¿Sera un error? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

(Punto de vista de Ginny)
Trato de apartar la vista de el; pero era imposible; se percato de aquellos profundos ojos esmeralda; de su torso desnudo, de sus rojos labios, que tanto deseaba pero que nunca tendría. Se escondió aun más, no podía dejar que la viera allí. Aunque el ya no la veía. A veces hasta llegaba a pensar que era invisible. Vio como sacudía sus húmedos y despeinados cabellos y se soplaba un mechón que le tapaba los ojos, volvió la vista a sus labios aquellos labios, y por un momento pensó, que podría llegar disfrutarlos, a besarlos de nuevo. Pero simplemente estaba soñando despierta... ¿por que hacerse ilusiones? El solo la veía como la inocente, y pequeña hermanita de Ron, además ella lo había alejado después de que el la había terminado al final del año pasado.
Se acurruco aun más en el pequeño casillero, el se acercaba. Abrió un poco la puerta, y miro por una pequeña ranura, se encontró con la piel desnuda de su espalda, sintió deseos de tocarla, acariciarla, pero no podía ella no debía estar ahí, no en el vestidor de chicos, pero estando Harry... ¿como resistirse??? Noto como se colocaba una camiseta y como la tela se le pegaba a la piel por la humedad de su cuerpo y marcaba su trabajado tórax (n/a: se había ejercitado últimamente, además de su entrenamiento de Quidditch).
Escucho un ruido, alguien entraba, se asomo un poco más, solo vio la figura de espaldas de una muchacha, no debía tener mas de 17 años, pero aun no la reconocía, agudizo la vista pero no obtuvo respuesta, de repente la oyó hablar, Hermione.
Al principio comenzaron a hablar animadamente, pero Ginny continuaba alerta. He hizo bien, porque minutos depuse noto como Harry, "su Harry" la tomaba por la cintura y la acercaba a su pecho. Sintió como toda su persona se desarmaba en su interior, sabía que Harry no le correspondía, pero nunca creyó que Hermione fuera a traicionarla de ese modo, ¿acaso no era obvio lo que sentía? Hermione pasó las manos por su cuello mientras movía su esbelta figura de una manera asquerosamente seductora.
La muchacha pelirroja que yacía dentro del casillero, sintió un escalofrío correr desde los dedos de los pies hasta la punta de su cabello colorado cuando los labios de aquellos dos muchachos se rozaron, y como acto seguido, unas gruesas y lentas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, quería salir de ahí y correr a separarlos, echarle un Crucio a Hermione y un Imperio a Harry para que sea solo suyo para siempre.
Cada segundo que pasaba el beso se iba haciendo mas intenso, y las lagrimas de Ginny mas continúas.
Harry comenzó a poner presión en el asunto, y todo se torno mas apasionado, Hermione calló sentada en un banco, espaldas a Ginny quien con los ojos rojos continuaba mirando por la rendija, deseaba saber aparecerse y poder irse en ese momento a su cálida habitación en la torre, lejos de su amor prohibido, lejos de la muchacha que la había traicionado, y mas que nada, lejos de esa dolorosa escena que se había transformado, en algo mas que un beso.(Punto de vista Hermione)
Entro insegura a aquella habitación, sabía que no debía estar ahí pero... el la había citado. Miró de un lado a otro, y allí la esperaba sonriente, tumbado junto a los casilleros.
-¡Hey! ¿Desde cuando tan tímida?- bromeó el, irguiéndose mientras se acercaba
-es que... no lo se.... ¿y si nos encuentran?
-Hermi.... ¿ves a alguien aquí?
La muchacha se alzo en puntillas, extendió el cuello y por un segundo le pareció haber visto unos ojos curiosos que salían de un armario...
-no, no realmente- parecía perdida al pronunciar estas palabras, estaba enojada y sorprendida de notar que en esos momentos talvez no veía a Harry con un amigo, tenia unos hermosos y enormes ojos verdes, su cabellera revuelta, y su camiseta pegada al cuerpo por la humedad que le daban un aspecto por el cual se sentía algo extraña y atraída, la invadieron deseos de acariciarlo, de tocarlo y de besarlo... pero se contuvo, y se mantuvo dura con temor de hacer alguna estupidez que terminara por comprometerla. Tensó todo su cuerpo, apretó los puños... ¿por qué de repente Harry se había tornado tan..... SEXY?
Se imagino el calor de su cuerpo contra el suyo, su aliento agitado... la suavidad de sus labios, la satisfacción de su mirada, el olor de su piel, y su experiencia en.... se sacudió enojada, estaba teniendo pensamientos impropios respecto a su mejor amigo, el era Harry, Harry, su amigo al igual que Ron, que Ginny.... Ginny... ¿qué diría ella si supiera lo que estaba pensando? ¿Que diría ella si supiera que si pudiera le robaría su amor... su amor platónico?? Noto como algo la sacaba repentinamente de sus deseos y pensamientos y la traía bruscamente a la realidad, aquel muchacho le había pasado los brazos por su cintura, Hermione se quedo atónita durante unos segundo que a ella le parecieron siglos, pero se dio cuenta de que estaba pareciendo una reverenda idiota, así que hizo lo que su instinto le decía, paso sus manos por el cuello de Harry, y comenzó a moverse, de forma sensual, y trataba de convencerse de que lo hacia contra su voluntad.
Tiempo después noto que parte de sus plegarias fueron oídas, y los labios de Harry estaban a solo centímetros de los suyos, cerro los ojos, intento olvidarse de su amiga pelirroja. Convenciéndose de que en ese momento estaba en la torre y que no se enteraría de lo ocurrido, pero había algo que Hermione no sabía, y era que su amiga no se encontraba en el castillo a kilómetros de ahí, si no que ella era la dueña de esos ojos curiosos, ahora rojos, que asomaban por ahí.
Sus labios se rozaron, luego le pidió aprobación con la mirada, la muchacha asintió y volvieron a besarse, esta ves de una forma mas repentina y apasionada, de una forma apasionada, que nunca antes había experimentado... noto como el comenzaba a poner presión en el asunto, sintió que era mucha energía depositada en ese beso, por lo tanto se relajo y aflojo sus músculos uno por uno, sintiéndose libre y ligera, tanto que hasta callo sentada sobre uno de los tantos bancos del vestidor.
Acaricio el suave cabello alborotado, y advirtió como Harry colocaba su mano por debajo de su blusa, percibió el escalofrió que esto le causo, pero el placer que le concedía, así que se rehusó a resistirse, olvidándose por completo de que podrían verlos, olvidándose de quien era el y de que ya no sería lo mismo verlo, y olvidándose también, de que talvez, no todos quedarian felices, que talvez había alguien junto a ellos, rezando por que pronto, todo aquello termine.
(Punto de vista Harry)
Se coloco la holgada camiseta, que pronto se adhirió a la húmeda piel, se revolvió un poco su rebelde cabello, se observo en el espejo y luego se recostó contra un casillero.
"Pronto llegara" pensó mientras una sonrisa asomaba en su rostro mientras la cara de la muchacha le venia a la mente, sus dulces ojos avellanas... su esbelta figura sus delicadas facciones, toda su persona.
Pensó en lo ocurrido esa mañana, cuando Ginny le lanzo cientos de descaradas pero sutiles indirectas, que solo a el le llegaron, aunque en vez de sentir una atracción, un deseo, una necesidad, sintió algo abrumador, algo que nunca percibió, una enorme carcajada que luchaba por salir, y que no pudo contener, y solo tuvo como objetivo, avergonzarla, y humillarla... ¿de veras Ginny creía que podría sentir algo por ella? No tenía nada en su contra pero había sido ella quien lo había alejado, después de que la había terminado.... ¿porque el, iba a fijarse en alguien como ella? de repente oyó un chirrido, alzo la vista, y allí estaba ella, entrando con paso lento e inseguro, le llamó la atención verla así de frágil, no era su mas común apariencia, acaso ella sabía lo que él quería decirle.
-¡Oye! ¿Desde cuando tan tímida?- bromeo para poder esconder su nerviosismo y pensaba que ese momento sería solo para ellos, que podrían hacer lo que quisieran, que se podrían olvidar del mundo y su alrededor, que tenía que olvidarse de Ron, y del mal que le estaba causando, el sabía muy bien lo que su mejor amigo sentía hacia Hermione, algo que era mas que amistad, mas que afecto, y mas que amor quizás, y le costaba tener que aceptar, que tras esa mascara de indiferencia y resentimiento, que se había construido en aquellos últimos meses, luego de la triste y dolorosa muerte de tantos seres queridos como su padrino y Dumbledore, aun le quedaba, un único, y solitario sentimiento, y ese era, el cariño y entendimiento que tenía a sus amigos...... ¿valía la pena traicionar la confianza de uno de ellos por su propia felicidad?
Aunque tal vez, todo eso, no era mas que un encariñamiento, o talvez, era algo mas profundo... pero sabia que Ron podía ofrecerle mucho mas que lo que él, pero la tenia ahí, parada frente a el, con esa pequeña y fina blusa, con su ajustados pantalones a la cadera que tanto le gustaban.... ¡¡¡el también era humano y también amaba!!!
-Es que.... no lo se....... ¿y si nos encuentran?
-Hermi... ¿ves alguien por aquí?- espero a que la muchacha se alzara en puntillas y recorriera cada rincón del pequeño vestuario con suma precaución, notó como se detenía unos instantes, con la vista fija en un casillero tras de el, pero que pronto la volvió y asintió tranquila, así que tenía que ser valiente y decirle lo que tenía en mente.
-Pues entonces... no hay de que preocuparse ¿verdad?- pregunto acercándose, de una forma tan seguro como pudo, y entonces no pudo abrir la boca, pero la tomo suavemente por la cintura y la atrajo hacia el, la beso suavemente en los labios, sin recibir respuesta. La miró a los ojos como esperando a que tomase una decisión.
Pero no necesitó mucho mas, solo al sentir de nuevo, los húmedos labios de ella sobre los suyos, supo que no debía de retenerse mas, de que debía tomar la iniciativa, antes de que se arrepienta. Puso presión en la cuestión, presiono aun más sus labios, donde desahogaba. Sintió como Hermione aflojaba cada músculo de su cuerpo, y caía rendida ante el, en un gesto que le otorgaba poder absoluto en la situación.
La pasión fue creciendo, sus lenguas se acariciaban y rozaban, se tocaba, y atraían la una a la otra. La empujo sobre el banco más próximo y callo sentado sobre ella, fue algo instintivo y normal, la siguió besando.
Puso su fría mano, bajo la blusa de la chica, quien no se resistió ni mucho menos, ambos se querían y necesitaban, no había obstáculos, no ahí, no ahora, talvez allí afuera, sus amigos no lo entenderían, la muchacha le desabrochaba la hebilla del cinturón y jugueteaba con su oreja.
(Punto de vista Ginny)
Las lagrimas seguían corriendo por sus mejillas y sin darse cuenta comenzó a sentir un enorme odio, una rabia casi incontenible, el besándola, el era de ella, ella tratando de quitarle la camiseta, tenía que salir antes de que cometiera algún acto de el que tal vez se arrepentiría después. Entonces su salvación hizo acto de presencia.
¡¡¡Buuuuuuuun!!!
Un Sortilegio Weasley (dejado por un alumno para hacer enojar a Flich) exploto dejando como resultado una espesa nube y después plumas que tapizaron el suelo de un color blanco, era ahora o nunca, antes de que la nube desapareciera tenia que salir, no quería saber nada más, no quería enterarse de el final aunque ya sospechaba cual sería.
Entre la confusión de la explosión ninguno de los dos se percato de que una chica con el corazón destrozado escapaba de su dolor, de su rabia, de su más grande amor.
Corrió por los corredores desesperada tratando de apartarse de la realidad y llorar sobre su almohada, mientras que en los vestidores estremecidos por el estruendo, los dos amantes se separaron jadeantes, el supo que si no hacia algo la perdería, y entonces no tendría otra oportunidad de decirle o demostrarle su amor; el estruendo la hizo entrar en razón ¿Qué estaba haciendo, en que pensaba?
(Punto de vista ambos)
Sentir sus labios, sus caricias, era una sensación mayor a lo que el se había imaginado, estaba completamente a su merced esa noche sería suya, la haría suya.
Dejando de lado la razón se entrego, se entrego en manos de aquel "X", el había dejado de ser Harry, por que ella sabía que Harry no podría jamás verla así, besarla así y mucho menos tocarla así, esa noche, estaba decidida en entregarle aquello único que era realmente suyo, aquello que pensó sería solo para aquel hombre que demostrara más que amor con una mirada.
Sentir su respiración agitada dentro su boca, tocar sus senos mientras ella desabrochaba su cinturón y pantalón... de repente una explosión, su corazón casi se detiene de la impresión y por instinto se alejo de ella, sin saber que al hacerlo tal vez la perdería.
La explosión la saco de el trence en el que había sucumbido bajo aquel "X" que de nuevo se había transformado en Harry, rápidamente el se alejo de ella y ella se dio cuenta de que no debía estar ahí tenía que irse.
Cuando el humo hubo desaparecido un tapiz de plumas blancas inundó el suelo dándole un aspecto de lecho gigante.
Al verla se dio cuenta de que la misma mirada que tenía al entrar se había adueñado de ella de nuevo... se había arrepentido, ¿la perdería?, poco a poco ella levanto su vista clavando su mirada en el e instantáneamente comenzó a abrocharse la blusa.
Al verlo por reflejo comenzó a abrocharse la blusa, era Harry estuvo apunto de hacer algo de lo que se hubiera arrepentido, se tenía que ir, tenía que olvidar.
No, la estaba perdiendo, no podía dejar que se fuera, no ahora, no esa noche, se acerco de inmediato a ella quien de nuevo había desviado la mirada... ¿pero que le diría?, ¿cómo la convencería de quedarse con el? Y sin darse cuenta comenzó a decir palabra sin saber de donde provenían
-Hermi... ¿qué ocurre?... ¿no pensaras irte o si?
-yo... esto no debía de haber pasado... tu eres...y yo... Ron, Ginny...
-¿Pero ellos no están aquí Hermi?... yo también pensé en ellos pero creo que es hora de que pensemos en nuestra felicidad, no... no la de los demás.
Harry decía esto al tiempo que la tomaba de los hombros con suma suavidad y mirándola con una enorme dulzura y tristeza que había estado escondiendo sin siquiera saberlo.
Ella levanto el rostro y lo miro se quedo sin decir ni hacer nada, lo único fue mirarlo a los ojos por un rato, el bajo sus manos esperando la respuesta que ella daría a lo dicho antes.
Pudo penetrar en aquellos ojos verde y descubrir la fragilidad, el temor y la pasión que el chico... no, que el hombre frente a el sentía, era la mirada que ella había estado esperando, la mirada que demostraba más que amor, y supo que esto no era un error, de pronto ella levanto sus manos y desabotono su blusa sin dejar de mirarlo a los ojo, cuando el ultimo botón estuvo suelto tomo la mano derecha de el y lentamente la elevo a la altura de su corazón.
El sin hacer pregunta alguna, con la cabeza llena de tristeza y soledad se dejo llevar hasta que ella deposito su mano sobre su seno izquierdo, Harry podía sentir el palpitar de el corazón de Hermione, de nuevo ella se entregaba a el completa y absolutamente.
Con sumo cuidado Harry deslizo sus dedos y aparto la tela que cubría el seno de aquella chica, al hacerlo lentamente se fue acercando a el cuerpo de ella su mano izquierda rodeo la cintura de Hermione, casi adivinando lo que el haría ella dejo caer su cuerpo hacia atrás y el la fue depositando suave y lentamente sobre el suelo cubierto de plumas.
Entones lo descubrió por completo, descubrió aquel seno, lo acaricio latamente y poco a poco fue inclinando su cabeza hasta llegar a su pecho, comenzó a besar aquel seno, morderlo y succionarlo, mientras escuchaba la voz de Hermione que disfrutaba extasiada de ello, las palabras se escuchaban entre cortada, de repente cayo, contuvo la respiración y al hablar de nuevo dijo
-Hazme tuya Harry... hazme el amor.- Harry levanto su rostro la miro fijamente poco a poco Hermione se enderezo haciendo que Harry hiciera lo mismo, ella se sentó y el quedo arrodillado frente a ella, por un segundo solo se miraron.
Harry despojo por completo a Hermione de su blusa y ella comenzó a levantarle la camisa a Harry este la ayudo, y cuando por fin se hubo desecho de esta, Hermione acerco sus manos a el pecho de Harry, acariciaba de arriba abajo, y como el ella también acerco su rostro a el pecho de Harry, lo beso y mordió.
Esto le causo un dolor excitante, mientras Hermione mordía su pezón derecho sus manos se encontraban en la parte baja de el abdomen de Harry.
Harry tenía sus manos recargadas en el piso para soportar su peso y el de Hermione que se apoyaba en el.
(Punto de vista Ron)
Mientras que en los vestidores se encontraban Harry y Hermione, Ginny acababa de entrar por el retrato que resguardaba la entrada a la torre de Gryffindor.
En la sala común un chico pelirrojo quien se encontraba sentado frente al chimenea con un grupo de compañeros a su lado la vio correr en dirección a las habitaciones de las chica, se preocupo por su hermana menor y deseo ir a ver que le ocurría, pero se contuvo no quiso quedar en ridículo frente a sus compañeros y continuo en la charla en la que se encontraba antes de aquel incidente.
Pero de nuevo se vio interrumpido esta vez por una chica de la misma edad de su hermana
-Disculpa Ron, pero creo que deberías ir a ver a Ginny, esta muy mal-
Simulando que se retiraba de mala gana, Ron fue a ver a su hermana menor.
-Los dejaremos a solas, vamonos chicas-
Al entrar en la habitación Ron se percato que la chica pelirroja tenía hundido el rostro en su almohada y lloraba profundamente, con paso vacilante se aproximo a su cama sentándose a la orilla de esta
-Que te ocurre- Pregunto inseguro pero no recibió respuesta alguna, solo más sollozos -Vamos Ginny, nada puede ser tan malo para que estés de esta manera- Al escuchar esto la chica pelirroja levanto su rostro, su hermano acababa de derramar la ultima gota, su rabia exploto.
-Nada puede ser peor...- Grito ella entre sollozos y lagrimas-Nada puede ser peor...eres la persona...más...más... ¡ESTÚPIDO!- Y de nuevo volvió a hundir el rostro en su almohada
Ron comprendió que algo realmente malo le había ocurrido, el sabía que su hermana lloraba últimamente y continuamente casi por cualquier cosa, pero nunca la había visto de esa manera, nunca tan alterada.
Ron se acerco más a su hermana y con desconfianza puso su mano sobre la espalda de ella -Ginny...-Ron busco las palabras adecuadas-Tranquila...no quise...por que no me dices que te ocurrió, tal vez te sientas mejor-
Al escuchar la voz de su hermano mayor Ginny sintió seguridad, levanto el rostro vio fijamente a su hermano, contuvo sus sollozos y trato de apartar la imágenes que aun la perseguían desde los vestidores y trato de explicar lo sucedido.
-Ella me...ella me a traicionado, yo... los vi a los dos...a el... y...y...ella, ellos estaban...lo están ha... haciendo- No pudo contenerse las lagrimas recorrían su rostro y un nudo se formo en su garganta impidiéndole continuar, pero Ron trataba de comprender ¿Quién la había traicionado?, ¿Quién era "el"?, y lo que estaban "haciendo" sería lo que Ron se imaginaba
-Tranquilízate, respira-Le indico Ron a la pelirroja quien seguía las indicaciones de su hermano-¿Mejor?-Ginny asintió-Bien continua, ¿de quienes me estas hablando?-
-De ellos...-De nuevo las lagrimas volvían-De...Harry... esta con...con... ella-Ginny de nuevo regreso a su almohada y callo-con ella... la esta... amando-Su voz cada vez se escuchaba más perdida, estaba demasiado agotada, hablar la tranquilizo y comenzó a darle sueño.
-¿Quién es?, Ginny- Ron pregunto antes de que ella se durmiera por completo
-Esta con ella... con... Hermione...- Y callo en un profundo sueño, para Ron era como si un puñal le hubiera atravesado el corazón, se quedo ahí inmóvil, le tomo unos minutos darse cuenta de que Ginny se encontraba durmiendo, se levanto torpemente de la cama y salió de la habitación con la mirada perdida
-¿Cómo esta?- Pregunto una de las compañeras de Ginny pero Ron no la escucho, bajo a la sala común volvió a su asiento frente a la chimenea, callado sin decir, hacer y mirar a nadie, a todos les extraño su comportamiento, después un movimiento en el suelo atrajo su atención, un gato se había tendido como un tapete frente ala chimenea, un gato color canela, el gato que le pertenecía a aquella chica que se encontraba con su mejor amigo.
Comenzó a formar imágenes en su cabeza de lo que ahora se encontrarían haciendo, algo en el exploto, se levanto de golpe, apretó sus puños, quiso gritar, sacar lo que tenía dentro, todo el dolor que le causaba saber que su mejor amigo y la chica a la que amaba estaban juntos, subió rápido a su habitación, vio por la ventana que estaba oscureciendo, así que fue hacia el baúl de Harry, saco su capa invisible, con la firme dedición de encontrarlos, también busco el mapa del merodeador pero no lo encontró, no importaba los encontraría y los haría pagar, mínimo a Harry, el no quedaría simplemente traicionado.
(Punto de vista ambos)
Por otra parte sobre el suave lecho blanco de los vestidores, Hermione se encontraba recostada y sobre ella el cuerpo de Harry, ambos desnudos no solo en cuerpo si no en sentidos.
El calor de su cuerpo contra el suyo, su aliento agitado, la suavidad de sus labios, la satisfacción de su mirada, el olor de su piel, sentir sus manos buscando senderos sobre la suya, sus labios húmedos recorriendo su cuerpo, succionando acariciando devorando su ser, era mejor de lo que se había imaginado, aquellas sensaciones la hacía olvidarse de una realidad de la que los dos escapaban esa noche.
Dejándose llevar por el insitito se dejo caer sobre el cuerpo de Hermione que temblaba bajo el suyo, Harry pudo observar como ella abría desmesuradamente sus ojos y de nuevo ese gesto que a el tanto le extasiaba, Hermione se mordía el labio tratando de contener la sensación que iba más haya del placer.
Poco a poco fue entrando en ella y un mar de sensación lo inundo, un placer nunca antes descrito se produjo dentro de el, serró los ojos y pudo percibir como cada célula de su ser explotaba produciendo sensaciones jamás concebidas, olvidando todo, se perdió en un sinfín de sensaciones que se acrecentaba a cada movimiento.
El entraba y salía, ella trataba de contener las sensaciones dentro de si pero le era imposible, se podían escuchar alaridos provenientes de ambos amantes que se desvanecían de la realidad a cada movimiento.
Ella arañaba la espalda de el, mordía sus hombros, moría entre sus brazos, sobre el descargaba toda una vida de deseos contenidos, subía y bajaba sobre el fornido cuerpo de Harry que trataba de contener cada sensación experimentada para guardarla para si, mientras acariciaba los pechos suaves y firmes de Hermione.
Iluminados por la tenue luz de la luna que se filtraba por las ventanas de los vestidores Harry se enredaba en la larga cabellera de Hermione que bañada con tintes eróticos descargaba todas sus energías sobre el quien las absorbía y le recompensaba con caricias y besos, las antorchas de los vestidores se habían extinguido y el único fuego de el lugar era el que los dos jóvenes amantes desbordaban sobre el suelo de los vestidores.
(Punto de vista Ron)

Se había puesto la capa invisible en los dormitorios de los chicos, y había salido como un bólido, solo tenía una cosa en mente encontrarlos, lo primero que haría al encontrarlos, sería lanzarle una maldición a Harry no importaría cual, pero que sufriera, como el estaba sufriendo, y él lo sabía, él sabia que el amaba a Hermione; pero no podía creer que Harry, su supuesto amigo, le estuviera haciendo eso a él, a su mejor amigo, ¡No podía perdonarlo!
Sin darse cuenta Ron había llegado a un pasillo en el cuarto piso, se detuvo de golpe y entonces comprendió que no tenía la menor idea de donde estaban, y no se le había ocurrido preguntarle a Ginny donde los había visto, tenía que pensar rápido, Harry se había quedado practicando en el campo de Quidditch, y Ginny casi siempre lo iba a observar, aunque este no se diera cuenta que ella estaba hay, así que Ginny lo pudo seguir a cualquier lado después de que este terminara su entrenamiento, pero ¿donde estarían?
Un momento después salio corriendo hacia la torre de astronomía, no tenía ni idea de donde podrían estar pero si era necesario revisar de arriba abajo el castillo así lo haría y comenzaría por la torre de astronomía, después y iría bajando por pisos y revisando los salones y todos los rincones que conociera, y aunque estaba seguro que Harry tenía el mapa del merodeador, no se preocupo, por qué estaba seguro que en ese momento no lo estaría revisando.
(Punto de vista Harry)
El reloj marcaba las 12 cuando sin fuerzas para continuar ambos cayeron en un profundo sueño, pocas horas después Harry se despertó, se dio cuenta que su joven amante usaba su pecho desnudo como almohada y se refugiaba del frió entre sus brazos y piernas, con sumo cuidado se levanto, busco sus calzoncillos y se los puso, se volvió a mirar el cuerpo desnudo de Hermione que se encontraba tendido a sus pies, tomo su camisa y la puso sobre el cuerpo de ella, después se dirigió a la ventana contemplo la luna, se sentía satisfecho hasta el punto más recóndito de su ser, pero de pronto un sentimiento de culpa lo inundo.
Se volvió para mirar de nuevo a Hermione, de nuevo todas las preocupaciones y desdichas que había alejado al poseer aquel cuerpo frágil, hermoso y erótico regresaron a el, de nada le sirvió, ¿Que había obtenido?, qué ganancia obtuvo si de nuevo todo volvía a estar como antes, regreso su rostro hacia la ventana, no, no todo volvería a ser como antes, Hermione ya no lo vería de la misma manera, mucho menos tratarlo igual ¿Qué había hecho?, ¿Qué gano? ella ahí, indefensa desnuda... acaso ella lo amaba igual que él a ella
ella siempre lo había visto como su mejor amigo... tal vez interpreto mal, tal vez el había confundido el reflejo de Hermione con excitación, tal vez las intenciones de ellas eran otras y el la había orillado a ese fin... tal vez ella no lo quería, pero
no podía creer eso, ya que ella nunca dio signos de querer detenerlo.
Pero algo lo saco de todas esa preguntas, sintió como una mano le acariciaba la espalda y subía poco a poco llegaba a su hombro derecho y bajaba por su pecho y otra mano lo rodeaba por la cintura, luego una fina barbilla se posaba en su hombro izquierdo.
-Hola-Dijo una voz femenina-¿Qué miras?-Pregunto ella, Harry volteo ella lo soltó, Hermione se había puesto la camiseta de Harry.
-Yo...-Harry no sabía como contestar exactamente y desvió su mirada de la de ella, Hermione lo tomo por el rostro y le dio un pequeño beso en los labios-Te quiero-Dijo al alejarse de los labios de Harry y en ese momento lo abrazo, Harry comprendió que estaba en un error tal vez Hermione si había buscado ese mismo fin, ese momento se dio cuenta que había ganado más de lo que se había imaginado.(Punto de vista Hermione)
Se hallaba aun dormida cuando una pequeña brisa la hizo despertar, después algo frió se posaba sobre su cuerpo desnudo.
El no se percato de que la había despertado, se encamino hacía la ventana y perdió su mirada en esta. Hermione lo observo aun desde el suelo, ver su fornido cuerpo ocultando la luz proveniente de la ventana, el había hecho un gesto que ella nunca hubiera esperado, a pesar de que se había alejado de su lado se había preocupado por cobijarla, en algún momento cuando Harry yacía sobre ella algo de la razón que la había abandonado regreso por un breve instante, se pregunto que tal vez Harry solo la estaba utilizando, y que al terminar la rechazaría, pero se dio cuenta de que ese miedo era injustificado.
Tomo la camiseta se la colocó y en silencio se acerco a el, deslizo su mano por aquella fornida espala subiéndola poco a poco hasta llegar a hombro donde la hizo descender, mientras rodeaba la cintura de Harry con su extremidad libre, poso suavemente su barbilla sobre el hombro de el- Hola- Dijo -¿Qué miras?- Pregunto el se dio media vuelta y quedaron frente a frente.
-Yo...-Dijo el pero cuando sus ojos se encontraron desvió la mirada, Hermione solo lo miro a los ojos por unos instantes pero noto dolor, duda, arrepentimiento, no necesito más lo tomo por el rostro se acerco a sus labios y le planto un pequeño pero satisfactorio beso-Te quiero-Le dijo y lo abrazo, no necesito más que sentir los brazos de Harry para darse cuanta de que al pasar una noche tal vez había perdido un amigo pero había ganado un amor.
-Creo que es hora de regresar al castillo,- dijo Harry, ella lo volvió haber a los ojos, estos habían cambiado, ahora, había seguridad, fuerza, amor, eso lleno completamente su ser, -esta bien- respondió y no pudo reprimir una sonrisa.
(Punto de vista ambos)
Vaya, no lo podía creer, pensaba Harry mientras se ataba las agujetas de su tenis, y volteaba a ver a Hermione, quien se traba de arreglar su pelo frente aun espejo que había en los vestidores, ya que se habían dado una ducha, para después volver al castillo
Nunca pensé que él pudiera corresponderme, siempre pensaba que elegiría a alguien más, pero nunca a mí.
-¿Estas lista?- pregunto Harry
-Si,- dijo ella volteando a verlo con una sonrisa, que él correspondió.
-Entonces regresemos- dijo Harry, se volteo, tomo su capa y un pensamiento fugaz, cruzo su mente -Hermy
creo que debemos hablar-
-Esta bien- contesta, pero en eso sintió un nudo en el estomago, ya qué el volteo a verla y ella pudo ver en sus ojos que era algo serio, algo que lo preocupa en verdad, ¿Pero qué será?- Harry pero será mejor que hablemos en el castillo ¿no crees?
-Esta bien- dijo mientras le pasaba su capa a Hermione, -toma, por qué hace frió-
-¿Y tú?- dijo Hermione viendo lo preocupada, ya que no quería que se enfermara o le pasara algo.
- No te preocupes por mí- dijo Harry, sonriendo y acercándose a la puerta.
Hermione lo vio y no pudo evitar sonreír y en eso se le ocurrió algo.
-Harry, ¿no habrás traído tu capa invisible?- estaba preocupada que tal si los descubrían, y los castigaban.
-No- dijo Harry deteniéndose antes de abrir de la puerta- pero esta el mapa del merodeador, en una bolsa de la capa-
Hermione empezó a buscarlo en la capa de Harry, la cual ya traía puesta, cuando lo encontró lo saco y con su varita dijo - Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas - con lo que apareció un mapa detallado de Hogwarts, lo empezó a revisar cuidadosamente hasta que encontró a Flich, la señora Norris y a Peeves, en una mazmorra, seguro Peeves otra vez hizo de las suyas, eso les daría tiempo para llegar a la torre de Gryffindor - Camino libre - dijo volteando a Harry
Al oír esto Harry, pensó que entonces seria bueno empezar el camino y alargo la mano para tomar el pomo de la puerta.
Hermione bajo la vista de nuevo así el mapa por que vio que un punto, que representaba a alguien salía deprisa del castillo y se dirigía hacia donde ellos estaban, se acerco el mapa para saber quien era y al leer el nombre se quedo pasmada, no podía ser verdad, oyó qué Harry giraba la cerradura de la puerta.
-No- oyó Harry que Hermione le gritaba, mientras habría la puerta y entonces vio una luz roja y sintió un golpe que lo empujo hacía dentro de los vestidores.
(Punto de vista Ron)
¿Dónde estarán? Se preguntaba desesperadamente Ron, mientras salía de otra mazmorra, ya había buscado por todo el castillo, y no los encontraba, ¿por qué demonios, no le había preguntado a Ginny, donde estaban? Era un tonto, y lo admitía, si no fuera así ya los habría encontrado, es más sino fuera un tonto no tendría que estar buscándolos.
Demonios, pensó al entrar a otra mazmorra, abarrotada de varias cosas rotas y destartaladas, y nada, no estaban, no aparecían ¿Cómo era posible?, estaba muy molesto y dio una patada a una mesa destartalada que se encontraba en la mazmorra, lo cual hizo que esta se le rompiera una pata y se cayera escandalosamente, lo cual con él eco, sonó mucho más fuerte.
-¿Quién anda hay?- oyó a su espalda, y giro rápidamente, y vio a Peeves flotando en la puerta de la mazmorra, -Quien sea tiene que salir o avisare a Filch.-
Maldición pensó al ver a Peeves flotando en la entrada, no podría salir, pero si salía ¿de que le serviría? ¿No ya había recorrido casi todo el castillo? Y no los había encontrado, ¿Donde demonios estaban?
-Se que sigues aquí, sal o llamare a Filch- amenazo Peeves.
-No molestes Peeves, soy el barón sanguinario- dijo Ron recordando que lo mismo habían hecho en primero, y había funcionado.
-Así su señoría- dijo Peeves ensanchando su sonrisa, y tomando un pedazo de madera que estaba sobre una mesa, - y ¿como le hace para estar en una reunión de fantasmas en el quinto piso y aquí al mismo tiempo?- dijo sonriendo y aventando el pedazo de madera, y tomando otros y haciendo lo mismo - No, te podré ver, pero te puedo encontrar- dijo sonriendo.
Ron evito las cosas qué le arrojaba Peeves, pero no podía hacer eso hasta que se cansara Peeves, así que saco su varita, y uso el hechizo Diffindo para romper una mesa de la esquina, con lo que lo logro engañar a Peeves, quien al verla partirse se acerca arrojando cosas hacía la esquina y deja la vía libre a Ron.
Mientras salía de la mazmorra, ponía su cerebro a funcionar a todo lo que daba, no los había encontrado en el castillo, entonces debían de estar fuera, ¿pero don
? Pues claro, pensó, solo había un lugar.
Y mientras salía al vestíbulo del castillo, vio como Filch se dirigía corriendo hacia ellas, seguramente Peeves, seguía haciendo destrozos en la mazmorra.
Se acerco a la puerta y salio corriendo, por qué no lo había pensado antes, debían de estar en los vestidores del campo de quiddich, su corazón latía a cien, pronto los encontraría, y entonces Harry pagaría por haberlo traicionado.
Pronto llegó a los vestidores y oyó la voz de Hermione - Camino libre- entonces si estaban hay, vio qué el pomo la puerta empezaba a girar tomo su varita y apunto hacía la puerta, entonces vio a Harry.
-Experlliarmus- ataco a Harry, mientras oía como Hermione gritaba -¡No!-(Punto de vista Hermione)
-No- grito, pero Harry ya había abierto la puerta, y vio como este había salido volando hacía atrás, lanzado por una luz roja, y quedaba tendido en el suelo.
-¿Qué demonios?- dijo Harry quien se había enderezado.
-Es Ron, debe traer la capa invisible- dijo Hermione, quien en ese momento vio como Ron se materializaba en la puerta de los vestidores, y así se confirmaban sus peores temores.
-Así que aquí están- dijo Ron apuntando con su varita a Harry y con furia en los ojos.
Hermione estaba asustada, ¿Cómo era posible que Ron supiera que estaban hay? ¿Por qué se veía enojado? ¿Sabría lo que había sucedido entre ellos? ¿Y si era así, quien le había dicho? Volteo a ver a Harry y vio en su cara que se hacía las mismas preguntas.
-Ron, qu
- empezó a decir Harry, mientras se levantaba del suelo.
- No me vengas con Ron, ahora- lo interrumpió Ron acercándose y apuntándole con la varita Harry - ¿Solo quiero saber como te atreviste? - Ron temblaba, supuso Hermione que era por ira, -¿Pensé qué eras mi amigo?-
- Ron, por favor calma
- comenzó Hermione quien al verlo, tuvo miedo de que le hiciera algo a Harry.
- ¿¡Que me calme!? ¿¡Estas loca a caso?! - dijo Ron volteando a verla, Hermione vio en su mirada, una desesperación y locura que le hizo temer y entendió que de alguna forma él sabía todo lo que había pasado.
-Cálmate Ron- dijo Harry quien tenía su varita ya en la mano - No quiero hacerte daño-
-¿¡No quieres hacerme daño!? Entonces explícame ¿Por qué me traicionaste?-
-Ron
yo no
- dijo Harry, Hermione pudo ver que no sabía que decir.
-El no te ha traicionado, Ron- dijo Hermione tratando de defender a Harry.
- Tienes razón, él solo no, ¡los DOS ME HAN TRAICIONADO, ME HAN ENGAÑADO, SE HAN REIDO DE MI! ¡Pero eso se acabo!- dijo - ¡Incendio!- Hermione se asusto cuando vio que de la varita de este salía un fuego como si fuera un lanzafuego y se dirigía contra Harry, quien apenas lo evito.
-¡Por favor Ron, detente!- oyó que decia Harry mientras esquivaba el llamarada.
-¡Everte Statum!- ve que lanzá Ron, al ver que su hechizo anterior fallo, "que puedo debo deternerlo, antes de qué pase algó," piensa, al ver como Harry evita este por un pelito.
-¡Rictusempra! ¡Langlock!- Hermione vio que Ron había enloquesido, por que en ese momento lanzaba hechizos a diestra y siniestra, tratando de que alguno le diera a Harry.
-¡Ron, por favor, detente o tendre que lastimarte!-le dijo Harry mientras un hechizo le rozaba el cabello.
Hermione se asusto al ver como contorsiono la cara este al oir esto y le grito a Harry -¡SI NO QUERIAS LASTIMARME, DEBISTO DE HABER PENSADO A...!
-¡Petrificus Totalus!- lanzo Harry dejando inmóvil a Ron.
Hermione se sentía aliviada al ver que Harry había inmovilizado a Ron, así al menos podrían hablar con él.(Punto de vista Harry)
-¡No!- oyó Harry, que Hermione le gritaba, pero el ya había abierto la puerta, y sintió como un golpe en el pecho lo lanzo hacía atrás, mientras veía una luz roja, y quedo tendido en el suelo.
-¿Qué demonios?- dijo Harry, viendo que en la puerta no había nadie.
-Es Ron, debe traer la capa invisible- escucho a Hermione, y en ese momento vio como Ron se materializaba en la puerta de los vestidores, y así se confirmaban sus peores temores.
-Así que aquí están- dijo Ron apuntando con su varita a Harry y con furia en los ojos.
Harry estaba aterrado, ¿Cómo era posible que Ron supiera que estaban hay? ¿Sabría lo que había sucedido entre ellos? ¿Y si era así, quien le había dicho? ¡Era imposible! ¡No podía ser!
-Ron
qu
- empezó a decir Harry, mientras se levantaba del suelo, pero no se le ocurría que podía decirle a su amigo.
- No me vengas con Ron, ahora- lo interrumpió Ron acercándose y apuntándole con la varita a Harry - ¿Solo quiero saber como te atreviste? Ron temblaba, eso confirmo los temores de Harry ¡Ron sabía todo! -¿Pensé qué eras mi amigo?-
- Ron, por favor calma
- oyó a Hermione.
- ¿¡Que me calme!? ¿¡Estas loca a caso?! dijo Ron volteando a verla, Harry se sorprendió de la cara de su amigo, jamás lo había visto así.
-Cálmate Ron- dijo Harry quien aprovecho el momento de sacar su varita No quiero hacerte daño-
-¿¡No quieres hacerme daño!? Entonces explícame ¿Por qué me traicionaste?-
-Ron
yo no
- dijo Harry, maldita sea, el lo sabe todo y tal vez tenga razón, pensó tratando de hallar una forma de tranquilizarlo.
-El no te ha traicionado, Ron- dijo Hermione.
- Tienes razón, él solo no, ¡los DOS ME HAN TRAICIONADO, ME HAN ENGAÑADO, SE HAN REIDO DE MI! ¡Pero eso se acabo!- dijo - ¡Incendio!- Harry apenas tuvo tiempo de esquivar la llamarada que salio de la varita de Ron, no había pensado que llegara hasta este extremo.
-¡Por favor Ron, detente!- dijo Harry mientras pensaba en una solución.
-¡Everte Statum!- dijo Ron, y Harry apenas alcanzó a esquivarlo, no podía hacer siempre, solo esquivar hechizos
-¡Rictusempra! ¡Langlock!- decía ron como loco, mientras Harry esquiva esto como podía, y en eso se le ocurrio una idea.
-¡Ron, por favor, detente o tendré que lastimarte!- dijo Harry, mientras sentía como un hechizo pasaba rozándole el cabello, y funciono por que Ron hizo una mueca y empezó a hablar.
-¡SI NO QUERIAS LASTIMARME, DEBISTO DE HABER PENSADO AN...!
-¡Petrificus Totalus!- lanzo Harry aprovechando ese momento.
Así por lo menos podría intentar hablar con él.(Punto de vista Ginny)
De repente despertó al sentir el sol de la mañana, qué le daba en la cara, se levanto de su cama, y vio que no se había cambiado de ropa, y entonces la asaltaron todos los recuerdos del día anterior, de cómo su Harry, la había cambiado por otra, de cómo esa otra había resultado su mejor amiga, quien sabia que ella amaba a Harry.
Sintió ganas de llorar, pero las retuvo, y salio de su cuarto bajo a la sala común, que estaba vacía, excepto por unos alumnos de segundo año, salio de esta y se dirigió al Gran comedor, donde se sentó y empezó a desayunar; estaba desayunando cuando levanto la cara y volteo hacia ambos lados le la mesa y no vio a ninguna de las tres personas que buscaba, así que se apuro acabar su desayuno, se levanto y decidió ir a dar una vuelta ya que necesita aclarar la mente y poner en orden todas sus ideas y sentimientos que en ese momento tenía.
Estaba saliendo del Gran Comedor, cuando una conversación le llamo la atención, Ni Harry, ni Ron durmieron anoche, en la torre, oyó que decía Seamus, y Parvati contestaba tampoco Hermione lleg
.
No necesito oír más, sabía donde estaban, y si estaba en lo correcto su hermana ya los había encontrado, no quiso pensar en lo que pasaría si esto ultimo era cierto, así que salio corriendo directo hacia los vestidores del estadio de quidditch.
Rápido, rápido, pensaba mientras se acercaba, ya que conocía lo impulsivo que era Ron, seguramente después de lo que le dijo anoche, habrá salido a buscarlos y si los habría encontrado, estaba segura que les hubiera armado un gran alboroto, siempre y cuando no haya decidido asesinar a Harry, o algo así.
Vio las puertas de los vestuarios, cada vez más cerca, tenía el corazón en el puño, tenía miedo de que le hubiera pasado algo a su Harry; además de que su imaginación no era de mucha ayuda, ya que en esos minutos le llegaban mil imagines de Harry con Hermione y Ron irrumpiendo, y lanzando mil y un hechizos contra Harry, entonces se le ocurrió ¿Cómo habrá encontrado Ron a Harry y Hermione?, si sus suposiciones eran acertadas, lo más probable era que Harry a la mejor no había tenido ocasión de defenderse, y si era cierto, no quería ni pensarlo, así que acelero el paso.
Y por fin ya tenía la puerta al alcance de la mano, así que saco la varita, por si las dudas, llego corriendo a la puerta, y la abrió de golpe, y
¡PLAF! Choco contra algo y cayo al suelo de un sentón, al levantar la cara vio que en el fondo de los vestuarios, estaba su hermano sentado en el suelo y enfrente de él, apuntándole son su varita estaba Harry, ¡Su Harry! Estaba bien

-¿Estas bien Ginny?- oyó una voz, que la saco de sus pensamientos, y al girar la cara vio una mano extendida para ayudarla a pararse, y al levantar más la cara, sintió que la sangre le hervía, y apretó con todas sus fuerzas, su varita que llevaba en la mano derecha, ya que hay frente a ella estaba, Hermione, su dizque Amiga, la que le había robado a Harry, quien la había traicionado, pero
se sentía confundida no sabía que hacer, veía en la cara de Hermione cierta preocupación y susto, así que decidió en ese momento que hacer.(Punto de vista Harry)
Vaya ahora si podemos hablar con él, pensó Harry, mientras bajaba su varita, contemplaba la cara de su amigo, la cual había quedado con una mueca que mostraba su furia, que sentía, Harry se sentía vació, nunca se imagino que su amigo fuera a reaccionar así, o tal vez sí, pero no que, se enteraría tan pronto de lo sucedido, él de diría, ¡no! ambos hablarían con él de lo que sentían y él se enojaría pero, al final los comprendería, así era como Harry había planeado que todo esto sucedería, ¿Cómo demonios sucedió esto? ¿Cómo demonios se entero?, se preguntaba una y otra vez.
-Harry- oyó una voz tímida que lo sacó de sus pensamientos, y al voltear vio la cara de Hermione, la cual se veía aterrada, o asustada -¿qué vamos hacer?-
-Yo creo que intentaremos hablar con él- fue la única solución que se le ocurrió a Harry.
-¿Lo descongelamos?-
-No, yo creo que será mejor así, por momento- dijo Harry, volteando a ver a Ron, ya que sabía que si lo descongelaba, se pondría de nuevo a lanzar maldiciones y hechizos a diestra y siniestra.
-Bueno, entonces hay que decirle
- empezó Hermione, pero Harry vio que se le quebró la voz, así que él dijo - qué tiene que comprender que nosotros nos amamos.
-Si - dijo Hermione dándose la vuelta ya acercándose a donde estaba Ron- Ron
yo
quiero decir nosotros
eh Harry y yo
- Harry se dio cuenta que Hermione no sabía que decir y que su cerebro estaba trabajando a 1000 por hora, ya que se estaba mordiendo el labio, igual que hacía cada vez que tenia un problema que resolver.
Harry se dio cuenta que por primera vez, Hermione no sabía que hacer, así que todo recaía en él, después de todo Ron era su mejor amigo desde hace 7 años, y si alguien tenía que decirle toda la verdad mejor él, así que tomo una decisión rápida, y se acerco a Ron, y empezó a quitarle la varita que llevaba en la mano, aunque esto era muy difícil por que la estaba apretando con fuerza, pero después de un rato, logro sacarla, y se hizo para atrás.
-¿Harry, qué haces?- le pregunto Hermione.
-Lo correcto,- o lo que pienso que es correcto, espero que funcione, pensó he hizo un movimiento con la varita y Ron quedo libre.
Vio como Ron estaba sorprendido, y espero que ese acto Ron lo tomara como señal de buena voluntad.
-Ron, yó
ehhh
no
, - maldición a se unos segundos tenía las justas palabras que le diría, pero ahora sonaban huecas, tontas, vacías, ¿cómo podría decirle a su amigo, qué el se había enamorado de la misma chica qué él? ¿Cómo decirle qué se había aprovechado, para ganarle a esa chica, qué bien el sabía que su amigo llevaba amando desde hace más de 4 años?, simplemente no encontraba las palabras para decirle, ¡NO! para explicarle lo qué sentía, que sabía él dolor que le causaba, qué se sentía completamente culpable.
-Antes que nada
-demonios pensó Harry, no podía verlo a los ojos, porque veía en ellos una gran furia, pero aun más un gran dolor, pero tenía que tomar valor, por algo había sido puesto en Gryffindor.
-Ron espero que comprendas, que nunca quise lastimarte, ni que esto terminara así, yo
-
-¡¿QUÉ NO QUISISTE LASTIMARME?! ¡¿ENTONCES DIME POR QUÉ DEMONIOS TE ACOSTASTE CON HERMIONE?!- grito Ron, dejando a Harry con la boca abierta, entonces él sabía todo lo qué había ocurrido allí, -¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME LA ROBASTE?! ¡SABIAS QUE YO LA AMABA, Y ÉLLA A MI! ¡Y LLEGASTE A ARRUINAR NUESTRA RELACION!-
-¡CALLATE RÓN!- grito Hermione y Harry vio que tenía la cara roja, y vaya que lo sorprendió ya qué vio que temblaba de ¿rabia? -¡NUNCA FUI TUYA PARA QUE DIGAS QUE ME ROBARON! ¡NUNCA TUVISMOS UNA RELACION!-
-¡LA HUBIERAMOS TENIDO DE NO HABER SIDO POR ESTÉ
!-
-¡NO ES CIERTO, POR QUE TU NUNCA HAS TENIDO EL VALOR DE DECIRME LO QUE SIENTES! ¡YO TE ESTUVE ESPERANDO DESDE TERCER AÑO, PERO NUNCA TUVISTE EL VALOR DE HACERLO!- Harry estaba asombrado, primero había visto a Hermione desconcertada y asustada, pero ahora tenía la cara roja, sus puños los tenía apretados y temblaban y de su ojos escurrían lagrimas, -¡Y SABES ME CANSE DE ESPERAR, Y TENIAS RAZÓN YO TE AMABA PERO YA NO, AHORA YO AMO A HARRY, POR QUE SE QUE EL NO ME VA A DEJAR ESPERANDO COMO TÚ! ¡POR QUE EL SI ME ENTIENDEN Y NO TENGO QUE DISCUTIR CON ÉL!-
-¡MENTIROSA! ¡ESO NO ES CIERTO! ¡TU ME AMAS A MI!- Harry sintió que en ese momento estaba de más y prefería a limitarse a escuchar.
-¡NO ME IMPORTA LO QUE CREEAS, YA RON! ¡AMO A HARRY, Y YO SOLO ESPERABA QUE TU QUE ERES NUESTRO AMIGO COMPRENDIERA!- Harry vio como Hermione respiraba profundamente, mientras Ron parecía desconcertado.
Hermione se dio la vuelta y se alejo de ellos, mientras Harry vio como Ron agachaba la cara y dejaba que de estas corrieran lagrimas.
Maldición esto no tenía que ser así, pensó Harry mientras veía por una ventana como se filtraban los rayos del sol.
-Ron, creo que te debo una disculpa por todo lo que paso, yo no quería que las cosas resultarán así
- empezó a decir Harry, pero Ron lo interrumpió.
-No Harry, no me debes nada, Hermione tiene razón, tu nunca me traicionaste, ni me robaste nada, por qué nunca tuve nada- Harry estaba miraba a su amigo sorprendido - aparte de que tiene razón, yo nunca tuve el valor de declararme o de revelarle lo que siento, yo soy el que les debe una disculpa-
-Nada de eso, Ron
- en eso sintió una mano en su hombro y al voltear vio a Hermione, quien se había lavado la cara, y se veía hermosa, Harry vio a sus ojos y comprendió en seguida lo que pensaba.
-Adelántate, en un momento te alcanzo- dijo Harry con la idea de poder platicar con Ron un rato y poder terminar de aclarar algunas cosas, Hermione solo asintió y se dirigió para la puerta, Harry volteo de nuevo a ver a Ron y
¡PLAF! Volteo a ver enseguida, preocupado y vio que Hermione se tambaleaba y enfrente de ella, sentada en el suelo, seguramente por el choque estaba Ginny, demonios ¿acaso ella también sabía lo que había ocurrido? ¿También tendrían que lidiar con ella como con Ron?
-¿Estas bien Ginny?- oyó como Hermione, ya recuperada le extendía la mano a Ginny para ayudarla a levantarse, y en eso vio que Ginny levantaba la mano


Espero que les haya gustado este cap, mañana visto pero desde otro punto de vista.
Saludos a todos.(Punto de vista Hermione)
Vaya que genial idea había tenido Harry al paralizar, a Ron ojala así podrían hablar con él, aunque podía ver en la cara de Ron una gran furia seguramente estaba molesto, enfadado, y
¿qué tal si no quería escuchar razones, y si no volvía hablarles? ¿Y si dejaba de ser su amigo?, quería mucho a Ron, pero ¿que harían?
-Harry- dijo Hermione, preocupada, viendo a Harry y tratando de encontrar en el una respuesta-¿qué vamos hacer?-
-Yo creo que intentaremos hablar con él- fue la respuesta que recibió, y para Hermione no le pareció muy buena.
-¿Lo descongelamos?- dijo, ya que no le gustaba para nada la cara que tenía Ron, sentía que ella era la culpable en gran medida de que Ron, estuviera en ese estado.
-No, yo creo que será mejor así, por momento- dijo Harry.
-Bueno, entonces hay que decirle
- empezó Hermione, pero sintió como su voz se quebraba, ya que, ¿qué le dirían exactamente? ¿Qué habían dormido juntos? ¿Qué se sentía mal, por lo qué le había pasado a él? , pero sintió un gran alivio cuando oyó que Harry terminaba su frase diciendo - qué tiene que comprender que nosotros nos amamos.
-Si - dijo Hermione, y sintió que ella era la responsable de decírselo, así que se dio la vuelta y se acerco a Ron - Ron
yo
quiero decir nosotros
eh Harry y yo
- pero Hermione sabía que tenía que decir, el problema es que no sabía como decirlo, en eso vio como Harry se acercaba a Ron y hacia algo, ¿Qué estaría haciendo? Pero su pregunta quedo resuelta cuando vio que Harry se hacía para atrás y en la mano traía la dos varitas -¿Harry, qué haces?- pregunto, ya que aunque creía saber lo que iba hacer, no estaba segura de que fuera una buena idea.
-Lo correcto,- oyó que Harry le respondía, aunque no estaba segura, mientras veía como Ron quedaba libre, y tenía cara de sorprendido, seguramente ella debía de tener la cara igual.
-Ron, yó
ehhh
no
, - escucho como ahora Harry trataba de explicar lo que había pasado, -Antes que nada
- pero sabía por experiencia que no era nada sencillo, y entonces se empezó a preguntar si Harry al igual que ella se sentía fatal, si también él se sentía culpable de todo, -Ron espero que comprendas, que nunca quise lastimarte, ni que esto terminara así, yo
-
-¡¿QUÉ NO QUISISTE LASTIMARME?! ¡¿ENTONCES DIME POR QUÉ DEMONIOS TE ACOSTASTE CON HERMIONE?!- grito Ron, esto dejo a Hermione de seis, él
él sabía lo que sabía ocurrido pero ¿cómo? -¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME LA ROBASTE?! ¡SABIAS QUE YO LA AMABA, Y ÉLLA A MI! ¡Y LLEGASTE A ARRUINAR NUESTRA RELACION!-
-¡CALLATE RÓN!- grito Hermione, lo ultimo que había dicho le colmo, ya que ella nunca le había dado alas para que creyera eso -¡NUNCA FUI TUYA PARA QUE DIGAS QUE ME ROBARON! ¡NUNCA TUVISMOS UNA RELACION!-
-¡LA HUBIERAMOS TENIDO DE NO HABER SIDO POR ESTÉ
!- vio que Ron así una seña en dirección hacía Harry
-¡NO ES CIERTO, POR QUE TU NUNCA HAS TENIDO EL VALOR DE DECIRME LO QUE SIENTES! ¡YO TE ESTUVE ESPERANDO DESDE TERCER AÑO, PERO NUNCA TUVISTE EL VALOR DE HACERLO!- Hermione se sentía furiosa como pocas veces se había sentido, no podía creer que Ron estuviera diciendo todo eso, ahora no se sentía para nada preocupada, ni culpable, solo quería desahogarse, de todo lo que había pasado -¡Y SABES ME CANSE DE ESPERAR, Y TENIAS RAZÓN YO TE AMABA PERO YA NO, AHORA YO AMO A HARRY, POR QUE SE QUE EL NO ME VA A DEJAR ESPERANDO COMO TÚ! ¡POR QUE EL SI ME ENTIENDEN Y NO TENGO QUE DISCUTIR CON ÉL!-
-¡MENTIROSA! ¡ESO NO ES CIERTO! ¡TU ME AMAS A MI!- En ese momento sintió que era la gota que derramaba el vaso.
-¡NO ME IMPORTA LO QUE CREEAS, YA RON! ¡AMO A HARRY, Y YO SOLO ESPERABA QUE TU QUE ERES NUESTRO AMIGO COMPRENDIERA Y ESTARIA FELIZ POR NOSOTROS!- Hermione se sentía hasta cierto punto liberada se había desahogada, por fin de todo lo que había dicho lo que sentía.
Así que dio la vuelta y se fue para el otro lado
Hermione se sentía más relajalada, ahora que había dejado salir todo lo que tenía se sentía hasta más liviana, se acerco a una lavabo y se vio en el espejo, y vio que tenía un aspecto terrible, así que se lavo la cara rápido, ya que tenía hambre y quería ir a desayunar; se acerco de nuevo hacia donde estaban y oyó que Ron se disculpaba, no podía creerlo.
-Nada de eso, Ron
- oyó que decía Harry, puso su mano sobre su hombro, y vio que Harry la volteaba a ver, y veía en sus ojos color esmeralda una sonrisa.
-Adelántate, en un momento te alcanzo- dijo Harry, Hermione supuso que quería hablar con Ron a solas, así que mejor se adelantaba, asintió, se dio la vuelta y empezó a pensar en que habría para desayunar, estiro la mano para abrir la puerta y
¡PLAF! Sintió que algo choco contra ella, y se tambaleo, entonces busco contra que había chocado y vio en el suelo frente a ella a Ginny, y en su mano derecha llevaba la varita, lo cual la preocupo enormemente, ¿Ya qué, que demonios hacia ella allí?
-¿Estas bien Ginny?-fue lo único que se le ocurrió decir, mientras estiraba la mano para ayudarla a levantarse, y en eso vio que Ginny levantaba la mano
(Punto de vista Ron)
Maldita sea, pensó Ron mientras sentía como sus músculos se tensaban, ya que aunque sabía que estaba paralizado, quería lanzarse contra Harry y provocarle el mayor daño posible.
-Harry- oyó a Hermione, y giro los ojos, lo único que podía mover -¿qué vamos hacer?-
-Yo creo que intentaremos hablar con él- dijo y Harry, y Ron volteo los ojos y sintió una gran furia en su interior.
-¿Lo descongelamos?- oyó a Hermione, y Ron sintió un gran deseo de que así fuera para, poder lastimar a ese traidor.
-No, yo creo que será mejor así, por momento- dijo Harry, ¡Qué! Pensó Ron.
-Bueno, entonces hay que decirle
oyó que Hermione decía, mientras pensaba, ¿Qué demonios me van a decir? ¿Qué Harry, mi mejor amigo, MI MEJOR AMIGO, me traiciono? ¿Qué el sabiendo que yo la amo, me la robo?, y en eso escucho la voz de Harry, que terminaba la oración que Hermione había empezado - qué tiene que comprender que nosotros nos amamos.
-Si - dijo Hermione, ¿¡Que se Aman!? ¡Eso era ridículo!, ¿Acaso Harry creía que él era tan estupido, para creerse esa patraña? ¡Harry no amaba a Hermione, esa era su maldita excusa, eso era todo!, pensó Ron - Ron
yo
quiero decir nosotros
eh Harry y yo
- mientras Hermione hablaba, Ron vio como Harry se acercaba y
-¿Harry, qué haces?- pregunto Hermione, Ron sintió miedo cuando Harry le sacó la varita, ya que sin ella no podría hacer nada.
-Lo correcto,- oyó que Harry decía, mientras lo descongelaba, pero apenas y entendió esas palabras ya que estaba sorprendido de lo que hizo, y por un instante estuvo apunto de lanzarse sobre Harry, pero vio que este en la mano aun llevaba las varitas.
-Ron, yó
ehhh
no
, - escucho como Harry parecía querer explicarse, -Antes que nada
-pero estaba seguro que todo lo que le diría serían mentiras y estupideces, -Ron espero que comprendas, que nunca quise lastimarte, ni que esto terminara así, yo
-
-¡¿QUÉ NO QUISISTE LASTIMARME?! ¡¿ENTONCES DIME POR QUÉ DEMONIOS TE ACOSTASTE CON HERMIONE?!- grito Ron, ¿Qúe no quería lastimarlo? Eso era una tontería y estaba seguro de eso Ron, por lo que continuo gritando, lo que sentía -¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME LA ROBASTE?! ¡SABIAS QUE YO LA AMABA, Y ÉLLA A MI! ¡Y LLEGASTE A ARRUINAR NUESTRA RELACION!-
-¡CALLATE RÓN!- grito Hermione, eso sorprendió mucho a Ron, y sintió como sus mejillas iban subiendo de tono, al igual que su ira, por qué le gritaba ella de ese modo, después de lo que había hecho. -¡NUNCA FUI TUYA PARA QUE DIGAS QUE ME ROBARON! ¡NUNCA TUVISMOS UNA RELACION!-
-¡LA HUBIERAMOS TENIDO DE NO HABER SIDO POR ESTÉ
!- Ron hizo una seña hacia Harry.
-¡NO ES CIERTO, POR QUE TU NUNCA HAS TENIDO EL VALOR DE DECIRME LO QUE SIENTES! ¡YO TE ESTUVE ESPERANDO DESDE TERCER AÑO, PERO NUNCA TUVISTE EL VALOR DE HACERLO!- Ron, apenas podía creer lo que Hermione le estaba diciendo, no era posible, sintió como si lo hubiera abofeteado -¡Y SABES ME CANSE DE ESPERAR, Y TENIAS RAZÓN YO TE AMABA PERO YA NO, AHORA YO AMO A HARRY, POR QUE SE QUE EL NO ME VA A DEJAR ESPERANDO COMO TÚ! ¡POR QUE EL SI ME ENTIENDEN Y NO TENGO QUE DISCUTIR CON ÉL!-
-¡MENTIROSA! ¡ESO NO ES CIERTO! ¡TU ME AMAS A MI!- fue lo único que se le ocurrió decir a Ron, ya que no quería admitir lo estaba escuchando, no podía ser cierto, no debía ser cierto.
-¡NO ME IMPORTA LO QUE CREEAS, YA RON! ¡AMO A HARRY, Y YO SOLO ESPERABA QUE TU QUE ERES NUESTRO AMIGO COMPRENDIERA Y ESTARIA FELIZ POR NOSOTROS- Ron se quedo abriendo y cerrando la boca, no podía dar crédito a lo que había escuchado, era simplemente imposible, o ¿no?, sentía como la ira que sentía hacía sus amigos, se estaba volviendo hacía él, y empezó a pensar que Hermione tenía razón después de todo, y si había un culpable ese era él, ya que había sido un cobarde, había dejado pasar los años, prometiéndose que al siguiente día se le declararía, pues siempre había pensado que Hermione lo estaría esperando, pero ella tenía razón, ya lo había esperado durante tanto tiempo, Ron sintió como sus ojos se ponían llorosos, pero contuvo las lagrimas, no quería que lo vieran llorando, ya que se sentía estupido, por haber armado tanto alboroto, ya que por lo que acababa de comprender el no era nadie para armarlo.
-Ron, creo que te debo una disculpa por todo lo que paso, yo no quería que las cosas resultarán así
- empezó a decir Harry, pero Ron lo interrumpió.
-No Harry, no me debes nada, Hermione tiene razón, tu nunca me traicionaste, ni me robaste nada, por qué nunca tuve nada- Ron sentía una gran tristeza y una parte de él estaba feliz de que Harry, estuviera con Hermione, pero otra, sentía ira hacía si mismo, y no dejaba de reprocharse lo cobarde y tonto que había sido - aparte de que tiene razón, yo nunca tuve el valor de declararme o de revelarle lo que siento, yo soy el que les debe una disculpa-
-Nada de eso, Ron
- al oír que su amigo se interrumpía, levanto la mirada instintivamente, y vio como Harry y Hermione intercambiaban miradas, lo cual le provoco una punzada en el corazón, y se odio más a si mismo, por haber dejado que esa hermosa chisa se escapara de su vida.
-Adelántate, en un momento te alcanzo- dijo Harry, Ron comprendió que Harry quería hablar a solas con él, pero hubiera preferido que lo dejarán solo
¡PLAF! Volteo a ver enseguida, preocupado y vio que Hermione se tambaleaba y enfrente de ella, sentada en el suelo, seguramente por el choque estaba Ginny, al principio no comprendió como había llegado Ginny allí, pero entonces recordó que ella era justamente quien le había dicho lo qué había estado sucediendo.
-¿Estas bien Ginny?- oyó como Hermione, ya recuperada le extendía la mano a Ginny para ayudarla a levantarse, y en eso vio que Ginny levantaba la mano
(Punto de vista los Cuatro)

Ginny sentía hervir la sangre al ver a Hermione parada frente a ella, con la mano extendida, pensaba que era una hipócrita después de lo que había hecho, como se atrevía a ofrecerle la mano, después de haberle quitado a Harry, su Harry, ella que sabía bien lo que sentía por él, ella que sabía que todas las noches lloraba por él, ella
a ella jamás le perdonaría eso.
Hermione vio en la mirada de Ginny algo que la perturbo, completamente, si ella estaba hay lo más probablemente es que supiera lo que había pasado, y si era así, ¿Cómo reaccionaría?
Harry vio a Ginny, lo cuál lo perturbo, el sabía que ella al igual que su hermano era muy volátil, pero lo que más le preocupaba, era además, de que si ella estaba hay entonces sabía todo, y ella lo sabía ¿cuantas personas más lo sabrían?, pero dejo estos pensamientos de lado cuando percibió algo en su mirada.
¡Expeliarmus!- grito Ginny apuntando a Hermione, quien salió disparada hacía atrás, Harry actuando por instinto, fruto de sus entrenamientos de quidditch, se lanzo para atraparla, cosa que apenas logro, lo cuál provoco que cayeran al suelo los dos.
Ginny se levanto del suelo como una ráfaga, tenía la mano extendida y apuntando a Hermione, sentía su mandíbula trabada, quería en ese momento gritarle mil y un cosas, pero no podía separar los labios. Así que solo apunto con la varita, esperando que le dieran cualquier excusa, para lanzarle todos los hechizos que sabía.
Harry apenas y había logrado atrapar a Hermione, lo cual hizo que perdiera el equilibrio, y cayo al suelo, lo cual hizo que perdiera el aire, ya que Hermione cayo justo sobre su estomago, Hermione se incorporo lo más rápido que pudo, y estuvo a punto de sacar su varita, pero se detuvo al ver que Ginny le apuntaba fijamente con la suya, decidió que lo mejor era no provocarla, así que decidió ayudar a Harry a ponerse en pie, y cuando le extendió la mano, vio que la mano de Ginny se tensaba.
Ginny sentía que la sangre se le subía más, y más al ver como Hermione le ayudaba a Harry a levantarse, después de todo, pensó, era una descarada, una sínica, y debía pagar por todo eso, ella buscaba venganza.
Harry apenas se levanto pudo recuperar el aire, y sintió un gran peso al ver a Ginny hay, ya que él se sentía culpable de todo eso, él había provocado toda esta situación, solo esperaba que Ginny reaccionara igual que Ron, que pudiera comprender lo que sentía, y si tenía que ponerse a gritar como lo había hecho Hermione antes, que así fuera, pero primero debía quitarle la varita, ya que era muy peligrosa con ella, pero fue en ese momento que se dio cuenta que no tenía varita, que las dos varitas que sujetaba hacia un momento las había soltado para poder atrapar a Hermione, lo cual le provoco un escalofrió.
Hermione sintió que Harry temblaba y vio como sus ojos veían en dirección hacia donde estaba Ron, quien se había puesto de pie, y en una de sus manos apuntaba con su varita, hacia ellos, mientras en la otra sostenía la varita de Harry, como podía ser posible, parecía que Ron los había entendido, que los había perdonado, ¿pero
fue verdad o solo espero que sele presentara la oportunidad?
Ginny vio a Ron que les apuntaba directo a Harry y a Hermione, y en su cara había una mirada, indescifrable, por lo que no podía estar segura de que haría, pero podía imaginarlo.
Ron movió la varita y lanzo un hechizo directo hacía
(Punto de vista cuatro)



Ron vio como Harry se precipitaba para poder atrapar a Hermione, y en su apuro había dejado caer las dos varitas, dudaba de que se le presentaría otra oportunidad así que lanzo por ellas, mientras veía como Harry y Hermione caían por el suelo; Ron se conformo en ver como se desarrollaban los acontecimientos, vio como Hermione se levantaba y ayudaba a levantarse a Harry, entonces noto que Harry volteaba a verlo y se puso de pie rápido y le apunto, quería evitar que este se lanzara sobre él para quitarle la varita, vio que todos lo observaba fijamente, este era el momento perfecto para actuar, así que no pensó más y atacó.

¡Expeliarmus!- grito y lanzando el hechizo contra Ginny.

Harry estaba seguro que el hechizo iría directamente contra él, pero le sorprendió que este fuera directamente contra Ginny, quien con un rápido movimiento de la varita lo desvió.

Maldición había fallado pensó Ron al ver como su hermana desviaba su hechizo, ahora no podre hacer nada, ya que si no tomaba a su hermana desprevenida sería muy difícil enfrentarse a ella.

- ¿QUÉ CRRES QUE ESTAS HACIENDO?- le Ginny molesta a su hermano, - ¿Qué DEMONIOS TE PASA?-

-Ginny,- empezó Ron, debía de hablarle con tacto, sino estaba seguro que su hermana se le iría encima - Tú debes de entender que por mucho que quieras a Harry, no puedes forzarlo a estar contigo, si él no quiere-

Los otros tres estaban sumamente sorprendidos por las palabras que había dicho Ron, Harry, nunca había imaginado que en ese momento el estaría de su lado, de hecho desde el momento que le lanzo el hechizo a Ginny estaba completamente desorientado, al principio pensó que le había fallado la puntería, pero cuando dijo esas palabras, no sabía que pensar; Hermione por otro lado estaba agradecida de que Ron estuviera de su lado, sabía que después de todo las palabras que le había dicho hace rato habían surtido efecto, solo esperaba que Ginny fuera igual que su hermano; y Ginny estaba más desorientada que nadie, no era posible que su hermano, su `HERMANO´, estuviera de su lado, estaba segura, que al menos él, la comprendería, pero parecía que no.

- Si de verdad lo quieres, como dices, debes de dejarlo que el decida con quien quiere estar, y respetar su decisión- Ron, respiro lentamente al terminar de decir esto, hasta horita su hermana no había reaccionado de mala forma, aún, pero por si acaso tenía lista la varita, en eso vio que Ginny bajo la cabeza y empezaron a salir lagrimas.

Ron sabía cómo se debía de estas sintiendo, volteo a ver a Harry y a Hermione, y le lanzo su varita a Harry, -Váyanse, yo hablare con ella.-

Harry y Hermione, estaban sorprendidos nunca había esperado eso de Ron, y los dos se lo agradecían, aunque ninguno dijo nada, solo asintieron con la cabeza y se dirigieron hacia la puerta.

Ginny no podía, creerlo, no quería creerlo, aquello no podía ser verdad, aquello estaba mal, y ella tenía que arreglarlo, así que levanto su varita y apunto directamente a Hermione y a Harry, - adonde van-

-Déjalos ir Ginny- le dijo Ron, quien a su vez le apuntaba con su varita.

-¡¡¡NO!!!- grito Ginny - no puedo, que no ves que todo esto está mal, así no debería de ser, Harry debe de estar conmigo y Hermione contigo - decía desesperada Ginny, mientras dirigía su mirada de su hermano a la pareja, que se había quedado inmóviles.

-Ginny, por favor entiende q
- Empezó a decir Ron, pero su hermano lo corto.

-No, tú entiende Ron que esto no está bien-

- Ginny, por favor escucha a tu he
- empezó a decir Hermione.

- Tu no me hables, decías ser mi mejor amiga, pero eres una mentirosa, me engañaste, me dijiste que olvidara a Harry, por mi bien, pero en realidad lo querías para ti, ¿no es cierto?-

Ron aprovecho ese momento, y con su varita lanzo chispas hacia Ginny, con las cuales logro segarla un momento, pero esta al no poder ver nada, pensó que la iban a atacar así que empezó a lanzar hechizos a diestra y siniestra.

Harry al ver que Ginny lanzaba hechizos así todos lados, apenas tuvo tiempo de tomar a Hermione y hacer que se agachara pues varios hechizos pasaron rozando su cabello.

Ron también tuvo que agacharse, y vio que Harry y Hermione estaban bien, así que no podían desaprovechar esta oportunidad, y les grito, -Váyanse, ya-.

Harry a oír esto, sabía que Ron tenía razón, así que tomo a Hermione y corrieron hacía la salida, mientras esquivaban hechizos.

Ginny lanzaba con una mano hechizos hacia todos lados, mientras con la otra se frotaba los ojos para poder volver a ver, entonces oyó que su hermano gritaba - Váyanse, ya- por lo que se dio cuenta que ninguno de sus hechizos les había logrado dar, y empezó a lanzar hechizos en dirección hacia la puerta, si de algo estaba segura es que no se irían de ahí.

-¡Gracias, Ron!- alcanzo a decir Harry antes de salir, ya que un hechizo pego en la puerta a poca distancia de su oreja.

Ginny logro poder, volver a ver, al momento que las puertas de la entrada se cerraban, sabía que Harry y Hermione habían salido hace unos cuantos momentos, así que se lanzo hacía ella para alcanzarlos, pero su hermano se paro entre la puerta y ella.

-Ron, quítate, no ves que se están escapando- grito Ginny desesperada, y al no ver movimiento de su hermano le apunto con su varita,- quítate Ron o te quito-

-No me voy a quitar hasta que me escuches y comprendas-

-Entonces te voy a quitar- decía Ginny, mientras se preparaba para hechizarlo, Ron también preparo su varita mientras decía -si no hay otra forma, hare que me escuches por las malas.-

-¡Expeliarmus!- gritaron los dos Wesley a la vez, sus hechizos chocaron y salieron disparados contra la pared, en ese momento ambos empezaron a disparar hechizos contra el otro, mientras Ginny esquivaba muy fácil los hechizos de su hermano, a este cada vez le costaba más, ya que estaba cansado y sabía perfectamente que si no detenía a Ginny, pronto, ella lo vencería fácilmente.

Ginny se dio cuenta de que su hermano estaba cansado, y aprovecho esto para lanzar más hechizos, cada vez a más velocidad, con esto podría pronto vencerlo, después de todo el nunca había sido rival para ella.

Ron esquivaba los ataques como podía, pero cada vez estos le pasaban más cerca, hasta que uno le pego en el hombro haciendo que este saliera volando y chocando contra una pared, se quito levantar, pero no podía, sentía que sus extremidades le pesaban demasiado, y vio que Ginny se acercaba apuntándole con la varita - Ron, te dije que te hicieras a un lado, pero no quisiste-

Ginny se dio la vuelta y se dirigía a la salida, pensando que su hermano estaba totalmente vencido, pero este aprovechando esta última oportunidad le apunto y grito -¡Desmaius!-, eso le daría tiempo para recuperarse, y cuando Ginny se despertara podría hacerla entrar en razón, sabía que lo haría y no estaba para nada equivocado.(Punto de vista Ron)

Ron estaba sentado en el suelo, con la espalda recargada sobre una pared, y veía como habían quedado los vestidores, los cuales estaba desechos completamente; él se sentía cansado pero aun así tenía que levantarse, lo cual le costó mucho, pero cuando estuvo por fin en pie, se tambaleo pero alcanzo a sostenerse de la pared, sabía que tenía que dejar los vestidores completamente, como nuevos, por que si no, esto podría provocar un problema mayor. Pero primero lo primero así que se acerco a Ginny quien estaba desmayada en el suelo, le quito la varita, por que si se la dejaba sabía que podía ser un error fatal, después se sentó en un banco preparándose, respiro hondo tratando de aclarar sus ideas, pero no pudo, habían ocurrido tantas cosas en estas ultimas horas, que le costaban no creer que en cualquier momento despertaría tendido en su cama; pero las magulladuras, el cansancio y el dolor eran tan fuertes que evitaban que se convenciera de esto ultimo.
Ron trato una vez más de ordenar sus ideas, pero le fue imposible, había tantas cosas que le estaban dando vueltas, además del cansancio; no podía entender como después de tantos años juntos, como amigos, en menos de 24 horas todo había cambiado radicalmente, nada volvería hacer igual, y pensaba que era extraño ayer a esa hora, estaba sentado en el gran comedor disfrutando de un rico desayuno, y eso era todo lo que le importaba en ese momento, hoy 24 horas después, el desayuno no importaba nada, y deseaba que de alguna forma todo volviera hacer como antes, pero sabía que esto era imposible, y ron hubiera seguido pensando en esto y otras cosas pero prefirió dejarlo así, por el momento; lo primero que había que hacer era despertar a Ginny y hablar con ella, después arreglar los vestidores, y después
bueno eso ya sería después, por horita había que hacer estas dos cosas; así que apunto con su varita a Ginny, y respiro profundo tratando de llenarse de fuerzas, para cualquier cosa que viniera.
-¡Enervate!-

(Punto de vista Ginny)

Ginny sintió que estaba tendida sobre una superficie fría y dura, y mientras se enderezaba, fue abriendo los ojos, poco a poco, por qué la luz la segaba; al abrirlos completamente, miro a su alrededor y le costó un poco reconocer el lugar donde estaba, por lo destrozado que estaba, en eso se fijo que su hermano Ron, estaba sentado en un banco, viéndola fijamente, y su mente fue inundada por todos los recuerdos de los últimos momento, sintiendo como un gran dolor le nacía en el pecho; por lo qué no pudo evitar quedarse sentada hay en el suelo y empezar a llorar, cada uno de los últimos recuerdos, le dolían profundamente, en eso sintió que alguien se acercaba y le daba palmadas en la espalda, al levantar la cara pudo ver que era su hermano, el debía de saber exactamente como se sentía ella, después de todo el también había pasado por lo mismo, y por lo visto el había logrado superarlo mejor que ella, pero
no sabía que iba hacer ahora, su mundo había cambiado totalmente, después de todo eso, no sabía cómo continuar, qué hacer, después de todo, Harry, era lo que la había impulsado a seguir adelante, siempre esperando que algún día estaría con ella, pero ahora que ya no estaba, que sabría que nunca estaría con él, ¿Qué haría? ¿Por qué lucharía?
-Ginny, tranquila este no es el fin, hay que seguir adelante- escucho que su hermano, le decía, y pensó que tenía razón, debía de ser fuerte, debía de enfrentar esto y superarlo, después de todo la vida sigue y no se detiene por nadie.
-Está bien- dijo, mientras se secaba las lágrimas que le habían salido.
Vio como su hermano le sonreía y se ponía de pie, para después intentar arreglar los vestidores con su varita, a lo que no pudo resistirse a reír, pues no había logrado mucho.
-Déjame ayudarte- dijo Ginny, poniéndose de pie, mientras veía como su hermano la miraba tratando de decidir si era buena idea darle su varita de nuevo, pero al fin se la dio.
-Bien, fíjate bien Ron, esto es fácil- dijo Ginny mientras movía la varita.

(Punto de vista Harry y Hermione)

Apenas salió Harry avanzo unos pasos, cuando decidió que debía volver a entrar a ayudar a Ron.
-¿Adónde vas, Harry?- pregunto Hermione al ver que este se dirigía de nuevo hacía la puerta.
-Tengo que ayudar a Ron, no puedo dejarlo solo con Ginny,- mientras se acercaba a la puerta.
-¡No, Harry!- le dijo Hermione agarrándolo del brazo - Ron sabrá qua hacer, el conoce a su hermana mejor de lo que piensas.-
-Pero esto es por mi culpa
-
-Pero si el nos pidió que saliéramos, fue por algo-
-Pero
-
-Harry lo mejor es irnos, como dijo Ron-
-Está bien,-dijo Harry, tomando la mano que Hermione le tendía y empezando a caminar con ella hacía el castillo, así avanzaron un rato, cada quien ensimismado en sus propios pensamientos.
-¿Crees que Ginny tenga razón, sobre que esto fue un error?- le pregunto de pronto Hermione y volteando a verlo.
Harry salió de sus pensamientos abruptamente al escuchar eso, se detuvo y volvió a ver a Hermione.
-¿Por qué dices eso? - fue lo único que se le ocurrió decir.
-Por qué, veo todo lo que ha ocurrido, y puede que ocurran más cosas, ¡NO LO SE!- Hermione se dio la vuelta dándole la espalda a Harry.
Harry entendía, perfectamente a lo que se refería Hermione, aunque no quería admitirlo abiertamente.
-No lo creo- dijo Harry, tratando de sonar convincente.
-Entonces por que pasa esto, primero Ron, luego Ginny, que seguirá-
-No lo sé, pero me gustaría que si hay que enfrentar algo más sea contigo a mi lado- dijo Harry presintiendo lo que estaba queriendo decir Hermione.

 

¿Sera un error? - Fanfics de Harry Potter

¿Sera un error? - Fanfics de Harry Potter

(Punto de vista de Ginny)Trato de apartar la vista de el; pero era imposible; se percato de aquellos profundos ojos esmeralda; de su torso desnudo, de sus rojo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sera-un-errorja-fanfics-de-harry-potter-2333-0.jpg

2023-02-27

 

¿Sera un error? - Fanfics de Harry Potter
¿Sera un error? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24984
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences