Serás Feliz - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Blog sobre salud y>
'Serás feliz'


"Quiero que me recuerdes con una sonrisa en los labios, con una linda sensación en el corazón. No quiero que pienses en mí como alguien que se obsesionó contigo, porque esto NO es una obsesión. Es amor. Si crees en él, puedes llamarle amor. Para mí, tú eres todo. Mi vida, mi alma, mi ser, mis alegrías, mis tristezas, mis fracasos y mis triunfos. Yo daría todo por ti. Cedería en mis creencias, en mis ideales, dejaría mi tierra, negaría a mi familia y amigos, hasta podría dar mi vida si fuese necesario. Pero, ¿sabes? Creí que podría soportar este momento, este acontecimiento. Creí ser lo suficientemente fuerte como para llegar a contemplar con una sonrisa de satisfacción este instante, creí tener suficiente valor como para verte rehacer tu vida. Pero no, fallé, perdóname, por favor, no puedo soportarlo. No puedo soportar verte con ella, con cualquier otra. Y no son celos, no es egoísmo, sé que no lo es. Es que siempre creeré que soy la única que puede hacerte feliz, sanar tus heridas, curar tus penas y darte miles de días felices. Pero tú no lo ves así. Tú no me ves. Siempre seré una desconocida para ti.
Ahora, quiero que disfrutes de este momento de felicidad, en el que tu corazón cree encontrar lo que tanto buscó. Alguien que te quiere y que te merece. Quizás nadie te va a amar tanto como yo, pero creo que alguien puede quererte lo suficiente para que tú seas feliz y dejes todo lo pasado. Para que dejes el pasado donde debe quedarse, allí, enterrado con todos esos recuerdos que sólo te hacen daño, te hacen sufrir. Acepta esta repentina racha de felicidad que te rodea, digiérela, saboréala y aprovéchate de ella. Tú, más que nadie, sabes que de un momento a otro todo puede acabarse y ponerse tan oscuro como la mismísima noche. Pasaste por mucho antes de encontrar esto; muchas batallas perdidas y mucho dolor que no debiste sentir. Por eso, tú, más que nadie, merece este extraño y satisfactorio sentimiento que comúnmente llamamos felicidad.

¿Sabes? Yo nunca te he pedido nada más que una simple mirada o una sonrisa. Pero no me puedo resistir frente a este poético atardecer. Hoy, te pediré algo de verdad. Prométeme que serás feliz. Prométeme que no te dejarás llevar por los comentarios de los demás, que sabes que son mentiras. Promete que serás feliz. Porque sé que con esa nueva persona en tu vida tú serás, al fin, feliz."

Serás Feliz - Fanfics de Harry Potter

Serás Feliz - Fanfics de Harry Potter

'Serás feliz' 'Quiero que me recuerdes con una sonrisa en los labios, con una linda sensación en el corazón. No quiero que pienses en mí como alguien que s

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-seras-feliz-fanfics-de-harry-potter-2593-0.jpg

2023-02-27

 

Serás Feliz - Fanfics de Harry Potter
Serás Feliz - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27745
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20