Seth Clearwater se imprima... ¡de la novia de Alec! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Seth ya tenía 17 años, decidió que ya erahora de abandonar su manada eh irse por su cuenta, una vez que había abandonadoForks, estaba en camino de encontrar su destino, pero no sabía cuál sería, asíque partió por ir a ver un circo de la ciudad, shows grandiosos para distraerseun poco de su nueva búsqueda, animales que saltaban de 8 metros, perros quebailaban, gigantes, bailarinas, pero cuando el show terminó y él vio entre lasbutacas
allí estaba ella, ya sabía cuál era su destino, entre esas luces delcirco estaba la más bella chica que él podía haber visto, sintió que el tiempose detuvo, allí estaba ella
era hermosa, piel pálida, cabello castaño, ojosprofundos y labios perfectos ¿Sería ese su destino?, ¿acaso se estabaimprimando?, si, definitivamente era ella, pero cuando terminó el momento de laimprimación se dio cuenta de que ella se había ido, él salió a buscarla, peroera inútil, ya se había ido.

 

Regresó triste al circo a buscar sus cosas,era inútil seguirla, su aroma era demasiado leve, estaba vacío y solo seencontraba el dueño del circo.

-¿Qué sucede, chico?, no había visto a nadietan depresivo desde que el elefante se sentó encima de la mujer del granjero-dijo el dueño.

-Acabo de ver a la mujer con la cuál voy acasarme, lo sé, pero la perdí- dijo Seth.

-Golpe duro- dijo el dueño del circo -Lamayoría de los hombres deben casarse antes de perder a las esposas-

-Voy a perder todos los días de mi vidabuscándola- se quejó Seth.


I I I I I II I I I I


-Haré eso o moriré solo- dijo Seth.

-Demonios, chico- dijo el dueño -Déjameadivinar, ¿muy hermosa?-

-Si-

-¿Pello rubio?, ¿Vestido rojo?- dijo el dueñoy Seth asintió sorprendido -Conozco a su tío, amigo de la familia-

-¿Quién es ella, dónde vive?- dijo Sethentusiasmado.

-Olvídalo chico. No pierdas tu tiempo, estáfuera de tu alcance-

-Ni siquiera me conoces- dijo Seth.

-Claro que sí, eres Seth Clearwater, muypopular en tu pueblo, pero acá en el mundo real eres solo un sujeto con la ropaque llevas puesta- dijo el dueño.

-¡Tengo una bolsa llena de ropa!- dijo Seth yse dio cuenta que ya no estaba -Alguien robó mi bolso-

-Toma mi consejo, regresa a tu pueblo, serásfeliz ahí- dijo el dueño del circo.

-No tengo trabajo, pero tendría uno si ustedme lo diera- dijo Seth.

-Lo siento chico, no hago caridad- dijo eldueño.

-¡Espere, espere, trabajaré para usted y notendrá que pagarme!- dijo Seth y el dueño se vio interesado -Solo tendría quedecirme quién es ella-

-Por cada mes que trabajes para mi te diréuna cosa sobre ella, esa es mi oferta final- dijo el dueño y Seth aceptósonriendo.

Seth trabajó en los más locos y arriesgadosquehaceres del circo, sin mencionar los desagradables como sacar excremento deelefante o bañar a los fenómenos, y así el señor Colloway se aprovechaba de susservicios prácticamente regalados, tomaba tres días sin comer y cuatro sindormir, lo único que lo mantenía fuerte era la promesa de poder encontrar a suesposa.

I I I I I I I I II I I I I I I III II I I I I I I I


-Sr. Colloway- dijo Seth llamando al dueñodel circo -Hoy se cumple un mes-

-Esa chica, el amor de tu vida
sus floresfavoritas son las violetas-

 

-Violetas
- repitió Seth durante un mes,estaba tan enamorado
quizás no fue prudente abandonar las comodidades de lamanada para esto, pero aun así valía la pena.

Al mes siguiente le siguió otro dato -Va a launiversidad-

-Universidad
- repitió él ese mes, no leimportaba ni que lo dispararan por un cañón o trabajar inflando globos, hastallegó a encariñarse con algunos payasos.

-Le gusta la música- fue el siguiente dato.

Imprimarse resultaba cada vez más difícil delo que se había imaginado. Durante esos meses aprendió muchas cosas sobre lamujer con quién iba a casarse, pero no sabía su nombre ni dónde encontrarla, eltiempo había llegado, ya no podía esperar más.

Se dirigió al remolque del señor Colloway, elremolque se movía mucho, y cuando abrió la puerta ¡sorpresa!, el señor Collowayse había convertido en un hombre lobo, jamás se lo hubiera imaginado, el señorColloway saltó sobre él y los payasos vinieron a auxiliarlo, uno de ellosportaba un arma, no podía transformarse o sabrían que él también era un hombrelobo.

-¡No dispare!- gritó Seth y el payaso lohizo, pero la bala le rozó el hombro a Seth tirándolo al suelo, frente a eseferoz lobo tomó un palo y lo arrojó lejos, el lobo fue tras él y lo trajo,entonces Seth comprendió que todas las cosas que se consideraban locas omalignas, a veces están solas, así jugó con él durante lo que quedaba de noche.



I I II I I I I I


-¿Maté a alguien?- preguntó el señor Colloway.

-Solo un par de conejos, pero creo que uno deellos ya estaba muerto- dijo Seth, el señor Colloway estaba desnudo.

-Eso explica la indigestión- dijo Colloway ySeth le dio unos pantalones.

-Me equivoqué respecto a ti, puede que notengas mucho, pero puedes obtener a cualquier chica-

-Ella es la única que quiero- dijo Seth.

-¿Estás imprimado?- preguntó Colloway y Sethdijo que sí.

-Entiendo, en ese caso, su nombre
es GretelYelps, va a la universidad Volturi Guard, el semestre ya va a terminar, así quemejor apúrate- dijo Colloway.

-¡Gracias, gracias!- gritó Seth y se fuecorriendo a buscarla, tuvo que tomar tres trenes para llegar hasta VolturiGuard, la universidad fundada por Aro, eso no puede significar nada bueno.

Fue con Violetas en las manos y tocó lapuerta de la universidad, abrió ella, era verdaderamente hermosa -Tu no meconoces, pero mi nombre es Seth Clearwater
. Y te amo- dijo Seth y ella lo miró extrañada -Pasé los últimos tres añostrabajando para saber quién eras, me dispararon, fui apuñalado, me pisotearonalgunas veces, me rompí las costillas un par de veces, pero todo valió la penapara poder verte y poder hablarte porque estoy designado a casarme contigo, losupe desde el primer momento que te vi en el circo- Recetas faciles y rápidas

-lo siento- dijo ella sin encontrar máspalabras.

-No tienes que disculparte conmigo-

-No, lo siento, ya estoy comprometida paracasarme- dijo ella mostrándole un anillo, él sintió que el mundo se le veníaabajo -Pero te equivocas, si te conozco, al menos por tu reputación, SethClearwater, de Forks, mi novio conoce a mucha gente de Forks, Alec Volturi-

Lucha porel corazón de Gretel

Definitivamente si lo conocía, era esemalvado Volturi hermano de Jane, casi pelearon una vez por causa de Reneesme,la hija de Bella Swant, que su vida corría peligro porque los Volturis queríanasesinarla, Seth no estaba seguro si ella sabía que Alec era un vampiro, él erasu principal rival.

 

-Bueno, lamento haberte molestado- dijo Sethy se fue triste, le entregó las flores y se marchó pero, ¡no!, no habíabatallado tanto para irse así como así, no sin pelear, así que le gritó a lacasa -¡Gretel Yelps, te amo y voy a casarme contigo!-

Batalló con distintas estrategias paraconquistarla, por ejemplo, en su universidad cambió las diapositivas delprofesor por unas que decían "¡Gretel Yelps, te amo!", todos la miraron y ellase puso roja.

O por ejemplo, que ella caminaba por la calley vio en el cielo un mensaje de humo que decía "¡Yo amo a Gretel!", Alec nuncaera tan romántico.

O un día ella despertó y miró por su ventana,su jardín estaba lleno de Violetas, y Seth allí mirándola, entonces ella bajó.

-¿Qué es todo esto?- dijo ella sorprendida.

-Tu flor favorita-

-¿Cómo conseguiste tantas?- dijo Gretel.

-Llamé a todas las florerías del estado, lesdije que era la única forma de que mi esposa se case conmigo-

-Ni siquiera me conoces- dijo elladulcemente.

-Tengo todo el resto de mi vida para hacerlo-dijo Seth y llegó Alec.

-¡Gretel!-

-Es Alec, promete no lastimarlo- dijo Gretel.

-Si es lo que quieres, te lo prometo- dijoSeth.

-¿Clearwater?- dijo Alec reconociéndolo.

-Alec- respondió Seth.

-¿Qué estás haciendo?, esta es mi chica- dijoAlec -¡Es mía!-

-No estaba enterado que le pertenecía aalguien- desafió Seth y Alec le dio un puñetazo.

Alec vs.Seth

Gretel se tapó la cara horrorizada, Seth nole hizo nada a Alec recordando su promesa -¿Qué te pasa?, ¿Tienes miedo depelear?- dijo Alec.

-Prometí no hacerlo- dijo Seth y Alec le diootro puñetazo pero con más fuerza, botando a Seth al suelo.

-¡Alto!- gritó Gretel y Alec comenzó a darlepatadas a Seth en el piso -¡Alec, detente!- Alec le dio una feroz golpiza aSeth y él no le hizo nada.

-¡Alec, nunca me casaré contigo!- dijo Greteldevolviéndole el anillo.

-¿Qué?, ¿Acaso prefieres a este perdedor?-

-Es casi un extraño y lo prefiero a el que ati- dijo Gretel y Seth con la cara llena de moretones y sangre sonrió, entoncesAlec puso toda su fuerza y le dio otro puñetazo, Seth volvió a caer, Alec tomóel anillo y se fue molesto.

Gretel lo miró sonriendo y Seth se levantó yla besó entre esas violetas.

Pero Alec no iba a dejar las cosas así, queríavengarse, así que fue a Forks a buscar a Seth pues no sabía que se habíaseparado de la manada, Alice vio la decisión y llamó al circo en búsqueda de Seth,pero no estaba, así que enviaron a Jacob a buscarlo, cuándo él lo encontró yahabía pasado una semana

-Seth, que bueno que te encuentro- dijoJacob.

-¿Qué pasa, Jake?-

-La manada está en peligro, los Volturis laatacarán, dirigidos por Alec- dijo Jacob.

-Todo esto es por mi culpa, ¡sabía que Alecse pondría así!- dijo Gretel.

-No es tu culpa, amor- opinó Seth.

-No es culpa de nadie, uno no elige de quiénse imprima- dijo Jacob -Tienes que venir-


I I I I I I

Batallafinal

Viajaron en helicóptero, cuando llegaron encontrarontodo vacío, entraron a la casa y estaba todo destruido, habían marcas por todoel lugar, estaba Din tirado en el suelo muerto, al igual que varios miembros dela manada, el jefe que estaba en silla de ruedas estaba hecho pedazos, Sammurió como lobo.

-¿Qué pasó aquí?- dijo Jacob.

-Llegamos tarde- dijo Gretel y Leah estaba enuna esquina, tenía un grabe corte en el estómago pero estaba viva.

-Salgan
ahora, es una trampa- dijo Leah -Unabomba- dijo y los tres corrieron y la casa explotó, los sanguinarios Volturisimplantaron una bomba en el estómago de Leah.

-¡No, no, no!- gritó Seth y en el horizontevieron a Alec y Jane.

-Linda sorpresa, ¿No?- dijo Jane sonriendo yJacob se convirtió en lobo, Gretel estaba confundida y aterrada, se apartó unmomento, y Jane hizo retorcerse de dolor a Jacob.

-¡No!- gritó Seth y atacó a Alec, pero esteemitió su nube negra que bloquea sentidos, pero desconcentrado en la pelea, laesparció por todo el lugar, haciéndose vulnerable él también, pero cuando pasóel efecto, Gretel intentó defender a Seth.

-¡Alto, Alec, no lo lastimes!- dijo Gretel yAlec sin querer le dio un codazo en el rostro, dejándola inconsciente, entoncesSeth tuvo la oportunidad y lo asesinó.

-¡Alec!- dijo Jane y usó su don contra Sethpero en cuanto se distrajo, Jacob la despedazó.

Seth vio si Gretel estaba bien, ella no semovía, ni respiraba, entonces Seth le dio respiración boca a boca -¡No, nopuedes
Gretel, amor, despierta, despierta!-

-Ahora lo perdimos todo- dijo Jacobtristemente y Seth se dio cuenta que Gretel había muerto.


Fin

I I I I I I

Seth Clearwater se imprima... ¡de la novia de Alec! - Fanfics de Harry Potter

Seth Clearwater se imprima... ¡de la novia de Alec! - Fanfics de Harry Potter

Seth ya tenía 17 años, decidió que ya erahora de abandonar su manada eh irse por su cuenta, una vez que había abandonadoForks, estaba en camino de encontra

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-seth-clearwater-se-imprima-1662-0.jpg

2023-02-27

 

Seth Clearwater se imprima... ¡de la novia de Alec! - Fanfics de Harry Potter
Seth Clearwater se imprima... ¡de la novia de Alec! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/129073
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences