Severus es un milagro - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

EL MILAGRO:
Severus Snape/Hermione.

Ella lloraba de solo saberlo, de solo sentir que su presencia se había ido y lo que quedaba, era el dolor y la angustia. Lloraba por saber que él había partido y le había dejado con las tristezas, que se suponía, se llevaría a los confines del cielo donde fuera que se encontraría. Él había partido y ella lloraba por que se había ido.

Pero todo estaba cambiando de un momento a otro. Ella estaba sintiendo dolores de parto y tendría un hijo con Ronald Weasley. Su muerte le había impactado, pero tenía que seguir su vida. Siguió y se enamoró. Tendría un hermoso hijo y luego, las cosas iban a empezar a cambiar.

Estando en la sala, sintió algo muy extraño. Una especie de felicidad, como si alguien le abrazara. Alguien que no la dejaba sola y su expectro que se encontraba junto a ella de una forma que no podía explicar. Era como una caricia de una flor, el frío viento mañanero. Los rayos cálidos del sol que acariciaban su rostro. Sentía muchas cosas.

 

Las contracciones apresuraban el paso y ella, no podía soportarlo. Ladeaba la cabeza con mucha felicidad, mirando los regalos que estaban en su mesa. Todos esperaban ese pequeñito regalo que iba a nacer. Ese pequeño bebito, que iluminaría los rostros de todos aquellos, que la guerra sumió en la tristeza. Ella ya no podía esperar.

El parto era largo y tedioso. Apenas podía dilatar lo suficiente y ya casi estaba por empezar. Ron estaba desesperado, esperando algún mensaje de un medimago. Veinticuatro de diciembre y su esposa, iba a parir. La fiesta estaba desplazada. Significado de emojis

Muy pronto, los medimagos dieron el visto bueno y Hermione estaba lista. Ella con una sonrisa cerró sus ojos y volvió a sentir a alguien a su lado. Sostenían su mano y la protegían de cualquier eventualidad.

El parto comenzó bien. Hermione esperaba conseguirlo y pujaba con fuerza. Lo iba a conseguir y a conocer a su pequeño bebé. No tenía nombre, ella quería esperar a verlo.

Estando en ello, sintió una curiosa sensación, sintió miedo. Un poco de sangre, pero ese espectro nunca la dejó. Luego de arduas horas en sesión, se asomaba la cabecita de aquel pequeño bebito.

- Ya casi...- indicaba un medimago- se ve su cabeza y tiene el cabello negro como el azabache.

"¿Negro?" se preguntó su madre. "¿Por qué era negro?" Siguió consu esfuerzo, no podía perderlo. Pronto se vieron los brazitos, los hombros de aquel infante, lo sostenían entre sus brazos.

- Es hermoso- indicó Ronald- ¿Pero no crees, que no se parece a ninguno de nosotros? Tal vez a Harry.

- No, en realidad se parece a otra persona- sonrió Hermione con dulzura- Yo sé a quién se parece.

- ¿A quién?

Al profesor Snape...El hombre que renacía una vez más. Al que la vida le daba una nueva oportunidad...

Severus es un milagro - Fanfics de Harry Potter

Severus es un milagro - Fanfics de Harry Potter

Ella lloraba de solo saberlo, de solo sentir que su presencia se había ido y lo que quedaba, era el dolor y la angustia. Lloraba por saber que él había part

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-severus-es-un-milagro-fanfics-de-harry-potter-3936-0.jpg

2023-02-27

 

Severus es un milagro - Fanfics de Harry Potter
Severus es un milagro - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45165
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente