Severus Snape navideño y con humor (Para Mari Severus) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ya sé que le iba a cortar con el humor, pero se me da bastante y ahora tengo muchas ideas, espero no les moleste seguir leyendo y comentando. Para que no me extrañen, les dejo éste fic navideño. ¡Lean y comenten, por favor!

Dedicado con cariño a todos lo que me tiene en sus favoritos en los otros fics, jaja

Por cierto gracias a la linda de MariSeverus que fué la primera en comentar. Se te quiere chica, lo sabes

Severus Snape Navideño

Se acercaba la navidad y hacía un lindo día en Howgarts y en la clase de Pociones, El profesor Severus Snape se encontraba sentado tras su enorme escritorio de madera negra y carcomido por polillas, "Una verdadera joya de antigüedad", consideraba él.

Observaba atenta e insistentemente como sus alumnos trataban infructuosamente de crear pociones. No era la gran ciencia, según él, solo tenían que "poner ingredientes en un caldero en cierto orden", no eran TAAAN difícil. ¿O sí? "Hasta las lechuzas podían hacerlo". Pensaba.

 

De pronto, su vista se fijó en Neville Longbottom, ese gordito con la increíble y maravillosa habilidad de transformar la más simple poción alisadora o algo similar a un arma mortal digna del mismísimo Lord Tenebroso. "No tiene talento para esto". Pensó y miró hacia otra parte.

Siguió observando detenidamente a sus estudiantes, estaban algunos chicos brillantes como Draco Malfoy. "Mi orgullo", "Siempre trabajando para hacer rabiar a ése Potter, siempre ideando, maquinando, reparando armarios evanescentes, sí un digno Slytherin si me permiten decir".

De repente, volteó al lado de Draco y había otros como... Crabbe y Goyle. Snape dudaba sobre si había una neurona en cada cerebro o la compartían al mismo tiempo... o si simplemente no tenían cerebro. El profesor, a decir verdad, se inclinaba por esta última teoría. "¿Como habían llegado ese par hasta séptimo curso?" "Son capaces de aspirar a aurores o al Mismísimo Ministerio de Magia y en un descuido se gradúan" ... no, no se lo podía imaginar. Mejor pasó de esas ideas que nada más de pensar hasta escalofrío le daba.

Sí, ahí estaba ella "Miss sabelotodo-tengo un nido de pájaros en la cabeza" Granger, de sólo pensar en su irritante perfección le daban arcadas, ¡Por Merlín, que chica más molesta, fastidiosa, con complejo de perfección andante. Un dia de éstos le haría un "silencius" para no tener que soportar más tan chillona voz y al fin descansaría un rato de ella...o un mes, tal vez haga un poco más poderoso el hechizo, "depende de mi ánimo ese día..."

Siguió la vista hasta las últimas bancas del salón: "Ronald Weasley, "No, ni siquiera merece la molestia el pensar en ese chamaco pecoso que sigo sin encontrarle talento alguno para la magia en general", "Ese tipo de aberraciones pelirrojas no debían estar en Howgarts! "Menos mal que no estaba en Slytherin porque si no, hace mucho que lo hubiera colgado del sauce boxeador o se lo hubiera dado a Nagini para que degustara una zanahoria humana"

Apartó la vista un poco y siguió el recorrido "Ah... claro, no podía faltar" Ahí estaba Potter, "siempre tan arrogante como su padre, como su padrino y esa bola de inútiles que
Calma, Severus, respira, 1,2,3 bien, ¿En que iba? Ah, sí, en que está con su pelo negro desordenado, horrible, no como el mío." "Seguramente pasa horas tratando de que le quede de esa manera, en fin, la juventud de hoy"... "Seguramente esta planeando algo para que todos los magos lo admiren más, simplemente busca la atención. Odia pasar desapercibido".

 

Levantó una ceja y siguió pensando: "Mmm...Ajá, veo que lee algo muy atentamente... se cree muy listo, tan listo como para estar leyendo en MI clase, ¡Ya verá!"

Snape se levantó rápidamente de su asiento y se acercó hacia Harry, arrebatándole el libro de las manos.

Harry lo miró algo intrigado, y Snape sonrió con malicia.

-¿Qué es esto, Potter? - preguntó decidido.

-Un libro, profesor - respondió Harry. Snape alzó una ceja.

-Obviamente, es un libro, no soy tonto, Señor Potter. "Tonto chamaco de la cicatriz. No te burles de mí". Pensó de nuevo

-¿Y se puede saber que hace leyendo en mi clase? Debería trabajar solamente en su poción

-Es mi libro de pociones, Señor - dijo Harry confundido.

Snape observó el libro y en efecto, eso era. "¡Diablos. Maldito Potter, siempre tratando de llevar la delantera". "Pero no me voy a dejar, ¡Ah, ya sé!"

-Veinte puntos menos para Gryffindor.

-¡Pero no he hecho nada!, ¿Por qué me quita puntos? -preguntó Harry enojado.

-Por cuestionar a un profesor - respondió Snape regocijado por dentro

-Eso no es correcto, Profesor, le ruego que reconsidere lo que hace con Harry - dijo una voz femenina... e irritante. Blog sobre vibradores

"Claro, tenía que ser la sabelotodo Granger". "No podía faltar defendiendo a su amiguito, Gryffindors tenían que ser, se defienden en manada
En fin, a ti también te toca, sabelotodo con un nido de aves en la cabeza.""

-20 puntos menos por decirme incorrecto, Granger - dijo Snape.

-Pero...-Quiso replicar el pelirrojo

-10 puntos menos, Weasley.

Harry abrió la boca para decir algo, pero la cerró rápidamente.

-10 puntos menos, Potter.

-No dije nada.- Murmuró el pelinegro molesto

-Lo pensó, Potter, lo pensó y con eso es suficiente -dijo Snape, sonriéndole malvadamente. La expresión de rabia en la cara de los leones era incomparable. Uno de esos momentos tan disfrutables en que ser profesor te hace sentir feliz.

Los Slytherin se desternillaban de risa y las demás casas guardaron sepulcral silencio por miedo a que les pasara lo mismo que a los desafortunados Gryffindor.

Severus Snape regresó complacido a su asiento y empezó a garabatear en un pergamino: "Creo que puedo empezar a describir las cosas que me hacen ser feliz para que cuando esté deprimido las haga y no se me olviden. Veamos
"

Lista de Severus Snape para sentirse bien.

1.- Leer los fics de MariSeverus ("esa chica tiene talento, de lo mejor de potterfics definitivamente. Por cierto, tengo que ver si ya actualizó "El Pocionista" que está de infarto, no es porque yo sea el protagonista, pero modestia aparte, lo que es de uno es de uno y ni cómo negarlo"). "Quizá algún día la traiga de visita a Howgarts, a Slytherin, por supuesto. Ya veremos..."

2.-Hacerle la vida más que imposible a Potter. - "¿Habrá muchos Potter en el mundo mágico?, ¿Y entre los muggles? Qué apellido tan
detestable. "

3.- Quitarle puntos a Potter, a Weasley, a Granger "O a cualquier Gryffindor, en realidad, cualquier Gryffindor es susceptible de ser amonestado"

4.-Quitarle puntos a Gryffindor. "Eso ya lo había puesto, pero para que no se me olvide lo pongo de nuevo".

5.-Agregarle puntos a Slytherin. "Sí, todos los que se puedan. Mientras más, mejor. Sobre todo a Draco, que es tan brillante y de una sangre tan pura que da orgullo nomás mirarlo. ¡Ah, mi muchachito!. Llegará lejos, no lo dudo. Me recuerda a mi cuando tenía su edad. Bueno, en realidad no, a mí esos "Merodeadores" me hacían la vida de cuadritos. Y él en cambio es el Príncipe de Slytherin. Bien, es mejor no recordar esas cosas. Dejémoslo en que a Draco si le irá bien, tan rubio él, con esos ojitos grises, ¿No es una ternura? Me gustaría haber tenido un hijo como él."

Snape dejó sus cavilaciones y su lista de la Felicidad a un lado y comenzó a revisar los trabajos de unos Hufflepuff y de Ravenclaw y tuvo la tentación de reírse por el contenido de los trabajos.

-"Estos niños tan inútiles, mira nada más, que asco de informes... Difícil decisión... puedo ponerles la nota más baja o simplemente tirar los trabajos a la chimenea más cercana", "Esos Ravenclaw se creen taaaan inteligentes, que dan ganas de bajarles lo humos a toda costa". Ahora sí que estuvo a punto de reírse. "Compostura, Severus, compostura sobre todo"

Definitivamente algo tenía que hacer con esos fastidiosos trabajos, así que tomó su larga pluma, la sumergió en la tinta y pensó que escribir como calificación en el informe.

-Se merecen
veamos, ¿Una L de lechuza?, no, no es demasiado para ellos, pobres animalillos, se esforzaban en entregar la correspondencia, una neurona por lo menos deberían tener para hacer bien ese trabajo
¿Una E de elfo? No, esas criaturas eran más inteligentes aún que los que tenía enfrente, piensa, Severus, piensa, algo se te habrá de ocurrir. ¡Ah, ya sé! T de Troll...¡Oh, sí...Dar pésimas calificaciones eso es lo mío en Navidad. Ah, dulce navidad...

"Los pajarillos cantan,

La luna se levanta,

Que sí, que no,

Que caiga el chaparrón"

-¡No, no, esa es otra canción!. Por cierto, ¿Cómo va ese villancico que me enseñó mamá cuando niño? ¡Ah, sí, ahora lo recuerdo!

"Campana sobre campana

Y sobre campana una

Asómate a la ventana

Verás al niño en la cuna"

"¡Sí, definitivamente adoro el espíritu navideño!". Concluyó poniendo "T" al por mayor en los trabajos que tenía enfrente y sonriendo malvadillamente.

FIN

¿Qué tal, eh? ¡A que no se imaginaban que el buen Severus tenía su lado muy navideño!

Sólo espero que Mary Severus no se enoje conmigo por escribir de su adorado Severus. ¡Sabes que es con cariño, chica!

Espero se hayan divertido y ya saben que espero comentarios..

P.D. Chequen mis otros fics. Consulten mi perfil porque ya son varios, jeje

Severus Snape navideño y con humor (Para Mari Severus) - Fanfics de Harry Potter

Severus Snape navideño y con humor (Para Mari Severus) - Fanfics de Harry Potter

Ya sé que le iba a cortar con el humor, pero se me da bastante y ahora tengo muchas ideas, espero no les moleste seguir leyendo y comentando. Para que no me e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-severus-snape-navideno-y-con-humor-para-mari-severus-fanfics-de-harry-potter-3869-0.jpg

2023-02-27

 

Severus Snape navideño y con humor (Para Mari Severus) - Fanfics de Harry Potter
Severus Snape navideño y con humor (Para Mari Severus) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44391
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20