Severus Snape se suicidó - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione caminaba de un lado al otro, chocando entre paredes y columnas. Con los ojos bien abiertos. Susurraba algo mientras hacía su vía hacia las escaleras, fuera de las mazmorras. Caminó a pasos largos, alienada. Con los ojos como platos, que daban un aspecto de momia andante. Daría un terrible miedo a cualquier niño de primero que se cruzara con ella.
Con los brazos estirados hacia el frente.
Caminó de la misma forma, una vez fuera de las mazmorras, hacia el primer piso. Paranoide y sin detenerse, aunque chocara con muchos estudiantes que la veían sorprendida y trataban de apartarse de su lado.
¿Qué le sucedía a Hermione Granger, que parecía más loca de lo normal? Se detuvo junto al despacho de la profesora Minerva McGonagall, luego de subir hasta el tercer piso. La mujer le daba la espalda y recogía un par de pergaminos de su escritorio. Mientras estaba en ello, había comenzado a darse la vuelta.
Al ver a Hermione en ese estado, pegó un brinco del susto y sus pergaminos volaron por los aires. Cayeron de forma grácil, sobre el suelo y su escritorio.
Se acomodó los lentes.
¡Por dios, Granger! Casi me ¡mata de un susto! ¡Por amor a Merlín!
Pero Hermione no dijo nada, solo se movió hasta tomar las solapas de su túnica y acercarla a ella. Su rostro alienado, daba mucho por lo que salir corriendo.
El profesor Snape se suicidó. continuó susurrando se suicidó. El profesor Snape se suicidó.
Minerva la observó sin entender. Se acomodó las gafas que habían rodado hasta su nariz, mientras Hermione la zarandeaba. ¿¡Cómo era posible, semejante cosa!? Se separó de ella y caminó hasta la puerta de su despacho. Hermione se quedó allí, temblando, mirando la ruta que ella había tomado. Continuó susurrando las mismas palabras que había estado diciendo a lo largo de todo el trayecto.
La profesora McGonagall, bajó las escaleras rápidamente. Aunque muchos estudiantes le preguntaban si ocurría algo, ella continuó apresurada. No podía ser cierto. Quizá Hermione estaba bajo algún hechizo aturdidor. Alguna maldición o un "confundus".
Merlín fuese cualquiera de esas opciones, menos la "verdadera".
Se detuvo en el despacho de Snape, sus pies resollaron en la fría piedra de las mazmorras y el sonido, no le gustó. Con un suspiro y una rápida meditación, abrió la puerta cuidadosamente. Sus manos temblaban.
¿Severus? ¿Severus, estás aquí? La señorita Granger dice que te suicidaste. Obviamente no lo haz hecho y bueno, quizá ella está confundida o alguien la ha hechizado. ¿Estás aquí dentro, Severus?
Caminó en la oscuridad, mirando hacia ambos lados en el despacho. De izquierda a derecha. De atrás hacia adelante. Snape solía saltar de la oscuridad en la que vivía y eso la ponía nerviosa.
Suavemente, continuó su camino hacia la habitación privada que sabía reposaba tras el librero. Snape la mantenía bien oculta y solo él o incluso Dumbledore, podían entrar. Pero Dumbledore estaba de viaje y esa conversación sostenida con Hermione, ameritaba entrar en ella y verificar. Esperaba que Snape estuviera vivo y con algo que lo cubirera. No quería ver paños menores.
Se abrió paso, el librero estaba mal cerrado. Caminó una vez más, bajo la oscuridad de la nada y se detuvo junto a su cama. Estaba recostado allí y parecía dormir. Por un momento pensó sentirse aliviada, hasta que vio una carta en su mesita de noche.
Estaba escrita por él, a quien pudiera interesar.
"Me suicidaré mañana. Es una fecha terrible. Mucho peor que cuando, sin quererlo, acabé con la vida de Lily. Que cuando ella se separó de mis brazos y terminó entre las garras de Potter. Si no fuera porque voy a morir, no me importaría decir eso. Es mucho peor que el haberme unido a los mortífagos y mucho peor que Dumbledore hablando de la revista semanal de tejido con gancho. Es mucho peor que ese peinado que Minerva usa y que nadie le dice que está fuera de moda. Mucho peor que Neville Longbottom y su inutilidad para cualquier cosa. Que los Weasleys y sus tonterías. Que Granger y su enorme cerebro y que Potter y sus delirios de grandeza.
Me suicido porque MariSeverus cumple años de inscripción en Potterfics y estoy harto de sus fics. Que si me caso, que si me muero. Que si soy feliz o no con Hermione. Que si beso a Harry, a Lucius. ¡A Salazar Slytherin! Que si..(aunque no me molesta a veces) veo a Lily o no.
¡Renuncio!
Atte: Severus Snape.
PD: Si eres Minerva y lees esto..lo siento. Pero es la verdad.
PD 2: Deja de reírte Ronald Weasley.
PD3: Se traumó, la señorita Granger.
PD4: Te voy a espantar, Potter.
PD5: No llores Albus..seguro ya te morirás y me aburrirás allá en donde sea que termine."
Minerva se cubrió la boca con las manos y sorprendida, dobló el pedazo de pergamino y corrió fuera del despacho. Necesitaba escribirle a Albus, al respecto.
¡Bendita MariSeverus! Era peor que Voldemort.

 

Severus Snape se suicidó - Fanfics de Harry Potter

Severus Snape se suicidó - Fanfics de Harry Potter

Hermione caminaba de un lado al otro, chocando entre paredes y columnas. Con los ojos bien abiertos. Susurraba algo mientras hacía su vía hacia las escaleras

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-severus-snape-se-suicido-fanfics-de-harry-potter-5122-0.jpg

2023-02-27

 

Severus Snape se suicidó - Fanfics de Harry Potter
Severus Snape se suicidó - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/74124
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20