Shh... Es Incesto. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Rose y James seencontraban besándose apasionadamente en unos de los tantos pasillos deHogwarts, otra vez. Todos los días, o casi todos, ellos se veían a escondidasde los demás, ya que su "relación" era prohibida, nadie podía verlosjuntos, ¿Porque era prohibida? Porque eran primos, y aunque para James eso noimportaba para Rose era un acto totalmente inmoral, incorrecto, un horror parala sociedad... Por eso decidieron que era mejor verse a escondidas, después detodo eso lo hacía más interesante... Más apasionado. Sus besos no saciaban,apenas y con suerte, cada 5 minutos se separaban para respirar, si fuera porellos morirían ahogados en los labios del otro. Rose se separa lentamente delos dulces y excitados labios de su primo, eso significaba solo una cosa, lahora de separarse había llegado...

 

- James... - Intentabahablar Rose entre beso y beso.

- Shh... No te vayas -Susurraba James mientras la apretaba más contra sí.

- Es hora James... En 5minutos tengo clase de pociones y no quiero llegar tarde - Dijo triste Rose, deverdad no quería separarse de él.

- ¡Cierto! Me olvide queeras la prefecta perfecta Weasley... - Comento James enojado, pero conintención de que Rose no lo escuchara.

- ¿Yo? ¿Perfecta? ¿Te dascuenta lo que estás diciendo, James? ¡Me decís que soy perfecta cuando vosmismo estas teniendo una relación clandestina conmigo! ¡Si yo fuera perfecta eneste momento no estaríamos acá, James! - Exclamó Rose enojada.

- .... - James se quedócallado, Rose le había tapado la boca.

- James... Yo... Yo noquiero pelearme con vos.

- Yo tampoco, Rosie, perdóname,pasa que no me quiero separar de vos y cuando lo tengo que hacer me vuelvoloco, no quiero... - Dijo James acercándose a Rose lentamente al tiempo que leacariciaba la mejilla.

- Yo tampoco James...Pero... - Empezó Rose mientras se escurría de los brazos de James.

- Te tenes que ir o vas allegar tarde a pociones... - Termino James dando un suspiro al final.

- Exacto... Nos vemosdespués, bonito... Te a... Nos vemos - Se despidió Rose dándole un corto beso aJames en la boca para luego salir corriendo hacia su clase de pociones.

Rose y James llevaban dosaños estando juntos a escondidas, ellos se querían, y mucho, pero no seatrevían a decirlo, por miedo, por miedo a decirse te amo y arruinar todo, quetodo se termine, que ya no haya un "nosotros", un "dulce amorincestuoso", miedo a tener que separarse y que todo desaparezca mas rápidode lo que apareció... A Rose nunca le agradó mucho la idea de andar aescondidas, pero a James le apasionaban, decía que hacia todo más interesante,aunque a James en el fondo le encantaría poder gritarle a los cuatro vientosque amaba a Rose Weasley, pero especialmente, hacerlo saber a ella... Pasa quecada vez se hacía más difícil, James ya se había egresado de Hogwarts hacía dosaños atrás y trabaja como auror, mientras que Rose cursa su último año enHogwarts. Desde que James se fue de Hogwarts todo se volvió más complicado,James, para ver a Rose, tiene que ingeniarse alguna forma para poder llegar aHogwarts y verse con su amada, aunque ella no lo sepa, es la única que consiguiódomar el indomable corazón de James Sirius Potter, el rebelde de cabellosazabache. Rose había llegado tarde a su clase de pociones, ya que se fundió ensus pensamientos y eso hizo que su paso se hiciera más lento...

 

- Llega tarde señoritaWeasley - Reprocho el profesor enojado.

- Lo siento profesor, nova a volver a pasar... - Contesto Rose apenada.

- Esta bien... Siéntese -Ordeno el profesor

El profesor empezó aexplicar la poción que tendrían que hacer ese día pero como siempre Rose se fundíaen sus pensamientos y no prestaba atención a lo que decía el profesor. Rosepensaba en, obviamente James, pensaba en que iban a hacer cuando ella salierade Hogwarts... ¿Se animarían a decirles a todos lo suyo? ¿Se seguirían viendo aescondidas? o al menos... ¿Se dirían te amo, o aunque sea te quiero...?

- ¡Señorita Weasley! -Exclamo el profesor enojado, sacando a Rose de sus pensamientos.

- Disculpe profesor yo...

- ¡Disculpe nada,señorita! ¡Yo soy muy paciente con usted ya que es una de las mejores alumnas!¡Pero ya le he llamado la atención al menos unas 9 veces y usted no me prestabala más mínima atención!

- Lo... Lo... Lo lamento,profesor... Enserio... Todo sobre salud dental

- Nada de eso... Ahora mismo se va a eldespacho de la directora McGonagall - Finalizo el profesor enojado.

- Pero... - Trato dereplicar Rose.

- ¡Sin peros!

Rose se levantó de suasiento, agarro sus libros y se dirijo al despacho de la directora. Rosetemblaba, nunca antes había ido al despacho de McGonagall, bueno si, pero nopor un castigo, dijo la contraseña y subió las escaleras hacia el despacho deMcGonagall.

- ¡Señorita Weasley! ¿Quese le ofrece?... - Pregunto dulcemente McGonagall.

- Me... Me... Me sacaronde la clase de pociones... - Contesto Rose mientras miraba el piso apenada.

- Pero... ¿Porque?... -Pregunto extrañada McGonagall.

- Me dieron una nota -Dijo Rose entregando la nota que le había dado el profesor.

La señorita Weasley haestado dispersa de la clase durante las últimas semanas. E tolerado estecomportamiento durante este tiempo ya que es una de las mejores de la clase,pero ya no puedo tolerarlo más.

- ¡Rose! ¡Me sorprende deusted!... ¿Se puede saber el porqué de esto? - ¿Y ahora? ¿Qué iba a hacer? No podíadecirle que era porque tenía una relación secreta con su primo y que en esopensaba... Tantos Shh... Es Incesto por parte de Rose, y ahora iba a tener que decir todo, o sino inventarse una buena excusa, aunque ella no era nada buena mintiendo.

- Porque...Porque... Bueno... Creo... Creo... Creo que mi hermano está enfermo... ¡Delcorazón! - *¿Qué? ¿Enserio? ¿No se te podía ocurrir algo mejor?* Pensó Rose.

- ¡SeñoritaWeasley! ¿¡Pero qué cosas dice!? Primero: No sabe mentir y Segundo: ¡No sedicen esas cosas NUNCA!

- Pe...Perdón...

- Rose... Yoen estos 7 años te tome mucho cariño, a todos tus primos, y aunque no lo creasa James también, a pesar de que me haya vuelto loca en sus 7 años acá... - ARose le corrio un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar el nombre de James...- Quiero que confies en mi.

- Es que...Es que no puedo, por favor, no le diga a mis papás, ya tienen suficiente conHugo - Rogo Rose a la directora.

- Esta bien,pero no quiero que vuelva a pasar algo así, espera que terminen tus compañerospociones y anda a tu siguiente clase...

- Sidirectora...

Luego de esoRose salió del despacho de la directora McGonagall y se dirijo hacia la torrede astronomía, cuando quería pensar ese era el mejor lugar para ir... Pero alllegar se llevó una gran sorpresa...

- ¡¡James!! -Exclamo Rose asustada al verlo parado mirando el paisaje de lo más tranquilo.

- Rosie...¿No tenías pociones? - Pregunto James con su típica sonrisa seductora.

- Ni me lodigas... Me sacaron de clases por no prestar atención y estar pensando en vo...- Le conto Rose, pero retractándose de decir lo último ya que James era muyarrogante y cualquier cosa linda que ella le decía él la molestaba todo eldía...

- ¿Así quepensabas en mi...? - Pregunto James coquetamente mientras se acercaba a Rose.

- ¡Sí!Pensaba en vos y en cuanto te amo... ¡Sí! ¡¡TE AMO JAMES POTTER!! - ExclamoRose enojada largándose a llorar en el pecho de James, dejando a un Jamespetrificado.

Rose ya habíasoportado suficiente tiempo sin decirle lo que sentía a James, guardándose todosesos te amo, esos te quiero... Sin poder sacar todo lo que en verdad sentía por el...

- Rosie...Princesa... No llores, bonita - Dijo James mientras la abrazaba - Yo también teamo, mi amor - Eso fue lo que basto para que Rose dejara de llorar.

- Sos lomejor que me paso en la vida y cuando salgamos de Hogwarts quiero que estemosjuntos sin importar nada, pero por ahora prefiero mantenerlo así... Ensecreto... Recorda que es Incesto James.

- Bueno...Pero... ¡¡¡Rose Weasley me...!!! - James iba a gritar pero fue callado por loslabios de Rose...

- Shh...Es incesto...- Dijo Rose entre risas, ya pronto, cuando ella saliera deHogwarts James iba a poder gritarlo, ya no iba a importar, pero por ahora eramejor tener en cuenta que era incesto y gente que no importa que se entere ogente mala podría hacerlo, así que mejor callar... Por ahora claro... Luego deeso se largo a llover y ambos se fundieron en un hermoso y dulce beso.



Hola!! Espero que les guste, es un One-Shot de la pareja James/Rose, se abran dado cuenta, es obvio, pero igual lo pongo, espero sus comentarios. Saludos!!. Gracias por leer :D

Shh... Es Incesto. - Potterfics, tu versión de la historia

Shh... Es Incesto. - Potterfics, tu versión de la historia

Rose y James seencontraban besándose apasionadamente en unos de los tantos pasillos deHogwarts, otra vez. Todos los días, o casi todos, ellos se veían a esc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-shh-1639-0.jpg

2023-02-27

 

Shh... Es Incesto. - Potterfics, tu versión de la historia
Shh... Es Incesto. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/125513
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20