¡Siempre quise tener un perro! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Este es otro pairing, que me mandaba a soñar; antes de que yo conociese a Severus como tal y me enviciase; con los "SS/HG". Espero que les guste. Es ya viejo



¡SIEMPRE QUISE UN PERRO!
Sirius Black/Hermione Granger

Quizás era una necedad muggle de Hermione Granger, pero toda su vida deseó de regalo de cumpleaños, un perro.

Pero sus padres, siempre se negaban. Afirmaban que eran sucios, desaliñados y de vez en cuando olían a algo que no atinaban a dilucidar. Pues bien, la pequeña Hermione fue infeliz por que los demás tendrían una mascota y ella lo único que deseaba era un pequeño perrito que le hiciese compañía.

Pues bien, la niña Hermione creció y se convirtió en adolescente. Sus padres, los dentistas muggles; le regalaron un pequeño gato. Croshanks lo llamó y estaba fascinada con él, aunque en el fondo ella siempre seguía soñando con su perrito.

Los tiempos cambiaron y los sueños se convirtieron en realidades menos aquel antiguo en el baúl, de los recuerdos. Harry Potter y Ron Weasly emergieron en su vida, conjuntamente con una carta sellada y una larga "H" dorada. Hogwarts, la escuela de magia y hechicería la distraía de su querer perruno.

Simplemente lo olvidó. Habían muchísimas cosas en las que pensar; que en ello. Su vida, sus amigos y familiares ¡Las vueltas que daba su escoba! Gryffindor vs Slytherin, Harry vs Draco, las "miradas" enojadas de Snape. ¡Incluso, las festividades de Dumbledore! ¡Qué ponerse, qué cotillear! ¿A quién besar? Todo eso, sin duda marcaba distintos momentos de su vida. ¿A quién besar? Pues a nadie.

El perrito seguía allí, olvidado, necesitado de su recuerdo. La vida y el destino lo hicieron posible. "Canuto", apareció en su vida.

Canuto lucía agradable, era un ¡Perro! Desaliñado, sucio ¡Incluso olía a algo que ella no lograba descifrar! Su perro de ensueño. Sólo que.

Sólo que Canuto no era sólo eso, "Canuto". Era también un hombre, un animago como lo describían en las clases. Pero además de eso, padrino de Harry y no era por algo en especial, pero bastante guapo. De un tiempo, empezó a desear más un perro.

Se olvidaba de su gata y simplemente contemplaba los aires. Su perro se había ido volando con un hipogrifo. ¡Su perro hasta volaba! ¡Cómo lo quería!

Iba a su hogar, a verlo ¡Ya casi suyo! Siempre tan cordial, tan galante y además ¡Ya había perdido ese olor a rayos!

Pues bien, su "perro" siempre fue servicial con ella y de hecho comenzó a sentirse ligeramente atraído. La creía excelente bruja, con gigantezcos dotes y con una personalidad para nada despreciable. ¡Qué linda relación entre ella y su perro!

Besos, caricias y alguna que otra "lamida" surgieron mientras jugaban. Pues bien, ella siempre quiso un perro y su perro siempre quiso a una mujer a quien amar. ¿Había dicho antes que ya había crecido? Sí, ella ya era mujer.

Y entonces sucedió, su perro quería pasar toda la vida con ella. Matrimonio, eso comentó, fiel a su amo. Pues, en ese entonces, ella tuvo el placer de presentárselo a sus padres. De presentarles un desaliñado y sucio perro al que ella llamaba Sirius Black y que tanto amaba. Por supuesto, ella jamá lo llamó "perro" como tal. Siempre fue Canuto o simplemente Sirius.

Y ahora, que tenía a su "perrito" durmiendo entre sus brazos, simplemente se sintió feliz. Bueno, hasta el día en que le dijeron, que habría una camada esperando.

 

¡Siempre quise tener un perro! - Fanfics de Harry Potter

¡Siempre quise tener un perro! - Fanfics de Harry Potter

Este es otro pairing, que me mandaba a soñar; antes de que yo conociese a Severus como tal y me enviciase; con los 'SS/HG'. Espero que les guste. Es ya viejo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-siempre-quise-tener-un-perro-fanfics-de-harry-potter-3271-0.jpg

2023-02-27

 

¡Siempre quise tener un perro! - Fanfics de Harry Potter
¡Siempre quise tener un perro! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36628
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences