Simplemente no
-Hay
¡odio estas misiones!- se quejaba una bruja con el rostro en forma de corazón.
-¡Cállate, estoy harto de tus quejidos!- gritó un mago con cabello grasiento y negro hasta los hombros, con su típica nariz ganchuda.
-Y las odio más cuando son contigo- susurró ella.
-Hubieras preferido que te acompañe Lupin, te recuerdo que lo estamos yendo a buscar- se burló él.
-Cállate, Snape, quiero terminar con esto rápidamente- lo calló.
-Y crees que tu presencia en agradable, Nymphadora- la recriminó él.
-No me llames Nymphadora- se quejó.
-Deja tus niñerías ¿no pensaste que por eso el malnacido de Lupin no te hace caso?-
-Cállate ya Sna
¡HAY!- Nymphadora se dio un resbalón, pero antes de caer unas manos la cogieron por el brazo y sintió algo raro en su estomago y no tenía nada que ver con el miedo.
-¡Es que eres estúpida!- "¿Qué demonios me pasa?" pensó Severus-
-de
de
déjame, Snape-tartamudeó ella "Pero que rayos pasa por mi estómago" pensó-
Snape la soltó con el rostro totalmente confundido, hace tiempo que no sentía algo así, en tantos años
-Hey despierta, quiero terminar esto rápido-le dijo Tonks pasando una mano por su rostro.
Caminaron en silencio por el bosque, las varitas en alto con una luz blanca en la punta, se oía el crujir de las ramas y hojas secas que iban pisando en su camino, estaban yendo a buscas a Remus Lupin, licántropo, hoy era su último día de transformación y tenían que ir a recogerlo, porque se estaba internando en los bosques los días de su transformación para averiguar sobre los licántropos y su relación con el Señor Tenebroso.
-Me pregunto por qué siempre tienen que recogerlo-opinó Snape con algo de burla en su voz.
-Es obvio, Remus está débil, necesita ayuda-le contestó.
Snape se calló, siguió caminando tratando de averiguar qué pasó, porqué sintió eso cuando la tocó.
-Yo propongo que descansemos, es de madrugada, hemos caminado mucho y seguro todavía no vuelve a ser humano- opinó Tonks.
-Está bien, con tal de no oír tus quejidos-aceptó.
Tonks agitó la varita e hizo aparecer bolsas de dormir, una la tendió a Snape de mala gana y otra la apoyo a un árbol, se metió, se acomodó, pero no podía dormir.
-"Por qué sentí esas cosas en mi estómago
eso sólo pasaba cuando Remus estaba cerca
"-empezó a reflexionar ella-"¡No! Simplemente es imposible
¿Cómo podría ser posible que me esté enamorando de Snape? Suena incluso absurdo."-
Mientras ella lidiaba con esos pensamientos, Snape estaba casi igual.
-"¿Cómo puede ser posible? Es Nymphadora, la loca estúpida que se enamoró de Lupin, nada más, yo no siento nada por ella."-pensó él.
Snape no podía relajarse, nunca sintió eso por nadie, salvo por Lily Evans, pero ella estaba muerta. Era patético, más que absurdo, era patético. Se fijo un momento en ella, estaba como una niña dormida, o eso aparentaba, se veía apacible. Snape no pudo evitar dar una sonrisa, lo raro era que él la quería a su lado
quería abrazarla, e incluso besarla. Mazos del Hearthstone
Se apareció por las montañas un color azulino, un hilo del color azul del alba que se asomaba. Snape no quería despertarla, se veía tierna dormida. Lidió con sus pensamientos un rato hasta que por fin se decidió.
-Tonks despierta- dijo con ¿ternura? en su voz. Al darse cuenta de ello
-Niña tonta despierta ya-"Así está mejor" pensó
-Está bien-refunfuñó ella-no dormiste ¿eh? te vendría bien- opinó ella
-Cállate-Snape movió su varita y desaparecieron las bolsas de dormir- Vamos, si quieres ver a tu "lobito"-se burló pero no pudo evitar entristecerse siquiera un poco.
Siguieron caminando en busca de Remus, Tonks estaba con ganas de lazarse a Severus, pero sería estúpido. Caminaba distraída para ver si tropezaba, a veces lo lograba pero no era suficiente pues podía mantenerse de pie.
-Puedes caminar derecha, está ebria o que-le dijo Snape.
Él dio cuenta de la intención de Tonks, y como si su cuerpo actuara por si solo la hizo tropezar, y como para "salvarla" la cogió por los brazos, pero como Tonks estaba sujetada a la capa de Snape, los dos se cayeron, rodaron unos metros, al final pararon y Severus estaba encima de Tonks, sus respiraciones agitadas se mezclaban, estaban a escasos centímetros mirando los labios del otro.
Snape no aguantó esas ganas de besarla que tenía desde que la vio dormida, se fue acercando lentamente, sintió el roce de los labios de ella, la empezó a besar lentamente; ella, aún aturdida por el acto de Snape, tardó unos segundos en corresponderle, Snape al ser correspondido empezó a aumentar la pasión del beso, Tonks siguió su ritmo.
Severus, guiado por su pasión en esos instantes, empezó a desabotonar la blusa de Tonks, ella estaba muy sorprendida, pero una parte de ella quería seguir. Severus estaba hipnotizado por lo que sentía en ese momento
Se escucharon el crujir de unas hojas no muy lejos de donde estaban, Snape despertó de su trance y se fue despegando lentamente de los labios de Tonks, ella intentó reavivar el beso, sin éxito. Snape se iba parando lentamente sin dejar de mirarla, le dio una mano para que se levantara.
-Hay pasos, seguro Lupin estará por aquí- habló Snape con un nerviosismo muy poco propio de él.
-Snape
¿por qué fue eso
?
-Ni yo lo sé-le respondió
-Pero
-No puede continuar- le cortó.
-Por qué si tú
-se ruborizó-si tú
La besó para callarla con ternura, luego bajó a su cuello para besarlo y al final subió a su oído para luego susurrarle:
-Tonks
Simplemente no-
Simplemente no... - Fanfics de Harry Potter
-Hay ¡odio estas misiones!- se quejaba una bruja con el rostro en forma de corazón. Simplemente no Simplemente no
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-simplemente-no-3920-0.jpg
2024-11-02

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45054
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente