Simplemente.....Remus y Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Esa mañana fue diferente desde el inicio....

..........................................................................................................................................................

Esa mañana ella se levantó como siempre.. pero no tropezó con ninguna de las tantas prendas de ropa que tenia desordenadas por todo el apartamento.

No quemó nada en el desayuno, realizó su trabajo en el Ministerio muy bien y de manera organizada... tanto que se sorprendió.

" Debo estar enferma" pensó comenzó a reir.

Ahora solo le faltaba ir a la reunión de la Orden.

.........................................................................................................................................................

 

El aun recostado sin pensarlo.... o sin razon alguna... suspiró...de la nada....

- Uyy.......¿Quien es la afortunada?- sonrió un muy atractivo pelinegro desde el dintel de la puerta del cuarto del guapo ojiambar; el dueño del suspiro se levantó estrepitosamente por la intruision de su amigo.

- Por algo hay puertas en esta casa..... y por lo mismo yo no duermo contigo - explicó entre divertido y molesto.

- Te lo he pedido tanto pero te niegas a mis encantos - dijo seductoramente acercandose a su amigo - ....Pero ya en serio - se sentó en la cama - ¿ Por quien suspiraste?-

-Por nadie... solo suspiré- dijo sin darle importancia, pero al ver la incredulidad en los ojos de su amigo continuó- ¿que nadie en esta casa puede suspirar sin que inventes parejas?, un dia de estos encontraras a Kreacher suspirando por tu madre.. y diras que fue su amante o que estaba enamorado de ella- despues de esto comenzaron a reir....a pesar que lo habia dicho en el tono mas serio que pudo.

- Esta bien te creo..... ¿ Me ayudas a arreglar la casa?.. recuerda que hoy es la primera reunion de la Orden...¿ O seguirás suspirando por... la "Otra"?- expresó dramaticamente.

........................................................................................................................................................

Eran las 7 de la tarde ( o noche... como quieran XD) en Grimmauld Place, en la sala principal se podian distinguir alrededor de 8 cabezas de cabello rojo, sin duda los Weasley, un hombre de cabello cano, Albus Dumbledore, y entre otros: Severus Snape con su cara de intermitente asco, como si hubiese chupado un limon muy agrio ( XD....aun asi me cae bien jajja), Sirius platicaba animadamente con Hermione sobre los elfos domesticos, ella lo trataba de convencer de tratar mejor a Kreacher; Shackelbot habla con el Sr. Weasley y Remus con Molly, ella le regañaba por no cuidarse bien y parecer un esqueleto andante, el solo asentia caballerosamente y pedia disculpas con un tono rojizo en sus mejillas ( en sus muyyy hermosas mejillas XD).

Y entonces un timbre seguido de los gritos estripitantes de un cuadro, sobresaltaron la sala.

- Demonio... !Por Merlin que ya les habia dicho que ese timbre no se toca!- salió un Sirius muy enojodo a abrir la puerta, mientras que los mas chicos de los Weasley y Remus fueron a calmar el cuadro de la madre de Sirius.

Ahi en la puerta estaba una chica de cabello rosado, un poco asustada, porque al tocar el timbre unos gritos comenzaron a oirse en el interior de la casa, pero momentos despues salio un hombre, que la miró curioso.

- Yo.. te conosco...-- pensó por un momento, pero la chica al reconocerlo, se lanzó a sus brazos.

 

- !!!!!Tio Sirius!!!!!!!!- su gritó de felicidad se alzó mas allá de los del cuadro.

-Pero claro.. eres el desastre andante..... Nympha.....Tonks!!!!!!- y la abrazó.. para despues levantarse... pues se habian caido gracias al abrazo de la chica.

- Te perdono... porque no dijiste completo mi horrible nombre... pero la proxima ten cuidado - continuaban riendo y abrazandose.

Muchos fueron al encuentro al recibidor, pero solo una persona tenia su compelta atencion en aquel cabello rosa, en esa piel blanca, suave y delicada y en ese perfume que quizas por su condición podia percibir de entre tantos que habia en esa casa, aquel aroma era de fresas muy dulces.

En tu planeta me quedé,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió,
y ahora estoy perdido aquí,
en mañanas con tres soles,
y múltiples visiones,
montañas transparentes,
anemonas de luz,
particulas de amor y recuerdos de tí.

Se sentia perdido en aquella sonrisa, entre esos deliciosos y perfectos labios rosados, en los destellos de luz viva que emanaban de los ojos de la extravagante chica; y a pesar que vestia de una manera rara, le parecia hermosa; nuevas sensaciones invadian su cuerpo, tenia deseos de besarla como loco, no podia quitar sus ojos de ella, era un precioso iman; pero no sabia que significaban estas ansias.

love, love, love,
love, love, love,
love, love, love, love, love.

No podia ser eso... no podia... era, segun lo escuchado la sobrina de su mejor amigo, mucho menor, hermosa, joven... que tonto era pensar que ella le dejaria acercarse siquiera a ella; pero era demasiado tarde habia entrado demasiado en su mirada, porque la chica habia dejado de reir al sentirse observada y clavó sus ojos en los de esa persona, que desde las escaleras la miraba.

En tu planeta me quedé,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió,
y ahora estoy perdido aquí,
en mañanas con tres soles,
y múltiples visiones,
montañas transparentes,
anemonas de luz,
particulas de amor y recuerdos de tí

Aquel hombre le llamo la atencion, tenia un aspecto un poco cansado, pero el resplandor de sus ojos miel denotaban mucha vida y alegria, quizas oculta, sus cabellos tambien dorados, tenian algunas luces blancas, y sus cara contaba con algunas heridas y cicatrices, pero detras de esta veia a un hombre muy atractivo ( y la envidio.......que buena vista XD), el la estaba viendo a ella, y fue precisamente esa mirada tan penetrante la que la saco de sus pensamientos; y su cabello se torno de un rojo muy parecido al de los Weasley, "¿que me pasa?"

love, love, love,
love, love, love,
love, love, love, love, love.

- ¿Sobrina te sientes bien?- Sirius la observó extrañado, pero ahora no solo el, sino todos los que estaban en el recibidor, hasta Remus percibió este curioso cambio.

- ¿Eh?......a .. no. no.no me pasa nada - y su cabello volvio a ser de ese llamativo rosa.

Todos volvieron a la sala, Dumbledore dio noticias del Señor oscuro, del ministerio y por ultimo...

- Bien tengo el honor de presentarles a una nueva integrante de la Orden, Nymphadora Tonks- el cabello de la chica volvio a ser rojo, pero no como el de antes mas bien opaco y ella frunció un poco el ceño, geszto que no pasó desapercibido por el director y por su tio, que hizo mueca de dolor - Oh.. lo olvidaba.. prefiere que la llamen Tonks - y como antes su color volvio, y mostró una gran sonrisa que todos devolvieron, excepto Snape (copff coff amargado cooff).

 

La reunion habia terminado, muy tarde, sus ojos cansados ya no soportaban, pero no podia cerrarlos, aun la seguia viendo.

- Andrómeda me dijo que no estaba muy alegre de que estuvieras dentro de la Orden, pero cuando albus le dijo que te quedarias conmigo..- le interrumpio Remus que sin pensarlo habló

- ... Se pusó peor- se burló

- ah... prima no prestes atencion al bromista, por cierto ¿que te dio por andar de buen humor hoy?- el ojiambar solo encojio los hombros- bueno Nymph, el es Remus Lupin..Lunatico... mi querida prima-sobrina o lo que sea - rieron la chica y el pelinegro- Tonks....- se acercó a Remus y en broma " hablo bajo" - si dijo su nombre me manda un Avada mientras duermo- y la chica le dio un golpe en la cabeza.

-!Sirius!- para no evitar un pelea campal Remus se levantó y extendió su mano a la joven.

- Mucho gusto Nymphandora -Sirius volvio hacer la mueca de dolor, la chica lo miró, directo a los ojos.........ese caracteristico color rojo brillante volvio a su cabello.

- Hola- dijo timidamente y estrechó la mano extendida, una corriente paso por ambas manos

Sirius miraba extrañado esta escena...

love, love, love,
love, love, love,
love, love, love, love, love.

" y esto es tan solo el comienzo" pensó el pelinegro, mientras observaba como su prima podria ser la hermana perdida de Ginny, y como su amigo sonreía alegre por primera vez en mucho tiempo.

Era la segunda semana de Tonks en Grimmauld Place, pero parecia que pensaba que aun vivia en su apartamento, por que era la tercera vez en la semana que se bañaba con la puerta abierta, y quien mejor para contar estos olvidos que Remus quien por cuarta vez casi moria de un infarto al ver asi a la sobrina de su amigo.

..........................................................................................................................................................

-Ya estoy harto!- se dejo caer el la silla del comedor.

- Y ... ¿no te gusto lo que viste?-

- No- contesto serio

- Vamos.....¿En serio?-

- Canuto.. no soy tu-

- No que va.. si fueras yo-

-No quiero saber-

- Amigo Lunático... estas mal-

- ¿ En que está mal Remus, Sirius?-

- En nada.... cosas sin importancia, solo que a veces desperdicia las oportunidades que le da la vida... por cierto Remus, si esto hubiese sucedido en el colegio..-

- Nada hubiera pasado.. igual que ahora... tu me conoces-

- Si.... pero si esto hubiera ocurrido en el colegio James te diria lo mismo-y salio del comedor.

Remus cogio el periodico y comenzo a leerlo, Tonks tomaba de su cafe cuando.....

-Remus!!!!!! deja ya de leer ese periodico de la semana anterior, ni siquiera lo estas leyendo al derecho, que yo sepa, nadie lo lee al reves- Tonks observó el periodico y efectivamente estaba al reves y rió,Remus dejo de lado el periodico, se puso rojo- y Tonks la proxima ves que te bañes por favor cierra la puerta, que es la enesima ves que Remus casi se muere al verte- la chica escupió su cafe, se dio una palmada en la frente y su cabello se torno rojo brillante, y Remus se puso todavia mas rojo.

 

- Me tengo que ir... si no llegare tarde- fue lo que la chica pelirrosa atinó a decir.

Remus se quedó ahi en el comedor, hasta oir que la chica cerraba la puerta de la calle, entonces subió lo mas rapido que pudo a la habitacion del pelinegro, no estaba ahi.

- ¿ Donde esta?-

-¿ El que?- dijo Sirius que se encontraba en la alcoba de Remus

- Mi varita-

- No es mi culpa que pierdas tus cosas por ver a mi sobrina- y Remus no lo resistió mas se abalanzó contra Sirius.

...................................................Menos de 5 minutos despues ................................................

- Vaya... quien diria que por mi sobrina olvidarias tu varita en la habitacion si nunca te apartas de ella, mejor por que no dijiste Accio varita....o ¿pensabas en alguien mas?-

-¿ me piensas soltar?- de su varita ahora en posesion de Sirius habian salido unas cuerdas que lo sujetaban, tenia razon ¿como no se le ocurrio el accio? y ahora le era imposible conjurarlo, si lo decia, no serviria de nada su amigo tambien le habia sujetado las manos

- De ser asi.. ¿ Me matarias?-

-Es probable-

- Entonces no, debo hacer el quehacer de la casa y Kreacher no es de mucha ayuda, te subiré con Buckbeak y para que estes mas comodo- apuntó a Remus y de la varita salieron chispas azules y el cayó en un profundo sueño.

.........................................................................................................................................................

Despertó al lado de Buckbeak, desatado y con su varita a un lado, bajo hasta el salon donde casi comenzaria la reunion y en la sala encontro a una chica de cabello castaño- rojizo, con ondulaciones hasta la media espalda, y unos ojos verde brillante.

-¿Lilly?- musitó

- No, Tonks- dijo divertida- Encontré la foto de los padres de Harry en la habitacion de mi tio, me mando por unos papeles y ahi estaba, me parcio un buen look-

Despues de la junta, decidio ir al unico lugar donde se sentia agusto, la biblioteca , pero al parecer ya estaba ocupada y por la persona que mas detestaba en el mundo.

Hola que tal, cómo te va
que frase mas vulgar
con la que me voy a presentar.

-Hola, nunca la habia visto en las Reuniones ¿es usted nueva?- preguntó Severus Snape a una joven de cabello Rojizo.

-No, y si me conoce, usted me dio clases en Hogwarts-

Cuando a lo lejos oigo un gong
yo se que estás ahí
y de una u otra forma
seguro te vas a acercar a mí.

-Disculpe pero no la recuerdo, srita..?

- Tonks, Nymphandora Tonks-

-Ha cambiado mucho srita. Tonks-

Quiero conocerte
cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente
el impulso de tu piel nunca te miente.

Y sin pensarlo dos veces caminó hasta la joven y la besó.

El disco de mi mente se resiente con tu corazón
el disco de tu corazón!!! el disco de tu corazon!!!

No ves que es necesario terminar en una habitación.
invítame a tu habitación ya !!!!!

Remus sabia que ella no era nada de el, pero algo le dolia por dentro; Tonks se apartó de Snape.

 

Si no tiene nada que ver
por dios, discúlpame.
No se ni cómo tuve el tupé.

Lo miró un poco molesta

De proponérmelo de hacer
a la primera vez.

Tan fácil es decirlo
que no va a ser tan fácil que se dé.

Pero la chica se acerco al hombre y lo besó, de nuevo, Remus seguia espiandolos desde la puerta de la sala, sentia un dolor indescriptible y tenia ganas de matar en ese momento a Snape aunque lo mandaran a Azkaban.

Quiero conocerte.
Cambiarías un poquito de mi suerte.
Sigue la corriente
el impulso de tu piel nunca te miente.


Y asi Tonks sintio como violentamente Severus era enviado hasta el otro lado de la habitacion por Remus, gracias a un Expelliarmus, Severus estaba a punto de levantarse, pero Tonks saco su varita y le envio un Desmaius, entonces abrazó a Remus y el la besó.

El disco de mi mente se resiente con tu corazón.
el disco de tu corazón!!! el disco de tu corazon!!!

No ves que es necesario terminar en una habitación
invítame a tu habitación!!! invitame a tu habitación!!!
Pasemos a lo bueno deshazte de tu ropa y dime

oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh ooooh.

Sin pensarlo habian llegado a la habiatacion de Remus.

Muñeca te lo ruego agítame la boca y dime
oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh ooooh.


Quiero conocerte cambiarías un poquito de mi suerte.
sigue la corriente. El impulso de tu piel nunca te miente
pasemos a lo bueno.

deshazte de tu ropa y dime

oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh ooooh.


muñeca te lo ruego. agítame la boca y dime
oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh ooooh.


pasemos a lo bueno!!!

-Remus... Remus- gemia Tonks- Ella ya no esta aqui.. y nunca estuvo junto a ti- habia perdido toda señal de Lilly

.....................................................................................................................................................

- Remus... Remus- trataba de despertar Tonks a Remus- ¿Estas bien? Siruis me dijo que te encontraria aqui con Buckbeak- ya no tenia las ataduras- ¿ Vas a matar a mi primo?-

-No- aun estaba confundido

-Bien.. aqui tienes tu varita, Siruis me dijo que si respondias que si, no te la diera, pero creeme aunque hubieses respondido afirmativamente, te la daria y hasta tendrias mi permiso de matarlo- Rió, Remus solo le pudo regresar una simple sonrisa.

-Claro... un sueño... no podia pasar de otra forma-

-Pues a veces los sueños nos dicen cosas que nuestro interior desea o necesita- y Tonks bajo a la cocina.

-Si.... ella nunca estuvo conmigo....Estoy mal-



Todo empezó esa noche.....en que lo vio por primera vez...

El estaba a mitad de la escalera.. viendo....hacia donde ella estaba, su cabello era de un castaño rubio un poco opaco y con algunas canas, pero que le sentaban bien; su cara con algunas arrugas y cicatrices, pero aun asi atractiva, unos labios rosados, que lucian tan deliciosos.......

dime si me estoy volviendo loco
dime porfavor si a ti te pasa igual
mi corazón atómico
en cuenta regresiva estarn

 

No supo en que momento fue, cuando su cabello se tornó de color rojo escarlata igual que sus mejillas, todos la miraron extrañados, y con un poco mas de verguenza tuvo que volver a ponerlo de colo rosa.


parece que perdi el control
a mi ya no, ya no me importa nada

Aquellos ojos miel que mostraban melancolia, le atrajeron en sobremanera y con m,ucha curiosidad deseaba perderse en ellos por siempre porque...

acaricia mi alma
suaviza mi ser
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor


La reunion paso sin mayores pertubaciones para la chica, que aunque se sentia observada le parecia normal, siendo una integrande nueva de la Orden.

- Andrómeda me dijo que no estaba muy alegre de que estuvieras dentro de la Orden, pero cuando Albus le dijo que te quedarias conmigo..- una voz interrumpió la explicacion de su tio

- ... Se pusó peor- era el mismo hombre de la escalera, sentia que el robur volvia subir a sus mejillas y podia ir mas haya como a su pelo, pero trató de controlarse lo mas que pudo.

parece que perdi el control
pero ya no, ya no me importa nada
dime si me estoy volviendo loco
dime porfavor si a ti te pasa igual

- ah... prima no prestes atencion al bromista, por cierto ¿que te dio por andar de buen humor hoy?- el ojiambar solo encojio los hombros- bueno Nymph, el es Remus Lupin..Lunatico... mi querida prima-sobrina o lo que sea - ella y su primo.tio o lo que fuera rieron- Tonks....- se acercó a Remus y en broma " hablo bajo" - si dijo su nombre me manda un Avada mientras duermo-

-!Sirius!- Tonks le dio un golpe en la cabeza, y le hubiera dado otro sino hubiese sido por la mano de Remus

- Mucho gusto Nymohandora -aunque ella detestaba su nombre, era la primera vez que sonaba bonito, y le gustaba mucho su nombre en los labios de aquel ojiambar

- Hola- fue lo que timidamente pudo decir, y estrechó la mano extendida, una corriente paso por su brazo, sentia como se aceleraba el latir de su corazon; la biblioteca de aquella casa se perdia y solo habia espacio para Remus y ella.

.........................................................................................................................................................

Solo habia espacio para esa chica de cabello rosa y el, era extraño, sus manos sudaban, por un momento sus piernas parecieron que se desvanecian, pero no queria perder esa sensacion tan agradable de tener su mano en la de el, estrechandola, teniendo una parte de ella, en el.

I just don't know where I'm going ( Yo no sé a donde voy)
but i know where I'll stay ( Pero sé donde me quedaré)
I just don´t know where to find her ( No sé donde encontrarla)
But I know she can´t hide ( pero sé que ella no se pude esconder)

Si esa sensacion no se perderia del todo en las proximas semanas, ella lo hacia sentir vivo, y algo asi no se olvida facilmente.

acaricia mi alma
suaviza mi ser
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

Ella lo hacia sentir eso, lo que no habia sido en muchos años.

y purifica mi amor

¿Como habia podido llegar a este punto?...... ni el lo sabia.... solo se dejaba llevar por el momento.....el delicioso instante en el que unos labios rojos con sabor a fresas hicieron contacto con los de el.

Aunque en esos momentos el sabor a frutillas se veia opacado por el whisky de fuego; Sirius ya estaba dormido tras haber tomado una botella entera,Tonks borracha con alrededor de 8 vasos, y él era el unico sobrio al probar nada mas la mitad de su vaso.

 

*Flashback*

-Sa ..bes..Rem..Remus- hipó la pelirrosa y se puso en frente del ojiambar quien tranquilamente leia.

-¿Qué?- entonces el periodico cayó a sus piernas, porque Tonks lo habia agarrado

-Te hablaba a ti, no.. hip.... al peridico- su rostro se acercaba peligrosamente al de el.

-Creo- comenzo nerviosamente- ya bebiste suficiente whisky por esta noche- le apartó la copa que traia en la mano la chica.

-No eres mi madre- y cayó dormida en el pecho de Remus ( condenada suerte que tiene), un calor invadió su cuerpo al entrar en contacto con la suave piel de la joven, la levantó y la llevó a su cuarto, Sirius podia quedarse en la biblioteca, el practicamente podia dormir donde fuese ( XD ).

Llegando al cuarto de ella, la recostó en su cama, y la comenzó a cubrir con las sábanas; en eso despertó.

-Sabes Remus....me gustas-

*Fin Flashback*

Y ahora estaba ahi.. en su cuarto besandola suavemente, pero poco a poco los besos subian de nivel.

Algo dentro de el queria ir mas allá, necesitaba besarla más; pero entonces su propio reflejo vino a su mente, y rapidamente se aparto de ella.

La chica solo sonrió y volvio a caer en un profundo sueño, dejando a Remus solo un delicioso recuerdo.

.........................................................................................................................................................

No me quiero enamorar
Yo no quería quererte.
y no lo pude evitar.
creí poder defenderme.
pero a mi corazón
no lo puedes atar.

" Solo fue un beso.. ni siquiera fue un beso, fue una tonteria", trataba de converserce a si mismo de lo ocurrido la noche anterior.

yo no sé mi amor
qué hago buscándote.
uuuh, si te gano
pierdo libertad, yeah.
yo no sé mi amor
qué hago besándote.
si yo no me quiero enamorar.

- Que dolor de cabeza- dijo la chica que entraba a la cocina

-Nymph.. tu no sabes tomar.... mirame a mi... tome una botella completa y aqui estoy entero... tu a penas y diste unos sorbos- comenzó a reir el pelinegro

-Yo no soy una alcoholica- y rió tambien, mientras que en su silla Remus permanecia inmutable, sumergido en sus pensamientos.

- ¿Y tu tampoco tomaste Lunatico?-

- ¿Eh?.. a ..no- no podia mirar a Tonks.. no directamente.

- A que hora te dormiste Nymph... te veo muy cansada-

- Es solo la resaca.. pero ahora que lo mencionas... no recuerdo como llegue a mi habitacion- se quedo pensativa, Remus miraba a todos lados, menos a Tonks y Sirius, sin embargo este ultimo reconoció el comportamiento extraño de su amigo; Tonks se fue al trabajo del Ministerio.

Guarda en silencio mis besos.
despídete sin voltear.
porque al besarte me pierdo.
pero a mi corazón,
quién le puede explicar


- Tu la llevaste ¿ Verdad?- en este punto Remus ya no pudo esquivar la mirada penetrante del pelinegro.

-Si- hablo serio.

- ¿y?- preguntó pícaramente, En respuesta el ojiambar alzó una ceja y lo miró extrañado- Que ¿Que pasó... cuándo la llevaste?-

 

-Nada, la recosté y la cubrí y ya- y fue molesto hasta la biblioteca, donde tomó cualquier libro y liabrió en una pagina X.

-Ambos sabemos que no estas leyendo, y se que pasó algo mas ¿que fue?-

- La besé- dijo casi como un suspiro aunque en verdad era un susurro

-¿Que tu qué?- preguntó inocentemente.

-! Que la besé ¡... ¿estas contento ahora?-

-Casi...¿ Te gustó?- se sentó a un lado de su amigo, y al ver que este no le contestaba. agregó- No te voy hacer nada... solo dilo - lo animó

-Si.... pero.... yo se que no puede ser posible- cortó.

- Ya vas a empezar......-

- Entiendelo.... yo soy muy mayor para ella... y pobre... y recuerda lo que me pasa cada luna llena-

- No creo que le importe tu edad.... a menos que quiera solo a los niños... y tampoco lo del dinero.... solo le importan los dulces... en cuanto a tu problema peludo.. pues lo tendra que aceptar si quiere estar contigo..-

- Pero ese es el punto Canuto... ella no quiere estar conmigo... y lo entiendo fue igual en la escuela y sera asi siempre-

-Lo es porque tu lo quieres... y tu ¿como sabes que no le gustas a mi sobrina?-

- Porque es algo obvio.....y no le des mas vueltas al asunto.... lo de ayer... lo del beso.... no pasó...solo la lleve a su habitacion y ya.... ¿ Entendido?-

- Si quieres negarte lo que sentiste por mi bien... pero no hará que yo lo olvide tambien-

El entendia que no se podia enamorar de nadie... estaba condenado.. y no podia ser una carga para alguien mas.

.......................................................................................................................................................

Pero no contaba con el destino....

Tonks iba a penas habia caminado unas cuadras hacia el Ministerio.. cuando recordó que habia olvidado los falsos reportes de la posible localización de Sirius Black, asi que corriendo fue directamente a Grimmauld Place.

Ya no habia nadie en el comedor, tomó sus papeles, y algo llamó su atencion, al parecer su tio y Remus discutian en la biblioteca.

- Nada, la recoste, la cubri y ya-

- Ambos sabemos que no estas leyendo... y se que paso algo mas ¿ Que fue?-

-La besé- ¿ A quien habia besado Remus? pensó, en ese momento Sirius alzó la vista y la vio.

- ¿Que tu que?-

- ¡ Que la bese!... ¿ Estas contento?-

- Casi..... ¿ Y te gustó?- a Tonks le hervia la sangre al pensar que Remus habia besado a una chica - No te voy hacer nada... solo dilo-

- Si..... pero ..yo se que no puede ser posible-

-¿ Ya vas a empezar?-

- Entiendelo... soy muy mayor para ella....y pobre ... y recuerda lo que me pasa cada luna llena..- ¿Que le pasaba cada luna llena? se extraño Tonks

- No creo que le importe tu edad.... a menos que queria solo a los niños...y tampoco el dinero.. solo le importan los dulces.... y en cuanto a tu problema peludo..pues lo tendra que aceptar si quiere estar contigo-

- Pero ese es el punto Canuto..... ella no quiere estar conmigo....y lo entiendo fue igual en la escuela y será asi siempre-

- Lo es porque tu lo quieres.... y tu ¿ Como sabes que no le gustas a mi sobrina?- " ¿Su sobrina?... osea Yo!!!!??" pensó muy emocionada.

- Porque es algo obvio......y no le des mas vueltas al asunto.. lo de ayer.. lo del beso.. no paso...solo la lleve a su habitacion y ya....¿Entendido?-

 

" Entonces no fue un sueño... el en verdad me besó!!!!!!!!" contuvo un grito de alegria la chica.

- Si quieres negarte lo que sentiste por mi bien.... pero no hará que lo olvide yo tambien-

Cuando vio que su tio iba a salir de la biblioteca trató de irse lo mas rapido que pudo a la salida.. pero tropezó con el paragüero de la entrada...

-!Estupida cosa!- gritó sin pensar y se tapó rapidamente la boca.

..............................................................................................................................................

Sirius regresó a la biblioteca, al escuchar el gritó de Tonks.

- Quizas pienses que fue algo arreglado pero.... Tonks escuchó la mayor parte de nuestra conversación.

Y ambos salieron a la ayuda de la chica; Sirius la ponia de pie cuando ella quedo frente a Remus, y los dos se pusieron rojos, en especial el cabello de Tonks...

- Per..perdon es que olvide mis papeles... pe..pero ya me iba.. Adios!- y salio de la casa.

Ahora ella lo sabia.. ella sabia que el estaba enamorado de ella.

si yo no me quiero enamorar.

No habia nadie en Grimmalud Place.....

Remus y Sirius habian salido a dar un paseo...Sirius en su forma animaga...

Tonks era la unica que encerrada en su habitacion con su cancion favorita de las Wierd Sisters a todo volumen, daba vueltas por toda su habitacion, saltando al ritmo de la musica; recordando lo mas que podia el beso de la noche anterior...imaginado cada movimiento del ojiambar en su boca.

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
quiero cantar, ver el amanecer

Cada vez lo recordaba mejor, llevaba sus dedos hasta sus labios recordando el movimiento de finos labios de Remus....

quiero sentir sólo tu dulce boca
y bailar, quiero sentirme bien


Un estruendo la sacó de sus fantasias ( 0.o ), la puerta principal se habia cerrado, entonces su tio y el amigo de este habian regresado.

Tenia que arreglarse, se verse bien para Remus, " Tal ves el me besó.. porque siente algo por mi!!".. se emocionó, y decidio bajar con una falda escocesa y una blusa negra de tirantes y su tipico cabello rosa chicle hasta los hombros.

Quiero bailar, quiero sentir el cielo
quiero volar, ver el amanecer
quiero vivir, sólo el dulce momento
y bailar, quiero sentirme bien

En el comedor estaban los dos hombres ya comiendo.

-Creimos que bajarias cuando la casa estuviese en ruinas por la musica tan alta- sonrió el pelinegro, Remus estaba mas callado que de costumbre, quien al solo verla entrar agacho la cabeza viendo su chocolate caliente.

Esto desconcertó un poco a la chica, por lo que nada mas se sirvió un poco de comida y se sentó callada en la mesa.

- En dos dias sacaremos por fin a Harry de esa horrible casa muggle- dijo Sirius para acabar con el incomodo silencio.

- Moody me lo dijo hoy en el Ministerio, creo q formaré parte de la escolta - agregó Tonks

- Si Dumbledore se la espera facil, esta equivocado, es probable que los vigilen- habló Remus por primera vez en la cena, Tonks miró a Remus mientras hablaba, pero no era su rostro lo que veía, sino una parte mas especifica... su boca.

Y quiero, quiero sentir el calor que tu boca
despide en cada oración que dices,
quiero ser el corazón que tu buscas,
que tu buscas

 

Y recordó el beso.

Y quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
y bailar, quiero sentirme bien

Y quiero, quiero sentir el calor que tu
boca despide en cada oración que dices,
quiero ser el corazón que tu buscas,
que tu buscas

La cena no tuvo mas cosas interesantes, cuando Tonks volvio a su habitacion puso de nuevo la musica a todo volumen, y bailaba, saltaba de felicidad....una corriente pasaba por todo su cuerpo.

Quiero bailar, ser suave movimiento
y gozar, quiero sentirme bien
quiero sentirme bien
quiero sentirme bien
quiero sentirme...

Pero... y si solo la habia besado por haber tomado de mas????

Al llegar este pensamiento a su cabeza, se dejo caer en la cama...

Ahora tenia que saber si le gustaba a Remus Lupin...

-No.... no lo hagas- digo inmediatamente la que ahora tenia el cabello marchito, de un color opaco y sin vida

-Es lo menos que puedo hacer... debo ayudar de una manera..- trataba de no verla.... de no verla llorar

-Arriesgando tu propia vida!!!- le espetó la joven

- Debo hacerlo Dora....es algo que yo siento debo hacer- y salió de la casa.

.......................................................................................................................................................

- Yo te quiero.... no me importa si un dia no traes ni un solo sickle en el bolsillo...si te ves mas viejo que mi padre... o que te transformes cada luna llena...- trataba de sonreir, pero lo que queria era llorar.

- Dora entiendelo... tu te mereces alguien mejor que yo..alguien quien te divierta .. alguien con aleria y juventud... que te pueda regalar todas las cosas que quieres..alguien queno se peligroso....-miró con desden el suelo

- Lo unico que quiero es a ti- tomó una de las manos del licantropo - solo.. solo dime que no me quires y desaparecere de tu vida... no me interesan tus malditas excusas de viejo.. pobre y peligroso.. tomo con su otra mano la cara de Remus, el la observó por unos instantes deseaba decirle que la maba con toda su alma...pero eso no podia ser posible.. y solo agachó la cabeza.

- Lo siento.. pero no podemos estar juntos.. ya te lo dije yo soy..

-Demasiado pobre.. demasiado viejo... demasiado peligroso....

-.........-

- Ya estoy harta de ello....- y desapareció, para verse en su habitacion de Grimmauld Place, y entonces se desplomó en su cama a llorar.

........................................................................................................................................................

El se tenia que ir, ahora cumpliría una mision con los hombres lobo.. según le habaia onformado Dumbledore.

Le dolía tener que alejarse de ella, pero sabia o quieria creer que con el tiempo ella lo olvidaria y se fijaría en alguien mejor que el, aunque pensar que ese alguien besaría a SuTonks.. le causaba un dolor intenso en el pecho.

.......................................................................................................................................................

-Yo nunca te olvidaré..- dijo como un susurro, mientras veia por su ventana como se elevaba en el cielo una brillante luna llena... pensando en la persona que mas amaba en el mundo.. y de como estaria sufriendo en ese instante... unas lágrimas brotaron de sus ojos cafes. Recetas faciles y rápidas

 

......................................................................................................................................................

-Yo siempre te amaré - pensó minutos antes.. que la luna estuviese en su apogeo en el cielo estrellado...y en unos momentos esos pensamientos de amor... fueron borrados por el deseo de carne y sangre.

.....................................................................................................................................................

Pd.-

Te AMO...

y siempre estras en mi corazon.

Les recomiendo las canciones:

My inmortal....

Deseos de cosas Imposibles

Puede ser

Sin miedo a nada

La despedida

Pensando en ti

Clase de ingles parte1

" El pasado participio, son los recuerdos de un pasado en el que los dos estabamos juntos, compartiamos.... participabamos"

Durante dos meses, la Orden entera habia visto como el cabello de Tonks pasó de un hermoso y brillante color rosa, a un descolorido y opaco cafe grisaceo.

- Tu patronus cambió de forma- comentó Sirius.

- ¿Y?- respondió sin muchos ánimos Tonks.

-¿ Es por Remus, verdad?-

-.............-

-El es un cabeza dura, pronto caerá en razon que tu..-

-No me importa ya, Sirius....me voy a dormir- se levantó de la silla.

......................................................................................................................................................

- Querida - tocó la puerta Molly- Tonks querida, en unos momentos comenzará la reunión, la chica salió de la habitación - ¿Ocurre algo? Tu cabello se ve... pues.. diferente - dijo, Tonks solo se encogió de hombros.

Ya en la sala de Grimmauld Place...

- Oh.. que bien que llegan las estababámos esperando - dijo alegre el profesor Dumbledore; y no pasó desarpercivido el nuevo look de la joven metamorfomaga

Ella mró a todos los asistentes, y encontró en la esquina opuesta a ella a Remus, por un momento un color apareció en las mejillas de la joven, pero fueron borradas de inmediato; todos se sentaron y ella no apartaba la vista del profesor Dumbledore, porque lo menos que queria era ver de nuevo a Remus, aunque durante toda la reunion ambos se lanzaban miradas furtivas, y ambos sabian que el otro hacia lo mismo.

SÉ QUE PIENSAS QUE YO NO DEBERÍA SEGUIR AMÁNDOTE,
O DECÍRTELO
PERO SI NO LO DIJERA, BIEN, TODAVÍA LO SENTIRÍA
¿DÓNDE ESTÁ EL SENTIDO EN ESO?

La reunión terminó e inesperadamente, Remus fue hacia donde Tonks, le tomó del brazo y le pidió lo acompañase afuera.

-¿ Qué le pasó a tu cabello?- preguntó preocupado

-No controlo mi metamorfosis, es solo eso-

- ¿Es... por lo que pasó.. entre nosotros?- miró al suelo apenado

- No creo que te importe mucho, adiós- dijo cortantemente y estaba dispuesta a irse, cuando nuevamente Remus le agarró el brazo.

- Si me importas.. por lo mismo no podemos estar juntos, yo.. yo te haría mucho-

-¡Me haces mas daño no estando conmigo!-le gritó Tonks

TE PROMETO QUE NO INTENTO HACER TU VIDA
MÁS DIFÍCIL
O DE VOLVER A DONDE ESTÁBAMOS

ME HUNDIRÉ CON ESTE BOTE
Y NO LEVANTARÉ MIS MANOS Y ME RENDIRÉ
NO HABRÁ UNA BANDERA BLANCA SOBRE MI PUERTA
ESTOY ENAMORADA Y SIEMPRE LO ESTARÉ

 

Remus no respondió nada, ella tenía razón, esos dos últimos meses habían sido para el una tortura, no solo por estar conviviendo con los hombres lobo, tambien porque la extrañaba con todo su ser; y en esas dos lunas llenas, habia deseado no estar condenado a esa maldita luna.

Sino fuese un hombre lobo, tendria un trabajo decente; los años no podria quitarselos, pero por lo menos, no le haria daño a nadie y no sería un estorbo; como siempre lo habia creido. ( Me imagino que asi se sentia, por eso estaba agradecido con Dumbledore y con los Meordeadires, por haberlos aceptado,... bueno eso creo yo)

Y en ese momento, volvia a maldecir a su perdición, el estaba ahi a su lado, tenerla tan cerca de el, y a la ves el no podia acercársele.

SÉ QUE DEJÉ DEMASIADO DESORDEN Y
DESTRUCCIÓN PARA REGRESAR OTRA VEZ
Y NO HE CAUSADO NADA MÁS QUE PROBLEMAS
ENTIENDO SI NO PUEDES HABLAR CONMIGO OTRA VEZ

- A mi no me importa, nunca me importó- susurró la chica

- Pero a mi si, no podría vivir sabiendo que te hice daño-

SI VIVES CON LAS REGLAS DE ´SE ACABÓ´
ENTONCES ESTOY SEGURA DE QUE ESO TIENE SENTIDO

- No voy a esar contigo cuando seas hombre lobo, y para eso podemos tener precauciones, solo durante 12 veces al año te transformas, pero el resto del año eres...eres.. una persona increible -

ME HUNDIRÉ CON ESTE BOTE
Y NO LEVANTARÉ MIS MANOS Y ME RENDIRÉ
NO HABRÁ UNA BANDERA BLANCA SOBRE MI PUERTA
ESTOY ENAMORADA Y SIEMPRE LO ESTARÉ

- Solo dime que no sientes nada por mi, que soy una tonta, que solo me ves como una niña y como una amiga, y yo te dejaré en paz- se pusó frente a el

Y tal como habia ocurrido dos meses antes.. no hubo respuesta por parte de el; tenía ganas de llorar, no sabia como interpretar aque tonto silencio.. ¿ El si la queria?¿No queria hrirla y por eso se quedaba callado?

Sabia lo que haria de ahora en adelante, lo ignoraría, mucho daño ya le habia causado, y lo mejor, era hacer lo que desde el inicio habia hecho, separarse.

Y CUANDO NOS ENCONTREMOS
QUE ESTOY SEGURA DE QUE LO HAREMOS
TODO LO QUE FUE EN ESE ENTONCES
AUN ESTARÁ AQUÍ
LO DEJARÉ PASAR
Y ME CALLARÉ
Y TU PENSARÁS
QUE YA TE HE OLVIDADO

ME HUNDIRÉ CON ESTE BOTE
Y NO LEVANTARÉ MIS MANOS Y ME RENDIRÉ
NO HABRÁ UNA BANDERA BLANCA SOBRE MI PUERTA
ESTOY ENAMORADA Y SIEMPRE LO ESTARÉ

Por otro lado esta seria la última vez que lo veria en mucho tiempo, y siempre debemos aprovechar las oportunidades que se nos dan; asi que antes de que el se fuese, ella lo besó, fue un roce, tal ves algo muy simple, pero por un momento , el cabello de Nynphandora, volvió a ser rosa, y Remus, se sintió feliz.


Para todas las fans de Sirius... en este fic... el no muere....por causas de fuerza mayor....en el libro 5 logró solo darse un golpe muy fuerte en la cabeza.. pero no hubo perdida q lamentar....

....................................................................................................................................................

"La voz pasiva es aquella en la que tranquilamente te dijo que ya no te amo... aunque sea una mentira"

 

Esa noche irian por Harry a Privet Drive; por el encantamiento que cubria la casa de los Dursley no podian aparecerse muy cerca, facilmente tendrian que caminar 2 cuadras.

Desde que llegaron, los muggles, los veian muy extraño.

Me pareció ver dos payasos
con cara de susto cerrando el local
disimulá, llevan los trajes puestos
van para el circo a buscar los camellos.

Mientras que los miembros de la Orden, les dirigian las mismas miradas de duda, para ellos los muggles eran muy raros, habian inventado cosas por su falta de magia, que a veces resultaban o parecian mas objetos de tortura.

Lucen un poquito espantados
salidos de un cuadro
que se está por borrar
disimulá, que están muy transpirados
llevan un balde con papel picado.

.......................................................................................................................................................

El viaje no tuvo ningun accidente inesperado...a diferencia del año anterior cuando fueron atacados por varios mortifagos; ya en Grimmauld Place se celebró otra reunion.. en la que despues de mucho tiempo, ella lo volvio a ver; el solo cruzar sus ojos con los de el....perderse en ese mar de miel.....le causó un sonrojo... y por las puntas de su cabello morado.. se aparecieron unos mechones rojos.. que rapido logró apaciguar.

Tengo que aprender a fingir más, y a no mostar lo que siento

....................................................................................................................................................

A penas habia llegado al Grimmauld Place... y ya estaba nervioso... sabia que la veria... y por una parte deseaba por lo mens en un saludo, tocar su mejilla, pero por otro lado, el ya habia tomado su desicion, y sabia que el no podia estar con ella; no habian pasado ni cinco minutos de haber entrado y ya estaba nervioso, y al entrar a la sala... se topó con ella... con sus cabellos morados... con sus ojos violetas.. con sus labios... que esa noche.. desprendian el ya conocido sabor a fresas.. que tanto le fascinaba a el.

Tengo que aprender a fingir más, y a pilotear lo que pienso.

.........................................................................................................................................................

Tonks iba camino a su habitacion, cuando logro escuchar perfectamente su nombre, desde el cuarto de Sirius, se acerco un poco mas, hasta pegar su oido a la puerta

Trato de acercarme a una puerta
y escucho un enjambre de moscas silbar
disimulá, estan zumbando mi nombre
debemos irnos y no se por donde.

-Te complicas la vida, Lunatico...deberias dejarte llevar por una vez- dijo Sirius, al paracer dentro tambien estaba Remus.

-Sabes si salen y te ven espiando...-comenzó Fred

-No seria muy agradable- concluyó George.

En que momento habia llegado.. y lo peor.. no los habia oido llegar... era el colmo.. en verdad estaba muy distraida esos dias.....Tonks se volteó y los miró un poco apenada.

-Te sugerimos... las Orejas Extensibles..-dijeron los gemelos al unisono

- Asi escuhamos en las reuniones de la orden- George mostró un par

-A nosotros nos costó mucho hacerlas - Fred puso su cara de sufrimiento...( creo son parientes lejanos de Sirius... jajajaja)

 

- Pero por ser tan guay ( me imagino significa buena onda... no soy de españa.. pero gusta esa palabrita jajajja) - continuo George

- Y bonita.- agregó Fred

- Te las prestaremos... solo con una condicion- se vieron los tres- No le digas a nadie -

- Trató-extendió su mano

- No mi estimada Tonks....se dice .." Juro que mis intenciones no son buenas"-diejron al mismo tiempo los gemelos.

- Nada buenas - y estrecharon sus manos.

Despues de mostrarle como usarlas...Tonks se fue a su habitacion y desde ahi... oyó la conversacion, que no variaba mucho entre, las misiones de Remus y el aburrimiento de Sirius. " Al parecer ya pasó la parte interesante" pensó ella.

Pasados 15 minutos, dejaron de hablar y se abrio la puerta, pero ella no le prestó mucha importancia; lo que no sabia es que justamente habian dejado de hablar, porque un extraño objeto habia entrado a la habitacion, Remus inmediatamente se habia levantado, y siguio el el camino del inusual artefacto.

Y cual fue la sorpresa del licantropo, de que el cable ( eso parecia jajaja) entraba al cuarto de Tonks, en ese momento no medito bien las cosas, como usualmente lo hacia, porque se sentia traicionado, alguans cosas eran personales, particularmente las misiones con los hombres lobos.

Por lo que abrió la puerta, sin siquiera pedir permiso, encontro a Tonks recostada con el misterioso cable cerca de su oido; la chica al percatarse de la presencia del hombre, hizo a un lado las orejas extensibles

-Remus.. yo... yo.. no era mi intencion espiar..-tartamudeo la chica, el la miró con decepcion.. no dijo nada.... salia de la habitacion, pero ella lo alcanzó -Yo.. yo en verdad lo siento..- su cabello ya era de un rojo intenso.. y ella lo sabia.. se reprochaba internamente... por su torpeza.

Tengo que aprender a fingir mas, y a no mostar lo que siento

- Es de mala educacion oir conversaciones ajenas - " pero que cosa tan estupida he dicho... la voy hacer sentir mal" se reprochó Remus.... y tenia razon unas finas lagrimas aparecian por los ojos de la chica.

Tengo que aprender a fingir mas, y a pilotear lo que pienso.

Estaban los dos...parados frente a frente como tantas ocasiones anteriores....ambos sabian que en cuanto se vieran a los ojos pasaria lo inevitable, ella tendria una oportunidad y el no podria rechazarla de nuevo; y no paso mucho para que esto ocurriera.

La distancia se acortó... sus bocas se unieron.. en un beso que ambos tanto deseaban; pero poco a poco el beso subio de nivel.. el aire no era suficiente.

Algunas noches que soy facil, no acato limites.

Los tirantes de la blusa de la chica.. bajaron... y ella quitaba cuidadosamente los botones de la camisa de Remus;ambos se dirigieron a la cama de Tonks

Algunas noches que soy facil, no acato limites.

Y su exitacion llego al maximo... que unieron sus cuerpos y sus almas por un momentos.. que parecio una eternidad.




El No podia dejarla, ya habia soportado lo suficiente estando lejos de ella, pero se trataba de convencer que era lo mejor para los dos.

Ella lo veia a los ojos.... mientras lloraba.

No, ya no me llores,
No me vayas a hacer
Llorar a mi.

- Tonks entiende... soy demasiado pobre....y viejo podria ser tu padre... y peligroso...esto es lo mejor para ambos...anda....que no meresco que me llores.. quiero que sonrias de nuevo.. me gusta tu sonrisa-

 

Dame, dame tu mano
Intentalo, mi niña
Quiero verte reir

El tomo su cara entre sus manos y vio que una ligera sonrisa se formaba en los labios de la metamorfomaga; pero la chica no contuvo mas las lagrimas y abrazo con todas sus fuerzas a Remus.

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti...

La chica termino durmiendo llorando en el pecho del licantropo ( que suerte tiene algunas ), el la miraba con mucha ternura. " Asi podrian ser todas las mañanas junto a ella" pensó el ; pero ya tenia una tarea que realizar y no podia dejarla pendiente.... y se fue.

Tu,ya estas dormida
Y yo te abrazo y
Siento que respiras
Sueño, con tu sonrisa
Te beso, muy despacio
Las mejillas

Cuando despertó y no vio a Remus en ningun lugar de Grimmauld Place, entendió que el de nuevo se habia ido, sentia que el alma se le venia a los pies...y nuevamente lloró con desesperacion y decepcion.

Ella lo necesitaba, no le importaba decirlo por mas egoista que pareciese.. ella tenia que estar con el.

Necesito verte,
Donde quiera que estes
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Solo vivo y respiro
Para ti...

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Su cabello iba de rosa.. a gris opaco....mientras pensaba entre lo que habian pasado y que el nuevamente se habia ido.

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Dejame que te diga
Otra vez que te quiero
Te quiero, te quiero te quiero

Ella... lo Amaba...





Aclaracion.-

Recuerden que cuando Siruis muere.....lo declaran inocente... como en este fic no muere pero si lo declaran inocente.. se puede pasear tranquilamente por la ciudad... Sirius sigue vivo en nosotros........

Las sospechas se volvian cada dia más una realidad.

- Querida...estas mas palida... y te veo muy decaida..¿Segura que no estas enferma?-le preguntó muy preocupada Molly a Tonks

"Solo si se puede uno enfermar de amor" pensó la joven

-Estoy bien, las guardias me quitan horas del sueño reparador es solo eso - trató de formar una sonrisa, pero por mas que lo intentó no pudo.

-Bueno..mañana hay Junta de la Orden.. - esto estremeció a Tonks.. seria volver a pasar por todo el maritirio.... y no sentia fuerzas para nada.

Cómo decir que me parte en mil
las esquinitas de mis huesos,

-Mañana tengo guardia....- y la chica desapareció de la Madriguera

.........................................................................................................................................................

Debia ir a Howgarts para halbar con el profesor.... no podia acudir a esa junta.. no si el estaba ahi, queria vivir con lo poco que le quedaba.

que han caído los esquemas de mi vida
ahora que todo era perfecto.

Sabia que se repitiria la historia del " muy pobre.. muy viejo.. muy peligroso".. pero es que el era un cabeza dura... con ganas.

 

Y algo más que eso,
me sorbiste el seso y me decían del peso
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.
de este cuerpecito mío
que se ha convertío en río.

- Nymphandora algún dia tendras que decirle, es su padre tambien - como odiaba su nombre..y tambien que le dijeran lo que era correcto.

-No quiero ir a la reunion- el profesor y la chica se vieron a los ojos.. ella sabia lo que el estaba haciendo en su mente; esbozó una sonrisa y la dejo ir.

..................................................................................................................................................

Era el ultimo dia con luna llena, y agradecia por ello; la transformaciones sin la pocion "Mata-Lobos" eran insoportables.

Me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco,
no sea que aún te encuentre cerca.

Lo unico que calmaba su dolor era el recuerdo de aquella noche junto a ella.

Me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto,
que dulce fue tenerte dentro.

En unos dias seria la junta de la orden, te ia tantas ganas de verla.. pero al mismo tiempo tenia miedo porque sabia que no podria estar junto a ella.

Hay un trozo de luz
en esta oscuridad
para prestarme calma.
El tiempo todo calma,
la tempestad y la calma,
el tiempo todo calma,
la tempestad y la calma.

.....................................................................................................................................................

Tal como habia dicho.. no iria a la Junta... no podia..se quedo en su apartamento...abrazada de muchas almohadas ( como yo XD)

Cuando de repente escuchó que tocaban a su puerta, sin muchas ganas se acercó alzo su varita y dijo.

- Identifiquese -

-Soy Remus John Lupin, un licantropo, miembro de los Merodeadores quienes me llamaban Lunatico -ella se quedo helada, dudaba en abrirle o no... al final decidio hacerlo, por lo menos verlo seria su consuelo.

Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír

-¿Que quieres?-

- No te vi en la junta y el Profesor Dumbledore, me pidio viniera-

-Pues ya me viste, estoy bien.. ahora podrias irte.. quiero dormir-

-No te ves muy bien....-

- He estado un poco enferma ultimamente.. tal ves me dará gripa.. pero no es nada.. vete - y la chica se desmayó.

................................................San Mungo..............................................................

-¿Crees que este bien?- le preguntó Sirius a su amigo de ojos miel.

- Estaba muy pálida.. la verdad no se..- entonces llegó una medimaga

-Son parientes de la Srita. Tonks..?-

- Si- respondió Sirius

- Por favor entre- el pelinegro jalo a su compañero tambien a la sala.

- La chica esta muy delicada..tener anemia en su estado es muy peligroso-

-¿Su estado?- Preguntaron los dos hombres.

-Oh...esta embarazada.. tiene aproximadamente 3 meses-

-¿Cuando encuentre a ese desgraciado?-se cerro fuertemente su puño de manera amenazadora Sirius; Remus estaba en shock ese niño podria ser de el, podria pasarle su licantropia, por un momento deseo que el padre de este fuese otro, pero luego se arrepintió no queria que ese niño fuera de el ni de nadie.

 

Al momento la medimaga, salio y poco despues la chca despertó, Sirius se acercó a ella un poco enojado.

- ¿De quién es?- ella volteo la cabeza, tratando de esconderla entre las almohadas para que no la viesen llorar; pero el pelinegro tomo su rostro entre sus manos

-¡Dime!-

-Dejala Canuto... esta delicada- trató de calmar a su amigo, entonces miró a la metamorfomaga buscando en sus ojos la respuesta, la chica lo miró con lagrimas recorriendo en su cara, su expresion le confirmo todas las sospechas; esto no paso desapercibido por Sirius, quien soltó a Tonks y jaló del brazo a su amigo a quien ahora miraba con un inmenso odio.

-Tengo que hablar contigo- y lo sacó de la habitacion.

y cada día un instante volver a pensar en ti.
En la voz suave del mar,
en volver a respirar la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.

- Te partiria la cara Lunatico.......pero creo que tienes suficiente con las transformaciones que te esperan sin la pocion- -Callate....- - Crei que no querias a Nymph- -Si la quiero.. pero no puedo estar con ella- -Ahora deberas estarlo - - Espero que este equivocada y que el niño sea de otro - lo digo con un dejo de pena y se fue. -¡Siempre vuelves!- gritó el ojigris - Tengo que pensar - "Solo necesito tiempo......." pensó




Lo rojo es felicidad... lo azul es tristeza

Contiene spoilers del libro 7....y lo adapte.. de manera que en este fic... ellos aun no estan casados......esperooo no les disguste.

Encerrado en su cuarto de Grimmauld Place...

Millones de sentimientos y pensamientos pasaban por su cabeza.

Hay amores que esconden, un suicidio,
Hay amores que calman, la calma,
Hay amores que nunca, se conocen,
Hay amores que sangran, el camino.

-Voy a ser papa....pero si hereda mi licantropia; amo a Tonks , mas no le debo hacer daño, yo soy pobre, no le daria nada a se niño, muy viejo y Tonks podria irse con cualquier otro, y muy peligroso, podria lastimar a los dos; pero aun asi la quiero y necesito estar con ella-

-¿Puedo entrar?-escuchó la suave voz de la persona que mas queria en el mundo ( despues de mi claro ajjajajaj), como la chica no obtuvo respuesta decidio entrar de todas formas; el licantropo tenia la cabeza escondida entre las manos, ella se snetó a un lado de el.

-Perdon- dijo como susurro

-¿Qué?-

Hay amores que elevan, a los santos,
Hay amores que lloran, su dicha,
Hay amores que niegan de nacimiento.
Pero hay uno que es letal, es el tuyo.

-Perdoname por favor...fui mi culpa, no debimos haberlo hecho-

-¡Estas diciendo que te arrepientes de haberte acostado conmigo!- las lagrimas se volvieron aparecer en sus ojos

-Nymphandora..- se acercó a la chica que se habia levantado de la cama

-No me llames asi.. y...y de ningun modo...si no quieres hacerte responsable de el.... pues olvidate de mi...yo nunca existi en tu vida, y el - dijo señalando su vientre- es solo mio.. y de nadie mas- y con mucho enojo salio de la habitacion azotando la puerta.

 

Hay amores que matan!
Hay amor el tuyo mata!
Hay amores que matan!
Pero el mio no resucita...

Ahora a el le tocaba sufrir, mas... era un idiota, decirle eso, habia sido el peor error de su vida, salió desesperado del cuarto, y se encontró con Sirius.

-Si la buscas....se fue hace llorando- se lo dijo muy serio hasta parecia regaño.

.........................................................................................................................................................

Era una tonta, una idiota por pensar que el cambiaria; que dejaria atras sus prejuicios para ir con ella, pero se habia equivocado.

Acariciaba su vientre como consuelo, lo hacia de manera circular, hasta que despues de llorar tanto, quedo dormida.

Se despertó al oir el sonido de la puerta.

-Nymph....abreme por favor-

-¡No!¡Largate!-

-Por favor, tengo que hablar contigo-

-¡Pero yo no!- la chica apuntó a la puerta y le pusó como 5 hechizos protectores

-Nymph.. dejame entrar por favor- algo dentro de ella, queria que el entrase, pero al mismo tiempo recordaba todo lo que le habia hecho sufrir.

Al final no pudo mas y quitó todos los hechizos, de forma que el licantropo cabeza de chorlito ( pero una muy bonita cabeza de chorlito) pudo entrar.

El se acercó de manera sigilosa a la chica que estaba acostada.

-Te amo....pero no quiero hacerte daño...-

-Mas del que ya me has hecho....-se volteó la joven para quedar frente al chico.

Depsues no hubo palabras que pronunciar, amobos se vieron a los ojos y sabian perfectamente, lo que el otro pensaba; y pasados un momento... se besaron.

Hay amores que perdonan beso judas,
Hay amores que reviven y caminan,
Hay amores que del alma no se separan,
Pero hay uno que es letal, es el tuyo.

............................................................Flash Back........................................................................


Hay amores que matan!
Hay amor el tuyo mata!
Hay amores que matan!
Pero el mio no resucita...

En Grimmauld Place..

-Nunca me habia creido esto- dijo Harry- el hombre que me enseñó a luchar contra los dementores.. un cobarde-estas ultimas palabras rebotaron en forma de eco en la mente de Remus, una ira inmensa se formó dentro de el, era hacia si mismo y jacia Harry, no supó cuando fue que sacó su varita y mandó un hechizp directo a Harry; y sin mas salió de Grimmauld Place.... repitiendose una y mil veces que El....Remus John Lupin... era todo... un ser despreciable, un probeton, un viejo..... pero nunca un Cobarde.

........................................................................................................................................................

En Honor a los Tres grandes Merodeadores....

que viviran por siempre en nuestros corazones.......

****JAMES****SIRIUS****REMUS*****

.....................................................Remus....................................................................................

No estaba seguro de lo que en una hora haria; pero lo deseaba con todo su corazon.

Ella tan suave y delicada, que ahora esperaba un hijo de el, tambien inocente, y el un ser que aborrecia todo el mundo.

 

Cosas preciosas y frágiles
Necesitan especial manejo
Mi Dios que te hemos hecho?

Tenia miedo, a que ella despues se diera cuenta que no lo amaba, que queria a alguien mas joven, con mas dinero y en especial que no fuese un hombre lobo como el.

-No te preocupes, ella solo piensa en ti- le dijo una ves su amigo Sirius.

Intentamos siempre compartir
El más blando del cuidado
Ahora mira lo que te hemos hecho pasar

Pero que es que ya la habia hecho pasar mucho sufriemiento, primero negando corresponder su amor, y luego a su hijo; pero el mismo tambien habia sufrido en ello; tal ves esta era la oportunidad de redimirse.

Las cosas se dañan
Las cosas que se rompen
Pensé que lo podíamos lograr
Pero las palabras que no se dicen
Muestran que somos frágiles
Se dejó tan poco para dar

Ella habia llegado a su vida, como una luz para iluminar las tinieblas en las que vivia, desde la perdida de sus amigos ( no incluido Sirius recuerden q en este fic el no muere), las injusticias del mundo contra los hibridos; ella nunca lo vio con ojos de temor, le recordaba aLily que tambien lo miraba, por lo quien era, sin importar lo demas, ella tambien podia ver su interior.

Ángeles con alas de plata
No debían saber de sufrimiento
Deseo que pueda tomar el dolor para ti

Si Dios tiene un plan maestro
Que solo el entienda
Espero que el este viendo a través de tus ojos

..................................................................Tonks..............................................................................

Desde el primer dia que fijó sus ojos en los de el, supo que el era el indicado para ella; era perfecto en todo... y ella una distraida y torpe muchacha, que rompia todo a su paso.


Cosas que se han dañado
Cosas que se han roto
Pensé que lo habíamos manejado
Pero las palabras dejadas
Muestran que somos frágiles
Se dejó tan poco para dar

Ahora sabia que por fin la vida seria feliz, aunque estuviesen en guerra, ellos dos serian felices; despues de soportar todos tus prejuicios, esperaba que el por fin entendiera que para ella, no existian esos obstaculos.

Le ruego que aprendas a confiar
Tenga fe en nosotros dos
Y tenga un lugar en su corazón para dos

Y con la llegada de su bebe, reforzaria todo ese amor que se sentian; solo quedaban siete simples pasos, para una vida llena de alegria.


Cosas que se han dañado
Cosas que se han roto
Pensé que lo habíamos manejado
Pero las palabras dejadas
Muestran que somos frágiles
Se dejó tan poco para dar

Que mas daba si la boda era sencilla, lo importante era lo que representaba; sus vidas juntas por siempre.

.........................................................................................................................................................

Porque el verdadero AMOR si existe.......

para mi amiga Edith.



Mientras veia dormir al pequeño Teddy en su cuna....recordaba todo lo que habia sufrido para llegar a ser verdaderamente feliz....tanto como lo era ahora.

 

Tengo que confesar que a veces,
no me gusta tu forma de ser,

Las veces que los dos se pelearon, por cosas que ahora les resultaban tontas y por las que Remus se sentia culpable.

luego te me desapareces
y no entiendo muy bien porque,

Todas esas reuniones de la Orden....en las que ninguno de los dos se dirigia la palabra, pero que en sus pensamientos solo podian ver el rostro del otro.

Tantas ocasiones fueron.. en las Tonks se dio por vencida....pero...al verlo volvia a sentir algo tan inmenso y profundo por el.

no dices nada romantico
cuando llega el atardecer,

Y el, siempre terco y aferrado a lo pobre, lo viejo y peligroso.....y pensar que en esos momentos era muy feliz.

te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.

Pero ya no importaba nada de eso......habian quedado en el olvido todos esos dias de llanto.... de incertidumbre...

Pero a todo lo demás,
le gana lo bueno que me das,

Ya solo quedaban los dias de felicidad, de las risas.......y de los tantos que aun les faltaban por vivir.

solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.

Atras quedaron las excusas y prejuicios que los separaron por tanto tiempo de la felicidad.

Yo te quiero con limon y sal,
yo te quiero tal y como estas,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estas
seguro de lo que sientes.

........................................................................................................................................................

Desde sus años en Hogwarts, siempre habia sido serio y un poco timido por su problema.....incluso rechazo a varias chicas.. pues pensaba que en cuanto supieran de su problema, ellas se irian y el no queria sufrir.

Tengo que confesarte ahora,
nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece,
pero es pura casualidad,

Y entonces la conoció a ella, una chica un poco torpe y distraida, pero de un gran corazon, muy alegre y graciosa.

Luego me vengo a encontrar
con tus ojos me dan algo mas,
solo tenerte cerca,
siento que vuelvo a empezar.

Y no cambiaria nada ella, ni siquiera su patosidad...o...los platos rotos.. nada.

Yo te quiero con limon y sal,
yo te quiero tal y como estas,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estas
seguro de lo que sientes.

........................................................................................................................................................

Lo que importaba ahora.. era que estaban juntos... eran una familia.....se amaban....

Y con la caida de Lord Voldemort... era todo mejor.....

El otra vez un profesor de Hogwarts...y ella una nueva profesora.

Y su pequeño Teddy.....

No cambiarian nada.. de lo que les habia pasado.. porque fue precisamente eso.. lo que les llevo hasta donde estaban ahora..

Felices.... por Siempre...

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.

............................................................................................................................................................

FIN

Simplemente.....Remus y Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

Simplemente.....Remus y Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

.......................................................................................................................................................... Esa

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-simplemente-2891-0.jpg

2023-02-27

 

Simplemente.....Remus y Tonks - Potterfics, tu versión de la historia
Simplemente.....Remus y Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/32020
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20