Situaciones encontradas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No lo sabía:

Narcisa Malfoy/Severus Snape/Albus Dumbledore

Él estaba allí, escuchándola. Sus lágrimas caían lentamente y con desenfreno. Él sabía que mentía, pero no podía decirlo. Tenía que mantenerse al pie de guerra, mantenerse en el momento de batalla o todo iba a derrumbarse como una torre de naipes explosivos.

Y aún así, ella lloraba. El mezquino señor, esperaba que su hijo, cumpliera con la misión más peligrosa. Si nadie lo ha logrado, ¿Por qué tenía que ser su hijo, la carne de un nefasto plan? Ella no lo podía entender y por eso lloraba. Pero él estaba allí para salvar su vida.

 

Él estaba allí...

"Míralo. Hace lo que puede. Pero cuando tiene miedo, se arrastra de nuevo a su hoyo". No, no tenía miedo, por que tenía una misión que cumplir. Estaba seguro de que lo lograría y entonces, ¿Por qué temerle a un pequeño juramento inquebrantable? No...No tenía motivos para temerle.

Aún así ella seguía llorando, creyendo que su hijo iba a morirse. Si viera lo fácil que era el asunto. Ya Albus Dumbledore le había pedido que lo matara. ¿Para qué iba a preocuparse entonces? La misión ya era suya e intuía que su señor, le iba a pedir lo mismo.

Quizá era obra del destino. Pero lo más complicado, parecía irse a sus manos. Bueno ambos bandos lo estaban usando. Pero mientras estuviera fiel a sus convicciones.

Creía que las tenía. ¿Las tenía?

Aún así no podía evitar temerle al márgen de error. A la posibilidad de que la situación se fuera de control. Pero seguía allí, al temple. Mirando más allá de las apariencias y no descuidar, ni un solo detalle.

Intentó averiguar el plan de su ahijado, de Draco, pero no tuvo oportunidad. El chico era muy terco, como para revelárselo. ¿Y si cometía una locura y todo se iba al caño, gracias a él? Le prometió la vida y tenía miedo de perderla antes del momento preciso. Tramites en Ecuador

"Es solo un chico asustado y él solo, es muy peligroso" "¿Quién sabe qué es capaz de hacer?" Dumbledore ya lo sabía y él, tenía el mismo miedo. ¿Y si moría antes de que pudiera aunque sea, morir por él?

Estaba deseando escuchar su plan, ayudarle y al menos, desbaratárselo a tiempo. Sin embargo, nunca pudo acercarse. Tenía que trabajar solo.

Y aún recordaba las lágrimas de la mujer, que mojaron sus muñecas. Si ella supiera la verdad, dudaba que alguna vez pudiera perdonarlo. Si supiera que ya todo estaba planificado. Quizá lo habría matado.

Y como dijo Bellatrix, mentiroso y rastrero. Pero él, sabía interpretar bien su papel y nadie iba a descubrirlo. Primero moría, antes de que sucediera semejante cosa.

Pero aún así, tenía miedo de que todo fuese una mentira. Que Draco fallara y muriera, que Albus olvidara ciertos detalles y se los llevara a la tumba. Aparte de vender a Harry como un cerdo, de esperar que él lo matara sin haber dado algo a cambio y haberlo usado de esa forma tan vil. Sentía que aún faltaban muchas cosas por conocer.

Y faltarían, por ahora era solo el momento de ejectura el plan. De salir corriendo por que Hogwarts ya está lleno de mortífagos. Draco pareció pensar bien su plan y es hasta sorprendente. El problema es que aún sigue siendo.

Un chiquillo asustado, bajo los brazos de un hombre tan sucio y destructivo, como lo es él.

Como lo es y lo fue. Como una vez seguro lo pensó Lily Evans Potter. La Lily que él amó, pero por no saber cultivar aquel amor, lo dejó marchitar.

Situaciones encontradas - Fanfics de Harry Potter

Situaciones encontradas - Fanfics de Harry Potter

Él estaba allí, escuchándola. Sus lágrimas caían lentamente y con desenfreno. Él sabía que mentía, pero no podía decirlo. Tenía que mantenerse al pie

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-situaciones-encontradas-fanfics-de-harry-potter-4132-0.jpg

2023-02-27

 

Situaciones encontradas - Fanfics de Harry Potter
Situaciones encontradas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47834
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente