Slytherins secret - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Slytherins secret

Serecostó sobre la puerta del escritorio que acababa de cerrar con cuidado,temiendo hacer un ruido de más
soltó un leve suspiro mientras se mordía ellabio inferior y deslizaba una de sus manos por sus piernas seductoramente,dejando ver apenas más arriba de lo que el vestido negro ceñido al cuerpo quellevaba dejaba. Se arqueó contra la pared soltando un suave gemido de esos quelo volvían loco, caminó con lentitud, marcando cada paso, dejando ver suslargas y torneadas piernas mientras lo hacía.

Élsonrió de lado apoyando sus brazos detrás de su cabeza y esta sobre el gransillón de terciopelo verde dónde descansaba. Examinó el cuerpo de la mujer conojos críticos, prestando atención a cada detalle, cada detalle que él conocía ala perfección. Pelo del color de la noche que le rozaba los hombros, ojosgrandes y pícaros de un color verde opaco, labios gruesos y carnosos resaltadospor un delicioso labial rojo pasión, el rostro de ella era bonito pero nadaespectacular, de hecho se podía decir que el de Astoria era mucho más bello,pero el cuerpo de Pansy era otra historia, Draco podía afirmar que el cuerpo deaquella mujer había sido creado en el mismísimo inferno y por el mismo diablo.Espalda amplia y siempre recta, pechos fornidos y prominentes, una pequeñacintura que haría delirar a cualquier hombre, caderas anchas y fuertes, abdomenplano y firme, piernas largas y torneadas
simplemente el cuerpo de esa mujerera su infierno.

 

Pansyapoyó sus brazos sobre el escritorio del hombre quedando a centímetros delrostro de este, soltó el aire lentamente, dejando que su aroma a miel y ron lellegara con fuerza, ese aroma al que él nunca podría resistirse.

Dracose mantuvo en su lugar, totalmente indiferente al hecho de que ella estuvieratan cerca, al hecho de que su adictivo aliento lo estuviera inundando.

Lamujer, ofuscada por la falta de atención de él, se llevó una mano hacia elescote del vestido, acariciando su piel tentativamente y se desprendió elprimer botón de este dejando entrever sus prominentes pechos, soltó un levegemido mientras se mordía el labio inferior de forma provocadora. Pero élsiguió sin inmutarse; soltando un pequeño bufido, la Slytherin subió una de suslargas piernas sobre la mesa, acariciándolas con sus manos mientras arqueaba suespalda seductoramente.

Elrubio soltó un inaudible bufido, otra vez ella había vencido, otra vez iba acaer en sus brazos, aunque pensándolo bien eso no parecía disgustarle del todo.

Seacercó con lentitud hacia la morena, comiéndosela con la mirada mientras lohacía. Sus bocas se encontraron casi al instante, deseosas de probarse una vezmás, saboreándose hasta el cansancio.

Dracose levantó de su asiento llevando a la mujer con él, agarrada con sus piernas ala cintura y los brazos por detrás del cuello del hombre. De un manotazo corriótodo lo que había sobre el escritorio y la depositó a ella sobre este,acariciando sus piernas a su paso.

Pansycomenzó a arrancar los botones de la camisa de él con brutalidad, deseandosentirlo cerca, muy cerca, piel con piel.

Élse apartó tan solo un momento, admirando los erguidos pezones de la morena quese notaban tras la fina tela del vestido. Sin aguantar tan solo un segundo másse lo quitó de un manotazo, dejándola solo con su negro culote de encaje. Noticias sobre futbol y del Cadiz

Lamorena soltó un gemido de placer mientras él comenzaba a besarle el cuello yluego los pechos, con lentitud, saboreando la piel a su paso.

Pansyintrodujo una mano en el pantalón del hombre, acariciando su miembro entreestas.

Dracosoltó un fuerte gemido y deteniendo sus besos se acercó al oído de la mujer.

-Malditaperra-Susurró apenas conteniendo sus gemidos de placer.

Ellasonrió ante el comentario, adoraba ser la perdición de él, adoraba esa pasiónque los recorría cada vez que estaban juntos.

Lapoca ropa que les quedaba voló lejos en apenas unos segundos. Más besosdesenfrenados, deseos de saborear cada parte del cuerpo ajeno, disfrutando elcalor que los rodeaba.

Elrubio acomodó a la mujer sobre el escritorio y la acercó hacia él, sin dejar desaborear su boca, ardiendo de deseo.

Ellaacarició la espalda desnuda del hombre con lentitud, provocando que la piel deél se erizara contra su tacto.

Dracosoltó un suspiro antes de embestirla, Pansy se aferró más a él disfrutando delsentirlo en su interior. Ambos soltaron incontables gemidos hasta llegar a sumáximo climax, disfrutando de la sensación que eso les producía.

Seescucharon pasos acercándose, voces que conversaban animadamente.

-¿Draco?-Lesllegó desde fuera.

Ambosse observaron horrorizados.

Elpicaporte se movió lentamente, pero el seguro estaba puesto.

-¿Cariño?-Insistióla voz de Astoria Malfoy desde fuera.

Losdos amantes se separaron apresuradamente, con un movimiento de varita ambosestaban vestido y cada cosa en su lugar.

Semiraron a los ojos y ella le guiñó uno antes de girarse en su lugar ydesaparecer.

Dracose llevó una mano a sus rubios cabellos y los aplasto contra su cráneo, pusouna expresión neutral en su rostro y abrió la puerta quedando cara a cara consu mujer y el marido de su amante.

Lessonrió con ironía y los dejó pasar dándole un suave beso en los labios a lamujer de cabellos castaños.

Sevolteó a cerrar la puerta y una sonrisa pura se grabó en sus labios, no podíaevitar admitir que lo prohibido le encantaba, no podía evitar admitir que estaral filo de la navaja todo el tiempo volvía sus encuentros más excitantes.


¡Hola!

Bueno, ya lo había publicado antes (Con otro título) pero por diferentes motivos decidí borrarlo, hoy se me dio por subirlo de vuelta y creo que ahora no lo voy a borrar...creo.

No sé, me siento pervertida por escribir algo así, espero no ser demasiado directa con el vocabulario ni que nada resulte fuera de lugar, si ese es el caso les pido que me lo hagan saber (:

En fin, es raro verme a mí escribiendo algo de Slytherins, yo que no soy muy fanática de ellos, pero bueno, me gusta esto de experimentar con nuevos personajes...

Besos,

Paz

Slytherins secret - Fanfics de Harry Potter

Slytherins secret - Fanfics de Harry Potter

Serecostó sobre la puerta del escritorio que acababa de cerrar con cuidado,temiendo hacer un ruido de mássoltó un leve suspiro mientras se mordía ellabio i

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-slytherins-secret-fanfics-de-harry-potter-1524-0.jpg

2023-02-27

 

Slytherins secret - Fanfics de Harry Potter
Slytherins secret - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/114970
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20