Slytherin para marcar la diferencia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Slytherin paramarcar la diferencia


Nunca me lo dijiste y a pesar de esosiempre lo supe, no preguntes como, simplemente lo supe. Fuiste un Slytherinsolo para marcar la diferencia, solo para mostrar que eras diferente a losdemás, un Potter, sí, pero un Potter diferente. Un Potter especial. Y míPotter.

Siempre supe que esa sería tu casa, antessiquiera de pisar Hogwarts, desde niños. Desde esas tardes en La Madriguera esque lo supe. Porque siempre fuiste diferente a los demás y siempre te gustóserlo.

Recuerdo que de niño querías estar enGryffindor como tus padres, como tus abuelos. Pero una vez que pisamos Hogwartspude ver la determinación en tu rostro, como nunca antes la había visto. Y porun momento sentí miedo de lo que pudieras hacer, pero luego comprendí que todoiba a ir bien.

 

Nunca quisiste decirme que fue lo quete hizo cambiar de opinión. Pero tengo mis teorías, recuerdo que te encantabaescucharlas, recuerdo que siempre te reías de ellas. Pero nunca me dijiste sieran acertadas o no.

Si cierro los ojos todavía puedo vercon perfecta claridad tu rostro el día de la selección, nuestro primer día enHogwarts. Apenas te llamaron caminaste con paso decidido hacia la tarima, contus tan solo once años lo tenías todo bajo control. Puedo recordar también comolos murmullos llenaron el gran comedor y como estos se convirtieron en un silencioabsoluto cuando el sombrero gritó Slytherin. Una sonrisa se había instalado entu rostro cuando levantaron el sombrero, una sonrisa de suficiencia y reto atodos. Como si quisieras advertirles a todos que meterse contigo no era unabuena idea. Y quizás así fuese para ellos.

 

No voy a negar que fueras un completoSlytherin, de principio a fin, de pies a cabeza. Pero aun así siempre tuvisteese toque Gryffindor. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

Nunca voy a olvidar la mueca dedisgusto en el rostro de James esa noche, parecía que su mundo se iba a caer enpedazos solo por una palabra. ¿Pero que iba él a hacer?, nada. Ya todo estabadicho, ya todo estaba hecho.

Y por eso te amé, por eso aun te amo.Porque siempre fuiste diferente a los demás, siempre fuiste especial. Siemprefuiste simplemente Albus.

Nunca te dejaste opacar por lo quefueron tus padres. Y hay veces, hay momentos en los que quiero ser como fuistetú. Hay momentos en los que siento que sin ser Gryffindor, siendo un completoSlytherin, fuiste mucho más Gryffindor que yo. Y por eso me enamoré tuyo. Poreso aun hoy sigo enamorada.

 

Porque sí Albus, aunque pasen losmeses, aunque pasen los años, yo siempre te voy a amar. Siempre.


¡Hola!

¿Les gustó?, salió máscorto de lo previsto...pero bueno...

Últimamente estoy unpoco sin inspiración, pero este one salió fácil.

Albus, mi dulce Albus.Es mi chico de la tercera generación, lo amo, y lo amo siendo Slytherin ^^

Oh si, cuando leí porprimera vez que iba a Salytherin fue en un fic que es libro, el de NormanLippert ¿lo conocen?

Ya sé que no esoficial que Albus vaya a Slytherin, pero para mi sí lo es. Ojo, lo es para míporque me gusta así, porque no puedo verlo en otra casa pero eso no quieredecir que todos piensen así ni mucho más.

Y la chica que narrala historia, no pregunten quien es porque no tengo ni idea, ¡Lo dejo a suimaginación!

Espero hayan disfrutadode este pequeño texto (:

Besos,

Paz

Slytherin para marcar la diferencia - Fanfics de Harry Potter

Slytherin para marcar la diferencia - Fanfics de Harry Potter

Nunca me lo dijiste y a pesar de esosiempre lo supe, no preguntes como, simplemente lo supe. Fuiste un Slytherinsolo para marcar la diferencia, solo para mostr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-slytherin-para-marcar-la-diferencia-fanfics-de-harry-potter-1571-0.jpg

2024-05-21

 

Slytherin para marcar la diferencia - Fanfics de Harry Potter
Slytherin para marcar la diferencia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/120125
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente