Sobre bofetadas y ojos brillantes - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Si le preguntaras a Lucius y Narcissa Malfoy cómo es su hijo,te dirían mil buenas cualidades de Draco Malfoy, obviando todos esos fallos quesólo se atreverían a mencionar en el interior de su humilde mansión. Si lepreguntaras a Pansy Parkinson, posiblemente te contaría sus millones deatributos; mencionaría su belleza y su inteligencia, su astucia y superfección. Vincent Crabbe y Gregory Goyle puede que se encogieran de hombros:es Malfoy, el apellido es suficiente.

Harry Potter y Ron Weasley mencionarían su lengua viperina,su narcisismo y su hipocresía, y puede que al pelirrojo se le tiñeran lasorejas de furia sólo con pensar en él.

Hermione Granger probablemente se callaría, frunciría loslabios (con aquel gesto que podría parecer de superioridad) y te ignoraría.Ella piensa como sus dos amigos, y añadámosle el término racista(¿recuerdas aquello que empezó el segundo año, eso de asquerosa sangre sucia?),pero piensa que no vale la pena. Hermione siempre ha sido muy inteligente, y nole cabe en la cabeza (esa cabecilla de curiosidad insaciable) el hecho de queDraco Malfoy esté tan empecinado con una hija de muggles como es ella. Puedeque si supiera que es su única forma de acercarse a ella sin dejar de lado todassus enseñanzas cambiara de opinión. Pero no lo sabe, así que sigue pensando queDraco Malfoy es una serpiente bastante insoportable incapaz de aceptar que una sangresucia, como él dice, le supere en casi todo lo que hace.

 

Pero, por mucho que sepa que ignorarle es lo mejor, en esemomento no puede evitar acercarse a él en tres zancadas y, ¡PLAF!, cruzarle lacara de una bofetada. Sabe que no es la mejor idea, por supuesto que lo sabe,es Hermione, pero Draco Malfoy ya está tambaleándose por el golpe cuando ellase da cuenta de lo que ha hecho. Sabe que lo que ha hecho está mal, pero poruna vez deja que la furia la domine, porque ha insultado a alguien a susespaldas, alguien que no podía defenderse, y que está sufriendo por culpa delhipócrita y estúpido Draco Malfoy.

-¡No te atrevas a llamar «patético» a Hagrid, so puerco
so malvado
!

Le dice a Ron que la suelte, porque está furiosa, y sisupiera que eso que baila en el metal de los ojos de Draco Malfoy no es asco nisuperioridad, sino emoción (una emoción extraña e inexpicable, unaemoción de la que ni siquiera Draco Malfoy es consciente; pero una emoción alfin y al cabo) entonces puede, y sólo puede, que su furia se evaporara,y se diera cuenta, por fin, de que los ojos que se pasan el día clavados enella (aunque ella no lo sepa) son metálicos, grises como el mar en tempestad.Pero no lo sabe, y esto no es una historia de ¿y si
?
sino derealidades, así que espero que comprendas que esto no ocurre, por mucho quebajo las mil máscaras de piel de serpiente que esconden al verdadero Draco Malfoyviva el anhelo y la ingenua esperanza de que, algún día, esos ojos castaños lomiren de otra forma algo más cálida, más similar a como mira al pelirrojo.

Pero, como ya te he dicho, eso Hermione no lo sabe, porqueHermione, como todos, ha creído la mentira con la que Draco Malfoy se hamaquillado, y no ve a la persona que se esconde bajo la piel de lobo, porqueél no quiere que la vea. Siendo sincera, estoy casi segura de que tampocoél lo sabe, podría afirmar sin dudarlo que no entiende por qué sus ojos siemprebuscan ese cabello indomable, ni por qué siente un ligero pinchazo en el pecho,cerca de eso que llaman corazón, cuando no lo encuentra. Porque, al finy al cabo, sólo tiene trece años, y tiene cosas más importantes en las quepensar que esa insufrible sabelotodo en la que no puede parar de pensar, sinser consciente de ello. Como, por poner un ejemplo, su varita, que loapunta sin vacilación. Así que decide que es hora de dejar de tentar a lasuerte, y que ya ha conseguido que ella lo mire (y que le brillen los ojos alhacerlo, da igual el por qué) y, aún mejor, que lo toque.

 

O, bueno, puede que tampoco sepa que es por eso por lo quesiente un algo cálido ahí donde le suele pinchar al no encontrar lo quebusca (que, por cierto, tampoco sabe lo que es, aunque tú y yo lo sepamos). Elcaso está en que masculla un "vámonos" y arrastra a sus dos guardaespaldas alas mazmorras junto a él. Y de su mente no se aleja la imagen de las mejillassonrojadas de Granger (por furia, pero siempre puede, si quiere, imaginarseotra razón), ni la de sus ojos brillantes. Y, aunque no sabe por qué, y no loadmitiría ni bajo un cruciatus (además de que aún no sabe qué es eso),siente un ligero, casi ínfimo, casi imperceptible, agradecimiento haciaese semi-gigante cuya barba, según él, claro, tiene un parecido más quesospechoso con el Bosque Prohibido. Porque, claro, gracias a él, Draco Malfoyha conseguido que los ojos de Hermione Granger brillen clavados en él.

La historia de Hermione Granger ya la sabemos. Se enfadó, ysalvó a Buckbeak, y así Hagrid dejó de llorar y Draco Malfoy perdió suoportunidad de volver a hacer rabiar a la insufrible sabelotodo de los ojosbrillantes, al menos con ese tema. Aprender a programar con ejemplos

Pero ¿te cuento una cosa? Draco Malfoy no olvidó aquellamirada (por mucho que no comprendiera por qué veía los ojos de Grangeren sueños), y no por ello la suya dejó de clavarse en la niña. En la niña quese convirtió en adolescente, al mismo tiempo que él lo hacía. Y sus ojos, esosojos plateados, comenzaron a desviarse de los de ella (los que miraba enbusca de aquel brillo) para fijarse en sus labios, esos que le reservaban unamueca única y especial a él, y sólo a él. ¿Su significado? Qué más daba.Ese gesto se lo dedicaba a él, era suyo. Y si bien se dio cuenta, con eltiempo, de que eso que llaman corazón se agitaba en su pecho cuando ellalo miraba, lo ignoró, igual que ella hacía con él. Y puede, sólopuede, que tuviera que disimular una sonrisa cuando su insufriblesabelotodo respondía sin dudar a las preguntas que los profesores hacían.Porque era inteligente, mucho, y eso, su inteligencia, le llamaba la atracción.Entre nosotros, ese le llamaba la atención se acabó convirtiendo en un leenamoró que, por supuesto, él nunca admitiría.

¿Que qué pasó con Hermione Granger, dices? Puede, y sólopuede, que acabara dándose cuenta de que la mirada plateada estaba clavadaen ella y de que le gustaba. Así que, a lo mejor, algún día, antes deque el mundo explote en el fragor de la guerra, o puede que después de que lo haga,Draco Malfoy derrotará a sus demonios, esos que llevan el nombre de su padre, yle admitirá a Hermione Granger, y a sí mismo, que no puede dejar depensar en ella, y en sus ojos, y en sus labios. Pero esto es sólo un futuroincierto, otro puede ser que no sabemos ni sabremos si será, pues yosólo venía a contarte la bofetada que Hermione Granger le dio a Draco Malfoy, yel brillo en los ojos de la insufrible sabelotodo que mantuvo despiertoa ese hipócrita y estúpido hurón durante toda la noche.

 

Lo demás, como suele decirse, es historia.


Llevaba tiempo pensando en escribir un Dramione, mi primer Dramione, relacionado con la bofetada del tercer libro... Y esto es lo que ha salido y tal. ¿Tomates, lechugas, cualquier otro tipo de verduras podridas? (En resumen, ¿intento más Dramiones, o cielito-mío-mi-alma-te-agradecería-que-dejaras-los-Dramiones-para-los-que-saben?)

Vale, la historia está ya terminada y demás, pero es que he encontrado una foto Dramione que es completamente esta historia, ¿vale? Y tenía que subirla. Mirad, por favor.

Porque, digo, la imagen está ambientada en el cuarto libro y demás, y en la historia no digo nada de la constelación del Dragón, pero es que asuvldnvulenaocmehwi LA FRASE. ESTA FRASE ES COMPLETAMENTE ESTA HISTORIA, NO ME DIGÁIS QUE NO.
I remember your eyes were so bright.
DRACO SE ENAMORA, aparte de su inteligencia, de sus ojos brillantes, LA FRASE ES PERFECTA. Es que me he puesto a buscar imágenes Dramione y he visto esta y ha sido demasiado fangirleable.Por cierto, ¿habéis visto alguna entrevista de Tom? Es adorable, ¿a que sí? Adoro cómo habla. Su acento es taaaaaaaaan inglés, y bonito y sexy y aaaaaais. Y sigo hablando, en realidad, porque tengo que llegar a las 300 palabras para publicarlo. (Si quieres, puedes no leerlo. Soy yo fangirleando sobre Tom Felton)Hay un vídeo, que es precioso, en el que salen Emma y Tom leyendo, ya de mayores, del libro, la primera vez que Harry conoce a su personaje. Y Emma dice lo de que entra preguntando por el sapo de Neville y demás, y Tom lee cuando le conoció yendo a Hogwarts, no en el callejón Diagon, y dice algo así comoHarry Potter is in this compartment. So it's you, is it?"Yes", said Harry.He was looking at the other boys, both of them were thickest and looked extremely main (o algo así). Standing at either side of the pale boy, they looked like bodyguards."Oh. This is Crabbe, this is Goyle" said the pale boy blablablá noticing what Harry was looking "and my name is Malfoy, Draco Malfoy."(No tengo aquí el libro en inglés así que no puedo buscar la escena para escribirla perfecta, lo pongo de oídas)Y el "yes" de Harry lo dice con una voz súper alegre, a lo Harry. Y cuando dice "Oh. This is Crabbe, this is Goyle" mueve la cabeza un poco, como si estuvieran a sus lados, y se ve súper bien su pronunciación inglesa, porque dice Goyle con un tono más profundo, como si extendiera la letra "o" para decirla en toda su extensión y acabar comiéndose la "y" pronunciándola una milésima de segundo antes de pasar a la ele. Como si se llenara la boca de aire con esa letra y luego lo expulsara con la "y". Es amor. Y pronuncia Malfoy, Draco Malfoy con el tono arrogante de Draco, diciendo "And mai neim is Malfoy, Dreico Malfoy" enfatizando el Dreico como para darle importancia al nombre, y es como jopé, yo lo quiero.Y ya me he pasado de las 300 palabras, jé. Bueno, simplemente, ¿no os parece la foto esa súper de esta historia? Y, por cierto, si queréis ver el vídeo del que os hablo, se llama "Tom and Emma - So many questions".

Sobre bofetadas y ojos brillantes - Potterfics, tu versión de la historia

Sobre bofetadas y ojos brillantes - Potterfics, tu versión de la historia

Si le preguntaras a Lucius y Narcissa Malfoy cómo es su hijo,te dirían mil buenas cualidades de Draco Malfoy, obviando todos esos fallos quesólo se atrever�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sobre-bofetadas-y-ojos-brillantes-potterfics-1793-0.jpg

2023-02-27

 

Sobre bofetadas y ojos brillantes - Potterfics, tu versión de la historia
Sobre bofetadas y ojos brillantes - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/146227
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences