Solo un beso - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ginny estaba destrozada, su hermano había muerto,y la persona que más quería en este mundo lo había echo durante unos minutos.

Habían pasado 2 días desde la Batalla de Hogwarts, y nadie había salido de allí todavía, al contrario, habían llegado más, medimagos , reporteros, familiares y voluntarios, así como numerosas personas del ministerio.

Miró a su madre, dormida sobre el cadáver de su hijo, la temperamental y vivaracha Molly Weasley, ahora era solo una mujer, o lo que quedaba de ella ,totalmente destrozada.Su padre también dormía, abrazado a un George irreconocible,con la cara morada de tanto llorar,también dormido.No muy lejos de allí se encontraban Charlie y Percy, ayudando a los heridos que quedaban.Bill abrazaba fuertemente a su esposa, que había quedado gravemente herida en la cruel batalla.

 

Al cabo de un rato, todos dormían. Fue entonces cuando Ginny se levantó y se dirijió al despecho de la directora. Caminaba cansada, no había dormido desde hacia tres días. Cuando llegó a las gárgolas, pensó que había sido inútil ir hasta allí, puesto que no conocía la contraseña. Derrepente las gárgolas se abrieron y por ellas aparecieron Ron,derrotado, abrazando a una Hermione con muchos vendajes, detrás de ellos venía él...

Su hermano la abrazó fuertemente y la soltó, para dejar que Hermione hiciese lo mismo.Después se marcharon sin decir nada.

-Harry...-murmuró ella.

-Lo sé-contestó él-te lo contaré todo...

Pasaron dos largas horas de pié, cuando ninguno de los dos había dormido desde hace mucho,mirándose a los ojos mientras él le contaba absolutamente todo lo que les había sucedido, y cuando termino le dijo: Tes e infusiones

-Ginny,si quieres dejarme lo entiendo.-manifestó el-a sido mucho tiempo...-la chica se asustó y luego se calmó cuando Harry añadió-...mi sentimientos siguen siendo los mismos, pero si los tuyos no lo son lo entiendo perfectamente.

Ginny siguió callada,los ojos se le llenaron de lágrimas, pero no las dejo caer¿cómo podía pensar que ella no la seguía queriendo?

Él era su vida, su razón de existencia en aquellos duros momentos. -Se que te debo algo, ya te he explicado todo lo que hemos echo cuando estuvimos fuera, así que pídeme todo lo que quieras.

 

Ginny se acercó a él lentamente, le sostuvo la cara con sus magulladas y cansadas manos,y le susurró:

-Quiero un beso.

Harry no se hizo esperar, era lo que había querido hacer desde hacía 3 días , la besó.

Pero no era un beso cualquiera, era tierno y sencilllo, como él mismo. Marcado por un leve deje de pasión.Ese beso era un "te quiero",un "te he echado de menos", un "eres mi vida" y un "lo siento".Cuando les faltó el aire se separaron.

Ginny lo miro sonriente,por primera vez en varios días.Harry la abrazó y le susurró:

-Te he echado de menos.

Ginny le volvió a besar, esta vez con un poco más de pasión.

-¿Quiere algo más señorita Weasley?-preguntó Harry divertido, cuando termino aquel segundo beso.

-Dormir-susurró ella.

Y allí se durmieron, pegados contra la pared frente a dos feas columnas.

Felices, por primera vez en mucho tiempo, gracias a un beso.

Solo un beso - Fanfics de Harry Potter

Solo un beso - Fanfics de Harry Potter

Ginny estaba destrozada, su hermano había muerto,y la persona que más quería en este mundo lo había echo durante unos minutos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-solo-un-beso-fanfics-de-harry-potter-3675-0.jpg

2023-02-27

 

Solo un beso - Fanfics de Harry Potter
Solo un beso - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42411
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences