Sweet dreams - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Quería saber dónde estabas, quería saber dónde estaba yo. Quería saber por qué no respondías mis cartas o por qué simplemente, no atendías a mis preguntas. Estabas centrado en ti mismo y no me dejabas entrar. No podíamos interactuar, no podíamos escucharnos los unos a los otros. ¿Qué estaba pasando entre nosotros? ¿Entre lo que una vez fuimos tú y yo?

Me atreví a pensar en otras. En otras en tu vida. Pero no, tú no eras nada y yo, era menos que un tapete. Estábamos en aquella habitación a oscuras. Tú estabas durmiendo y yo...Yo estaba sentada al pie de la cama, mirándote.

No era nada para ti, otra de tus conquistas ocasionales. ¿Tal vez? Eras un mortífago de gran monta y yo, era tu juego. Tu señor quería que demostraras tu hombría, que te iniciaras en sus movimientos. Tenías que tomar mi cuerpo. Fallaste con el cuerpo que deseabas. Con aquella mujer que tanto amabas. Y luego yo...

 

Me sentía inútil, inocente bajo tus brazos. Cuando me mirabas. Pero no me mirabas a mí. Mirabas la misión, mirabas el sueño que se iba alejando. El sueño de tener el poder. De hacer pagar a todos aquellos que te lastimaron. Quería entrar, pero tú no me lo permitiste.

Terminé recostándome a tu lado. Te hacía sentir incómodo, puesto que te alejaste de mí, al solo sentir mi roce en la cama. Si tanto te incomodaba, ¿Por qué seguías viniendo? ¿Por qué seguías torturándote conmigo? No teníamos intereses en permanecer juntos. ¿Por qué no me iba yo entonces?

Y eso hice. Te dejé allí, en aquella cama. Te agradecí por el sexo, te agradecí por las palabras de alivio, momentáneas. Tú me sacaste de aquel hoyo en el que me había dejado caer, pero eras incapaz de amar. No sabías como. Tu gran derrota era esa. Sentías demasiado por el pasado, como para abrirte una vez más.

Regresé a casa. Allí estaba bien. No te necesitaba como quizá, tú ibas a necesitarme. No por el mero placer sexual, sino por que ya nadie más iba a escucharte. Nadie iba a escuchar tu voz. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

Permanecí mucho tiempo encerrada. No quería saber que me habías usado, para conseguir lo que querías. Yo era la víctima de tu honor. Me necesitabas solamente para entrar en aquel clan. En aquel grupito. Yo permanecí allí, haciendo frente. Ahora...

Ahora solo quería ahorcarme...

Soy otra de esas mujeres que usan en sus sacrificios. No soy ni mortífaga, tal vez no sea ni maga, pero sí sé que soy algo.

Tu juguete.

Permanecí en silencio por mucho tiempo, mientras las lágrimas hablaban por mí. ¿Cómo te habrás despertado? Seguramente te habrás despertado sintiéndote muy hombre. Habiendo ganado un lugar, un premio. Te robaste lo más preciado de mí y eso, podías llamarlo "otro trofeo". Seguramente, muchas otras pasarán por mi lugar.

Y te miré, muchas veces te miré en el espejo. Estabas allí, sonriendo. Diciéndome palabras con gracia, para que yo cayera bajo tus pies. No me obligaste, no me forzaste, como pudo hacerlo otro. Pero tu forma de hacerlo, tu forma tan sosegada, se sintió mucho peor que cuatro gritos al aire.

Espero que te vaya bien en tu iniciación, en tu prueba. Yo moriré, seguramente. Ya he visto demasiado y pronto, me enjuiciarán y yo, tomaré mi condena. No me importa. Serás tan asqueroso como ellos, serás tan odiado como ellos.

Elige bien tus palabras, Severus Snape. Elige bien, tu forma para redimirte. Por que dudo, que de esta, puedas escapar tan fácilmente.


Bueno, este es un fic singular. Siempre me he preguntado qué hacen los mortífagos en sus rituales de iniciación. No es que piense en el mero sexo, pero tuve la idea disparatada, de las orgías. Espero que les guste. Son solo los sentimientos de una de esas mujeres, usadas en ese tipo de orgías. No sé si habrá quedado bien, apenas intento escribir decentemente.

Sweet dreams - Fanfics de Harry Potter

Sweet dreams - Fanfics de Harry Potter

Quería saber dónde estabas, quería saber dónde estaba yo. Quería saber por qué no respondías mis cartas o por qué simplemente, no atendías a mis pregu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sweet-dreams-fanfics-de-harry-potter-4113-0.jpg

2023-02-27

 

Sweet dreams - Fanfics de Harry Potter
Sweet dreams - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47639
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20