Te Damos La Bienvenida... Y La Despedida. - Harry Potter. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Al principio, once años. Once años tenia Harry Potter en el momento que recibio la Gran Noticia: "Eres Un Mago, Harry" le habia dicho Hagrid con tanta naturalidad del mundo, como si no fuera la gran cosa; aunque esa naturalidad era mentira, esa noticia cambio por completo a ese chico que vivia con sus abominables tios y primo, como si esperara algo peor, pero ya lo tenia. Hubo tantas cosas por las que aprendió, y tantas cosas que ganó, como por ejemplo un par de amigos, luchando fielmente con él para averiguar la verdad sobre La Piedra Filosofal y Nicolas Flamel, aunque no se habian detenido a pensar que el culpable terminó siendo Quirrell
Luego llegaron los doce años. Ese año que se atrevió a hacer cosas que no habia pensado, claro lo habia obligado Dobby, pero aún asi siguió adelante con mucho esfuerzo ya que la inteligente Hermione Granger habia sido petrificada por el Basilisco, aunque fue de mucha ayuda en el último momento aquella amiga que terminó siendo la mejor. Ese mismo año Ginny Weasley se convirtió en el centro de atención para Harry Potter, ya veran el por qué en el futuro.
A los trece años, Harry sufrió la peor noticia de su vida: el asesino que se encontraba en Azkabán, el traidor de sus padres, el mejor amigo de su padre, fue, es y seguirá siendo el padrino de Harry Potter. Una dura declaración por parte de McGonagall, quien no se esperaba que Harry escuchara, claro estaba usando la capa invisible. A partir se emprendió una búsqueda, venganza y aventura que lo llevó a hacer más cosas extraordinarias, viajar en el tiempo. Con la ayuda de Hermione, lograron cambiar la historia, y con eso, el destino. Una experiencia fantastica.
Pero las cosas parecia ponerse peor cuando llegó a los catorce. El Caliz de Fuego lo habia seleccionado para La Competencia de Los Tres Magos, que terminaron siendo cuatro, Victor Krum, Fleur Delacour, Cedric Diggory y finalmente Harry, quien no esperaba aquello. La presión, la mentira y el odio se exparcieron rápidamente por todo Hogwarts al pensar que él habia hecho trampa, hasta el mismo Albus Dumbledore lo creia. Hasta que finalmente, luego de que terminara la Competencia, se sabe que persona lo habia hecho. Aunque tambien, todos lloramos por la muerte del precioso e inocente Cedric Diggory, asesinado por Colagusano. La pena de Harry creció mucho más en ese cementerio.
A los quince, la tristeza de Harry Potter cada vez aumentaba al recordar la imágen del cementerio, con Cedric muerto al lado, por lo que Dudley utiliza esa debilidad contra el mago; por suerte, o no, Los Dementores no tuvieron mejor idea que presentarse ante ellos, claro que Harry logra salir sin un rasguño, pero todo lo bueno, debia acabar. Una carta del Ministerio habia llegado, estaba expulsado de Hogwarts por usar magia fuera del Colegio. Aunque logra salir de aquello, de forma medianamente inexplicable. Con la llegada de Luna Lovegood, llega Dolores Umbrige, parte del Ministerio, que le ocurrió castigar todos aquellos que piensan que volvió Lord Voldemort y prohibir el uso de las varitas. Totalmente injusto, hasta que Harry propone comenzar El Ejercito de Dumbledore; son descubiertos. Hasta que a Harry ve otra imágen dolorosa, Sirius siendo sometido por Voldemort, por lo que se le ocurre ir a salvarlo, aunque Sirius muere finalmente. Muerte tras muerte sufre Harry Potter, pero esta vez Bellatrix lo habia matado.
A los diesciseis llega Draco Malfoy con la importante misión que tenia contra Harry Potter, junto con los mortifagos que habian tomado Londres. Los tiempos empeoraban cada minuto, y con suerte los alumnos lograban volver a Hogwarts, obviamente Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no podian faltar. Pero a la vez que trataban de averiguar qué tramaba Severus Snape y Horace Slughorn, sucedia acontecimientos amorosos y sentimentales de Hermione hacia Ron, quien habia empezado una relación con la odiosa de Lavander Brown. En ciertos momentos, Harry debia tener ojos para la chica y el chico, ya que no se hablaban, mientras que espiaba o se enfrentaba contra Malfoy por la verdad. En el descenlace, Potter descubre la cara de la máscara al ver como Snape mata Albus Dumbledore en la sala de Astronomia. Otra muerte más que debe enfrentar Harry. Pero entre tanto dolor, logra encontrar el amor hacia Ginny Weasley, la hermana pequeña de su mejor amigo. ¿Quién habria imaginado que Harry le robaria la novia a Dean Thomas?
Y por último, a los diescisiete años, emprenden la peor, a la vez mejor, aventura de sus vidas. Hermione, Ron y Harry comenzaron la busqueda de Horcruxes por todo el mundo, con el proposito de destruirlos, hacia acabar con la "vida" de Lord Voldemort. Costó un poco a la primera, pero finalmente pudieron encontrar algunos de ellos con una boda en el medio, la de Fleur Delacour y Bill Weasley, aunque fue interrumpida salvajemente por la presencia de los Mortifagos, quienes destruyeron todo sin piedad alguna. Con suerte Hermione pudo escapar, junto con Ron y Harry claro, lástima que dejaron a los Weasley y a los invitados luchando. Partieron nuevamente hacia la búsqueda con severidad, aunque también con amor, durante todo el trayecto se pudo ver y sentir la quimica que habia entre Granger y Weasley. Aunque, no estuviera Ginny con Harry, el cariño aun seguia vivo, y más cuando Hermione sufrió el ataque de Bellatrix, logró ser rescatada por su principe azul, Ron. A partir de allí, se emprendió la batalla. Entre el bien y el mal. Entre la luz y la oscuridad. Entre la Muerte y la Vida. Hubo perdidas y fallecimientos, pero tambien futuro. Hasta ver a las familia reencontradas y felices, y con descendencia también.
Todos sabemos, aunque no hallamos visto la pelicula o leido un libro, que Lord Voldemort murió, fue destruido. Asesinado por nuestro Trio Dorado.
Todos sabemos que Harry Potter debia terminar tarde o temprano.
Todos sabemos que le dimos la Bienvenida a Harry con los brazos abiertos.
Todos sabemos que le dimos la Despedida a Harry con una sonrisa mágica, como su mundo.
Todos sabemos que Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley, Luna Lovegood, Neville Longbotton, Fred Weasley, George Weasley, Minerva McGonagall, Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Sirius Black, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy, Severus Snape, y hasta Lord Voldemort quedaran en nuestros corazones hasta que seamos tan viejos que digamos "¡Mirá vos! ¡Todavia tengo los libros de este pibe con la cara rajada! ¡Lo voy a leer!"
Y todos sabemos que Harry Potter jamás morirá, al igual que Joanne Rowling, quien nos adentró en un mundo fantastico y maravilloso del que jamás podremos escapar.
Por eso le decimos: "Te Damos La Bienvenida, Ya Somos La Gran Familia"
Porque somos eso: La Gran Familia de Magos.
................................................................................
Dedicatoria de Cielo Magico hacia Harry Potter. Inspirado en la cancion : "Te damos la Bienvenida" de Tierra de Osos : https://www.youtube.com/watch?v=2etVFWtNMnY Porque, como dice la canción, "Te damos la Bienvenida, Felices de estar en Familia" Porque Harry Potter es Nuestra Propia Familia.

 

Te Damos La Bienvenida... Y La Despedida. - Harry Potter. - Fanfics de Harry Potter

Te Damos La Bienvenida... Y La Despedida. - Harry Potter. - Fanfics de Harry Potter

Al principio, once años. Once años tenia Harry Potter en el momento que recibio la Gran Noticia: 'Eres Un Mago, Harry' le habia dicho Hagrid con tanta natura

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-te-damos-la-bienvenida-5224-0.jpg

2023-02-27

 

Te Damos La Bienvenida... Y La Despedida. - Harry Potter. - Fanfics de Harry Potter
Te Damos La Bienvenida... Y La Despedida. - Harry Potter. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81867
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20