Te regalo mi amistad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Te regalo mi amistad

¿Qué? pregunté estupefacta. La señora detrás delmostrador me dirigió una mueca de desaprobación. Pero en el afiche no decíaedad, es más, se hablaba de un horario de trabajo flexible según el "horarioescolar". Obviamente lo relacioné con que cualquiera podría venir por eltrabajo

Yo no manejo esa información, solo puedo decirte que acáno te contrataremos por no tener 18 años cumplidos indicó bajando la vistahacia unos papeles.

No podía creer el desperdicio de tiempo. Había recorrido másde media ciudad desde mi casa hasta la oficina de "Livex" solo para que medijeran que no podían hacer nada por mí. Malditos publicistas. En un gesto deseguridad propia me quité los lentes de sol y los acomodé sobre mi cabeza.

 

Bien, haría un gran favor, no solo a mí, si le hace llegara sus superiores la idea de mejorar sus afiches publicitarios con mayor informaciónsobre las características que se piden para el trabajo comenté con enfado. Lasecretaria me miró entrecerrando los ojos, yo volví a poner mis lentes sobre los ojos, dispuestaa salir del lugar.

¡Recorrer mediacapital bajo un sol asqueroso para nada! ¡Podría haber ido a buscar empleo enalgún otro lugar en vez de perder el tiempo! Caminé por el recinto de laempresa intentando salvar lo poco de dignidad que me quedaba. Malditospublicistas, maldita secretaria idiota. El recorrido hasta el paradero de microfue rápido, tal vez porque estaba tan centrada en despotricar contra la empresay todos sus funcionarios que no reparé en lo rápido que caminaba.

Lo mismo pasó con el camino a casa, ya que mis pensamientosvagaban en otras ideas para buscar trabajo, pues realmente necesitaba eldinero. Me habría gustado necesitar el dinero para gastarlo en diversión, comoel cine, algún parque entretenciones o quien sabe. Pero no, lo necesitaba paraayudar a mis padres a pagar mis actividades scout de verano, que no es un gastomenor, no si es un mes completo el que debes estar fuera de casa y tu hermanatambién tiene las mismas actividades que solventar.

Muchos dirán que las actividades scout son completadiversión, pero para mi hace tiempo que dejó de ser una simple diversión. Ahorason algo más, por lo mismo me preocupo tanto por ayudar a mis padres. Perolamentablemente, así como voy, no ayudaré a nadie.

También necesitaba el dinero para regalos de navidad, yaunque mucha gente insiste en que no esalgo que deba hacer, yo siempre intento regalar algo, por muy pequeño o pocacosa que sea, pero siempre va con intensión. Maldito dinero.

Una vez bajo techoinicié el ritual de cocina y limpieza típico de un día de vacaciones. El menúdel día: pollo con arroz. Lista de tareas por hacer: interminable. Bufé con cansancio y calor mientras comenzaba conla "divertida tarde".

El día fue eterno y hubo mucho tiempo para pensar en el temadel dinero y trabajo. Al final logré llegar a una conclusión: Seguiría intentandocon el trabajo, de no conseguirlo ya me las arreglaría para hacer regalosmanuales o cosas así, pero tendría que hablar con mis papás por lo de lasactividades. Me sentiría realmente mal si no conseguí nada para ayudar.

¡ Llegué! se escuchó la exclamación de mi papá. Deinmediato me puse de pie, pues estaba sentada en el poof de la sala de estar, ybajé las escaleras corriendo, a saludar al recién llegado.

 

Hola, ¿cómo te fue en el trabajo? inquirí siguiéndolo ala cocina, donde él tomó un vaso de agua al seco.

Igual que siempre indicó con aire cansino dejando vasosucio en el lavaplato. Yo me limité a asentir a modo de comprensión. Su "igualque siempre" significaba que había sido un día excepcionalmente agotador. Ytú, ¿qué hiciste hoy aparte de pasar pegada al computador?

Fruncí el ceño y lo miré con fingido odio. Aunque de todosmodos el comentario me molestó, pues estar en el computador era lo que hacía lamayor parte del día, pero también hacía todo lo que ellos me pedían: como lalimpieza y otras cosas. Juegos gratis

Muchas cosas comenté Como ir a buscar trabajo para conseguir dinero y hacer comprasnavideñas

Me miró con sorpresa y tomó asiento en la pequeña mesita dela cocina junto a la ventana. No supe qué le sorprendía tanto, pues no era laprimera vez que buscaba trabajo. Aunque ni él ni mamá sabían sobre la principalmotivación de mi búsqueda preferí no decírsela en ese momento, pues no sabíacuál sería su reacción

Ya te hemos dicho con tu mamá que tu no tienes necesidadde comprar regalos murmuró tocándose el puente de la nariz

Pero yo quiero hacerlo insistí al momento en que apoyabami cuerpo en el marco de la puerta. Aunque no me hago ilusiones sobre lo deltrabajo---

Le conté la trágica historia por la que pasé durante el día,y concordó conmigo con respecto a que era una incompetencia por parte de laempresa el poner tan poca información en sus requerimientos para empleados,además agregó que podía demandarlos siquería. Tan exagerado como siempre.

Ya sabes que los regalos no son lo más importante ¿cierto? preguntó luego de unos minutos en silencio mientras se ponía de pie.

Claro que lo sé, es solo que
no tenía respuesta. Tal vezesa era mi manera, posiblemente errada, de demostrar cariño. Suspiré antes deavanzar hasta el refrigerador y sacar una botella de bebida, acto seguido servídos vasos con el líquido oscuro.

Solo te digo que hay muchos tipo de regalo, nonecesariamente los materiales, es más, muchas veces lo sentimentales son másvalorados afirmó tomando su vaso de bebida para luego irse de la cocina endirección a su habitación, dispuesto a ver tv. Como hacía todos los días.

Y sus palabrascalaron en mi mente más de lo que habría pensado. Tenía muchísima razón. Y yome había pasado día entero buscando regalos ideales para cada persona enespecial, incluso buqué algo para enviarles a los amigos que tenía lejos. No había pensado en eso

Subí a mi habitación y encendí el notebook mientras merecostaba en la cama. Al momento de iniciar sesión en msn un contacto fue elprimero que llamó mi atención. Y era de alguien especial, alguien a quien jamáshabía visto en persona, pero con quien había compartido mucho pocos años, tansolo por palabras. Sonreí ampliamente.Eran pocos años, sí, pero me impresionaba el cariño que le había tomado alcontacto especial.

Justo en ese instante reparé en que no tenía nada para esapersona especial, siendo que había sido de mucha ayuda en mi vida, porque aunquedicha persona no se enterara me había sacado de muchos momentos tristes, brindándomesu apoyo, confortándome con sus palabras.

Y fue en ese momento en que entendí que sí tenía algo paraella
algo que podía sonar ególatra, pero mi intensión no era esa, simplementea modo de agradecimiento por todo lo que, tal vez inconscientemente ella habíahecho por mí, podía darle mi amistad incondicional. Cada vez que me necesitara,ahí estaría, cada vez que quisiera conversar de algo, ahí estaría. Nada muydiferente de cómo habían sido las cosas hasta ahora, la única diferencia seríael hecho de que estaría consciente y agradecida de lo que ella hacía por mi ymi amistad se transformaría el la forma de retribuirle. Solo por agradecertener la suya, solo por agradecer tener su amistad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es lo mejor, pero espero que te haya gustado, ya te dije que perdí el poco don que alguna vez tuve xD Todo lo dice el texto (:

Te quiero Bi, y gracias por todo *-*

Te regalo mi amistad - Fanfics de Harry Potter

Te regalo mi amistad - Fanfics de Harry Potter

¿Qué? pregunté estupefacta. La señora detrás delmostrador me dirigió una mueca de desaprobación. Pero en el afiche no decíaedad, es más, se hablaba

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-te-regalo-mi-amistad-fanfics-de-harry-potter-5466-0.jpg

2023-02-27

 

Te regalo mi amistad - Fanfics de Harry Potter
Te regalo mi amistad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96367
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20