Te vi venir - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Te vi. venir.


Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.

Dicen que escribir un diario en un hombre es entupido y en realidad lo creo solo escribo un diario para desahogarme. Mis amigos me abandonaran, o mas bien yo los deseche de mi vida si no pueden soportar que yo la ame no es mi problema, ella es mi vida ahora vivo por ella, como por ella, duermo por ella y si cambie mi forma de ser y de pensar también es por ella.
Porque todo tiene que ser así las diferencias entre nosotros son el abismo que intento saltar, solo quiero ser feliz a su lado, amarla por es resto de mi vida.
Vencí tantos obstáculo cuando la tome entre mis brazos y la bese y le dije TE AMO, jamás había dicho esa palabra, ni siquiera a mi madre, solo a ella, y por culpa de eso estoy aquí solo esperando a que me saque de mi oscura agonía.

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.

Camine solo por los todos lados muchos días, soporte la mirada de todos y sus murmullos diciendo ahí va el intocable, siempre fuerte asta que lo dio todo por ella, ella que no lo toma en cuenta.
Solo la veo en mis sueños danzando, jugando como una niña mi niña.
Aquí estoy yo sentado escribiendo minuto a minuto como la extraño.
La vi estaba triste con la mirada perdida intento ir a su lado, pero otra vez ese abismo me alejaba de ella, de repente me miro no dijo nada solo me miro dio vuelta su cara y juraría que una lagrima corrió por su mejilla. Y si ella también me amara, si ella también sufría y veía ese abismo y por eso lloraba, esa idea era loca casi impensable pero en mi corazón una luz se encendió fue como un destello de esperanza que aquella lagrima izo florecer en mi ser.



No me queda más refugio,
Que la fantasía.
Muchos días después le escribí una carta:

Porque no me responde
Porque me tienes así
Dime que si
O si no mátame,
Por que sin ti no tengo raso para vivir.

Es algo cursi casi una poesía la amo y ella cambio algo dentro de mi yo una persono cursi y romántica si puedo admirarla solo un poco o besar esos labios otra vez.

No me queda más que hacer,
Que hacerte una poesía.

Ella me respondió rápidamente:

Quisiera decirte algo,
Aunque no se me ocurre nada.
No se si deba arriesgarme
No se si creer en ti
Me han lastimado tanto
Por que ahora creer que puedo llegar a ser feliz a su lado

Sus palabras me destrozaron, me partieron el alma, la busque por todos lados, y cuando la encontré lloraba, tenia esa Miranda triste, laminada que asumió desde mi confesión.
Ella me miro corrí la tome entre mis brazos en un abraso suave y la bese TE AMO. Le dije y lo are siempre dame solo una oportunidad, ya no me importa nada ni mi familia o la escuela desde que te conocí es todo lo que ago pensar en ti, eres todo lo que me importa eres todo en mi vida.
La abrase mas fuerte no quería que se apartara de mi lado jamás no estaba dispuesta a perderla. No puedo decir nada solo déjame por favor déjame, me replico ella. La solté y ella corrió llorando una vez mas, ese fue el momento mas lindo de mi vida, pero cada momento que pasaba con ella la destrozaba por dentro y me asía daño a mi mismo por que sabia que ella no me amaba.




Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.



Luego de esos momentos maravillosos que pasamos juntos, la espere cada día venir para simplemente decirle una palabra, algo, ella no se desidia es lógico le hicieron tanto daño y creo que yo también la lastimado con mi insistencia.
Decidí esperar que ella se decidiera que me diga que siente realmente yo lo di todo por ella y si tuviera que hacerlo lo aria una y mil besé de eso trata el amor, solo quiero una respuesta un si o un no importa si ella me rechaza solo quiero dejar de sufrir esta agonía en la que ella me tiene cautivo.


Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes qué terror se siente
la espera cada madrugada


Después de varios días me puse a pensar que pasaría si ella no me busca, si no quiere estar conmigo por primera vez en la vida quise llorar.
Me ale de todos me aislé en mi pequeño mundo que giraba en torno a ella ya no entendía al resto del mundo ignorando el amor verdadero que yo le profesaba a ella.
Intente buscar una salida, buscarla a ella, pero nuevamente algo que nos separaba, mi palabra dije que la esperaría y lo are aunque me este muriendo, aunque al final ella no me quiera, yo la amare todo la vida por que ella es mi primer y único amor.



Si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente.



Me levante temprano soñé con ella fue la fantasía mas linda que e tenido, los dos juntos criando a nuestros hijos.
Asta donde podía llegar la locura llamada amor a tal punto de amar ala persona más diferente que pueda haber a mí y proyectar una vida con ella.

Ya ni siquiera se quien soy, perdí mi esencia con la que nací mi orgullo perdí el rumbo me perdí a mi mismo.



No me queda más refugio,
Que la fantasía.



Hay la vi. Me sonrió y me llego una carta

Necesito verte, tú y yo debemos conversar
Búscame donde siempre estoy cuando quiero
Pensar.

, e emocione tanto y ala ves sentí tanto miedo de que me rechazara de que dijera que no quiere estar conmigo y aquella agonía que siento me esta matando.




No me queda más que hacer,
Que hacerte una poesía.


Nos juntamos en el lugar donde la bese la primera vez , se veía tan diferente triste como si no fuera ella si no un alma que lloraba en el alba y yo sabia que era mi culpa que yo la tenia así y las ganas de llorar entraron nuevamente en mi.


TE AMO, me dijo y mi corazón se dio un vuelco, ella me ama me ama, pero no quiero sufrir mas por nadie ni siquiera tu.
TE AMO, y nunca aria eso jamás.
- Lo se, pero aun así no puedo- la vi alejarse

Le di un beso para sellar nuestra promesa.

Porque te vi. venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.


Han pasado muchos años y la sigo amando como el primer día


Mi amor te di sin condición para que te quedaras.




FIN
Serviços de finanças

 

Te vi venir - Fanfics de Harry Potter

Te vi venir - Fanfics de Harry Potter

Te vi. venir. Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, amor qué rápido se me ha clavado qué dentro todo este dolor. Dicen que escribir un d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-vi-venir-fanfics-de-harry-potter-2739-0.jpg

2023-02-27

 

Te vi venir - Fanfics de Harry Potter
Te vi venir - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29450
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20