The Fault In Our Stars: Our Little Infinity © - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Dos meses habían pasado. Dos meses desde que perdí a Gus. Dos meses después mi madre acerto al decir que estaba deprimida. Intenta tener cáncer, luego encontrar al amor de tu vida, que casualmente también tiene cáncer, vivir una hermosa historia de amor, y que después muera. Intentalo haber si tu no te deprimes.
Mamá: Esta peor que antes, apenas y come. Lee una y otra vez la misma saga. No sale,dejo de ir a la facultad, ni siquiera ve televisión. Se la pasa el día en pijamada llorando...Dra. Maria: Definitivamente esta deprimida. Hazel, ¿pensaste volver al grupo de apoyo?Yo: ¡No volveré a ese lugar! No...no puedoDra. Maria: Ya pasaron dos meses...Deberías sup...Yo: ¡¿Superarlo?!
Más o menos así eran mis consultas. El Phalanxifor comenzó a dejar de ser tan benéfico. Pasaba la noche conectada al BipBAP y el día a Philip. Dos meses de sufrimiento. Dos meses de mi 10. Si,una vida maravillosa con pulmones de mierda.
Un día después a la consulta. Mi madre entro a mi habitación, yo estaba re-leyendo Contrainsurgencia , uno de los libros favoritos de mi Gus, mientras lágrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas.-Cariño, ¿comiste algo? -No...- tomo el plato que estaba en mi escritorio-Hazel, en serio. Sal un poco, al menos acompaña a Isaac al grupo de apoyo. Ha estado llamando- solté un suspiro-De acuerdo...- Mi mamá sonrió. Lo haría por ella,por mi padre, por Isaac. Tal vez no era la única que estaba sufriendo.
Me quite el pantalón de pijama y la camisa de Gus para ducharme. Y me vestí con un pantalón que alguna vez fue entubado, una camisa y la chaqueta de Gus. Cuando estaba buscando la carta, he traído algunas de sus prendas.(Carta que Lidewij envió y la leo cada vez que quiero tenerlo cerca) A pesar de las lavadas, sorprendentemente aun huelen a el. Por primera vez en dos meses me permití mirarme al espejo. La imagen no fue bonita. Realmente había bajado mucho de peso, parecia un cadáver con mejillas de ardilla y un nido en la cabeza. Tome a Philip y salí de mi habitación. Mis padres se pararon, y papá contuvo lágrimas. -Iré al grupo de apoyo. Sola - añadí cuando mi madre iba a pararse. -Estaré bien - tome las llaves y conduje a la iglesia.
Tome el elevador. Da igual.Cuando las puertas se abrieron no pude evitar recordar su prefuneral, las lágrimas volvieron a salir. Sujete su chaqueta e intente sentirlo cerca. -¡Hazel! - saludo animado Patrick. Todos voltearon a verme. Intente sonreir pero solo salio una mueca. Me senté al lado de Isaac. -Es bueno verte- le dije-Lo mismo digo- respondióMe perdí en mis pensamientos-Hazel...¡Hazel!-¿que?-dije reaccionando-Presentate...-Oh claro- me puse de pie- Soy Hazel. Al principio de Tiroides después a los pulmones. Estoy bien - dije. Aunque en realidad, quiero morir. Habían llegado otros 5 chicos, y habian partido 6, solo memorice el nombre de una chica, Diana, cáncer de ovarios.
Al terminar salimos del corazón de Jesús, literal. Cuando escuche Augustus Waters en la larga lista, tuve que contener el llanto y suejetar, no me gusta llorar frente a las personas.-¿Quieres jugar videojuegos para ciegos?- me dijo Isaac-Si - nos dirigimos al auto de mi madre. Me sorprendió ver que Isaac ya se mueve perfectamente bien.
Comencé a conducir con Isaac de copiloto-Eres cruel. Dos meses sin saber nada de ti. Joder. Eso no se hace a un amigo. -Lo siento - dije apenada-Aunque me alegra que por fin hayas salido de tu habitación Hazel. Dime, ¿encontraste la carta? -Si... - hice una pausa conteniendo lágrimas - ... Era un discurso para mi funeral. ¿y tu? ¿ya agudizaste los demás sentidos?-Si, logre hacerlo. Aun no del todo, pero algo es algo...
Jugamos un rato y otro más dijimos tonterías a la computadora, la madre ninel hermano de Isaac estaban.
-Chupo la pared-Chupas la pared. Esta cubierta de sangre-¡¿Logro procesar eso y no entendió "Follo duro contra la pared"?! - Me reí por las ocurrencias de mi amigo.
Entonces me maree. Corrí al baño y vomite el escaso alimento que tenía en mi organismo desde hace dos meses. -Pausa - Isacc llegó al baño - Hazel ¿estas bien?-Si. Solo es un efecto colateral del cáncer - Aunque no estaba completamente segura. Tomo unos minutos para que pudiese recuperar el aliento, entonces me lave la boca.
Pase el resto de la tarde con Isaac, su madre llegó y nos ofreció comer. Al principio me negué, no quería volver a vomitar en su casa, pero olía tan delicioso que no pude resistir. Realmente estaba delicioso, o era que solo tenia hambre.
Volvi a casa para la cena.
-¿donde estabas hija?- pregunto papá-En casa de Isaac-¡genial! Nos preocupamos porque no contestabas- dijo mamá-Apague mi celular tras la...- No pude continuar. Había revelado todas las imágenes que guardaba en una caja debajo de mi almohada y de vez en cuando lo prendía para leer las conversaciones-okay- dijo mi mamá. Mis ojos se volvieron. Enseguida se llevo la mano a la boca - Lo siento. No era mi...-No te preocupes- dije con un nudo en la garganta. -¿Cenamos? Tengo hambre - aunque lo dije para desviar el tema. Era verdad. Moría de hambre. Humor NegroMis padres intercambiaron miradas.
Cuando termine mi cuarto plato de Sopa de Espinaca e iba por el quinto. Mamá me dijo-Hazel ya es demasiado. Si comes mucho de un golpe...-Ya, comeré unas galletas...- tome un paquete de galletas y fui a mi habitación.
Estuve viendo las fotografías de Gus y comiendo galletas, el llanto se hizo presente. Llore. Llore. Llore hasta que que se interrumpió por el impulso de vomitar. Corrí al baño Es un efecto colateral. Es un efecto colateral me repetí a mi misma. No sabia porque, pero estaba ansiosa. Decidí ducharme y acostarme a dormir. Así lo hice.
A la mitad de la noche un fuerte dolor en el pecho me despertó. Me sente en la cama presionando en el área, entonces me percaté de que había sangre, mi cama estaba manchada de sangre. Presa del dolor y del pánico grite para despertar a mis padres.
Todo sucedió demasiado rápido.Mis padres llegaron, me subieron al auto con mamá atrás. Todo se volvió borroso y cerré lo ojos...
El tan típico Pip Pip me despertó. Estaba en el hospital, en el ¿memorial?. Vaya, en serio creí que moriría. Intente incomporarme pero no lo logre. Estoy demasiado cansada. Mire a mi alrededor-¿Mamá? -¡Hija! - se paro del pequeño sofá y se acerco-¿y papá?- -tuvo que trabajar-¿que sucedió?- parecía estar enojada. Su expresión parecía enojada, sin embargo sus ojos mostraban alivio y cariño-Falta de oxigenacion, te drenaron 2.5 L de los pulmones. Están bien...- ¿Estan? Algo me esta ocultando-¿Y la sangre?-Hazel, ¿que paso con Gus?-¿que?-¿tuvieron relaciones sexuales?-¡Mamá! - me sonroje-Nada de mamá Hazel, ¿si o no?-Quizás...-¿cuando?-Después de ir a la casa de Ana Frank... ¿pero eso que tiene que ver? - seguía roja-¿Usaron protección? - ¿es posible que este más roja?-S-Si, hubo unos problemas con los condones, pero... ¡Mamá! ¿que sucede? - dio una triste sonrisa y me acaricio la mejilla-Hazel, anoche tuviste una amenaza de aborto -¿aborto? - Voy a ser abuela - dijo sonriendo ¡¿QUE?!-¿Es-estoy ....-¿embarazada? Si cariño, desde hace dos meses - se sento a mi lado, lleve las manos a mi vientre. Había una criatura creciendo allí.
No. No podía ser. Tenia 17 años, cáncer en fase terminal, mi novio había muerto. Y estaba embarazada. No....
Me solté a llorar, no por mi. Si no por aquella criaturita. El universo era demasiado injusto. Yo ya me había rendido. Pero lucharía, por mi bebe, por el bebe de Gus, por nuestro bebe.
Tres días después me dieron de alta tras las indicaciones de que tenia que comer y estar en reposo. Me quitaron el medicamento para la depresión, y aumentaron la dosis de la medicación dentro de las medidas seguras, además de una buena dosis de vitaminas diarias para el bebe.Después de un mes de tragar toneladas de comida y vivir del sofa a mi cama, de mi cama al sofá. Había recuperado un poco el peso, seguía flaca pero al menos ya no parecía un cadáver. Mi vientre había crecido un poco. Comenzaba a notarse mi pancitaDecidí que tendría que visitar al Sr. Y Sra. Waters (esto me hizo sonreír y sacar lágrimas de nostalgia). Toque la puerta.-¡Hazel!- su madre habrío -Amor. ¡Es Hazel! - me abrazó. Quizás fue cruel de mi parte dejarlos durante tres meses.-Hola- logre decir. Me hizo pasar -Es tan bueno verte- dijo el Sr. Waters-Lo mismo digo...-Oh Hazel, ¿donde estuviste estos tres meses? - No podía decirle que caí en depresión - Mirate - me tomo la cara - ¿Has estado comiendo bien? - decidí ir al punto-Tengo una noticia...- dije algo nerviosa-¿Si querida?- me incitó su padre -Van... A ser abuelos - me levante la blusa para dejar ver mi vientre. La madre de Gus se llevó las manos a la boca y sus ojos de tornaron cristalinos. -Hazel...Hazel...- su madre era incapaz de articular palabra... Su padre tenia la boca abierta. -Lo siento...- dijo por fin-No, gracias a Gus, sigo luchando. Lucho por nuestro pequeño infinito. Yo ya me había rendido ... - Un abrazo envuelto en lágrimas. Llegue a la conclusión de que este bebe lo único que hace es hacerme llorar. -Felicidades Hazel Grace. Estoy seguro de que Gus estaría muy feliz- el Sr. Waters se unió al abrazo.
Más tarde fui a visitar a Isaac, otra vez estaba solo-Carajo Hazel. Otro mes sin aparecer. Eso no se hace...-Lo siento Isaac, pero tuve que hacerlo. Debía estar en reposo...-¿te operaron?-No. Pero tuve una amenaza de aborto...-¿que? - su cara mandíbula se abrió. Después de unos segundos añadió - Estas de broma, ¿cierto? -No. Vas a ser tío -¡Joder!¡Sere tío!- grito emocionado.Hizo una pausa -Entonces... Augustus Waters y Hazel Grace...¿se pusieron calientes?-Oh callate...- le di un golpecito en el hombro. Río-¿Puedo?- preguntó algo temeroso -Por supuesto - toco mi pequeño vientre - Oh, es tan hermoso...-Isaac.¿Me acompañarias a la próxima revisión? -Siempre -Okay... - respira y no llores. -Quiero visitar a Gus, ¿vamos? - asintió
Llegamos al cementerio. Y nos dirigimos a su tumba. Isaac dejo un ramo de tulipanes. La lapida ya estaba colocada, la acaricie. Me recoste a su lado. -Vamos a ser padres mi amor, ¿que te gustaría que fuera? Yo quisiera un nene, que sea igual de galán. Aunque sea lo que sea lo vamos a amar mucho, Okay? - Espere la inexistente respuesta. Una calida brisa choco contra mi.
-No creo que haya sido coincidencia...- me repitió Isaac. -Creo que debo volver...- me tomó del brazo -Espera. Hay algo que Gus me pidió que te diera en su último Gran Día. Saco un sobre y me lo entregó- Leelo cuando estés sola...
Al llegar a mi casa les dije a mis padres que quería dormir. Me encerré en mi habitación y leí la carta.
Hazel, el amor de mi vida. No soy bueno escribiendo, por eso mismo te debo el epílogo de Un Dolor Imperial. En serio como amo ese libro, gracias a el nos enamoramos. Y gracias a ese aburrido grupo de apoyo nos conocimos. Si estas leyendo esto, quizás yo ya este muerto. Sigue con tu vida por favor. Consigue a alguien más. No quiero que te deprimas por mi muerte...
-Idiota, Nunca me olvidaré de ti
Pero al escribir esto no puedo evitar morir de celos al imaginarte en brazos de otro, siendo feliz con otro. Eres mia Hazel Grace. Es muy egoísta de mi parte atarte de esta manera, pero debo hacerlo, lo pensé desde la primera vez que te vi. En serio lamento pedirtelo de esta manera, quería hacerlo en un restaraunte a la luz de las velas y todos esos romanticismos, pero gracias a este maldito universo, no podré hacerlo. Retomando lo que Isaac dijo cuando estaba en medio de un ataque. Todos deberían tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida. Tu eres mi amor verdadero. Te amo Hazel Grace Lancaster, ¿te convertirias en la señora Waters?
¿Era una propuesta de matrimonio?
Del sobre resbaló un anillo. Es hermoso. Es un anillo de compromiso. Cerre mis ojos.Imagine a Augustus incado quejándose de la pierna ortopédica, con cigarrillo sin enecender en la boca y colocando el anillo en mi mano derecha-Okay...- dije al vacío con una sonrisa
Cuando papa llegó del trabajo, me puso una buena reprimenda por no protegerme, y después comenzó a llorar y me abrazo.
Convencí a mis padres de Isaac me acompañaría a la cita del próximo mes. La gente nos miraba raro, no todos los días ves a una adolescente de 17 años embarazada con unos pulmones de mierda camino al ginecólogo del brazo de un ciego.-¿que era la carta? - me pregunto Isaac camino al Memorial - Sonreí entristecida -Una propuesta...- le tendi mi anillo para que pudiese tocarlo-¡Joder! El desgraciado te pidió matrimonio estando muerto. Lo mataré- Sonreí. Su maldito humor negro me hacia sonreír-Hola, ¿en que puedo ayudarle?- dijo la recepcionista. Me tome un segundo para recuperar el aliento -Cita...-Inhala- ... Ginecólogo...- exhala - Hazel Waters -¿Se encuentra bien señorita? - recupere el aliento-Si, no se preocupe, es normal-Sientese, pronto le haremos pasar...
-Hazel Grace - llamo la doctora Cecilia-Hazel Waters , por favor- salude al entrar. Estaba decidida a que me llamasen así-¿Como estas Hazel? - preguntó -Bien. Me siento fuerte - y al menos ya no quería morir, no por el momento -Excelente, ponte esta bata- al regresar me hizo recostarme y puso un gel frío en mi vientre - ¿tú eres el padre?-Oh..no,no. Yo solo soy un amigo. - contestó Isaac-Es el padrino de mi bebe -Wow, ¿lo dices en serio?-Si, a Gus le hubiese gustado-¿Y donde esta tu novio?- preguntó Cecilia. La vista se volvió borrosa por las lágrimas-Murió, hace 4 meses...- logre decir-Lo siento mucho...-No se preocupe, ¿como esta mi bebe?- la doctora hizo una mueca-Es algo pequeño ¿estas tomando las vitaminas?-Si, en todos los horarios. Doctora,¿que sucede?-Hazel. Tu embarazo es de muy alto riesgo. Por ser embarazo en adolescente, porque tuviste un aborto en el primer trimestre, y porque...-Tengo cáncer...-No, por todo el medicamento que consumes. Debes entender que hay muy pocas probabilidades de que tu bebe sobreviva - Isaac me tomó de la mano - Debes cuidarte mucho. No puedes conducir,no puedes hacer un gran esfuerzo, debes tomarte solo las dosis exactas a las horas correspondientes, el bebe debe tener una buena oxigenación, si comienza a faltarte el aire bombea más... Con la doctora Maria estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para salvar la vida de ambos-Lo entiendo- asentó intentando no llorar - ¿cuando sabremos el sexo del bebé?-Dentro de un mes o dos será seguro el ultrasonido-Gracias doctora - me limpie la cosa verde y salimos de ahí
-Escuchen pulmones, oxigenen bien a mi bebe, y ni se les ocurra decaer. Sean fuertes 5 meses más...
Llegamos a mi casa, y en cuanto les conté a mis padres y a mis suegros , creó que no hace falta decir que no me dejaron hacer nada. Vivía mis meses de adolescente embarazada con cáncer y pulmones de mierda acostada sin hacer nada mas que tragar todo lo que pueda.
Al mes siguiente mamá y la Sr. Waters me acompañaron para saber el sexo del bebé.-¿Lista Hazel?-Por supuesto- Estaba ansiosa. Quería saber que seria mi bebe. La mamá de Gus me sujeto la mano mientras la Dra. Cecilia ponía el gel verde en mi algo notorio vientre, voltee a verla, juraría que por un momento vi Augustus besandome la muñeca, parpade. En su lugar estaba su madre. Era su misma calidez, su mismo aroma, sus mismos labios. Ya estaba enloqueciendo. Una lágrima se resbalo por mi mejilla, le hubiese gustado estar aquí...-¿Hazel? - me llamo mamá-¿Si?- me limpie la lágrima.Señaló con sus ojos la pantalla de la doctora de la cual no entiendo nada-Es una nena-¿Que?- Aun pensaba en Gus-Ves ese punto- Cecilia señalo - Es tu bebe. Y es una niña - Lagrimas de alegría y nostalgia salieron acompañadas de una sonrisa
7 meses. Ya tenia siete meses. Y estaba gorda. Isaac se burlaba de mi en cada oportunidad. El Phalanxifor dejo de funcionar, el cáncer comenzó a esparcirse. Hasta que hace mes y medio la doctora Maria dijo que sucedió lo imposible. Mi bebe me esta ayudando a combatir el cancer. Pero, ¿que sucederá cuando nazca?
Seis meses que seguía sin salir más que al doctor y con mis suegros. Isaac siempre estaba conmigo. Y un día a mediados del mes, estaba tragando palomitas junto a Isaac , cuando mama aparecio en mi habitación-Lo siento, no pude detenerla -¡Hazel Grave Lancaster! ¡Siete malditos meses sin saber nada de ti! ¿Tienes idea de lo preocu... ¡Wow!- una Kaitlyn muy alterada apareció en mi habitación Hazel, ¿Estas...Gorda, lo se¿Te embarazaste de Augustus Waters?Err... Sip ¿No es obvio? ¿Y donde esta bas...Murio Oh no, otra lágrima salio en su nombre Oh querida, lo lamento... se acercó para abrazarme. Isaac me puso su mano en mi hombro en señal de apoyo. Me conoce bastante bien, y había desarrollado sus demás sentidos ¡Oh! ¡Haz! ¿Quien es tu amigo? Kaitlyn, no hace falta que te acomodesas tetas, Isaac es ciego Soltamos una cacajada, y la cara de mi amigo se formo una sonrisa torcida
Bien, ocho meses. Un mes más y quizás muere , o viviré pero no lo suficiente para criar a mi pequeña. Aun no tenia un nombre, pero al menos tenia los padrinos. Si, ese par se enamoro a primera no vista
Si moriría en un mes. Quería salir un poco, comenzaba a extrañar mis columpios. Isaac y Kaitlyn me llevaron al parque fuera del museo. Al llegar intente contener las lágrimasVaya que me haces llorar dije a mi gran vientre. Di unos pasos, intente respirar Y me cansas me intente agachar para bombear más oxigeno. Kaitlyn al ver que mi inmenso vientre no me lo permitía me ayudo.Recibimos muchas miradas en el parque. ¿Pero que más da?
Mala idea salir a caminar, el aire... Mi bebe, ... Un grito de dolor salio de mi boca
¡No soportara la operación! ..... ¡Perdera el bebe! .... ¡Mas oxigeno! .... ¡Hazel quedate! escuchaba distintas voces y varios llantos, todo se volvió negro....
¡Oh Hazel! Cuanto me alegra cariño mi mama estaba aun lado de la cama . Así que no he muertoNos sacaste un buen susto dijo papá. Frente a mi estaban los señores Waters ¿Que hacen todos aquí? ¿En donde estoy? ¿Mi bebe? ¡Mi bebe!. Lleve la mano a mi vientre, plano... Me sentía vacía, no, no podía haberla...¡Hazel!¡Hazel! Tranquila, tu bebe esta bien. Anoche nacio volvi a respirar. Quiero verla... musite. Mama asintió Llamare a la doctora Cecilia. Kaitlyn e Isaac ya vienen con tu bebe dijo papá.
Minutos después Kaitlyn entro con un bultito en brazos. Mi corazón empezó a latir con fuerza, con una sonrisa me lo entregó
Tan hermosa, es la viva imagen de Gus, pase mis dedos por su pequeña carita. Me tomo un dedo. Y dio una pequeña sonrisa. Ella es mía. Mía y de Gus. Fruto de nuestro amor. Esta hermosa criaturita estaba en mi vientre, lo estuvo durante ocho meses, y ahora, al fin esta en mis brazos...Lágrimas salieron. Acompañadas de una sonrisa. Bese su frente
¿Como la llamarás? Todas las dudas se disiparon en cuanto mire a mi hija. AsentiHazel. Moriré dentro de poco. Y quiero que nuestro recuerdo quede vivo: Hazel Waters. Por favor... les dije a todos Hablenle de nosotros, de nuestro pequeño infinito, de las metáforas de su padre, de nuestra historia de amor, por favor Estaba llorando. Todos sabían que no viviría mucho más, incluso mi pequeño infinito, que comenzó a llorar , la abrace contra mi pecho.
Cecilia nos dijo que era muy pequeña, y que tenia un problema en las vías respiratorias. Pero que están bien. Mi pequeña Hazel vivirá...
Un año, eso es lo que me queda de vida. Mis padres se enteraron cuando Gus murió. De eso hace nueve meses. Dejare a mi bebe con cuatro meses de vida.
No me arrepiento de nada de lo que hice. Me atrevería a decir que mi vida fue una montaña rusa que jamas paro de subir. Disfrute de mis últimos 3 meses con mi familia, Isaac, Kaitlyn, mama, papa , los Waters y mi pequeña... En estos meses Peter Van Hounten publico la continuacion de Un dolor imperial. Bastante bueno a decir verdad. Y cuando Lidewij se entero de que moriría , lloro a mares y vino a visitarme. Fui por ultima vez al grupo de apoyo, y me despedi.
Mi hora había llegado, lo sentía. Esta noche moriría, dije adiós a todos. Y sali al patio de mi casa, me recoste en el césped , abrace a mi pequeña bebe y le susurré Te amo Hazel Di un último vistaso al cielo nocturno. Cerré mis ojos
Quisiera más tiempo, junto a Hazel, junto a Gus, junto a mi familia y amigos, pero el mundo no es una fabrica de conceder deseosTe amo, mi pequeño infinito dije por ultima vez y la abrace con fuerza. Todo, esta vez , se volvió blanco.
Ya no viviría más, el cáncer había ganado. Yo estaba muerta.
Mi mire, iba vestida de blanco y no tenía. A Philiph conectado. Entonces lo vi. Ahí estaba el, con un traje blanco acercándose a mi con una sonrisaGus Sonreí lágrimas salieronHazel me abrazo. Realmente es el. Eres tu, eres tu... comencé a llorar como niña chiquita Soy yo, hermosa. Todo esta bien. Me beso, después de un año volví a saborear sus labios Debemos irnos¿A donde?A tu funeral, de ahí iremos a Algo con A mayúscula asenti. Me apreto fuertemente la mano
Estaban todos, vestidos de negro, y llorando. Enterrando mi cuerpo sin vida junto al de Gus
Esto es raro. Estamos ahí abajo dijo con una sonrisa, me abrazo con fuerza¿Como es el Lugar con L mayúscula?No lo se. Te estuve esperando beso mi frente Es hermosa, muchas graciasEs igual a ti dije mirando en los brazos de Kaitlyn. Su carita estaba triste. Nota nuestra ausenciaEs nuestro pequeño infinito ....
Cuida a nuestra pequeña, hermano habló Gus en cuanto Isaac se retiro. Dudo que nos escuche¡Wow! ¡gus! ¡¿Eres tu?! Esto es una broma de muy mal gustoSomos nosotros ¡Hazel! ¿Donde estan? Me dejaron soloTienes a Kaitlyn, cuiden a nuestra HazelNo me dejen... suplicóNos volveremos a ver me abrace a Gus. Y comenzamos a desaparecer
Estaremos juntos siempre, ¿okay? me dijo. Ansiaba escucharloOkay . respondi. Nos besamos
Es hora de ir a Algo ...
Guias y Trucos tecnologicos

 

The Fault In Our Stars: Our Little Infinity © - Potterfics, tu versión de la historia

The Fault In Our Stars: Our Little Infinity © - Potterfics, tu versión de la historia

Dos meses habían pasado. Dos meses desde que perdí a Gus. Dos meses después mi madre acerto al decir que estaba deprimida. Intenta tener cáncer, luego enco

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-the-fault-in-our-stars-our-little-infinity-potterfics-1981-0.jpg

2023-02-27

 

The Fault In Our Stars: Our Little Infinity © - Potterfics, tu versión de la historia
The Fault In Our Stars: Our Little Infinity © - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/179810
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20