¡Tío Sevie! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba sentado en el sofá, cómodamente. Leía una revista sobre hechizos aturdidores y sus ventajas en el duelo, cuando escuchó la socarrona voz de una pequeña niña. Corría hacia él, mientras un niño de su misma edad, corría tras ella. Tenía el cabello lleno de una masa viscosa que lo había vuelto un enorme pegamento y parecía doloroso. Alzó la mirada hacia el tejado y negó varias veces con la cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser precisamente él y en las vacaciones?
Tío Sevie... la chillona voz de la hija de Bellatrix, tan chillona como ella Draco me ha hechizado y no puedo despegar mi mano de mi cabello... ¡ayúdame!
Solo estábamos jugando. Eres una llorona. Una mala perdedora.
Severus apenas atinó a suspirar suavemente y los miró a ambos, con una expresión de disgusto. Draco Malfoy, escondía su varita tras su espalda. Severus se levantó y se detuvo junto a él. Lo miró, mientras Draco sonreía inocentemente.
Muéstrame tus manos, Draco.
Draco mostró la izquierda, mientras sostenía su varita con la derecha. Severus suspiró y lo volvió a mirar con ira contenida.
Ambas.
Se había introducido la varita en el pantalón y mostraba sus manos blancas y sin ningún rastro de algún tipo de indicio de haberle hecho mal a la pequeña hija de Bellatrix. Snape arqueó una ceja y con su dedo, le indicó que diera la vuelta para mirarlo con detalle. Draco negó con la cabeza y de un momento a otro, se había ido corriendo. La niña lloraba de rabia, mientras su mano estaba adherida a sus cabellos rizados.
Tenía el mismo aspecto de locura, que su madre.
Si dejaras de ser tan débil, Draco no podría engañarte.
Lo acusaré con mamá. Y así podré utilizar cuanto crucio quiera, sobre él. sonrió ella con malicia y Snape negó con la cabeza.
¿Cómo iba a despegarla?
Le tomó un par de horas y un par de pociones, pero estaba como nueva. Excepto que parecía una percha, con el brazo dormido. Draco no dejaba de reírse de ella y por supuesto, ella corría detrás de él y su varita. Pronto habían iniciado una guerra de almohadazos y había escuchado esa vez, que Draco se había golpeado en la cabeza, al caer al suelo.
No más cuidado de niños, en vacaciones.
¡Tío Sevie!
No más... Horoscopos y tarot de amor

 

¡Tío Sevie! - Fanfics de Harry Potter

¡Tío Sevie! - Fanfics de Harry Potter

Estaba sentado en el sofá, cómodamente. Leía una revista sobre hechizos aturdidores y sus ventajas en el duelo, cuando escuchó la socarrona voz de una pequ

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-tio-sevie-fanfics-de-harry-potter-4774-0.jpg

2023-02-27

 

¡Tío Sevie! - Fanfics de Harry Potter
¡Tío Sevie! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/57533
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20