Toma mi mano - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ella sonreía, ella estaba allí. Era una de las pocas que quedaban. Severus era un traidor, lo podía presentir, pero le daba la libertad. ya vendría corriendo hasta él, rogándole que lo cuidara. Que lo protegiera del dolor.

Cuando estaba allí solo, cuando solo estaba allí sentado y sin mirar a nadie, ella estaba allí. Suspiraba en silencio, con la esperanza de ganarse ese premio. Ese privilegio. la receta al éxito. La combinación acertada que ambos hacían. Solo que él no lo veía.

Solo que él no la veía a ella. Él no veía más que sus dedos, que el poder de su varita. Que el poder de sus palabras. Y ella, se quedaba allí. A esperarlo.

Caminaba en silencio. Miraba a sus adeptos y solo ella estaba allí, devota, creyente de lo que estaba por ejecutar. Sus labios nunca temblaban, al aceptar el trato ni el maltrato. Sus pensamientos nnca se doblegaban ni se desnudaban, cuando el ambiente le cambiaban. Cuando de la muerte le hablaban.

 

Pero a él nunca le importó, ella era hermosa. Pero claro, perdió sus lujos, perdió su belleza, dentro de esas feas rejas. Fue divertido, probó su valentía y su devoción al sistema, pero no era suficiente para él. Significado de emojis

De todas formas, ella le tendería la mano.

Toda la vida se la tendería, si eso quería. Aunque no la escuchara, aunque sus planes no percatara. Ella estaba allí, hasta el fin.

Una lástima que él no la mirara, una lástima, que no la escuchara. De todas formas, lucharía hasta el final, hasta que ya no diera más. Hasta decir basta.

Mucho mejor que el traidor de Snape, que el gusano con dientes largos de Pettigrew o el cobarde Lucius. Ella era la única que podía con cada tarea.

Y por él, sería capaz de dar su vida. Aunque él, no fuera capaz de dar la suya por ella. No lo necesitaba. Con saberse útil, le bastaba.

Lo amaba en secreto, más que a su esposo, a él hace el intento. Lo adoraba y por él, era capaz de cualquier cosa. Con tal de ganarse su gloria.

De Bellatrix Lestrange, es el cielo que hay en el infierno.

Toma mi mano - Fanfics de Harry Potter

Toma mi mano - Fanfics de Harry Potter

Ella sonreía, ella estaba allí. Era una de las pocas que quedaban. Severus era un traidor, lo podía presentir, pero le daba la libertad. ya vendría corrien

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-toma-mi-mano-fanfics-de-harry-potter-4356-0.jpg

2023-02-27

 

Toma mi mano - Fanfics de Harry Potter
Toma mi mano - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50430
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20