Toy Story 4 - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

ToyStory4

Mamá, ¡me voy! oye Woody decir a Bonnie desde la caja de cartón en la que se encuentra.

Los años han pasado. Bonnie es ahora una adolescente dedieciséis años. Se pinta las uñas y los ojos; habla con sus amigas sobre chicosy sonríe cada vez que cierto compañero de su clase inicia sesión en alguna delas redes sociales a las que es tan aficionada.

Woody, al igual que Buzz, Jessie, y todos los demás que seencuentran en el interior de la caja, sienten un nudo en el estómago. No es laprimera vez que han de despedirse de un niño, y el momento no podríaresultarles más penoso.

 

Bonnie, que acaba desacarse el carnet de conducir, los ha metido hace un par de horas en la caja.Los donará a la guardería Sunnyside y luego irá con sus amigas.

Así, sin más. Bonnie no ha parecido apenarse al guardarlosen la caja, y no parece hacerlo ahora, cuando se está subiendo al asientodelantero del coche y metiendo las llaves en la cerradura, dispuesta aarrancarlo en breve.

Sin embargo, a Woody sí le apena. Durante sus primeros doceaños de vida la niña ha sido una buena dueña; los trataba con delicadeza yamabilidad y jugaba muy a menudo con ellos. Junto a ella, superaron con rapidez el traumade tener que separarse de Andy después de tantos años. Y ahora han de pasar denuevo por ello.

 

Mirando la parte positiva, al menos esta vez tienen lacertidumbre de que Bonnie los lleva a un buen lugar; por lo que saben,Sunnyside sigue siendo el lugartranquilo que Ken logró formar diez años atrás.

Bonnie sigue conduciendo mientras Woody reflexiona. Hace unrepaso mental de los años que ha pasadobajo su protección. Sonríe. Y, aunque todavía abatido, siente que ha llegado lahora de disfrutar el retiro hacia el que se encamina.

De pronto, Bonnie para. Aparca. Está hablando por el móvil,y Woody echa a un lado sus reflexiones para escucharla. Korean Beauty

Está bien. Si tanta prisa tenéis de quellegue paso de ir a la guardería
Sí, hasta luego .Cuelga.

Woody se siente desconcertado. ¿Quiere decir eso que losdejará toda la tarde en el coche y luego los llevará a Sunnyside?

Sin embargo, su pregunta no tarda mucho en responderse,porque Bonnie, en lugar de volver a mover el coche de nuevo, lo que hace es desabrocharseel cinturón y tomar la caja en la que reposan sus juguetes.

Woody tiembla. ¿Qué pretende hacer la niña?

 

Bonnie camina, mientras los juguetes de la casa, impotentes,sienten la vibración que producen sus pasos en la caja.

No muchos pasos después, Bonnie deja la caja en el suelo.Junto a un contenedor.

Se marcha, de nuevo con el móvil pegado a la oreja. No semolesta en echarle una última mirada a los juguetes que tantos ratos de alegríale han proporcionado a lo largo de su infancia.

Cuando se saben solos, Woody y los demás se ponen en pie,asegurándose de que no hay humanos en los alrededores. No dicen nada.

Jessie llora mientras Buzz, que después de tantos años haaprendido a ser delicado con ella cuando la situación lo requiere, la abraza.

Saben que han de caminar hasta Sunnyside por su propio pie.Y es lo que van a hacer, porque son un puñado de juguetes luchadores. No hanpasado por todo lo que han pasado para acabar junto a un contenedor.

Pero, antes de ponerse en marcha, todos ellos saben que sucorazón se ha roto. Bonnie los haabandonado a su suerte. Sin considerar todo lo que ellos le han dado. Sinapenarse, como hizo Andy. Sin mirar atrás.

¡Los humanos a veces puedes ser tan crueles con lascosas que supuestamente aman!

NA: Si os ha gustado os invito a pasar por mi historia Finjamos que el mundo acaba mañana. https://potterfics.com/historias/99580

¡Saludos!

Toy Story 4 - Potterfics, tu versión de la historia

Toy Story 4 - Potterfics, tu versión de la historia

Mamá, ¡me voy! oye Woody decir a Bonnie desde la caja de cartón en la que se encuentra. ToyStory4 ToyStory4

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-toy-story-4-potterfics-1340-0.jpg

2024-03-25

 

Toy Story 4 - Potterfics, tu versión de la historia
Toy Story 4 - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/100298
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20