Traición e Imprimación - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Holaaa! Bienvenidos a mi nueva historia.
Les cuento, es un crossover de Harry Potter y Twilight...
Y mejor lean ;)


Todo era felicidad en el mundo mágico.

¡Es que acabábamos de librar al mundo entero de unloco con manías de pureza, que definitivamente no servían de nada!

Tras la fuerte y larga lucha, de destruir los horrocruxes...¡GANAMOS! ¡Bravo!

Yo, Hermione Jane Granger, buscaba con una gransonrisa entre la gente a mis mejores amigos, que al terminar la guerra sehabían ido a descansar.

Ya todos sabían que Harry, Ron y yo habíamos vencido aLord Voldemort.

Feliz con la sonrisa más grande en años busque a mimejor amigo y al amor de mi vida.

 

Ignore a la gente que quería conversar conmigo, teníacosas más importantes justo ahora que hacer.

Me detuve bruscamente cuando escuche a Ginny gritaruna maldición enojada, estaban ella, Ron y Harry dentro de una sala vacía...

- ¡No es justo amor, esa se lleva todo el crédito, siempre esella, miss perfección, ¿y que hay de mí?! ¡MALDICION YO SOY TU NOVIA Y NADIE METOMA EN CUENTA! -dijo Ginny con enojo, Harry chasqueo la lengua y la abrazo,Ron estaba sentado en una mesa mirando por la ventana.

Me acerque para escuchar y ver mejor, mi curiosidad esindomable. Y desee no hacerlo, me arrepentiría de por vida...

- Ginny, Hermione Granger noes nada a tu lado, nada amor. -dijo Harry con una sonrisa malvada, mi corazónse encogió...

¡Quebuena broma! Busque una cámara por si era una deesas bromas de la televisión muggle, pero continuaron sin piedad...

- Harry tiene razón, enana,pero solo déjenla unos meses que sea mía y después que se pudra si quiere -dijoRon y yo sentí mis lágrimas correr rápidamente

¿Yo estaba enamorada de ese chico?

¡¿Hablaban en serio?!

¡¿Tanto me odiaban?!

¡NO eso no eran mis amigos, no eran loschicos que estuvieron conmigo por siete años, a los que ayude en todo...!

¡Me traicionaron!

¡Ay merlín, siempre supe que me utilizaban, pero somosamigos!

¿Cierto? Vamos Harry diles que se detengan...

- De mucho nos ha servido yaRon, hay que deshacerse de ella -dijo Harry esta vez enojado, mientras mimaba aGinevra y mi corazón se quebraba- Ginny tiene razón, la santurrona se puede ircontra nosotros.

No seguí escuchando, no valía la pena.

¿Me querían lejos? ¡Bien, lo haría!

Jamás nadie volvería a saber de mí. Corrí hasta elcomedor, tome mis cosas que estaban al lado de un grupo de Slytherin quecelebraban animadamente y desaparecí, dejando atrás todo el dolor que mecausaron los desgraciados que creí eran mis amigos.

Lo último que vi fueron esos ojos llenos de dolor quesiempre me miraban con odio. Los ojos de Draco.

¿Irónico, no? Mi enemigo siempre tuvo razón...

¡Siempre estuve sola!

¡Siempre eran ellos! ¡Ron y Harry... Harry y Ron!

¡Merlín, por que no me di cuenta antes!

¡Soy la idiota más grande del mundo!

Llorando amargamente compre unos boletos en avión alprimer lugar que había, no podía creer que en las personas que confié mi vidapodía odiarme tanto, sentí asco por las veces que los ayude. Los odiaba,acababan de arruinar mi vida.

 

Y yo me encargaría de arruinar la suya... Cuando me recuperara. Si es que lo hacia.

PortLand... Mi destino.

Asi comenzó todo... El odio nos ciega,o quizás, solo nos abre los ojos.

Esta es mi verdadera historia... Miverdadero sufrimiento...

Bienvenido a mi desastrosa vida...



Gracias por leer, espero comentariooos!
El fic esta dedicado a Patrice y a todos los que me siguen >.< (que ego el mio, ya quisiera que alguien me siguiera o.O)

Bye, Bye!
Los adoro!
N/A: Hoooola! aqui estoy con capiii nuevo xD aprovecho de contarles que actualizare obseciones, asi que los que han pasado por ahi atentos O.O y los que no, estan invitados jijiji
OooOooOooOooOooO

¡Sabia que me habíaenamorado!

Ohdios, cuanto me dolía reconocerlo, Ronald Weasley, idiota desgraciado malnacida.

¡Siempre estuve equivocaday di mi vida entera por ellos!

Perohoy entendí, que a mí siempre me hicieron inmensamente triste, me alejabanmientras ellos tenían algo que hacer.

Perohoy no pude más, si, los dejaría atrás y cerraría mi pasado, hasta que losuperara.

¡¿Por que fui tan idiota?!

¡¿Quien más me engaño?!

¡¿Que hay Luna, Neville ylos gemelos?!

¡¿Ellos también meusaron?!

¡¿Quien mas lo sabia?!

Mientraslloraba amargamente con la cabeza apoyada en el vidrio de la ventana del avión,una señora tomo asiento a mi lado con cara de infinita dulzura.

¿Puedoayudarla en algo, señorita? -Susurro y yo seque mis lagrimas negando- Nodeberías sufrir, eres muy joven...

Ymuy tonta -dije con la mandíbula apretada, ella negó rápidamente.

Nolo creo -y sonrió con amabilidad. Ella suspiro- Pareces perdida ¿estas segurade ir a un lugar correcto? Digo, Seattle no parece ser un buen lugar para unaseñorita.

¿Seattle?-susurre y luego puse los ojos en blanco asintiendo- En realidad siquiera sabiadonde voy, no iré a ni un lugar en concreto, viajare seguido de un pueblo aotro...

Noparece un viaje de estudio -comento ella mirándome sorprendida yo negué.

No,es como unas vacaciones... malas vacaciones -dije encogiéndome de hombros.- ¿yusted señora donde va?

Voya visitar a una antigua amiga de mi familia, en Forks, es un pueblo realmentetranquilo... Tengo una pequeña casa y ella se encarga de cuidarla mientras yocuido de mis negocios aquí en Londres -dijo ella amablemente. Forks, si, sonabaun buen lugar para partir- Me estarán esperando en Port Land, si quieres vamosjuntas.

¿Hablaen cerio? -dije asombrada, no había gente que fuera tan amable, menos conalguien que conocías en un vuelo y no sabias que le pasaba.-

Claro,señorita... Por cierto aun no me dice su nombre -dijo ella sonriendo.

SoyJane... Jane Rumsfeld -dije clavando mis ojos en los suyos ella muy lentamenteasintió con comprensión, después de todo no mentí mi nombre completo eraHermione Jane Granger Rumsfeld, solo omití parte de este.- ¿y usted, señora?¿Cual es su nombre?

SoyMathilda Taner -dijo ella y ladeo su cabeza- Dime, Jane, ¿Por que, sino es unagira de estudios ni un viaje agradable, viajarías a unos pueblos tan aburridos?

 

Porque... Porque hay cosas que debo resolver -dije tras un suspiro, esa señora poralguna razón me tranquilizaba- por que debo olvidar mi pasado y las malas cosasque sucedieron ahí....

Claro-dijo ella y reino el silencio por un breve instante antes de que ellacomenzara a contarme una historia que me hizo reír.

Elresto del viaje fue ameno y Mathilda me dijo que podía quedarme en su casa porun tiempo y yo le conteste que podía ser, no quería encariñarme con alguien yque después sucediera lo mismo que antes, no, no otra vez. Aleje lospensamientos de esos traidores embusteros y me preocupe cuando la señora Tanerme contó sobre su negocio, era dueña de una cafetería grande y bastanteconocida y también de una cadena de bares y hoteles de lujo. Eso si que fue unasorpresa, por que a pesar de ser ultra millonaria era muy humilde.

Cuandollegamos a Seattle, nos esperaba un lujoso auto negro descapotable, Mathilda meayudo con las maletas y después me guió al asiento delantero.

¡Ohmírate estas hecho todo un hombre! -exclamo Mathilde haciendo que el chico queestaba muy entretenido jugando con su celular levantara la mirada y la posaraen la señora con una enorme sonrisa, ni siquiera lo mire estaba mas preocupadade mi autocompasión pero note que no me sacaba la mirada de encima, lo quemenos quería ahora era saber de hombres.

¡Janequerida súbete al auto! -Exclamo Mathilda sin dejar de sonreír- Alex tepresento a Jane Rumsfeld; Jane, querida, el es Alex, mi hijo.

Hola-dije intentando ser amable, el solo cabeceo nervioso.

Bueno,chicos, no pretendo hacerme vieja esperando llegar a Forks, además es un viajelargo en auto. Arriba, arriba -dijo haciéndome sonreír amargamente.

Elviaje hasta Forks fue en silencio, Mathilda se quedo dormida apenas se subió yAlex al parecer no tenia intención de conversar, eso me alivio, además lafuerte lluvia que caía me ayudaba a relajarme. Me asombre con los cambios depaisajes era realmente lindo todo, en especial la soledad. Que frase tandepresiva. Me sobresalte cuando vi un cartel que anunciaba que Forks ya estabacerca ¿tanto tiempo había pasado? Mathilda dijo que demoraríamos alrededor deuna hora y media, quizás mas, en solo llegar. Mire disimuladamente el asientotrasero y casi me reí al ver a la señora Taner recostada en el asiento abrasadaa un cojín, parecía una niña pequeña.

Mamásiempre ha sido asi... -dijo el chico en un susurro, yo casi me caí de miasiento, ya ni recordaba que él estaba ahí. Sin mirarlo asentí- ¿la conoceshace mucho? Le caes bien...

Solola conocí en el vuelo -dije y mi voz sonaba rasposa e incomoda. ¿Asi me sentiría con todos los chicos? ¿Conganas de matarlos? ¿Ahora era psicópata depresiva? Genial...- Me quedarealgunos días en el pueblo y después partiré a otro...

Woow-susurro y después continúo en silencio por breves segundos- que mal, podríaacostumbrarme a no estar solo, este pueblo es muy aburrido y no hay nada quehacer...

Conmigoo sin mi continuara siendo aburrido, créeme -dije mirando por el vidrio.

Eresentretenida, solo estas triste, se nota en tus ojos -dijo dando por terminadala conversación.

Selo agradecí mentalmente, media hora después llegamos a Forks y si, tenía razón,era el pueblo más tranquilo que había visto en mi vida. Mathilda despertó y nosapresuro adentro para no mojarnos, de lo que no me di cuenta era de que alguienme miraba con la boca muy abierta desde el otro lado de la acera.

 

Aquella noche tuvepesadillas con Ronald Weasley... Un mal sueño

Juredesde ese día que nunca volvería a enamorarme y que me vengaría...

Pero,como tantas veces había escuchado: nunca digas nunca.

Supeque el camino de ahora en adelante seria difícil y que... No seria capaz deseguir adelante.

OooOooOooOooOooO
Nos leemos pronto ¿eh? les cuento que el proximo capi es uno de mis preferidos hasta ahora >.< otro dato curioso es que no deberian pasar por alto a Alex, nos dara sopresas
(yo y mi bocota O.O siempre arruino las sorpresas)
BYE BYE!
los adoro (L)
uuuf! perdonen por la demora, el capi es cortito asi que apenas me regalen unos poquitos comenatrios subire el siguiente ;)
Aqui es vaaaaaa

Despertéconfundida y alterada.

Habíatenido un sueño tan idiota, pero sabia que me levantaría y Lavender estaríachillando como loca por que Padma le ocupo alguna cosa. Pero no había ni unruido. Claro, por que aquella pesadilla era imposible, levante la mirada parencontrar los doseles de mi cama en Hogwarts... Pero no estaban ahí, me sentécon brusquedad sobre la cama y mire la habitación desconocida

¿Donde estaba?

¿Que había ocurrido?

Forks...

Entoncescomo un balde de agua fría supe que no era un sueño, no, era verdad, que todohabía sido cierto, mis mejores amigos eran unos asquerosos traidores. Que micasi hermana y próxima cuñada era una maldita desgraciada, que del imbecil deque me había enamorado era un psicópata y que mi mejor amigo no mejoraba deesos idiotas.

¡Oh dios mío! ¡Merlín!

¡No podía pasarme esto amí!

¿Por que?

¿Por que a mi?

Arreglemis cosas preparada para irme, aunque no era mucho, anoche estaba tan cansadaque solo había sacado mi pijama.

Si,por que yo no quería ser una molestia en la casa de Mathilda.

Comoera temprano nadie me escucho levantarme y darme una ducha, después devestirme, deje una nota pegada en la puerta que decía:

<>

Despuésde eso corrí con mi maleta hacia cualquier lugar, la lluvia y el frió calabanmis huesos, pero me daba igual.

Estaba tranquila...

En paz...

Había asumido algo que mecorrompía...

Ellos me destrozaron ysolo yo podía terminar su trabajo.

Mediahora después, seguía caminando al lado de la carretera. No había llorado desdeanoche, justo después de despedirme de Alex y Mathilda me desplome sobre mi camasacando fuera todo lo que quería... O al menos lo intente.

Elrecuerdo de las frías palabras de ellos me destrozaba y sonaban en mi cabezauna y otra, y otra vez. Parecía una maldita canción... Una maquiavélica ydesastrosa canción.

¿De que me servia seguirsola?

¿De que me servia fingir?

No quería continuar, no yano...

Mequede inmóvil sobre un acantilado justo al lado de la carretera, el vientomovía mi cabello bruscamente, deje mi maleta a un lado y me quede ahíescuchando el silencio y oliendo el delicioso aroma del paisaje.

 

Tristeza.

Dolor.

Amargura.

Traición.

Impotencia

Mentiras.

Soñétanto, para despertar en una pesadilla. Quizás ese fue mi error, idealizartanto todo lo que hacia. Mi mente inventó una realidad perfecta, pero, que error¿eh?

Entoncesera verdad esa frase que tantas veces encontré estupida "del amor al odio haysolo un paso" ¡Y un mísero centímetro! Dios, Merlín y todo lo que sea queexista sabia que yo odiaba a Ronald, lo odiaba tanto.

Sonreímientras dejaba caer mis lágrimas, hoy acabaría. Hoy Harry Potter, Ginevra yRonald Weasley, todo el mundo mágico podían ser felices. Si, por que hoymoriría Hermione Jane Granger Rumsfeld.

Conese último pensamiento salte al vacío.

Tantascosas cruzaron por mi cabeza, la cara de gente que conocía y estime tanto, lasalegrías que pase con mis padres, mi primer beso. La vergüenza que sentía alverme en los espejos, por mis complejos. Aquellos que creí mis amigos.

Elvacío no se acababa, sentía que el aire se estaba consumiendo y entonces caí alagua helada, congelada.

Noconfíes en nadie, podría fallarte. Por que aun queda un camino que deboescoger. Aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria... Mehubiera gustado haber retrocedido el tiempo y destruir todo desde que conocí aesas bestias que arruinaron mi vida.

Abrímis ojos bruscamente y tome aire, mis pulmones comenzaron a arder y mismúsculos se tensaron. Estaba muriendo lentamente. Pero mi sonrisa no sedesvanecía, después de todo, era lo que yo deseaba... Morir en paz.

Aunquehabían cosas que me faltaban: Quise decirle a mamá que la quería y a papá queyo también estaba orgullosa de ellos.

Perono ocurriría. La ultima pregunta ¿Cuantos llorarían por mí, realmente, sinfingir?

Misojos se cerraron y sentí un aliviador peso en mi corazón.

Por fin, se había acabado.

Mis ojos ya no lloraban.

Ya no volvería a sufrir.

Todo termino

Antesde morir recordé las palabras de mi abuela: <>

Desdeahora el suicidio para mi tenia una nueva clasificación: <>

Ese día, con mi muerte, medi cuenta de que habían cosas por las cuales podía pelear, por las que queríacontinuar. Y me volví a preguntar ¿Y ahora que?

Eratarde y mi muerte ya estaba escrita... Aunque el destino no lo quería asi.

Faltabamucho para el final...



¿les gusto? ¿lo encontarron malo?

Buuuueno espero unos par de comentarios y prometo subir enseguida el proximo capi, que esta listo ;) Pronto apareceran Luna y Chooooo!!! =)

Buuueno capi nuevo =D Espero que les guuuste ;)

Capitulo 3: Comprensión

¿Como podrías definir la muerte?

Suave... Calida... Cómoda.

¿Cómoda?

¿Y por que yo aun pensaba?

Quizás era una maldición, por haber echo todo mal... O quizás no.

 

¡Leah, espera...! -la voz ronca de un chico lleno mis oídos haciendo que mi cuerpo se tensara.

No cierres... -rogó otra voz... ¿otro chico? Si, era un chico sin duda más joven por el tono de voz.

Oye, eso duele, Leah, cuidado -Otra voz, otro chico. ¡¿Que pasaba?!

No, no espero nada, deben salir todos de aquí... Váyanse... Todos... ¡Ya!- Exclamo esta vez una chica, me sobresalte al escuchar un portazo fuertísimo, vale, quizás no estaba del todo muerta.

¿Donde estaba?

¿Que había ocurrido?

¿Quien eran esas personas?

Un murmullo de enfado venia directo a la habitación en que me encontraba, pasos descuidados y algo helado sobre mi frente, me levante de golpe haciendo que la chica (que asumí se llama Leah) gritara asustada, después se llevo la mano al pecho y me miro con fastidio.

Nunca vuelvas hacer eso, niña -Su voz era ausente como si no le importara nada, la mire con curiosidad, ella tenia la misma mirada perdida que yo tuve antes de mi no-suicidio.-

Perdón... Lo siento -aclare mi garganta y ella me miro sorprendida.

Creí que eras muda -y después de eso sonrió amargamente.- ¿Suicidio?

Aja -dije avergonzada, parecía que al fin encontré alguien que me entiende completamente por que de seguro ella paso por algo muy doloroso, la mire y me sorprendí. Jamás había visto una chica tan linda como ella, quizás Luna por que desprendía un aura de tranquilidad y pureza, pero Leah era todo lo contrario... Leah tenía una perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros.- Yo...

No es necesario que me des algún tipo de excusa, chica... A todo esto ¿cual es tu nombre? -pregunto ahora con curiosidad, su tono estaba levemente manchado de entretención.

Soy H... Jane, Jane Rumsfeld -dije nerviosa- ¿y tu?

Dios, que mal educada -dijo entre dientes, estiro su mano y me sonrió intentando dejar su amargura de lado, no lo consiguió, pero al menos lo intento. Tome su mano y me sorprendí, aunque no lo demostré, ella debía estar ardiendo en fiebre... O quizás era yo.- Soy Leah Clearwater, hermana de tu salvador o en este caso del que te volvió a arruinar la vida.

Oh dios, no, en verdad gracias por todo -dije sonriendo, ella hizo un gesto de confusión.

¿No querías suicidarte? -pregunto sentándose a mi lado yo asentí y sonreí tensamente.

Las cosas en mi vida están siendo cada vez más desastrosas, y no quería continuar viendo como personas que ame me desmoronaban a cada segundo de sus cínicas vidas... Pero, me di cuenta de algo... No dejare que me aplasten, esa no soy yo. ¿Sabes? No puedo dejar que ellos hagan mi vida un asco y solo cruzarme de brazos, asi que simplemente seguiré adelante y cuando llegue el momento, los destruiré -Termine con una gran sonrisa cargada de dolor y con los ojos llenos de lagrimas, Leah abría y cerraba su boca mirándome impactada, después paso su mano por su cara y enterró su cabeza en el cojín que estaba a mi lado... Entonces lo supe, la pobre estaba llorando desesperada.- Oh dios, lamento haber dicho algo malo...

¿Algo malo? -Dijo con la voz ahogada por el cojín- Dios, Rumsfeld, acabas de hacer que abra los ojos...

¿Enserio? -Dije sorprendida, después me aclare la garganta- Por cierto, llámame Jane asi no me molesta decirte Leah... ¿Donde estamos? No recuerdo nada, ni siquiera como llegue aquí... Creí que era parte de la muerte.

 

Eso la hizo reír. Mucho. Con los ojos aun llorosos señalo afuera.

Estamos en La push... Bueno, Seth, por alguna razón vio cuando te lanzaste y como la mayoría les gusta saltar ahí asumió que estabas saltando por entretención, pero cuando te saco estabas casi muerta, de no ser por que los demás andaban por ahí, justo ahora no estarías conversando conmigo, Jane -Dijo jugando con el cojín entonces me miro- Primero te llevaron a la casa de Jacob pero después decidieron traerte aquí para que yo me encargara de ti, son idiotas pero sabían que yo era la indicada. Paul encontró tus maletas y las demás cosas que traías, están ahí -señalo una silla en donde estaban mis cosas ordenadas- Llevamos una semana y media cuidándote. Ha sido muy difícil sacarlos de aquí... No se si escuchaste, pero no querían irse. Ya se encariñaron contigo, Embry te coloco "la bella durmiente" y Jared le encanta venir a molestar y a comerse mi comida

¿Bella durmiente? -dije entretenida, vaya si que era extraño todo esto, aunque no pase por alto la forma en que Leah llamaba a "los otros" no se que había mal, pero era obvio que no le gustaba.- Bueno... Yo... Esto... ¿Sabes algo sobre Mathilda Taner?

¿Mathilda Taner? Oh, ese nombre me suena... -dijo Leah rascándose la nuca, después negó- No, lo siento Jane no tengo ni la menor idea de quien es.

Oh... ¿te puedo pedir un gran favor, Leah? -Rogué y ella de inmediato asintió.- Acompáñame a su casa... Debo pedir disculpas por la manera en que me fui sin dar explicaciones... Después te pagare por haber estado aquí en tu casa sin hacer nada, y me iré...

¡¿Que?! Oh no señorita, tu no te puedes ir, ¿crees que es un juego ir por ahí sola? -dijo con dureza, la mire y ella continuo.- Mira Jane, no se que pasa por tu mente, ahí afuera esta llenos de peligros y tu misma eres peligrosa para ti. Por favor, eres la única persona cuerda aquí en Forks y no te dejare sola...

Gracias -dije de corazón, buena forma de comenzar: intentando confiar en alguien que paso por algo doloroso.- Por cierto... También me ayudaras a buscar en donde quedarme no quiero ser una molestia en ni un solo lugar.

Oka -dijo encogiéndose de hombros. Me levante y casi grite al darme cuenta de que estaba solo con ropa interior me puse como tomate y Leah sonrió- Era para bajar tu temperatura, ardías en fiebre... No te preocupes, no deje que los chicos se te acercaran. Al menos Jacob ayudo en gran parte cuando estuviste en su casa, no se despego de ti.

G...gracias -dije avergonzada, por alguna razón ese chico llamado Jacob me ponía nerviosa, corrí a mi bolso y saque ropa abrigadora. Apenas termine de vestirme Leah me guió a la cocina de donde saco un sándwich y me lo comí mientras caminábamos al pueblo, no era muy lejos, pero me pareció más eterno que nunca. Cuando vi la casa de Mathilda me arrepentí, Alex estaba apoyado en la reja conversando con un chico rubio.

Cuando lo conocí no me di cuenta de lo guapo que era, su cabello negro estaba desordenado y largo, sus ojos azules eran realmente lindos, llevaba solo una polera blanca que dejaba ver unos tatuajes.

Esto... Leah mejor vamonos -dije nerviosa, por alguna razón ahora me daba vergüenza hablar con Alex. Pero era tarde, el se dio cuenta y grito mi nombre ignorando al chico con quien conversaba, salto la reja y corrió a mi encuentro.

 

¡Dios Jane, mi madre casi se muere buscándote! -Dijo antes de abrasarme firmemente contra su pecho.- ¿Donde estabas metida? ¿Por que no llamaste o avisaste? ¿Quien es ella? ¿Donde te queda...?

Ya, basta, Alex. Estoy bien ¿vale? Venia a disculparme con tu madre, Leah es una amiga y me quede en su casa. -dije sonriendo nerviosa, el suspiro y negó.

Mama no esta, pero si quieres la puedes esperar... Entremos ya hace frío -propuso amablemente, yo negué sonriendo.

No tengo cosas que hacer, vuelvo mas tarde. Adiós Alex -dije antes de arrastrar a Leah que parecía tensa.

Odio a todos los hombres -dijo con la mandíbula apretada y silenciosamente estuve en acuerdo.-

¿Porque? Digo se que son unos idiotas, ególatras, tontos descerebrados... Pero siempre hay una razón de peso -dije siguiéndola, caminamos un rato en silencio entonces ella señalo un restaurante donde habían varias personas.

Entremos... Ahí te contare todo -propuso.

Lo que no sabíamos era que ahí nos esperaba unas cuantas sorpresas.

¿Que tan equivocada puede estar nuestra vida? ¿Que tan sola puedes estar? ¿Por que el dolor consume el alma y hace cosas idiotas? Solo en unas horas sentía que Leah era mi mejor amiga y no por que me haya ayudado, era por que compartíamos mas de lo que la gente puede creer, por que ambas sufríamos por las mismas razones.

Y el destino se encargo de hacer que Leah dejara su soledad.


Besos desde Chile ;) Bye bye!

Asi es... Hacen aparicion Luna y Cho ellas cuentan desde el principio asi que.... Atentos! Ojala les guste! al fin hay una pequeña reflexion :)

***************************************************************************

SEGUNDA PARTE

***************************************************************************

1*:Veneno letal

P.V.O LUNA:

Habíapasado una semana desde la batalla, todo iba bien ¿saben? Al menos eso queríademostrar todos. Harry, Ron y Ginny, jamás explicaron porque Hermionedesapareció ni donde estaba.

Poralguna razón supe que todo mal. Hermione Granger no escaparía a menos que algola rompiera y yo sabía que los únicos que la podían destruir eran ellos: susmejor amigos.

¿Perorealmente Ron y Harry la podrían dañar? ¡Son casi como hermanos! Al menos Ronjamás me dañaría.

Esoes otra historia... El y yo estamos saliendo, desde que la guerra termino, si,aunque no públicamente ya que según lo que él me explico seria muy difícil paramí pasar por todo eso que implica "la fama". Por primera vez me sentíarespetada y amada por alguien.

PeroHerms no se iba de mi cabeza. Asi que comencé a investigar silenciosamente, undía después de estar en la madriguera fui a la casa de los padres de mí amiga.Pero me lleve la sorpresa de la vida: estaba vacía y destruida. Un escalofrió recorrió mi espalda y volví ami casa con aquel mal presentimiento que me perseguía por la semana. Le comentea papá y el me contó que el ministro y la orden del fénix decretaron a Hermionecomo traidora... Según ellos, Hermione, había ayudado al bando contrario y dadoinformación a Voldemort.

 

Y eso detono el pánico enmí.

Claroque no era cierto, yo más que nadie sabía cuanto lucho por ayudar a los chicos,por que aquella vez que la golpearon yo fui la única que la ayudo. Porque ellafue la única que vio detrás de los que me decían loca. Mi primera amiga y poreso no la dejaría sola.

Aldía siguiente fui a la casa de Malfoy, ahí se estaban quedando la mayoría delos Slytherin que por alguna razón se vieron involucrados en el bando deVoldemort. Me pareció que todos estaban muy bien ahí, y casi era agradable. Casi.

¿Aque vienes Lovegood? -pregunto Malfoy con el ceño fruncido, me aclare lagarganta y pase la mirada por el salón, todos estaban bastante felices,tranquilos.

Quierosaber si es cierto que Hermione se unió a Voldemort antes de la guerra -dijecon decisión, silencio, después risas.-

¿Queella que? -repitió Parkinson levantando una ceja mientras se secaba laslagrimas que causo la risa. Yo no la escuchemás eso era suficiente, mire a Malfoy y el me hizo pasar a una sala en queestábamos solos.

MiraLovegood, no se que le paso a Granger, pero creo que fui uno de los pocos quese dio cuenta que ella se fue llorando de Hogwarts, estaba destrozada -susurrolentamente- Creo que weasley tiene algo que ver...

¿Ron?-pregunte asombrada, el asintió y miro a otro lugar.

Granger...Yo la seguí... Es que ella... -Suspiro y se paso la mano por su cara- Hermioneme gusta ¿vale? Y yo la seguí, la cosa es que ella escucho algo que yo noalcance por que estaba muy lejos, y después de eso ya sabes. La quise detenerpero no alcance.

GraciasMalfoy, no sabes la ayuda que acabas de hacerme -Y con eso desaparecí.

Merlínsabía que estaba muerta de miedo ante la posibilidad de que Malfoy tuvierarazón, pero no, los chicos no eran capaces de hacer algo asi...

No.

Tal vez si.

¡Claro que si...!

Misojos se llenaron de lagrimas cuando llegue al comedor de Hogwarts, todos losdías nos encontrábamos todos los ex estudiantes y ex profesores ahí, paraconversar y compartir, el problema fue que...

RonaldWeasley MI NOVIO estaba besando apasionadamente a Lavander Brown mientras HarryPotter me miraba con burla.

ConLav-Lav queremos anunciar públicamente que nos comprometeremos y seremos maridoy mujer antes de que terminemos la reconstrucción de Hogwarts -dijo Ronhaciendo que el comedor se llenara de aplausos y felicitaciones de parte detodos los presentes.

Tonta...

Ilusa...

Tarada...

Megire y fui por mi dinero y objetos importantes, tenia que salir lo antesposible de ahí.

Esto me intoxicaba.

Haycosas, pequeños detalles, que te hacen darte cuenta de lo equivocada que uno seve envuelta en la vida... Y para mí, gracias a Merlín, no seria tarde. Nodemasiado "Tarde".

Hayveces que las ilusiones te destrozan y otras solo te abren los ojos al mundoreal.

Poreso soñar no es siempre lindo... Y hoy desperté, por que Luna Lovegood no sedejaría vencer por los demás.

1* P.V.O Cho:

No soportaría otra vez elverlos ahí besuqueándose como si nada.

No soportaba ser la otra.

Pero era la una forma deestar juntos, escondidos.

¡¿Porque yo, Merlín?! Primero me quitaste a Cedric y ahora... Ahora veo como mequitas a Harry, el único chico al que he amado.

 

Yoera el juego de Harry, si, era la otra y no me importaba, por que con unasimple palabra el lograba hacerme volar. Lo amaba y eso bastaba.

O quizás no...

Por que a veces el amor noera suficiente.

Y la realidad se confundecon las ilusiones y la mentira con la verdad.

Conuna seña me pidió que lo esperara, como cada noche. Lo seguí en silencio ycerré la puerta detrás de mí.

Cho,terminamos. -dijo sonriendo, yo abrí la boca pero el continuo:- Siento habertehecho ilusiones...

No,en verdad no lo siente -me quede congelada, y lentamente me gire a ver a Ronald.Mi corazón palpitaba tan rápido que creí que saldría, yo debo ser la única quesupe que Luna y el pelirrojo tenían algo, merlín, y note como la pobre se fuedestrozada y también me di cuenta de lo mucho que disfruto el idiota con eso. Pero Harry era distinto, si, el no medañaría....- Ganaste Harry.

¿Ganar?-susurre temblando, en cualquier momento me desmayaría. No, Merlín, Harry no, el no.

Oh,si, una apuesta -dijo Harry sonriendo- Si tu caías muerta por mi ganaba, y sino... Bueno ganaba Ginny. Y si te arrepentías, ganaba Ron. Aunque, quedo claroquien gano.

Sonun asco. -Dije con desprecio, aunque mi voz temblaba.

Losabemos, y nos gusta -dijo Ginevra encogiéndose de hombros, no me di ni cuentacuando la maldita z o r r a llego- ¿Acaso no viste la cara de la lunática?

¡Estu amiga! -exclame mientras las lagrimas de impotencia caían por mi cara.Ginevra se puso a reír.

Enesta vida no se tienen amigas, Chang. -Señalo a su hermano y a Harry- solo setiene a aliados, y sin ellos no eres nada. Como tu... Sola, sin nada por queluchar.

¿Quiente dijo que yo estaba sola? Ginevra Weasley estas destrozada tu odio teconsumirá y ellos te traicionaran antes de que te des cuenta. Púdrete tu y todolo que te rodea -Termine mi oración escupiendo su cara, ella grito colérica yyo corrí, corrí como jamás lo había echo. Tome mi chaqueta, me gire y sonreícon tristeza al ver a Harry, me metí a la primera chimenea que vi y salí deHogwarts con toda mi dignidad.

Juro por Merlín que ellosme la pagarían y en especial Harry.

Sobretodo él. Y ella... YRonald.

Debían sufrir todos, porel daño que han causado

Demostraríaque nadie pasaba por encima de mí. Pero para eso necesitaba tener aliados, ¿Ella quería jugar? Lo haríamos, y sabiaperfectamente quienes eran las indicadas. Me detuve en las tres escobas y pedíuna cerveza de mantequilla, mientras retire todo el dinero de mi cuenta y locambie a muggle, quien sabía cuanto tiempo tardaría con Hermione y Luna.

Ven y siente lo que sientoLa importancia de perdernos sin darnos un adiós por que yo no supe amarte tu nosupiste perdonarme y no se que es peor pero se que es lo mejor olvidarnos losdos Se que ahora lo prudente es borrarte de mi mente y no mirar atrás Medespido sin preguntarte si quieres o no escucharme de mi ya no sabrás No sabescuanto dolió pero ya se termino.

Micorazón quedo atrás. Olvidare que algún día me hiciste feliz, pero es inútilfingir no puedo vivir sin ti. Sobrevire, saldré adelante y volveré porvenganza.

OoOooOooOooOooOooO

 

Dolor,odio y desamor. La unión de personas tan distintas y parecidas a la vez. Polosopuestos que se complementan y forman solo uno.

¿Pero puede una persona vivir solo de dolor, solopor venganza? El destino es algo extraño y no hay que cambiarlo, por eso... Poreso ellos llegaran en el momento indicado, para que las cosas puedan detenerse.Yo solo soy un peón en su juego, pero, como peón, ayudare a ganar la partida.Me apoderaré de sus destinos agarrándolo por el cuello. No me dominará. Yoganare. Por que ellas no merecían ni una de las gotas que derramaron en vano.

Ylas mentiras y engaños jamás se cortan...

HarryPotter, Ronald y Ginevra Weasley

¿Sidestrozaron la vida de sus mejores amigas y gente cercana, no aran lo mismoentre ellos?

OoOooOooOooOooOooO


Nada que decir... ¿Y ustedes?

Espero que si, no me dejen con ganas xD
Besosss!!
Gracias por los 10 comentarios anteriores me alegro de que les guste esta historia que es bastante retorcida para lo que suelo escribir o.o
En fin: capi nuevo!

Cuarto Capitulo

2* Terminando una vida ycomenzar otra desde CERO

P.V.O LUNA

Suspirepor quinta vez, la maldita señora recepcionista no me quería dar la informacióndel vuelo de Hermione... oh, ahora por cierto, Jane.

Mireal rededor pero no había nadie que quisiera ayudarme, alguien me empujodisimuladamente y casi chille al ver a Cho Chang con lentes de sol, dios,estaba nevando y ella con lentes, negué y la pelinegra se inclino a leer elnombre de la recepcionista.

- Martha,soy Chloe Rumsfeld... La hermana menor de Jane Rumsfeld, ella es Luna. Podríasdarme el primer vuelo que tengas a donde fue mi hermana -dijo Cho con vozmandona, la señora asintió y dijo: "identificación"genial, estábamos fritas, Cho saco dos visas y se las entrego- Rápido, notenemos mucho tiempo.

*Claro, un hechizo básico* pensé negandodisimuladamente. La señora nos dio el pasaje enseguida. Cho tomo mi brazo y medi cuenta de que solo tenía su chaqueta.

- Yapuedes preguntar -dijo sonriendo tristemente. Yo abrí la boca y ella negó-Fueron ellos, Luna, los vi cuando te hicieron eso. Fue desastroso. Y mehicieron lo mismo.

- Noes necesario que vayas conmigo a buscar a Hermione -dije sonriendo triste, ellasuspiro y me miro a los ojos.

- Claroque lo es Luna, Hermione tu y yo debemos unirnos y asi no dejar que nos hagandaño -me dio un suave golpecito en el hombro y señalo las maquinas de café-siempre he querido probar esa maquinita muggle, ¿me enseñas?

- Ven-la arrastre y tomamos en silencio, que yo me encargue de romper- ¿Donde esta ya que hora nos vamos?

- Oh,bueno. Esta en Port Land, o al menos eso fue el viaje original, y el aviónparte en una hora. ¿Donde esta tu equipaje?

- Yo...¿Donde esta el tuyo? -respondí ágilmente, ella cerro sus ojos y suspiro confrustración.

- Lohe perdido todo, igual que tu. Solo tome mi dinero y escape. Es algo que jamáscreí hacer... Pero aquí me ves, buscando a la única que me puede ayudar:Hermione -Dijo Cho con tristeza. Después hizo un gesto con la mano de pocaimportancia- Vamos, vamos... Podemos comprarnos un poco de ropa en Port Land ycuando la encontremos, compramos más. No podremos usar magia -susurro lo ultimoconfidencialmente, yo la mire con asombro- Nos descubrirán, y nos llevaran a Azkabanpor traición. Mira, Luna, quizás nadie me soporte por mis actitudes, perocréeme, no decidí ser asi. La gente siempre esperaba algo de mi, mucho más delo que puedo dar... Y me canse de callarme todo lo malo que he vivido.

 

- ¿Porque estabas con Harry si sabias las consecuencias? -pregunte cuando yaestábamos subiendo al avión, Cho abrió mucho los ojos, claro, por que yo teniarazón, ella sabia que Potter estaba con Weasley, sabia los riesgos y lasconsecuencias.

- Loamo... Lo amo tanto -susurro con dolor, después giro la cabeza, estaballorando, y yo impulsivamente la abrace, se sorprendió pero me devolvió elabrazo llorando más fuerte. Y yo sin darme cuenta, también lo hice.

Eramuy tarde cuando llegamos a Port Land, desde ahí no supimos que hacer, Chopropuso ir enseguida a comprar ropa, asi no levantaríamos tantas "sospechas"aunque claro era solo por que estaba desesperada por sacar enseguida aquellatristeza ¿Y que mejor manera que irse de comprar? En especial para una chicacomo ella.

Trasun suspiro la seguí. Y ¿Saben que? Descubrí que era entretenidísimo comprarropa para olvidarte de los problemas.

Hastaque chocamos con unos idiotas que se ofrecieron "ayudarnos" con las bolsas.

Más bien, nos queríanasaltar.

Y a nadie le importo

- ¡¡¡SUELTAESO, PEDAZO DE IMBECIL!!! ¡ESO ES SOLO MIO! -grito furiosa Cho, el chico sepuso a reír y vi como la pelinegra con un suave movimiento le pego una patadaen el estomago que lo hizo gritar fuertemente, sus amigos soltaron el resto debolsas y corrieron, mientras este cobarde se retorcía en el suelo.

- ¡WoowCho eso fue fantástico! -dije rascando mi nuca. Recogí mis bolsas y Cho lassuyas y me guió a un paradero de buses orgullosa.

- Bien,lo decidí, vamos a ir a Forks. Algo de ese lugar, me llama la atención. ¿Que teparece? -pregunto Chang dudosa, yo suspire.

- Bueno.Bueno. No es muy fácil ir a un lugar con tantas dudas. Pero... Esta bien,iremos a Forks -dije asintiendo rápidamente.

2*P.V.O Cho

Elviaje fue en un auto que arrendamos... en realidad lo robamos... Verán, despuésde que nos intentaran asaltar esos desgraciados y que nos pusiéramos de acuerdocon Luna (esto debo decirlo: es la chica más agradable que he conocido) yentonces vimos un auto mobiliario y como aun pensábamos hacer un poquito demagia saque un convertible negro y le borre la memoria al vendedor. Luna seespanto después me regaño y poco a poco se quedo dormida. Nuestras cosasestaban desparramadas en el asiento trasero y yo manejaba en velocidad media.

Fuecuando paso. Me puse a llorar, otra vez, merlín, ¿Que jamás dejaría de llorar?Limpiaba mis lágrimas a cada instante pero no servia de nada, asi que estacioneel hermoso convertible a un lado de la carretera que llevaba a Forks y tape micara con mis manos. No quise despertar a Luna asi que tome un papel y lápiz,anote rápidamente: "Voy a caminar, volveré enseguida, espérame" Saquelas llaves y lo cerré con alarma, porsiacaso intentaban robárselo.

Camine-en realidad casi me arrastre por que me tropezaba a cada instante- por unosminutos y después me deje caer llorando brutalmente. Justo en el momento en quese ponía a llover.

 

OhCedric... que falta me haces -Dije entre sollozos. Era cierto, él además de sermi novio era mi amigo, mi confidente. Lo amaba de todas las formas posibles. Ylo extrañaría durante toda mi vida.

Traseso me levante -empapada y llena de barro- y me fui al auto. Luna aun dormía yme inundo una rabia enorme al ver que estaba teniendo una pesadilla y llorabadiciendo "Ron"

Acelerea fondo, haciéndola moverse inquieta pero aun asi no despertó.

Mediahora después estábamos llegando a Forks

Sin saber lo que nosesperaba...

Sin saber que el destinonos quiso juntos, unidas en una causa... Entonces me pregunte por primeravez... ¿Que es el destino?

Destinoes el poder sobrenatural que, según se cree, guía las vidas de cualquier ser deforma necesaria y a menudo es fatal, es decir, inevitable o ineludible. En lacultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas dedestino, especialmente relacionadas con la predestinación. El destino es uncamino con distintas direcciones. Y ellas, esta vez, tomaron la correcta.


¡¿Comentarios?! vamos son gratis y me hacen sonreir ;)

¡Hola, queridos y queridas mias! (Sip, ahora me estoy adueñando hasta de sus vidas. Excepto por los maravillosos inventos de J.K. Rowling!) En fin, les traigo un capitulo más de la historia. ¿que les parece?

P.V.O Hermione

Mirecomo Leah se iba acompañada por su madre, que era realmente amable, conversamoscon rapidez por que el restauran estaba lleno... me señaló una mesa algoalejada en donde me senté intentando asimilar todo.

Ysonreí con cinismo, recordando las palabras de Viktor hace algunos añosatrás...

"Elamor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos amay ser amados por quien no podemos amar" ¡Pero que condenada razón teniaViktor!

Espereque Leah atendiera a una mesa y después se sentó frente a mi.

- Quizásfue una mala idea venir con mamá... -Dijo con un suspiro negué intentandosonreír y ella apoyo su cara en su mano izquierda sin mirarme.- Es por unchico...

- Yalo se -opine y Leah asintió.

- Si,me di cuenta, eres inteligente -dijo con paz ahora si me miro- fue mi novio pormucho tiempo, un día, un día todo mi mundo comenzó a cambiar... El me dejabasola, sin razones, solo se esfumaba. Entonces apareció ella... -abrió la boca ydespués se detuvo. Se levanto de golpe y tomo unos refrescos, me paso uno antesde volver a sentarse ahora con cara de tristeza y dolor- Ella... dios, siempresupe que el me dejaría por otra... ¡Pero mi prima! Jamás... yo... no quise...No pude... me hacia tanto daño, quise desaparecer... esfumarme... correr lejos.Pero había algo peor ¿Sabes? No me iba a escapar yo los haría sufrir. Asi que adiferencia de ti, no me fui por el rollo del escape en cambio tome miautodestrucción, por asi llamarlo, y ahora... Ahora estoy sola, rodeada degente que me odia por ser tan "sincera"

- Nolo había visto desde tu punto -dije avergonzada y a la vez triste pero no por ellasino por todo lo que pasaba. Ella asintió y después sonrió levemente. Y yo sela devolví.

Entoncesla puerta se abrió y mi mundo se derrumbo.

 

Casi grite.

Casi llore

Casi escape

Pero los casi no servían... Mire la entradaintentando despertar del mal sueño. Pero Luna sonrió y levanto la manosaludando efusivamente y a su lado Cho repitió su gesto.

- ¿Esasniñas no están saludando a nosotras? -dijo Leah con cara de sorpresa, yo estabapetrificada. Cuando ambas Revenclaw pasaron entremedio de las mesas y llegarona mi lado, me levante patosamente para correr pero ambas me abrazaron y sepusieron a llorar amargamente. En especial Luna.

- ¡Hermione...!-decía entre sollozos ahogados Luna. Leah arrastro a Cho a la mesa mientras yointentaba calmar a Luna. Cuando lo hice, la senté a mi lado intentando. Suslágrimas seguían cayendo por su cara pero ya estaba más relajada.

- ¿Estoes una convención de tristeza? -pregunto Leah con un poquito de ánimo:- Yasaben, me uno.

- No...Creo... que... te... guste... -dijo Cho entre sollozos. ¿Que hacia Cho Changcon Luna Lovegood buscándome? ¿Y llorando? Oh dios.- Ellos... fueron ellos...

- Bien,no entiendo ni una mierda, si quieres que te ayude, explícame ya -Dijo Leah cruzándosede brazos, la mire asombrada- Eres mi única amiga, si, se que es arriesgadodecir eso conociéndote de solo unas pocas horas, pero, dios, Jane ni siquierase si ese es tu verdadero nombre.

- ¡Claroque lo es! -Dije ofendida, después baje mi mirada, mientras escuchaba lossollozos de las chicas- Me llamo Hermione Jane Granger Rumsfeld ¿Ves? Siquieres te puedo mostrar mi pasaporte, vale, uhm, tengo 18 y yo... Me escape deInglaterra por que mis tres "mejores" amigos arruinaron mi feliz vida. Ellos,dios, me querían destruir, yo estaba idiotamente enamorada de Ronald y creí queel compartía mis sentimientos, pero resulto ser que solo quería acostarseconmigo y después... después ellos.... ellos querían matarme.

- ¡¿QUE?!-chillo Leah horrorizada, toda la gente nos miro y yo asentí con los ojosllenos de gruesas lagrimas. Ella bajo la voz- Hay que denunciarlos.

- No,Leah, no podemos. No hay pruebas -Dije bajando mi cabeza-

- Hermioneestamos hablando de intento de asesinato -dijo Leah después miro a Luna y Cho- Niñas,tranquilas, ¿Que les hicieron esos desgraciados?

- Cho,respira -Susurre y ella sollozo mas fuerte. Luna seco sus lágrimas.

- Ronald,Ronald y yo estábamos saliendo, desde que la guerra termino. Entonces empecé ainvestigar sobre tu desaparición, Herms y descubrí que el único que te vio marchartefue Draco Malfoy y me dijo que fuese lo que fuese tenia que ver los chicos. Yoidiotamente me negaba a creerlo ¿saben? Aunque se que las únicas personas quedestruirían tu fuerza eran ellos. Entonces entre al comedor del colegio y...Esta él con Lavander, besándose y anunciando su "pronto" compromiso.

- Desgraciadomal nacido -Dijo Leah cada vez más furiosa y triste. Luna miro a Leah con losojos llenos de lágrimas y sonrió pacíficamente, solo como ella podía sonreírcon tanta inocencia y luz.

No habían dudas, aun quedaban personas en queconfiar y yo podía aferrarme a ellas.

Debía aferrarme a ellas

Quería aferrarme a ellas

Necesitaba aferrarme aellas

- SoyLuna Lovegood, y ella es Cho Chang -dijo Luna presentándose, Leah sonrió convergüenza.

- SoyLeah Clearwater -dijo ella y después se inclino mirándonos a las tres- ¿hayalgo mas que deba saber? ¿Y tú historia?

 

- Yo...-Cho no pudo seguir por que volvió a romper en llanto. Jamás vi a Cho asi desdela muerte de Cedric. Tome con agilidad uno de los refrescos y mire a Leah.

- ¿Tienesalgún calmante? -pregunte en un susurro ella asintió y me dijo "esperen aquí" yfue con su madre con quien converso rápidamente y la señora de inmediato le diouna pastilla y una agua embotellada, se la dio a Cho sobando su espalda.

- Podemosesperar la historia de Cho -dijo Luna secando algunas lagrimas que aun mojabansu rostro- ¿Donde estas alojando?

- Enla casa de Leah, yo... Estaba inconciente, chicas, intente suicidarme -dijeasiendo que Cho escupiera el agua y que Luna se atragantara con mi refresco.Ambas me miraron impresionadas casi con ganas de decir "¡¿Es broma?!"- No,esto, no es broma, se que es difícil de entender. Pero estaba sola. Ciega dedolor y de traición. Y quería desaparecer. Apenas he despertado hoy.

- Oh...oh -dijo Luna abriendo sus ojos como platos.- ¿Entonces tendremos que dormir enel auto? No quiero ser un estorbo.

- Niyo -dije encogiéndome de hombros.- Había pensado en este rato que podríamosarrendar una casita pequeña. Pero no se si...

- Creoque hay una -murmuro Leah entrecerrando los ojos, después nos miro- Pero noestoy segura. ¿Le preguntamos a mamá?

- Genial-dijo Luna yo asentí y mire a Cho que se estaba quedando dormida. Mi rubiaamiga la miro con tristeza- Es mejor que duerma, Jane.

- ¿Jane?-dije levantado una ceja ella camino a mi lado a ver a la madre de Leah-

- Si,yo quiero olvidar mi pasado y nuestros nombres nos recuerdan lo difícil ytriste que nos sucedió. -opino Luna. Sonreímos al estar con la madre de Leah.

- Maquerían saber las chicas donde hay una casa para arrendar -dijo Leah contranquilidad.

- Oh...¿En la push? ¿O aquí en Forks? -pregunto dudando. Nosotras nos encogimos dehombros- En la push hay una casa que esta desocupada y están buscando uncuidador. Yo podría conversar con la dueña para que se queden ahí y que ustedespaguen los gastos.

- Nohay problemas -dijo Luna asintiendo rápidamente-

- Ypodrían trabajar aquí por una temporada -propuso Leah- El trabajo esta siendomuy duro para mi, yo les doy mi paga, de todos modos no tengo ni pitos quetocar aquí.

- Leahno es necesario -dije negándome.

- Ohque si. Ya, ma, conversa con la señora y tienes a cuatro camareras ¿Que mejor?-dijo alivianando la situación.

- ¿Quemejor? -Dijo la señora mirándonos con tranquilidad- Que acompañen a Leah a laescuela, ya casi ni se ve por ahí.

- Mamá....-dijo Leah avergonzada.

- ¿Que?Solo digo la verdad, Leah, tu hermano me lo dijo, Jacob también. Leah, debes iral colegio. Niñas ustedes también -amenazo Sue Clearwater ella sonaba comomamá, sonreí con cariño ¿Que tan malo seria ir a un instituto muggle?

- Yoacepto -dije avergonzada, Luna me miro y se encogió de hombros.

- Iremosa la escuela -dijo con diversión.

- ¿Que?Oh esto es un complot en mi contra -dijo Leah cruzándose de brazos. Me encogíde hombros y sonreí avergonzada.

El resto del día fue agradable, conversando conLeah y su madre. Luna hablaba como si las conociera de toda una vida a mi mecosto un poco mas, pero me hice participe de la amena conversación.

Una simple llamada de Sue Clearwater basto paraque nos dieran una oportunidad para ingresar a "la reserva de La push"

 

Todo esto me tenia tan entusiasmada que pormomentos ni recordé la razón de estar en Forks, Luna parecía que también pasabapor lo mismo. Cho apenas despertó comenzó a ponerse al día con las noticias,ella también se unió a "nuestro complot" como lo llamo Leah.


¿Les gusto el capi? Ojala que si, ya veran como las cosas van mejorando...

O quizas, empeoren.

¡COOOMENTARIIIOS!

¿Hay alguien por aqui? Lamento haber tardado de todos modos a que ni se dieron cuenta jajajaja.

Bueno, a los que nos importa: el capi.


P.V.O Luna

Había pasado ya una semana completa.

Tres días nos tardamos en arreglar y decorar la casa a nuestro gusto. Cho, quejándose por que la casa era muy "pequeña" mientras Hermione reclamando que "las cortinas estaban viejas" y yo gritando por que me golpee un dedo con el martillo, un ingenioso artefacto muggle que me presto Leah. Y Leah riéndose en el suelo por nuestras discusiones.

Los cinco días restantes fueron perfectos, llovía como nunca por lo que pasábamos en la dulce casita. Solo salíamos para comprar algo o si necesitábamos estar un momento solas.

No volví a llorar desde que encontré un apoyo junto a mis amigas. No se volvió a mencionar el tema de la venganza, pero todas sabíamos que tendríamos que hacer algo, aunque yo me negara.

Me empeñe en hacer que Hermione y Cho no se cerraran en su propio dolor que, termine dejando de lado mis sentimientos. Y descubrí, que era lo mejor.

O eso creía.

El día lunes teníamos un a entrevista con el director de la reserva de la push. Cuando Cho iba manejando por la carretera cantando una contagiosa canción freno con brusquedad haciendo que yo chocara con su asiento y que Hermione se golpeara la cabeza contra la puerta.

- ¡¿Que demonios te pasa?! -grito Hermione alterada, Cho apunto temblorosa un gigantesco lobo que estaba en el suelo jadeando. Yo y Hermione bajamos corriendo a ver al pobre animal.

Y me cruce con sus ojos, perdiendo la noción del tiempo. Mi aire se esfumo y olvide pestañear, era perfecto... único...

La sensación más maravillosa que alguien puede experimentar.

P.V.O HERMIONE

Una semana. Una semana había pasado desde que me encontré con las chicas en el restaurante de la mamá de Leah.

Una semana en la que el tiempo paso volando entre bromas que envidiarían los Slytherin´s. ¿Y saben que? Me agrada, al menos no tengo que fingir todo el tiempo que estoy bien. No tengo que dar explicación cuando quiero estar sola. No se meten en mi espacio mientras yo no me meto en el suyo.

La casita era agradable. Pequeña, pero agradable. La verdad que lo único que me molesto fueron las cortinas ¿Por que? Bueno, les sonara algo extraño pero... Me sentí observada. Lo se ahora me volví paranoica. Pero, en verdad me asuste.

Lo otro que me fascino es que mi ventana tiene una hermosa vista a la playa y que en las noches se escucha un triste aullido de lobo. Me pregunte varias veces si podía ser un licántropo, pero evitaba la mayoría del tiempo cualquier cosa que tuviera que ver con magia, por lo que no le di más importancia.

La madre de Leah nos consiguió una cita con el director antes de poder entrar como alumnas normales. Estaba nerviosa. Hace bastante tiempo que no conversaba con un director. Sonreí mientras Cho manejaba, sonrisa que se esfumo cuando freno y me dejo estampada contra el vidrio de la puerta. Me dolió bastante.

 

- ¡¿Que demonios te pasa?! -grite mirando a Cho ella levanto su mano temblorosa y apunto la calle. Me imagine lo peor, habíamos atropellado a una persona y ahora seriamos prófugas de la justicia muggle...

Mire aterrada que era un lobo. Suspire aliviada y me baje del auto corriendo, había que ayudarlo. Luna salio a mi lado pero se quedo al lado del auto, yo avance con rapidez y mire al lobo, era muy grande y de un lindo color gris, jadeaba rápido y tenia una fea herida en su pata derecha.

- Oh dios -susurre y me di vuelta- Lunita saca unas vendas de la maletera. -Luna dio un paso y el lobo gruño mostrándome unos filosos colmillos.

Levante mis manos y retrocedí, él volvió a gruñir, levantándose sin apoyar su pie. Me miraba con desconfianza y yo sentía que en cualquier momento seria puré para lobo. Para lobo gigante.

Luna en cambio camino directo al lobo y lo abrazo. El dejo de gruñir y dio un lastimero sonido. Luna acaricio su pata y después su lomo. El parecía contento. Lo mire bien, y me detuve en sus ojos avellanas. Estaba segura de haberlo visto antes.... No sabia de donde. Pero estaba segura. ¿Que demonios pasaba?

- ¡No te vayas! -exclamo Luna al ver que el lobo salio corriendo lo mas rápido que podía con su pata cojita. Cuando se giro me miro con sus ojos azules llenos de tristeza- Se fue... él se fue...

- Vamos Lunita, debemos ir al colegio. -susurre dándole animo.

Parecía destrozada, incluso más que cuando llego. Más que por Weasley. Pase mis brazos por sus hombros y caminamos al auto. Cho aun estaba impactada por lo que el resto del camino maneje yo.

Esto era muy extraño, estaba segura de que esos ojos eran demasiado humanos y conocidos, pero era imposible que fuera un licántropo por que... Porque no son asi, recuerdo perfectamente a Remus y no había punto de comparación.

¿Entonces que?

P.V.O CHO

Después del casi accidente, Hermione manejo a la escuela, Luna estaba actuando rarísimo. No contestaba y solo tenía la vista perdida en el vidrio, como si buscara algo en especial. El director nos recibió con los brazos abiertos y nos enseño las inmediaciones, era tremendamente pequeño, pero mucho mejor que Hogwarts. Después de una charla, en donde nos pregunto si éramos familiares y nos pidió los papeles de emancipación -que son totalmente falsos, pero nadie se dará cuenta de eso- nos entrego unas fotocopias del horario de clases y con su voz áspera dijo: <> y tras eso nos hizo marcharnos. Claro que esperamos en el auto a Leah ella y yo teníamos turno, asi que la llevaríamos. Me impresiono la cantidad de personas que iban, creí -por el tamaño- que eran menos, pero había chicos y chicas de todas las edades, en pequeños grupos. Apenas nos vio Leah se saco los audífonos y corrió al auto, se subió y nos miro nerviosa.

- ¿Y?

- Quedamos -dije con tranquilidad, ella aplaudió y después miro el semblante apagado de Luna y a una pensativa Hermione.

- Hey, parecen malitas -reclamo Leah un poco amargada. Hermione negó y manejo al restaurante.

 

- Es solo que me gusto mucho aquel lobito y... Se escapo -dijo triste Luna, dios que inocente. Leah trago en seco, Hermione la miro por el espejo retrovisor como con sospechas.

- ¿Que lobo? ¿Donde? ¿No les hizo nada? -dijo asustada, Hermione frunció el ceño y Luna contesto.

- No, no nos hizo daño. Era lindo en verdad fue en el camino Leah. ¿Por que no nos contaste que había lobos por aquí? -pregunto con calma la rubia, Leah suspiro aliviada y vi como Hermione arrugaba su nariz como en Hogwarts ¿Que seria lo tan importante para que estuviera tan despistada?

Mi cara se apago dando paso al terror y mire a Hermione y después a Luna. La única cosa que ahora las afectaría era magia, ¿Podría ser que el lobo era un licántropo? Jamás he visto uno, aparte del profesor Lupin, pero en las imágenes de los libros eran más bestiales... Eso no quita la posibilidad.

La push escondía un secreto, un secreto que sabia Leah y que hasta ahora no nos quería contar. Pero yo, me encargaría de llegar al fondo de esto.

¿Que tan mala podría ser su curiosidad? ¿Que tanto podría esconder La Push? ¿Y que tan unido a aquello podrían estar las chicas?

Más, mucho más de lo que les gustaría.


¿sorprendidos? ¿enfadados? ¿decepcionados?

Vale, el que sepa que paso con Luna y el lobo, quien es "el lobo" se gana un maravilloso premio.... ¡Hurra!

Muchos besos y nos leemos pronto.

Muy pronto

¡¡Malas noticias!! Todos han perdido, no, no es Paul. (Desde mi punto de vista, chicas, ese guapeton lobito es perfecto para... MI!) Ejem, bueno, ya que no es Paul y todos apostaron por él... ¡No tienen premios! tks, tks, mala suerte ¿eh? Ajajaja.

Hablando en serio, ¿Les llama la atencion el nombre del capitulo? cualquier duda quedara igual leyendo el capitulo XD si, si, yo y mis misterios. Aqui les va....


Sexto capitulo: "Recuerdos perdidos"

P.V.O Cho

Cuando llegamos altrabajo, la madre de Leah nos rogó que tomáramos su turno, Hermione acepto deinmediato.

Leah charlo en susurroscon su madre y el resto de la tarde estuvo ausente, como si le preocupara enexceso algo. Luna ni siquiera se bajo del auto, cuando fui a buscar mi bolso demano ella estaba con la cabeza apoyada en el vidrio y con la mirada perdidaentre los árboles.

Me dieron ganas de lloraral verla tan demacrada. ¡Ella no era asi!¡Yo quería a la lunática, juguetona e inocente de siempre!

Quería que volviera a ser Luna Lovegood.

Una fuerte ráfaga de airehizo que los vellos de mi nuca se erizaran, suspire con tristeza y camine alrestaurante con un nudo en el estomago, sin saber que alguien me miraba desdelas sombras.

P.V.O Hermione

La tarde estaba siendo uncaos, Luna, parecía un zombi desde que sucedió aquello con el lobo.

El lobo, si que esconden algo, ya lo descubriré.

Leah actuó tan extrañocuando lo mencionamos. Y la madre de Leah, Sue, me pidió remplazarla por que debíair a su casa a ver a Seth.

¡Lo admito! La ultimaparte, la escuche de la conversación privada entre Sue y Leah. Es que todo estan extraño y sospechoso.

 

¿Que podrían estar escondiendo?

¡Hermione atiende a los clientes por favor! -exclamo Leah mientras corríaal baño. Aquel acto me pareció de lo más racional, hasta que vi en el reflejode la puerta a quien menos me imagine: Riley.Mi Riley.

¡Rileeey! -grite corriendoafuera, pero ya era tarde, él no estaba. Caí de rodillas respirando agitada y llorandoa mares.

Definitivamente me estaba volviendo loca.

Si, completamente loca...

Por que Riley, MI Riley no podía estar aquí.

No debía.

No...

¿Hermione, cariño, quepasa? -dijo Cho arrodillándose a mi lado y abrazándome cariñosamente, la empujecon fuerza y solloce mas alto.

Ella no lo entendía, no me conocía...

Creí ver... Oh merlín...creí ver a-alguien muy importante en mi vida.

P.V.O Luna

Mi mente estaba confusa, sentía mi cuerpo máspesado y no era conciente de nada más que ese par de ojos que me habíanhechizado. Esto era peor que la Amortentia,pero no se que es exactamente y...

No pude seguir pensando,por un grito devastador de Hermione que sonó algo a si como a "Riley" ¿y ese quien era? Salí del auto concuidado y vi como empujaba a Cho, si, no quería lastima.

Alcance a llegar al finalde su frase quebrada "creí ver a-alguien muy importante en mi vida." Aguante larespiración al igual que Cho que me miro directo a los ojos, queriendopreguntarme lo que yo también me estoy preguntando. "¿Por que estaría aquí alguien que conocio?"

Yo... Oh... Debo...¡Suéltame! -grito Hermione al ver que Cho volvería a abrasarla, la castaña selevanto dando tropiezos y comenzó a llover, ella se dio media vuelta, sabia queiba a correr. Escapar.

Lo que no esperábamos eraque Leah apareciera discutiendo con un grupo de hombres. Hermione tenso loshombros, seco sus ojos y con paso decidido fue a pelear con alguien que nofuéramos nosotras. Así se desquitaba sin dañarnos.

¡Cho, por merlín, corre oHermione asesinara a alguien! -exclame agarrando la mano de Cho y corriendobastante rápido.

Sin saber que alguien nosmiraba desde un árbol.

Más concretamente miraba aHermione.

Y al menos sentía un pesomenos en mi cuerpo. ¿Porque habré tenidoesas sensaciones?

P.V.O Hermione

No estaba furiosa, no queva, solo estaba deprimida. ¡Y necesitabadiscutir con alguien! ¡Y quien mejor que esos gigantones que estaban molestandoa Leah!

¡Leah, vete a trabajar, parecesvaga andando de un lado a otro sin ayudarnos, el restaurante esta vació y tuestas aquí afuera...! ¿Que pasa si nos asaltan, eh? -uno de los idiotas se ríoen mi cara, me gire y lo señale acusadoramente, rápido su risa se convirtió enuna tos seca.- ¡Y tú! ¿De que te ríes,eh? No veo nada gracioso aquí, dejen ya de molestar a mi amiga y...

Hermione. -murmuro Leah yCho a coro.

Y vayan a estudiar,trabajar o algo, bola de flojos....

¡HERMIONE! -gritaron lastres chicas deteniendo bruscamente mi discurso, respire mas lento y miré a laschicas con ojos cargados en disculpas. Vale,me sobrepase.

Vamos a dentro no mequiero mojar más -rogó Cho corriendo dentro.

Todos siguieron su buenaidea, todos exceptuándome, la lluvia me calaba los huesos y la sensación de que alguien me estaba mirandome ponía cada vez más nerviosa, genial ahora soy paranoica y veo cosas idiotas.Deje escapar un suspiro antes de mirar al cielo.

 

Merlín sabe que te extrañomucho, Ri, las cosas entre nosotros no podían mejorar, todo lo que hice fue porti. Perdóname....

¡Bella Durmiente, ya corredentro, te vas a pescar un asqueroso resfriado! -exclamo un moreno apoyándoseen el umbral de la puerta del restaurante con el ceño levemente fruncido y conuna mueca de asco, como si oliera algo malísimo, ese debía ser Embry sonreí y corría su lado sin saber que acababa de darle una razón para vivir a ciertovampirito.


Muajajajaja ¿que hay entre Hermione y Riley? ¿Quien es el lobito que impreso en Lunita? Eso y mucho mas en el proximo capitulo XD
Besoooos y, COMENTEEEN!

Capitulo corto pero importante ;) Gracias a: pabaji, Mely_Black, Pineapple, Rosibel, katixita, Andrea De Malfoy, allexx_cullen_masen, Rettop. Como siempre sin ustedes y los lectores anónimos yo no estaría aquí.

P.V.O Luna

Estaba cómoda, bastante cómoda. Los cinco chicos que estaban caqui hablaban, reían y bromeaban libremente. El que mejor me caía era Embry, quien se empeñaba en decirle a Hermione "Bella durmiente" Quil, por su parte, bromeaba a cada rato con cualquier cosa. Jared dijo que lo que necesitáramos podíamos contar con Kim, su novia. Paul, por su lado, conversaba en murmullos con Hermione quien lo miraba ceñuda pero aun asi le decía algo, que lo hacia poner muecas extrañas. Sam estaba callado y se veía incomodo, Leah también estaba en silencio y cruzada de brazos. Fruncí el ceño y mire otra vez a Leah, y cuando ella me miro a los ojos, sentí un choque fuerte, sus ojos se parecían a....

- ¡Pero miren nada más, nuestro peque estrella! ¡El salvador de nuestra bella durmiente! ¡Nuestro querido Seth! -exclamo Embry sacando a todos de las "conversaciones"

Me gire a ver a Seth, el hermano de Leah, y el mundo literalmente me cayo encima.

Mi corazón comenzó a bombear más fuerte y mi respiración se convirtió en un jadeo, sus ojos estaban clavados en los míos y note como él también respiraba de manera agitada.

¿Que demonios pasaba?

P.V.O Hermione

Fruncí el ceño mientras escuchaba a Paul

- Sam no tiene la culpa de que Leah este jodidamente sentida y le saque en cara lo que pasa a cada instante -murmuro convincente, bufe y levante una ceja.

- Paul, es su culpa que Leah actué asi -reclame en un susurro. Vale, desde que llegue al restaurante me puse a hablar con Paul por que, según él, yo odiaba a Sam de una manera tonta porque ni lo conocía.

- ¡Oh, él es el chico que salvo a Mione! -exclamo Cho, haciendo que me incline para ver bien, Seth, el hermano de Leah y mi "salvador" estaba apoyado en la puerta viendo a Luna en un estado de shock, parpadee confundida y mire su brazo, había una pequeña venda.

Dio un paso, y cojeo imperceptiblemente.

Pero yo lo vi.

Y mis dudas y mi curiosidad explotaron.

La forma en que los chicos se miraban era casi de pánico.

 

¿Que escondía Seth? ¿Porque razón Leah no nos dice nada respecto al tema?

¿Y que une a aquel lobo con La Push?

¿Y por que ahora recordé a Riley?

¿Donde esta Riley?

P.V.O Cho.

¡Hey tierra llamando a Leah! -susurro Cho sacudiendo a su amiga, quien sobresaltada clavo sus ojos en ella.- Leaaaah, ¿son todos tus compañeros de curso?

No... -la respuesta brusca de Leah me sorprendió y a Hermione igual, la castaña se levanto y abrazo a Seth asombrado a todos, Luna también se giro y comenzó a jugar nerviosamente con una servilleta. ¿Celos?

Gracias -dijo Hermione antes de sonreír sospechosamente feliz y volver a conversar con Paul, Seth camino algo atontado hacia nosotros y se dejo caer en la silla del lado izquierdo de Leah, justo frente a Luna.

¿Era mi idea o lo hizo apropósito?

¿Hermione sabía algo o era tan solo mi idea?

Ejem, Cho, venga, no te enojes, no fue mi intención haberte hablado con brusquedad -dijo Leah tomando un sorbo de su bebida, sonreí insegura.

Va, no te preocupes. Solo tenia curiosidad -dije cabeceando de manera positiva.

Bueno, Paul esta en mi año -dijo sonando avergonzada.- Quil y Embry, irán en su curso... Seth es más pequeño, por lo que debe ir en el mismo curso de Luna, supongo.

¡Oye, bella durmiente! -Exclamo Embry dándole un empujoncito a Hermione.- ¿Podemos saber por que razón saltaste desde el barranco...?

¡Embry! -corto furiosa Leah, Embry se quedo callado y mire de reojo la reacción de Hermione quien tenia los ojos abiertos como platos y apretaba una servilleta.

Perdón yo... no quise... solo. -intento disculparse Embry con los ojos como platos.

Esta bien, fue un accidente. Mi hermana estaba horrible porque mamá nos echo de casa -dije de sopetón, todos se giraron a verme con expresión aturdida.- ¿No les dijiste, Leah? Las chicas y yo, somos medias hermanas.

Aja, todas de padres distintos -concluyo avergonzada Luna.- Hermione no soporto la carga y...

Decidí lanzarme al vacío. Si, si, un casi suicidio de asco. -dijo con expresión graciosa Hermione.

El resto de tarde, fue relajada con los chicos riéndose por tonterías. Con Seth mirando sonrojado a Luna.

Luna rehusándose a ver a Seth

Leah hablando animada a Hermione.

Hermione molestando a Paul.

Y yo sintiéndome como en casa.

¿Sorpresa? ¿Comentarios? ;) actualizo pronto!

Etto, no, no es una extraña visión creada por su subconscienteque en este punto ya me detesta.

Aquí estoy después de bastante tiempo. Lamento haber tardado taaanto, pero, estoy complicadacon los últimos capítulos de mi otro crossover, además, estoy maquinando lavenganza que creo necesitare un poco de ayuda si alguien se ofrece, yo seréfeliz xD

Agradezco muchisisimo que me esperen tanto en cada actualización.

Gracias a mis adorados lectores y comentadores: Rosibel, taylor_alice_cullen,loba blanca, Rettop,pabaji, Pineapple,Niqquitha y NicoleMalfoy208
Eso es todo ;)

 


Lo que somos.

P.V.O Hermione

Eraagradable conversar con los chicos. Al menos me sirvió para olvidarme un pocode Riley. Ouh, otra vez el sentimiento deculpa

Hastaque llegamos a casa, en donde me encerré en mi habitación a pensar, mientraslos demás se quedaron en el comedor conversando.

Temblorosamenteme deje caer sobre la cama, con la vista clavada en la ventana, recordando a mihermano. Que bien se oye, mi hermano.

Si,Riley, es un año mayor que yo. Fue un embarazo no deseado, mis padres apenaseran adolescentes y sus familias los obligaron a quedarse juntos por él. Desdeese momento comenzó el odio hacia Ri, cuando nací yo, lo desplazaron. Mientrascrecíamos, él jamás reclamo por la gran diferencia en la cual que nos criaron,nunca tuvo una queja por su ropa gastada y vieja, o por sus juguetes usados, nipor el cariño que me brindaban. Y eso fue por que él siempre supo que aunquemis padres no lo querían, yo estaba ahí.

Eldesastre comenzó cuando me dijeron que era bruja y....

Mirea la puerta con rencor, cuando escuche que esta se abría con lentitud, todassabíamos que no debíamos meternos en el espacio de las otras, pero todos lossentimientos malos se quedaron estancados cuando me di cuenta de quien era elque me interrumpía.

¿Ri...Riley?-dije con un nudo en la garganta. Mis fuerzas me dejaron, y me desplomesollozando, con un rápido movimiento él me sostuvo entre sus brazos y me volvióa dejar sobre la cama, sin soltarme. Mi llanto se volvió más explosivo.

¿Ri?¿En verdad eres tú? -pregunte aguantando los sollozos. Él se inclino colocandosu frente contra la mía, el cambio de nivel entre las temperaturas me dijo quealgo esta mal, él suspiro entrecortadamente y tomo mi mano con delicadeza.

Dejade llorar, Hermione, detestaba escucharte llorar porque...

Tesentías débil -dije ahogada, él asintió y me aparto un mechón de la cara,tocándome con sus fríos dedos las mejillas.- Riley... yo... no...

Shhhh,no arruines el momento, déjame quedarme aquí y recordar que tengo alguien aunque me quiere. -rogó él y lo abrace desesperada. No soportaba escuchar aquelprofundo dolor en su voz, ni el vacío en sus ojos rojos... ojos rojos.- Demonios, pequeñita, casi no recordabalo bien que se siente tenerte a mi lado.

Riley,Riley yo...papá...lo hice porque... no quería... -no podía controlar mi mente,por lo que lo único que decía eran frases cortadas, Riley negó entretenido ybeso mi mejilla con cariño.

¡Hermione!-rugió Leah corriendo dentro de la habitación, Riley gruño y me separo conbrusquedad de él. Después de darme una rápida mirada de disculpas y saliocorriendo de la pequeña habitación, salto por la ventana y mi corazón latiódesbocado mientras gritaba su nombre desesperada. No podía irse, no ahora.

¡¿Quemierda hacia ese chupa sangre en tu habitación?! -grito Quil furioso.

"Chupasangre" Riley...

Ojosrojos... vacíos... dolor...

ChupaSangre...

¡RILEY ES UN VAMPIRO!

Oh, merlín... no. No él.

¡Novuelvas a gritarle! -exclamo Leah.

Riley,no, diablos, él no -murmure antes decorrer a la ventana y casi me caigo de no ser por un par de musculosos brazosque me tomaron, deje salir el aire de mis pulmones mientras miraba desesperadaalrededor, buscar algún rastro de mi hermano.- ¡Suéltame, Sam! ¡Riley! ¡Riley vuelve aquí! ¡Perdóname! ¡Lo hice por ti! ¡Riley! ¡No me dejes ahora!

Hermionepor favor... -murmuro Sam sonando incomodo.

¡No,suéltame ya! -Grite angustiada sacando de mi bolsillo la varita, todos loschicos se miraron como si estuviera loca. Leah jadeo, como si recién se dieracuenta de algo importante.- Lamento profundamente hacer esto, en verdad,discúlpenme. Petrificus totalum.

Mione...-dijo horrorizada Cho.

Detodas maneras me siguieron cuando comencé a correr.

Vicuando lo golpeaban, lo hicieron por mi culpa, siempre por mi. Por que Riley noera como yo, por que no era un brujo... -dije mientras me zafaba de Luna, quienintento detenerme, Cho quien nos seguía un poco más atrás aunque igualescuchaba cada una de mis palabras.

Aun no entendía nada,¿Como Riley se convirtió en un vampiro? ¿Como llego a aquella situación? ¿Porque estaba en Forks?

Creíhacer lo correcto, hable con la profesora McGonagall y ella... Ella me dijo quelo mejor que podríamos hacer era darle una vida nueva. -dije entre dientes,aguantando las lagrimas que amenazaban en nublar aun mas mi vista.

¡Hermioneya detente, por favor! -exclamo Cho respirando agitadamente y rogando por undescanso. Me gire y las mire con dolor, no dejaría a mi hermano. No ahora.

Cho,Luna. Encárguense de los chicos, perdonadme. Cuando encuentre a Ri, volveré, selos juro.

¡Hermioneno te atrevas! -grito Luna

Cerrélos ojos y desaparecí, rogando que Riley estuviera bien.

P.V.O Cho

Hermioneno estaba, Luna miraba con los ojos como platos el lugar donde habíadesaparecido. Y yo por un impulso nervioso mire hacia la casa.

Abríla boca incapaz de creer lo que veía.

¡Hermionese fue Cho! Ay que ir por ella -dijo Luna, pero apenas fui conciente de lo quedijo, absorta mirando la casa.

Creoque es hora de descubrir un par de misterios, Lu, como por ejemplo ¡¿Porquemierda ellos pueden transformarse en lobos gigantes?! -grite apuntando a lacasa espantada.

Alminuto, ellos se estremecieron y comenzaron a salir de la casa, corriendodirecto hacia nosotros. Luna grito y me empujo, ambas caímos al suelo y el lobomás grande nos gruño, pero el de color gris que al parecer era el más pequeñose interpuso.

¿Que demonios pasaba?

P.V.O Hermione.

¡Auch!Ay, ay, ay. ¡Duele! OH diablos... -dije respirando agitadamente mientras mirabami pie. Me lo había fracturado. Si, una fractura expuesta. Gemí y aguante larespiración manteniendo al margen mi dolor, ya no podía seguir utilizando magiao sabía que me pueden encontrar los desgraciados de mis ex amigos. Y me matarían.

Intentearrastrarme, pero el simple movimiento de mi pierna me hizo soltar un gritoagudo.

¡Ay!¡Oh demonio! Oh mierda, duele -no me di cuenta de que estaba llorando. El dolorera demasiado, mire mi pie, podía ver el hueso y los ligamentos. La sangre nodejaba de salir, pero ya no reaccionaba a nada, lo único que había en mi cabezaeran los gritos de Riley, las duras palabras de los dos Weasley... y de Harry.

 

Escuchecerca mío un ruido y después un murmullo.

¡Riley! ¡Riley ¿eres tú?! -grite sollozando.

Entrelos matorrales, salio una chica con aspecto de duende, y una rubia con lamirada muy preocupada. Ellas se miraron con asombro y después corrieron a milado. Vampiros. Gemí y apreté mi pie.

¿Dedónde conoces a Riley? -dijo asustada la chica con cara de duende. Abrí la bocapero la rubia negó.

Daigual, la chica esta mal. Tranquila, nena, te ayudaremos -dijo la chica con vozsuave, y yo apoye mi cabeza en su hombro antes de caer desfallecida.

P.V.O Luna.

Woooah,Cho. ¿Que mierda? -Dije asustada, mire con los ojos entornados a uno de loslobos en especial, el gris pequeño y bufe.- Así que, eras él...

¿Queera quien? -dijo Cho sobresaltándome, la mire con el ceño fruncido.

Ellobo que nos encontramos en el camino, es Seth. ¡Leah lo sabia! Y no nos dijo una sola palabra, eso no es justo.-reclame cruzándome de brazos, Cho bufo.

Luna,nosotras tampoco le dijimos que somos... brujas -susurro lo ultimoconfidencialmente, puse los ojos en blanco. Los lobos ya estaban llegando, vicomo una se separo y salio corriendo a otro lugar.

Comosea, Hermione se enfurecerá cuando... -dije mordiendo mi labio con frustración.

¿Cuando,eh? ¿Cuando vuelva con su hermano, vampiro? ¿Por que diablos no me contaronnada? ¡Somos amigas! -exclamo Leah apareciendo de entre los matorrales.

¡Ja!Tu tampoco nos dijiste nada -reclamo Cho cruzándose de brazos. Leah nos miro ceñuday después negó.

¿Dondese fue? -pregunto agitada.

Detrásde Riley... No tenemos ni la menor idea en donde se encuentren, pero, eso noimporta tanto ahora: debes contarnos que diablos sucede. -la voz de Cho sonóahogada, quizás por el shock.

Yustedes a mí. -termino Leah


T.T pobre Riley, ¿no creen? Bueno, este chico me agradamuuucho, así que no quería dejarlo en el aire muerto por Victoria xD

¿Que sucederá con Luna y Seth? ¿Que dirá Leah de sus amigasbrujitas? ¿Y el resto de la manada?

¡En el próximo capitulo, se sabrá quien ha imprimado denuestra Hermione...! ¿Adivinan quien podría ser?

:)Ojala el capitulo les haya gustado tanto como a mi, y si tengo dos comentarios mas que el capianterior voy a dar un adelanto especial jijiji.

¡Nosleemos! Espero que pronto *yo sonriendo nerviosa y despidiendome de todo aquelque este leyendo esta locurita*

29 - 11 - 2010

Bueno, a que los sorprendí con estanueva actualización, y bueno, esa es la idea. Hoy por desgracia no ha sido elmejor día de mi vida, pero decidí que lo mejor que podía hacer es subir capipara que con sus lindo comentarios me hagan sonreír, por que si, amo sus comentarios.

nessie_black ; Alzeid20 ; Niqquitha ; MssGranger ; pabaji ; Csantos_96 ; Rettop

Gracias a su apoyosigo por aquí.


Inevitable

 

P.V.O Narrador.

¡Muévete maldito, chucho! La chica esta desmayada, Carlisle esel único que la puede ayudar, no seas inconciente, perro del demonio. -dijodesesperada Rosalie Cullen, mirando como un gigantesco lobo se cruzaba frente aellas impidiéndole el paso, él gruñía amenazadoramente, a su lado Alice dio unpaso frente a ellas.

Por favor,puedes ir con nosotras, pero no tardemos más esto. Hermione puede tomar unainfección o algo malo para su salud.

Él dice que lasueltes, Rose -hablo Edward Cullen sobresaltándolas, el olor de la sangre deHermione estaba haciendo estragos en los sentidos de los tres vampiros, el lobogruño otra vez y Edward cabeceo.- Rose, dale a Jacob la chica de una buena vez,hay que llevarla a casa.

¡Nosdemoraremos más! Venga, chucho, no seas...

Es su imprimación,Rose -espeto Edward haciendo que Rose abriera mucho los ojos y negara conasombro.- si, si, toda esa mierda que estas pensando y mucho mas, así que, daleya a la chica, o Carlisle se enojara en verdad contigo.

Okay, cuidado,creo que se daño un par de costillas y el pie -dijo Rose con el ceño fruncidoacomodando a la castaña sobre Jacob. Segundos después todos corrían a la casade los Cullen's.

*******

Ya,tranquilos, Hermione se encuentra bien -dijo Carlisle mirando a Rosalie y Jacobque se movían incómodos de un lugar a otro, evitando estar muy cerca o respirarmuy seguido para no soportar el olor del otro.

¡Santo cielo! Tardaste mucho -reclamo Rose, Jacobgruño arrugando su nariz.- ¿Puedo entrar a verla?

Rose... esmejor que Jacob entre mientras ella esta dormida, no podemos saber cual será sureacción al darse cuenta del vinculo con él -explico Esme dándole apoyo a sumarido. Jacob la miro ceñudo.

Reaccionarabien. -Espeto sin mirar a nadie, dejando claro su malestar.

Ya claro, comotú -mascullo Edward haciendo que todos se tensaran. Bella bajo de la espalda desu novio con el ceño fruncido y después miro hacia la habitación.

Huele bien-dijo incomoda. Jacob se inclino de manera amenazante, temblando y mirándolacon profundo rechazo.-

Bien, bien, Jacob mejor entra ya. Edward lleva a Bella con Jasper yEmmet a cazar algo, no queremos que ocurran accidentes. Alice debe estar porvolver, Esme encargate de ella. -DijoCarlisle, colocando su mano en el hombro de Rosalie. Y viendo como Edward seiba conversando con Bella quien ceñuda aceptaba ir en busca de comida-. Rose,es mejor que vayas a arreglar el cuarto de Hermione, no sabemos cuando podráirse.

¿A que terefieres con eso? -pregunto Rose tensa. Carlisle suspiro y miro la puerta de lahabitación cerrada con infinita angustia.- Ella esta sufriendo un estadofisiológico natural muy frecuente en los humanos, se da a diario y consistefundamentalmente en que la atención queda focalizada hacia los procesosinteriores como la corporalidad, temperatura, así como imágenes en forma derecuerdos, visualizaciones, fantasías, dialogo interno o sencillamentefocalizada hacia una situación u objeto en particular que absorbe totalmentenuestra atención en el medio exterior: ella esta focalizada en Riley.

¿Puedesdecirlo en castellano? -reclamo Rose parpadeando agitada. Carlisle asintiórápidamente.

Ella esta enun trance hipnótico, en el cual focaliza a Riley de una u otra manera -explicoCarlisle mirando a la puerta con el ceño fruncido.- No sabemos, si ella saldráde trance... Pueden ser horas, días, meses o incluso años.

 

*******

P.V.O Luna.

¿Entonces, elhermano de Mione es un vampiro?-pregunteagitada, Leah asintió y bajo la mirada.

¿Es verdad queustedes...?

Somos brujas,hechiceras, practicamos magia... como quieras llamarnos -dijo Cho encogiéndosede hombros, después sonrío de oreja a oreja.- Woah, que grupo mas extraño ¿noles parece? Tres hechiceras y una lica...

Cállate-reclamamos a coro. Leah me miro con alivio.- ¿Y que es lo que pasa con, uhm,tu hermano y yo?

Oh, eso -dijoenlazando sus manos de forma nerviosa.- Bueno... Pasa.... ustedes...

Suéltalo ya,muero de ansiedad -dijo Cho. Leah asintió.

Él ha impresoen ti, Luna... Es algo complicado, supongo que Sam hablara esto contigo apenasrastreen a Hermione, él puede explicarte más que yo...

No -dijenegando con el pecho oprimido.- No puedo. Yo... no.

Luna... Lo quepaso, quedo atrás. Y te han dado una nueva oportunidad con mi hermano -dijoLeah yo negué, y me levante con el ceño fruncido.

¡No! -Grite escandalizada.

Esta bien,mejor te dejamos sola para que pienses -dijo Cho dándome un ligero apretón enel hombro antes de irse casi corriendo fuera de la habitación. Leah clavo susojos en los míos.

Ya sabes, Sethte esperara hasta que estés lista -dijo antes de irse y dejarme sola.

Tenía miedo.

Más bien, pánico.

¿Y que si sucedía lo mismo que con Ron?

¿Y si Seth me quebraba el corazón?

P.V.O Draco

Ja claro quesabes, no eres estupido Theodore, ¿puedes decirme ya donde diablos se encuentraHermione? -dije frustrado mirando a mi amigo, él se encogió de hombros y meentrego un pergamino que solo contenía una palabra: Forks.

Toma un avión,Malfoy. No hagas nada imprudente, no queremos que ciertos leones se vengancontra nosotros por tu "amorcito"

No le digas anadie, no tomare ni un solo paso en falso. Y por favor encárgate de desviar losrastros, no quiero que ella sufra más y...

Solo vete, Draco,se lo que hago.

Arrogantepresumido -masculle antes de dar un cabeceo y salir corriendo a buscar un auto,debía ir a verla...

Aunque esto me cueste la vida.


¿Y, que les parecio?
Saben que siempre acepto ideas, por mas locas que sea. Y criticas, y tomates... xD
Saludos.

¡Les apuesto a que no me esperaban! no tengo mucho que decir aparte que... ¡Amo este capitulo! hay algo que... no se, deberian verlo por ustedes mismos ;)

Ignoren eso, intento subir mi ego.


P.V.O Cho

¿No saben nada de Mione? -pregunte de manera frenética. Paul negó a medida que caminábamos por los estrechos pasillos de la escuela.

Nada, absolutamente nada. -Dijo con fastidio.- ¿Como puede ser tan difícil encontrarla?

¿Creen que volverá? -pregunto indecisa Leah, asentí con rapidez al igual que Paul.

Si, ella volverá... Debe hacerlo -dije con falsa seguridad. Luna sonrío y se paso una mano por el pelo-

Jamás perdería clases -dijo tras un suspiro.- ¿donde debo ir Leah?

Bueno, ya sabes, deberías seguir a Seth -dijo encogiéndose de hombros, Luna nos envío una mirada sombría antes de girarse e irse casi corriendo en dirección contraria a Seth.- Pff, jamás lo aceptara.

 

Ay, cielo santo, me imagino cuando imprimas tú -mascullo Paul girando los ojos, Leah se tenso y me agarro del brazo dejando atrás al sonriente moreno.

Me pregunte una vez más donde se encuentra Hermione, y mas exactamente en que condiciones

P.V.O Hermione

Hacia calor. Demasiada.

¿Que sucedía? En Forks nunca habia tanta calor

Mis sentidos estaban alerta, podía sentir a alguien a mi lado, mas no ver. Sentía el suave olor a tierra húmeda y una respiración profunda sobre mi mejilla.

Mis ojos, y mis músculos estaban desconectados de mi cabeza.

Y volví a sentir pánico... terror a lo desconocido

¿Que pasaba?

Quise gritar, pero antes de que pudiera hacerlo una clara imagen se proyecto en mi cabeza.

Riley.

Y como si fuese una alarma de incendio, comencé a ver una especie de mala película de terror, sangre, todo estaba lleno de sangre y Riley estaba ahí. Devastado. Con miedo... Pero ante todo, enamorado.

Y entonces apareció una pelirroja... Y todo se desvaneció.

Y volvió a repetirse...

Una y otra,

Y otra,

Y otra vez.

P.V.O Narrador.

¡Alice! -exclamo Rose corriendo al lado de la chica con cara de duende- ¿que ves? ¿Alice?

Rose, no la apresures -reclamo Jasper acariciando el cabello de su amada. Alice parpadeo y miro con asombro a Rosalie.

La decisión esta tomada, Rose, el rubio viene en camino... Y la pelirroja ya sabe todo. Esta moviendo sus piezas, para ella es un puto juego. A nuestro favor, no saben absolutamente nada de los perros y tampoco de su estado. -la voz de Alice estaba llena de profunda cólera.

¿Como mierda es capaz de seguirla? -mascullo Emmett cuadrando sus hombros y abrazando a su desesperada mujer quien enterró su cara en el fornido pecho de él.

No lo entiendo... no entiendo nada. -Dijo afligida Alice.- y no nos sirve tenerla ahí, necesitamos información.

Sus escudos aun son muy fuertes para romperlos -dijo Edward al ver la mirada de sus hermanos.- Pero con suerte el rubio que ve Alice en las visiones podrá ayudarnos...

Si, el punto es que no le gustara nada a Jacob -susurro Rose asombrando a todos.

Lo superara, lo hizo con Edward -comento Bella hablando por primera vez en la improvisada reunión desde una esquina oscura. Rose esbozo una enérgica sonrisa y negó con la cabeza casi con burla.

Aun no lo entiendes, Isabella. Lo que él sintió por ti es menos de la mitad de lo que siente por ella, lo mortifica de una manera que lo llevara a límites que no queremos ver...

Tras eso, dejando a todos shockeados, Rosalie volvió a entrar a la pieza en la cual se encontraba la castaña de melena indomable y un moreno con la mirada perdida.

P.V.O Luna

¿Podrías dejar de mirarme? -pedí contando hasta mil. Seth sonrío de lado y me miro aun mas fijamente que antes, ignore el escalofrío que me recorrió al ver la profundidad de su mirada.

¿Por que? -lo mire ceñuda y él se encogió de hombros, antes de continuar mirándome.- ¿Por que no puedo mirarte?

¡Agh, me molesta tu puta mirada! Deja, ya, de, mirarme, así.

 

Lindo vocabulario, Lunita, te afecto juntarte tanto tiempo con mi hermana -dijo cerrándome un ojo e inclinándose hasta quedar bastante cerca de mi espacio personal.- ¿Por que te molesta tanto que te vean?

No me molesta que me vean, me molesta que tú lo hagas. Ahora, déjame en paz de una vez o pediré que me cambien de salón.

Wooooah, Luna, no te enojes. Solo quiero...

Se lo que quieres, Seth -masculle antes de cambiarme de asiento. Un profundo dolor se instaló en mi pecho, y cerré los ojos incapaz de moverme, su mano tiro mi camisa dejándome caer suavemente en la silla, otra vez a su lado.

No te haría sufrir, Luna. Lo juro... -susurro justo antes de que la puerta del salón se abriera y comenzaran a llegar todos mis "compañeros" cerré los ojos y rogué por no soltar las lagrimas.

¿Le podía creer?

¿Seth decía la verdad?

Ejem, ejem... ¿Señorita Lovegood? -parpadee confundida, y Seth tomo mi mano levantándola con rapidez, lo mire confusa y él me cerro un ojo.- ¿Podría pasar a presentarse?

Ehm... yo, si, si claro -dije sonrojada, zafándome del agarre de Seth, todos se rieron por lo bajo y algunos comenzaron a bromear. Camine decidida hasta donde estaba la profesora quien me señalo.

Chicos, ella es Luna Lovegood, como se darán cuenta ella viene de un prestigioso colegio de Londres y se quedara hasta finalizar el año. ¿Algo que decir? -Pregunto sonriente, un chico que estaba sentado de los últimos levanto la mano con agilidad.- Si, Scott.

¿Nena, tienes novio? -pregunto haciéndome sonrojar, estos muggles y sus directas formas de coquetear. Mi mirada sin darme cuenta se deslizo hasta Seth que tenia el ceño fruncido y me miraba con una mueca de enfado.

Ehm... si, si tengo novio -susurre sonrojándome y asqueada por decir esas palabras. Mire como Seth miraba a todos con burla, sin que nadie se diera cuenta, claro. Sonreí de manera pacifica.- De echo, es Seth.


jejeje... perdonen si me tarde, estoy aun en examenes ya que mis profesores no tienen con quien entretenerse xD

Un gran beso y muchas, muchas gracias por leer esta locurita.

Uh si actualizacion mega super duper rapida, es que me estoy emocionando con la historia. Y Con sus comentarios, que siempre alegran mi vida (inserte aqui mi corazon)

P.V.O Cho.

¡Ay que aburrido era esto! Diablos, debí haber aceptado que mesubieran un curso. Estos muggles no pueden ser más obvios, creen que soy unpedazo de carne. ¡Ja! Cuando mepresente incluso preguntaron por las fiestas en Londres. ¡Como si supiera! La verdad es que no disfrute mucho en Hogwarts...

Hay una chicaque me mira extraño, y me esta dando miedo. ¿Noserá una psicópata muggle, como en las películas? ¡Dios, noooo!

¿Cho Chang?-pregunto el profesor (Que es guapísimo,hay que decirlo) Levante la mano ceñuda y el indico la puerta, cuando pasepor su lado con mi mochila al hombro me entrego un papel ¿que se supone que debo hacer con esto? Me encogí de hombros ycamine a la dirección, tal como decía el papelito.

SeñoritaChang, adelante la estaba esperando -dijo el director señalando el asiento. Meacomode y lo mire expectante.- Es una lastima que su hermana este actualmente enferma,ella de las tres se veía con muchas mas ganas de comenzar su año escolar aquí enla reserva. El señor Black trajo el certificado, junto al suyo.

 

Oh...-balbucee asombrada. ¿Quien era ese tal "Black"?¿Y como que Hermione tenia certificado medico?- Uhm

No sepreocupe, el doctor Cullen la tiene en buenas manos. ¿Sabe cuando mejorara?-pregunto con amabilidad, negué frenéticamente y él parpadeo encogiéndose dehombros.- Bueno, lastima que este terrible inconveniente las haya azotado de unmomento a otro. No se preocupe, cuentan con todo nuestro apoyo... Solo eso,señorita Chang, cuide a su hermana y envíele saludos de mi parte. También alseñor Black.

Si, señor-dije mecánicamente apresurándome en tomar las cosas y salir corriendo a buscara Leah, ya teníamos pistas de donde encontrar a Hermione.

Solo espero que este bien.

Aunque esto me daba muy mala espina.

p.v.o Narrador

La pelirrojaapretó los puños y patio una mesa, tirando todo lo que había cerca de ella. Susojos estaban llenos de odio y furia.

¡Dijiste queél murió! -grito haciendo que su hermano retrocedió asustado.

Técnicamenteesta muerto, Ginevra -dijo Ronald con un nudo en la garganta. Ella mascullo unagrosería.

¡No essuficiente! ¡No lo es! La maldita zorra ya lo encontró. ¡Él debía morir noconvertirse en un puto vampiro! -grito descontrolada. Su hermano puso los ojosen blanco.

Venga Ginevra,nos conviene que ella este cerca de su hermano, así cuando lo destruyamos sufrael doble. -comento el pelirrojo mirando tranquilamente por la ventana.

Vete -dijoella abriendo la puerta, Ronald Weasley puso los ojos en blanco y salio peroantes de cerrar la puerta se giro y miro a su hermana.

Ya sabes quees lo que pido por esto. Quiero a Granger ¿vale? Déjame esa parte a mí.

¡Si, si, comosea! -exclamo Ginevra cerrando la puerta con excesiva fuerza. Ceñuda se sentósobre la cama.- tks, tks, lo siento won-won pero de la desgraciada de Grangerme encargo yo. Ya veras, estupida, te arrepentirás de haber entrado a mi vida.

P.V.O Cho

¡Leah, Luna!-grite desesperada. Ambas se dieron vuelta, al igual que muchas otras personas,que ignore. Alcance a mis amigas y mi corazón se apretó.- ¿Quien diablos esCullen y Black?

¿Cullen?-gruño Paul sobresaltándome, parpadee rápido y me di cuenta de que tambiénestaba Seth y Embry.- Ese medico de cuarta...

Cho, el doctorCullen es uno de los mejores en Forks -dijo Leah con el ceño fruncido, asentíquitándole importancia.- Y Black... bueno, depende, a quien te refieras...

El directodijo "El señor Black trajo el certificado, junto al suyo. No se preocupe, eldoctor Cullen la tiene en buenas manos" -masculle rápido. Ella parpadeo y suboca se abrió en una gran "O"

Jacob...¡Jacob volvió y esta con Hermione! -dijo aplaudiendo eufórica. Embry sonreíacon alivio. Luna en cambio frunció el ceño y estiro la mano.

Dame lasllaves del auto, hay que ir a ver que le sucedió.

¡Ey, esperen,vamos con ustedes! -exclamaron los chicos, siguiéndonos. Deje que Paulmanejara, ya que él sabía el camino.

P.V.O NARRADOR

¡Esta aquí!-Exclamo asombrada Alice.- ¡Ya llego!

Oh, demoromucho menos de lo que pensamos -dijo Esme abriendo la puerta en donde seencontraba esperando, ni mas ni menos que, Draco Malfoy.- Bienvenido señorMalfoy...

 

Muchas graciaspor recibirme. -Dijo él siguiendo a la amable dueña de casa.- ¿Podría ir averla?

Lo sentimos,pero... ahora... err... no se puede -dijo Alice nerviosa. Draco frunció el ceñopero no dijo nada más. El aire se volvió tenso.

¡Riley! ¡No, no! ¡RILEY!

Los gritos deagonía rompieron el silencio incomodo. Esme cerró los ojos con fuerza y Alicesuspiro. Draco en cambio tenso aun más los hombros y miro de manera despectivaa Alice. Nadie dijo nada hasta que el silencio volvió a la normalidad

¿Donde esta?-dijo en un susurro. Alice señalo el segundo piso y él camino lo más rápido quepudo hasta las escaleras en donde lo detuvo la chica con aspecto de duende.

Por favor,espera un momento. -suplico pero él se zafo con fuerza de ella y subió. Alicese quedo con Esme, siguiendo las instrucciones de Carlisle, después de todo loque mas importaba ahora era la seguridad de Hermione.

Hermione...shh... tranquila -susurro Rose intentando tranquilizar a la castaña que una vezmas comenzaba a tener esas crisis. La chica vampiro clavo sus ojos en la puertacuando entro un rubio y dejo caer sus manos a los costados.- Debes ayudarla.

No te acerques-gruño un moreno mirando amenazadoramente a Draco. Él le devolvió la miradaantes de clavarla en Hermione con más ternura.

¿Cuanto llevaasí? -le pregunto Draco a Rosalie ignorando a Jacob.

Casi unasemana, en dos ocasiones se ha movido... Pero nada más. Lo único que rompe el"estado" por así decirlo, es cuando grita por Riley -dijo angustiada. Dracofrunció el ceño y entonces levanto una ceja.

¿Donde esta suvarita? -pregunto con falsa tranquilidad. Rose parpadeo y metió una mano a subolsillo trasero, entregándosela al rubio.

Él apunto a lacastaña y entonces... Comenzó a recitar unas palabras en un extraño idioma. Lacastaña se movió inquieta por unos minutos y después su espalda se arqueo y suboca se abrió en un grito silencioso. Al instante después, cayó dormida con unaleve sonrisa.

Jacob teníalos puños apretados con fuerza y su vista estaba clavada en su imprimación. Élno había podido hacer nada por ayudarle, y ese rubio aparecía y la sacaba deltrance en el cual estaba metida. Nosoportaría perderla, no a ella.

Debería dormirsolo por unas horas, hay que dejarla que se adapte al proceso. -dijo Draco convoz tranquila. La miro con tristeza y entonces se giro a ver a Rosalie.-¿podría estar solo con ella? Hay algo que debo decirle y...

Claro que no-dijo con decisión Jacob.- No sabemos quien eres y definitivamente estas locosi crees que te dejare con...

Me importa unbledo lo que pienses, de todas formas no hablaba contigo. ¿Que haces aquí? Noeres nada de Mione...

Tu tampoco loeres -mascullo Jacob temblando ligeramente. Draco bufo y paso una mano por elcabello de Hermione. Lo siguiente que supo Rose fue que ambos estaban peleandocon furia.

No...

Detente...

No...

Basta, me haces daño...

No...

¡Por favor,detente! -Grito la castaña sentándose de golpe sobre la cama, los vidrios,ampolletas y espejos explotaron. Todo en la habitación comenzó a levantarse y amoverse de un lado a otro chocando y rompiéndose en pequeños fragmentos,mientras Hermione se tapaba los oídos sollozando de forma compulsiva.-¡Detente! ¡Ya basta! ¡Duele!

 

Hermione-susurro Rose intentando calmarla, pero la chica sollozaba y gritaba conagonía. Ambos boxeadores respiraban agitadamente mirando a la descontroladaHermione.

Duele.

Esto no debe ser así. Yo creí que laprimera vez era más

Cállate y Quédate quieta, perra.

Lo recuerdo...recuerdo todo -dijo desesperada la castaña antes de caer desmayada sobre lacama.

El pasadono debía volver, si estaba enterrado era por una buena razón

Y siquedaba al descubierto, era por una mucho mejor ¿no?

Era hora deentender los misterios. Los oscuros misterios que rodeaban su vida.


Chaaaan! ¿que fue lo que recordo la pobre Hermione? ¿Draco y Jacob continuan su pelea? ¿que hay de Seth y Luna?
¡¡Por cierto, aviso desde ya que el proximo capitulo es FUERTE, a mas de uno dejara con la boca abierta, asi que atentos por que vuelvo pronto!!
Gracias a los que comentaron el capitulo anterior

¡¡Un gran besoooooo a toooooooodos!!

Hooola aqui estoy para darle un regalo de navidad. Atrasado, pero llego ;)


P.V.O Narrador

Ay -dijo la rubia de ojos azules apretando sus manos hasta que sus nudillos se colocaron blancos- Oh merlín... Hay mucha magia.

Mierda -mascullo Leah frenando en seco, parpadeo confundida al ver que un chico estaba frente al auto.- vampiro.

¡Espera Leah, es él! ¡Es el hermano de Mione! -Grito Cho abriendo la puerta con rapidez, solo basto un segundo, y él no estaba ahí.- ¡Maldición! ¿Que rayos sucede?

Luna... ¿Luna? -ella sintió una calida mano sobre su hombro e intento reducir su frenética y descontrolada respiración, levanto su mano temblorosa y señalo un puesto en donde había un periódico especial. Seth siguió sin entender- ¿que?

¡Oh dios...! ¡Él no!

Luna se bajo corriendo, tropezando con sus propios pies y llorando. Esto no podía estar sucediendo. Era el único pensamiento claro en su cabeza

¡Luna! -exclamo Seth corriendo a su lado, ella se negó a mirarlo y cayo de rodillas abrazando el periódico con fuerza en su pecho.

Es... es mi... mi padre

Luna sintió la bilis subiendo por su garganta, sin poder quitar la macabra imagen que había en la portada del diario. Paul tomo el periódico y leyó en voz baja el reportaje de la cruel matanza

"El difunto yace sobre su lado izquierdo, su cara mira hacia la pared derecha. Sus piernas han sido separadas, y algunos miembros están todavía calientes. La mano derecha está abierta sobre el pecho y cubierta de sangre, y la izquierda está parcialmente cerrada sobre el suelo. El aspecto de la cara era bastante apacible, la boca ligeramente abierta. En el cuello hay una larga incisión que comienza sobre el lado izquierdo, 2 ½ pulgadas por debajo del ángulo de la mandíbula casi en línea recta, seccionando la tráquea completamente en dos, y terminándose sobre el lado contrario... "

A Seth se le revolvían las tripas de ver el dolor en el rostro bello y demacrado de Luna. Como si estuviera viviendo en carne propia los momentos finales del señor Lovegood.

Seth la sostuvo de la cintura cuando se doblo en dos y tras una arcada vomito sin poder contener los sollozos llenos de la más dolorosa angustia. Guia y trucos de Zoom

 

Debo... tengo... yo... Debo ir a su funeral -dijo la rubia hipando.

Claro que no, es una trampa -dijo Leah apoyando su mano sobre el hombro de su amiga quien sollozo mas fuerte. Seth sintió un nudo en su estomago y actuando de manera impulsiva la tomo entre sus brazos de la misma forma en que se cargan a las novias, con un cabeceo les indico a los demás que continuaran el camino.

Sin ellos.

Tras una vacilación, Paul tomo el volante y acelero, dejándolos solos.

P.V.O Cho

¿Él...? -Aclare mi garganta que sonó ronca y quebrada por la reciente información- ¿Riley, nos aviso?

No se donde se fue, no percibo su aroma... No hay signos de que este cerca, pero tampoco se pudo alejar mucho. -dijo con rapidez Embry. Leah tenía su ceño bastante fruncido.

¿Como podría desaparecer de esa manera? -reclamo ahogando un bufido.

Desaparecer.

Como podría...

Por que Riley no era como yo, por que no era un brujo...

Parpadee y mi boca se abrió dejando salir una exclamación de profundo asombro.

Hay una forma en que él pueda desaparecer... Claro, como no darme cuenta antes.

Riley esta comenzando a desarrollar poderes mágicos.

¡¿Que?! -gritaron todos en el auto, yo sonreí mirando la ventana, pensando que irónica situación: un vampiro-brujo.

Claro, Riley no debe haber desarrollado sus poderes mágicos cuando era humano por que deben haber sido mucho más débiles de lo normal. Por lo que, después de su transformación, sus poderes "aparecieron" -concluí con una sonrisa satisfecha.

Poco a poco mi sonrisa se borro, pensando en lo difícil que debe ser para él haber visto a su hermana de tan cerca y no poder acercarse.

Recordé sus profundos ojos rojos que solo me miraron por un segundo, pero solo eso basto para darme cuenta del dolor que cargaba en sus hombros.

Un dolor palpable y solitario.

Si que debe ser difícil estar solo cargando con eso, mire agradecida a Leah y mis ojos se fueron entre los árboles.

Solo una pregunta rondaba mi cabeza: ¿como podría ayudarlo?

¿Y a Hermione?

¿Quién fue el asesino del señor Lovegood?

P.V.O Luna.

Sentí que Seth me cargaba y comenzaba a correr, quise gritarle que me bajara pero en cambio me aferre aun mas cerca reprimiendo mis fuertes y explosivos sollozos.

Debes ser fuerte, recuerda que tal como partió tu madre, algún día podré ser yo. Aun así, estaré siempre, Luna, siempre a tu lado.

¿Fuerte? ¿Como ser fuerte ahora que él no estaba? Hay veces que querrás rendirte, que desearas desaparecer, pero, jamás estarás sola. Serás la niña más guapa que alguien podrá ver. Por que brillas, Lu, Brillas como el sol.

Una frágil sonrisa se extendió en su rostro. Era lo único que recordaba de su madre: siempre decía que brillaba como el sol. Seth abrió la puerta con facilidad, no estábamos en mi casa.

En mi casa. Junto a mis amigas... a mi familia.

Que rápido pasaron a ser tan importante en mi vida.

Creí... ummm.... pensé que estaríamos mas cómodos aquí. -dijo dudoso Seth como si temiera que me pusiera a llorar mas fuerte. Asentí con torpeza y enterré mi cara en su almohada con fuerza, llorando silenciosamente. Su olor me tranquilizo, olía como el bosque, una esencia natural pero realmente masculina.

 

Me gustaba.

Mucho.

Luna... -susurro sentándose a mi lado. Temblé ahogando un sollozo.- ¿podrías mirarme? ¿Por favor?

No... No... Puedo... no... Quiero -dije intentando sonar lo más relajada, claro que mi voz ronca por el llanto y los sollozos que me interrumpieron no sirvieron en absolutamente nada. Mascullo algo entre dientes y entonces sentí como se levantaba, me tapaba con el cubrecama y se recostaba a mi lado, hasta ese momento no me había dado cuenta del frío que comenzaba a sentir.- Seth... aléjate.

No lo hare, no me voy alejar de ti ¿entendido? No te voy a dejar sola mientras lo necesites
-dijo entre dientes.

¿Y cuando ya no lo necesite? ¿Me dejaras y buscaras a otra? ¿Te marcharas sin mirar atrás? -dije cerrando los ojos con fuerza. Él sonrío apretándome un poco más hacia su cuerpo. Suspire entre dientes.

No, no si tú lo pides. Siempre, escúchame bien, siempre estaré a tu lado, aunque elijas a otro. -su voz se fue ahogando como si no pudieses soportar si quiera pensar en que elija a otro.

Gracias. En serio. -dije antes de enterrar mi cara en el recoveco de su cuello escondiendo un profundo sonrojo. Las lágrimas continuaron cayendo, pero estar a su lado alivio en parte el dolor y la soledad.


Les gusto el capi?

Bueno, debo decirles que quizas me ausente por que hoy es mi cumple y la proxima semana tengo muchas cosas que hacer, lo siento.

Un graaan beso y un feliz cumpleaños a mi xD

¡¡¡ PERDÓN POR LA TARDANZA!! me costo un montón escribir este capitulo, ojala les guste :)

Aquí va;


P.V.O Hermione.

Hola...-dijo él inclinándose y sacando un mechón de cabello que se coló en mi rostro.-Soy Jacob...

Muévete-él fue empujado y vi a Malfoy. Mi garganta se seco y me doble con una arcadaenorme.

Me habían encontrado.

Todo está perdido.

Ellos me destruirían

¡No, no! Hey,Hermione, tranquila, estoy de tu lado -dijo Draco tomando mi mano que seaferraba a mi ahora vacio estomago.- No te hagas daño...

¡SUELTAME! ¡VETE MALDITA SEA! ¡NO QUIERO NADA DE USTEDES! LOS ODIO, ARRUINARONMI VIDA...

Nosabes lo que dices... no me voy a ir -dijo apretándome contra su pecho.

Quédate quieta, perra.

No hagas esto... por favor, detente. Me haces daño.

Cállate. ¿No dijiste que me amabas? demuéstralo

Suéltala...¡SUELTALA! -grito la rubia que me había salvado antes. No me había dado cuentade que estaba llorando intentando zafarme del abrazo del rubio, mi cabezacontinuaba desconectada de mi cuerpo.

¿Como era posible? Hace unmomento me sentí tan segura, tan cuerda... vi como Malfoy me miraba, movía suslabios pero no escuche nada.

Nada.

Tapemis oídos y cerré los ojos recostándome sobre la cama en posición fetal.Quizás, quizás aun era aquella pesadilla.

Lascosas siempre tienen algo positivo. ¿Cierto? Ahora, solo debo encontrar esaparte. Lo positivo de recordar.

 

¿Me ayudaría en algo?

¿Ahora me vengaría por rencor?

Soy Jacob. Mi estomagose cerró, recordé en qué momento me sentí lucida: cuando lo vi a él, cuando él me hablo. Abrí los ojos y me di cuenta de que todos estabanmirándome fijamente, sin decir nada, levante la mano y la lleve a sus labios,sin poder apartar la mirada de la suya. Sintiendo como el aire se cargaba poralgo que no reconocí.

¿Quien eres? ¿Queeres?

Lapregunta jamás salía de mi boca, lo último que vi fueron sus aterrorizados ojosavellana. Mi grito resonó mientras sentí la inconfundible sensación de laaparición

En algún lugar del bosque.

P.V.O Narrador

¡PLOP!

Aaaah-Hermione apretó sus ojos con pánico esperando el fuerte golpe que sabiallegaría en cualquier momento, pero el golpe jamás llego. No hubo una caídabrusca, ni un solo hueso roto.

Deberíastener más cuidado en donde caes, enana -dijo él sin ocultar su fascinación.-

¿Riley?¡Riley! -ella no pudo evitar reírse mientras tocaba la cara de su hermano ylloraba.-

Asíque
¿te fugaste de los Cullen o algo así? -pregunto con sus ojos rojosbrillando con emoción, ella parpadeo y abrió su boca en una perfecta "O" aldarse cuenta de que ellos eran envueltos en un tipo de esfera evitando mojarsecon la fuerte lluvia que comenzaba a volverse molestosa

¡¿Cómo lo hiciste?!

Magia,Mía*, magia.

P.V.O Cho

Nopude evitar el chillido agudo que salió desde el fondo de mi garganta, lleno deangustia y horror. ¿Cómo pudieron encontrarnos?

Malfoy
¡Era Malfoy!

Volvía gritar y esta vez agarre mi varita y lo apunte con fuerza, pero élsimplemente me ignoro empujando a la rubia y a la pelinegra que no lo dejabanpasar por la puerta.

¡Jacob! -grito Leah bajándose y dando un portazo que retumbo, me quede detrásde Paul que temblaba intentando controlarse, al igual que ese tal Jacob.- ¿Quétienes? ¡¿Jacob?!

Ohdios
¡¡Esmeeee!! -grito desesperada la rubia.

Aquí
aquí voy -la mujer llamada Esme se arrodillo frente a Jacob y le dijo un par depalabras a lo que él asintió y entonces, salió corriendo como si en eso se lefuese la vida hacia el bosque.

Chang,diles que debo ir a buscarla. -espeto Malfoy con esa arrogancia suya que jamásdejo de lado. Temblando con temor me acerque más a Paul sintiendo así un pocomas de seguridad.

No.La verdad es que yo no estoy segura de tu lado Malfoy, lo siento, pero necesitoque te marches, es lo mejor. -dije asustada.

Novoy a quedarme de brazos cruzados, mientras se que Hermione está por ahí, sola.-mascullo enojado.

Sialguien sabe de nuestro paradero, podría matarla. Mejor vete, cuando sea elmomento
ahí puedes volver.

Melas vas a pagar, china del demonio -mascullo Draco antes de desaparecer con unsuave Plop.

P.V.O Hermione

Mjm,¿a esto llamas casa? ¡Riley, apenas puedes moverte aquí! -Reclamo Hermione conel ceño fruncido, estaban en un pequeño espacio en el cual vivía Riley, laverdad es que era muy poco higiénico y pequeñísimo.

 

Ah,sí. Eso es porque es un refugio para una persona. ¿No será que estas comiendodemasiado? -dijo de forma ligera. Ahogue una carcajada intentando parecerenojada. Él me abrazo y aliso mi cabello.

Noquiero que te hagan más daño, hermana. Y ahora mismo soy un peligro para

No.-lo corto Hermione con fiereza, sintiendo que todo a su alrededor setambaleaba- No, no lo eres Riley. Saca esa ridícula idea de tu cabeza.¿Entendido? No intentes decidir por mí, estoy a tu lado y no quiero alejarme.No voy a dejarte.

¿Me dirás que sucede? ¿Por qué tanta angustia y desesperación? Mía, ¿Quésucede?

Tengomiedo -susurro ella dejando caer las lagrimas.- tengo mucho miedo de que noscontinúen haciendo daño. Me están destruyendo
y ahora esas imágenes, yo
noentiendo
en verdad no tengo nada claro y

¿Qué imágenes? -la corto Riley agachándose hasta quedar a su altura. Hermioneevito una arcada y negó haciendo que sus lágrimas saltaran de un lugar a otro.-Mía, Mía dime por favor. Me estas asustando

Cuandoestaba en esa casa
tuve
un tipo de recuerdo y
-ella se tapo la boca y sintióla bilis y el acido en su estomago.- Vi como me obligaban a
él
no se detenía,le rogué una y otra vez pero él solo continuaba
y me hacía daño
me tocaba

¿Eso paso? ¡Hermione, concéntrate y tranquilízate! ¿Paso en verdad? ¿Hermione,te violaron
?


¿La violaron? ¡Woah, que jodida esta mi mente! O.O

Bueno, debo irme por que muero de sueño, sip, en Chile son las 2.07 ¬¬

UN GRAN BESO y espero actualizar pronto ;)

Summary: ¿Que pasa cuando las cosas novan bien, y la confianza se pierde? ¿Y descubres que toda tu vida esta basadaen mentiras? El miedo te ciega... Y escapas... Lejos. Muy lejos.Donde ellos no te encuentren. Y conoces a personas que cambian tuvida. La luz esta en donde menos la busques... Pero las cosas no mejoran antesus ojos y la venganza las impulsa. Sin darse cuenta de que su felicidad deextinguía poco a poco. Y están perdiendo algo más fuerte...
el amor.

Disclaimer: ¡No soy J.K Rowlingni Stephanie Meyer! Por lo tanto, nada de esto me pertenece, exceptuando unoque otro personaje que es inventado POR MÍ
y creo que ni siquiera hay T.T

Aclaración: Si te gustan: Ginny,Ron y Harry, es mejor que ni leas esta historia. ¡O me odiaran de porvida!

Estábasada en Amanecer, pero Reneesme no nace ^^

Agradecimiento: yoxo_86 never_stop_dream pabaji lalita_347 bree_malfoy_cullen ¡Gracias por comentar a todos!

Ahora,además de pedir disculpas por haberme tardado un montón, quiero contarles queestoy haciendo un Crossover en donde la pareja principal es Paul/Hermione. ¿Quéles parece?

[***]¡Cambio de escena!

N/A: Aviso Extra, chic @ s lamento deciresto pero por problemas de tiempo puede que me tarde un poco en subir los próximoscapítulos, merecen una explicación y está es que este año me ha cambiado elhorario en el colegio y por desgracia estoy yendo en la tarde de las 1.54 hastalas 8.00. ¡Pero no se preocupen, que no abandono las historias!

 

¡Pasen pronto por mi perfil los que estén interesados en el nuevo Crossover ^_^!


P.V.O Luna

Nopodía creer lo bien que se sentía estar en sus brazos, Seth se había quedadodormido hace una o dos horas, no podía decir con exactitud, pero todo el tiempono pudo quitar los ojos de su cara.

Eratan guapo, tan especial
tan mágico. Una sonrisa traicionera se escapo de mislabios cuando el murmuro mi nombre y me busco apretándome contra su cuerpoantes de volver a caer en un profundo sueño.

Bufemedio divertida, medio decepcionada. Y me acomode escondiendo mi cabeza en supecho.

Porhoy podría fingir que en el mundo no hay nadie más que Seth y yo.

Luna -susurroadormilado, moví mi cabeza par hacerle saber que estaba despierta, aunque nodel todo porque Morfeo me estaba llevando calidamente en sus brazos. Sethespero a que dijera algo así que tras un bostezo solo atine a decir un estúpido"¿mjm?"

Te amo. -Murmuróantes de posar suavemente sus calidos labios sobre los míos, entreabrí los ojosy sonreí avergonzada al ver su radiante cara.- Debo dormir, Seth, estoycansada. ¿Podemos hablar mañana?

Está bien,amor. -acepto él a regañadientes, sin soltarme en ni un momento, ni en separarmucho sus labios de los míos.- Duerme bien.

[***]

P.V.O Cho.

G-gracias,y-yo
-solloce y tape mi cara. Sentí como Leah me abrazaba y susurraba palabrasdulces.-

Tranquila, silas vienen a buscar, pelearemos. -gruño entre dientes Paul.

¡Si, todosestamos de su lado! -apoyo decidida Leah.

No, no loentienden. Si ellos nos vienen a buscar, estamos perdidos, nos mataran antes deque lo sepamos
-dije desesperada.-

Cuentas connuestra ayuda, Cho. -interrumpió Esme. Levante la mirada y vi la resolución ensus ojos y también en los de la rubia que estaba a su lado.

Nosotrospodemos ayudarlos en lo que necesiten, haremos lo necesario para protegerlas.-continuó la rubia.

No vamos apermitir que su abuso de poder las corrompa. -masculló enojada Leah apoyando alas dos mujeres.- Hermione, Luna tú nomerecen esto. ¡Pueden ser felices sin estar escapando!

Sonreíesperanzada, mire a todos y me sentí por primera vez en mi vida que pertenecía
Pertenezco a este lugar, junto a esta gente.

[***]

P.V.ONarrador.

Ginevrapasó su mano derecha por el estante mirando de reojo la puerta, suspiró ahogadacuando esta se abrió con brusquedad. Él estaba aquí.

Sucorazón comenzó a latir el doble de fuerte y sus manos temblaron de ansiedad.

¡¿Qué rayosquieres?!

Mordiósu labio mirándolo implorante, sus ojos llenos de lagrimas. Ella estiro sumano, pero el misterioso chico la esquivo.

Dije, ¿Quérayos quieres?

A ti
¡Tequiero a ti, solo para mí! -dijo la pelirroja mirándolo con adoración, él bufódespectivamente y levanto una ceja con burla, mientras una media sonrisa secolaba en su rostro.

Estasdemente.

Tal vez
-dijo la pelirroja encogiéndose de hombros, antes de caminar hasta quedarfrente a él.- Bésame, por favor.

NO. ¡Déjameen paz! ¡No estoy contigo! -él continuo sin levantar su voz.

 

¡¡Tienes quehacerlo!! ¡¡Todo esto lo he hecho por ti, por nosotros!!

¿Pornosotros? ¡Joder, Weasley estás mal de la cabeza! Nunca hubo un "nosotros"
Losabias, te lo dije desde el principio: Te iba a follar y me marcharía, nuncavolvería a verte.

¡Perovolviste! -Gritó Ginevra implorante mientras estiraba una mano e intentabaacariciar el cabello rubio de él, pero solo la esquivo rompiendo su último hilode cordura.- ¡¡VOLVISTE!!

Si, volví.Pero bien sabes que no fue por ti. Nunca nada de esto ha sido por ti

¡Ella no temerece! ¡¡No vale la pena!! ¡Puedes tenerme a mí! ¡Puedo ser mejor que esaperra!

Losiguiente que ella supo fue que estaba siendo ahorcada contra la muralla, suspulmones quemaron tan peligrosamente como los ojos de él.

Nunca, nuncavuelvas a llamarla así. Y te lo advierto, Ginevra, no te le acerques ni uncentímetro o lo pagaras caro.

¡Si no estasconmigo la matare! -chilló desesperada mientras grandes lagrimas inundaban surostro.

Inténtalo,intenta matarla y te juro que desearas no haber nacido nunca, ni tu ni uno delos asquerosos de tu familia. -la soltó un poco para que pudiese tomar unabocanada de aire antes de apretar mas fuerte que antes.- No lo intentes, o tematare con mis propias manos.

Harry seencargara de ti
-murmuro ella ahogada.

¿Potter? -Élse puso a reír entre dientes, letal.- Potter estará diez metros bajo tierra sinH-

¡No digas sunombre! -dijo intentando gritar, pero él la miro con burla, una vez mas sesintió patética. Y una vez más fue por culpa de ella.

¿Hasta a sunombre le temes? Que patética. Por eso la amo, Ginevra, por que ella jamás será débil, Her

¡Basta! -dijocolocándose de un peligroso morado.

Por que ellaes todo lo que tú no eres, no es una mujer que la miran y se abre de piernas,Hermi-

¡Draco,detente! -dijo pataleando desesperada, él puso los ojos en blanco antes dedejarla caer al suelo sin ni un tipo de cuidado, ella inhalo varias veces antesde que continuara su humillación.

La amo y nole harás daño por eso, ¿verdad Ginevra? -susurro mientras acariciaba eldelicado cuello de la pelirroja quien embobada asintió. Él suspiro confastidio, odiándose por tener que hacer estas cosas, todo por la dementepelirroja.- Bien, ahora debes irte o tu futuro esposo sospechara de ti
¿noquieres que sospeche y me mate, cierto?

M-Me iré sime besas. -suplico de manera patética.

Élpuso los ojos en blanco antes de besarla con ímpetu, mientras pensaba en ciertacastaña, sin saber del peligro que esta misma estaba corriendo.

[***]

P.V.O Hermione.

Sin losCullen no estaría vivo, Victoria se encargo de hundirme pero no fue losuficientemente inteligente para saber que ellos perdonarían mi vida
Aunque enaquel momento no tenia muchas ganas por continuar mi vida.

Hermano
-dije intentado pedirle que se detuviera.

Se que tuvida ha sido tan dura como la mía, Hermione, y tal vez más. Pero quiero que mecuentes que diablos, y quien, te hizo este daño tan fuerte.

Cerrélos ojos inhalando profundamente, no podía creer que Riley le insistiera conesto
Acababa de tranquilizarme, pero note como mis manos volvían a temblar ymis recuerdos se revolvían con violencia.

 

Él
-dije conun nudo en mi garganta.

¿Quién,Hermione? -presiono Riley con amenaza.

Laconversación se interrumpió cuando un leve sonido de pisadas se escucho cercade nosotros eran demasiado pesadas para un humano, muy fuertes para un animalcomún y corriente, levante con fuerza mi varita pero esta se cayo de mis manoscuando choque con unos angustiados ojos color avellana.

Soy Jacob.

Avancéasombrada un par de pasos antes de estirar mi mano acariciar el suave pelajedel lobo, él dio un pequeño gemido antes de inclinar su cabeza hacia el cielo ydar un largo aullido que sonó a pura felicidad.

Felicidadque inundo mi cuerpo y que me dio el empujón que necesitaba para hablar, mire aRiley con la mano sobre el pelaje del (estaba un 99,9% segura de que era Jacob,pero por ahora solo le diré lobo) gigantesco lobo.

Fue durantelas vacaciones del sexto año, justo antes de irnos a la guerra
-me detuve unmomento para parpadear y evitar las traicioneras y dolorosas lagrimas.- Estabasegura de amarlo, de conocerlo, pero me equivoque. Él se aprovecho de midebilidad y

¡¿Quiéndiablos es, Hermione?! Exactamente, por que me iré al infierno si no se que fueuno de los jodidos de esa familia que arruino tu vida. Maldito el día en queconociste a los Weasley -dijo Riley con sus puños tan apretados que creí queexplotarían, a mi lado el lobo dio un brusco asentimiento que solo podía hacerun humano. Trague en seco cerrando mis ojos, me sentía sucia, completamenteasqueada conmigo misma, pero si ellos querían saberlo

FueW-William, W-William Weasley.

Summary: ¿Que pasa cuando las cosas no van bien, y la confianza se pierde? ¿Y descubres que toda tu vida esta basada en mentiras? El miedo te ciega... Y escapas... Lejos. Muy lejos. Donde ellos no te encuentren. Y conoces a personas que cambian tu vida. La luz esta en donde menos la busques... Pero las cosas no mejoran ante sus ojos y la venganza las impulsa. Sin darse cuenta de que su felicidad de extinguía poco a poco. Y están perdiendo algo más fuerte...
el amor.

Disclaimer: ¡No soy J.K Rowling ni Stephanie Meyer! Por lo tanto, nada de esto me pertenece, exceptuando uno que otro personaje que es inventado POR MÍ
y creo que ni siquiera hay T.T

Aclaración: Si te gustan: Ginny, Ron y Harry, es mejor que ni leas esta historia. ¡O me odiaran de por vida!

Está basada en Amanecer, pero Reneesme no nace ^^

Agradecimiento: never_stop_dreamyoxo_86Niqquithamaggsa NicoleMalfoy208taylor_alice_cullen pabaji Hera Swallow Rettop Perdonen por haber tardado tanto, al final del capitulo hay una explicación.

[***] ¡Cambio de escena!


P.V.O Luna.

Mire mis anotaciones y asentí con cuidado. Sin dudas el cambio en la pelirroja comenzó en su primer año, aun no éramos muy amigas pero yo la encontraba fascinante por lo apasionada que se mostraba ante la vida.

Por aquel entonces, Ginevra Weasley fue manejada por Tom Riddle y desde entonces, ella no fue la misma que llego a Hogwarts.

 

¿Qué habría sido lo que gatilló aquel cambio?

Luna

Espera, Seth, estoy ocupada.

Bah, solo quería saber quien era el rubio del cual hablaba Leah. -espetó enojado, girándose hacia la puerta. Luna dio un chillido y se lanzo a la espalda de Seth apretándolo contra su cuerpo.

¡Eres fantástico, acabas de ayudarme a descubrir lo que sucedió!

¿Yo? ¡Pero si no hice nada!

Sonreí antes de volver al asiento arrastrando a Seth conmigo.

Mira, Ginny no es tan mala

Claro, ella no es mala, ¿entonces que? ¿Decidió ir matando gente al azar para divertirse?

No, Seth, ella solo esta obsesionada. Obsesionada con algo, más bien alguien, que nunca podrá tener
Mira, todos siempre obligaron de alguna forma a Harry y Ginny a estar juntos, pero vamos, ella no lo quería simplemente admiraba su fama.

¿Entonces, sale con él por poder pero esta obsesionada de otra persona? -Preguntó Seth mientras yo asentía afirmando su teoría, él frunció el ceño.- ¿y por que la tomó con ustedes?

En realidad, su objetivo no soy yo y mucho menos Cho
Somos simplemente parte de su plan, pero no somos a quien quiere derrotar, Ginevra esta detrás de Hermione.

¿Por qué?

Porque Draco Malfoy no esta interesado en pelirrojas, a él le gustan las castañas.

[*****]

P.V.O Cho.

Mire ansiosa la entrada del colegio, según Leah hoy Hermione volvería al colegio, y después a la casa. Y eso era malditamente bueno por que extrañaba a las dos chicas. Luna, últimamente estaba enfrascada en una investigación de quien sabe que cosa.

Además, según Leah, Hermione no hablaba con nadie que no fuese ese chico llamado Jacob por su puesto que me informe sobre el tema y llegue a la conclusión que es una etapa post shock, la cual con el tiempo podría mejorar
o empeorar.

Eso no lo permitiría, por que Hermione era mi amiga y no la perdería.

Suspiré e ignoré una vez más los absurdos comentarios de mis compañeros de colegio, fue cuando vi a Luna que venia casi corriendo hacia donde me encontraba.

¡Cho, he descubierto algo!

¿Si?

La pelirroja no tiene la menor importancia en Harry, solo esta junto a él por su importancia en el mundo mágico, ella no esta tras nosotras

Si, ya lo se. Solo nos intenta joder a vida por habernos interpuesto en su camino. -dije encogiéndome de hombros.

Aja, pero con Mione es distinto, Cho.

¿Cómo?

Mire a Luna interesada ante el cambio de su voz, ella bajo su vista antes de dar un largo suspiro.

Ella esta tras Hermione por Draco Malfoy

¡¿Qué?

Si, Cho, Ginevra esta obsesionada con Draco pero él no esta interesado en ella por que le gusta Hermione

Y como a Malfoy le gusta Mione, Ginevra va tras ella y así poder tener el camino libre. ¡Eso es de locos!

Si, lo es. Pero

Luna se quedó callada antes de mirar hacia la puerta en donde Jacob traía a Hermione de la mano, todos murmuraban sobre la chica intentando saber quien era, algunos saludaron al menor de los Black recibiendo tensas sonrisas o cansados cabeceos.

Hermione estaba afirmada a su camisa y su vista estaba algo nublada. Envié una preocupada mirada a Luna quien asintió rápidamente, ambas corrimos hasta quedar frente a la pareja.

 

¿Qué le sucedió a Hermione?

Cullen dice que es normal que pierda la conciencia hasta un par de semanas en que su cuerpo acepte el trauma que sufrió. Pero resulta que su conciencia parece más perdida conforme han pasado los días, incluso la sanguijuela de Rosalie se dio cuenta

Oh dios. -murmuró Luna con pánico.

Se supone que le hará bien despejar su mente, claro que no se si le servirá de algo estar aquí

Por supuesto que le sirve, Hermione ama venir al colegio. -dije sonriendo mientras estiraba la mano para acariciar el cabello de Hermione, una fuerte ráfaga de aire paso a mi lado y retire rápidamente a mano.- ¿Qué demonios hace su hermano aquí?

Hermione no sale de su coraza sin que este yo o Riley.

Eso va a ser un problema -susurró Luna antes de golpear su frente con la palma de su mano.- ¡Seth me matara!

Y tras eso, Luna salio corriendo hacia su salón. Jacob frunció su ceño cuando Hermione se apretó más contra su cuerpo, yo parpadee cuando el hermano de la castaña dio un gruñido y dijo algo así como "suéltala".

Les voy a dar un consejo, ustedes dos es mejor que dejen sus orgullos masculinos y sus absurdos celos de lado, es lo mejor que pueden hacer para ayudarla. Oh, Jacob, dale un libro de psicología, de seguro ella te lo agradecerá.

[*****]

P.V.O Narrador.

Estaba cerca, su plan finalmente llegaría la última etapa, todo, absolutamente todo iba como lo deseaba.

El juego estaba llegando a su fin.

Pero antes debía mover su última pieza, y ya sabia cual era el objetivo.

Ese jodido chico se había metido en su camino, ahora debía exterminarlo. Sip, lo mataría y luego se quedaría con el premio.

Hermione.

Para eso debía alejar a su hermana de su objetivo y sabía perfectamente como hacerlo.

Sonrió divertido mientras se introducía a la chimenea y gritaba el nombre de su destino: Mansión Malfoy.

[*****]

P.V.O Luna.

Seth

Él ladeo su cabeza, con fastidio y levantó una ceja a modo de pregunta.

Ah, y-yo
-murmuré desesperada-.

¿Qué? ¿Qué dirás, eh? ¿Qué lo sientes?

Hermione esta con un shock, hoy después de casi una semana la volví a ver, es la única familia que me queda, ¿eso te molesta? -dije alterada. Antes de cruzarme de brazos.- Por que si es así

No me molesta, Luna, lo que pasa es que sabias que hoy era importante para mi.

Perdón. -dije desesperada ante el tono de angustia que noté en su voz.

Él cabeceo antes de volver a mirar por la ventana. Mordí con fuerza mi labio antes de abrazarlo, acariciando su cabello.

Lo siento, Seth, de verdad lo siento.

Dame un beso
-dijo él abruptamente. Parpadee confundida,

¿Un beso?

Seh.

Vale. Pero solo un beso, Seth, no te pases de listo.

Tomé su cara con suavidad y me acerqué lenta pero seductoramente, rose mis labios contra los tuyos y note el estremecimiento que te recorrió, demonios, que nos recorrió.

Sin soportarlo te bese con desesperación, aferrandome a tu cara como si fueses mi salvavidas. Seth movió la mesa y me colocó sobre su regazo, su lengua abrió paso entre mis labios y tus descaradas manos se metieron bajo mi falda. Sin poder evitarlo, gemí sonrojada.

 

Nos miramos y sonreímos.

¿Qué más daba el resto del mundo si ambos estábamos bien el uno con el otro?


N/A: Perdón por la extensa tardanza, queridos, pero tenia un bloqueo enorme con esta historia, y el tiempo no me alcanza para nada ¬¬ Espero que aun les interese la historia T.T.

Por cierto, quedan pocos capítulos. Espero no tardar mucho en la próxima actualización. Solo les pido: paciencia. Que el tiempo no esta a mi favor T.T

Si les interesan los x-over les invito a pasarse por mi historia One Shoots a pedidos.

P.D: No me golpeen por que es cortito, pero podéis insultarme libremente en un Comentario. ¿si?

Summary: ¿Que pasa cuando las cosas no van bien, y la confianza sepierde? ¿Y descubres que toda tu vida esta basada en mentiras? El miedo teciega... Y escapas... Lejos. Muy lejos. Donde ellos no te encuentren. Y conocesa personas que cambian tu vida. La luz esta en donde menos la busques... Perolas cosas no mejoran ante sus ojos y la venganza las impulsa. Sin darse cuentade que su felicidad de extinguía poco a poco. Y están perdiendo algo másfuerte...
el amor.

Disclaimer: ¡No soy J.K Rowling ni Stephanie Meyer! Por lo tanto, nada deesto me pertenece, exceptuando uno que otro personaje que es inventado POR MÍ
y creo que ni siquiera hay T.T

Aclaración: Si te gustan: Ginny, Ron y Harry, es mejor que ni leas estahistoria. ¡O me odiaran de por vida!

Está basada en Amanecer, pero Reneesme no nace ^^

Agradecimiento:

never_stop_dream

miyu-black-malfoy

taylor_alice_cullen

pabaji

yoxo_86

Sol Meyer

jazcri

NicoleMalfoy208

sardes333

[***] ¡Cambio deescena!


P.V.O Hermione.

Mordisqueemi labio con fuerza mientras leía el libro de psicología, desvié mi vista solopara ver al chico moreno, Jacob, mis mejillas de inmediato quemaron. Él levantósu vista y me sonrió, una sonrisa radiante que hizo que mi corazón latiera conrapidez. Mis músculos se tensaron cuando él se levantó y caminó hasta sentarsea mi lado.

¿Te gustó ellibro? -preguntó en un murmullo apagado.

S-si.

Que bueno,creí que Cho bromeaba cuando me recomendó regalártelo.

Gracias, mesirve de mucha ayuda. Y-yo

Ey,tranquila. Jamás te haré daño, Hermione, lo juro.

Misojos se llenaron de lágrimas y de forma inconciente me lance a sus brazos sollozandocon angustia.

Erabueno escuchar esas palabras salir de su boca por que por alguna extraña razónsimplemente no podía imaginar que él estuviese mintiendo.

Gracias
gracias
gracias.

Besésu mejilla y él dejó de sonreír, sus ojos no se apartaron de mi boca y yo sabíalo que sucedería, pero no me alejé.

Nome alejé y no sentí miedo cuando sus labios se posaron sobre los míos en uncalido y suave beso. Mis brazos se enlazaron en su cuello y su mano calida yfirme acarició con ternura mi mejilla, nos miramos a los ojos y sonreímosavergonzados.

 

Mordími labio nerviosa, marcando rápidamente la página del libro y dejándolo delado, me volví para mirarte.

¿Me cuentasde ti, por favor? -rogué con las mejillas rojas.

Por supuesto.

[***]

P.V.O Cho.

Bufe,cruzándome de brazos. Riley se giró con una ceja alzada, a modo de pregunta.

Dalesprivacidad, chico.

¿Por qué loharía? Ese perro podría hacerle daño a mi hermanita.

Escucha,Hermione ante todo es independiente, y si Jacob le quisiera hacer daño ya lohabría hecho por que oportunidades le sobran. Así que los dejas en paz por lasbuenas o lo haré por las malas.

¿Si? ¿Y quevas a hacer, eh?

Esto -dijeagarrando tu mano y desapareciendo. Camine de un lado a otro mientras sus ojosardían con furia.- Mira, Riley, se que Hermione ha sufrido pero tal vez Jacobsea la única persona que es capaz de sanarla.

¿Qué sabestú? ¿Sabes en quien demonios confiar? ¿Por qué piensas que Hermione estashockeada? La violaron, maldita sea, la violaron y ella estuvo sufriendo ensilencio por años. ¿Estuviste acaso junto a ella?

No, no loestuve. ¿Estuviste tú acaso a su lado?

¡No, malditasea! ¡Por eso no quiero que ese jodido chico le haga daño!

Él no le harádaño.

Ah, si, lomismo pensé de los Weasley
y mira lo que sucedió.

Jacob esdistinto.

¿Por quédemonios lo defiendes tanto?

¿Qué teimporta?

¿Te gusta?

¿Sabes quecontestar con otra pregunta es de mala educación?

¿Te dascuenta que es lo que has hecho?

Sip, y cumplícon lo que quería.

No, no hascambiado el tema. ¿Te gusta el jodido perro?

Nop.

Que bueno.-Dijo Riley antes de tomarme de mis antebrazos y darme un abrupto pero calientebeso.

¿Qué demonioscrees que haces-?

Perono volví a preguntar por que sus labios volvían a posarse sobre los míos conpasión.

[***]

P.V.O Luna.

Tapémi boca y sin poder evitarlo me eché a reír, Seth escondió su roja cara y dandoun gruñido avergonzado.

P-profesora,nosotros no estamos teniendo sexo.

No te atrevasa mentir, Seth Clearwater o estaré obligada a llamar a tu madre. Y ustedseñorita Lovegood, ¿acaso no le da vergüenza estar haciendo algo tan indecorosocon una persona del sexo opuesto?

Pero,profesora, no tiene por que darme vergüenza. Sea del sexo opuesto o de mi mismosexo. La cosa es que ambos sabemos que no hemos tenido relaciones sexuales
por ahora.

¡SeñoritaLovegood, esta suspendida!

Yip, eso debeser un problema grave -dije asustada al ver la cara de horror de Seth.-e-espere
no me puede suspender, ¡No hemos tenido sexo en su escritorio, jamás,lo juro!

Luna,cállate.

Si.

Perdone aLuna, ella estaba bromeando. ¿Por qué no nos da una segunda oportunidad?Prometo comportarme. -dijo Seth rápidamente.

Si, tendránuna segunda oportunidad, pero para eso tienen que terminar su relación.

Abríla boca impactada, y cerré los ojos, sabia que sucedería ahora, mi corazón sedetuvo cuando Seth se levantó con brusquedad de la silla que estaba a mi lado.

Ahora él iba a romper conmigo, terminaría para queno nos castigaran

¡Estacompletamente loca! Vieja amargada, si tanto le molesta que mi novia y yo nosbesemos, pues entonce suspéndame porque no voy a terminar con ella ni muerto.De hecho, ¡puede echarme! Por que es cierto que no hemos tenido sexo, perotendremos pronto y será por montones.

 

Mismejillas se pusieron rojas y abrí mis ojos con rapidez, Seth tomó con suavidadmi mano y me arrastró con él hacia la salida, ignorando los chillidos agudos dela profesora. Me besó antes de tomarme en brazos y salir corriendo. Me puse areír divertida cuando llegamos a una escondida sala.

¿Viste loque lograste con un simple besito?

Tu solopediste uno, pero tomaste más, eres tú el que lograste esto. -dije sonandoavergonzada.

Empate.

Empate.

¿Otro paradesempatar? -preguntó Seth acercándose peligrosamente.

Eres unsinvergüenza. -respondí con las mejillas rojas.

Solo uno.

Solo uno,¿eh? Que si te pasas de listo otra vez, nos van a echar.

Ycon eso, volvimos a besarnos dulcemente. Me gustaría ver la cara de miprofesora de nuevo, por que a decir verdad, fue lo más gracioso verla cuandonos encontró semi desnudos sobre su escritorio.

¡Nome miren a mí, que fue Seth el que se paso de listo!

[***]

P.V.O Narrador.

GinevraWeasley parpadeo lentamente, y su boca se abrió con sorpresa.

¿Qué hacesaquí? -preguntó la pelirroja mirando perpleja al inconfundible rubio que estabaen el umbral de su casa.

Muévete,quiero entrar.

P-peroD-Draco

¿Qué? ¿Acasono quieres que te venga a ver? -preguntó inclinándose de forma sensual yquedando a solo milímetros de los labios de la pelirroja.

¡No, no eseso
! Entra, entra. -dijo abriendo la puerta con rapidez.

Élentró con pasos majestuosos, y cuando pasó al lado de la chica puso los ojos enblanco. Se dejó caer al sillón más cercano con su típica elegancia y levantóuna ceja, la chica embobada tomó asiento frente a él.

¿p-por queestas aquí?

Vengo hacerun trato contigo, Weasley.

¿Un trato?

No voy arepetir cada jodida palabra por tu estupidez, así que mejor cierra tu boca yescúchame. Si me das a Hermione -ella se estremeció al escuchar esa parte y susojos quemaron, más mantuvo el silencio.- Intacta, sin ni un solo tipo deherida, ni siquiera un pelo de su cabeza debe ser tocado
Si es así, voy aestar para ti cuando y donde quieras.

¿De verdad?

¿Crees que bromeo? Trae aHermione a mis brazos y voy a ser tuyo.

¿Por qué?

Por que laquiero. Y si tú me quieres, vas a cumplir mi capricho. ¿Verdad, Ginevra?

Si, lo haré.

Yél sonrió de forma letal.

Por fin, su juego estaba terminando.

[***]

P.V.O Hermione.

Yaera tarde, pero los libros que me había traído Jacob eran tan buenos, que no medaban ganas de volver a la cama. Hablando de Jacob, me giré para mirarlo, seveía tan tierno durmiendo.

Suspiréy sin poder evitarlo una sonrisa boba se instalo en mis labios.

Latarde había sido de lo más interesante, él estuvo contando con lujo de detallesu vida, desde sus cuatro años -por quedesde ahí recordaba- hasta sus diecisiete -que acababa de cumplir- me había contado que estuvo realmenteenamorado de una chica llamada Isabella, pero que este amor no había sidocorrespondido y ella se había transformado recientemente en vampiro
junto aese chico, Edward. Ya saben el del clan Cullen.

 

Nopuedo negarlo, me sentí celosa. Celosa por que él se había enamorado de otrachica. O así fue hasta que él dulcemente había besado mis labios y me pidió queleyera sus pensamientos para saber que era lo que sentía por mí.

Consuavidad, acaricie su cabello, no era necesario haber leído su mente por quebastaba y sobraba con ver sus ojos.

Hermione.

Parpadeeconfundida y me giré a ver la ventana abierta de donde provenía la voz. Nohabía nadie ahí. Me estremecí, sintiendo que algo iba terriblemente mal. Apretéla mano de Jacob y el despertó con rapidez. Miré sus ojos con pánico.

¿Qué sucede?

Ellos vienenpor mí. Llegaron. Vienen por mí

Ey,tranquila. -dijo él sentándose y abrazándome, se levantó conmigo en sus brazosy temblé asustada cuando una rama de un árbol cercano se rompió.- Escúchame,nena, ve con tus amigas, voy a ir arevisar el perímetro.

¡No! ¡No,Jake! ¡No me dejes sola, por favor!

Ya, mi amor,tranquila, ¿hagamos algo, si? Vamos con tu hermano, te quedas con él y laschicas mientras yo junto a la manada hacemos una ronda para ver que esta mal.

¡No! ¡No,Jake, hay que irnos de aquí! ¡¡Nos van a matar!!

Hermione,amor
-murmuró Jacob sosteniéndome de mis ante brazos y sonriendo de formacariñosa:- Vamos con tu hermano, ¿si?

Misojos se abrieron con horror cuando la ventana que estaba detrás de Jacob exploto,él se interpuso entre los vidrios rotos y mi cuerpo, por lo que su espaldaobviamente estaba herida. Chillé asustada y me aferré a su cuerpo, sin dar otramirada, desaparecí cargando a Jake conmigo.

[***]

P.V.O Luna.

Seth

¿Mmm...?

Seth,despierta, creo que alguien esta fuera.

Debe ser Leaho mamá, amor, mejor duérmete. ¿Si?

No, Seth
Noes tu madre.

¿Qué?

Escucha laspisadas. -Murmuré aplicando un rápido hechizo silenciador a su habitación, unsegundo después Seth saltó de la cama, arrastrándome con él:- Son de hombres.

Si, y debemossalir de aquí. -dijo con gravedad.

Vale.

¿Qué tengoque hacer?

Solo afírmatecon fuerza de mí, ni se te ocurra soltarte.

Vale.

Conun suave plop desaparecimos en búsqueda de Cho y Riley.

Loque no sabíamos hasta ese momento era que todo es una maldita trampa.

[***]

P.V.O Hermione.

Jake, no teatrevas a cerrar los ojos -ordené con furia:- ¡Cho! ¡Riley! ¡Ayuda!

¿Sabes,Hermione? Te ves caliente así, toda despeinada y con la ropa mal puesta-murmuró Jacob levantando su mano y acariciando mi mejilla.- Si no estaríamosescapando juro por dios que te tumbo sobre la maldita alfombra y te hago mía.

Sentí como mismejillas enrojecían y él soltó una risita divertida, para después hacer unamueca de dolor.

Saca losvidrios de mi espalda. -ordenó Jacob con seriedad.

Pero te puedohacer daño.

Vamos, nena,me sanare rápido si los quitas. -dijo con un poco más de calidez.

Te dolerá.

¡Hermione,hazlo ya! -gritó Jacob con voz poderosa.

Cerré los ojosy con las manos temblorosas saque uno a uno los vidrios que estaban incrustadosen la espalda del pobre Jake, di un agudo chillido cuando él siseo de dolor,terminé por quitarme la blusa y rasgarla para hacer una improvisada venda.Levanté mi varita al escuchar el inconfundible sonido de la aparición, casigrité uno de los hechizos imperdonables pero me detuve al ver que solo eraLuna.

 

Oh dios,están aquí. -chille asustada.

Lo se, encasa de Seth había un hombre
No nos quedamos para ver quien era, obviamente
¿Dónde esta Cho y Riley?

No lo se, losllame para que me ayudaran a curar a Jake y

¡Bombarda! Abrí los ojos con horror cuando unafuerte mano tapó mi boca y una varita apunto a mis amigos.

Hola nena,tanto tiempo sin verte.

Un grito agudosalió del fondo de mi garganta mientras intentaba escapar del agarre quemantenía sobre mí. Mientras poco a poco el miedo iba guiándome a lainconciencia.

Ah, sabia queme iba a divertir cuando Ginny me pidió que viniese por ti.

¡Déjala enpaz, capullo! -espetó Seth mientras escondía a Luna detrás de su espalda.

¡WilliamWeasley, deja a mi amiga en paz! Déjala.

¡Saca tusasquerosas mano de ella, bastardo, ¿acaso no ves que le haces daño?! -gritóJacob desesperado, lo miré con horror y él me devolvió su mirada con impotencia.

Mmm
¿nena,te hago daño? -preguntó William mientras lamia mi mejilla y soltaba el aflojeque mantenía sobre mí, para después señalar con su cabeza a Jacob:- ¿Quién esese imbécil, nena?

Suéltame.-suplique con los ojos llenos de lágrimas.

Oh amor
¿sabes que rompes mi corazón?

¡William,suéltame! -dije con más fuerza.

Mmm
nena,adoro tus gritos. Venga, nos vamos, despídete de tus amiguitos por que no losvolverás a ver.

No hagasesto

¡Dije que tedespidas, maldita sea!

Di un chillidocuando Seth entró abruptamente en fase, William me puso delante de él y sonriócontra mi cuello.

Ah,¿metamorfogo, eh? Debí suponerlo por su asqueroso olor.

¡¡Nooooo!!-chillé cuando Jake se transformo saltando hacia William, él lo esquivo y vi desesperada a los ojos de Jacob justo antesde que William desapareciera, llevándome con él.

[***]

P.V.O Cho.

Salí de miestupor cuando ya era demasiado tarde, la habitación estaba sellada y nopodríamos salir de ahí ni siquiera con magia negra, solo el que había enviadoel hechizo podría quitarlo.

Y ese malditopelirrojo había sido rápido.

¿Ves? Todoesto es por tu maldita culpa, Riley. -espeté enojada.

¡¿Mi culpa?!¡¿Por qué demonios es mi culpa?! -preguntó con sus cejas elevadas.

¿Por qué?¡Porque me besaste y oh, aprovecharon ese momento para encerrarnos aquí! Asíque, si, es tu culpa.

¿Yo te bese?-dijo con sus ojos abiertos con falsa inocencia.

¡Si, idiota!

Mmm
no se,no lo recuerdo. ¿Será por que fue excesivamente MALO?

Sabes, estoes muy inmaduro. No me rebajare a tu nivel. ¡¿Luna?! ¡¿Luuuuunaaaa?!¡¡¡¡Jakeeeeeeeeeee!!!!

Joder deja yade llamar a ese perro, no es como si te fuera a salvar o algo.

Lo ignorémientras golpeaba la puerta con mis puños y gritaba el nombre de Jacob, si lose, era solo para fastidiarlo. ¿Qué importa? Él es un imbecil...

La puerta fuederribada por Seth y Jacob en su forma de lobos, ambos temblaban y gruñían deforma amenazante Luna que venia sobre el lomo de Seth me miró con pánico.

 

William sellevo a Mione. -anuncio Luna a la vez que daba un sollozo.

¿Qué? -dijeaturdida. Lejanamente escuché un siseo de furia que asumí pertenecía a Riley,eso fue justo antes de que el caos se desatara.

Las ventanascomenzaron a temblar y el piso crujía de una forma peligrosa. Las paredes semovieron bruscamente. Era algo tan fuerte como un terremoto pero sabia que noera nada parecido a eso.

Y mi teoríafue confirmada cuando por la puerta entró la mismísima hija del demonio:Ginevra Weasley.


Jujuju si, lo se ;D amo dejarles la duda.

Un enorme beso, nos leemos.

Bye!

Agradecimiento:Sol Meyer

Niqquitha

never_stop_dream

Caigdimo_Potter_1998

kamila_pottergranger
[***] ¡Cambio de escena!

P.V.O Narrador

GinevraWeasley siempre conseguía lo que quisiera. Todo.

Siendo la hijamenor y única mujer todos sus caprichos se cumplían, y así fue hasta cuandoconoció a Draco Malfoy
Aquel perfecto príncipe azul de Slytherin. Ella lo amódesde el primer momento en que lo vio, tal como cuando vio a Harry Potter supoque seria su forma de llegar al poder. Y poco a poco su capricho se fuecumpliendo, Harry cayó en sus redes y Draco
Draco Malfoy le hizo el amor.Jamás iba a olvidar aquel día, fue justo después del baile que hicieron para eltorneo de los tres magos. ¿Qué si era una niña? Ella tenía a supríncipe Slytherin.

Él habíasostenido su cabello y le había dicho asquerosa sangre sucia mientras lafollaba con brutalidad
Y entonces Ginny supo que jamás tendría a Draco Malfoy.

Y todo por culpa de laperra de Hermione Granger.

¿Por qué todos esos imbeciles creíanque era tan perfecta, tan pura?¡La jodida chica había follado con su hermano cuando apenas tenia trece! Yseguía dándose la gloria de ser pura.

Esa perra depura no tenia nada.

Se tiro aBill. En su pieza. En su cama.

Claro que esainformación la guardo para si misma, hasta ahora que podría demostrársela aDraco. Ah, si, ya quería ver la furia en sus ojos grises y escuchar que laprefería a ella antes que a la perra Granger.

Si, era el plan perfecto.

¿Dóndedemonios la dejaste?

Ah si, por fiiin...

Miamor, tengo a tu perra bien escondida y lejos de cualquier tipo de peligro.Pensó para si misma mientras mordía su labio con coqueteo. Draco gruñó enojado.

Perdemostiempo, Ginevra. Ella debería estar ahoraen mis brazos.

Pronto.

Pronto lotendría ella a él en sus brazos y Granger estaría muy lejos de su ecuación,mejor si eso era diez mil metros bajo tierra.

Personalmente seencargaría de que eso suceda.

Vamos, nosestán esperando en Forks. -sostuvo la mano del rubio y antes de que este sediera cuenta estaban en una casa desconocida, frente a un muy sorprendido grupode personas.

¿Ves? ¡Dijeque no podíamos confiar en él, Luna!

¡¿Quéquieres aquí, Weasley?!

Oh, quelindas mascotas, Lunita. -comentó la pelirroja viendo a los enormes lobos ysonrío mirando con diversión a la rubia:- ¿No saludas a tu vieja amiga?

 

No saludo agente que no conozco, Weasley. -espetó Lovegood con vehemencia.

¡Pero quedesagradable bienvenida, ¿verdad, Draquito?!

Cállate. -gruñóel rubio con su ceño fruncido:- ¿Dónde esta Hermione?

Si
¡eso mismose preguntaba Ginny! Le dijo a su idiota hermano que la mantuviese ahí. Sus manosse cerraron en fuertes puños.

¿Dónde estaCharlie, zorra?

Cho y Luna sequedaron calladas, mirándola con las cejas alzadas. Perras, creían tener elcontrol por tener a esos dos metamorfogos y a ese vampiro. Sonrió y apunto aCho que estaba más cerca.

Crucio.

¡Vino,William! ¡William no Charlie! ¡Él se fue con Hermione! -chilló Luna corriendo asocorrer a la pelinegra.

Lacara de Ginny se colocó abruptamente pálida y se giró a ver a Draco con loslabios temblorosos, él tenía el ceño fruncido y su varita alzada hacia ella.

Cincominutos, Weasley, o todo se acaba.

Lapelirroja dio un chillido antes de desaparecer sin dejar rastro, el rubio conrapidez se giró y miró ceñudo al lobo más grande.

¿Quéesperas, idiota? Te acabo de dar la posibilidad para que vayas por ella.

Jacobcorrió sin mirar atrás. Justo en el momento en que la pelirroja del demonioregresaba, chillando que no salieran sin su permiso.

Como si le importara su jodido permiso.

Jacobagradeció mentalmente a Malfoy corriendo hacia donde su instinto le guiaba.

Depronto, un destello llamó su atención.

Un leve reflejo en un techo dezinc medio oxidado. Se quedó mirando, tan concentrado en su descubrimiento quelos ruidos del bosque pasaron a un segundo plano, que los gritos provenientesde la casa de atrás suyo quedaron en el olvido. Jacob Black simplemente no oíamás que los latidos de su corazón. La madera combada y vieja que sostenía elfrágil techo no habría podido aguantar la reciente tormenta, pero lasapariencias engañan. Aquella cabaña había soportado los duros inviernos de Forks,golpeada por la lluvia y sepultada a medias por la nieve. Y ellos jamás lohabían notado. Un perfecto escondite
Y estuvo todo el tiempo en sus narices.

Hermione estaba ahí. Lo sabía. Lo sentía.

Intentódar un paso y una fuerte magia lo lanzó varios metros hacia atrás, su cuerporesentido le rogó que se quedase en el suelo, pero Jacob se paró en sus cuatropatas y volvió a correr para chocar con la barrera invisible.

Escuchócomo Hermione gritaba, aterrada. Él levantó su hocico hacia el cielo y aullócon fuerza, implorando que no le pasara nada.

Yeso fue como si el mismísimo infierno se desatara.

[***]

Draco tuvarita. -gruñó la pelirroja apuntándole.

¿Perdón?-dijo el chico con sus cejas alzadas con burla.

Dame tuvarita, Draco. Ahora.

Claro que no.

Draco tuvarita
¡YA! ¡DAMELA! -la pelirroja se abalanzó contra él y le quitó su arma,pero no sin antes darle un manotazo:- ¡Me engañaste! ¡Creí que hablabas enserio!

No tienes aHermione, no hay trato
y los minutos corren, Ginevra.

Eso es Ginny,sigue el juego de este bastardo.

¡Ronald!

Si consiguesa Hermione, se la das y después sigues jugando a que él te ama. Realmente eresuna estúpida, Ginevra.

 

¿c-como?

¿Cómo teencontré? Ah, idiota, él dejó un señuelo para Harry. Tu novio no tarda envenir
¡Mira, teníamos compañía y no los había visto! -Ronald camino hacia Lunapero antes de acercarse mucho, una grande pata de animal arañó su cara. Élgritó y después se echo a reír:- ¿Ya me cambiaste, mi amor?

Lachica no habló, temblando como hoja de papel mirándolo como si fuese unfantasma, mientras que el lobo frente a ella le gruñía mostrando los colmillos.

¡BU!

¡¡¡¡AHHHHH!!!!

Elchillido de horror de Luna lo hizo volver a carcajearse, y al ver que el lobose abalanzaba hacia él, su varita emitió un campo de energía que lo mantuvolejos. Para después salir disparado hacia fuera de la casa.

Uno menos.-dijo sonando divertido. Miró por encima de su hombro y le sonrió a suhermana:- Yo que tu me llevo a tu bastardo amorcito lejos antes de que esto seponga divertido, escóndelo Ginny, protégelo para que no te lo robe nadie

Lapelirroja le mostró su dedo medio antes de agarrar a Draco por la camisa ydesaparecer llevándolo consigo.

Así que túeres mi cuñado.

Ni en tusmejores sueños, asqueroso hijo de puta. -dijo Riley enseñando sus colmillos deuna forma amenazadora. Ronald puso sus ojos en blanco y sonrió de una forma quehizo temblar a Luna de pánico.

Élestaba desequilibrado. Enfermo. Pensó la rubia antes desalir corriendo por la puerta que estaba abierta, con el pelirrojo pisándolelos talones.

Vagamenteescuchó el grito de horror de Cho, y se dio cuenta de que ahora si todoacabaría

Porque Harry Potter había vuelto a acabar lo que no se logró hace un tiempo.

Veníana matarlas.

[***]

Jacobsupo que si escuchaba un grito más de Hermione se echaría a llorar, la malditabola de energía que no le dejaba pasar parecía estar el doble de fuerte despuésde sus casi cien intentos de romperla.

YHermione seguía llorando y gritando
Y él seguía sin poder hacer nada.

Entoncescuando ella salio gateando de ahí, empapada de sangre y temblando angustiada,supo que era un jodido suertudo por haber imprimado en alguien tan fuerte comoella.

Retrocediópara salir de fase justo antes de que ella se lanzara a sus brazos llorando ygritando que lo había asesinado. Y cuando sus labios cubrieron los suyos,entendió que jamás la podría dejar morir sin luchar por ella.

Se que no esun buen momento, Hermione, pero si salimos de esta promete que te casarasconmigo.

Lo haré,Jake. Me casaré contigo. -dijo acariciando su cara con una sonrisa temblorosa.Ambos se quedaron paralizados al escuchar un plop cerca de ellos.

¿Ves,Draquito? Hermione Granger es una zorra descarada... ¿todavía la quieres?

[***]

Chosiempre supo que el mal se podría esconder en cualquier persona. Y ahora, alver la guapa y siempre perfecta cara de Harry, confirmaba su teoría. Lo mirópor largos segundos antes de retroceder y mantenerse cerca de Riley.

Poralguna maldita razón el vampiro le causaba mucho agrado ahorita.

Hola, Cho.

Hola Harry.

Veo que tusmodales siguen intactos.

Mis padres seencargaron de guiarme por un buen camino y eso se ve en los modales. Harry tepresento a Riley. Riley, él es Potter.

 

Lindapresentación, ¿podemos pasar a lo bueno?

Claro que si.Crucio.

Elhechizo enviado por Harry rebotó en el vampiro quien le sonrió sosteniendo aCho en su espalda.

Vaya, unvampiro
¿Qué dijo Snape que los asesinaba? Oh claro
fuego.

Rileymiró a Cho y asintió. Antes de sostenerla de la cintura y desaparecer,escuchando asustados el grito de furia de Potter.

[***]

Luuuunaaaa¡sal ya que me aburro!

Larubia tembló sintiendo que la voz del pelirrojo cada vez estaba más cerca de suescondite, tapo su boca y su nariz para que no la escuchase. Tenía miedo. No, no,esto era más que miedo
estaba aterrada. Podía escuchar el aullido constante deSeth que probablemente no podía entrar a la casa
Eso la tranquilizó un pocopor que al menos él se encontraba bien.

¿Luna?¿Dónde estas, amor?

Estabaun par de metros lejos de su escondite, si ahora salía y golpeaba su cabeza, lomataría o lo dejaría inconciente. Si, eso haría.

Agarróuna tabla que estaba a sus pies y la levantó de forma silenciosa, dándole unfirme empujón a la puerta la dejo caer en donde creía estaba Ronald, pero estacayó al suelo en un fuerte ruido justo antes de que una mano la sostuviera delpelo.

¡Sorpresa!¿A que no te imaginabas que me sabía un hechizo tan útil como ese?

Larisa divertida de Ronald la paralizo, y se hundió en sus ojos azules llenos demaldad. ¿Por qué no lo vio antes? ¿Porqué no notó el rencor, la locura de sus ojos?

Me voy adivertir taaaaaanto como cuando asesine lenta y placenteramente a tu papi.

[***]

Hermionesostuvo su varita levantada a la altura de la pelirroja quien miraba fijamentea Draco, sin siquiera estar asustada ante la amenaza de la castaña.

¿Draco?

¿Quéquieres, Ginny?

Losojos de la chica brillaron con emoción al escuchar la cariñosa forma en la quela llamó Draco.

Mátala.-susurró con voz sedosa. Draco miró a Hermione quien rápidamente lo apunto:-Mátala, Draco. O lo hago yo.

Elrubio gruño dando largas zancadas hacia Hermione que no alcanzó a reaccionarantes de que él la agarrara del cuello con suavidad.

¿Qué haces,Malfoy?

Salvo tuvida, sangre sucia. -susurró él sonriendo. Ginny gritó enfurecida.

¡Voy aasesinarla!

Hazlo. -dijoDraco colocándose como escudo frente a Hermione quien no podía dar crédito a loque estaba sucediendo:- Aquí, Weasley, primero pasa por encima de mí y despuésla asesinas

¡No! ¡No tematare! ¡Te amo! ¡Yo te amo! -chilló ella temblando de la rabia. Draco seencogió de hombros.

Pero yo no.Me das asco, Weasley, supiste desde el principio que me acerque a ti para saberque demonios hacer para romper el hielo con Hermione
¿y que? ¿Te obsesionas?De verdad eres idiota

Ginnyse abalanzó hacia Hermione pero antes de que pudiese reaccionar fue lanzadahacia atrás con brusquedad. Su cabeza choco brutalmente contra el suelo, y susojos dejaron caer sus lágrimas de odio.

¿Por qué mehaces esto Draco? -murmuró mientras lloraba desesperada.

Yo no te hicenada, Weasley, todo esto lo hiciste tú. -dijo él con suavidad antes dearrancarle la varita de su mano y girarse a ver a la castaña quien tenia unprofundo corte en su mejilla. Ginny gritó asustada al recibir una mirada defuria de parte de Draco.

 

¡No le hicenada! ¡No la toque!

Te dije queno le debían tocar ni un solo pelo. ¡Te lo dije! -grito Draco enfurecido.Hermione retrocedió y se aferró Jacob quien le tapó los ojos justo antes de quese escuchara un grito de dolor proveniente de la pelirroja.

¡Draco no lehice nada! -dijo en medio de un sollozo. Hermione sostuvo las manos de Jacob ylas apartó con suavidad para ver como Draco retrocedía y guardaba su varita.Ginny estaba pálida y su labio sangraba, mientras su cuerpo se convulsionabapor el terror.

No sigashaciendo show, Weasley, y levántate.

p-pero
nopuedo.

Hermionese iba a inclinar pero Jacob la mantuvo lejos.

No la ayudes,tonta. -dijo con severidad.

P-pero nopuede levantarse.

Él solo ledio una bofetada. Puede levantarse.

Hermionemiró a Jacob con indecisión, justo antes de que él la empujara y la protegieracon su cuerpo al igual que Draco. La castaña escuchó un grito de furia de Ginevraque la dejo perpleja, entonces se dio cuenta de que la pelirroja les habíaquitado las varitas.

Mierda, estaban en graves problemas.

[***]

Eres unmonstruo, Ronald.

Él sonrió y apretósu cabeza contra el vidrio de forma dolorosa. Luna escuchó como Seth gruñía yaullaba, claramente asustado por lo que fuese capaz de hacerle.

Y Ronald había prometidohacer mucho.

Míralo, Luna,esta desesperado por saber que te estoy tocando

Si, y tu miraun poco más lejos
¡es Hermione! ¿La ves?

No jueguesconmigo -dijo él golpeando con fuerza su mejilla, Luna jadeo y sonrió de formainocente.

No juego,Ronald. Mírala, Jacob la abraza y Draco la protege mientras tu hermana intentaasesinarla

Ella no laasesinara. Es demasiado cobarde para eso
-dijo él mientras rajaba su polera yse disponía a tocarla. Luna cerró sus ojos y dejo las lágrimas de impotencia ymiedo caer libres por su rostro.

No hagasesto, Ronald.

¿Por qué? Esdivertido.

Luna escuchóun grito y sintió como Ronald se tensaba. Entonces su mente decidió hacer locontrario que decía su corazón.

Si, paraGinny también debe ser divertido estar jugando con Hermione.

Él la agarróde cabello pero el ángulo en el cual quedo su cabeza le permitió ver comoHermione caía al suelo retorciéndose y gritando agudamente de dolor. Ronaldjadeo y la soltó de golpe. Luna escuchó un plop y supo que era su oportunidadde escapar.

Probablemente la única que pudiesesalvar su vida.

[***]

Cho miró a Riley con enojo, pero él solo se encogió de hombros.

Tranquila,no me sucedió nada.

No mepreocupa si te pasa algo, idiota, me preocupa el hecho de que nos pusiste en unriesgo a ambos solo por estupidez. -espetó echa una furia Cho. El vampiro tapóuno de sus oídos y después la miró con diversión.

Ay noexageres.

No exagero,Riley, ese chico es peligroso. Mató al mago más oscuro de los tiempos y quedóchiflado.

¿Chiflado?Pss y yo que creí que estabas enamorada de mí. ¿Gané la apuesta por eso,recuerdas?

Perfectamente.Pero no estaba enamorada de ti

¿No?Entonces, ya se, como fui el ultimo en ver a Diggory creíste que tu concienciase calmaría, ¿verdad?

 

Cho abrió suboca con asombro y dando un chillido se abalanzo hacia el niño que vivió peroantes de poder llegar Riley se interpuso en su camino arrebatando su varita.

Bien, Potterahora la pelea es personal

[***]

Luna gritó al sentir los vidrios clavarse en sus puños y aguantó unsollozo solo porque eso le hacia perder el tiempo. Miró hacia abajo y se asustóante la altura, pero de entre los arbustos salio Seth con sus brazos estirados.Sin parar a pensarlo, ella saltó hacia el chico quien por suerte la sostuvo.

Él tomó su cara entre sus manos y sin decirle algo la besoapasionadamente.

Hay queir por Hermione -susurró ella desesperada. Seth asintió pero volvió a besarlasin dejarla moverse.

Nuncamás te alejes de mí.

Si,Seth, nunca más. -contestó Luna abrazándolo y dejando caer sus lágrimas deimpotencia.

Nodejaré que vuelva hacerte daño, amor. -dijo con desesperación Seth mientrasacariciaba con suavidad su rostro, secando sus lágrimas con ternura.

Esimpo-

Lomatare. -anunció Seth con su voz teñida de odio y rencor. Luna abrió su bocapero antes de decir algo el chico retrocedió y ordenó su ropa con ternura:-vamos, nena, hay que ir por Hermione y Jake.

S-Seth

¿Si,amor?

Prométemeque si estamos en mucho peligro te marcharas.

¿Qué?

Hazlo. Orompo contigo. Y si lo haces, hazlo de corazón.

Seth la miró indeciso y ella se cruzó de brazos. Lentamenteasintió, y Luna volvió a sonreír decidida a ir a pelear.

Rápidamente el metamorfogo comenzó a crear un plan para arreglarlas cosas. Por que sabia que el peligro les estaba mordiendo los talones.

[***]

AtrásDraco o la asesino.

Ginny

Novengas con esa mierda, me dijiste que te daba asco pero cuando la asesine esocambiara. -dijo ella con la voz cargada de emoción, Draco negó y sus labiostemblaron.

Recuerdanuestro trato.

¡No!¡Ya no hay trato! Hermione morirá y por fin podremos estar juntos. ¡Seráperfecto!

Suéltala.-Ginevra miró asombrada como Ronald la apuntaba con la varita sin ni un pudor,como si fuese alguien extraño y no su hermana, con la cual subió al poder.Quiso golpearlo, por que sabía que también esoera producto a la perra que tenía en sus brazos:- Suéltala -repitió suhermano dejando de apuntarle para juguetonamente señalar al rubio:- O tuamorcito pagara las consecuencias.

R-Ronald
si le tocas un pelo, v-voy a matarte.

Quetriste será, una perdida más para los Weasley. Primero Fred y ahora yo
tks, noimporta, por que si yo muero él muere. -aclaró el pelirrojo sosteniendo a Dracofrente a él y clavando su varita en su cuello. Ginny dio un chillido de horrory Hermione los miró con asco.

Tefalto colocar en la lista a William.

La castaña se sonrojo al oír la risa divertida de Jacob. ¡Ese noera un buen momento para reír de aquella forma! Debían ser serios, después detodo estaban hablando de muerte. Pero agradeció por el calor que seexpandió por su pecho haciendo que su corazón se acelerara con aquella simplerisa ronca y profunda. Tan encimada estaba que no se dio cuenta de que lapelirroja con personalidad psicótica la había soltado. Y así fue hasta queRonald Weasley la sostuvo en su contra, para después lanzarle su varita alrubio.

 

Hazlo,Malfoy, queremos ver como la asesinas.

D-Draco

Hermione se quedó sin aire cuando el rubio apunto hacia ella, noesperen, era hacia Ronald, el pelirrojo puso sus ojos en blanco y sacó unavarita nueva apuntándolo.

Por quetodos joden mi diversión -gruñó él levantando su varita y apuntando hacia lapelirroja quien estaba más pálida que antes:- supongo que tendré que hacerloyo

¡Ronald no!

Él se echo a reír soltándola por un segundo, un solo segundo quebasto para que su hermana aprovechara su oportunidad para atraerla hacia ellacon un hechizo. Hermione gritó adolorida cuando sintió una puñalada en suestomago.

Si seacercan ella muere. -amenazo Ginevra con voz teñida de odio mientras movía unpoco más su cuchillo haciendo gritar a Hermione de dolor:- Ahora, Ronald,quiero tu varita.

Debímatarte.

Si,debiste -espetó ella con enojo. Hermione jadeo sintiendo como la sangreempapaba su polera y vio el terror en los ojos de Jacob. Estaba malherida.Ronald tiro su varita y levanto sus manos con inocencia. Ginny dio una risaalgo histérica:- Ahora, Draquito mátalo.

¿Sabes?Estoy cansado de que me den órdenes. -dijo él con su ceño fruncido antes deapuntar a la pelirroja:- crucio. Acciovaritas. Weasley ni se te ocurra moverte por que sabes que soy capaz dehacerle daño.

Cabróntraicionero. ¡Traje a Harry!

Y yotengo a Hermione. Así que si, sigo ganando. -dijo Draco antes de lanzarle lavarita a la castaña:- cúrate, ahora.

V-vale.

Lo único bueno de aquello, es que Jacob jamás soltó su mano.Transmitiéndole un poco de paz
paz que claramente ellos no tenían. Su heridase cerró tras un par de hechizos.

Graciasal cielo no perdió mucha sangre. Jacob la puso tras su cuerpo cuando elpelirrojo dio un paso hacia ellos, y Hermione sintió como el temblaba listopara transformarse.

Venga,chucho, sácala de aquí.

¡Ohno! ¡Nadie se mueve! -chillo Ginevra con una enorme y estremecedora sonrisa:-antes de venir por tu perra, Draquito, traje un regalo para ella. Un paso y ¡Boom! Todos volamos directo alinfierno.

¿Qué?

Durantela guerra descubrí que los muggles tenían armas muy productivas
como miregalito. Es una hermosa bomba que adapte mágicamente. Digo la palabra clave ycomo dije ¡Boom! Todo se acaba.

Okaayellos claramente estaban jodidos.

Hermione boqueo alejándose rápidamente de Jacob hacia la pelirroja.Escuchó como Malfoy maldecía.

Escucha,Ginevra, quieres acabar solo conmigo ¿verdad? Entonces no hagas más daño. -dijoHermione con sus ojos cerrados, soltando la mano de Jacob:- Mátame.

No lohagas. -Siseo Draco tembloroso. Jacob entro en fase interponiéndose entre lacastaña y la pelirroja pero la chica negó acariciando su pelaje.

Basta Jake.Mejor sal de aquí, amor, vete a casa
aléjate de mi.

Vio los ojos llenos de dolor del chico y sintió que sus propiosojos se humedecían.

¡Salde aquí! ¡Hablo en serio! ¡Vete!

El chico retrocedió y se quedó ahí entre los matorrales viéndolacon infinito dolor. Hermione miró a Ginevra y ella sonrió con maldad.

Es unbuen trato, Granger. Te asesino y me quedo con Draco
y tal vez con tu mascota.¡Que divertido!

 

Si la tocas,Ginevra

¡Baja tuvarita, Draco, no seas idiota! -masculló ella enojada al ver que él se apuntabaa si mismo.- es peligroso.

Ese es elpunto. La tocas y le dices adiós a tus planes.

Draco

Déjala ir.Esto es entre nosotros.

Que cursi.

¡cállate,Ronald! ¡O te asesino!

¡blah, blah,blah! Siempre amenazas con lo mismo pero nunca haces nada
eres una inútil. Acéptalo,Ginevra, tu jamás podrás ser como Hermione, y si la matas lo único que lograrases que tu amorcito te odie. ¿A poco quieres eso? ¿No es suficiente con que tetenga asco?

La mano deGinevra tembló, y Hermione sintió como las lágrimas caían sobre su ropa justoantes de que la pelirroja golpease con fuerza su rostro. Dolió como elinfierno, pero la castaña se mantuvo en silencio y con los ojos firmementeapretados.

Te odio,perra, siempre me quitas todo
pero ahora te daré donde más te duele, vi comolo mirabas, oí lo que le dijiste, Granger, y ahora él se encargara de ti.¡Imperio!

Hermione abriócon horror sus ojos y vio que Jacob luchaba con el hechizo, antes de que lapelirroja diera su orden final.

¡no, Jake,no la dejes! -suplico la castaña retrocediendo con sus ojos inundados enlágrimas.

Asesínala.


N/a: Este es el penúltimo capitulo, porque me alargue ya que tenia planeado que este fuese el ultimo. Así que aviso: queda poquito xD...

me voy, besitos, perdón por la tardanza y si te animas comentas... C:

Summary: ¿Qué pasa cuando las cosas no van bien, y la confianza sepierde? ¿Y descubres que toda tu vida está basada en mentiras? El miedo teciega... Y escapas... Lejos. Muy lejos. Donde ellos no te encuentren. Y conocesa personas que cambian tu vida. La luz esta en donde menos la busques... Perolas cosas no mejoran ante sus ojos y la venganza las impulsa. Sin darse cuentade que su felicidad de extinguía poco a poco. Y están perdiendo algo másfuerte...
el amor.

Disclaimer: ¡No soy J.K Rowling ni Stephanie Meyer! Por lo tanto, nada deesto me pertenece, exceptuando uno que otro personaje que es inventado POR MÍ
y creo que ni siquiera hay T.T

Aclaración: Si te gustan: Ginny, Ron y Harry, es mejor que ni leas estahistoria. ¡O me odiaran de por vida!

Está basada en Amanecer,pero Reneesme no nace ^^

Agradecimiento:

never_stop_dream

franaty

taylor_alice_cullen

[***] ¡Cambio de escena!


Hermionehabía estado muchas veces en peligro, desde pequeña siempre lograba meterse enproblemas, y cuando conoció a Harry Potter, las cosas empeoraron.

Perojamás había sentido tanto miedo a morir como justo en este instante, no queríamorir a manos de Jacob Black, por un motivo muy simple y a la vez complejo: Lo amaba.

Retrocedió,tropezando con sus propios pies, viendo como el enorme lobo parecía estarpeleando contra la oscura maldición. Pero esta seguía siendo fuerte, y Hermionetemía que no iba a poder romperla.

JacobBlack seria su verdugo.

Lejanamenteescuchó como Malfoy maldecía entre dientes.Quiso decirle que no era de mucha ayuda soltar tacos como loco
¿pero de que serviría? él no teníaforma de ayudarle, estaba firmemente atado a un árbol y su varita estaba en lasmanos de Ginevra Weasley. Y tampoco contaban con Ronald Weasley, por queparecía estar disfrutando el macabro espectáculo.

 

¡Jake!-suplicó la castaña viendo al lobo con angustia:- ¡Jake, tu puedes, no le hagascaso a la maldición, lucha
!

No, zorra élno puede contra mí. ¡Hazle daño! ¡Ahora!

Jacobgruñó lanzándose sobre Hermione, la castaña sollozó y cerró sus ojos sabiendoque era su fin.

[***]

Chodio un grito ahogado al ver que Riley caía al suelo encadenado. Joder, esoestaba mal.

¡Muy mal!

Potterse giró apuntándola con su varita, con sus ojos brillando con macabrasatisfacción. Ella suspiró temblorosamente, asustada y aquello pareciódivertirlo. Cho apretó su mandíbula y miró fijamente a Riley, esperando que encualquier momento, se levantara, pero él simplemente parecía estar fuera deljuego.

¿Estaba muerto? Su corazónse detuvo ante aquella pregunta. No.Riley

No muevasni un puto músculo, Chang, o el jodido vampiro arderá. Quiero que te acerques ala ventana sigilosamente y veas que está sucediendo, comenta todo con cada unode los detalles... -exigió Harry con una mueca de molestia.

G-Ginevra
Tiene a Ronald y Malfoy encadenados a un árbol. J-Jacob esta
oh dios
él esta

¿Atacandoa Granger? -preguntó Harry lamiendo sus labios con diversión.

S-si.-susurró Cho viendo la escena desesperada.

¿YLovegood?

E-Estáobservando todo.

Quemorbosa. -dijo Harry con tono juguetón. Cho tuvo ganas de vomitar pero secontuvo para no darle en el gusto:- ¿Qué más? Mira bien, Chang, o asesino a tuvampiro.

Nosoy su vampiro, Potter, pero planeo serlo.

Chomiró perpleja al vampiro atado, que parecía estar más muerto que vivo. Peroaquella voz no venía de él.

Parecía propagarsepor todo el lugar.

Potterse giró con cara de espanto, apuntándola con la mano temblorosa, ella notóenseguida que pasaba.

Conel que Harry Potter había peleado todo este tiempo no era Riley, oh, no, aquel parecía ser una simple marioneta. Sin poderevitarlo una sonrisa orgullosa se deslizó en su rostro.

¿Cómo?

Eh, aquí estoy. -dijo Rileyapoyado en el umbral de la puerta con una enorme sonrisa. Potter se giró y loapunto pero después, escucharon otra voz desde el otro lado.

¡No, Potter, estoy aquí!

Aquí estoy, Potter.

¿Asustado, Potter?

Eh, por aquí.

¡Morocha, que gustoverte!

¿Q-quedemonios?

Chose preguntaba lo mismo. ¿Cómo podía habermás de un Riley? Eso no era poción multijugo, parecía haberse multiplicadopor
muchos. Al verlos, le dieron ganas de llorar, pero en vez de eso ellarompió a reír, aliviada.

 

¡Avada kadavra!

Elhechizo que Harry Potter envió hacia ella, reboto, chocó en una pared y esta sederrumbó aplastando en el proceso a unRiley, los otros corrieron hacia Harry y lo empezaron a rodear.

Choboqueo asombrada al ver que aquel proceso parecía ser equivalente a lo quehacían los dementores. Escondió la cara en el pecho de Riley quien suspiro y lesusurró que la pesadilla estaba acabando. Y ella no creyó, no lo hizo, hastaque vio caer al niño-que-vivió-dos-vecesal suelo, desmayado.

Rileyle devolvió su varita y amarraron a Potter, para después levitarlo hacia lasalida, listos para ir a ayudar a Hermione

Cho esperaba que nofuese demasiado tarde.

[***]

Sethtapó con suavidad la boca de Luna y susurró que se mantuviese callada, a cambiorecibió un asentimiento afectado. Las lágrimas de la rubia empaparon sus manos,y él sintió que una parte de su ser comenzaba a destrozarse ante el dolor de suimprimación. Iba a asesinar a quien la volviera a hacer llorar.

Ellase levantó pausadamente, preocupándose de por ningún motivo llamar la atenciónde los protagonistas de la escena que se desarrollaba frente a ambos.

Dela mano, la arrastro hacia la casa, ahí Luna vio perpleja que estaba lleno demetamorfogos y también

Nott. -dijoLuna perpleja.

Ey, ¿Porqué no me recuerda a mí?

Parkinson.

Si terecuerda.

Es unaRevenclaw.

Las hermanasGreengrass.

Cierren laboca, quiero acción.

Zabini.

¿Qué hacenaquí? -preguntó ella perpleja.

Malfoy dijoque aquí habría un montón de diversión.

Oh, eso espura mierda. Aunque sonemos Gryffis queremos ayudar.

Lunaparpadeo y rompió a llorar angustiada. Seth la abrazó con tanta fuerza que porun segundo creyó que iba a romper sus huesos, hasta que ella alzó su rostro ylo miró fijamente, con tanta adoración y sentimientos que él de inmediato tuvoun muy mal presentimiento.

Te amo.-susurró Luna antes de darle un apretón en su mano derecha y después girarse aver a los Slytherin's:- Agradezco su ayuda, pero este lugar está listo paraexplotar, creo que lo mejor que pueden hacer es sacar a las personas delpueblo.

Vale, ¿y laacción?

Zabini, noseas idiota y apresúrate -masculló Daphne empujándolo. Los cinco desaparecierony Luna clavó sus azules ojos en los de Sam.

Tienen queayudar a Jake a romper la maldición. Piensen en los momentos que le han vistocon Hermione, hablen de sus propios sentimientos hacia él, recuérdenle quien

Lavoz de la rubia se cortó repentinamente y se quedó prendida a la salida de lacasa. Cho cojeaba hacia ella, con Riley justo atrás levitando a Harry Potter.

Hay quetomar por sorpresa a Ginevra. Y se perfectamente cómo -informó Cho mientras unagran sonrisa se hacía presente en sus labios:- Chicos, encargaos de Jake ycuando rompan la maldición díganle que actúe igual. Contamos con ustedes. Seth,debes ir con ellos.

 

No.

Seth, debesir.

No -repitióél con desespero, Luna apretó sus labios en una mueca de gravedad y tomó sucara entre sus manos, viéndolo tan seria que aquel sentimiento de que todo ibamal logró empeorar.

Escúchame,Seth, estaré bien. Hazle caso a Cho, Riley nos cuidara.

Olvídalo.

Seth, lohaces o dejas morir a toda esta gente inocente.

E-es

Por favor,Seth. -suplicó Luna bajando la voz, mientras se escuchaba lejanamente hablar aMalfoy.- Mira, solo estamos perdiendo tiempo.

Seth,necesitamos más ayuda. Aurores, grábatelo en la cabeza. Aurores: Tonks yShacklebolt. -dijo con seriedad Cho.- Solo esos dos, Seth, que sea en silencioy diles que Hermione Granger está en peligro, asegúrate que nadie los vea.

Que telleve Nott -indicó Luna empujándole con suavidad:- él sabe dónde ir.

Si novuelvo a verte

Juro que lovolverás hacer -dijo Luna con solemnidad. Seth se abalanzó hacia ella y la besócon desesperación, antes de retroceder y entrar en fase, silenciosamente suscompañeros de manada le siguió, sin mirar atrás. Cuando estuvo él losuficientemente lejos, la rubia le mostró a Cho sus dedos cruzados:- No puedojurar si no estoy segura.

Este es elplan -susurró Cho asintiendo con comprensión, mientras sus manos estabanfirmemente unidas a las de Riley.

[***]

Hermionetragó en seco, y sollozó afirmando su estomago con fuerza, sintiendo como lasangre se deslizaba por sus dedos.

Jake
-suplicó desesperada, mientras él enseñaba sus colmillos de forma amenazante.-Jake, por favor, detente.

Ginevra, sicontinuas con esto

¿Teperderé, Draquito? -preguntó la pelirroja con voz tranquila. El rubio frunciósu ceño, pero antes de poder hablar, ella echó su cabeza atrás y soltócarcajadas desequilibradas:- ¡Mientes! ¡Desde el principio, me mentiste!¡Jugaste conmigo solo por que querías a esta zorra! ¡Merece todo esto, no, no,ella merece más! ¡¿Por qué siempre merece más?! ¡Solo es una idiota sangresucia! ¡¿Por qué no te enamoraste de mí, Draco?! ¡Contesta!

No la amo-dijo él con tranquilidad:- No la amo, Ginevra. Es ridículo. ¿Yo enamorado dela sangre sucia? Por favor. Solo quería humillarla, equivocaste todo

Sí,claro. Comosi fuera a creer esa mierda -espetó Ginny alzando su mentón para esconder el tembloren sus labios, pero Draco lo vio y se concentró en verla fijamente, mientrasescuchaba la pesada respiración de Ronald. ¿Cómo podía sentirse excitado al verel daño que le estaban haciendo a Hermione? Era simplemente repugnante.

Serazonable, Ginevra, ¿Por qué yo amaría a esa asquerosa impura? Piénsalo
-Lavoz del rubio resonó por el lugar, suave, tentadora. La pelirroja lo miróembobada para después negar y apretar su mano contra su varita.

¡Cállate,Draco!

Es quenecesito explicarte

¡Noquiero! ¡Cállate!

Hermionegritó, llamando la atención de todos, los ojos grises de Draco se oscurecieronal ver que el inmenso lobo estaba desgarrando la camiseta de la castaña.Ginevra alzó una ceja y bufó.

 

Dije, quele haría daño. ¿Pero violarla? Para eso habría utilizado a Ronnie. Te habríaencantado, ¿verdad hermanito?

Sip, peromíranos, tienes a tu amor y a tu hermano amarrados a un árbol mientras un lobointenta violar a tu enemiga, que mierda es el destino ¿no?

Síque lo es. -respondió Harry Potter saliendo de entre los matorrales.

¡Harry! -exclamó Ronald asombrado.

¿Qué haces aquí? ¿No te estabas encargando de Chang y el vampiro hermano de laperra?

Yalo hice.

¿Los borraste del mapa?

Síque lo hice. Fue jodidamente divertido verla suplicando porque detuviese elfuego

¡Harry ayúdame!

¿Por qué lo haría, Ronald?

¿Por qué eres mi mejor amigo? Venga, desátame de una puta vez.

Note encargaste de Lovegood.

¡¿No lo hizo?!

No.Tuve que hacerlo yo

¿La asesinaste?

Claro.¿Por quién me tomas?

Perdón,Harry, es que esto me tiene muy nerviosa. -dijo Ginevra con los ojos fijos enlos verdes del chico.

Siestás nerviosa, no podrás disfrutar de esto.

Tienesrazón -susurró ella frunciendo su ceño. Él se encogió de hombros y la abrazó consuavidad, escondiendo una sonrisa de triunfo cuando se relajó contra su pecho.

Porfin, las cosas iban a terminar.

[***]

Lunaasintió, haciendo una seña para que mantuviesen el silencio, Shacklebolt lamiró como si estuviese viendo un fantasma, y lo más probable es que así locreyeran por la apresurada historia que les contó Tonks. Las habían tachado detraidoras y tras eso hicieron una falsa declaración en la cual dijeron queHermione Granger, Luna Lovegood y Cho Chang fueron asesinadas por tener la marcaoscura.

Detrásde ella, Theodore asintió, preparado.

Chodesde los matorrales de enfrente, negó con suavidad e hizo un movimiento paraque se mantuviesen ahí.

Solo un poco más, se dijola rubia. Solo un poco más y la pesadillaacabaría. No había visto a Seth desde después de haberle jurado quevolvería. Cosa, de la cual ya había asumido no cumpliría. Lo sabía. Ella debíaser la que moría aquella noche para salvar a los demás.

Inspiróprofundamente y esperó

Esperó que el finalllegase.

Choasintió rápidamente y Luna con un grito que tomó por sorpresa a todos seabalanzo hacia Ginevra, aprovechando la inesperada acción Theodore rompió elhechizo que mantenía cautivo a Draco y Jacob cargó a Hermione justo antes deque desaparecieran aferrados a Kingsley Shacklebolt. Harry Potter, cayó alsuelo, rendido. Y Ginevra aulló de dolor mientras intentaba quitarse a la rubiade encima, pero aquello no fue fácil.

Choy Theodore se marcharon con un fuerte plop, cargando a Malfoy que al parecerestaba mal herido. Riley con la varita en la sien de Potter lo obligó amoverse, iban directo a Azkaban. Escuchó un aullido justo antes de que Ginevrase soltara y gritando blasfemias apretara el botón llevándoles directo a lamuerte.

[***]

Laexplosión resonó con tanta fuerza que Seth y sus compañeros de manada tuvieronque tapar sus oídos. El suelo se estremeció con violencia, y Leah desprevenidacayó de culo al suelo, pero ella no se levantó se quedó ahí y de un momento aotro comenzó a llorar.

 

Sethsintió un fuerte dolor en el pecho y sus rodillas comenzaron a fallar, tantoque tuvo que apoyarse en el árbol que estaba más cerca. Su estomago se anudo ycomenzó a sentir nauseas. El terror lo invadió y lo supo, se trataba de Luna.Se giró pero su camino fue bloqueado por Leah, Sam y Paul.

¡¿Qué hacen?! ¡Déjenme pasar! ¡Déjenme!

Losiento, Seth, pero no podemos.

¿Qué? ¡Joder, Sam, Luna está ahí, hay que
!

¡Es muy peligroso, Seth! ¡No podemos-! -las palabras de Leah fueron ahogadaspor una nueva explosión, mucho más fuerte. El humo comenzó a hacer que sus ojospicaran, ¿o eran las lágrimas? No importaba. Seth retrocedió, y se transformó,segundos después estaba corriendo a buscar a su imprimación rogandosilenciosamente que no fuera tarde.

[***]

Jacobvio la palidez de Hermione y sin poder evitarlo sollozó, ella estaba así por suculpa. Miró sus manos y supo que por mucho que lo negara él también era unmonstruo. Había dañado a su imprimación, a su alma gemela, sus oscurospensamientos fueron detenidos cuando el hombre que los trajo entró contranquilidad a la habitación.

¿Jacob Black? Lamento no haberme presentado antes, soy Kingsley Shacklebolt.Acabo de hablar con la doctora que atendió a Hermione. -el hizo una pausa,esperando que Jacob dijese algo pero el chico solo se quedo ahí con los ojosvacios fijos en la castaña:- Ella está bien, las heridas son superficiales asíque con un par de pociones y un par de hechizo estará como nueva.

Jamásiba a estar como nueva, las marcas quedarían para siempre ahí, recordándole el dañoque había producido. Jacob se sintió asqueado de sí mismo y aparto la vista deHermione, él entendería si ella no quería continuar a su lado. Suspiró, cansadoy Kingsley aclaró su garganta.

Yoestaré afuera, cualquier cosa que necesites ve a buscarme.

¿Cuándo despertara?

Aúnno sabemos. En minutos u horas

Quieroque me lleve de regreso a Forks.

¿Qué? -preguntó el hombre perplejo. Jacob apretó su mandíbula y lo miró conexpresión sombría.

Volveréa Forks.

Okay,esperaré afuera.

Jacobasintió viendo como el hombre se marchaba, por la forma en que lo miró, noestaba de acuerdo con su decisión, pero a él le daba igual. Sus ojos seclavaron en las horribles heridas de Hermione y deseo haber podido romper lamaldición antes de hacerle daño. Apretó sus labios en una firme línea, decididoa irse. Se levantó e intentó moverse, intentó, pero no pudo. Los ojos de lachica estaban entreabiertos, y su mano sostenía la suya con debilidad.

Note vayas. -pidió ella con esfuerzo. Jacob sintió que un nudo se formaba en suestomago pero no fue capaz de verla.

Tengoque hacerlo, Hermione. Debo volver con mi manada y

Note vayas -repitió ella, esta vez con más fuerza.

¿Por qué?

Megustaría que comenzáramos a salir, puedes partir por besarme. -susurró Hermionecon suavidad. Jacob frunció su ceño y la miró avergonzado.

Tehice daño.

Ellase mantuvo en silencio y él no alzó su mirada, la mano perdió su fuerza y sealejó con suavidad, eso era lo que más temía: el rechazo.

Noshicimos daño, Jake, recuerda que nada de esto hubiese sucedido de no ser pormí. -ella suspiró cansada y cerró sus ojos:- Ve, Jacob, vuelve con la manada. Talvez, algún día podremos volver a vernos.

 

Asífue como Jacob Black se marchó sin mirar atrás.

[*]

Lunatosió, mirando su mano y suspirando al ver la sangre que tenia, eso era obviamenteun mal síntoma. Intentó levantarse, pero el peso que había sobre ella nopermitía moverse, inspiró entrecortadamente y sus ojos revolotearon, no seríacapaz de mantenerlos abiertos por mucho más tiempo.

Noviviría.

Novolvería a ver la encantadora sonrisa de Seth, no escucharía las risas de susamigas y no iba a poder ver florecer el amor que le rodeaba.

Almenos, pudo vengar la muerte de su padre.

Sonrióde forma irónica y volvió a toser, sintiendo como a su alrededor el fuegocomenzaba a volverse aun más intenso, devorando todo lo que estaba a su paso.Entonces, de forma asombrosa, un enorme lobo saltó por encima de unosmatorrales que estaban ardiendo. Ella no necesito dar otra mirada para saber dequién se trataba.

¡Debes irte, Seth! Es muy peligroso
es

Sethgruñó y se lanzó sobre el árbol que tenia sobre su estomago, Luna gritó cuandocedió y cayó fuera de su cuerpo. El dolor rayaba lo insoportable.

Nipienses morirte, Luna Lovegood, tienes una promesa por cumplir.

Ellasonrió mientras gruesas lágrimas se deslizaban por su rostro. Si, iba a lucharpor vivir, aunque eso se veía difícil.

Lo haría por Seth.

Viviría por amor.

[*]

Cho,¿estás bien?

Sí,está todo bien. ¿Cómo se encuentra Hermione?

Hallorado desde que despertó. Creo que voy a asesinar a ese imbécil hijo de

Ey,ey, tranquilo. Jacob ya ha decidido, para bien o mal tenemos que respetaraquello.

¿sabes, Chang? Me gustas, de verdad, así que sale conmigo.

Sigueintentándolo, Riley, tal vez, algún día, lleguesa llamar mi atención.

Losdos se dieron una divertida mirada antes de que el chico tomara su rostro conbrusquedad y uniera sus labios en un desesperado beso. Sus manos la rodearon yjadearon ante la pasión que desbordaban juntos.

¿Quéimportaba el pasado? Debían vivir el presente, y eso, era juntos. Y al futuro que le dieran. Cho ya no ibaa vivir con miedo, porque su único enemigo estaba siendo juzgado y justamenteencarcelado.

Por fin, eranlibres.

Summary: ¿Qué pasa cuando las cosas no van bien, y la confianza se pierde? ¿Y descubres que toda tu vida está basada en mentiras? El miedo te ciega... Y escapas... Lejos. Muy lejos. Donde ellos no te encuentren. Y conoces a personas que cambian tu vida. La luz esta en donde menos la busques... Pero las cosas no mejoran ante sus ojos y la venganza las impulsa. Sin darse cuenta de que su felicidad de extinguía poco a poco. Y están perdiendo algo más fuerte...
el amor.

Disclaimer: ¡No soy J.K Rowling ni Stephanie Meyer! Por lo tanto, nada de esto me pertenece, exceptuando uno que otro personaje que es inventado POR MÍ
y creo que ni siquiera hay T.T

Aclaración: Si te gustan: Ginny, Ron y Harry, es mejor que ni leas esta historia. ¡O me odiaran de por vida!

Está basada en Amanecer, pero Reneesme no nace ^^

 

Agradecimiento:por comentar el cap anterior a C:

hermione_stron

krasni

lucia_grangermalfoy

Cullengirl12

fernan cullen malfoy

Sol Meyer

never_stop_dream

N.A/ Bueno, ¿para que les voy a mentir? Me había olvidado por completo que tenia que terminar esta historia. El Epilogo -que les advierto es bastante cortito- lo tenía listo hace como tres meses... ¡Lo siento! Pero últimamente las cosas han sido demasiado frenéticas para mi.


Epilogo:

Hermione miró el paisaje con nostalgia, se sobresaltó cuando unos fuertes y cálidos brazos la envolvieron, pero tras un largo instante, ella apoyó su cabeza contra el pecho masculino y suspiró.

Jamás creí que volvería a pisar Forks, ¿sabes? No pensé que sería capaz de hacerlo.

Eres fuerte, Hermione, claro que podías hacerlo.

Gracias, Draco.

Él se mantuvo en silencio, Hermione volvió a mirar el verde paisaje y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Por Merlín, parezco estúpida llorando por cada mínima cosa. Es solo

Todo te recuerda demasiado a él.

Sí. -admitió ella riendo de forma amargada:- ¿Soy tan obvia?

Nah, pasé también por la etapa de todo me recuerda a ella.

¿Debo ponerme celosa por verlos tan acaramelados o es momento de unirme también al abrazo?

Hermione miró a Leah que estaba apoyada cerca a ellos, con una dulce sonrisa en su rostro, sus brazos cruzados sobre su pecho con falso enojo. Draco rió y la castaña abrió sus brazos.

Qué bueno. Ya iba a comenzar hacer un espectáculo digno de telenovela. Es decir, no todos los días ves a tu novio abrazando al amor de su vida.

Agradece que no lo hagas, yo tengo que tragarme verte corriendo tras Uley.

Oh, Malfoy, no seas llorón.

Hermione rió por la cara de molestia del rubio, Leah dio un corto pero cariñoso beso al chico, sabiendo que no le iban las demostraciones públicas
excepto cuando estaba Sam.

Nadie comprendía muy bien como Leah Clearwater terminó saliendo con Draco Malfoy, pero en silencio todos creían que era un mutuo acuerdo. Ambos estaban enamorados de la persona equivocada, podían curarse estando juntos. Hermione sabía que era más que eso, Leah y Draco tal vez si comenzaron para olvidar, partieron como un juego, pero llevaban tres años juntos. Y aunque lo negaran, y se molestaran cada vez que alguien lo decía, esos dos estaban locamente enamorados.

Eran felices.

Hermione apartó la sensación de nostalgia y sonrió hacia Leah que la miraba interrogante.

¿Vas vestida así al matrimonio?

No seas estúpida, Clearwater, ella trae su vestido en una de mis maletas.

¿Maletas? -preguntó Leah consternada, pasando por alto la ofensa de su novio, sus ojos se entornaron y Draco sonrió:- Oh.

¿Sorprendida, Clearwater? Te dije que no iba a dejar que vivieras sola.

Hermione salió disimuladamente de la habitación, sabiendo que era mejor que tuvieran un poco de intimidad, es decir, Draco estaba yéndose a vivir con Leah. Sonaba buena idea ir a dar un paseo, tomando una toalla decidió ir a la playa, total, hoy era un día soleado, de esos que no se daban muy seguidos en La Push.

 

[*]

Las secuelas de un ataque, físico o psicológico, jamás se podrían borrar. Hermione lo comprendía y lo aceptaba cada noche que despertaba, agitada, sollozando y gritando. Lo sabía, y lo admitía abiertamente cada vez que le daban ataques de ansiedad, en los que tenía que medicarse.

Y aunque lo aceptaba, no podía evitar sentirse patética.

Y sola.

Exactamente hoy más que el resto de días del año.

¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido? Ella llevaba tres años intentando escapar de la pesadilla que vivió. Apretó sus ojos, dejando con tranquilidad que las lágrimas se deslizaran por su rostro, hacía un tiempo que ya no le importaba si alguien veía lo rota que se encontraba. ¿De qué serviría esconderlo? Solo causaría más daño.

Hoy se casaba su hermano y Cho. Sería una boda hermosa, y ella sería la madrina
Y Jacob Black el padrino.

Ella no le había vuelto a ver desde que se marchó del hospital, dejándola sola. Como un silencioso trato, Hermione no volvió a Forks. No creía ser capaz de verlo. Pero ahora iba a estar todo el matrimonio a su lado.

Iba a ser más difícil de lo temía poder soportar.

Te ves muy triste, Hermione.

La castaña alzó su cabeza de golpe, Seth cargaba a Luna estilo novia, la chica le miraba con sincera preocupación. Con excesivo cuidado los chicos se sentaron a un lado de Hermione.

Es porque lo estoy. -informó Hermione con suavidad, encogiéndose de hombros.

Si no te sientes capaz

Lo haré. -cortó Hermione, molesta por la desconfianza. Más que por la de los otros, por la que ella misma sentía. ¿Y si salía corriendo en medio de la boda y terminaba jodiendo todo? Cho y Riley no se merecían algo así.

Hermione, no te esfuerces tanto. -dijo Luna con suavidad, dándole un leve apretón a su mano:- Si no puedes, todos entenderemos.

¡Puedo hacerlo!

Bien. No te enojes

Lo siento, Luna. -dijo Hermione cerrando sus ojos e inspirando profundamente para calmarse:- El día me pone mal, no entiendo cómo Cho y Riley pueden casarse sabiendo lo que sucedió.

Lo hacen por eso mismo. Somos sobrevivientes, Mione, tenemos que salir adelante. -dijo Seth con suavidad. Hermione se tragó el sollozo que quería salir a la superficie y negó, molesta y confundida.

Temo que no puedo hacerlo.

¿Dónde quedó la valentía Gryffindor?

Donde mismo estuvo la lealtad de Ronald, Ginevra y Harry.

¡Tú no eres como ellos! -gritó Luna furiosa, Seth asintió, de acuerdo. Hermione bufó y continuó mirando al mar:- ¿Sabes? Creo que para ti es más fácil aceptar que te pisoteen, incluso que suceda lo mismo de hace tres años, que enfrentar tu futuro. Estás estancada, Hermione. Y eso apesta.

La castaña se levantó de un salto, con su rostro enrojecido de furia, sus puños cerrados y apretados con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos.

¡¿Con que cara me dices eso, Luna? Si no mal recuerdo, eres tú la que cada vez que tu novio pide tener un hijo huye despavorida

Hermione se arrepintió de inmediato al ver el dolor en el rostro de Seth, luego, él comenzó a gruñir y a temblar de forma excesiva. Cerró los ojos esperando que el metamorfogo la atacara, porque lo merecía, ella causó dolor en las personas que querían ayudarla, pero el castigo por su comportamiento jamás llego. Hubo una especie de colisión, luego gruñidos peligrosos.

Una pelea.

Con lentitud abrió sus ojos y el lobo café se giró a verla. El miedo, la angustia y el dolor se esfumaron. Luna rió y le dijo algo a Seth que Hermione no pudo procesar. Jacob cambió y sin importarle su desnudez se abalanzó sobre ella.

El miedo y la incomodidad a que alguien del sexo opuesto le tocara nunca se presentó.

Si no corres ahora, jamás te dejaré ir, Hermione.

Y ella, por primera vez desde el ataque, no escapó. Simplemente se dejó envolver por los suaves y dulces besos de Jacob Black y por sus sincera disculpas.

[*]

Los novios sonrieron hacia las cámaras, luego, sin perder la sonrisa se miraron con fastidio.

Creo que ya quiero el divorcio -masculló Cho entre dientes, haciendo reír a Riley, ella se sonrojó y luego Luna aclaró su garganta.

Quiero hacer un brindis por los novios

Looney, eso lo hacen los padrinos.

Tomando en cuenta que ellos se han ido a
recuperar el tiempo perdido
lo haré yo -informó Luna ignorando la risa de Seth:- Chicos, son la pareja más extraña que he conocido, pero, sé que duraran hasta volverse pasas.

Los vampiros no envejecen.

Cállate, Seth, y déjame seguir. -reclamó Luna de forma cariñosa:- Sin ustedes, chicos, nadie estaría aquí, porque jamás hubiésemos podido con Potter.

Cho sonrió con dulzura hacia Luna, Riley estaba tenso ante la mención del niño que vivió solo dos veces, pero ella parecía relajada.

Bueno, gracias, Luna. Y gracias a todos por acompañarnos en este día tan importante. Quiero hacer un brindis especial, por Harry Potter, Ronald Weasley y Ginevra Weasley, sin ellos, nunca nos conoceríamos y seriamos una familia tan linda.

Salud por eso -dijo Hermione sonriendo con timidez, caminando hacia el mesón principal de la mano de Jacob quien sonreía ampliamente, sin esconder el brillo de felicidad de sus ojos.

Bueno, si ustedes no hubiesen llegado nuestra reclacion con la manada jamás se volvería tan pasiva. -dijo Carlisle con una tranquila sonrisa hacia las tres chicas:- Propongo un brindis por Cho Chang, Luna Lovegood y Hermione Granger, nuestras valientes heroínas.

¡Salud!

Desde una aislada celda de Azkaban se pudo oír al mismo tiempo una última bocanada de aire, un lastimero sollozo y un grito demente.

Pero ya nada podía afectar al trío de chicas, porque Harry Potter había sido besado por el dementor, Ginevra jamás volvería a ver la luz del día y Ronald estaba rodeado de gente que le haría vivir sus más oscuras pesadillas.

Es cierto, ellos marcaron sus vidas, pero también gracias a ellos descubrieron el verdadero amor.

Fin.


Opiniones?

Tomates?

Avadas?

A estas alturas espero de todo ;)

Besos, y gracias por haber leído esta historia, fue un honor escribirla.

Los quiere,

Aurorita Malfoy

Traición e Imprimación - Fanfics de Harry Potter

Traición e Imprimación - Fanfics de Harry Potter

Holaaa! Bienvenidos a mi nueva historia. Les cuento, es un crossover de Harry Potter y Twilight...Y mejor lean ;)

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-traicion-e-imprimacion-fanfics-de-harry-potter-4698-0.jpg

2023-02-27

 

Traición e Imprimación - Fanfics de Harry Potter
Traición e Imprimación - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55137
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20