Tú no vales - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ese día era el concurso, mentiría diciendo que tenía ganas de enfrentarme con ella. No quería verla, sobre todo si eso me hacía recordar lo que pasó. el dolor de mi corazón era mudo, si, pero no por eso inexistente. Me vestí con al ropa que teníamos preparada para la ocasión, aunqeu ahora no la llevaba con la alegría de antes. De este concurso dependía mi futuro, y el suyo también. Llegué al ediicio donde se celebraba. El escenario estaba solo,. sin nadie,. Era negro por completo y le daba un toque misterioso, justo para ese tipo de baile.

Nosotros habíamos preparado una coreografía que ya podría hacer hasta durmiendo, pues los ensayos que hacñíamso eran más que de sobra. Cuando llegué al backstage no pude evitar fijarme en ella. Era imposible no hacerlo. Sus impresionantes ojos marron verdoso miraban atentoas el espejo donde se maquillaba con tan poco maquillaje como solía hacer antes.

Sus cabelos de un negro azuladoresplandecían bajo la luz de las lámparas. Estaba liso, sin uan onda en él... recordé que así me gustaba mi verla. Llegué a preguntarme si en realidad me llegóa querer o si sólo me utilizó. Si era así, ella no valía la pena. Llevaba un vestido azul ceñido al pecho y suelto hasta las rodillas, con basante libertad como para nuestra modalidad.

( https://www.youtube.com/watch?v=JTcA_qaML8s )

Llegó el momento. Cuando nos pusimos en el centro de la pista, juraría ver en sus ojos un atisvo de arrepentimiento, pero sabía que no podía ser cierto. No la toqué, todavía no tocaba, y sabía que cuando lo hiciera, el daño sería aun peor. Sus preciosos ojso quería decirme algo que yo interpreté como desprecio. Pero no me quedaba de otra que tragarme el orgullo y bailar con ella, pues así me tocaba. Posé mi mano suavemente en su cintura, a pesar del traje holgado yo sabái donde se encontraba, ¿Cómo no iba a saberlo después de tanto tiempo?

Comenzamso a bailar, yo estaba concentrado en mi tarea, pero no podía dejar de pensar también en lo que me provocaba aún el tenerla entre mis brazos. el sentir su suave piel rozándo la mía dulcemente cual pluma sobrevuela el aire. Sus movimientos eran como siempre, llenos de seguridad, firmeza y elegancia, esa elegancia que había hecho de mi lo que soy ahora, que me había enamorado de ella por completo. Cogida de una mano, la hice girar de forma suave pero rápida, luego se enroscó en mi brazo y la incliné hacia atrás con un cambré.

Al levantarla quedó cerca de mi. No tenía ni idea de qué era lo que estaba pensando, pero por mi mente pasaba el día en que la vi por primera vez, en aquella academia, cuando yo tenái el pelo corto, ella me dijo "déjatelo largo, que te qudaría mejor" y le hice caso hasta que hoy tengo un flequillo con el cual la engatusaba, y a ella le encantaba. Pero todo había cambiado, todo el amor que sentía por ella había pasado a ser otra cosa no identificada, algo que me alejaba de la mujer tan bella que tenía bailando con migo, pero a la vez me acercaba y me impedía olvidarla.

Movimientos de piernas, sus piernas entrelazándose con las mías, miradas intensas rebosaban del baile de la pasión que era el tango, pero estaba seguro de que en ella todo era actuación. Recordé nítidamente esa noche, bajo la luna, en la playa, cuando nso entregamos el uno al otro por amor, por amor puro que nos teníamos, ¿era verdad? No.... no podía serlo, no después de lo que ví. toqué su piel, besé su cuerpo y me sentí en las nuves, subía al cuelo, caí al infierno por tener un cuerpo sagrado en mis manos y así sucesivamente, hasta que mi vida cobró sentido unicamente si ella estaba cerca.

¿Ahora qué me quedaba? Padres muertos, huérfano y mayor de edad, con veinte años yo y ella con diecinueve. no me quedaba nada más que su amor para sentirme completo en este mundo y en mi vacío apartamento, el cual se llenaba de vida si ella aparecía por la puerta. Ella se agachó con uan pierna estirada, la giré y volvió arriba, muy cerca de mi cara, se me olvidaba que ese coreografía era cuando queríamos ser inseparables.

Ya, David, me dije a mi mismo, olvíadala. Ella no vale. ¡Claro que no vale!

La separé de mi con un movimiento firme y seguimos bailando. Esa maldita electricidad que siempre me traspasaba cuando ella me tocaba ahora la sentía, y me odiaba por ello. Ella no valía como mujer, ni él tampoco. Josh, mi mejor amigo... ¿Cómo pude ser tan idiota para no darme cuenta de que se buscaban? Ambos se echaban miradas, y yo solo pensé que se llevaban bien. ¡estúpido que fui!

A saber cuánto tiempo llevaban engañándome los dos, a saber cuantas personas conocidas sabían ya el tamaño de lso cuernos que llevaba en kla cabeza. Me sentí traicionado, triste, desolado, solo por si culpa. Esa mujer bella, hermosa y atrayente que em hechizaba con su sonrisa de angel, cuando no es más que un demonio con cara de santa.

Quería acabar, tenía que acabar este baile ya, sino, sentía que podría ponerme a llorar ridículamente encima del escenario. Tomé su mano con fuerza, elal me devolvió el gesto, y la atraje hacia mi, para acabar con la pose final. Los aplausos tronaban en la sala. Pero yo no les atendía. Respiré entrecortadamente, pues el baile había sido agotador, y sumandole msi recuerdos... no ganaba mucho. Salí de al pista y luego ella me siguió.

-¡David!-llamó, yo me paré en el backstage-Espera-me dijo-tengo que decirte algo.- Me quedé callado, esperando a que prosiguiera.- David... perdóname, yo te quiero y...
-No, si me quisieras no hubieras hecho lo que hiciste-no iba a girarme, comenzaba a llorar y no quería darle ese gusto.- No digas lo que no sientes.
-Pero David... yo no quería hacerte daño...
-Pero lo hiciste, Jessica, lo hiciste-susurré-Y ya no hay marcha atrás. No se puede volver en el tiempo.

Avancé y me fui de allí, la olvidaría, costase lo que costase, olvidaría que ella fue el único amor de mi vida.

 

Tú no vales - Fanfics de Harry Potter

Tú no vales - Fanfics de Harry Potter

Ese día era el concurso, mentiría diciendo que tenía ganas de enfrentarme con ella. No quería verla, sobre todo si eso me hacía recordar lo que pasó. el

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tu-no-vales-fanfics-de-harry-potter-4414-0.jpg

2023-02-27

 

Tú no vales - Fanfics de Harry Potter
Tú no vales - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51104
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences