Twelve Marvels - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Reto nº1: Un songfic para el personaje número 8
Letra: Alejandro Sanz - Se le apagó la luz.
Link de la canción: https://www.goear.com/listen/a34d9b7/se-le-apag%C3%B3-la-luz-alejandro-sanz

***

"Yono siento nada
pero presiento que a chorro se escapa
la magia de mi alma gastada
"

La trágicahistoria de una familia rota por el poder maligno de la magia oscura.Asesinados uno por uno, excepto el miembro más joven. Sobrevivió, el niñosobrevivió.

Sus vidasestaban amenazadas y aún así ellos vivían su día a día con gran entusiasmo yconfiaban en las personas equivocadas.

"Entrela vida y la muerte se piensa tan diferente.

Y la luz se le apagó
."

 

Ella habíamuerto por su culpa. Su mala elección la había llevado a la perdición y lahabía perdido. Había pedido ayuda desesperadamente para protegerla, pero todohabía sido en vano.

"
con las manos confundidas no memantengo en pie
no llego hasta la niña de mi vida."

Allí tirada,sin ninguna expresión en su rostro. Sus ojitos verdes cerrados para siempre, sumelena pelirroja enmarañada en la alfombra, sin brillo, sin vida. Mis manosrecorren con anhelo y angustia su fría mejilla, y ella no responde al contactode mi piel.

Ella nuncapensaba que llegaría a morir.

"Bromeasobre su suerte, le hace sentirse más fuerte
entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.

Y la luz se le apagó, y su voz se le apagó."

Ya no podíahacer nada por ella, solamente podría pensar en ella durante toda sui vida. Susonrisa, su ceño fruncido, su dulce voz pronunciando su nombre: Severus, su pelo al viento en el jardíndel colegio, su desesperación antes de los exámenes

"
suavelatir de un corazón
la indirecta comprendida
una torpe despedida de
la niña de su vida...
"

Besódulcemente sus labios muertos, volvió a rozar con cariño su mejilla dejando quesus lágrimas cayeran sobre el rostro de ella dándole de esa forma algo de vida,ella estaba llorando. Era la despedida.

Severus Snapese levantó lentamente, la miró por última vez y salió de aquella casa en ruinascon un niño en brazos, el cuál cuidaría incluso si su vida dependiera de ello.Por ella, por ella.

Reto: El personaje numero 1 (Luna Lovegood) le hace un regalo al personaje numero 6 (Sirius Black)

***

Haciala derecha, hacia la izquierda

Nohabía forma de encontrarle sentido a "eso". ¿Qué quería representar en él?Sirius le pasó el pergamino a Remus para que él pudiera descifrarlo. Volteó lacabeza al igual que Sirius anteriormente: hacia la derecha, hacia la izquierda,dio la vuelta al papel para mirar si por el otro lado había escrito algo, peronada, no sabía decirle que era.

Imposible se desesperó al fin Sirius es imposible saber que ha dibujado eneste pergamino.

Desdeel día de su cumpleaños Sirius estaba un poco irritable. Le habían emocionadotodos los regalos que le habían hecho, menos uno. Ese regalo consistía en unpergamino con algo dibujado en el centro, pero que era incapaz de deducir quéera. Y lo peor de todo, es que día tras día Sirius se enfadaba por no saber dequé se trataba.

 

¿Unborrón? ¿El autobús noctámbulo? ¿Un retrato de él?

Miraracomo mirara ese pergamino sólo seguía existiendo esa cosa en el centro.

Yo me doy por vencido ya, Sirius. Tú deberías hacer lo mismo. Ahora que nostenemos que preocupar por cosas peores, como Voldemort, y tú te dedicas adescifrar un pergamino que ni sabes quién te lo ha enviado. Sólo hay escrito un"Felicidades. Esto te será útil" Aunque claro, mucha utilidad no le hemosencontrado.

Pues sí, Remus. Creo que voy a acabar con ésta locura. Quemaré este pergamino yse terminará ésta tortura.

Siriusle arrebató el pergamino de las manos al asombrado Remus, que pensaba que sureacción era exagerada. Una opción más justa sería meter en un cajón con llaveesa cosa extraña, pero Sirius ya estaba varita en mano invocando una pequeñallama para quemar el pergamino.

Harryentró en la habitación, seguido de su excéntrica amiga Luna Lovegood. Los dosobservaron a Sirius y su acción.

¿Interrumpimos? preguntó Harry un poco cohibido por haber cortado la conversación de Remus ySirius.

Pasa, Harry instó Remus volviéndose para verlos y haciéndoles unas señas paraque entraran en la habitación.

Luna ha insistido que viniéramos para explicarte una cosa sobre su regalo. Sulechuza había extraviado la carta de la explicación de su dibujo.

RelatabaHarry mientras entraba en la habitación y se colocaban al lado de Remus. Lunallegó hasta la vera de Sirius y alargó la mano para que le diera el pergamino.Señaló el borrón del centro y expresó con total dulzura y un brillo especial alos ojos su genial regalo.

Sirius ¿ves esto? Es una pulga africana mágica. Mi padre me ha advertido que seestán extendiendo por Inglaterra a una velocidad alarmante y la única forma delibrarse de ellas es haciendo un dibujo mugglede la pulga africana mágica y después quemarla clavó sus ojos azules como elmar en los azules intensos del cielo de Sirius Por lo que veo a esaconclusión ya has llegado concluyó con una sonrisa.

Siriusestaba estupefacto pero no era el único, Harry y Sirius la miraban con la bocaabierta. Acabaron los tres riéndose. Luna era una chica sin igual.

Vale, tu regalo es genial, creo que es el mejor que he obtenido. Es el únicoque va destinado para mi esencia animal soltó una carcajada , pero paracompletarlo quiero que lo quemes conmigo.

Siriussostuvo el pergamino en alto y colocó su varita en una esquina, Luna lo imitópor la otra esquina y prendieron fuego al pergamino hasta que se consumió.

Enel interior de Sirius, ese peso que había tenido durante todos esos días estabadesapareciendo, disolviéndose poco a poco entre carcajadas.



***


Taráaaaaan. Espero que os haya gustado el reto de esta semana, pero no tengo tiempo de corregirlo así que no sé si habrá algun fallo. Espero algunos comentarios jejeje.
Un beso a todos ^^Reto nº3: Una pelea entre 4 (Hermione Granger) y 12 (Lucius Malfoy)



Hermione Granger ya no era una pequeña e inocenteniña, ahora era una mujer hecha y derecha que protegía sus ideas con dientes yuñas. Por eso se encontraba en ese juicio defendiendo los derechos de los elfosdomésticos, algo por lo que había luchado desde sus días en Hogwarts.
Se encontraba sentada en la mesa de la derecha preparando todo el papeleo parasu exposición y para hacer frente al desalmado que siempre frustraba susintentos: Lucius Malfoy. Pero hoy sería diferente, hoy ella ganaría.

 

El juez del Wizengamot entró en la sala y pidiósilencio.

Comencemos la sesión. Hoy debatiremos la actualley que concierne a los elfos domésticos. Aquí la señorita Granger expondrá susalegaciones para los oportunos cambios de esta ley.

Hizo una seña a Hermione para que se levantara.

Con la venia, señoría Hermione se habíalevantado y miraba decidida a los miembros del Wizengamot Señores del jurado,la actual ley que pesa sobre los elfos domésticos está totalmente obsoleta.Tratar a una criatura de la forma en que los magos los han tratado duranteaños, es criminal. Deberían ser libres para servir a quien ellos quisieran,pero claro está, con un sueldo...

No pudo seguir su perorata porque Lucius Malfoy dioun bufido enorme. Hermione le lanzó una mirada amenazadora, volvió a mirar aljurado y prosiguió un poco alterada.

No deberían infringirse daños por cada cosa malaque hagan, todo el mundo comete errores...
Esto es el colmo.

Lucius la miraba como asqueado La sangre suciatenía idea absurdas.

Por favor señor Malfoy, hable cuando llegue suturno.
Con la venia señoría, no creo que lo que esté diciendo esta niña tengasentido.
Para su información ya no soy una niña Hermione se crispaba por segundos.
Orden, orden el juez golpeaba su martillo con fuerza . Señor Malfoy, creoque la Señorita Hermione no terminó su alegato.

Lucius se sentó esperando su turno con impaciencia. Hermione lo miró y pensóterminar su alegato. Quería saber que estaba planeando Lucius.
He terminado, señoría.
Bien, señor Malfoy es su turno.

Lucius se levantó altanero y se dirigió a losjueces más cercanos.
Señor Barner, ¿es verdad que usted tiene un elfo domestico?
Si... contestó un hombre rechoncho, con un bigote espeso y blanco.
Parecía un poco intimidado.

¿Y piensa darle usted sueldo a esa... criatura? terminó la frase en algoque complaciera a Hermione mirándola desafiante. No era tan tonto para llamar "cosa"a los elfos domésticos.
Ni en broma el hombre temblaba un poco bajo la atenta mirada de Malfoy.
Protesto, señoría. Está amedrentando a los jueces.
¡Por Merlín! ¡Esta chica ve cosas donde no las hay, señoría! Lucius lamiraba con una sonrisa torcida. Yo sólo estoy pidiendo opinión de los jueces.

Hermione echaba chispas, Malfoy se estaba pasando yveía que su sueño de libertad para los elfos domésticos se desmoronaba. Luciustenía en el bolsillo a los miembros del jurado.

Luchó con uñas y dientes durante lo que quedó dejuicio pero al final, como siempre, ganó el dinero a la razón.

Reto Nº4: 3 (James Potter) y 11 (George Weasley) tienen un accidente de coche/escobas/tren/bicicleta/moto, ¿qué pasa?



James había conocido a unafamilia genial con la Orden del Fenix. Una familia que de momento no era muynumerosa, pero que en un futuro serian siete hijos: eran los Weasley. Debido ala situación de guerra continua con Voldemort, James no los veía mucho,pero cuando tenían oportunidad de verse siempre se lo pasaba en grande.

 

Un día pudo escaparse un rato conSirius e ir a visitarlos. A James le encantaba jugar con los pequeños gemelosWeasley, sobre todo con George. En ese encuentro, Sirius llevó su escoba, yaque había vuelto de una misión relativamente lejos. James decidió darle unapequeña vuelta en el jardín de los Weasley al pequeño George.

Le pidieron permiso a Molly (lacual les dijo un poco alterada que una mano no le vendría nada mal. En esemomento los gemelos en sus brazos se entretenían tirándole de los pelos a lapobre mujer). James cogió a George y Sirius a Fred y se encaminaron al jardín.Tomó la escoba de Sirius y me montó con George sujetándolo fuertemente para queno le pasara nada. Sirius (con Fred en sus brazos) se habían sentado en elcésped a mirad como volaban. Él le daría una vuelta a Fred a continuación.

Pisó fuerte el suelo y salierondespedidos hacía el cielo. George reía sin parar e intentaba con sus manitasdirigir la escoba.
En el instante que tuvo que agarrarlo por el viro tan brusco que consiguió, unárbol enorme apreció delante de ellos haciendo que se estrellaran. Cuandocayeron al suelo, George seguía riendo como loco y quería correr hacia suhermano.

¡James! ¡James! ¿Estás bien? gritaba Sirius a medida que se acercabacon Fred.

Fred cogió de la mano a suhermano y comenzaron a reírse y a señalar al árbol. Al final, Sirius y Jamescomprendieron que Fred Weasley había hecho magia para darle un susto a suhermano, aunque su hermano estaba más excitado que asustado. El único que teníala cara blanca y unos pocos de arañazos por haber protegido al pequeño Weasley,era James.

Nota: Pues aquí está ya el cuarto drabble. Penséque me iba a quedar una chuminada, pero mira, me ha gustado y todo jajaja.
¡Espero comentarios por vuestra parte!


Reto nº5: 10 se cambia de bando, (Bueno/malo) ¿Por qué? ¿Cómo reaccionan los demás de enterarse?


Mi educación estábasada en el estatus social. El estatus de mi familia es el más alto, el másprivilegiado: los "sangre limpia". Somos una raza de los cuales muy pocosquedamos ya que, estamos plagados de gente impura: los "sangre sucia"; gentedespreciable que se relacionan con los muggles. Pero ahora, en estos tiempos deguerra, para uno poder salvar su pellejo y el de su familia tiene que hacersacrificios.

***

¿Por qué Malfoy seencuentra aquí? susurró con odio Ron a Harry y Hermione en la habitación deSirius en el número doce de Grimmauld Place ¿No pertenecerá a la Orden? SiDumbledore lo ha admitido, puedo decir con rotundidad que está chiflado. Todo subre leds e iluminacion

 

¡RON! Hermione lereprendió con una mirada de desaprobación por decir tal barbaridad del directorde Hogwarts Si Dumbledore lo ha admitido sus razones tendrá concluyó cruzándosede brazos.

Yo no me fio ni deél ni de Snape. ¿Por qué no averiguamos qué hace aquí?

Hermione miró ceñuda aHarry por ser tan cotilla pero al final accedió. La curiosidad siempre la metíaen líos.
Cogieron la capa de invisibilidad de Harry y se encaminaron sigilosamente haciala puerta de la cocina, donde se encontraba reunida la Orden del Fénix.

Bien, Draco Dumbledorehabló calmado y apoyando su mano en el hombro de Draco infundiéndole valor deese modo. Expón a todo el mundo tu decisión de entrar con nosotros.

Draco estaba más pálido que de costumbre, peromantenía su altanería con la barbilla levantada.

He visto morir gentey creo que ese tipo de misiones me será encomendada por castigo al trato que mifamilia ha dado al señor tenebroso. No quiero ser un asesino, no quiero acabarloco como mi tía, quiero... proteger a mi familia.

Ron, Harry y Hermionese miraron debajo de la capa con desconcierto. Al parecer, Draco lo hacía poramor pero no podía esconder con esa máscara de suficiencia, el miedo que sentíaa poder morir.


Nota: Bueno, aquí tenemos un drabble más para lacolección xD. La verdad es que la idea me gustó porque la veo canon. Peroclaro, sería más canon si dejaran a los niños participar en la Orden (porque basicamentehe situado el drabble en el quinto libro), pero bueno, protección si puedepedir Draco :3. Pobrecillo jajaja.

Aparte de eso, me encanta que diga que no quiere volverse loco como su tía(aaahhhh su tía la loca, maniática xD)
Ya os dejo para que no tengáis que leer más paranoias, pero lo que si megustaría sería que me dejarais reviews porque a mí sí me gusta leer vuestrasparanoias ^^

Drabble 6
Reto: 9 (Ginny Weasley) mataal mejor amigo de 8 (Lily potter), ¿Qué hace 8?

La acosaba todas lasnoches. Ya la podía ver aquí y allá, en un espejo, en una habitación, no queríaverla más.
Todo ocurrió cuando cometió el gran error de su vida: matar a Severus Snape.

Fue la única capazde hacerlo, la única que hizo lo que los demás querían hacer desde hace tiempo.Pero tuvo su oportunidad en la gran batalla de Hogwarts. Snape corríaintentando desmarcarse de varias maldiciones y sólo la suya, la de Ginny, consiguiódar en el blanco.

Nadie se dio cuentahasta que redujeron a los demás mortífagos de la zona. Observaron a Ginnyestupefacta, no podía creer que al final lo hubiera hecho. Le tenía mucho rencora Snape, pero más aún por Harry, por su Harry. Su vida estaba en peligro por suculpa, o eso creía ella. No sabía que Snape ayudaba a Harry, eso sí, a sumanera.

Pasó un año justodesde la muerte del profesor. Ginny ya vivía junto a Harry en su preciosa casitarústica. Su vida era completa y feliz desde que terminó todo, desde que pudoestar junto a Harry y vivir alegremente junto a sus hijos, esos que Ginnyquería engendrar con fervor.

Una noche, Ginny selevantó sobresaltada, empapada en sudor y con la respiración agitada. Harry nose encontraba, el Ministro de Magia en persona le había encomendado una misiónimportante en un país extranjero. No sabñia distinguir si fue un sueño o unapesadilla lo que soñó, pero todavía oía muy claro esas palabras <>
Era la madre de Harry la que la amenazó en ese sueño. Ginny no le dio másimportancia y siguió durmiendo.

 

A la mañanasiguiente, la pelirroja comenzó sus tareasdomésticas con afán, pero se sentía incomoda, notaba siempre una presenciadetrás suya. Incluso llegó a ver sombras por algunas partes, objetos moverse odesaparecer. Estuvo a punto de caerse por las escaleras y el regadío que Harryhabía instalado en el jardín la mojó entera. En la ducha, se resbaló pero nocayó del todo ya que pudo agarrarse. El día fue fatídico y no sería el último.Parecía que alguien quería verla muerta.

Ginny estabaexahusta. Todas noches seguía soñando con Lily y su advertencia. Ya casi nopodía dormir, las profundas ojeras que surcaban su rostro hacía mella cada vezmás. La noche anterior a la llegada de Harry, la pelirroja recibió una visitade ultratumba.
Oyó un ruido y se acercó al salón. Allí estaba Lily, sentada en la pequeñamecedora que la pequeña Weasley había comprado para las noches de soledad yespera, para cuando su marido no estuviera. Lily poseía un resplandor azulino,como si de un patronus se tratara. Se levantó y miró a los ojos de la pelirrojacon furia. Ginny estaba asustada, era imposible que la madre de Harry estuvieraallí. La voz de ella, sonó como un cántico celestial.

Ginny Weasley. Túhas hecho que la persona que amé por un tiempo también esté aquí a mi lado.Quiero que sepas que fue un error el que cometiste. Severus no era malo, sóloera ese tipo de persona que no sabe relacionarse y su misión era proteger a mihijo. Le quitaste la vida señaló a Ginny con su dedo azulado, pero no teatormentaré más. He reflexionadovolvió a bajar la mano y sus ojos adquirieron untono de dulzura. Una pequeña sonrisa asomó en sus labios y creo que no debesser más atormentada. Tú has salvado a mi hijo de muchas formas y quieres queviva una vida feliz. Sé que él sólo será feliz contigo, así que no teatemorizaré más.

Ginny sonriómientras unas pequeñas lágrimas recorrían su rostro.

Gracias.

Fue la últimapalabras que Lily escuchó antes de volver, de nuevo, hacia el más allá.

***

Nota: Me ha encantado el título que le he puesto jajaja. A ver gracioso no es el drabble, pero es un contrapunto. No lo veo muy allá, pero comome faltaba hacerlo he pensado entregarlo de una vez ¬¬. Espero que dejéis esos preciosos comentarios que tanto gustan :3

Janee ˜˜

Reto Nº 7: 5(Fred Weasley) Un día sin magia.

Hola a todos:

De nuevo con un drabble más. Estavez tenemos a nuestro querido Fred Weasley sin magia por un día. Me resultaríadivertido verlo en la situación que os he descrito ya que él en su día se rióde Ron por como cortaba unas lechugas (creo que eran lechugas o coles). Así queahora podría Ron reírse de su suerte.

Espero que os guste el drabble ydejéis algunos comentarios ^^

Ese estúpido de Percy,por su culpa me encuentro haciendo esta tarea tan ardua. Pero he de reconocerque me divertí bastante haciendo que su querida insignia de prefecto explotara.A causa de esto, mi madre tuvo que pedir a Dumbledore que mandara una nuevapara él.

La verdad es que fuemuy gratificante y divertido ver su cara de aterrorizado cuando la insignia,que la llevaba colgada en su pecho, explotara y llenara de mocos de troll a suquerida novia. Ella se fue chillando que no volviera a acercarse a ella. Percyal final me buscó hecho una furia. Sabía que había sido yo ya que mi hermanogemelo se encontraba en la enfermería por culpa de una bludger que lo derribó en el anterior partido dequidditch, aunque no descartaba que lo hubiéramos ideado juntos.

 

Aparte de la granbronca y lloriqueos de Percy, que no me importaron mucho ya que estaba acostumbradoa sus monsergas, me llegó un howlerde mi casa. Corrí hacia mi cuarto lleno de miedo y allí entre gritos mi madreme amenazó con no celebrar ni una fiesta más el resto de mi vida y que lascosas no iban a quedar así.

Al día siguiente, eldirecto me llamó a su despacho y me dio la mala noticia, la situación en la queme encuentro ahora: tendría que ayudar a los elfos domésticos a hacer lastareas de un día entero sin ningún tipo de magia y para que no le tomara elpelo, me requisó mi varita.

Aquí me encuentroahora, pelando patatas como un mugglepara el almuerzo del gran comedor y mi día no terminaría aquí
sería el día máslargo de mi vida.

Nuevo drabble, nueva historia, emoción al límite... si es que este reto ha sido para partirse de risa. Espero que a ustedes también os guste, porque es irreal jajaja.

Reto nº7: ¿Quépasaría si 7 (Severus Snape) se encuentra a 2 (Gilderoy Lockhart) y a 12(Lucius Malfoy) teniendo sexo?


¡Lo más repugnante quehe vislumbrado en mi vida! Sabía de antemano que los gustos de Lucius erandemasiado raros, ya lo averigüé muy bien en Hogwarts, pero ¿verlo con mispropios ojos? No me extraña que su matrimonio sea un fracaso, que tan sólo seauna falsa para mantener su estatus social, el buen nombre de los Malfoy, y suriqueza.
Pero mucho más grave era ¿con ese tarado? Ese despojo humano que no sirve nipara levitar los objetos o ni tan sólo desarmar al oponente. Ese que se las dade haber vencido a una Banshee, ese que ha conseguido miles y miles de cosasgracias a otras personas.

¡Qué imagen másrepugnante!

Lo peor vino después:Lucius intentó disuadirme para que no dijera absolutamente nada ¿Cómo se leocurría que iría por ahí chismorreando como una niña y menos de una cosa tanescandalosa? ¿Tenía cara de loco? Corría hacia mí desquiciado, tapándose conuna pequeña toalla de manos que había cogido de una percha del cuarto de baño.

Por primera vez en mivida tuve miedo, miedo a que me tocara con esas manos. Huí, huí de su presencia,de ese cuarto de baño blasfemo lo más rápido posible, para encerrarme en midespacho, tomarme una gran copa de Whisky de fuego y no pensar en esos doscuerpos. Pero fue imposible, esa imagen se me había quedado clavada en laretina, esos dos
en esa pose
haciendo ¡eso!

Me levanté y paseénerviosamente por mi despacho, las manos me temblaban, me las frotabacompulsivamente una contra la otra. A qué situación había llegado, unasituación escabrosa, impropia, sucia

Decidí darme una duchapara relajarme, para liberar mi mente, pero el remedio fue peor que laenfermedad: nada más ver mi cuerpo desnudo en el espejo, allí de pie en el aseo,salí corriendo y me escondí en mi cama, tapándome de arriba abajo. Lo mejorsería dormir, dormir por largo rato.

Que impropio era demí, tenerle miedo a algo, a alguien, a una situación. Ni en presencia del Señor Oscuro había sentido miedo o debilidad, pero era recordarlos y un sudor fríorecorría mi espalda. No quise saber cómo surgió esa situación, pero nada másquedarme dormido todo aquello acabó y no me importó lo más mínimo
hasta el díasiguiente.



Maldita, Querida escritora:

Heleído sus horribles historias acerca demi persona y otras conocidas. Me parece repugnante poco acertada la manera enque trata mi personalidad. Me gustaría torturarla querectificara mi comportamiento en sus aberraciones historias y quenunca más se le ocurra hacer ese tipo de historietas acerca de mí, sino aténgase a las consecuencias funestas que le deparará sufuturo.

Con mis peores deseos, Atentamente:

Profesor de Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras

Severus Snape.

os.

¿Ves, Severus?Sólo unas pequeñas modificaciones y una carta insultante para el remitente sevuelve una carta muy cortés.

Explicabaamablemente el venerable director de Hogwarts.

Pero es que noquiero que sea cortés, quiero que quite esas maldiciones de internet. ¿Cómo sele ocurre hacer una historia mía en la ducha? replicaba sofocado el profesorde pociones.

Vamos, vamosDumbledore posó su mano en el hombro del malhumorado intentando tranquilizarlosin éxito . ¿No has visto lo sexy que te ha descrito? Se puede entender queestá loca por ti.

Si las miradaspudieran matar a estas alturas el anciano director estaría más que muerto. Lafría mirada de Snape podría helarle la sangre a cualquiera pero al director leproducía risa.

A mí no meimportaría que hiciera un "braddle" así sobre mí.

El anciano sepuso a pensar cómo sería su historia y Snape intentaba de ahuyentar la imagenque le acababa de proporcionar a su imaginación ese vejestorio.

Algún sitiohabrá para reclamar. Un director de esa página o algo así. Aunque como estéigual que usted, mi reclamación no llegará a nada.

Dumbledore sonrióaún más. Ya había explorado la página y si a Severus se le ocurría leer otrashistorias aparte de la autora "Bachu_chan", se echaría a temblar. Lagente ahí poseía mucha imaginación.

Disfruta deestas cosas, Severus. Ahora puedes ponerlas en práctica. Cuando seas viejo comoyo, sólo podrás leerla.

Y con esaspalabras tan confusas y, no sabía por qué, repugnantes, Dumbledore dejó allí aSnape con la carta entre las manos.

***

Último drabble(vaya ya era hora). Ya sé que no debería haber metido a Dumbledore porque noestá entre mis 12 personajes principales ¡Pero me da igual! Es mi drabble yhago lo que quiera jajaja. Sí las cosas son así xD. Espero que este último hayadejado buen sabor de boca, porque ya no hay más retos *Todos gritanoooooooohhh, noooo, Baruuu, no te vayas.... cof cof cof*

Sin más os dejo atodos.

Un abrazo fuertey pasarse por las demás historias ^^

Dumbledoredejó allí a Snape con la carta entre las manos.

Twelve Marvels - Potterfics, tu versión de la historia

Twelve Marvels - Potterfics, tu versión de la historia

Reto nº1: Un songfic para el personaje número 8Letra: Alejandro Sanz - Se le apagó la luz.Link de la canción: http://www.goear.com/listen/a34d9b7/se-le-apa

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-twelve-marvels-potterfics-4292-0.jpg

2023-02-27

 

Twelve Marvels - Potterfics, tu versión de la historia
Twelve Marvels - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49742
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20