Una mañana más (Songfic R/Hr) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una mañana más, mientras sus compañeras de habitación se despertaban con los primeros rayos de la mañana, Hermione ya estaba lista para salir fuera y evitar por todos los medios el tener que mantener una conversación con alguien.

Una mañana más, simplemente salió del baño y se dirigió a la puerta de la habitación para desaparecer tras ella pocos segundos después. Las chicas que aún se preparaban dentro no la preguntaron por qué se iba tan pronto una mañana más, pues ya estaban acostumbradas.

Hermione recorrió una mañana más los pasillos de Hogwarts, casi desiertos. Una mañana más, sumida en sus pensamientos, que estaban ocupados por una sola persona y su pelo negro alborotado... Una mañana más, se torturaba pensando en él y en todos los momentos que habían vivido juntos, a pesar de que el dolor de quererle aún le desgarraba el alma. Pero una mañana más, eso no importaba.

 

I can honestly say you've been on my mind
since I woke up today, up today
I look at your photograph all the time
These memories come back to life
and I don't mind

Una mañana más no iría a desayunar, porque no soportaría verle ahí sentado, en su misma mesa, como si no pasase nada. Una vez más se dedicaría a pasear por los amplios jardines fingiendo que leía la misma página de cualquier libro que llevase encima. Pero una mañana más, lo que en realidad haría sería recordar, simplemente recordar lo feliz que era antes y por qué no lo era ahora.

Volvió a ver ese árbol junto al lago y una mañana más, juró que podía sentir en sus labios los besos que le daba a Ron en ese lugar hace apenas un mes.

Ron... pronunciar su nombre ya no le producía ningún daño. En realidad, creía que ya nada le podía hacer daño porque apenas podía sentir algo. Bueno, sí podía sentir algunas cosas... Porque una mañana más lo único que creía que podía sentir eran las lágrimas que rodaban por sus mejillas al recordar esa sonrisa torcida mientras se intentaba peinar, sin éxito. Pero también al recordar cómo le guiñaba el ojo en clase cuando le pillaba mirándole, cómo siempre insistía en acompañarle a todos lados, y su cara de satisfacción cuando ella desistía y le daba la razón sobre el tema que estuviesen discutiendo.

Todos esos recuerdos eran lo único que le quedaba... y le habría bastado de no ser porque, aunque soportaba el dolor que recordar todos esos detalles le producía, apenas podía respirar cuando recordaba la lluvia cayendo sobre ellos dos, aquella tarde que ya parecía muy lejana, y esa discusión tan inútil que tanto había cambiado las cosas... que había hecho que todo se desvaneciese como si jamás hubiese ocurrido nada entre ellos dos.


I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember the simple things
I remember til I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye

Una mañana más, tampoco le dolía ver la carta que guardaba entre las hojas de ese libro. No le hacía el más mínimo daño recordar cómo le gustaba que escribiese las ges de esa forma tan rara, ni ver cómo el final de la carta acababa con un "Te quiero". En definitiva, no le importaba volver a leer la carta en voz baja aunque las lágrimas hiciesen ininteligibles sus palabras.

 

Del mismo modo, también se había acostumbrado a las frases anotadas constantemente en los bordes de las páginas de sus libros, que decían cosas como "Lo siento" o "Te echo de menos", intentando encontrar las palabras adecuadas para volver a hablar con él y que todo lo que había pasado desde hace unas semanas pareciese una lejana pesadilla... pero no se había atrevido a hacerlo.


I woke up this morning
And played our song
And through my tears I sang along
I picked up the phone and then put it down
Cause I know I'm waisting my time
And I don't mind

Aún faltaba una hora para su primera clase y una mañana más se preguntó cómo iba a poder soportar el dolor que le produciría volver a pasar delante suya sin dedicarle una sonrisa, como solía hacer antes. Tampoco supo cómo iba a poder contener las lágrimas una mañana más cuando se volviese a fijar en cómo se colocaba el cuello de la camisa constantemente, que era lo que hacía cuando fingía que estaba prestando atención a la clase.

Pero una mañana más estaba segura de que tendría que dar un rodeo para ir al aula de Transformaciones, puesto que sería incapaz de volver a pasar por aquel lugar en el que dos corazones se habían separado para siempre una lluviosa tarde de febrero. La que parecería una tarde más para cualquier persona menos para ella.

Esa tarde en la que los gritos de Ron daban más miedo que los truenos que sonaban amenazadoramente cerca del castillo y las duras palabras que ella le respondió fueron más devastadoras que las agitadas olas del lago, que parecían querer devorarlo todo. Esa tarde en la que las lágrimas que salieron de los ojos de ambos, una vez se dieron la vuelta y se alejaron de aquel lugar, cada uno en una dirección, hacían que pareciese que el agua que caía del cielo se pudiese recoger en un vaso.


I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember the simple things
I remember til I cry
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget

Pero algo le dijo que esa no podía ser una mañana más y que tenía que pasar por ese sitio. No por nada en especial, sino simplemente para que el dolor que sintiese al recordar ese momento fuese lo suficientemente soportable como para que el corazón no se le volviese a partir en más pedazos.

Sin oponer resistencia, sus pies se pusieron en marcha. Una parte de su cabeza intentaba por todos los medios dar media vuelta y coger el atajo de siempre, gritando que eso que estaba haciendo le dejaría hecha pedazos, pero sus dedos agarraron fuertemente los libros que sujetaban contra su pecho y sus pies siguieron hacia delante, con paso firme.

Tragó saliva y se colocó un poco su melena castaña antes de doblar la esquina para ver, por fin, esa pared de piedra del castillo que no veía desde hace tiempo.

Y su corazón casi se detuvo en seco cuando vio al chico pelirrojo que tanto intentaba evitar ahí sentado, como si estuviese esperando a alguien mientras agitaba su varita nerviosamente y miraba alternativamente de un lado a otro, hasta que se cruzó con la mirada de la chica.

Hermione jamás entendería por qué en vez de salir corriendo de aquel lugar decidió acercarse, lentamente, como si en vez de la persona a la que amaba con todas sus fuerzas fuese un extraño animal que tenía toda la pinta de ser peligroso.


Suddenly my cell phone's blowing up
With your ringtone
I hesitate but answer it anyway
You sound so alone
And I'm surprised to hear you say

Entonces, se saludaron como si fuese una mañana más. Pero no lo era, de ninguna manera. Parecía ser aquella tarde en la que el mundo cambió para esas personas, solo que sin gritos, sin lágrimas, sin nubes que pintasen el cielo de gris oscuro, sin el agua de lluvia empapándoles el pelo, sin los árboles moviéndose agitadamente y sin los reproches causantes de que esos dos corazones acabasen destrozados.

En vez de todo eso, para demostrar que no era una mañana más, se miraron a los ojos como nunca lo habían hecho antes y todo en sus cabezas adquirió un nuevo sentido. Y esta vez, en vez de gritos, hubo un silencio sepulcral que ninguno de los dos se atrevió a romper por si acaso eso hacía que el otro saliese corriendo. En vez del cielo de color gris oscuro había uno totalmente despejado, y la lluvia que empapaba cada uno de sus pensamientos aquella tarde se había transformado en una suave brisa que les traía a la cabeza todos los momentos felices que ambos querían recuperar. Esa mañana, los reproches se convirtieron en gritos silenciosos pidiéndose disculpas el uno al otro, en lamentos por lo que había pasado y en confesiones de lo mucho que se echaban de menos mutuamente. Todo el odio que la tormenta había traído con ella, había sido suplantando por unas ganas enormes de recuperar lo perdido para no volverlo a dejar ir jamás.

Esa mañana, la conversación que mantuvieron fue sin decir ni una sola palabra, pero entendieron su mensaje mucho mejor que si él hubiese dicho en voz alta que la esperaba allí todos los días por si se le ocurría aparecer de nuevo y ella le hubiese enseñado las páginas garabateadas de sus libros con aquellas frases en los márgenes y con las marcas de las lágrimas emborronando las letras.

Esa mañana, en vez de alejarse corriendo el uno del otro para no mirar atrás, se fundieron en el beso más bonito que hasta ahora habían presenciado los muros de aquel castillo. Un beso con el que todo quedó perdonado y que hizo desaparecer todo el dolor que provocaba en esos corazones el haberse dicho un 'hasta pronto' aquella tarde.

Un beso que demostraba que esa mañana no era una mañana más.

- Milestogoriginal
[ Si os ha gustado, leed y comentad mi fic Delirios de medianoche (https://www.potterfics.com/historias/39303). Música, imaginación, momentos difíciles, ganas de luchar, Jonas Brothers, amor y muchos, muchos delirios de medianoche ]

Una mañana más (Songfic R/Hr) - Fanfics de Harry Potter

Una mañana más (Songfic R/Hr) - Fanfics de Harry Potter

Una mañana más, mientras sus compañeras de habitación se despertaban con los primeros rayos de la mañana, Hermione ya estaba lista para salir fuera y evit

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-manana-mas-songfic-rhr-fanfics-de-harry-potter-3475-0.jpg

2023-02-27

 

Una mañana más (Songfic R/Hr) - Fanfics de Harry Potter
Una mañana más (Songfic R/Hr) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39731
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20