Una inusual experiencia navideña - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Esta es una historia nunca antes revelada que se perdió con el paso de los años. Se refiere a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley y nos lleva a las vacaciones de Navidad de el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cuando estaban cursando su quinto curso.

La historia como la conocemos cuenta que los jóvenes fueron a visitar al señor Weasley que estaba en el hospital San Mungo, y eso es verdad pero, se torna extraña cuando los muchachos van al número 12 de Grinmauld Place; y aquí es donde nadie sabe lo que realmente pasó

Lo que voy a contar es algo inusual, pero es que no se puede esperar nada más de un trío de adolescentes; aunque si nos ponemos a pensar como tales, lo que pasa por sus cabecitas locas, resulta tener algo de sentido.

 

Comenzaré la historia, contando que en el momento en el que los tres amigos tenían tiempo libre en Ginmauld Place, se reunían a charlar, con el único propósito de pasar el tiempo e intentar olvidar los problemas que tenían.

Un día que estaban los tres en el cuarto de Harry y Ron, subiendo las escaleras, Ron dijo:

-Estaba pensando, ahora que se acerca la época, en los espíritus de la navidad.

-¿A qué te refieres?-preguntaron los otros dos.

-Me refiero a esas leyendas que hablan de los espíritus que nos atacan si no somos buenos durante la época navideña, quisiera saber si de verdad existen

-Esas son tonterías para niños-dijo Harry

-En cierta forma no-aclaró Hermione-recuerdo la historia de un libro que leí hace tiempo sobre un mago célebre que buscó a los espíritus de la navidad y que cuando los encontró estos le concedieron los deseos más nobles de su corazón como presente de Navidad.

-Si los encontráramos les podríamos pedir que nos ayuden con los problemas que están afectando al mundo en este momento y hasta les pediríamos si pueden acabar con Voldemort de una buena vez-dijo Ron muy alegre.

-Ese sí que sería un gran obsequio para todos-añadió Harry, un tanto más convencido-pero no creo que ese mago haya dejado un mapa para ir en su búsqueda ¿o sí?

-Me temo que no-respondió Hermione

-Las leyendas dicen que si tienes un deseo muy noble en tu corazón y les pides a los Espíritus que te lo concedan ellos aparecen, pero eso debe suceder sólo en Noche Buena-explicó Ron.

-Muy pronto será Noche Buena-propuso Hermione-nada perdemos con intentarlo, y sería mala idea no hacerlo

-Vendremos aquí antes de la cena, sin que nadie nos vea subiendo. No creo que tardemos mucho con los espíritus-dijo Harry.

Para no hacer tan extensa la historia, iré al grano. A las dos noches el 24 de diciembre, Noche Buena, los tres amigos encontraron la posibilidad de subir al cuarto justo antes de la cena, cuando todos estaban ocupados.

-¿Ustedes creen que esto funcione?-inquirió Harry

-Oh vamos, Harry, sólo ten un poco de fe en lo que vamos a hacer, si no, jamás resultará-le reprochó Hermione

Al llegar arriba, se tomaron de las manos, cerraron los ojos y pidieron con todas sus fuerzas. Su suplica era por el bien de la humanidad, para alejar a las personas de ese sufrimiento y desdicha que pasaban o llegarían a sentir si Voldemort llegaba al poder.

Lo siguiente que pasó fue algo que en ningún momento leerían en un libro, y sin duda fue totalmente inesperado

Se elevaron por los aires estaban en una especie de torbellino de un negro profundo, en el que se sentía una terrible presión que les impedía gritar e inclusive era imposible abrir los ojos.

 

Cuando por fin sintieron que sus pies tocaban suelo y lograron abrir los ojos

Lo que vieron, sin duda no fue el típico cuarto en Grinmauld Place, era simplemente espectacular.

Era un lugar con una claridad que al llegar creyeron estar en ceguera total, sin embargo, al adaptarse al brillo del lugar, no lograron ver más allá de sus manos; al preguntarse dónde estaban, para su respuesta una voz grave (tanto así que producía escalofríos), les dijo: Mejores tendederos

-Están donde pidieron estar, yo, soy su Espíritu de la Navidad

-Nosotros sólo queríamos
-inició Ron

-¿Saber si los Espíritus son reales?-le interrumpió el espíritu- ¿Ron Weasley?

-S-sí se-eñor-respondió Ron, tartamudeando de los nervios.

-Y ustedes deben ser Hermione Granger y Harry Potter-señalando correctamente a cada uno-Su caso es diferente a otros de los que haya escuchado.

-¿Quiere decir que eso es porque nosotros somos diferentes?-inquirió Harry

-¡Ustedes no! Quiero decir, en cierto modo sí, pero no es a eso a lo que me refiero. Lo que quiero decirles es que su deseo es especial, es sin duda el mejor deseo del que haya escuchado, es desinteresado y noble, pero me temo que yo no lo puedo conceder-dijo el Espiritu lamentándose de lo que decía.

-¿Por qué no puede; es acaso que lo pedimos mal, tenemos que ir a otro lugar?-preguntó Hermione, esperando lo peor.

-No es eso, ustedes están en el sitio correcto y no hicieron nada malo, el problema es que lo que ustedes piden es que acabe con Voldemort y con su maldad y que proteja al mundo de ello; sin embargo, eso está protegido por una magia más poderosa que la mía, y no me refiero a la que él maneja, sino a la indestructible magia del Destino.

-¿Quiere decir que Voldemort está protegido por su propio Destino?-preguntó Harry, muy interesado en lo que decía el Espíritu

-En cierta forma, pero más que eso, lo que pasa es que lo que le suceda a Voldemort ya está hecho por el Destino, y nada de lo que yo haga puede cambiar eso. Lo lamento.

Al mirar las caras de desilusión de los muchachos, el Espíritu de la Navidad pensó que debía hacer algo. Él nunca había estado en una situación en la que su decisión no hiciera feliz al que la recibía. Entonces les dijo, en un tono más alegre, para no asustarlos:

-Pero como han sido tan buenas personas, les concederé una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos,- lamento no poder traer los muertos a la vida Harry-añadió el espíritu-sin embargo, esta noche serán muy alegres, olvidaran todos sus problemas y recibirán y darán mucho amor a todos. A veces las personas olvidan que ese es el mejor regalo que alguien puede recibir.

Y al terminar de decir esto, de inmediato todo se tornó negro, de nuevo, y volvieron a estar en el torbellino que les impedía casi hasta respirar. Al minuto siguiente ya estaban en aquel cuarto.

Al llegar, pensaron que no debían contar lo vivido a nadie. Al fin y al cabo, si lo vemos de este modo, nadie les creería nada, si alguien hubiera escuchado esta historia en aquel momento, hubiera pensado que era un sueño o algo por el estilo

Cuando bajaron, empezaron a formular una excusa para justificar su ausencia, que fue al menos de una hora, alguien tuvo que haber notado que no estaban, o eso pensaban ellos. Al bajar se dieron cuenta que desde que habían subido no había transcurrido ni un segundo, que mejor momento para festejar y olvidar sus penas.

Para resumir lo que pasó a continuación, basta con decir que todos rieron y cantaron villancicos toda la noche; sólo recordaban que eran felices y nada más importaba. Además, con la llegada del señor Weasley del hospital, hasta se olvidaron de la existencia de Voldemort.

Esta historia es sin duda alguna es bastante diferente a la que ya conocíamos, sin embargo, recordemos de quienes hablamos, y hasta el hecho más simple se convierte en una increíble aventura en el mundo de Harry, Ron y Hermione. Algo diferente, es que esta aventura les dejo la maravillosa enseñanza de nunca olvidar el gran valor que tiene la unión en familia y la convivencia con los seres que nos aman y amamos

Una inusual experiencia navideña - Fanfics de Harry Potter

Una inusual experiencia navideña - Fanfics de Harry Potter

Esta es una historia nunca antes revelada que se perdió con el paso de los años. Se refiere a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley y nos lleva a las

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-inusual-experiencia-navidena-fanfics-de-harry-potter-3822-0.jpg

2023-02-27

 

Una inusual experiencia navideña - Fanfics de Harry Potter
Una inusual experiencia navideña - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44063
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences