Una historia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Las soñaba a ambas. Las amaba por igual, aunque el amor por una, fuese distinto del de la otra. La primera era un flor hermosa, una rosa como ninguna. Blanca e inocente. Becca, su hermana menor, era hermosa. Era una ninfa de los cielos. Con su gracia sin igual, con sus vestiditos cortos. Con sus risitas y sus mejillas ruborizadas.

Becca era hermosa.

Susanna, era diferente. Susanna tenía espinas. Susanna era roja como el fuego y agresiva. Ella era el contraste de Becca, toda una profesional en el arte de hipnotizar.

Becca era su hermana, Susanna era su novia. Ambas, las rosas que tanto amaba. Pero no podía decidirse. No podía pensar en algo más.

La rosa blanca o la roja. La rosa inocente o la rosa apasionada.

 

Soñaba con ambas, las miraba a ambas. Las besaba, las acariciaba y las veía, como botones en flor. Sus pétalos como la seda, sus labios como el dulce néctar, como el dulce rocío matinal. Las húmedas gotitas de su cuerpo, bajo la fría agua de una tina ¡Cómo vivía envidioso de aquella agua que las tocaba! ¡Aquel sol que las acariciaba y les brindaba el calor, que bien podían brindarle sus brazos! Health Tips

Estaba enloquecido, deseándolas a ambas. Teniendo que tomar solo una decisión. No las podía tener a ambas en físico, pero sí en su corazón.

Por que eran hermosas, las mejores rosas de su jardín.

Sentía que besaba cada uno de sus cuerpos, que limpiaba cada gotita, cada lágrima que sus ojos quería recorrer. Ojos que eran las hojitas de sus rosas. Que delineaba con sus dedos, sus largos tallos y sentía entre sus manos, la suavidad de su hermoso jardín.

Becca y Samantha. Fuego e inocencia. Las dos...Bellas. Las dos, presas de su deseo. Las mujeres más hermosas que había visto, que soñaba con tener.

Pero no podía, pese a que su corazón se quejara una y otra vez. No podía herirlas, no podía utilizarlas. Se conformaba con una de ellas.

La que más le amara...La que más le hiciera sentir completo. Sentir feliz....Con solo una rosa de su jardín.

Una historia - Fanfics de Harry Potter

Una historia - Fanfics de Harry Potter

Las soñaba a ambas. Las amaba por igual, aunque el amor por una, fuese distinto del de la otra. La primera era un flor hermosa, una rosa como ninguna. Blanca

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-historia-fanfics-de-harry-potter-4205-0.jpg

2023-02-27

 

Una historia - Fanfics de Harry Potter
Una historia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48701
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20