Una maravillosa cena - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

UNA MARAVILLOSA CENA

Esta la historia deuna madre maga y su hijo, que vivían en un pequeño pueblo cuyo nombre norecuerdo, pero lo que sí recuerdo, es lo pobres que eran. Se sustentaban concomidas poco apetitosas y nutritivas. Animales no rondaban por la zona, por loque comían lo que la escasa y triste tierra hacía brotar. El lugar no recibíaturistas ya que ninguno quería estar ni un solo día en ese lugar en penuria.

Lluvia, la madre,era una mujer ciega y sorda. Todos los días preparaba una poción para hacerjugosas y apetitosas las comidas de las pobres gente de su pueblo. Nadie sabíaque era una bruja, todo el mundo creía que poseía un don especial en la cocina,ya que se guiaba por su sentido del gusto y del olfato. Lluvia era la típicamaga indulgente con esas personas que no poseían el don para llevar mejor susvidas. Muchos pensaban que estaba loca, pero a ella no le importaba lo quepensaran, era feliz haciendo dichosos a os pueblerinos.

 

Su hijo, Igor, eraun niño muy glotón. Siempre que su madre terminaba de cocinar su poción yrepartirla con las personas del pueblo, Igor intentaba rebañar el fondo delcaldero. El problema venía con su estatura, era muy pequeñito y nunca lograballegar. Lluvia le había advertido muchas veces que la gula lo mataría.

Uno de esos días,Lluvía había terminado de cocinar su poción y salió a la puerta de su casa pararepartir ese manjar. Igor, en su ímpetu de conseguir el último sorbo de lapoción, cayó al caldero. Intentó salir por todos los medios, pero fueimposible. Se resignó a esperar que su madre llegara y lo rescatara, mientrastanto, sorbió con ansias el fondo del caldero. Blog sobre termux

Igor pasó toda latarde metido dentro del caldero. Se iba aburriendo minuto a minuto que pasaba,hasta que por fin vio a su madre acercarse a su posición.

Mamá, ayúdame asalir dijo Igor. Viendo que su madre no reaccionaba gritó más fuerte ¡Mamá,estoy aquí! ¡Sácame!

 

Pero Igor no seacordó que su madre no podía oírlo, era sorda, y tampoco podía verlo, eraciega. Saltó alzando las manitas hacia arriba y gritó con todas sus fuerzasllorando con desesperación. Lluvia, ajena a todo ello, empezó a echar susingredientes en el caldero para preparar la cena.

Lo primero: herviragua.
Igor empezó a quemarse.
Lo segundo: los ingredientes.
La gula de Igor, aún quemándose, no terminaba y se comió todo lo que echaba sumadre al caldero.
Lo tercero: ácido potenciadores del sabor.
Igor ya no era un niño.

Lluvia pasó toda latarde llamando a su hijo. No lograba encontrarlo, él siempre corría hacia ellapara que lo tocara y supiera que estaba bien. Pidió ayuda a una vecina y éstale dio la mala noticia.
Todo el mundo recordaría ese día como un día trágico en la historia del pueblo,pero también el día en el que Lluvia se había superado en la cocina. Fue lamejor cena que pudo probar su pueblo.

Una maravillosa cena - Potterfics, tu versión de la historia

Una maravillosa cena - Potterfics, tu versión de la historia

Esta la historia deuna madre maga y su hijo, que vivían en un pequeño pueblo cuyo nombre norecuerdo, pero lo que sí recuerdo, es lo pobres que eran. Se sust

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-una-maravillosa-cena-potterfics-4758-0.jpg

2023-02-27

 

Una maravillosa cena - Potterfics, tu versión de la historia
Una maravillosa cena - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56910
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20