-Harry, estas despierto?-
-si. que pasa, Ron?- Harry se incorporo en su cama y busco sus gafas se las puso y observo a su amigo que se encontraba frente a un espejo, Ron se veía muy nervioso, se peinaba y desarreglaba su cabello, se fajaba y desfajaba su camisa. Harry sabia porque.
-creo que ya es hora de bajar... mamá debe de estar preocupada.-
-porque se preocuparía?, y porque te arreglas tanto?- pregunto algo divertido y tratando de sonar indiferente, se arreglo para bajar. Ron observo su imagen nuevamente en el espejo y comenzando a sonrojarse intensamente le pregunto a su amigo.
-crees que me veo bien?
-yo que se... preguntale a Hermione.- Harry contuvo la risa y le dio la espalda a su amigo, Ron comenzo a caminar muy nervioso por toda la habitacion.
-chicos a desayunar!- la señora Weasley gritaba desde la cocina, ambos bajaron. en la amplia mesa ya se hallaban sentados el señor Weasley, leyendo el diario el Profeta, Percy mas tranquilo que nunca, George con un aire un poco aburrido, Ginny y Hermione que platicaban muy animadamente mientras le ayudaban a la señora Weasley. Harry y Ron se sentaron y desayunaron tranquilamente. Cuando todos terminaron el señor Weasley y Percy se levantaron y se despidieron.
-George, vas a ir a la tienda?-
-no, me pasare toda esta semana aquí. porque?-
-quería traerme algo de ahí.- aseguro Ron
-solo eso?, pero recuerda que aunque seas socio tienes que pagar-
-pero porque?, tu no pagas!
-por que es mi tienda- dijo muy tranquilo, Ron apenas iba a comenzar a quejarse pero la señora Weasley lo interrumpió.
-chicos, mañana es Navidad.. ni por esa razón quieren dejar de pelear??-
-esta bien, mamá- dijo muy a su pesar Ron
-pero si no estábamos peleando- comenzó a decir George riendo, pero se quedo callado en unos instantes.
-George...
-estoy bien, mamá.... iré afuera.-se cobijo y salio, George seguía un poco triste y alejado de los demás.
-iré a acompañarlo, mamá- dijo Ginny. Harry quería levantarse e ir con ella. La señora Weasley se puso un poco triste, Harry, Ron y Hermione se fueron a sentar en la sala frente al fuego, el árbol navideño estaba decorado como la anterior vez que Harry había estado, con luces y colores y un gnomo con un vestido que daba pena, y risa.
-todavía no lo supera?- pregunto muy triste Hermione. Harry negó con la cabeza y Ron solo observaba el fuego. La señora Weasley subió las escaleras, Ginny y George entraron por la puerta. Ginny se había sonrojado al ver a Harry que la miraba intensamente y con una sonrisa en los labios, Harry se acerco a Ginny y se sentaron muy juntos.
-que pasa?- pregunto Ginny, Harry no dejaba de verla ni sonreír.
-nada.- le dio un pequeño beso en los labios y siguió admirándola con una sonrisa de oreja a oreja.
-Harry!, no me gusta que me veas así!- dijo riendo, Ron y George observaban a la pareja con el entrecejo fruncido.
-esta bien.- pero Harry seguía mirándola con una sonrisa.
-Harry... que me darás de Navidad??- Ginny sonreía con intensidad
- no lo se, como que quieres?- pregunto nervioso y desviando su mirada con la de ella, Harry no tenia el obsequio de Ginny.
-lo que sea, viniendo de ti, esta bien.- Harry se sintió aliviado pero el quería darle algo especial a su novia.
-ehh... Ron... me acompañas, quiero decirte algo importante.-
Ron se molesto un poco, estaba platicando muy contento con Hermione.
-esta, bien- Salieron al patio. -que pasa?-
-que le vas a regalar a Hermione??-
-mmm... no lo se... tu?, que le vas a regalar a mi hermana?-
-no tengo idea. y si vamos a algún lado y les compramos algo?-
-a un lugar muggle de Londres?- a Ron no le gustaban mucho las tiendas muggles y por eso le preocupo esa idea. -a Hermione con un libro la tienes feliz, y a mi hermana le puedes regalar una escoba-
-no creo que eso quiera... Hermione te diría que tienes muy poco tacto-
- y tu ya aprendiste?- pregunto muy despreocupado.
-quiero regalarle a Ginny algo especial, sabes que yo quiero mucho a tu hermana, y.. e pensado mucho....-
-no me dirás que le pedirás matrimonio??- pregunto muy alarmado y furioso, George llegaba con ellos, Harry se puso muy nervioso.
-no... pienso que tal vez le gustaría un medallón o algo por el estilo.-
-pues le quitas el medallón a Kreacher-
-no. Me vas a acompañar o no?, aprovechas para buscar el obsequio para Hermione-
Ron dio un largo resoplido.
-esta bien, quieres venir George?
-creo que si.- Entraron a la casa y se despidieron de las chicas y de la señora Weasley, tomaron sus abrigos y salieron para desaparecer, llegaron a un pueblo y entraron a varias tiendas, después de mucho tiempo y al final decidirse que iban a comprar para Hermione y Ginny se fueron a la Madriguera, ya era de noche así que solo entraron Ron y Harry dejaron los obsequios debajo del árbol y subieron a sus habitaciones. Harry durmió muy tranquilo y muy feliz, imaginándose la cara que pondría Ginny al ver su regalo.
Harry despertó antes que Ron, trato de despertar a su amigo y bajaron casi corriendo por las escaleras, el señor y la señora Weasley estaban sentados frente al fuego y al ver a los chicos la señora Weasley les dio un fuerte abrazo, se repartieron sus obsequios.
-gracias señora Weasley- decía muy contento Harry al abrir su regalo, el típico suéter Weasley que siempre recibía. George y Percy bajaron por las escaleras, al parecer habían discutido, también abrieron sus regalos, Ginny y Hermione bajaron las escaleras y se sentaron en el suelo para abrir cada obsequio que tenia su nombre. Harry se dio cuenta que Ginny quería abrir el suyo pero con una mirada le dijo que lo abriera mas tarde, lo guardo.
-gracias, Ron!- Hermione se había levantado y le lanzaba sus brazos al cuello de Ron con lagrimas en los ojos.
-lo ves?, te dije que le iba a fascinar- Hermione se recogía su cabello para que ron le pusiera su gargantilla que el le había regalado.
-bien, chicos, vamos a desayunar- anuncio la señora Weasley con lagrimas en los ojos, la escena la había conmovido.
-mamá, estas llorando??- pregunto muy divertido George acercándose a la mesa junto los demás.
-ya vamos a desayunar.- se tallo los ojos.
Desayunaron tranquilamente, Harry se sentó a un lado de Ginny, ella le había tomado su mano y le pregunto en el oído para que solo el la oyera.
-que es mi regalo?-
-cuando terminemos de comer te veo en tu cuarto.-
-esta bien-
Harry comió muy aprisa pero Ginny se veía nerviosa, cuando todos se iban a levantar llamaron a la puerta y entraron Bill y Fleur.
-Feliz Navidad Familia!!!- grito Bill Fleur reía un poco y saludaron a todos, se sentaron en la sala a platicar con el señor Weasley mientras Molly hablaba cuando recogía varias cosas con su varita. Ron y Hermione salían al patio tomados de la mano, George y Percy también comenzaban a platicar con los recién llegados. Era su oportunidad, Harry tomo de la mano a Ginny y juntos subieron apresurados al cuarto de ella. Llegaron y Harry cerro la puerta, se dio la vuelta y sin mirar a Ginny le dijo muy nervioso.
-vamos, ábrelo- Ginny se sentó en la orilla de su cama y observaba a Harry de reojo mientras abría el pequeño paquete cuadrado. Le quito el listón y abrió la caja, era de música y dentro había una sortija. Ginny se quedo sin habla, Harry se dio la vuelta y se acerco a ella.
-te gusta?, si quieres la puedo cambiar- dijo hincándose para quedar frente a ella.
-es.. precioso-observo el anillo, era sencillo pero a la vez tan lindo, a Ginny le pareció perfecto para comparar su amor. Lo miro a los ojos. -pero... Harry... no crees que...-
-que es un poco apresurado?, si yo también lo creo, pero quería dártelo hoy.- Ginny le sonrió, Harry se levanto y tomando la mano de Ginny para quedar de pie ambos la miro a los ojos y le pregunto:
-Ginebra Weasley, quisieras ser mi esposa?- las manos de Harry sudaban. Ginny le sonrió.
-si, acepto- a Harry le dio un vuelco el corazón y sonriendo de oreja a oreja beso a Ginny intensamente pero demostrando que la amaba con toda pasión y ternura. Al terminar su largo y feliz beso Harry muy sonriente le coloco la sortija en el dedo anular y se volvieron a besar.
Una Navidad muy especial - Fanfics de Harry Potter
-Harry, estas despierto?--si. que pasa, Ron?- Harry se incorporo en su cama y busco sus gafas se las puso y observo a su amigo que se encontraba frente a un es
potterfics
es
2024-10-10
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31088
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente