Una navidad para Lily Luna Potter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Una navidad para Lily Luna Potter


Sola en mi apartamento, en una preciosa nochebuena dejando que el olora nicotina me invada. Recordando viejos tiempos, tiempos en los que era feliz,cuando mi mundo era perfecto hasta que una noche como esta todo cambió.

Una rebelde lágrimabaja por mi mejilla y la corro molesta, después de jurar tantas veces que ya noiba a llorar más vuelvo a hacerlo. Es que me es imposible no llorar al recordartodo lo que pudo ser pero no fue.

Era una hermosa mañana del 24 de diciembre de 2029, la nieve caía sinparar por la ventana de mi habitación golpeando suavemente.

Me desperecé lentamente con una inmensa sonrisa en el rostro, hoy eranoche buena, la iba a pasar con mi familia y el amor de mi vida. Bostecé conotra sonrisa en los labios mientras me levantaba lentamente calzando mispantuflas rosadas con un osito y mi bata también rosa de seda, suspiré alsentir el perfume de él en mi ropa producto de que pasáramos juntos las últimastres noches.

 

Me dirigía con paso lento al baño cuando el sonido de mi celular desdela mesa de luz me distrajo.

¾¿Cómo despertó la personita más linda delmundo? ¾Sonrío al escuchar su voz.

¾Mucho mejor ahora que te escucha ¾digo mirando con horror mi imagen en elespejo y agradeciendo que solo pudiera escuchar mí voz.

Ríe con esa risa de niño que tanto me gusta y puedo asegurar que unasonrisa se le marcó en el rostro, una de esas que suele dedicarme y que medejan sin aliento por más veces que la repita.

¾En un rato voy, ¿te parece, amor? ¾pregunta con tono dulce y yo sonrío con esasonrisa de boba enamorada que solo pongo cuando hablo con él.

¾Perfecto, mientras tanto me pongo lindapara vos ¾digo con una sonrisa pícara en el rostro sabiendo que él esta recordandonuestras noches de pasión.

¾Difícil que puedas estar más linda.

¾Te amo, Malfoy ¾digo simplemente, cortando mi risa.

¾Yo más, Potter ¾responde él, siguiéndome el juego.

Escucho un ruido raro del otro lado seguido de un pi-pi-pi y cierro elteléfono algo confundida pero seguramente se le quedó sin batería después detodo no sería la primera vez que le pasa algo así.

Entro en la ducha dejando que el agua corra por mi cuerpo aflojandotodos mis músculos, mojando mi pelirrojo cabello por el que corría la espumadel shampo. Suspiré lentamente recordando su última visita, la noche anterioren la que le suplique se quedara pero terminó yéndose debido a un repentino ataquede su padre.

Otra rebelde lágrimacae por mi mejilla mientras recuerdo todo lo sucedido, pero esta vez no lacorro simplemente la dejo caer libre mientras el sufrimiento me embarga más aúnque el whisky de fuego que hace horas tomo e incluso más aún que el olor a nicotinaque no deja de emitir el cigarro que llevo en la mano.

 

Me vestí preciosa, con un hermoso vestido lila de lana y unas sandaliasnegras de taco aguja muy alto. Pinté mis ojos con una delicada sombra lila,algo de rímel y una fina línea de delineador para resaltar el color café, unleve rubor en los labios y listo; ya estaba perfecta para él.

¾Ya está la cena ¾gritó mamá desde abajo, desciendo lasescaleras rápidamente desando verlo al bajar pero él no está allí.

¾Buen día ¾saludo dándole un fugaz beso en la mejillaa mi padre que lee atentamente El Profeta y otro a mi madre que permanece en lacocina¾. ¿Te ayudo? ¾pregunto tomando la fuente con el pavo.

¾Gracias, amor ¾responde ella con una de esas sonrisasmaternales que esperaba algún día poder dedicarle a mis hijos.

¾Todavía no llega ¾dice mi padre al ver que miroinstintivamente hacia la puerta, me sonrojo levemente mientras una sonrisa seforma en mis labios a la mención de él.

Suelto una leve risademente al recordar ese día que empezó tan perfecto para terminar de la peorforma.

Ya casi eran las doce y ni rastros de él había, me empezaba a preocuparesto no era normal y mucho menos el hecho de que no me hubiera llamado desde lamañana.

Observo la fría noche por la ventana mientras unas finas gotas de lluviacaen lentamente arruinando la navidad, mi perfecta navidad.

Un ruido a mis espaldas me sobresalta y me volteo soltando un suspiro alverlo allí, todo empapado y con los ojos hinchados.

¾¿Qué pasó? ¾pregunto preocupada, con una mano en elcorazón.

¾Está embarazada ¾reponde con la mirada perdida y las manoscerradas en puños.

¾¿T-t-uyo? ¾tartamudeo mientras un nudo se forma en migarganta y finas lágrimas comienzan a caer por mis ojos.

¾¾dice en un susurro y puedo ver el dolormarcado en cada una de sus facciones.

¾No ¾suelto lentamente y sus fuertes brazos me aprietancontra su pecho de manera protectora.

¾Perdón ¾susurra mientras las lágrimas caen sincontrol por sus ojos.

¾Tenes que estar con ella ¾digo entre sollozos librándome de suabrazo.

¾Pero yo te amo ¾dice y me besa con pasión, no puedo evitarresponder con la misma intensidad.

Más lágrimas caen pormis mejillas y suelto el ya consumido cigarrillo, ya no quiero llorar más, noquiero sufrir más, quiero que todo acabe lo antes posible y solo hay una manerade hacerlo.

Trago salivalentamente mientras me dirijo a la cocina, tomo un grueso cuchillo entre mismanos y lo observo detenidamente pensando en todo lo que va a pasar, en todaslas reacciones; pero ya nada me importa ni siquiera el saber que voy a destrozar a mi adorada familia solo importaterminar con el sufrimiento y hacerlo lo antes posible.

Agarro fuertemente elcuchillo con ambas manos y dando un último y lento respiro lo introduzco en miinterior lenta y dolorosamente, pero ya nada importa. Puedo ver la sangrecorrer por mis manos, mi cuerpo aflojarse y caer derrotado al piso, siento eldolor en mi interior pero una sonrisa demente se dibuja en mi cara, ya todo termina.

¾¡No! ¾siento su voz, lejana, como en un sueño.Sus mano en mi cuerpo, sus sollozos desesperados y vuelvo a sonreír feliz deque la última cosa que vean mis ojos sean los suyos.

¾No, no te vayas ¾susurra desesperado mientras agita su varita sin sentido, quiero hablarle,decirle que lo amo por última vez, sentir sus labios en los míos una vez más.

¾T-e aa-m-o ¾logro articular y sus labios se juntan alos míos mientras mis ojos se cierran y me sumo en la completa oscuridad.

¾Te amo, Lily Potter. ¾Es lo último que alcanzo a oír, pero me es suficiente, solo esaspalabras pronunciadas por sus bellos labios me son suficientes para morirfeliz.

Una navidad para Lily Luna Potter - Fanfics de Harry Potter

Una navidad para Lily Luna Potter - Fanfics de Harry Potter

Sola en mi apartamento, en una preciosa nochebuena dejando que el olora nicotina me invada. Recordando viejos tiempos, tiempos en los que era feliz,cuando mi m

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-una-navidad-para-lily-luna-potter-fanfics-de-harry-potter-5391-0.jpg

2023-02-27

 

Una navidad para Lily Luna Potter - Fanfics de Harry Potter
Una navidad para Lily Luna Potter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/94250
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20