UNA NAVIDAD INOLVIDABLE - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ambos estaban recostados en el sofáde su apartamento, ella con su cabeza recostada en las piernas de él. Viendo lanieve caer, se sentía el aire navideño.

El árbol se encontraba en unaesquina del apartamento, adornos navideños por aquí y por allá.

-no estoy muy seguro de querer ir aesa cena-le comento él mientras le acariciaba el cabello, suave como la seda.

-Draco mi amor-dijo levantando unpoco la cabeza para verlo a los ojos-hemos hablado esto muchas veces y siempreterminamos en lo mismo, peleando, por favor, hoy no quiero pelear, es navidad.

-oh vamos Hermione-reprocholevantándose del sillón dejando la cabeza de Hermione con cuidado-yo tampocoquiero pelear, es solo que no entiendo para que tenemos que ir a esa cena conlos Potter, tu sabes que todavía nos cuesta mucho estar en una sala, sin tenerla necesidad de discutir.

 

-Draco por favor para-dijolevantándose y agarrándolo por la cintura para que parara de caminar como leónenjaulado-de acuerdo, ganaste, pero de ti depende que la cena este lista cuandoyo vuelva de casa de Harry
tranquilo-dijo viendo como iba a protestar-solo voya dejar mis regalos y a disculparme por no asistir, de acuerdo
bien -dijoviendo como el rubio asentía con una sonrisa en la cara-me voy a cambiar-dijodándole un beso-eso si, vístete formal-viéndolo con una sonrisa picara en lacara y dirigiéndose a la habitación para vestirse.

15 MINUTOS DESPUÉS.

Hermione salía de la habitación conun vestido plateado un centímetro por debajo de las rodillas y con un pequeñoescote adelante.

-Draco ¿Dónde estas cariño?-preguntomientras se ponía los zapatos de tacón color negro.

-EN LA COCINA-grito el oji gris, quese encontraba con una libreta y pluma en la mano revisando la alacena, viendoque necesitaba para la cena que prepararía para esta noche.

-bien Draco ya me voy-dijo Hermioneentrando y acomodándose la gabardina negra ya que afuera se veía muy frio y masnevando-ven dame un beso-le dijo viendo lo embobado que había quedado despuésde verla, con ese vestido que estaba seguro le arrancaría no mas terminado elpostre, aunque estaba mas que seguro que ni a eso llegarían.

-te ves
preciosa-dijo dándole unbeso apasionado, mas apasionado de lo normal.

-gracias-le respondió separándose unpoco sintiendo la inmensa pasión con la que la beso su novio y sabiendo quedurando un poco mas y se le olvidaría hasta el nombre, como cada vez que haciael amor con Draco-bueno me voy-dándole un corto beso en la boca para despuésdirigirse al árbol de navidad y coger los regalos de sus amigos y demáspersonas.

Apenas puso un pie fuera del apartamento,sintió una fuerte oleada de viento, ese día si que estaba frio.

Camino hasta un callejón para poderdesaparecerse, era en esos momentos en los que deseaba no tener ese malditohechizo que prohíbe desaparecerse dentro de la casa.

Tuvo esa sensación de ser jalado porun gancho del ombligo y después toco tierra firme. Frente a ella se encontrabauna acogedora casa, con muchos adornos y luces navideñas, y que tenía en lapuerta una insignia que decía "FAMILIA POTTER".

Toco suevamente a la puerta y unaagitada pelirroja le abrió.

-Herms
mmm
llegaste un poco tempranopero bueno no importa
FELIZ NAVIDAD-grito mientras la abrazaba pero separándoseal instante-y donde esta el hurón desteñido-dijo arrugando el entrecejo ysaliendo un poco de la casa.

 

-DRACO y no vino, mira Ginny, lo quepasa es que él todavía no se ambienta a nosotros, bueno a Harry y Ronespecíficamente así que decidí bueno decidimos no venir este año a la cena,yo
solo vine a dejar mis regalos y desearles feliz navidad.

-oh Herms
-comento triste lapelirroja-esta bien te entiendo, pero promete que si vendrás mañana.

-lo prometo-dijo levantando la manode derecha y con una sonrisa-y ahora, ¿puedo pasar a saludar a Harry?

-claro, claro pasa amiga-dijoabriendo paso-deja y te ayudo con eso-viendo los regalos que traía la castañaen las manos.

-Mione que dicha que llegas-dijoHarry abrazándola efusivamente.

-lo siento Harry pero no vengo paraquedarme.

-¿Cómo?-dijo Harry un pococonfundido.

-si, mira que Ginny te lo expliqueporque no tengo mucho tiempo, pero mañana si vengo.

-mmm
de acuerdo-dijo todavía concara de confusión.

-bien, me saludas a todos de miparte por favor-pidió.

-claro Herms.

-bien
este
Harry ¿me prestas lachimenea?-pregunto un poco dudosa.

-eso no tienes ni quepreguntarlo-respondió el morocho-toma los polvos flu-ofreciendole un bote lleno.

-gracias Harry-dijo tomando un pocoy abrazándolo-nos vemos mañana Ginny-grito, recibiendo como respuesta un ADIÓSHERMIONE-bien me voy
¡Feliz Navidad!-dijo sonriéndole a su amigo y entrando ala chimenea.

_______________________________________________________________

Una vez que Hermione se fue, Dracose puso a preparar la cena, él era un gran cocinero, preparo la comida favoritade su novia, langosta en salsa marinada y de postre pie de limon. Elchat Directorio de chats en español

Había pasado media hora desde queHermione se había ido, por lo que se fue a vestir es capaz que ella llegaba yel todo fachoso.

Se puso un traje muggle, sabia loque le gustaba a Hermione verlo así vestido, tan formal. Traje negro, camisablanca y corbata verde, para que combinara con el vestido de ella, zapatos devestir negros, bien limpiecitos.

Una vez vestido se dirigió al baño, agarroun poco de fijador para el pelo y se peino.

Después se dirigió a la mesa y pusounas velas en el centro, saco el vino del refrigerador y lo puso también en lamesa, saco los platos y los acomodo.

-Veamos que me falta-repasaba en vozalta-el vino
ya, las velas
ya, oh cierto e hizo aparecer unas rosas blancas,las favoritas de su gatita, ese era su apodo.

En ese momento Hermione apareció porla chimenea.

-DRACO-lo llamo mientras dejaba lagabardina en el sillón-DRACO-lo volvió a llamar, mientras caminaba hacia lacocina.

-aquí estoy-susurro Draco mientrasla abrazaba por detrás y le besaba el cuello

-Draco-brinco Hermione-casi me matasde un susto-volviéndose, para quedar de frente, muy cerca.

-lo siento-dijo con una sonrisamostrando sus perfectos dientes y pasándole la rosa blanca por la cara, primerola frente, luego la nariz y finalmente los labios, esto hizo que Hermionecerrara los ojos y disfrutara de la caricia-te amo-dijo Draco rosando sus labios con los de ella y cerrandolos ojos también para profundizar mas el beso.

Hermione tuvo la sensación de queese fue un beso especial, Draco siempre fue un gran experto en ese ámbito, ysiempre la hacia subir al cielo, pero este beso, fue diferente, con mas amordel que se tenían.

-yo también te amo-le pudo responderuna vez que se separaron por la falta de aire y aun con los ojos cerrados.

Draco empezó un camino de besosdesde la mandíbula, pasando por la oreja parte sensible de Hermione, hastallegar al cuello, donde se entretuvo unos segundos.

-bien-dijo separándose, ya que siseguía estaba más que seguro de que no llegaría ni a sentarse para degustar dela cena-vamos a cenar-la condujo de la mano hasta la mesa, donde saco la sillacomo todo buen caballero para después dirigirse a la cocina por la cena.

Hermione estaba maravillada, lamesa, alumbrada únicamente por dos velas rojas y pétalos de rosa blancosesparcido por la mesa.

Una vez servido, se sentó frente aella y empezaron a comer, en silencio, no había necesidad de palabras ya quecon solo las miradas que se daban, se daban a entender el gran amor quesentían.

-esto esta delicioso-hablo despuésde uno minutos Hermione.

-gracias gatita-respondió, haciendoque la castaña se sonrojara levemente.

Una vez terminada la cena, siguió elpostre, un delicioso pie de limón.

-Draco podrías dejar de verme, sabesque me pones nerviosa-hablo Hermione un poco sonrojada por la mirada que lemandaba Draco desde el otro extremo de la pequeña mesa.

-es que eres hermosa-dijo poniéndosede pie y acercándose a ella-Hermione
mi amor
-dijo ahora con un tono mas serioy con una pizca de nerviosismo-tu sabes que te amo, que gracias a ti he vividolos mejores años de mi vida, porque si, estos dos años juntos me has enseñadomuchas cosas pero la principal, es que me enseñaste a amar, gracias a ti conocíel amor, aprendí a amar-hizo una pausa mientras se arrodillaba frente a ella ysacaba una pequeña cajita del bolsillo-Hermione..Gatita
¿quieres casarteconmigo?-abriendo la cajita y dejando a la vista un anillo de plata con un grandiamante.

Hermione se encontraba en shock,jamás se imagino que Draco le fuera a proponer matrimonio tan pronto, lagrimasde felicidad caían por su rostro.

-si-dijo con voz chillona por laemoción y las lagrimas-si me quiero casar contigo-y lo beso con tanto amor,felicidad y talvez un poco de fuerza, lo que provoco que ambos cayeran al piso.

-me haces la mujer mas feliz delmundo
te amo tanto mi amor.

-yo también te amo-fue todo lo quedijo Draco, para después fundirse en beso, que poco a poco fue provocando quela ropa estorbara.

Después de unos minutos, seencontraban solo en ropa interior que no duro mucho tiempo puesta tampoco.

Cayó rendido en su pecho conpequeñas gotitas de sudor en la frente, pero con una gran sonrisa y los ojosbrillando de felicidad.

-¿Hermione?

-si Draco

-¡Feliz Navidad!-dijo viendoque el reloj que colgaba de la pared,marcaba las 12 en punto, lo único que recibió como respuesta fue un feliz navidad con voz dormida por partede ella, se levanto con ella en brazos y se encamino al cuarto.

Definitivamente esta navidad seriainolvidable, y talvez para la próxima navidad, no sea su novia, sino su esposa.

Con una sonrisa en el rostro laabrazo por la cintura y cayo en brazos de Morfeo.


FIN

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE - Fanfics de Harry Potter

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE - Fanfics de Harry Potter

Ambos estaban recostados en el sofáde su apartamento, ella con su cabeza recostada en las piernas de él. Viendo lanieve caer, se sentía el aire navideño.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-navidad-inolvidable-fanfics-de-harry-potter-3882-0.jpg

2023-02-27

 

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE - Fanfics de Harry Potter
UNA NAVIDAD INOLVIDABLE - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44600
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20