Una noche para recordar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Tam


UNA NOCHE PARA RECORDAR







Y ahí estaba ella, parada en medio de todo ese ambiente de adolescentes felices bailando bajo el brillo de las estrellas como nunca, de vez en cuando daba un pequeño trago a su deliciosa cerveza de mantequilla, pero lo que no sabía era que aquella noche, sería una noche para recordar




CAPITULO 1

Preparativos



Parvati se levanto, como de costumbre algo tarde, no acostumbraba ser muy puntual, y aun así logro llegar justo a la hora exacta de la primera clase, la de transformaciones.



Con la cabeza en alto y muy recta como de costumbre entra la profesora McGonagall a la mazmorra dispuesta a empezar su clase.



-Buenos días a todos-



-Buenos días- contestaron los alumnos de quinto grado, algunos aun con cara de recien levantados y con los ojos hinchados.



-Antes de empezar la clase, me gustaría anunciar que, como ustedes saben, se acerca el 14 de Febrero, y como cada año, la noche de corazones
-



Empezaron a oírse murmullos de emoción por toda el salón, que inmediatamente callaron cuando prosiguió la profesora.



-
y como este año, me toco a mi ser la encargada de realizar los preparativos para la noche tan esperada quiero decirles que necesitare a dos voluntarios que se ofrezcan a ayudar con el adornamiento de el comedor, que servirá como salón para ese día.-



De pronto, dos muchachas voltearon a vivarachamente y con entusiasmo, ya sabían lo que esto significaba, perder clases con la excusa de realizar los preparativos para la gran noche, hacer relajo cuando estén solas, sin la supervisión de la profesora McGonagall, pues ella tiene clases que dar y no se le permiten faltar a los profesores a menos que estén gravemente enfermos o sea un asunto de muerte.



-y bien, ¿Quiénes se ofrecen de voluntarios?



Al momento Parvati Patil y Lavender Brown levantaron las manos impacientes de poder empezar a ayudar.



-Nosotras!- dijo impaciente Parvati

-Si!, nosotras estamos muy deseosas de poderle ayudar a realizar los preparativos para la fiesta- agregó Lavender



-Bien, me alegra que tengan ese entusiasmo, empezaremos mañana a primera hora- dijo con una sonrisa en el rostro la profesora.


Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Tam


CAPITULO 2

La oficina



Este día Parvati se levanto con mas entusiasmo, vistió rápidamente y mientras brincaba tratando de ponerse un calcetín cayo de cara contra el suelo, esto hizo que maldiciera un par de veces, pero el enojo se le paso cuando bajo al comedor a desayunar, ahí la esperaba su amiga Lavender.



-Buenos días-dijo Lavender

-Buenos días- contesto de buenas Parvati.

-Y eso que te levantas a buena hora?-

-Es que estoy ansiosa de que ya nos llame la profesora para empezar, perderemos clases y mientras estemos haciendo planes para el baile, podremos platicar y echar relajo.









Después de terminar el desayuno, se dirigen a la clase de Pociones, iban atravesando uno de los pasillos las dos juntas hacia el salón y:



-Señoritas Patil y Brown- las llamo una voz



-Buenos días profesora McGonagall- contestan al mismo tiempo.



-Buenos días niñas, listas para empezar con los planes?-



-Si profesora, lo único que nos falta es avisar a los demás maestros para explicar la razón por la cual faltaremos a sus clases- contestó Lavender.



-De eso ya me encargué yo- dijo McGonagall.



-Perfecto- le susurro Parvati a Lavender.



-Bien, síganme, los planes los llevaremos a cabo en mi oficina, tengo clase las primeras tres horas del día, así que las dejare solas- dijo la profesora.



Las dos muchachas se miraron entre si y se sonrieron pues les emocionaba pensar que iban a estar un rato a solas en la oficina de la profesora McGonagall a la cual nunca habían entrado, quien sabe que tanto podría guardar la profesora ahí





-Bueno, hemos llegado, pueden sentarse en aquellas dos sillas y ahí hay pergamino, tinteros y plumas por si ocupan escribir las ideas que se les ocurran, espero que se porten bien, regresare después de que terminen mis clases-



Las dos solo asintieron con la cabeza y la profesora salió de la amplia oficina hacia su salón.



Parvati y Lavender inspeccionaron con la vista la gran oficina, recorrieron con los ojos desde la esquina empolvada con telarañas de la izquierda, hasta aquella antorcha de llama morada situada en la parte superior de la pared derecha, todo estaba muy bien acomodado, cada cosa en su lugar, pero lo que las sorprendía en aquella oficina es el encanto que había puesto en el techo y paredes que la hacia ver tan bien, era aquel mismo que ponían en el techo de el comedor de cielo con hermosas nubes moviéndose, solo que este era de la noche con estrellas brillantes que al entrar daba la sensación de estar en medio del espacio, talvez por eso hacia verse tan grande la oficina.



Parvati y Lavender estaban tan llenas de curiosidad que las llevo a esculcar cada rincón de aquella oficina, abrían cajones y mas cajones, en una de esas Parvati machuco su dedo tan fuerte que la hizo gritar como loca, Lavender hizo que se callara pues si alguien pasaba por ahí se asomaría aver que pasaba y no querían que las atraparan con semejante desorden que habían dejado, que de seguro recogerían un rato después. Esperaban encontrar algo que valiera la pena, como los exámenes del próximo mes o calificaciones, pero su búsqueda fue inútil, lo único que encontraban eran papeles y libros tan viejos que no daban ni ganas de tocar por si llegaban a romperse o caérsele las hojas, Lavender llego a pensar que talvez aquellos libros y hojas en realidad eran los exámenes y estaban encantados para que no los descubrieran o pudieran robarlos.

Después de un rato las dos chicas empezaron a aburrirse, talvez la profesora McGonagall estaba en su segunda clase en ese momento.



-Me estoy empezando a aburrir Parvati-



Parvati dibujaba muy inspirada un unicornio en aquel pergamino que les había dejado la profesora




-Si, sientate, mejor hay que platicar un rato-



Pasaron los minutos y las dos no dejaban de platicar y chismear, parecía que iban a todo menos a hacer preparativos para la gran noche.



-Hablando de amores, últimamente ya ni enterada estoy de que chico te gusta, vamos, cuéntame un poco sobre el tema- insistio Lavender



-Pues
tu sabes, el mismo chico del que hace tiempo es dueño de mi corazón- contestó tranquilamente Parvati.



-Hace tiempo?, pues te han gustado varios chicos desde hace tiempo-



-Pues si, pero todos han sido algo pasajero, el único que verdaderamente lo sigo queriendo como a nadie, es aquel que desde que lo vi en primer grado me flecho el corazón- dijo Parvati, pareciendo que estaba recitando algún tipo de poema o algo así.



-Ah, ahora se de quien hablas, no me digas que aun te gusta el???, es increíble todo el tiempo que lo has querido-



-Y lo sigo queriendo- interrumpió Parvati



-Si, vaya que te admiro
¡Oh pero ve que hora es!, las tres clases de la profesora McGonagall deben haber concluido y aun no planeamos nad
..-



En ese mismo instante se abre la puerta, así es, era la profesora McGonagall y no se veía de muy buen humor ya que en la clase con séptimo grado los gemelos George y Fred Weasley habían encantado la perilla de la puerta del salón para que cualquiera que la tocara y tratara de abrirla le mordiera la mano pues la perilla cobraba como vida propia, a la profesora cuando quiso entrar al salón no le agrado aquella broma, así que tuvo que quitar 25 puntos menos a Gryffindor por su conducta inadecuada.



-Y bien niñas, ¿que ideas tienen para los arreglos del salón?, ¿escribieron algunas ideas en el pergamino?- dijo con voz seria.



En eso Parvati recordó el pergamino, en el que había estado dibujando un unicornio y quien sabe que tantas cosas rayones por el reverso también, así que agarro la hoja que estaba sobre el escritorio muy disimuladamente y la escondió detrás de ella. Parvati sabia muy bien que si la profesora llegaba a ver aquel pergamino se daría cuenta de que todo ese tiempo no habían hecho nada, y les negaría el permiso de seguir ayudando con los preparativos, esto significaba volver a clases normales.



Por otra parte, Lavender comenzo a improvisar:



-Oh no, no escribimos las ideas porque preferimos decirlas a usted, creímos que así serian mas entendibles, mire tenemos pensado arreglar el salón colocando por todas las paredes unos corazones rojos y blancos que
que
-



-Prendan y apaguen!-se le ocurrió a Parvati- y un gran letrero a la entrada que diga Feliz día del amor y la amistad jóvenes magos y brujas-



-Si y también velas flotantes aromáticas y encantar el techo del salón de la misma manera que el de su oficina, de estrellas, por cierto, se ve muy bonito, le queda muy bien a su oficina-



-Gracias Lavender, el letrero de la entrada, las velas, el encantamiento y las demás ideas me parecieron muy bien, mañana empezaremos a adornar el comedor, pues pasado mañana es ya el baile y no queremos que nos falte tiempo para terminar de adornar, bien, por ahora vayan a comer, yo las llamare cuando las necesite.



-Si profesora- contestaron las dos con alivio y se fueron a comer.



Mientras comían, platicaban y reían:



-Vaya que la profesora McGonagall si se interesa por que la noche de corazones sea todo un éxito- dice Parvati.



-Si ya se, no que el año pasado
- dijo Lavender.



-Ja ja, a quien se le ocurre poner a Snape como encargado de los preparativos de la noche de corazones, fue todo un fracaso, la fiesta mas aburrida a la que he asistido-comento Parvati.



-Habia una música horrible y todo mundo tenia cara de aburrido, nadie tenia ganas de pararse a bailar, todo mundo estaba sentado en las mesas de brazos cruzados, unos hasta estaban dormitando-


Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Tam


CAPITULO 3

Parejas





Parvati y Lavender habían subido temprano a su dormitorio para platicar un rato y darle una hojeada al nuevo ejemplar de Corazón de Bruja.





-Mira Lavender!, un artículo en la sección de top 5 de jóvenes magos famosos mas guapos sobre Harry Potter, dice que ocupa el primer puesto, me parece una exageración, en persona aparenta menos edad que como lo muestran en esta foto-



-Es cierto, y ahí en esa foto no sale con el problema de acné que tiene ahora, yo no se que le ven tantas chicas-



-Cambiando de tema, donde estabas cuando salimos de la clase de Adivinación?-pregunto Parvati



-Pues
recuerdas que te dije que iría al baño, que no tardaría, pues camino hacia el baño me encontré a Josh- dijo felizmente Lavender



-Josh Kingston?!?!, el muchacho de hufflepuff de séptimo grado???- pregunto con asombro Parvati.



-Así es, y no creerás lo que me dijo

. Me invito a ir con el a la noche de corazones!-



Las dos gritaron de la emoción y se abrazaron.



-Ahora solo faltas tu Parvati, vamos yo se que esperas que ya sabes quien te pregunte si quieres ir al baile con el- dijo Lavender animándola.



-No creo que me invite, además queda muy poco tiempo, el baile es mañana-



-Yo quiero guardar energías para bailar toda la noche con Josh, así que qué tal si nos dormimos ya, que nos tenemos que levantar temprano mañana, y no pierdas las esperanzas, veras que te va a invitar a bailar-dijo Lavender



-Tienes razón, bueno, buenas noches Lavender-



-Buenas noches Parvati-



Toda esa noche Parvati estuvo pensando en su chico, era un muchacho alto, pelirrojo, era gracioso y gustaba de hacer bromas, su nombre era Fred Weasley. Parvati siempre soñaba con el, que estaban a la luz de la luna, bailando lentamente en medio de un hermoso jardín inmenso, mirándose a los ojos, como verdaderos enamorados y el sueño siempre finalizaba en un beso tierno, el cual Parvati siempre recordaba cada vez que lo veía como si hubiera pasado en realidad.

Y así Parvati pensaba una y otra vez en aquel sueño hasta que quedo profundamente dormida.




Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Tam


CAPITULO 4

La noche de corazones




Había llegado el gran día tan esperado, a la hora del desayuno todos estaban alborotados, se escuchaban murmullos por todas las mesas, la alegría de Lavender era inmensa que se notaba luego y luego en su cara, Parvati se alegraba por ella, pero también pensaba en que pasaría la noche sentada en una de las mesas aburrida, solo admirando la buena suerte de su mejor amiga.

-Ahora si que se lucieron con el desayuno, esta riquísimo, verdad Parvati?...Parvati?, hola, vamos, despierta, parece que aun estas dormida-

-Estoy bien, es solo que
-

-Si, piensas en Fred, no te desanimes, veras que todo saldrá como lo esperas- dijo Lavender.

Saliendo del comedor Parvati se dirigía a clase de Pociones, pues habían terminado los planes de los preparativos mucho antes de lo que esperaban y no había ya mas que hacer que regresar a clases normales.

Parvati iba mas distraída de lo normal, pero igual de soñadora que siempre, caminaba lentamente hacia el salón de clases con la cabeza inclinada y la mirada perdida en el piso en cuanto


-¡Oh!- exclamo Parvati y se agacho a recoger sus libros

-lo siento mucho en verdad, ruego que me disculpes, no fue mi intención

Mientras ayudaba a la chica a recoger sus libros, ella volteo a con el muchacho y el muchacho se quedo sin palabras, los dos se quedaron inmóviles, solo se miraban a los ojos, hasta que él rompió el silencio diciendo:

-Tu eres
Parvati Patil, de quinto grado
-

Ella solo asintió con la cabeza pues estaba estática porque en ese momento recordo su sueño.

-A
bueno
yo
yo quiero...tu
-

Parecía querer preguntarle algo, pero ella solo seguía mirándolo a los ojos con inmensa ternura, lo cual hizo que se pusiera mas nervioso.

-Bueno lo que quiero decir es
lo siento, si, que lo siento el haber tirado tus libros, adiós- y dio la vuelta y se fue rápidamente.

Parvati aun seguía soñando, pensaba en el momento en el que chocaron, hasta que una amarga voz la volvió en si:

-Señorita Patil!!!, que horas son estas de llegar a clase, para eso hay un horario establecido estrictamente. Por su insolencia, tendré que quitar 10 puntos menos a Gryffindor- dijo satisfactoriamente el profesor Snape.

Parvati no hizo el menor caso a sus palabras y fue a sentarse a su lugar, en seguida, Lavender que se sentaba a su lado le susurro:

-¿Dónde andabas?

-Ni te imaginas, te contaré al final de la clase-

Eran ya las 6:00 de la tarde y las dos chicas se terminaban de arreglar, las dos llevaban unas hermosas túnicas y Lavender no dejaba de hablar de parejas:

-Seguramente cuando te encontraste con Fred en el pasillo te iba a invitar a que fueras con el al baile, pero le ganaron los nervios y se fue-

-No creo, talvez desde hace tiempo ya había invitado a alguien mas- dijo Parvati.

-Pues no estés tan segura porque hace rato estaba yo platicando con George y me dijo que su hermano aun no tenia pareja-



Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Tam

CAPITULO 5
Una noche para recordar


Llego la hora, y las dos preciosas chicas bajaron a la sala común y salieron de la torre, antes de entrar al que era el comedor a la entrada esperaba Josh a Lavender.
Parvati se sentía algo incomoda, pues volteaba a su alrededor y solo veía a todos con sus parejas. Las puertas del ahora salón de baile se abrieron y todos quedaron admirados, pues la decoración había quedado muy bien, luces por todas partes, el gran letrero de Feliz día del amor y la amistad jóvenes magos y brujas, rosas rojas y blancas en floreros y claro, el impresionante techo encantado de estrellas.

Fueron entrando poco a poco todos los jóvenes al salón con sus parejas, todos bailaban felizmente, solo Parvati era la única que estaba sentada en una mesa arrinconada, con cara de aburrida, se la pasaba contemplando la bonita pareja que hacían Josh y lavender, sentía como si hubieran pasado ya 5 horas, pero apenas habían pasado 20 minutos, así que decidió pararse por un tarro de deliciosa cerveza de mantequilla traída directamente de Hogsmade.


Y ahí estaba ella parada en medio de todo ese ambiente de adolescentes felices bailando como nunca, de vez en cuando daba un pequeño trago a se cerveza de mantequilla


Justo cuando decidió regresar a sentarse a aquella mesa, retrocedió un paso y choco con alguien.

-Lo siento, en verdad no era mi intención
-

Algo parecido había escuchado ella antes


-Pero si eres tu otra vez!, que pena, lo siento, soy un torpe- dijo Fred

-Nnn
no te preocupes, fue mi culpa de nuevo, soy una distraída- Parvati no podía impedir que su cara se sonrojara.

-Pues si no estas enojada, ¿te gustaría bailar?- dijo con esperanzas

-Si, claro-

Bailaron y bailaron y por mucho tiempo no decían nada, solo se contemplaban uno al otro, Parvati estaba felíz, pues era como en su sueño, aun no podía creer que estaba despierta y que Fred Weasley, el chico de sus sueños bailaba con ella, esto jamás lo olvidaría.

Después de tanto bailar, Fred le pidió a Parvati si aceptaría salir un rato a caminar por el inmenso jardín de Hogwarts, ella acepto, empezaron a platicar, a bromear y a reír y pronto se fue la tensión, hasta que un beso hizo del silencio la mas bella melodía, era como en el sueño, parvati no quería abrir sus ojos, pues siempre justo después del beso finalizaba el sueño, y no quería que terminara aún, pero poco a poco los abrió y ahora si estaba completamente segura de que aquello que acababa de vivir no había sido un sueño.
Justo cuando decidieron regresar dentro del castillo, les llamo la atención como se veían por las ventanas del castillo parpadeos de luces así que apresuraron en paso para ver que era, entraron al castillo y cerraron las puertas después de ellos, pero algo raro ocurría, todo estaba en completo silencio y no habían rastros de aquellos reflejos de luces, así que decidieron echar un vistazo en el salón de baile


Lo que encontraron fue horripilante algo que ninguno de los dos esperaba encontrar, habían quedado paralizados, sin palabras, jamás en sus vidas habían sentido tal miedo, sus rodillas se sentían débiles y sus piernas no parecían querer moverse.

Parvati vio al fondo entre los cuerpos inmóviles tirados en el suelo uno con un vestido lila muy elegante, ella imaginaba que su amiga yacía en el piso dormida y que una vez que despertara le diría lo que había ocurrido, pero era demasiado tarde, Parvati la sostuvo entre sus brazos y lloraba inconsolablemente por su mejor amiga muerta,
Fred caminaba entre los muertos con cara de espanto inigualable después de encontrar a su hermano muerto no podía contener que sus ojos se llenaran de lagrimas y de coraje, volteaba a todos lados tratando de pedir ayuda a alguien y solo veía los rostros pálidos de sus compañeros, maestros y hasta de Dumbledore que sujetaba su varita con la mano derecha, todo parecía ser la mas horrible de las pesadillas, ¿pero porque?, ¿Por qué ocurrió todo esto?, Parvati se preguntaba en su mente así misma una y otra vez que cosa podría haber hecho su mejor amiga y todos los demás que permanecían en el suelo muertos para merecer el peor de los castigos,
Si fue obra de Lord Voldemort, (El que no debe ser nombrado), ¿porqué no solo se llevó a Harry Potter y en cambio tuvo que matar a todos?.

Habían llegado demasiado tarde,
Algunos llamarían ‘suerte’ el que ellos dos hubieran estado afuera en el preciso momento en que ocurrió la desgracia, aunque ellos talvez no lo consideraban así,
Pero de lo que si estoy segura, es, que esta noche, será una noche para recordar.


FIN
Partyflauta: Partituras para flauta dulce

 

Una noche para recordar - Fanfics de Harry Potter

Una noche para recordar - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.TamUNA NOCHE PARA RECORDAR Y ahí estaba ella, parada en medio de todo ese ambiente de adolesc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-noche-para-recordar-fanfics-de-harry-potter-1473-0.jpg

2023-02-27

 

Una noche para recordar - Fanfics de Harry Potter
Una noche para recordar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/1101
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20