UNA NUEVA Y GRAN DISCULPA A MIS LECTORES - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola chicos...

A ver, tal vez muchos ya ni me recuerdan, y sé también, que debo haber decepcionado a varios por no continuar con mis fanfics.

Ultimamente he recibido muchos reviews por la trilogía que comencé a escribir hace casi 7 años... Harry Potter y la mágica Mistica, Harry potter y la Celda de Merlín, y Harry Potter el león y la espada.
Este último sé que no lo he seguido hace años, y es verdad, AÑOS, es la palabra.

Verán, aunque sé que a veces disculpas como esta no sirven de mucho, necesito explicar mi ausencia, y la falta de cumplir mi promesa sobre terminar el último fanfic.

Para que se hagan una idea, tenía hecho los primeros capitulos del fanfic que seguería al "León y la Espada", y eso era, porque de verdad tenía pensado terminarlo.
Pero estos últimos cuatro años, me he dedicado exclusivamente a mis estudios en la universidad.
Aunque sé que hay muchos que estan como yo, y aun así tienen tiempo para terminar sus historias, yo no he podido hacerlo porque me cambié de carrera, y tuve que empezar con semestres mezclados y soportar más de 11 ramos por semestre, debido a las convalidaciones.
Ahora estoy practicamente terminando la carrera, y luego comienzo con proyecto de titulo y todo eso.

Tal vez mi vida no les importa en estos momentos, ya que lo que ustedes quieren probablemente es información sobre el fanfic. Asi que, después de explicar el porqué de mi asuencia, les explicaré de que van LOS FANFICS.

Para comenzar, les contaré que no he pensado en retomar "Harry Potter el León y La espada" por varias razones, pero, antes de que peguen el grito en el cielo, por favor terminen de leer...
En primer lugar no recuerdo de que va la historia, ya que con el tiempo se me ha ido olvidando un poco la trama.
Además, que cuando comencé a escribirla tenía 14 años, ahora tengo 21, y mi forma de narrar a cambiado rotundamente, por lo que tal vez el hilo de la historia cambie una poco.
Piensen que una chica de 14, escribe diferente a una que practicamente es casi una adulta (espero que no haya sonado egolatra, pero es verdad).
Luego de leer "La Magia Mistica" y "la celda de Merlin", creo que desde mi punto de vista dejé mucho que desear.
Partiendo por lo fantasiosa que sonaba la idea de que Harry tuviera una hermana. Pero a esa edad la idea me encantaba, y es una parte de la trama que no puedo borrar.
Por lo tanto he pensado que "el Leon y la Espada" seguirá su curso tal cual, y con el final que siempre he tenido en mente (que es lo unico que recuerdo a la perfección)
Ahora, el cuando lo podré terminar, no lo sé, cuando me instalo a escribir, no me salen las ideas, y me aburro. Pero sé que algún día tendré que terminarlo, porque a mi tampoco me gusta que me dejen las historias que leo a medias.

Así que por ese lado, espero que se queden tranquilos, ya que en algun momento publicaré nuevos capitulos, ya que, tengo que cumplir mi promesa.

Lo otro, yo les hablé de "MIS FANFICS", si es verdad. Luego de leer todos los libros de Harry Potter nuevamente, en mi mente se creó un final excepcional. Asi que, lo más probable es que vean un fanfic nuevo digno de mi cosecha, con una nueva forma de redacción, e inspirado en el septimo curso, luego de HP y el Principe Mestizo.

Y por ultimo, mezclando un poco lo que me sucede con mi carrera, que a estas alturas ya me queda poco para terminar y ser toda una profecional (¡que miedo!), estoy trabajando en una historia real, mía, propia, la que espero poder puablicar una vez que me reciba.
Esto se los digo, para que se hagan una idea de la narración que podrán enocntrar en los proximos fanfics míos que salgan a la luz.

Bueno, esa es mi más humilde y sinceras disculpas.
Espero que muchos puedan leer esto, y espero rewiews :(
Necesito saber que piensan, y por sobretodo que esperan de "El Leon y la Espada".
Necesito saber cuales son sus teorias para poder volver a entusiasmarme con la historia :)

bueno eso es todo...
Muchas gracias por su comprención.

Mikkane
(Catalina)
Chile

 

UNA NUEVA Y GRAN DISCULPA A MIS LECTORES - Fanfics de Harry Potter

UNA NUEVA Y GRAN DISCULPA A MIS LECTORES - Fanfics de Harry Potter

Hola chicos...A ver, tal vez muchos ya ni me recuerdan, y sé también, que debo haber decepcionado a varios por no continuar con mis fanfics.Ultimamente he re

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-nueva-y-gran-disculpa-a-mis-lectores-fanfics-de-harry-potter-2458-0.jpg

2023-02-27

 

UNA NUEVA Y GRAN DISCULPA A MIS LECTORES - Fanfics de Harry Potter
UNA NUEVA Y GRAN DISCULPA A MIS LECTORES - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26420
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences