Una semana con los Weasley... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry estaba más que feliz, luego de haber estado por un largo tiempo en la casa de los Dursley,se preparaba para ir a la Madriguera,la casa de su amigos Ron y Ginny.A él le encantaba ir ,ya que al estar allí se divertía tanto,que esto recompensaba todas las semanas pasadas en la casa de sus tíos.Además, la felicidad no terminaría ahí,ya que luego de finalizada la semana,comenzaría su quinto año en Hogwarts,que era como su hogar.

Eran las 10.03 a.m cuando escuchó un grito de Tia Petunia .Bajo rápidamente porque imaginaba que había pasado.El señor Weasley seguramente había llegado por la chimenea para "rescatarlo".

Y asi fue.Al entrar en la cocina vio a su tia mirando ,todavía asustada,al señor Weasley que observaba con mucha intriga el televisor que se encontraba en la sala.

 

-¿Y cómo dice que se llama esta cosa?-preguntó a Tia Petunia

-E..es un te..televisor-

-Que ingeniosos estos muggles!Nunca dejan de sorprenderme.Oh !Hola Harry!Como estas?-dijo al ver entrar al chico en la sala.

-Hola Señor Weasley- dijo este y le estrecho la mano-Muy bien (mejor ahora que llegó,pensó) y usted?

-Muy bien.Con mucho trabajo pero bien.¿Tienes tus cosas listas Harry?

-Si,ahí están-dijo señalando su baúl y la jaula de Hedwing

-Excelente Harry.Bueno,Fue un placer señora-saludó a Tia Petunia -¿Vamos?

-Si,claro-Harry saludo a su tia con la mano y se metió en la chimenea,dijo su destino y desapareció.Segundos después se encontraba saliendo de la chimenea de la Madriguera,donde lo esperaban Ron y Ginny.Al verlo,lo abrazaron y mientras se saludaban llegaron las cosas de Harry . Cine de Calidad gratis

-¿Y tu padre?-preguntó a Ron

-Oh,dijo que quizás no volvía hasta la noche.Lo llamaron del Ministerio.Estaba apurado.

En ese momento llegó la Señora Weasley y luego de saludar a Harry les dijo:

-Ir a preparar el almuerzo.Ponte cómodo Harry,estas en tu casa-Dicho esto,se dirigió a la cocina.

-Vengan,vamos al jardín-Dijo Ron a Harry y Ginny

-Y los gemelos?-pregunto Harry a Ginny

-Salieron a comprar a Zonko,como siempre.-contesto la menor de los Weasley-Sabes que?Hermione vendrá mañana y se quedará esta semana con nosotros-Le dijo sonriendo mientras se sentaban en el césped.

 

Ese día fue fantástico.Estuvieron jugando al snap explosivo,al ajedrez mágico,y jugaron Quidditch.Ginny era muy buena jugando.Llegó a marcar cien puntos.

Al día siguiente llegó Hermione y estuvieron charlando muy entretenidos. También se divirtieron mucho ya que Ginny hizo una representación del Profesor Snape.Los cuatro reían a carcajadas.

Así pasaron toda la semana.Harry estaba seguro de que estos días compensaban todo lo que tuvo que soportar en la casa de sus tios,y mas que nada ,a Dudley.

El primero de Septiembre,uno por uno,fueron subiendo al Expreso de Hogwarts,buscaron un compartimento y se dirigieron al colegio.

Ahora iria a Hogwarts,su hogar.Y Harry sentía que era el mas afortunado.Tenia amigos con quienes contar.Con ellos se divertía,compartía,y sobre todo,era tan feliz los momentos que pasaba con ellos que hasta lo hacían olvidarse de Voldemort,y eso ya es decir mucho.

Fin

Una semana con los Weasley... - Fanfics de Harry Potter

Una semana con los Weasley... - Fanfics de Harry Potter

Harry estaba más que feliz, luego de haber estado por un largo tiempo en la casa de los Dursley,se preparaba para ir a la Madriguera,la casa de su amigos Ron

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-semana-con-los-weasley-4084-0.jpg

2023-02-27

 

Una semana con los Weasley... - Fanfics de Harry Potter
Una semana con los Weasley... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47288
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente