Una Semidiosa Algo...¿Diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

PROLOGO

Mi nombre es Nathaly Isabella Saenz Medina, vivo en ibague,la capital musical de Colombia, voy a un colegio llamado, llamado, emm, eso queimporta ahora.

Vivo con mi madre Julietta Saenz Medina, mi gruñona tíaLorenza Saenz Medina, sus hijos Martin y Carlos Rodriguez Saenz ya que su padre"lamentablemente" murió pero en realidad me da igual, y mi insoportable abuelaRoberta Medina de Saenz la cual siempre regaña a mi madre por mi existencia ydice que no sirvo para nada, que mi padre es o era un cualquiera y que quiensaba si se fue con otra mejor que mi madre, en fin que no nos critica pero yola ignoro.

Tengo 16 años y ya voy a salir del infierno llamado"colegio", mi mejor amigo desde la primaria es Eddie Mitchell, tiene el cabellonegro, ojos grises y tez un poco pálida.Este año a la clase llegó un chico nuevo, Jack Miller, un chico que usa muletasy en ocasiones es un poco torpe. En realidad este año he estado más con Jackque con Eddie, no me culpen Eddie se la pasa todo el descanso tratando de leeruna hoja de un libro y solo consigue leer un párrafo porque tiene dislexia y yono, es más leo un libro de 200 hojas en dos días, mmm que más les digo, enmúsica y español me va muy bien por mi voz en música y por mis excelentespoemas en español, ya que los hemos trabajado bastante. Según Eddie soy el tipode chica que deja a todos embobados pero que el "es la excepción, el solo es mimejor amigo" ¿Por qué? Pues por mi cabello rubio-dorado hasta la cintura, lacio,mis ojos azules, mi piel bronceada (natural) y mis gestos delicados, pero yo alos chicos no les presto la más mínima atención.

 

Hoy me he levantado feliz, cumplo mis 16 oficialmente, fui al baño, me duché, coloque eluniforme el cual consiste en una camisa blanca de manga larga, falda azuloscuro de pliegues cuatro dedos sobre la rodilla, medias blancas bajo larodilla y zapatos negros. Agarré medio cabello y lo até con una pequeña pinza,me perfumé y baje a desayunar.

-buenos días ma. Dije abrazando a mi madre
-buenos días hija, feliz cumpleaños. Dijo ella para luego entregarme una cajitanegra. La abrí y en ella estaban un brazalete y un prendedor dorados con unsol, me sorprendí al ver el materia: oro.
-muchas gracias mami, son muy lindos
-por nada mi hermosa niña, cuídalas buen y por nada le vallas a tocar el centro
-oki ma
-buenos días. Dijo Lorenza entrando al comedor
-bueno, em mami, yo me voy a desayunaren mi habitación
-claro hija
al irme escucho a Lorenza diciéndole a mi madre:
-Julietta, deberías educar a tu hija
déjame, yo veré que hacer con mi vida. Respondió mi madre para luego irse a lasala de estar

A la media hora llegó el transporte escolar, me subí y mesenté al lado de Jack, lo saludé y el me devolvió el saludo con un "felizcumpleaños nati" y yo respondí "gracias"

Al llegar al colegio vi a Eddie hablando con una chica y
yluego la besó y se despidió de ella con otro beso, abracé a jack para nollorar, pero lo hice. Mi amigo me preguntó:

-por qué lloras?
y yo secándome las lágrimas le respondí: -no es nada, tranquilo. El solo asintió,me acompañó hasta el salón y se sentó detrás de mí, al momento llegó Eddie, sesentó en el escritorio al lado mío y me dijo:

-hola nat, ¿Cómo estás?, feliz cumpleaños
-hola Eddie estoy bien, gracias. Respondí con la cabeza sobre el escritorio y mis brazos rodeándola.
creo que él iba a preguntar que me pasaba pero en ese momento llegó nuestro profesorde sociales, el señor Brunner el cual reemplazó algunos temas que había dejadoel otro profesor por la mitología griega, cosa que me da igual aunque me gustaesta tema, digo es mejor que ver "la historia de la independencia de Colombia"por millonésima vez. El antiguo profesor era tan tonto y aburrido que NADIE sedaba cuanta si te dormías y si lo hacía no decía nada porque comprendía tuaburrimiento porque estaba igual a pesar de que no podía dormir soñaba conello. Aunque no se porque la mitología griega me parece interesante. En fin, elseñor Brunner nos dijo que debíamos hacer un escrito de cinco hojas sobrenuestros dioses griegos favoritos o que más nos llamaran la atención y quepodíamos ir a la biblioteca en busca de más información. Yo escogía a Apolo y aArtemisa , Eddie escogió a Ares y Atenea y jack a Artemisa y Afrodita.

 

El resto del día pasó volando y al llegar a mi casa mi vuelame mandó a hacer oficio, osea cosas como barrer, trapear y lavar los baños cosaque en mi opinión es totalmente asqueroso. Mientras me decía mis mil y undefecto o que yo "debía ser como mi padre porque mi madre cuando niña era dócily juiciosa y yo todo lo contrario" que por parte es verdad por soy muy pero muyrebelde y finalizaba todo con un "un día me vas a matar con tu comportamiento"cosa que me parece ridículo. Mientras tanto pensaba que si acaso Martin y Carlosno existen y no pueden trabajar, pues no a la hora de los oficios solo existoyo.

Al rato de haber terminado me dispuse a hacer tareas, esdecir, a eso de las seis y a eso de las diez me fui a dormir.

Al día siguiente mi abuela me levantó y como yo soy yo melevanté a la media hora y el recorrido escolar por poco y me deja. Al entrarsaludé a jack.
El día prometía ser normal pero un día nunca llega a su fin sin que pase algo.

Estábamos Eddie, Jacky yo en el descanso sentados y luego llegó Lucía Salas, lucía había llegado aeso de octubre , cosa que en su momento no me pareció extraño pero lo era ,digo que una estudiante llegara a dos meses de terminar el año escolar no es lomás normal del mundo.}

-Nathaly, podrí hablar contigo en privado?
-claro, porque no
-no nat, porque no que lo diga frente a los tres?
-tranquilo jack, ella no me va a asesinar
-eso es lo que no sabemos. Susurró
-vamos lucía
-claro, vamos

Al llegar junto al salón de informática doblamos a laizquierda ya que estaba solo.

-bueno lucí que tenías que decirme?
-tus últimas palabras antes de morir. Dijo con voz monstruosa
-a
a
a que te refieres?
-no te hagas la inocente hija del sol, sabes muy bien de lo que hablo, aunquecomo no me di cuenta de que eras tú, si tuvieras dislexia lo habría hecho másrápido. Dijo transformándose en una criaturarara. Luego una voz masculina dijo en mi mente "usa el prendedor", no sé porquepero la obedecí. Algo en mí me dijo que le tocara el centro al sol y
¡bingo! Funcionó,una larga espada dorada como de un metro salió de e prendedor o lo que era, enel mango había un sol. Sin darme cuenta atravesé a quien fue lucía y se convirtió en polvo dorado, al instantellegó el señor Brunner acompañado de Jack y Eddie y dijo(Jack)

 

-estas bien nat?. Y vino hacia mi rápidamente y me abrazó
-si, eso creo
-hay algo que debes saber, vamos por tus cosas, luego te explico.
lo seguí hasta el salón de clases donde tomamos nuestras cosas, luego salimosdel colegio no pregunten cómo, tomamos un taxi, nos bajamos cuando faltan escasa tres cuadrasy antes de llagar a casa (como 3 metros) habló.

-nat, recuerdas esas historias donde los dioses griegosbajaban a divertirse y tenían hijos con mortales?
-sip
-pues son reales
-ajá y yo soy la reina de Francia
-oye, es enserio
-si, por eso
-recuerdas esa saga de mitología griega que tanto amas?
-como olvidarla, es la mejor. ¿Ahora me vas a decir: nat, es enserio eres hijade un dios y todo lo que ocurre en esos libros es real?
-exacto
llagamos a casa y solo estaban mi madre, mi tía y mi abuela.-hola ma. Dije

-buenos días señora Saenz, tenemos que hablar. Dijo jack
-y ahora hasta del colegio se escapa. Dijo mi abuela
-sobre qué?, hola hija. Dijo mi madre con aspecto preocupado
-sobre eso. Respondió mi amigo
-Nathaly, alista tus ropa y otras cosas, debo llevarte a un lugar
-claro ma. Respondí

Subí a mi habitación y como pude metí todo mi armario en dosmaletas y como cincuenta libros en una, bajé con mis tres maletas y dije:

-listo ma, ya estoy lista
-súbete al auto hija. Y me fui sin decir adiós a nadie seguida por jack y mimadre. Me senté en el asiento de copiloto al lado de mi madre y jack atrás.

-que pasa?. pregunté curiosa
-sabes porque no conoces a tu padre?. Comenzó mi madre
-porque es un irresponsable y te dejó apenas supo de mi?
-no hija- suspiró- porque tu padre es un dios
-enserio? Entonces jack no está loco
-no
-y
a donde vamos?
-jack y tú irán a New York, al campamento mestizo
-y tu?
-no puedo ir
-wow, siempre he querido ir a New York, al campamento, pero no así, no megusta. Dije mirando hacia la ventana mientras me encogía en el asiento. Pero ma

-pero nada cariño. Dijo bajando del auto para ayudarme a bajar mis cosas, luegome abrazó y dio un beso en la frente como los que me daba cuando tenía 4 que medespertaba en medio de la noche por las pesadillas
-te voy a extrañar mami
-y yo a ti
-adiós ma
-adiós mi pequeña. Luego nos dio plata para el pasaje

-Así que
quien es mipadre?
-no lo se
-así que
iré iré a la cabaña de Hermes hasta que me reclamen?
-si
-ok
-ajá


HOLA!, que les parece? opinen.

llevo desde el año pasado planeado publicarla y por fin lo he hecho. bueno, ok, quiero aclararles que no he actualizado mis otros historias unas por inspiración y otras porque no he tenido tiempo de actualizarlo, pero les aseguro que en semana santa actualizaré las otras historias.

y pues si quieren aparecer acepto personajes.

luego de... unas horas llegamos a New York y luego al campamento mestizo, jack me llevó a la cabaña de Hermes en la cual dejé mis cosas con total seguridad ya que una maleta tenia clave y la otra libros que un semidiós normal no puede leer, me llevó(jack) a la casa grande donde estaba "el señor Brunner" pero ahora era un centauro, Quiron, justo como en "PJO", y estaba con ¿Eddie? wow, con razón es disléxico, me saludó, nos hizo ver el vídeo. luego de ver el vídeo fuicon eddie y jack a recorrer el campamento, pero al llegar al lago pregunté si me podía quedar y me dijeron que sí, me subí las mangas de la camisa, bajé las medias hasta los tobillos y me senté con las rodillas contra el pecho para luego quedarme embobada mirando el lago hasta que alguien dijo:-hola. eres nueva? no te había visto.me giré y dije:-hola, si soy nueva-no creí que me escucharas te veías muy distraída-siempre estoy alerta-soy percy jackson hijo de Poseidon-un placer, Nathaly Isabella Saenz Medina, o Nathaly o Nati o Nat, pero nunca jamás Isabella, lo detesto, hija de Dios sabe quien -un placer ¿nat?-si, un placer percy-y... cuando llegaste -hace nada¿se pregunta el porque hablo inglés fluidamente? pues sencillo, viví cinco años en esta ciudad-hablas de una manera...-extraña?-si eso, eres de por acá?-soy de Colombia, pero mi inglés es bueno porque viví cinco años en esta ciudad-por eso tu acento?-sip, y apuesto que si tu hablaras español también se oiría algo extraño-y... así se visten por allá?vaya, igual que en los libros, ante esa pregunta no pude evitar imaginarme a todos vistiendo así, luego me subí las medias y luego dije:- no, este es el uniforme, lo usamos ciertos días de la semana y ciertos días otro-es algo extraño, lo se, sabes, eres igual que en los libros-a que te refieres?-bueno, como explicar...eto, emmm...-me quedé sin ideas pero recordé que en mi bolsa, si ya se cargo mucho, tenía el quinto libro, así que lo saqué y se lo pasé- tu vida está relatada desde los 11 hasta los 16, toma. le pasé el libro-emm, perdón que dice ahí -oh! cierto, olvidé que tienes dislexia, jejeje, dice : percy jackson y los dioses del olimpo: el último héroe del Olimpo, es lo de la guerra contra el señor del tiempo -entiendes lo que dice?-sip, porque uno, no tengo dislexia y dos, es español -no tienes dislexia?-raro no?-si, mucho -no comprendo porque no tengo, pero si porque eddie ¡Dios eddie, me olvidé de el! que se valla al diablo con su novia-eddie?-si mi... ex-mejor amigo-porque tiene novia-preguntó burlón, dioses como odio eso,es detestabe, solo YO puedo hacerlo-si...eh, no te incumbe, adiós, nos vemos luego-claro, nos vemos luego


Holi! que les parece? bueno? malo? regular? pésimo? excelente? comenten.
bueno, gracias a paula bibiana , ashlin1 , y lilypotter1998 por comentar y pues a ashlin1 tu personaje no va a aparecer ya si no creo en el tercer cap y con respecto a lo del novio no tiene importancia de que cabaña sea :3 y pues sigo aceptando personajes.besos, chaito :3

Fui a cualquier parte del bosque y me senté junto a unárbol, tomé los audífonos, mi celular y comencé a cantar mientras la músicasonaba en mis oídos.

 

-linda voz
-oh!eh
gra
gracias
-por nada, soy Andrew Armstrong o Andy, hijo de Zeus
-soy Nathaly Isabella Saenz Medina o Nat, hija de Dios sabe quién, soy deColombia
-y por qué tu acento?
-te parece raro? Extraño?
-no, no, es lindo
-gra
gracias
-y que haces por acá?
-nada importante
-regresamos?
-claro, porque no
-ya viste todo el campamento?
-no exactamente
-pues yo te lo enseño entonces
-gracias

 

Así fue el resto de la tarde, Andy y yo recorimos elcampamento mientras hablábamos de nosotros y reíamos. Al cenar la caracolafuimos a cenar y junto con Eddie en la fila de la cabaña de Hermes, alsentarnos el señor D. dijo:

-hoy llegaron dos semidioses nuevos, bla, bla, bla, bien EriPincel-Quirón susurro algo a su oído y este dijo- perdón Eddie Mitchell yNatalia vela ser medicina -Quirón le susurro- digo Nathaly Isabella SaenzMedina- luego el símbolo de Atenea apareció sobre Eddie y sobre mi nada.

El resto de la semana pude conocer a Annabeth, a Grover, alos Stoll, a Clarisse ¡que emoción!-sarcasmo- y otros semidioses. Clarisse me dio la mejorbienvenida, lanzándome de cabeza a los establos de los pegasos, pero si nofuera por Andy de veras habría caído sobre su excremento.

Hoy era viernes y eso solo significaba una cosa: captura labandera. Después de cenar, las cabañas aliadas éramos: Atenea, Poseidón,Hermes, Zeus y Apolo.

Annabeth dio las indicaciones las cuales nomescuché, solopresté atención cuando dijo: Andy, Eddie y Nat quédense en el lago y Percydefiende la bandera, él iba a reprochar pero su novia lo miró aterradoramente yeste terminó aceptando. No me imaginaba al gran Percy Jackson defendiendo labandera. El caso era que el trabajo de Eddie, Andy y yo era "defender" loslímites o éramos la trampa, no me gusta eso pero ella es una gran líder, meimagino el porqué de Percy en la bandera, no creo que sea porque es el mejorespadachín, no que va.

Estábamos los tres en el lago tranquilos y aparecióClarisse, si, definitivamente somos la trampa; clarisse fue hacia Eddie y sushermanos hacia Eddie y yo, convertí el prendedor en una espada.

-no creí que las hijas de Afrodita pelearan. Dijo uno
-no es que tenga nada en contra de Afrodita y sus hijas, pero no estoy en esafamilia. Respondí furiosa
-ja! Claro, te creo
-sabes, sabía que los hijos de Ares eran feo y egoístas pero no tanto. Dije envenganza
este me respondió con una estocada, la esquive pero luego lo deje llamando a sumami, puedo ser una chica, pero no soy débil, las colombianas somos fuertes. Luegolos de Atenea llegaron con ñla bandera, bla, bla, bla, mi padre me reconoció,conclusión, mi padre es Apelo. Me mudé a la cabaña y me recibieron una chica yun chico, ambos rubios de ojos azules.

-hola soy Estefanía Potter dijo la chica
- y yo Nikolai Velasquez
-hola, soy Nathaly Isabella Saenz Medina, un placer. Respondí
-me puedes llamar Estefa y a este idiota Niko, y a ti te podemos llamar nat?
-de hecho así me llaman muchos

Y así seguimos hablando como hermanos, cuando la caracolasonó fuimos a cenar, hicimos la ofrenda y comimos.


holi! bueno como ven en el titulo, es la primera parte, no lo subo completo porque mi portatil esta raro así que más tarde subo el resto con el de mesa, espero y disfruten el cap

al día siguiente después de practicar un rato con el arco, fui a entrenar espada con percy, eddie hacia lo mismo con annabeth, a lo lejos vi a andy con james parks, un hijo de Atenea buen amigo, pero que según me contó andy por una broma que el le hizo lo odia profundamente.
al terminar la práctica fui a caminar cerca de la entrada del campamento y pude ver dos chicas corriendo hacia donde yo estaba y me di cuanta de que huían de una furia, así que saque mi espada, salí del campamento y gracias a las clases de espada de percy acabe con la furia en un 2x3 como suelo decir.
-hola soy nathaly saenz o nat, hija de apolo-soy mar simons. dijo una morena pelinegra de ojos mar-y yo greta williams. dijo una una chica pelirroja de tez paliad y ojos verde oscuro -un placer, vamos, siganme, las llevaré con Quiron. dije, ellas me siguieron y al llegar a la cas agrande dije: -emm...Quiron, estas por aquí?-Quiron no está en estos momentos vela ser medicina-oh! hola señor D., es isabella saenz medina -si, si como tu digas. que quieres?-encontré a estas dos semidiosas huyendo de una furia-solo eso faltaba, mas niños que cuidar- al perecer no se dio cuenta que dije "furia"-tranquilas chicas, el señor D siempre es así. dije remarcando el "siempre"
luego fueron a ver el vídeo mientras me senté en una silla que había por ahí, cogí mi celular-si, soy tan rebelde que no obedezco las normas- y miré mi facebook, nada interesante, solamente le di me gusta como a cincuenta imágenes de logan lerman, pero en realidad creo que fueeron más; al cabo de... un rato salieron, les enseñe el campamento, dí unas cuantas camisetas y llevé a la cabaña de Hermes, el resto del día fue de lo más normal.
en la cena el señor D. dijo:- bueno mocosos...-señor D.- dijo seriamente Quiron -si, si, bueno niños hoy llegaron dos semidiosas nuevas, ann damon(wow, de verdad que está bien borracho o quizás MUY drogado). como siempre Quiron le susurró algo y dijo. perdón, mar simons y grieta black- Quiron susurró algo- greta williams, sigan comiendo. ustedes ya saben que sigue.
al día siguiente solo practiqué arco con eddie, espada con andy, todo en una hora y luego fuí a las fronteras y pensé "es que acaso los dioses no se cansan de procrear niños?" cinco chicas huían de una hidra y yo las salvé distrayendo a la abichucha para que ellas entraran al campamento, luego yo entré lentamente mientras esquivaba lo que me lanzaba, al entrar dije:-soy nathaly saenz o nat, hija de Apolo- cuanto detesto hacer esto-gracias, soy madeline kelly y ella es mi hermana mimi- la otra sonrió y dijo- gracias, un gusto-soy abril jenkins y ella es mi hermana anna mar, gracias-lo mismo digo. dijo anna mar-soy vera knight-por nada amiga. dije-no tengo nada que agradecer
las llevé con Quiron, vieron el video, bla, bla, bla. madeline y mimi resultaron hijas de Afrodita y vera de Ares. Quiron me mando por alguien de la cabaña de Ares y alguien de la de Afrodita así que me puse en marcha.
después de tanto caminar encontré a callie, bueno es de la cabaña de Ares, así que la necesito.
-hey callie-hola nat-Quiron te necesita-yo no hice nada-no es para eso, es otra cosa-ok, vamos
al momento localicé a drew, la p*ta esa hija de afrodita que persigue a percy y me jode con mi pelo diciendo que "no es perfecto como el suyo" "que es horroroso" "horrible", etc.
-oye tu sapa-me dijiste sapa?-si, es que te ves algo verde-agh!, ahora que quieres niñita-Quiron te necesita, en ocasiones desearía que torturaran a gente como vos me miró indignada y tuvo que tragarse sus palabras cualesquiera que fueran, pero me gusto
callie se llevó a vera y drew a abril y mimi, las cuales la miraron raro y esta las ignoro. yo me llevé a abril y anna mar, les di unas camisetas y las deje en la cabaña 11. luego caminé un rato, hice nada y choqué con alguien.
-perdón, no fue mi intención, iba distraída-no importa, soy nico di angelo-nathaly saenz- oh! por los dioses, es nico di angelo quien está frente a mi, dioses, es tan sexi como me lo imaginé.- hija de Apolo, y me tengo que ir, así que adiós.
quizás muchas dirán "vamos chica, porque hiciste eso" puff, sencillo, soy un tanto tímida (claro, y todos tienen tres ojos) -no cariño, amas a dos chicos -cállate, quien eres tú?-soy Afrodita, la diosa del amor-ah ok, adiós estoy ocupada-tendrás que aceptarlo tarde o temprano.
en la cena el señor D. o como le digo yo "señor ebrio"o Mr. ebriedad" comenzó a hablar:-niños hoy hay cinco campistas nuevas: vera night -en realidad es vera knight-calla niña, meilin y mimi perry-perdón señor, es madelein y mimi kelly. dijo madelina-cállate mocosa, y abrir y amar jenkins -perdón señor, es abril y anna mar jenkins. dijo anna mar
luego quiron hablo y reconocieron a mar (la que llegó ayer), la cual resultó ser hija de Poseidon o "posidon" según mi ejemplar de la iliada.

holi! que les parece? ven que si la continue hoy? y esta va para ashlin1 ves que ya apareció tu personaje? que te parece?
y pues aquí la descripción del personaje:
Nombre: Sophie Callie Aphter (Odia su primer nombre y todos le dicen Callie, pero su mejor amigo le dice Sophie ya que vive molestándola todo el día)
Edad: 16
Tiempo en el campamento: Desde los 13
Hija de: Ares
Características físicas: Castaña de ojos verdes oscuros. Muy alta para su edad. Buen estado físico y buena figura.
Personalidad: Alegre, bromista, pierde rápidamente la paciencia, buena luchadora y líder por naturaleza. Suele meterse rápidamente en problemas.
y respecto a lo del novio, repito, no importa quien es, ni la cabaña.
y quiero preguntarles desde ya ¿con quien quieren o creen que se queda nat? comenten.
y lo del ejemplar de la iliada pues es cierto, me pasó y me da una rabia con eso, digo se supone que deben ponerlo bien. solo lo pienso
y buenas noches! l@s quiero, besos :3

Hola!, pues saludo primeroporque: Venta de Minerales

 

 

1 perdon por tardar, el cap estádesde la semana santapero no he tenido tiempo
2 a quienes comentaron: yo se que primero me van a odiar, pero creo que luegoles va a gustar
ADVERTENCIA: las parejas que se formen antes del "gran evento"(aún no se queserá) no todas estarán iguales luego de este

Ya llevo eso de una semana en el campamento, todo normal.

Hoy estaba molestando con Andy percy y a los stoll. Estábamos en la mismaparte del bosque donde nos conocimos, bueno casi, estábamos cerquitica en unaroca, riéndonos como idiotas mientras nos mirábamos a la cara, lo cual noprometía más que costillas, porque vean: estábamos agachados, tras una roca gigante;me esperaba todo menos que quien sehabía convertido en mi mejor amigo en una semana hiciese lo que hizo. Me besó,no opuse resistencia, pero esto hizo que me confundiera más, cuando se separómiró hacia otro lado y dijo:

 

-nat
yo
lo siento
-no, tranquilo no importa
-si, no importa ¿seguimos con la broma?
-claro, porque no

Luego de la cena me volví a chocar con
adivinen quien, ¿no?¿no? Pues con quien más que con nico.

-hola nico
-hola nat, como estás
-bien, supongo ¿y tú?
-si, yo también ¿quieres dar un paseo?
-claro, ¿Por qué no?

Caminamos, al rato hablamos de nosotros, de nuestras vidas,como descubrimos ser semidioses y otras cosas, aunque se suponía que debíamosestar yéndonos a nuestras cabañas, creo, no nos importaba, nos estábamos divirtiendode maravilla en el bosque, hasta que oímos unas voces, hicimos silencio yparamos oreja.

-no mi señora, usted no entiende
-claro que si Mack
-esa hija de Apolo que llegó hace poco se tiró todo mi trabajo, lo tenía yaprácticamente bajo mi control, me faltaba solo un poco de nada, pero tenía quellegar ella y dañó todo ¡TODO!
-la hija del sol y la luna
-no es posible, ella

-nieta de Artemisa, hija de Apolo
-no lo creo
-o la hija de Apolo y Selene
-eso es

-imposible? , nada lo es, aparte si su madre la ocultó fue por algo

Me moví mal, así que caí de la pendiente donde estábamos ehice mucho ruido y su no hubiera sido por Nico me habría estrellado contra unaroca gigante-

-me voy, creo que hay alguien
-más te vale que no te hayan escuchado
-si, mi señora

Suspiré dolorosamente para ahogar un grito que quería dar,pero para que no nos descubrieran más de lo que ya nos habían descubierto yNico se dio cuenta

-estás bien?
-no lo se
-ven, te ayudo a pararte
gracias

Al apoyarme en el pie derecho sentí un intenso dolor y gemíde dolor por ello

-que pasa?
-me duele el pie derecho
-vamos con Quirón
-n

-le explicaremos
suspiré- está bien

Al llegar a la casa grande todo estaba más silencioso de lo normal y enpenumbras. Miré mi reloj y eran solo las siete. Nico fue a abrir la puerta dela casa grande pero estaba cerrada con llave así que golpeó la puerta y Quirónabrió, nos miró preocupado.

-que hacen a esta hora fuera de su cabaña?
-hola Quirón, estábamos caminando por el bosque, se nos hizo tarde, lo sabemos,pero cuando nos íbamos a regresar escuchamos una voces, Nat se cayó y algos lepasó a su pie o su tobillo.
Suspiró- entren

Nico me ayudó a sentarme en un mueble aparentemente nuevo,luego de sentarme estiré mi pie derecho y lo dejé quieto.

-Nico ve por Percy y Annabeth

A los 20 minutos Nico llegó con un Percy adormilado con unacamiseta al revés (lo de adelante atrás y lo de atrás adelante) y una Annabeth tambiénadormilada y despeinada. El centauro los invitó a sentarse y luego dijo:

-le vieron la cara?. Bien, eso estaba dirigido a Nico y a mi
-yo no vi nada, tú Nico?
-tampoco
-oyeron algo?
-si, creo era sobre una nieta de Artemisa e hija de Apolo o una hija de Seleney Apolo, la llemron "la hija del sol y la luna". Dije
-y algo sobre que estaban controlando a un chico pero que la hija de Apolo loimpide. Terminó Nico
-Percy, Annabeth, tengo una misión para ustedes
-en medio de la noche. Preguntó percy
-no exactamente, maña vengan con la chicas nuevas, Nikolai y Estefenía a lasdiez, buenas noches.
-buenas noches. Respondieron al unísono y se fueron

 

-que significa? .Pregunté algo confundida con todo lo queestaba pasando
-te lo explicaré y a Nico. Suspiró- hace tres años tres semidioses llegaron,dos hijas de Hécate y uno de Zeus, ese chico es Andrew. Una de las hijas deHécate lo usaba para complacer al titán del tiempo y que este la eligiera sobreLuke, engañó al joven y lo llevó a prometer lealtad a Cronos, pero el se negó,así que le borró la memoria y lo devolvió al campamento y ahora esa semidiosamandó a su hermana, la que llegó con ella a inter convencerlo de algo. Las gemelasMacks no solo sólo son hijas de Hécate, también de un titán.
Nico y yo lo miramos algo aturdidos y el centauro continuó
-y esa hija de Apolo "el sol y la luna" eres tú- esperen, esperen, esperen, yo?Soy una despistada, etc y me dejan esto a mí?
-yo?
-si tú. Ahora váyanse a dormir, mañana veremos mejor tu pie y también quieroque los dos traigan a Andy a las tres. Buenas noches.
-buenas noches. Dije en español yQuirón me sonrió.

Nico me ayudó a llegar a mi cabaña y antes de irse me dijo:

-oye Nat...mañana en la noche quisieras
salir con migo?
-me encantaría
-bueno-me mostró una gran sonrisa- te ve mañana, duerme bien.
-igual, buenas noches.

Luego llegué a mi litera torpemente y al tocar la almohadame dormí.


bien, ahora matenme por no actualizar pronto y por el beso de andy y nat, pero tengan en cuenta que si lo hacen, no sabrán que más pasa. y de verdad lo de las parejas, despues de algo que va a pasar, no serán las mismas, ¿que será?, ni yo lo se.

¿algun nefilim sigue mi historia? ¿ya se leyeron CoHF?

att: allisterjackson.

Una misión
Andy, Nico
hijas de Hécate
venganza
¿Luke?...ok,ya, parezco todo menos una persona cuerda.

Bien, son las nueve y media, me siento fatal, tengo pereza,sueño, me duele la cabeza, el pie derecho, todo el cuerpo y eso es solo unapequeña parte.

-vamos hermanita
levántate- dijo un chico mientras mechuzaba el estómago, cuanto detesto eso
-quédate quieto Nik
-temía que hubieras muerto, levántate que nos vamos a la casa grande
-no
-Nico y Andy ya están afuera, Estefa ya se fue, así que yo tengo que despertarte
-¿me alzas?
-¿qué?
-anoche me lastime el pie y no me han dado néctar o ambrosía
-bien
Salí de la cabaña de Apolo en mi ropa de ayer y descalza sobre mi hermano
-¡vamos caballo!
-pobre Nik- dijo mi actual mejor amigo -Andy-
-¡¿Qué!? pero si peso igual que una pluma- protesté
-no, eres como un elefante
-eres insoportable Andy
-me lo dicen muchas Nat
-idiota- dije en español
-¿Qué?
-nada

Al llegar a la casa grande vi a Eddie y lo ignoré, norecuerdo que lo hayan mencionado anoche, lo mismo a Callie, pero ella me caebien - la úni9ca de Ares, aunque Clarisse quizás un poco- todos tienen aspectoserio, puff, ni que nos fueran a decir de que morimos, enserio, tampoco es paratanto, solo es una misión medio mortal y ya, si, no más, no más.

 

Nik me sentó en un mueble nuevo para tres personas entreNico y Andy, ugh, esto es incómodo,bastante a decir verdad y lo peor de todo es que no sé porque, y aún me sigopreguntando su estoy cuerda.

-bien, ya que estamos todos aquí les diré porque he citado alos quince cuando tratamos de que las misiones sean de a tres como máximo, noirán todos en un grupo, irán en varios, como dijo Rachel en su última profecía-comenzó Quiron, fantástico, hay una profecía que nos involucra a TODOS NOSOTROS QUINCE.-cada grupo irá luegopor otra profecía- ufff, esto es aburrido- en la profecía se mencionan cuatrogrupos, el primero conformado por: las descendientes de Perséfone, ladescendiente de Poseidón, la hija del sol y la luna y el descendiente de Zeus;en el segundo grupo por: dos mellizas de Afrodita, la hija de hades y una deAres; el tercero por: el hijo de hades, la hija de Apolo y el hijo de Atenea; yel cuarto por el hijo de Poseidón, la hija de Atenea, un hijo de Apolo yuna hija de Ares.- ¡oh!, fantástico, soydel primer grupo, ¡Wiiii!, ja ja ja, esto es lo peor- así que, Anna Mar, Abril,Mar, Nathaly y Andrew forman el primer grupo; Madeline, Mimi, Greta y Veraforman el segundo; Nico, Estefanía y Eddie el tercero; y Percy, Annabeth,Nikolai y Callie el cuarto. Cada grupo irá a consultar al oráculo, comencemoscon el primero- en TODA la "Reunión" Quirón estuvo MUY serio, bastante para loque me gusta la seriedad, osea, nada de nada, mi grupo es el primero, es decir,que vamos a la cueva de Rachel.

Cuando llegamos la pelirroja nos saludó amablemente, peroluego se quedó quieta como un animal muerto y una niebla verde la envolviómientras sus ojos brillaban como esmeraldas.

Las hijas de las flores,
la hija del mar,
la hija del sol y la luna
y el hijo de los cielos.

Todos juntos al gran pulmón
de la tierra deben ir,
a buscar a la diosa más joven,
la que está perdida y
la nunca debería haber nacido.
La diosa los ayudará en su viaje
por el resto de la espina dorsal del planeta.

Su mayor adversario será
la misma naturaleza que los rodeará.

Luego se desmayó pero cayó enuna montaña de cojines, no sé porque, pero hay partes que me parece haberescuchado en alguna parte, pero en realidad no se en dónde.

¡Hola!, bien, después de tanto por fin volví, ya voycomenzando La Casa De Hades y créanme que no sé porque sigo leyendo a PercyJackson, estoy igual que con Cazadores de Sombras, sufro, sufro, sufro y sufroy aun así los sigo leyendo, me estoy auto-torturándome, es triste y ¿raro?,bien, el caso que 1. NO ME IMPORTA QUE ME LEA LA CASA DE HADES EN PDF, CUANDOLLEGUE A LA PANAMERICANA LO VOY A COMPRAR 2. No esperen que actualice muypronto, pero haré TODO lo posible.

Pregunta del capítulo:

¿Tienen alguna idea de que significa la profecía o a dondeva a tener que ir el primer grupo?

Nos vemos :3

Hola estrellitas, la tierra les dice hola :3
Después de siglos ausente ya pueden decir "Por los dioses AJ, creí que estabas muerta!", pero aquí estoy, total y completamente viva, o por lo menos completa.
Se preguntarán por qué después de tanto he decidido regresar y no con un capítulo, la respuesta es que dejaré esta historia, pero no se me alarmen que eso no es todo, no señores, lógicamente no se puede porque aunque le bajaron al mínimo de palabras y ahora son 250 sigue siendo mucho y pues algo tan largo no puede hablar de algo tan corto ¿No? :v
La cosa es que la reescribiré, cambiando incluso algunos nombres pero también dejando otros, con un nuevo pero muy similar hilo base porque después de tanto tiempo ¿Cómo creen que aun recuerdo todo? Pero pues como me dije "Vaia, pero si ibas bien y te gustaba ¿Por qué solo olvidarla?" verán las cosas muy pronto.
Lógicamente no diré "actualizaré todos los martes a las 2:10 pm hora Clombia" porque para empezar a esa hora es raro que encienda el pc y para seguir, estoy en segundo semestre de universidad y las cosas están algo pesadas.
¡Pero no se preocupen! Esta vez sí tendrán capítulos y prometo como mínimo dos al mes e intentaré tengan más de 500 palabras, además agrego que probablemente publique le primero este mismo mes.
Ahora les dejaré la sinopsis para que vean que no miento:

Eva Saenz nunca sehabía considerado alguien normal, porque vamos, aquella podía ser una granciudad pero no era muy sencillo encontrar una pelirroja natural, además de ojosazules, así que no, ella no era normal pero sí tenía una vida común ycorriente, aburrida, estresante y muchas cosas más.

Aunque esa idea de"Común, corriente y aburrida" cambió en el viaje de graduación cuando una desus compañeras intentó asesinarla y descubrió que ella misma la había atravesadocon una espada ¿Extraño no? Luego siguió ese cuento de dioses griegos y esaprofecía ¿Qué pretendía el oráculo? ¿Qué salvaran el mundo o que lo exploraran?

Y no debía olvidar lo importante, su rostro (Y elde su mejor amigo) estaban en los noticieros, periódicos y en carteles de"Desaparecido" de su ciudad, también en los de aquella en la que sehabían perdido y tal vez en el resto de Colombia. Además, de que sus compañerosafirmaban habían asesinado a alguien que tampoco aparecía ¿Chicos asesinosdesaparecidos sin dejar rastro? Definitivamente eso reforzaba el que su vida yano era aburrida.

Con esto pueden ver que Una semidiosa algo... ¿Diferente? regresa, aunque tal vez con el nombre algo distinto.


Con amor, AJ

Una Semidiosa Algo...¿Diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

Una Semidiosa Algo...¿Diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

Mi nombre es Nathaly Isabella Saenz Medina, vivo en ibague,la capital musical de Colombia, voy a un colegio llamado, llamado, emm, eso queimporta ahora. PROLOG

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-semidiosa-algo-1843-0.jpg

2023-02-27

 

Una Semidiosa Algo...¿Diferente? - Potterfics, tu versión de la historia
Una Semidiosa Algo...¿Diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/153820
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20