Una Weasley y un Krum. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Dominique Weasley Delacour (16 años), pertene a la casa deGryffindor. Es hija de Bill y Fleur Weasley. Tiene una hermana mayor, Victoire,y un hermano menor Louis. Tiene u ¼ de sangre veela debido a su madre por esosu incontrolable hermosura. Dominique puede parecer una chica muy dura, pero noes así, bueno no con las personas que conoce, para conocerla hay que tomarse el tiempo. Puede parecer muy caprichosa yalgunas veces egoísta pero en el fondo es muy dulce. Sale con Alex Zabini, sufamilia no sabe de esto, excepto sus primos que estudian con ella. Le gusta elQuiddicht pero no esta en el equipo de su casa. Le gusta hacer bromas con suprimo James. Su mama y su hermano intentaron enseñarle a hablar frances pero nolo consiguieron. Su padre le enseño a volar en la escoba.

 

Cipriano Viktor Krum Flitlend (17 años), estudia enDurmstrang. Es hijo de Viktor y Eleonor Krum. Tiene un hermano 1 año menor queel, Christopher, y una hermana menor de 15 años, Charlotte. Ama el Quiddicht yes uno de los buscadores mas jóvenes de las historia, juega en la Selección de Bulgaria.Su madre tiene ¼ de sangre veela por la tanto el tiene una belleza inigualable.Tiene una voz muy hermosa y ama cantar, sabe tocar la guitarra, batería ypiano. Es su aspecto fisico y su carácter es casi igual a su madre, es muytierno y caballeroso (eso lo saco de su padre). Su padre le enseño a tratarbien a las mujeres. Su madre le enseño a hablar francès, (que ella provenía de allí) Las chicas quedan inoptizadas con tu bellezay con lo buen mozo que es, tiene fama de mujeriego pero no es así, solo asalido con una chica de Beauxbatons, Sophia, en el verano pasado.

Christopher Thomas Krum Flitlend (16 años) hermano de Cipriano y Charlotte, ama el Quiddicht y juega de cazador en Durmstrang, es muy sobreprotector y mas con su hermana, tanto como su hermano tiene fama de mujerigo pero no es asi para nada, muchas chicas tratan de conquistarlo pero ninguna es sufiente para el. No le gusta estudiar, piensa que es una perdida de tiempo. Sabe cantar, pero no tan bien como su hermano. Dicen que es igual a su padre pero con los rasgos fisicos de su madre.

Lucy Weasley (16 años) estudia en Hogwarts, esta en Gryffindor. Es hija de Percy y Audry Weasley, tiene una hermana de nombre Molly. Es muy hermosa, pero nadie lo nota porque no sale de la biblioteca al igual que su padre le encanta estudiar, es una chica asombrosa, tierna y sincera. Odia el Quiddicht, cree que es un deporte para brutos. Como ya he dicho no sale de la biblioteca por eso ningún chico se fija en ella, hasta este año cuando un incrédulo estudiante de Durmstrang la observara.

Alexander Jacks Zabini (17 años) estudia en Hogwarts, estaen Slytherin. Es un chico un tanto malo, pero puede llegar a ser bueno, es untanto egreido y odia a los sangre sucia .Nadie sabe como conquisto a DominiqueWeasley, algunos dicen que le dio amortentia, otros dicen que la enamoro.Alexander juega de golpeador en el equipo de Quiddicht de Slytherin. No tienehermanos ni hermanas. Odia a los Krum, pero más a Cipriano.


El anuncio y la llegada a Hogwarts.

POV CIPRIANO

El día había comenzado, volvería a Durmstrang para concretarmi último año. Wow ultimo año, todavía no lo puedo creer. El verano ya habíaterminado, fue un verano extraño, estuve saliendo con la hija de una amiga demama, su nombre era Sophia, era realmente hermosa, ella estudiaba enBeauxbatons. Fue hermoso mientras duro, pero tuve que cortarle, sentía queestaba enamorada de otra persona que aun no conocía.

 

Me levante de mi cama, fui hasta mi baño para tomar unaducha, Salí y me cambie, solo me puse mi uniforme de Durmstrang ya que haceunos días había recibido una carta diciendo que deberíamos ponernos el uniformedel colegio apenas empezara en día. Salí de mi habitación, enfrente estaba lade mi hermano, como sabia que el era muy dormilón, entre a su habitación y empecé a saltar sobre sucama.

-LEVANTATE CHRIS, LEVANTATE, LLEGAREMOS TARDE- le gritabamientras saltaba, y el me tomaba de los tobillos, aunque era menor que yo también era fuerte, me tomo de los tobillo y caí arriba de la cama, para mi suerte. Meagarro de los hombros y se puso arriba mío y me grito.

-NO VUELVAS A DESPERTAME ASI IDIOTA!- me grito, mientras selevantaba para ir a darse una ducha.

Salí de la pieza de mi hermano, y fui al final del pasillodonde estaba la pieza de mi hermana Lottie, toque la puerta antes de entrar.

-Lottie, estas despierta? Puedo pasar?- pregunte antes deentrar.

-Si entra Cipri, ya estoy lista- término de decir eso y yo abrídespacio la puerta.

-Wow, pero que hermosa hermanita tengo, no vaya a ser quetenga un enamorado verdad- ella estaba escribiendo una carta y tenia puesto suuniforme de Beauxbatons.

-Claro que no -riendo- Te hubieras enterado primero quetodos, solo le estoy escribiendo a Sophie- dijo ella.

-Oh- exprese yo con un tono de tristeza, aunque yo fui el querompió con Sophia, me dolía recordar esa imagen de ella llorando.

FLAHSBACK

El día era soleado, le había dicho a Sophie que noescontraramos en la colina que estaba cerca de mi casa.

Llegue a la colina y allí estaba ella. Me dolía hacer esto despuésde que ella me haya entregado su virginidad este verano, pero sentía que ellano era la correcta para mi. Sophie era amiga de mi hermana, ella tenia mi edad.Nos conocidos en Navidad y empezamos a hablarnos. Este verano con ella había sidogenial pero no me sentía bien a su lado, ella se merece algo mejor que yo, asique decidi terminale.

-Hola Sophie- dije llegando, y ella salto sobre mi llenándomede besos, no me negué.

-Hola mi amor- me dijo a escasos centímetros de mi boca, ellaera de mi misma altura.

-Tenemos que hablar- le dije sin rodeos.

-Si bueno respecto a lo que paso la otra noche
.- dijo perono la deje terminar.

-No no no no, no es sobre eso, es sobre nosotros
Debemosterminar- dije sin mas poder, lo dijecon solo un hilo de voz que casi ni se escuchaba.

-QUE! No
no
pode
mostermi
nar- dijo ya entre lagrimas.

-Lo siento Sophie pero creo que si, yo siento esto, pero temereces algo mejor.- le dije, muy preocupado por sus lagrimas que caían comouna catarata desde sus ojos.

-Lo sabia, lo sabia. Yo debí hacerle caso a mi prima, sabiaque eras un mujeriego que solo meutilizaría para divertirte este verano
- dijo entre lagrima pero no la dejeterminar, la abrase, pero ella se soltó.

-De verdad Sophie, perdón.- pero ella se acerco a mi y me diouna bofetada que me dio vuelta la cara.

-Te odio Cipriano Krum, no te das idea de cómo melastimaste.- dijo y se marcho llorando

FIN FLASHBACK

-Perdón Cipri, se que no te gusta que te la nombren pero esmi amiga- dijo Lottie.

 

-Esta bien Lottie, vamos mama, creo que mama no estaesperando con el desayuno- le dije y me agache para que se suba a mi lomo. Ellaera mi hermanita, la amaba con todo mi corazón y siempre la extrañaba todo elaño, ya que ella estudiaba en Beauxbatons y esta seria la ultima vez que la veríahasta navidad.

Bajamos las escaleras, y fuimos a la cocina. Allí estaba mihermosa madre, rubia de ojos celestes como el mar. Su nombre era Sally, conocióa papa en el torneo de los tres magos, pero el nunca la había invitado a salirya que estaba muy ocupado con Hermione Granger, años después se encontraron denuevo en un partido de papa (el era buscador)

Y a partir de allí no se separaron.

-Hola mama- dije besando su mejilla.

-Hola mi bebe- siempre me decía así.

-Hola mami.-dijo me hermana.

-Hola heggmosa-le contesto

-Mama no le mientas, yo soy el mas hermoso de la familia-bajo Chris ya con su ropa del colegio.

-Si mi amog tu también eges hegmoso- dijo ella con su acento francés.

Papa bajo y saludo a toda la familia. Estábamos hablandosobre el Quiddicht y a la vez desayunábamos.

-Bueno chicos, vamos yendo que se nos harrá tarde, primerrollevemos a Cipri y Chris.- Dijo papa.

-Okey.- dijimos todos.

Mi equipaje ya estaba echo, y el de mis hermanos igual, íbamosen el auto, cuando paramos al lado del río, allí tomábamos el barco delcolegio.

El barco estaba allí. Nuestras valijas ya estaban dentro. Nosdespedimos de mi familia y entramos al barco, ya adentro nuestro director empezóde hablarnos.

-Chicos, este año se celebra el torneo de los tres magos, asíque solo algunos irán, los otros volverán a la academia. Y son: Alrey, Rocly

Beldric, Mikes

Calum, Martins





..

Y asi siguió nombrando hasta que llego a K. Mis dos mejoresamigos ya estaban adentro (Mikes y Martins).

Krum, Cipriano

Krum, Christopher

SI ESTABA ADENTRO! Siguió nombrando a personas, hasta que elbote paro.

Y un chico pregunto- Que paso director Stalinsky.?

-Llegamos- contesto este.

-Pero a donde?- dijo el mismo chico.

-A Hogwarts- dijo el director-

Hogwarts? Ese lugar al que papa había ido tiempo atrás. Si.Me acomode bien antes de ascender, ya que el barco estaba sumergido. Mi hermanose coloco a mi lado.

C-ipriano, crees que haya chicas lindas? - Dijo el

-Ah
.- pero antes de que pudiera contestar mi amigo Mike seadelanto.

-Bromeas! Chris, allí estudia la familia Weasley dicen queesas chicas son hermosas. Y también estarán la chicas de Beauxbatons.- terminode decir el

Cuando dijo" también estarán la chicas de Beauxbatons " casi me agarra un paro cardio-respiratorio. Veríaa Sophie, pero también vería a mi hermana.

-Y Cipriano, que dices sobre las Weasley y la chica Potter-dijo Mat.

-Que ?- respondí sin saber de que hablaban.

-Las Weasley y la Potter- dijo de nuevo Matt.

-No lo se no conozco a ninguna. - respondi yo.

Espera a conocerlas- dijo el.

Entrada al Gran Comedor y miradas que se cruzan.

*Pov Dominique*

Estábamos todos reunidos en el Gran Comedor y la profesoraMcGonnagal estaba dando su discurso de todos los años hasta que dijo algo que atodos les llamo la atención.

 

-Como ya les he dicho, este año se celebrara el Torneo de losTres Magos, y Hogwarts es la sede, así que denle la bienvenida a las preciosaschicas de Beauxbatons- termino de decir la profesora.

Yo recordé que mi madre había estudiado allí y hace muchosaños ella fue la campeona de su colegio y que participo del torneo junto aViktor Krum de Durmstrang, Cedric Diggory y mi tío Harry Potter. Mama me contó que era un torneo muy complicado yque Krum bajo la maldición IMPERIUS trato de matarla.

Volviendo a lo que pasaba en el Gran Comedor, cuandoMcGonnagal termino de decir eso, unas cuantas muchachas aparecieron con un uniformecolor azul pálidos, de seda, llevaban un Jumper y unos sombreros azul pálidos. Eranrealmente hermosas, su directora era Olympe Maxime. Estas chicas se llevabanlas miradas de todos los chicos de Hogwarts, incluyendo a Alexander (aun no seporque sigo saliendo con el). Entraron danzando y cantando, parecían todasveelas. Yo tengo ¼ de sangre veela gracias a mi madre, me mandaron la carta deBeauxbatons pero mama y papa decidieron (luego de una larga discusión) que haríanlo mismo que hicieron con mi hermana Victoire, mandarme a Hogwarts.

Luego de que estas chicas terminaron de pasar, McGonnagal,las invito a sentarse en la mesa de adelante de Gryffindor y Hufflepuff.

-Y ahora recibamos a nuestros amigos del norte de la Academia Durmstrang-dijo McGonnagal.

*Pov Cipriano*

Llegamos rápido al Gran Comedor, supuse que las alumnas deBeauxbatons ya estaban adentro, tuve suerte ya que no quería cruzarme conSophie. Se escucho una voz femenina salir de allí y nuestro director nos dijolo que debíamos hacer.

Entramos haciendo rugir nuestros palos contra el suelo delcastillo, mi hermano iba al frente mio, estábamos en la fila de la derecha quedaba a la mesa de Gryffindor. Empece a ver por todos lados, sin perder la concentraciónen mi palo, y me choque con la mirada una chica muy linda, tenia los ojoscelestes y el pelo rubio, me di cuenta que era de la casa de Godric Gryffindor(mi padre nos hablo sobre las casa de Hogwarts), vi que estaba acompañada conotras chicas pelirrojas, muy lindas por cierto, y con unos chicos pelirrojos también.

No podía parar de observarla, hasta que en un momentonuestras miradas se cruzaron, y yo corte conexión de miradas porque ya habíamosllegado hasta donde estaba la profesora del colegio. La salude como todo uncaballero, al igual que mis compañeros. Y nos invito a sentarnos en las mesas deSlytherin y Ravenclaw. Cuando nos sentamos estaba por hablarle a mi hermano pero vi quetenia la vista perdida en una muchacha de la mesa de Gryffindor, decidí dejarlodisfrutar de su vista y seguí buscado con mi mirada a la chica que había vistohace unos minutos, hasta que me encontré con la mirada de alguien que me mirabamuy mal. Era Sophia, me miraba con tristeza y a la vez venganza. Mire para otrolado y le hable a mi hermano que estaba devorando una pata de pollo.

-Hey Chris, a quien mirabas?- le pregunte y el dejo de comer.

-A un ángel-me dice.

-A si. Creo que estas loco- le dije y me miro con cara de "te voy a matar"

-Si claro, pero ella ni me miro estaba sumergida en un libro.- dijoen tono de tristeza.

-Oh, bueno pero otra persona estaba mirándote, esa chica lade los bucles pelirrojos- le dije.

-Si, lo note pero no creo que sea de mi gusto, y que hay deti eh, veo que muchas rubias te desean- me dijo mi hermano sin descaro.

 

-Ja ja ja que gracioso-dije con tono de sarcasmo- pero tienesrazón esa chica era hermosa, la viste parecía un ángel-le dije

-JAJAJAJA quien es el loco ahora- me dijo

-Sigues siendo tu.-le respondí.


Holas mis lectores, bueno soy nueva en esto, les voy a subir capitulos cada vez que pueda. Por favor dejen comentarios, ayudan mucho. Y bueno espero que les guste esta primera parte.


Aqui esta la entrada de los chicos de Durmstrang: https://www.youtube.com/watch?v=D06a47hcd2w


Las chicas de Beauxbatons: https://www.youtube.com/watch?v=jvZwhQwWnx0

Entrada al Gran Comedor y miradas que secruzán. (2º Parte)

POV DOMINIQUE

Cuando la profesora termino de decir eso, entraron varioschicos con túnicas de color rojo sangre y capas de piel, la mayoría eran depelo morocho pero pude divisar a unos cuantos rubios, y uno de esos rubios mellamo la atención, me miraba con mucha atención, quería cortar la conexión perono podía, sus ojos azules cielo me tenia como hipnotizada. Porque nos estábamosmirando tanto, tal vez fueron unos segundo pero para mi fueron como unas largashoras, la mirada de ese chico fue muy especial no sabia que una persona podíasentir tantas cosas, que nunca sentí con Alexander, con tan solo una mirada.Listo, estaba decidida a mirarlo por siempre hasta que el me corto la mirada(ya que la profesora McGonnagal les estaba indicando donde sentarse) y escucheuna voz que se dirigía hacia mi, era Molly.

Cipriano Krum-dijo, pero yo estaba pérdida mirando al chico.

Que?- respondí con voz de perdida.

Cipriano Krum, el chico que mirabas-dijo Molly y yo hice unamueca de que eso no era cierto- vamos Nique los vì justo.

No es cierto Molly-le respondí.

Vamos Nique, creo que te gusto el chico-dijo ella- no teculpo es muy lindo.

De que estas hablando?- le conteste- yo tengo novio y esAlexander.

Dominique Weasley Delacour, cuando te vas a dar cuenta deque esa tonta serpiente te esta engañando con Parkinson.- dijo Molly, casi porexplotar de la furia.

Cuando mis ojitos lo vean, te voy a creer.-le dije.

Si bueno creo que tus ojitos están ocupados en otracosa.-dijo Rose uniéndose en la conversación.

Ya basta, no quiero hablar de esto ahora, que hay contigoLucy- dije tratando de cambiar el tema de conversación.

Lucy- volví a repetir.

LUCY WEASLEY, PODRIAS SOLTAR ESE LIBRO UN MOMENTO- le dijo,casi gritando, su hermana Molly.

Pero es que, aaaay ustedes no entienden, tengo que sacar lasmejores notas-dijo ella, volviendo a leer el libro que tenia entre sus manos.

Ay Lucy-dijimos las tres al mismo tiempo (Molly, Rose y yo)-apenas estamos empezando.-le dijo Rose.

POV ROXANNE

Si eso es verdad Lucy, no tendrías que preocuparte tanto porlas tareas, yo creo que deberías vivir mas tu vida

- le hablaba yo a Lucy hasta que me detuve mirando a unchico rubio, note que este miraba a Lucy mientras conversaba animadamente conCipriano Krum. Creo que era su hermano, si ese chico era el hermano de CiprianoKrum, lo había visto en la revista "Corazón de Bruja" cuando le hicieron unaentrevista a su familia. Pero porque miraba a Lucy de esa manera- y ocuparte detus admiradores-dije casi en un susurro que solo Nique y Molly escucharon.

 

POV CHRISTOPHER KRUM.

Estábamos entrando al Gran Comedor de Hogwarts, empecé amirar hacia todos lados, ya que me gusta observar, y mi mirada se poso en unachica de cabello pelirroja, ella estaba leyendo un libro, supe al instante enel que la mire que era una nerd, que jamás soltaría ese libro. Estabaacompañada con otras chicas, una rubia y el resto eran pelirrojas. Vi que lachica de bucles rojizos me miraba y solo le sonreí por cortesía, pero mi mirabaseguía puesta en la chica del libro. La directora del colegio no invito asentarnos en las mesas del lado izquierdo del salón. Estaba comiendo cuandoempecé a mirar de nuevo a esa chica del libro, observa que la morocha queestaba a su lado empego a mirarme de forma curiosa, como si me tuviera asco,así que no mire mas a esa chica de Gryffindor (si papa nos enseño las casas deHogwarts hace mucho tiempo) y empecé a entablar una conversación con mihermano. Hace rato había visto como mi hermano miraba a la chica rubia queestaba al lado de mi ángel, que esperen ángel ni siquiera la conozco-pensé.Cuando terminamos de comer y de hablar con mi hermano, la directora de Hogwartsempezo a hablar.

Bueno chicos, ahora se quedaran conmigo un prefecto de cadacasa para ayudar a repartir a los alumnos de Durmstrang y las alumnas deBeuaxbaton hacia sus dormitorios-dijo la directora.

Luego de decir eso, los estudiantes del colegio Hogwarts sefueron a sus dormitorios y solo 4 quedaron, uno de cada casa...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HOLISS, LO SIENTO ME ATRASE UN POCO, ESPERO QUE LES GUSTE BSS VALE DEJAR COMENTARIOS ♥

Perdidos.

POV NARRADORA.

Los alumnos de Durmstrang irían a dormir a la Torre de Huéspedes al igualque la chicas de Beauxbatons, pero solo que estas dormirían en la segunda Torrede Huéspedes. Los prefectos de Slytherin (Nott) y Ravenclaw (Scamander)condujeron a los de Durmstrang hacia la torre que les tocaba. Mientas tanto con las chicas de BeauxbatonsMolly Weasley (Prefecta Gryffindor) y Frank Longbottom (Prefecto Hufflepuff)hacían lo mismo que los demas prefectos.

Las Torres de Huespedes es como la sala de Menestres, seadapta a las personas y a las necesecidades de estas. La de Durmstrang era casiuna replica de sus dormitorios antiguos en Bulgaria, muy acogedora y grande. Yla de Beauxbatons era lujosa y calida.

Los alumnos pasaron las noches ahí. Mientras tanto en la Sala Común de Gryffindor

-Los viste, los viste?-dijo Lily Luna- Esos chicos sonhermosos. En especial eso dos rubios y el pelinegro.

-Siiiii, el rubio alto era lindo pero no tanto como Sc
.- dijoRosey se detuvo pensado en lo que estaba por decir, estaba por revelar su atracciónhacia Scorpius.- Scipe.

-Scipe? Que es eso Rose?- dijo Molly que ya había vuelto dehacer su trabajo de Prefecta.

-Scipe es un
un
chico muggle que conocí en estavacaciones.-mintió Rose.

-Ah, okei. Donde están Lucy y Dominique?- dijo Roxanne.

-Hola chicas, que hacen?- dijo entrando Dominique, en su vozse notaba la tristeza.

-Bien pero como estas tu?- dijo Lily. Y todas las demasWeasley asintieron.

-Yo estoy bien porque preguntan.-dijo Dominique tratando queno se notara mas su tristeza pero era tarde, no habia alguien que la conocieramas que sus primas y por esto se dieron cuentas ellas.

 

-Volviste a pelear con Alexander verdad?- dijo Molly.Dominique solo asintió, sabia que se venia el sermón de sus primas sobre su relacióncon Alexander Zabini-PORQUE NO LO DEJAS DE UNA VEZ, CADA VEZ QUE SE VEN LA QUE TERMINA LASTIMADA ERES TU NIQUE, COMONO TE DAS CUENTA, ESE CHICO TE ENGAÑA-grito Molly. Mientras Dominique corríahacia las habitaciones diciendo "No es cierto".

-Debemos a hacer algo- dijo Rose. Y desde ahí partió el planpara separar a Dominique de Alexander.

Ya tenían todo planeado, hasta que se acordaron de que suprima Lucy faltaba.

Eran ya las 2:00 hs AM y ella no aparecía, así que fueron abuscar a sus primos para buscarla.

POV LUCY.

La ceremonia había terminado, quería ir a la biblioteca perono podía porque ya era de noche pero no me aguante y decidí ir igual, de algotiene que servir ser prefecta. Estaba leyendo algo de DCAO era mi materiafavorita, mi mente estaba completamente sumergida en la lectura hasta que oí unruido en la entrada de la biblioteca. No le preste importancia, creí que eraPeeves haciendo alguna de sus travesuras, asi que solo atiene a seguir milectura. Pero de nuevo se oyó un ruido ahora mas cerca de mi y escuche una vozmasculina, no era la Filch,esta voz tenia un extraño acento búlgaro, y no era solo una voz, eran 2

POV CHRISTOPHER.

Los prefectos de Slytherin y Ravenclaw nos llevaban a nuestratorre., pero se callo mi varita (no se como) y me agache para agarrarla, de unmomento a otro mis compañeros de Durmstrang ya no estaban, estaba perdido.Senti una mano en mi hombro, me asuste pero cuando vi la cara de mi hermano merelaje.

-¿Tambien estas perdido?-dije.

-Si, vamos a buscar a alguien no creo que esten todosdurmiendo.-me dijo.

Estabamos hace horas vagando por el castillo, hasta quellegamos a una biblioteca.

-Entremos-dijo Cipri- debe haber alguien.

-Que no Cipriano, quien rayos va a estar en la biblioteca aesta hora, solo un demente o un nerd-le dije cuando el ya estaba adentro.

-Vamos no seas
-se detuvo, su cara estaba muy palida, con suvarita me hiso una seña de que me de vuelta.

-Pero que
-dije y me di vuelta. Alli estaba la chica dellibro, apuntandome con su varita, tenia cara de insomnio.- Oye espera, espera,estamos perdidos
soy Christopher Krum, alumno de Durmstrang-le dije con miedo en mi voz- y el es mi hermanoCipriano
- cuando oyo eso bajo la varita.

-Soy Lucy Weasley- que nombre tan lindo pensè- ¿porque estanperdidos?, crei que los prefectos de Slytherin y Ravenclaw ya los habian llevadoa su torre.-dijo mirandome a los ojos, mientras tanto Cipriano se acercaba y seunia a la conversación.

-Podrias llevamos hasta alli, por favor.- dijo mi hermanocon su carita de tristeza, yo odia esa cara pero al parecer a todas la chicasparecia gustarle.

-No se donde se encuentra esa torre, ya que solo se le da lainformación a los huéspedes y a los prefectos encargados de enseñarle elcamino.-dijo saliendo de la biblioteca.

-Hey espera- le dije tomando su brazo y una chispa corriopor mi, me miro a los ojos y yo a ella, tenia unos hermosos ojos verdosos.- porfavor no nos dejes aquí.-suplique.

-Mmmm-suspiro-okei. Vengan conmigo-dijo y la seguimos

 

POV DOMINIQUE.

Estábamos despertando a los chicos, osea nuestros primos yhermanos.

-¿Que rayos hacen aquí?-dijo James despertando de mal humor-son como las 2:00 AM.

-Ese es el motivo-dijo Lily- Lucy no ha llegado a dormir yestamos preocupadas, no la vimos desde el que termino el banquete en el GranComedor. Por favor James levanta a los demas y díselos, rápido!.-termino dedecir Lily.

-Okei.-dijo James y se puso a levantar a sus primos. Pero unamigo de el lo escucho, era Zack Tiffoni, este chico estaba enamoradosecretamente de Lucy.

-¿QUE LE PASO A LUCY?- exclamo Zack.

-No aparece desde que termino el banquete, vamos a ir abuscarla-dijo James-¿]vienes?

-Por supuesto, sabes lo mucho que me interesa Lucy-dijoZack.

-Okei listo chicos, vamos- dijo Fred incorporandose a la conversación.

Los chicos bajaron rápidamente a la Sala Común y nosotras ya estábamos allí. Nome sorprendio mucho que Zack Tiffoni estuviera aquí, de seguro oyo a Jameshablar sobre Lucy, el estaba completamente enamorado de ella, pero yo creo quees solo una obsecion ademas Lucy ni lo registra. Nos encaminamos y empezamos abuscar a Lucy por los pasillos, no nos importo que Filch nos viera o nada, eranuestra prima y debíamos buscarla. Estábamos en los pasillos del 2 piso cuando derepente de escucharon dos voces masculinas, muy gruesas de por cierto, y una deun chica gritando, era Lucy. Nos asustamos y pensamos lo peor.

Estábamos corriendo en dirección hacia esos voces hasta queno encontramos con
.

POV CIPRIANO.

La chica esta Lucy Weasley nos había propuesto que durmiéramosen su Sala Común hasta el otro día. Parecía una chica muy callada, la observabay me di cuenta de que era la chica que Chris miraba desde la mesa hace un parde horas. Le di un codazo y le indique con mi cabeza a mi hermano que lehablara. El asintió.

-Así que te gusta leer- dijo Chris y la chica asintió- buenoa mi no mucho prefiero el Quiddicht, ¿te gusta el deporte?.

-No, mi vida son los libros-dijo ella mientras caminaba.

-Ah, veo que eres de Gryffindor, mi padre nos hablo sobreHogwarts y nos dijo que las personas de Gryffindor son muy buenas, el conoció aHarry Potter, Hermione Granger, de la cual papa estuvo enamorado, y a RonWeasley
- dijo mi hermano e hizo una pausa.- espera, tu nombre era LucyWeasley, eres hija de Ron?- pregunto Chris.

-Jajaja, no. Yo soy hija de Percy Weasley, eles el hermano de Tío Ron- dijo ella riendo.

-Ah lo siento -rei- ¿Percy Weasley no es el Ministro deMagia?- pregunto Chris.

-Si, lo es. Oye no me gusta que me hagan muchas preguntas-dijo Lucy en un tono de inseguridad.

-Ah okey pero tengo una ultima- dijo Chris- me las responderías,por favor- dijo el con esa carita de perro mojado que yo le enseñe, ella solo asintió- ¿Te gustan los exámenes?

-¿Que clase de pregunta es esa?- dijo ella, y Chrissolo hizo una cara de "no lo se"- Si, si me gustan los exámenes.

- Entonces si te gusta que te hagan preguntas- dijo Chris yella empezó a reír muy fuerte y al final dio un grito muy largo. Esta chica no veíapor donde caminaba y resbalo cayendo hacia la derecha, pero por suerte mihermano la agarro, y quedaron sus cuerpos muy cerca de cada uno.

POV LUCY.

Estos chicos de Durmstrang estaban perdidos, no podíadejarlos solos, no como una buena prefecta debo ayudar. Así que los invite aque durmieran en la Sala Comúnde Gryffindor, aceptaron y me agradecieron, empezamos a caminar hacia la Torre Gryffindor,yo iba adelante y ellos me seguían, hasta que uno de ellos se presento ante miy empezó a háblame, me estaba haciendo muchas preguntas, hasta que le aclareque no me gusta que me hagan preguntas, y solo me pidió una ultima, le iba adecir que no pero con esa carita de perro mojado quien no acepta, así que asentí. "Te gustan los exámenes?" que clase depregunta es esa, ósea amo los exámenes pero a el que le interesa, apenas nosconocemos. Le dije que si, su respuesta me hizo reír de una manera muy fuerte. Hacetanto que no me reía así, eso solo lo podían lograr mis primos y ahora llegaeste desconocido que lo logra, ¿como es posible?

 

Estaba riendo tanto que no veía por donde caminaba hasta quechoque con algo del suelo y me resbale hacia la derecha, creí que iba a darmeel golpe de mi vida, pero no, cuando estaba cayendo unos fuertes brazos meatraparon, quedamos a tan poco centímetros de distancia, nunca había estado tancon un chico, pude notar lo lindo que era este, rubio, ojos marrones y unosperfectos labios, este chico era un sueño. Estábamos tan cerca, tenía una intensamirada sobre mí. Hasta que escuche unos ruidos y en dos segundo mis primosestaban allí, antes de que ellos llegaran me separe de Christopher.

-USTEDES!!-dijo James furioso, dirigiéndose a Christopher yCipriano, mientras todos mis otros primos apuntaban con la varita a los doshermanos- ¿QUE LE HACIAN A LUCY? VAMOS HABLEN.

-Le tocas un pelo a Lucy y te mato- se escucho, de parte deZack.

- Ah ah, nosotros nosotros
- decía Christopher.

-Nosotros nos perdimos, y le pedimos ayuda a Lucy- dijoCipriano sacando su varita- y no creo que quieran batirse a duelo con nosotros-siguió el, con el tono mas tenaz- no olvides lo que nos enseñan en Durmstrang y no quiero tener problemas este año.- dijo el con un tono muy desafiable.

- Nosotros tampoco- dijo Fred.- pero quien sabe si es verdadlo que están diciendo así que, creo que no
- dijo Fred alzando su varita paraempezar el duelo.

- BASTA! Fred, James, Louis, Hugo y Zack?, bajen ya susvaritas. Lo que dicen es verdad, ellos estaban perdidos y necesitaban ayuda,soy prefecta mi trabajo es ayudar a los estudiantes y hacer cumplir las reglas-dije con firmeza.

-Ah si y como explicas el grito- dijo Hugo.

- Me caí y grite.- dije.

- ¿Estas bien?- dijo Molly, quien estaba conmigo, al igualque mis otras primas.

- ¿Te lastimaste o algo?- dijo Rose con tono preocupado.

-¿Estas bien, necesitas algo, cual de estos tontos te hizo caer?-dijo Zack, como si fuera mi novio

- No, por suerte alguien me salvo- dije mirando a Christopher-por cierto gracias y perdona a mis primos, son algo celosos.-le dije.

- De nada y los entiendo, yo tambien haria eso si noencuentro a mi prima o
- dijo mirando a Zack- tu novio.

- ¿QUE?, NO ES MI NOVIO-Dije con tono histérico.

- Perdón es que de la forma en la que el se comporto penséque era tu novio de verdad perdón- dijo con su elegante acento búlgaro.

- Perdonado, ahora vayámonos, es tarde y ya voy a hablar con ustedes-les dije a mis primos- por cierto ellos van a dormir en la sala común. Sinexcusas- le dije a James ya que estaba por decir algo.

Los Weasley y los Potter

POV CIPRIANO.

Se escucharon unos ruidos y de un momento a otro había 5chicos apuntándonos con sus varitas, y otras chicas con Lucy, entre ellas larubia del comedor.

Había uno que nos empezó a hacer preguntas y tena su varitacasi sobre mi, rápidamente saque mi varita y también lo desafíe, estamos porempezar un duelo cuando Lucy se interpuso, no quería tener un duelo aunqueadmito que soy muy bueno.

Luego de esto, Lucy le aviso a sus primos de lo sucedido yque dormiríamos en la Sala Comúnde su casa. Estaban todos caminando hacia la Torre Gryffindor hasta que vi ala rubia con la cual había cruzado miradas en el Gran Comedor, así que decidíacercarme a hablarle.

-Hola-le dije amablemente.

-Adios- dijo ella con una sonrisa de malicia y se fue con elchico que me habia querido atacar, creo que su nombre era James.

La mire con cara de "que te hice" y atrás mío apareció unaniña de 12 años al parecer. Tenia el una cabellera peliroja tal como sufamilia, pensaría que son todos hermanos, pero Lucy explico que era sus primos,y el los ojos castaños. La niña me miro con una sonrisa y yo se la devolvi.

-Hola- dijo ella- soy Lily Luna Potter.

-Hola Lily Luna, un placer conocer a la hija de HarryPotter- le dije alagandola.

-Gracias, pero el placer el mío, mi hermano Albus te admira,dice que eres el mejor buscador de la historia- me dijo ella, y la verdad queacertaba. Si lo se soy algo narcisista.

-Gracias- le dije y mire de nuevo a la chica rubia que seperdia entre sus primos.- ella es tu prima?-le pregunte, mientras señalaba a larubia.

- Ah si, se llama Dominique- me dijo.- vi que le estabashablando.

- Oh si, pero se alejo que fue le hice?- preguntepreocupado, nadie se alejaba de mi.

- Dominique es así, hacer un momento desafiaste a mi hermanoJames, al cual Dominique quiere mucho, a ella no le gusta que ataquen a sufamilia- me dijo.

-Ah, bueno pero yo solo me defendí- le comente.

- Si pero asi es Nique-me dijo.

-Okei.- le dije.- falta mucho estoy cansando.

- No, ya llegamos- me dijo mientras sus primos pasaban porun retrato de una señora gorda.

Entramos a la Sala Comúnla cual era muy bella. Lucy se acerco a mi y a mi hermano. Había dos grandessillones y Lucy movió su varita y se convirtieron en camas.

-Bueno chicos, aquí estánsus camas- dijo ella amablemente.

-Gracias- respondimos los dos al mismo tiempo.

-A la mañana se tendrán que marchar-dijo una chica morocha.

-Okei
- la mire como esperando que me diga su nombre.

-Molly- me dijo con una sonrisa.

-Okei Molly, oigan chicos, por lo de hace un rato, me queriadisculpar, yo no soy de meterme en problemas es que pensé que nos iban a hacerdaño, me gustaría empezar y nuevo y presentarme. Soy Cipriano, CiprianoKrum-dije amablemente- y ustedes son?.

- Yo también les quiero pedir perdón, soy Christopher Krum.-dijo Chris antes de que ellos empezaran a presentarse.

- Soy Fred Weasley II- dijo un chico morocho, mientras seacercaba a mi y me daba la mano para estrecharla. Hiso lo mismo con Chris.

-Soy Roxanne Weasley, hermana de Fred- me dijo mientras mesaludaba con un beso en la mejilla y yo me sonroje y sonreí.

-Yo soy Molly Weasley, hermana de Lucy e hija de PercyWeasley- dijo una chica parecida a Lucy.

-Yo me llamo Rose Weasley y el es mi hermano Hugo, somoshijos de Ron Weasley y Hermione Granger- dijo ella, mientras me saludaba con unbeso en la mejilla y su hermano estrechaba su mano con la mía.

 

-Tu eres hija de Hermiones, nuestro padre nos contó sobreella- dijo mi hermano.

- Que les contó?- pregunto ella.

- Ah
-Chris iba a empezar a hablar cuando un chico moreno,se paro ante mi, era ese el que me había apuntado con la varita.

-Hola, soy James Potter, ella es Lily mi hermanita- dijo elseñalando a Lily.- y tenemos un hermano llamado Albus pero el esta enSlytherin.

-Un gusto conocerte James, perdón por de hace rato- le dijemientras yo estiraba mi mano para que el la estrechara.

-Perdóname a mi, me importa mucho mi familia- dijo el conuna sonrisa.

- Te entiendo.- le dije mientras estrechábamos nuestrasmanos.

-Hola soy Louis Weasley, soy hermano de Dominique- dije unchico rubio con ojos azules, mientras señalaba a la rubia.- Dominique ven asaludar.- le dijo a la chica rubia.

- Soy Dominique Weasley- dijo ella con mala cara, mientrasestiraba su mano para que se la estrechara, pero no lo hice, tome su mano y sela bese. No debí hacerlo en el momento que sus labios tocaron su mano, ella consu otra mano me dio un cachetada y subio unas escaleras.

- AUCH! Que le hice, porque me odia?- dije robándome mimejilla izquierda, la cual estaba muy roja debido al golpe, mientas sus primos reían.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJ como le vas a hacer eso a Dominique,ella es algo
mala- dijo James- antes de hacer eso tienes que ganarte suconfianza.

-JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA- reía Fred- Dominique sique sabe dar golpes.

- Ya basta, dolió.- les dije sonriendo.

- Esa chica si que te pego Cipri- me dijo mi hermano Chris.

-Bueno chicos vámonos, y dejémoslos dormir, van a ser las 3AM.

_____________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaa, perdon por no subir capitulos es que el colegio me tiene muy ocupada, pero cuando puedo se los subo, Bss Comenten
CaroKrum ♥

Los Weasley y los Potter (parte 2)

POV DOMINIQUE.

El conflicto ya se habíasolucionado, estábamos caminando hacia la Torre de Gryffindor hasta que el chico rubio seme acerco, era el con el que había cruzado miradas en el Gran Comedor, lo supeen el momento en el que le vi sus ojos, que por cierto eran muy bellos. Esechico me había caído bien hasta hace un momento cuando desafío y amenazo a misprimos enzima a James que es mi mejor primo. Nadie desafía a mi familia. Estábamosllendo hacia la Sala Común cuandose me acerco y me saludo con un hola, yo no tenia ganas de hablarle, estabamolesta y solo le dije adiós y me fui adelante con James con el cual empecé aplaticar sobre los nuevos Sortilegios Weasley. Habiamos llegado a la salaComun, crei que solo nos hiriamos a dormir y listo, pero Lucy los habíainvitado a dormir en nuestra Sala ya que estaban perdidos, yo no quería peroque mas daba Lucy era prefecto. Los chicos estos hablaron y se disculparon,ahora me caían solo un poquito mejor y se presentaron al igual que mis primos.Cuando mis primas se presentaron los besaron en la mejilla a los dos, pero querayos hacían, bueno supongo que esos chicos no se van a meter con Lily o Roseporque son muy pequeñas pero Roxanne y Molly no lo se, Louis se estabapresentando, yo quería huir de allí, iba a ser mi turno, esperaba que mihermano me salteara pero no lo hizo, tuve que ir a saludar a ese par de tontos.Primero me dirigí hacia el tal Christopher este chico tenia una mirada no tanmala, parecía un buen chico, pude ver en su bolsillo un paquetito de bromas deBulgaria, con James lo querríamos pero no podíamos conseguirlo, cuando salude aeste chico solo le di la mano y sonreí, el hizo lo mismo.

 

Me acerque a este chico"famoso" según Molly, lo estaba por saludar al igual que a su hermano, así quetendí mi mano como esperando que el la estreche pero no lo hizo
no lo hizo,solo tomo mi mano y la beso. Fue hermoso
de que estas hablando Dominique tienesnovio y lo amas. -o eso crees- dijo una voz en mi cabeza. -yo amo a Alexander,callate- le "respondí". Cuando beso mi mano, solo opte por hacer algo
le diuna super cachetada con mi mano derecha, y me fui a mi habitación. Escuchabacomo mis primos se reían con Cipriano el cual también estaba ¿riendo? Bueno yano importa, estaba cansada así que me acosté a dormir.

POV CHRISTOPHER.

Ya todos lo primos de Lucyse había ido a dormir y quedo solo ella y nos empezó a hablar.

- Bueno ahora duerman mañanaa las 6 am tiene que estar despiertos, lo voy a llevar a el Gran Comedor.Okei?- dijo ella con su hermosa voz, cielos esta chica era hermoso.

-Okei, oye gracias portodo.- dije. Y ella se fue y nos acostamos a dormir.


POV CIPRIANO.

Ya estaba despierto, Lucy nohabía bajado aun. Desperté a Chris, o creo que solo trate.

-Chris
Christopher
CHRISTOPHER DESPIERTA- le dije mientras lo movía de un lado a otro.

-Ya estoy despierto-me dijo-y Lucy?- me pregunto.

-Aun no ha bajado- dije-creo que alli viene.

-Hola Chicos-dijo ella-ahora los voy a llevar al Gran Comedor, probablemente no haya nadie, se les vaservir el desayuno. Vamos?- dijo ella.

-Si claro- dije y con mihermano la seguimos.

-Tengan cuidado, lasescaleras cambian de lugar así que sigan rápido mi paso- nos explico.

Después de haber bajadovarias escaleras llegamos al Gran Comedor, solo creo que había 4 o 5estudiantes, Lucy nos dejo ahí y nos dijo que si iba a la biblioteca.

-Bueno chicos ahora me voy ala biblioteca, espero que puedan encontrarse a sus amigos aquí. Hastaluego-dijo ella y se marcho por un retrato que estaba cerca de allí.

-Adiós- le gritamos los dosal mismo tiempo, mientras agitábamos nuestras manos.

-Hey Cipri que vamos a haceracá, no hay nadie, solo están esos 5 chicos y chicas y creo que están ocupadosleyendo.-me dijo mi hermano.

-No se , vamos a dormir unpoquito mas- le dije bostezando, si aunque yo era alguien estudioso, era muydormilón, mi hermano también lo era, no entiendo porque ahora no quiere dormir.Yo tengo mucho sueño.

-Acá?- me pregunto.

-Si aquí, sobre esta mesa-dije mientras apoyaba mi cabeza sobre la mesa, y el sueño empezaba a atacarme.Listo, me dormí.

-Eres increíble- dijo mihermano el cual se quedo al lado mío y me imito.

POV DOMINIQUE.

Ya me estaba levantando, mecambie y baje a la Sala Común,iba a esperar a mis primas pero decidí bajar sola. Estaba entrando al GranComedor, estaba buscando a mi novio con mi mirada, no lo encontré, solo estabansus amigos. Eso era extraño ellos siempre estaban con el. Bueno, no lo busquemas. Estaba viendo la mesa de Gryffindor y vi. a dos chicos apoyados en lamesa
uno era rubio y el otro tenia el pelo color marrón, y estaban ¿durmiendo?Me acerque mas y vi que esos dos chicos eran Cipriano y Christopher Krum. Meestaba por acercarme a decirle que ya era hora de que despertaran, lo estabahaciendo hasta que aparecieron sus amigos.

 

POV CIPRIANO.

Estaba durmiendo
hasta que.

-Hey Cipriano despierta-dijomi amigo Mikes.

-Si vamos, tenemos que ponernuestro nombre en el Cáliz-dijo Martins.

-Claro presuman en mi caraque aun no puedo participar-dijo Chris malhumorado.

-Si que puedes, elMinisterio dijo que hasta chicos de 16 años podían hacerlo-dijo Mikes.

-Chicos antes puedenllevarnos hasta nuestra habitaciones estamos muy cansados- le dije a mi amigosy ellos aceptaron.

Ya habíamos los dormitoriosasí que solo quedaba ir a poner nuestro nombre en el Cáliz, teníamos una semanapara eso, íbamos a ir a hacerlo pero llego nuestro director, el ProfesorStanlinsky.

-Chicos, como ya creo muchosvan a querer poner su nombre en el Cáliz pero solo los que tengan de 16 enadelante podrán y esos ya sabemos quienes son-dijo el Profesor mirándome a mi ya mis amigos, nosotros 3 y 2 chicos mas éramos los únicos con 17 años y con 16solo estaban 5 chicos entre ellos mi hermano.- lo harán hoy a la tarde, entendido?-dijo el con maleza.

-Si señor- respondimosnosotros.

______________________________________________________________

PERDÓN PERDÓN PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ANTES ES QUE ESTOY MUY OCUPADA, LO SE MEREZCO150 AVADA KADAVRA Y ANTES DE ESO 235 CRUCIOS Y MAS. OIGAN DEJEN SUSCOMENTARIOS, ASÍ ME ALIENTAN A ESCRIBIR MAS. GRACIAS POR LEER. LOS QUIEROBSS.

CaroKrum

La elección del Cáliz.

POV CIPRIANO

Ya me había despertado de misitio, era mi primer día en Hogwarts, hoy se elegiría a los campeones, teniaque ir a poner mi nombre allí, tenia tiempo hasta la noche, donde seria el festínde Halloween, eran aproximadamente las 18:00 hs, y el festín empezaba a las20:00 hs, solo disponía de 2 horas para poner mi nombre en el Cáliz. Estaba encamino hacia el vestíbulo, para hacerlo. Iba acompañado de Chris, aun no me habíacruzado a mi hermanita, ni tampoco con Sophia (pero eso era algo bueno). Estábamosentrando en el vestíbulo cuando nos encontramos de nuevo con los Weasley-Potter.Creo que dos de esos chicos iban a participar del Torneo
pude ver que eranJames y Fred, los dos estaban muy emocionados cuando pusieron su nombre en el Cáliz,estaban todos aplaudiendo, hasta que entre yo. Y allí estaba Dominique con susonrisa de niña mala y también estaban sus otros primos y primas, la cualessiempre me miraban con cara de enamoradas, no se porque lo hacían. Entre alpara poner mi nombre en Cáliz, pase el circulo de la edad (esto lo había hechoMcGonagall) y rápidamente puse mi nombre en el Cáliz, al igual que mi hermano ymis amigos, claro después de mi.

• • •

Eran las 20:00 hs, empezaríael banquete de Halloween y también el festín en donde se elegiría a los trescampeones. Entramos al Gran Comedor con mis amigos Mike y Martins (Mike a miderecha y Martins a mi izquierda). Estabamos sentados en unas con el resto de nuestros compañeros.Entro Minerva McGonagall y se puso a hablar.

 

-Ahora se elegirá a los 3campeones de cada colegio, serán por el Caliz- dijo la profesora mientrastocaba el Caliz y de alli salía una llama azul y un papel de muy fina textura.

-La campeona de Beauxbatonses
-dijo mirando el papel, rogaba porque no sea Sophie, aunque ella termino odiándome,yo aun la quiero como amiga y no quiero que se haga daño en este torneo.-Sophia Beaumont.

Rayos era ella, era Sophie,entre aplausos y silbidos ella se paro y fue hacia la Profesora McGonagall,ella la saludo con apretón de manos muy femenino, ni siquiera noto que yoestaba allí, luego le señalo un puerta detrás de la mesa de los maestros y ellase fue por allí.

La profesora McGonagall volvióa tocar el Cáliz y este volvió a emitir llamas azules. Ahora el papel que habíasalido del Cáliz era un pergamino común. No era el mío, me estaba deprimiendo.

-El campeón de Hogwarts es
-dijola anciana. Si, todavía tenia oportunidad de se el campeón de mi Instituto.-James
James Potter.-dijo McGonagall y todos aplaudieron hasta yo. Mire haciala mesa de los Weasley y Potter y note que estaban todos muy felices, FredWeasley aplaudía muy fuerte.

La profesora hizo lo mismocon el y lo mando al mismo lugar que a Sophie. Ahora solo quedaba el campeón deDurmstrang
estaba nervioso. McGonagall toco de nuevo el Cáliz, el cual otravez volvió a emitir llamas azules y allí salio un pequeño pedazo de pergamino,no podía distinguir la letra ni el papel mis nervios me ganaban.

- Y el ultimo campeón y deDurmstrang es
-mis nervios estaban al máximo, podría ser yo, mi amigo Mikes quees mi astuto en fuerza (el cuida mucho su cuerpo al igual que yo, pero el esmas obsesivo) o podría ser mi amigo Martins el cual era muy bueno resolviendoacertijos o Chris, ese tonto era bueno para volar. - y es
Cipriano Krum- gritola profesora.

No lo podía creer, cuando oí mi nombre solo hiceun gesto de victoria con mi brazo. Todos estaban aplaudiendo, mire hacia lamesa donde estaban las chicas de Beauxbatons y vi a mi hermanita muy emocionaday me hacia señas de apoyo. Solo sonreí. Fui hacia donde estaba McGonagall y estrechemi mano con ella y también me mando hacia la puerta aquella.

• • •

Estaba ya bajando las escalerascuando me encontré con una rubia y un chico de ojos y pelo marrón. El chico memiraba con una sonrisa y la rubia con cara de tristeza. Solo me quede sentadoen un escalón, esta habitación tenia muchos trofeos y una gran chimenea en elmedio del salón. Había un gran silencio hasta que James lo rompió.

-Felicitaciones- dijo Jamescon una sonrisa- me llamo James Sirius Potter Weasley, aunque uno de ustedes yame conoce. Y tu eres?- dijo dirigiéndose a Sophie la cual estaba muy calladajugando con su varita.

- Soy Sophia Ruth BeaumontLanteld, aunque uno de ustedes ya me conoce- dijo con su acento francésmientras me miraba.

-Ustedes se conocen?- mepregunto James.

-Es mi ex-novia-le dije aJames.- Como todos se presentaron yo también lo voy a hacer. Soy Cipriano ViktorKrum Flitlend.

-Un gusto- dijo llames conuna sonrisa mientras me tendía su mano para darle un apretón.- aunque ya nos conocíamosJAJAJJAJAJJAJAJ- reía el.

Sonreí.


 


Listo, por favor comenten. Please.Que pasara con Sophia, ella lo perdonara a el.Mucho mas en el proximo capitulo ah, JAJAJAJJAJ bss los amo.
AQUI ESTAN MARTINS Y MIKES.
Cuando tenian 13 años:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1239583_716712041677542_654198566_n.jpg
Ahora con 17:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/998957_716711911677555_746786240_n.jpgNos volvemos a ver.

*POV SOPHIA*
Mi habían elegido Campeona de Beauxbatons, estaba tan orgullosa. Ahora esperaba a los otros dos campeones. Primero vino un chico de pelo y ojos marrones. No me saludos, solo se fue a ver trofeos. Yo también estaba haciendo eso cuando de repente la puerta se abrió de nuevo, dando paso al tercer campeón, el de Durmstrang
cuando lo mire, no lo podía creer era el era Cipriano, mi ex-novio. El había roto conmigo en el verano, aunque trataba de olvidarlo no podía, lo amaba. Cuando rompimos, terminamos mal. Yo no quería eso así que le envíe una carta en la cual puse esto:
Querido Cipirano: Lamento lo que paso hace una semana...estoy tratando de comprender lo que paso entre nosotros. Me duele mucho que ya no seamos pareja pero creo que así es mejor, Siempre te voy a amar, así que quiero que seamos amigos. Podemos, por favor. Sophia Beaumont.
Luego de enviarle es carta el me contesto esto:
Querida Sophie: Si, si quiero ser tu amigo. Las cosas que pase este verano con vos fueron hermosas. Lamento haber terminado con nuestra relación, pero creo que así es mejor (tal como tu lo dijiste). Siempre va a ver un espacio en mi corazón para ti, como mi amiga. Te quiero Sophie. Cipriano Krum.

Luego de eso, no nos vimos mas, hasta ahora. Por Merlín, estaba tan hermoso, sus ojos y su perfecto físico. Cuando el entro yo lo mire con cara de tristeza, aun estaba triste lo amaba pero ya no era mío. No era de nadie. Estábamos en silencio hasta que el chico moreno lo rompió y se empezaron a presentar, por lo que escuche su nombre era James Potter, claro era hijo del famoso Harry Potter como no iba a ser campeón de Hogwarts. Me pregunto como me llamaba mientras yo jugaba con mi varita.
- Soy Sophia Ruth Beaumont Lanteld, aunque uno de ustedes ya me conoce- dije mirando a Cipriano.-Ustedes se conocen?- pregunto el tal James.-Es mi ex-novia-dijo Cipriano.- Como todos se presentaron yo también lo voy a hacer. Soy Cipriano Viktor Krum Flitlend.
Ellos dos se saludaron mientras el chico de nombre James reía. Ya había pasado un largo tiempo hasta que un chico que yo conocía muy bien se acerco.
-Hola-dijo el con su perfecta sonrisa.- como has estado?- pregunto.-Hola, y estoy como puedo- le dije mientras trataba de sonreír.-Lo siento tanto Sophie- dijo mientras se acercaba mas a mi, lo conocía iba a besarme o algo parecido. Creí que iba a besarme pero solo me abrazo, me abrazo con sus fuertes brazos. Su perfume era exquisito << basta Sophia, el solo te uso>> me decía mi mente, yo no la quería escuchar pero era la verdad.- Esta bien Cipriano- le dije mientras me salía de su abrazo.- ahora somos amigos.

Revisación de Varitas.

POV CIPRIANO.

Fui a saludar a Sophie, después de todo habíamos decididoser amigos. Le pregunte como estaba, surespuesta me conmovió, por eso la abrasé. Nos separábamos, en realidad ellasalio de mi abrazo. En ese momento me dijo unas palabras
no me llegaron al corazón. No es que sea un "sinsentimientos" es que
no lo se ya nada era igual.

 

De un momento a otro, los profesores entraron y juntos aellos venia un hombre de edad mayor, tenia su pelo blanco muy alborotado y bestiauna tunica color morado oscuro.

-Ahora campeones haremos la revisación de varitas
-dijo ladirectora del colegio Hogwarts- este es el Señor Ollivander
el revisara si susvaritas están en perfecto estado. ¿Entendido?- dijo la profesora- primero ustedseñorita Beaumont.

-Por favor señorita me permitiría su varita para poderempezar la revisación-dijo el Señor Ollivander.

-Si clago-dijo Sophia mientras le entregaba la varita a estehombre.

-Emmm
interesante
medida 26,05cm
madera de avellano, tieneun peculiar centro de cabellos de veela
y extrañamente flexible.-decía elseñor mientras observaba la varita- muy buena para hacer encantamiento de descubrimientosde fuentes de agua. Probémosla-dijo mientras movía la varita y pronunciaba unapalabras (aqua volatem) y una masa de agua era movida por el.- esta en excelenteestado. -dijo el con su sonrisa.

-Ahora usted Señor Potter-dijo McGonagall.

-Primero los huéspedes Minnie-dijo James con carita decaballero.

-Ustedes tienen que seguir el orden del Caliz- dijoMcGonagall con firmesa.

-Okei.-dijo James mientras le entregaba su varita al SeñorOllivander.

-Esta varita es sin duda para divertirse 29,75cm
su maderaes de cornejo
una de mis favoritas. Como olvidar pequeño Potter cuando vino abuscar su varita. Tiene un centro de
pelo de unicornio y demasiado flexible. Nuncase aburrirán con alguien que posee una varita de madera de cornejo.- dijoOllivanders.- ahora vamos a probarla. Avifors- dijo y una copa de transformo enun ave.- perfectamente bien
y muy usada en bromas- dijo el señor Ollivander alo bajo mientras James tenia una sonrisa cómplice.

-Ahora solo queda usted Señor Krum- dijo McGonagall.

-Me permite-dijo el hombre mayor y yo le entregue mi varita.En el momento que mi varita toco su mano su cara se transformo
estaba comoimpresionado.

-Cautivador
en realidad muy cautivador-decía Ollivandermientras observaba muy de cerca mi varita.

-¿Tiene algo malo?-dije mientras el seguía muy impresionado.

-No Señor Krum
su varita, es una muy extraña. Mide 32,75cm,debido a su altura, es rígida, su madera es Carpe
ahora que recuerdo igual ala de su padre.- dijo Ollivander.

-Y que es lo cautivador?-le dije sin entender.

-El centro de su varita Señor Krum es muy extraño, solo unavarita hasta ahora poseía u centro así yesa es la famosa Varita de Sauco-dijo el señor muy emocionado.

-Lo siento pero sigo sin enteder.-le dije.

-Señor, su varita tiene el centro de Pelode cola de Thestral
no es muy común, solo una persona que ha visto la muerte puede poseer unavarita como esta. Esta combinación de Carpe y Pelode cola de Thestral hacen a su varita única,solo le responde a usted y a nadie mas que a usted
por mas que usted ayamuerto esta varita le seguirá siendo fiel.- dijo emocionado-por eso no puedoprobarla así que lo hará usted. Podrían?-me dijo mientras me entregaba de nuevomi varita.

 

-Claro- dije mientras apuntaba mi varita hacia la chimenea que estabaprendida, la iba a apagar- Aquaeructo- dije y de mi varita salio un inmensochorro de agua que apagaba el calido fuego de la chimenea.

-Claro esta que la varita de usted esta en perfecto estado.-dijo el-le deseómucha suerte en este difícil torneo campeones.

-Muchas gracias Señor- le dije mientras estrechaba mi mano. Repitieroneso James y Sophia.

Los profesores se fueron y de un momento a otro apareció una mesa contres sillas y comida. Nos sentamos a cenar. Luego de aproximadamente 3 horas,ya habíamos terminado de cenar, los profesores volvieron y nos enviaron anuestros respectivos asientos.

Pociones

POV DOMINIQUE.

James había sido elegido Campeón de Hogwarts, una chica llamada Sophiafue la de Beauxbutons y de Durmstrang había sido Cipriano Krum
tenia miedo deque Krum trate de embrujar a mi primo, mama nos contó sobre cuando participo enel Torneo de los Tres Magos y cuando Krum trato de matarla, claro nos dijo queeste estaba bajo la maldición imperius.

James ya había vuelto, había pasado 2 semanas semana desdeque todo esto paso
no nos habíamos vuelto a encontrar con los Krum. Íbamoshacia la clase de Pociones con James y Lucy.

-Nique- me dijo James- si me acaba de ocurrir una gran idea
que tal si hacemos una fiesta en la Sala Común de Gryffindor, el motivo
la Fiesta de los Tres Magos-medijo era genial.

-Okei entonces avísales a los demás, cuando será?- del pregunte.

-Luego de la primera prueba.- dijo James.

-Pero la primera prueba es el 21 de noviembre- le dije.

-Nique, solo faltan 5 dias para la primera prueba, que creesque serán dragones, que podría ser?-dijo James muy preocupado.

-No lo se primo, no lo se.-dije mientras entraba en la salade pociones.

POV CIPRIANO.

Ya había pasado dos semanas desde que me eligieron Campeónde Durmstrang, me había cruzado varias veces con mi hermanita Lottie. En estemomento estaba con ella, debía ir a Pociones.

Mi hermanita Lottie era la única que me ayudaba a practicarhechizos y encantamientos para la primera prueba. Mi hermano me ayudaba en elvuelo aunque yo era muy bueno. Y con mis dos mejores amigos entrenábamosnuestro físico.

Estaba en este momento con Lottie, la cual se llevaba lamirada de muchos chicos. Ella no le daba importancia pero yo moría de los celos.Muchos chicos la miraban, ella nunca los miraba hasta ahora cuando un chico deGryffindor la miro y ella también se le quedo mirando. Eso era muy extraño.Creo que conocía a ese chico. Si lo conocía era uno de los primos de Lucy, eraun Weasley.

Lottie dejo de mirar a ese chico para empezar a hablarme ami.

-Cipriano, tienes que mejorar tus encantamientos, no quieroque mueras en el campo de batalla.-me dijo ella mientras se sujetaba a mibrazo. Amaba a mi hermanita y siempre la iba a cuidar de cualquier tonto.

-Si Lottie lo se, además no voy a morir en el campo, no te dejaríasola con todos estos
pervertidos sueltos.-le dije y ella reía- okei enana medebo ir a Pociones
mira allí vienen tus amigas.

-Adiós tonto y prométeme que practicaras todo lo que tedije- me decía mientras se alejaba.

 

Entre al aula. Era fría, claro estaba en las Mazmorras delColegio. Entre y me senté en uno de los bancos, los cuales eran de a dos. En unmomento entraron varios alumnos y una chica de cabello castaño se sentó a milado. Cuando vi su cara supe que era Lucy Weasley. Ella sonrío al igual que yo.No debí hacer eso, Christopher estaba a mi lado, hace unos días Chris meconfeso que ha estado yendo mucho a la biblioteca porque ahí podía apreciar aLucy, si lo se eso es de dementes pero mi hermano era uno de ellos. Solo iba ala biblioteca a verla, ni siquiera le hablaba.

-Cipriano, que haces aquí, esta es la clase para los de 6ºaño y tu estas en 7º.- me dijo Christopher.

-Oh es que McGonagall me dijo que por falta de tiempo delprofesor de pociones, se juntarían las horas de los cursos de 6º y 7º año. -leexplique a mi hermano.

-Ah okei
Hola Lucy-le dijo el a Lucy , quien estaba sentadaa mi lado.

-Hola Chris
Hola Cipriano-dijo ella- este es el lugar de Dominique.

-Si este es mi lugar-dijo Dominique llegando-así que váyansea otro.

-Bueno perdon no lo sabia, ya nos vamos-dije y con mihermano nos fuimos hacia otro banco.

En un momento entro el Profesor de Pociones, al parecer sellamaba Slughorn.

-Buenos díasclase
hoy cambiare las parejas, ya que nos acompaña el Instituto Durmstrang, debidoa que no tengo tiempo para atender muchas clases, se han unido las clases de 7ºaño de Durmstrang y 6ºaño de Hogwarts. Bien ahora voy a hacer las parejas
-dijoeste mientras empezó a nombrar alumnos en un orden alfabetico.

•Alexander Zabiniy Cato Goyle.

•James Potter y Lucy Weasley

•Mikes Beldric y Jhoane Smith.


. Siguionombrando parejas- bueno eso es todo- dijo pero antes de eso Dominque hablo.

-Pero profesor yono tengo compañero/a.-le dijo Dominique mientras se acercaba al profesor.

-Oh ciertoseñorita Weasley Delacour, usted tiene de compañero a Cipriano Krum.-dijo el mientrasella se acercaba a mi banco y se sentaba a mi lado.-Bueno hoy haremos un fluidoexplosivo- dijo el profesor, yo conocía muy bien esta poción, cuando la hicepor primera vez en Durmstrang casi me expulsa, quería ver si era real el efecto.-El que no logre prepararlo tendrá que quedarse a limpiar los calderos,entendido
clase las instrucciones están en su libro, comiencen. Ah por ciertotienen 20 minutos, luego haremos otra poción-dijo mientras se sentaba en sudespacho.

-Sabes hacerla?-me hablo por primera vez Dominique, luego de esa cachetada no la había visto, exceptoen el la selección del Cáliz.

-Es una pociónmuy fácil, pero si te equivocas en un paso se hecha a perder.-le dije mientrascomenzaba a hacerla.

-Okei- me dijomientras leía su libro.

Yo estababuscando los ingredientes. Alguien tenia que controlar el caldero.

-Dominique puedescuidar esto un momento-le dije mientras buscaba unos ingredientes.

Lo encontré ytermine de hacer la poción. Creo que estaba bien.

-Bueno clase,acabo el tiempo, ahora van a hacer en otro caldero una poción mas difícil. Haránel Filtro de Muertos en Vida, esta poción es muycomplicada de hacer
los efectos de estos son muy peligrosos duerme a quien la tome provocándole unaespecie de coma. Bueno comiencen.

-Bueno,Dominique, podrías ayudarme esta vez, voy a necesitar tu ayuda-le dije mientrasella me miraba con cara de puchero.

 

-Yo no hacerpociones-me dijo de nuevo con su pucherito.

-Esa tipo de caras no funciona conmigo, y no es nadacomplicado lo que tienes que hacer. Tu solo pásame los ingredientes.-le dije.

Luego de muchotrabajo pude terminar de hacer la complicada poción. El profesor Slughorn estabapasando a revisar las pociones, la mayoría hizo la primera poción bien, pero lasegunda eran un desastre.

El profesor llegohasta nuestra mesa.

-Si, muy bien! Lasegunda poción esta PERFECTA!, pero la primera esta mal, así que chicos ustedesse tendrá que quedar a lavar los calderos.-dijo el mientras se alejaba yDominique me miraba con cara de "te voy a matar"

-Pero profesor laprimera poción esta bien hecha- le dije y el volvía.

-Lo se señor Krumpero la preparo como le enseñaron en Durmstrang una gota de esa poción reventaríatodo el puente colgante.- me dijo el mientras se alejaba.

-Ahno, sos increíble,podes hacer una poción que te deja en un coma eterno y no podes hacer una simple Fluido Explosivo-me dijo Dominique confuria.

____________________________________________________________________________

Hola, debido a que me atrase mucho, les subi 2 capitulos juntos y largos. Pronto las seguire.

CaroKrum

El Castigo.

POV DOMINIQUE

Estaba tan furiosa. Elprofesor Slughorn me había asignado como compañero a Cipriano Krum. Primerotuvimos que hacer un Fluido Explosivo, este era súper fácil
pero al parecerque para Krum no lo era. La siguiente poción la hizo bien (y eso que erabastante complicada). Como la primera estaba mal el profesor nos dejo como castigo limpiar los calderos.

Los alumnos ya habíanguardado en frascos las pociones que estaban bien hechas. Así que nosotros soloteníamos que limpiar los calderos y guardarlos.

Los alumnos se habíanmarchado y el profesor también, pero antes nos dijo que limpiáramos sin magia.

-Eres un tonto-le dije aCipriano, el cual estaba agarrando un caldero para empezar a limpiarlo con untrapo.

-Perdón, pero yo no fuiquien se distrajo y no cuido la poción. Un poco de ayuda hubiera sido útil-medijo mientras volvía a hacer los que estaba haciendo.

-Tu dijiste que sabiashacerla- dije ya enojada-además estaba leyendo el libro para poder seguí bienlas instrucciones y hacer la poción bien. Pero no
tu la arruinaste.-le dijemientras limpiaba otro caldero.

-Si claro
leyendo el librode Pociones, que en realidad contiene las ultimas actualizaciones de la revistaCorazón de Bruja y El Profeta.-me dijo Cipriano, como rayos sabia que mi librode pociones contenía eso, él jamás lo había visto y por mas que lo haya hechono podía ver eso
estaba hechizado para que solo yo lo vea.

-Pero como rayos
-estabacomenzando a decir, pero el me interrumpió.

-Tengo un hermano, que es enparte parecido a ti Dominique-me dijo, odiaba que me dijeran Dominique o Dom
por eso mi familia me decía Nique.- y también hechiza los libros del colegio
pero no tiene exactamente la revista Corazón de Bruja, sino que tiene todas lasnoticias sobre el Quiddicht
Sabes Dominique, yo no debería estar aquílimpiando calderos contigo
yo tendría que estar estudiando y practicando parala primera prueba la cual no se que es
lo que prácticamente complica mas mitrabajo.-decía muy rápidamente y luego suspiro.-sabes ya se que no te caigobien
y que empezamos con el pie izquierdo
así que quería pedirte perdón.Podríamos empezar de nuevo?- me pregunto mientras tendía su mano derecha paraque yo la estrechara. No lo iba a perdonar. Primero amenazo a mis primos yluego me beso la mano sin mi permiso.- me perdonas?- me dijo nuevamente con unacarita de por favor.

 

-Te va a costar mucho que teperdone-dije mientras volvía a limpiar los calderos.

-Okie, voy a tratar.-dijo elmientras se volvía a cumplir con el castigo.

POV LUCY WEASLEY

Estaba en la biblioteca comosiempre, pero en estas ultimas semanas note algo muy extraño
no, no eran lasburlas de los demás estudiantes hacia mi, era otra cosa como si alguien meobservara.

Ya había terminado de hacermis tareas, llevaba mis libros conmigo (siempre), mientras iba al Gran Comedor,cuando de repente unos chicos me chocaron contra mi haciéndome caer, los chicosesos ni siquiera se detuvieron a ver si yo me encontraba bien, nadie lo hubierahecho. Estaba en piso, me había lastimado mi brazo. Me dolía un poco
peronadie se iba a acercar a ayudarme así que decidí empezar a juntar mis libros ypergaminos yo sola. Cuando sentí que alguien lo estaba haciendo por mi. Y memiraba con cara de preocupado.

-Estas bien?-me dijoChristopher
si era Christopher Krum, estaba juntando mis libros. Me ayudo alevantarme y quedamos un poco cerca. Tenía unos ojos color café hermosos quejamás había visto.

-Si, gracias-le dijemientras nos separábamos. Y el vio que desde mi brazo había sangre. Me habíaraspado un poco mi codo.

-No creo que no estas bien
ven, vamos a la enfermería ese brazo no se ve bien- me dijo mientras el tomabatodos mi libros caminaba hacia fuera de la biblioteca- puedes venir, no sedonde esta la enfermería- me dijo riendo mientras volvía hacia mi.- vas avenir?

-Es por aquí- le dijemientras caminábamos hacia la enfermería.

Llegamos a la enfermeríay Madam Pomfrey me curo mi herida.Christopher se veía muy preocupado. Salimos de la enfermería, mi brazo ya estabacurado, pero Christopher aun seguía conmigo.

-Quieres venir a almorzar alGran Comedor conmigo?-le pregunte, el me miro con cara de sorpresa- por favores que hoy hay partido de Quiddicth y no hay nadie en el Gran Comedor y aunqueno lo parezca no me gusta estar sola. Por favor?- le dije y el se quedopensativo.

-Hay partido de Quiddicht, yporque no vas?-me pregunto, le estaba por responder pero el volvió a hablar.- ysi quiero almorzar contigo
pero con una condición- me dijo y yo lo mire comopreguntadote cual era- que luego de almorzar me lleves al campo de Quiddicht.Okie?

-Esta bien acepto.- le dije odiabael Quiddicht, ninguno de mis primos me había hecho jamás ir a un juego deQuiddicth y ahora este chico lo logra
como es posible. De mientras nosentábamos y empezábamos a almorzar, hoy había para comer puré de calabaza ycarne.

-Aun no has respondido a mipregunta.- me dijo el con una sonrisa encantadora.

-No te enojes
se que tuhermano juega en la selección de Bulgaria y tu juegas de guardián enDurmstrang. Pero no me gusta el Quiddicht, es mas lo detesto creo que es un juego para brutos.- le dije mientras elme miraba con cara de desentendido. Creí que se iba a enojar pero no fue así.

 

-Cada uno tiene sus gusto.-dijoChristopher mientras comía un pedazo de carne.- cuéntame sobre ti, hace muchoque no hablamos.

-Emmm okei- nadie jamás mehabía dicho que le cuente sobre mi
este chico me caía bien- Me llamo Lucienne Anne Marie Weasley,pero todos me dicen Lucy, mis padres son Percy y Audrey Weasley. Mi padre essangre pura y mi madre es una muggle- le dije mientras el terminaba de comer.

-Oh eres una mestiza- me dijo el,me enojo su comentario.

-Tienes algo en contra de eso?- ledije con mi seño fruncido.

-No enojes Lu, no tengo nada encontra los sangre mestiza o muggle. Creo que son personas más mágicas. - Medijo con una sonrisa y yo también sonreí.- y tienes algo más que contarme,porque veo que te interrumpí. Continua.

-Okei, bueno tengo una hermanallamada Molly que ya la conoces al igual que al resto de mis primos. Me gustaleer mucho
-le dije mientras el reia muy divertido.- que te causa risaChristopher?- le dije también divertida.

- Es que eso ya los sabia
pero ¿que haces para divertirte?- me dijo elcon una sonrisa hermosa.

-No lo se
-le dije y el se levanto de la mesa.- a donde vas?.

-Que te olvidaste, me prometiste que después de almorzar me llevarías alpartido de Quiddicht
vamos?- me dijo tendiéndome una mano, solo la tome y fuimos hacia el campo de Quiddicht.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LOSE MEREZCO LA MUERTE! UNA SEMANA SIN ACTUALIZAR! ESTUVE SIN INTERNET, POR ESO NO PODÍA ACTUALIZAR. PRONTO LES TRAERÉ MAS CAPÍTULOS.

BSS CAROKRUM

El Castigo (Parte 2)

POV CHRISTOPHER

Estaba en la biblioteca, cuando escuche un golpe, era Lucy se había caídocreo. Se acerque a ella y la ayude, luego fuimos a la enfermería porque su codose había lastimado. Me invito a comer y acepte gustoso. Le pedí que me contaracomo ella. Ahora estábamos yendo al campo de Quiddicht, lo había logrado. Estábamosllegando al campo cuando tropecé con una piedra y me caí. Lucy vino a mi ladoriendo.

Se estaba acercando para ayudarme
era tan linda cuando reía.

Llego a mi.

-Estas bien
te caíste. JAJAJAJAJAJ- dijo mientras reía, me tendió unamano para ayudarme a levantarme, pero yo no lo hice
me iba vengar. Tome sumano y la hice caer sobre mi
quedamos a muy pocos centímetros. Entrelace mis brazos detrás de su espalda
asíno podría salir.

-Suéltame
-me dijo ella con una sonrisa.

-No
ahora esta atrapada y tendrá que pagar para poder salir.- le dije yella me miro con cara de desentendida.

-De que hablas
no te voy a besar- dijo riendo.

-Solo en la mejilla.- le dije- sino no podrás salir y estaremos así todoel día.

-Es mi única opción- dijo ella y yo asentí.- okei- dijo ella y besorápidamente mi mejilla, la solté de mis brazos y me pare.

Llegamos al campo de Quiddicht y nos fuimos a sentar a las gradas, dondeestaban sus primos y creo el novio de Lucy
ella me había dicho que no era sunovio pero yo no le creía mucho, ese chico reacciono muy celoso cuandoestábamos con Lucy.

 

POV CIPRIANO

Nuestro castigo ya estaba terminando. Yo ya había terminado de limpiartodos los calderos y Dominique estaba sobre una pequeña escalera subiendo losúltimos calderos. Tenía miedo de que se cayera así que me ofrecí a ayudarla. Mitrabajo ya había terminado.

-Dominique necesitas ayuda?-le dije mientras ella ponía los calderos enlo alto de los estantes.

-No, estoy bien.-me dijo fríamente.

-Como digas- ya estaba empezando a comprender su personalidad.

POV DOMINIQUE.

Cipriano se había ofrecido a ayudarme a poner los calderos restantes,pero me negué.

Estaba sobre una pequeña escalera, ya que Slughorn no nos permitía usar magia,cuando esta se empezó a balancear y casi caigo.

-Dominique, baja de allí, yo lo voy a hacer, te puedes lastimar.-me dijoCipriano, ofreciéndose de nuevo.

-Yo puedo Cipriano.-le dije mientras volvía a intentarlo, no llegaba alultimo estante.

La escalera se empezó a tambalear de nuevo y me caí. Por suerte estabaese chico de Durmstrang detrás mío para agarrarme y ayudarme a no sufrir lapeor caída de mi vida. Apenas me habíacaído el ya me tenia en sus brazos (fuertes por cierto). Empecé a observar cadadetalle de su cara
ese chico era realmente bello, ahora entiendo a mis primas.Estaba viendo su cabello, parecía teñido
ese chico no podía ser de pelocastaño jamás
tenia raíces rubias.

- Te tiñes el cabello?-le pregunte y el abrió lo ojos como si hubierandescubierto su mayor secreto.

-Como crees-me dijo mientras me bajaba de sus brazos.- nuestro castigo yatermino
tengo que irme.- dijo Cipriano y se fue.

POVLUCY.

Estábamos llegando al campode Quiddicht cuando Chris se cayó. Me acerque a ayudarlo y el hizo que cayerasobre el y no me dejo salir hasta que le diera un beso en su mejilla.Christopher me caía muy bien. Era unchico que me hacia reír y eso es mucho.

Estábamos en las gradas conChris cuando nos cruzamos con mis primos, los cuales se sorprendieron mucho deverme allí.

-Lucy que haces aquí?- medijo Lily muy sorprendida.

-Vine a ver el partido ytraje a un amigo- le dije a Lily la cual estaba acompañada de Lorca Scamander.- el es Christopher Kurm.

-Hola.- dijo Chris con susonrisa

-Hola Chris, me llamo LilyLuna Potter y el es Lorcan Scamander.- le dijo Lily.

- Y a quienes vamos a verjugar hoy?- pregunto mientras se sentaba.

-Es un clásico Chris, tepuedo decir Chris- dijo mi hermana Molly, y Christopher asintió- GRYFFINDORCONTRA SLYTHERIN!- grito mi hermana.

-Oh bueno y a quien deboapoyar- dijo Chris y todos lo miraron con como "es una broma verdad"- es broma,es obvio que voy a apoyar a Gryffindor.

Nos sentamos en las gradas.Christopher se sentó a mi lado y Molly se sentó al lado de el. Estaban hablandopero no se de que.

POV CHRISTOPHER.

Estaba sentado entre mediode Lucy y su hermana Molly. Lucy estaba hablando con Lily Potter y yo estabacallado cuando Molly me dijo algo.

-¿Que le hiciste a mihermana?- me dijo ella seriamente.

-No le hice nada- le dijedesentendido.

-Vamos Christopher no memientas
Lucy jamas ha venido a un partido de Quiddicht, y ahora llegas tu y lologras, como es eso?- me dijo Molly.

 

-Lo que pasa es que
- y leexplique todo de cómo Lucy había aceptado venir.

-Wua debes caerle bien.-medijo Molly riendo.

-Así debe ser-le dijemientras reía.

-De que hablan?- dijo Lucycon su tierna sonrisa.

- De nada Lu.- se apresuro adecir su hermana.

El Partido de Quiddicht.

POV CIPRIANO.

Estaba saliendo de micastigo. Dominque había descubierto de yo me tenia el cabello de color castaño.Mi cabello sin teñir era rubio, esto lo hacia porque cuando era pequeño queríaparecerme a alguien, pero mi madre no me dejo hacerlo hasta este año.

Estaba buscando a mihermanita Lottie, estaba buscándome también. Vi que una multitud de personasiban hacia el mismo lugar.

-¿Que esta pasando lepregunte a mi hermanita?- la cual se sorprendió de mi presencia.

- Cipriano
où vous avez été ... Estuvo voulu pendant 2heures. - me dijo en Frances y solo yo y sus amigas lo entendieron. (Cipriano
donde has estado
te estuve buscado por 2 horas).

- Désolé Lottie est que la Potions méprenez pas lapeine pour une potion - le respondí en francés también (perdón Lottie es que elprofesor de Pociones me castigo por hacer mal una poción).- aun no me hasrespondido lo que paso aquí- le dije en castellano nuevamente.

-Hay un partido deQuiddicht
creo que es entre Slytherin y Gryffindor
.-me dijo ella pero no ladeje continuar.

-Vamos por favor- le dijecon mi carita de perro.

-Emmm pero no sabemos dondeesta el campo- me dijo ella.

-Oh tienes razón
- dijedecepcionado.- pero se de alguien que si sabe. Ven sígueme.

<> pensaba yo. Estaba esperando encontrar a Dominique allí, en elGran Comedor.

Llegamos al Gran Comedor yDominique ya se estaba yendo.

-DOMINIQUE ESPERA-le grite yella se dio vuelta. Me acerque más a ella y mi hermana (quien estaba al ladomío) también lo hizo. - ¿Vas al partido de Quiddicht?- le pregunte y ellaasintió- ¿nos llevarías? POR FAVOR.

-Emmmm- suspiro- es poraquí.- dijo ella y nosotros la seguimos.

POV DOMINIQUE

Había salido del aula de las mazmorras y medirigí al Gran Comedor a comer algo, aun tenia tiempo para llegar al partido.

Estaba salido cuando oí queme llamaban. Era Cipriano Krum y estaba con una chica
era muy parecida a el,supuse que era su hermana. Me pidió que lo llevara al partido de Quiddicth, lohice.

Llegamos al campo deQuiddicht y me sorprendí con lo que vi. Allí estaba Lucy, mi prima, conChristopher Krum y el resto de mis primos (claro excepto lo que estabanjugando)

-Hola- dijo Cipriano a misprimos.

-Hola Cipri- dijo Lily,desde cuando ellos dos se hablaban.

-Hola Luna- dijo el riendo.

-Lucy que haces aquí- dije yella me miro sonriendo. Jamás me había llevado bien con Lucy ella era todo locontrario de mi.

-Vine a ver el partido.-dijo ella sonriendo.

-Pero
-estaba por decir peroMolly se acerco a mi y me empezó a explicar todo.

Estábamos sentados ya.Cipriano se había sentado a mi lado y la chica estaba sentada en otro lado,supongo que eran sus amigas (eran otras chicas de Beauxbatons).

-¿Quienes están en elequipo?-me pregunto Cipriano.

- De guardian esta mi primoJames, los cazadores son Rose, Louis y Hugo, los golpeadores son Roxanne yFred.

 

-Y el buscador- me preguntoel.

-Bueno, nuestro buscador selesiono y no va a poder jugar en toda la temporada, así que no tenemos.- dijecon tristeza.

-Y no hay nadie que puedasuplantarlo.- me pregunto como si estuviera interesado en el puesto.

-Sisisisi, pero no sabemosquien es aun. -le dije.

-Oh bueno tú podrías jugar debuscador
-me dijo y yo lo mire- bueno me dijeron que eras buenas jugandoQuiddicht.

-Si pero juego mejor de Guardián-le dije.

-Y porque no estas jugandotu- me dijo y yo le señale el campo de juego donde ya estaban entrando losjugadores- oh ya entiendo. Le dejaste el puesto a tu primo.

Mi primo Albus era elbuscador Slytherin.

El equipo de Slytherin eraeste:

•Alexander Zabini(Golpeador)

• Noah Parkinson (Golpeador)

•Sharon Crabbe(Cazadora)

•Crabbe (Cazadora)

•Nicholas Goyle (Cazador)

•Albus Potter (Buscador)

•Scorpius Malfoy (Guardian)

El partido había empezado.Pero antes de esto
mi novio, Alexander Zabini me vio que estaba hablando conCipriano y puso cara de enojado.

Alexander había golpeado conla bludger a mi hermanito Louis. Iba a hablar con el mas tarde. Por suerteLouis solo le golpeo la mano.

POV LOUIS

Estaba distraído mirando auna chica rubia de Beauxbatons que estaba mirando el partido muy divertida, nome di cuenta y una bludger golpeo mi mano, por suerte solo me la doblo.

El partido había acabado.Albus había atrapado la snitch pero el marcado iba 250 a 80 a favor de Gryffindor, auncon los 150 puntos de la snitch el marcador quedaba 250 a 230. EXELENTE GANAMOS!



Después del partido.

POV CHRISTOPHER.

Estaba con Lucy y su hermanaMolly. Pude notar que Lucy no entendía mucho el juego y que sus primos tratabande explicarle. Me acerque a ella y me quede mirándola fijamente, era hermosa
tenia un cabello casi color negro y unos hermosos ojos color verde esmeralda, yunos labios que tenían las mejores curvas.

-¿Porque me miras tanto?¿Tengo algo en mi rostro?- me pregunto ella.

-No, no tienes nada
soloestaba tratando de ver si tenias pecas como la mayoría de tus primos-le dijecon una sonrisa y ella se río.

-No tengo-me dijo con unabella sonrisa.

Estábamos en silencio cuandoescuchamos que alguien vendía golosinas de Honeydukes.

Le tome la mano a Lucy y melevante ella me miro con cara confundida.

-¿A donde vamos?- mepregunto con mucha curiosidad.

-A comprar dulces a dondemas.-le dije mientras caminaba, Lucy no había soltado mi mano.

-Pero no traje mi dinero-medijo ella.

-No importa, yo lo pago
tómalo como un regalo, por habernos ayudado nuestra primera noche en Hogwarts,okei?-le dije y ella asintió con una sonrisa.

Llegamos al lugar doneestaba la vendedora de golosinas y esperamos a que nos atienda.

Nos atendió.

-Buenas tardes joven que vana pedir- dijo muy amablemente la señora.

-Yo quiero una caja deGrageas y unas ranas de chocolate.-le dije a la señora mientras ella buscaba loque le había pedido- y tu que vas a pedir Lu- le dije.

-Emmm quiero unas varitas deregaliz.-dijo ella.

-¿Solo eso?-le dije.

-Si solo eso-A Lucy parecíano gustarle que yo pagara las cosas, pero soy caballero y eso hago.

 

-Algo mas jóvenes.-dijo laseñora mientras me entregaba lo que yo había pedido.

-Si unas varitas de regaliz,dos tartas de calabaza y dos jugos de calabaza, por favor-le dije a la señora yesta me entrego las cosas. Le pague y nos fuimos.

Estábamos sentados, alejadosde los primos de Lucy, era un lugar en donde no había nadie.

-Ten- le dije a Lucymientras le entregaba lo que había comprado para ella.- y también ten esto- yle di un pastel de calabaza y un jugo de calabaza.

-Porque es esto, yo solo tepedí las varitas de regaliz.-me dijo.

-Bueno te apuré demasiado ala hora del almuerzo y casi no comiste así que esto es como un almuerzo. -ledije amablemente.

-No puedo comer si no tengouna mesa-me dijo ella.

-Hagamos un pic-nic.-lepropuse.

-Pero estamos en un estadiode Quiddicht -me dijo ella.

-Vayamos a otro lado.-lepropuse mientras me paraba.- ¿quieres? -le dije y le tendí mi mano, ella latomo.

Salimos del campo deQuiddicht y nadie nos vio. Estábamos en un prado hermoso. Fuimos debajo de unárbol y nos sentamos.

POV LUCY.

No sabia lo que estabahaciendo, había estado todo el día con Christopher Krum. Parece un chico muycaballero y lindo. Estábamos debajo de un árbol, el propuso ir a hacer unpic-nic, y yo acepte. Compro golosinas y otras cosas. Ahora estábamos allíriendo. El estaba contando una historia de cuando a su hermano Cipriano el lotiro de su escoba cuando tenia 9 años.

-Fue horrible, a mama casile da un infarto cuando vio a Cipri caer, por suerte papa lo rescato, creo quefue mi primer brote de magia accidental, igual mama me castigo por una semana.-me dijo y luego tomo un sorbo de jugo de calabaza - y que hay de ti Lucy, comofue tu primer brote de magia? -me pregunto.

-Bueno fue cuando yo tenia 7años - le dije a Chris, quien estaba sonriendo - estábamos con mis primos, eratodo un desorden, y James estaba tirando de mi cabello y entonces me súperenoje y lo empuje pero cuando lo hice el salio volando muy atrás - le dije y elreía un montón.

-Me caes bien Lucy -me dijoel y se sentó a mi lado- muy bien- y se acerco mas a mi.- yo te caigo bien Lucienne?- me dijo.

-Si- ledije casi en un susurro.

-Con eso mebasta- me dijo y se fue acercando a mí lentamente, estuvo a pocos centímetros y
me beso, pude sentir sus labios besando los míos, estaba impresionada. No erala primera vez que un chico me besaba, pero era la primera vez que sentía algocon un beso. El se separo de mi, yoestaba totalmente roja de la vergüenza.

-Ah perdónyo - me dijo, parecía muy nervioso.

-Tu tambiénme gustas Christopher-le dije y el sonrío mientras se acercaba a mi, me beso denuevo me beso, ahora yo también lo beso a el. Christopher era todo uncaballero. Estuvimos como 5 minutos besándonos
jamás me bese tanto con nadie,en realidad jamás sentí algo por alguien. Nos separamos y sonreímos al mismo tiempo.

Estábamosacostados en la hierba verde, mirando el cielo.

-Lu, yaesta oscureciendo, volvamos al castillo- me dijo mientras se ponía de pie.

-Okei, peroayúdame a levantarme - le dije extendiéndole mi mano y el la tomaba.

Nos tomamoslas manos y fuimos al castillo. Cuando estábamos llegando Christopher me soltóla mano y yo lo mire muy enojada y a la vez confundida.

-¿Porque mesoltaste la mano? - le dije y el se tenso.

 

-Ah
bueno
yo
yo no quiero que tus primos y tu novio me maten - me dijo.

-¡CUANTASVECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO TENGO NOVIO! -le grite muy furiosa.

-Lucy no teenojes es que
- me dijo muy tranquilo.

-¿Que? ¿Teda vergüenza estar conmigo? - le dije y el clavo su mirada en mis ojos.

-No Lucy noes eso
- dijo el pero yo lo interrumpí.

-Lo sabia,sabia que no tenia que irme contigo - dije, lo sabia el solo me quería parapasar el tiempo.- yo sabia que solo me querías para pasar - quería evitarlopero las lágrimas estaban por salir de mis ojos, era la primera vez que sentíaalgo por alguien y me lastimaba.- para pasar el tiempo - justo en ese momentollego Zack Tiffoni, este rápidamentellego hacia nosotros, vio que estaba llorando, saco su varita muy rápido y leapunto a Christopher.

-¡¿QUE LE HICISTE A LUCY?! -dijo Zack gritando. Christopher no se quedo parado, el también saco su varita.

- A ti que te importa, te recuerdoque no eres su novio - dijo Chris a Zack, quien ya estaba levantando su varita.

-Enverte Statil - dijo Zackmoviendo su varita, ese hechizo iba destinado a Chris. Antes de que estepudiera protegerse, salio volando unos metros y quedo en el piso, se levanto rápidamente.

-Expelliarmus - grito Chrisy la varita de Tiffoni cayo, este la levanto y salio corriendo.

Christopher se acerco a mi yme tomo de la mano.

-No es que me de vergüenza estarcontigo, es que no quiero que tus primos me maten - me dijo con una sonrisa.

Prometo guardar tu secreto.

POV LUCY.

-No es que me de vergüenzaestar contigo, es que no quiero que tus primos me maten - me dijo con unasonrisa. Al decirme eso, lo tome de lamano

-Ellos no te harán nada siestas a mi lado - le dije al oído casi en susurro y el me abrazo.

Nos separamos y tome de lamano a Christopher, el partido ya había terminado.

POV DOMINIQUE.

El partido había terminado,los jugadores se habían ido a los vestuarios pero antes Alexander se acerco a mí.

-Tengo que hablar contigo, alas 2:00 de la madrugada en el Patio de Transformaciones - me dijo y luego semarcho.

Mi relación con Alexander noera muy buena, el solamente queríatocarme, no se interesaba en como me sentía yo o que me pasaba. Solamente estaba con Alexander porque es untrato entre nosotros, un secreto. A mis primos les costo asumir que yo salgacon el, les cuesta. Se que él me engaña, le he visto varias veces con SharonCrabbe, pero era un trato y yo no lo podía romper o todos se enterarían de eso. Eran las 20:00hs, me fui a mi habitacióna arreglarme para Alexander, de seguro estaría enojado porque perdió. Ya me había cambiado y preparado, eran las 23:18hsa las dos tendría que estar en Patio de Transformaciones para encontrarme conmi novio, así que me quedaría en la Sala Común esperando.

POV CIPRIANO.

Estaba perdido, de nuevo.Rayos, llevo casi tres semanas en este colegio y aun no se donde meencuentro. Mire mi reloj muggle que meregalo el esposo de mi Tía Ashley, la hermana de mama que se caso con EdwardBeldric, un hombre muggle de cabello color marrón y ojos muy claros de la uniónde ellos dos salieron mis primos Mike (uno de mis mejores amigos) y Samantha.Tía Ashley quería que Sam y Mike vayan a Beauxbatons pero la convencí de queMike fuera conmigo a Durmstrang. Samantha tiene la edad de Lottie y va aBeauxbatons, ella tiene la piel blanca y el cabello marrón, al igual que suhermano y su padre, pero tiene ojos celestes. Eran las 00:25

 

• • •

Seguramente ya habríanpasado más de dos horas desde las que estaba perdido, no tenia idea de dondeestaba, volví a mirar mi reloj y esta vez marcaba las 02:15 hs. Llegue a unlugar que tenia un patio con árboles y bancos en el centro y alrededor de eselugar había una gran galería con aulas en ellas. Escuche unos gritos, creí queeran del guardián de Hogwarts, Filch, me dijeron que me cuidara de el.

Los gritos eran de un hombrey de una mujer, así que me escondí detrás de árbol y me puse a espiar. Cuandovi ese rostro envuelto en lágrimas, mi corazón se quebró.

POV DOMINIQUE.

Había terminado de leer"Quidditch a través de los tiempos", me pare del sillón en donde estaba y miremi reloj, eran las 01:55, ya me iría al Patio de Transformaciones a encontrarmecon Alex. Deje mi ejemplar sobre el Quidditch y baje cuidadosamente para queFilch no me viera.

Estaba ya en el lugar queZabini me había indicado que fuera. Eran las 2:30 hs y Alexander aun nollegaba, hasta que lo vi aparecer por el retrato de Giffard Abbott.

-Hola- le dije yo mientras le daba un beso, pero el no me lo correspondió- quesucede? - le pregunte.

-Quesucede?! ME PREGUNTAS QUE SUCEDE - me grito el.

-¿Quete pasa Alexander? - le pregunte muy tímidamente.

-QUEME PASA, QUIERES SABER QUE ME PASA!!! - me grito muy fuerte- ME PASA QUE ESTASTODO EL TIEMPO CON ESE TONTO DE KRUM, EN LAS CLASES DE POCIONES, EN MIS PROPIOSPARTIDOS Y ME ENTERE DE QUE LA PRIMERA NOCHE DURMIÓ EN SU SALA COMÚN. QUIERE QUE TERMINEMOS Y QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUEEN REALIDAD ERES! QUIERES ESO DOMINIQUE - me siguió gritando el, yo ya estabalargando lagrimas por mis ojos - QUIERES QUE TODO HOGWARTS SE ENTERE DE QUEERES UNA ANOREXICA

-CÁLLATE -le pedí gritando.

-Nolo voy a hacer, para mañana todo el colegio lo sabrá, pero antes vas a ser mía-dijo el, jamás lo había echo con Alexander (en realidad con nadie) nunca lepermití llegar a ese punto.

-Déjame-le grite.

-¿PORQUE?- me grito mas fuerte el - ah ya entiendo Weasley, de seguro estas mas ocupadacon Krum, no creí que fueras tan puta, por que eso es lo que eres una - habíaalzando su mano para golpearme- ANOREXICA PU
.- pero el no pudo terminar dedecirlo, algo lo golpeo y ahora solo estaba en el suelo desmayado. Tenía miedode que fuera algún mago tenebroso (aun quedaran algunos mortifagos vivos), perono era así, no. El chico que estaba ahí era Cipriano Krum, me habíadefendido. Vino corriendo hacia mi.

-Dom
-yo no reaccionaba aun estaba en shock por lo sucedido-Dominique, ¿estas bien?¿Qué te hizo ese infeliz? - me dijo el yo reaccione.

-Llévamelejos, por favor. - le pedí a Cipriano. El me tomo de la mano y pasamos por allado de Zabini quien parecía muerto, no me preocupaba.

Siempre me pides algo a cambio.


POVCIPRIANO.

EranDominique y el Golpeador de Slytherin, el le estaba gritando insultos a ella. Escuche que nombro mi nombre y luego escucheque Dominique era bulímica, me acerque para mirar mas, el la estaba porgolpear, no iba a permitir eso. Salí dedonde estaba y le tire un hechizo aturdidor (Xylotius

 

) a ese tonto, el no lopuedo evitar y quedo desmayado. Meacerque lo más rápido posible a Dominique, le pregunte si estaba bien y ellasolo me dijo que la lleve lejos, no conocía Hogwarts, el único lugar en dondeestaría a salvo seria en la Sala Comunde Gryffindor.

Estábamos caminando, aun no noshabíamos cruzado con Filch, faltaba poco para llegar cuando note que aunDominique tenia sostenida mi mano, la mire, ella tenia lagrimas en su bellorostro, culpa de ese cabrón. Llegamos a la Sala Común.

-Dominique ¿puedes decirmela contraseña? - le pedí amablemente.

-Dracos Amabilis - dijo ellacasi en un susurro y la puerta se abrió.

Pasamos,ella se sentó en un sillón, le solté la mano, iba a irme pero algo me loimpidió.

-Note vallas Cipriano, por favor - me dijo suplicante y con un hilo de voz.

-Nolo hare, no se volver a mi torre aun - le dije y me senté a su lado.

-Gracias- me dijo ella con una sonrisa, la primera vez que la veía sonreír y se apoyoen mi hombro.

-Jamásdejaría que le hagan daño a una dama, y perdón si te cause problemas con tunovio - le dije a Dom.

-Esetonto ya no es mas mi novio - me dijo ella.

-Yalo creo - le dije y el silencio invadió el lugar.

POVDOMINIQUE.

Ciprianome llevo a la Sala Común,yo no le había soltado la mano ni un momento. Cuando llegamos me pidió quedijera la contraseña, lo hice, entramos, el se estaba por ir, pero le pedí queno lo hiciera. El se sentó a mi lado y le agradecí, era como mi héroe, me apoyeen su hombro, necesitaba hablar con el.

-Cipriano,necesitamos hablar sobre lo que viste y escuchaste - le dije.

-Lovi y lo escuche todo Dominique - me dijo el, genial ahora sabia que soy anoréxica- el te golpeo en otra ocasión? - me preguntocon tono preocupado.

-Nojamás - le dije con la cabeza a gachas.

-Yalguien mas sabe sobre tu desorden alimenticio - me pregunto.

-No,es por eso que salía con el - le dije y me largue a llorar nuevamente, Ciprianosolo me abrazo, era un chico bueno y yo era tan mala con el.

-Noentiendo Dominique - me dijo el.

-Salíacon Zabini porque el era el único que sabia de mi secreto, me obligo a salircon el y me amenazo con que si no lo hacia se lo diría a todo el colegio. - ledije llorando, era horrible recordar esa escena.- por favor prométeme queguardaras mi secreto, por favor- le dije y el me miro.

POVCIPRIANO.

Estábamoshablando hace rato sobre esto, Dominique me contó sobre que Zabini la amenazo yme pidió algo.

-Prométemeguardaras mi secreto verdad, por favor - me pidió nuevamente.

-Loprometo, pero antes tu tendrás que guardar mi secreto también - le dije a ella,la cual me miro como si no entendiera de lo que hablaba.

-¿De que secreto estas hablando? Yo no se ningún secreto tuyo, apenas nosconocemos - me dijo ella casi riendo.

-Vamos Dom, no te rías, lo descubriste hace un par de horas - le dije sonriendo.

-Nose de que hablas - me dijo ella tratando de hacerse la seria.

-Dominique,no me hagas decirlos
ya sabes de que secreto estoy hablando - le dije a ella.

-Deverdad no lo se - me dijo con una sonrisa, la cual era muy bella.

-VamosDominique, tu sabes que me tiño el cabello - le dije.

-Losabia, solo quería que tú lo admitieras - me dijo victoriosa.

-¿Loguardaras verdad? - le pregunte y ella asintió.

 

Estábamostodavía sentados en aquella sala, en silencio, Dominique ya no tenía su cabezaapoyada en mi hombro sino que ahora solo estaba sentada allí.

Eramuy tarde ya y tenia sueño, así que me acosté en un sillón largo y grande queestaba en el centro de la Sala.

-¿Quéhaces? - me pregunto Dominique.

-Voya dormir - le dije mientras me acomodaba.

-¿Quese supone que haga yo aquí?, sola - me dijo ella como si tuviera miedo de quealgo le pasara.

-Ahno se puedes ir a tu dormitorio a dormir, tal vez - le dije a ella.

-Pero
-dijo ella y yo la interrumpí.

-¿Quieresdormir aquí conmigo? - le dije temerosamente, creí que ella se lo iba tomar amal, pero no fue así, solo asintió y se acerco al sillón en donde yo meencontraba, le hice un lugar para que ella también entrara, no ocupaba mucholugar.

-Cipriano- dijo Dominique.

-SiDom - le respondí.

-Meprometes algo - me pregunto con una voz dulce.

-Solosi tu me prometes algo - le dije y ella soltó una carcajada.

-Siempreme pides algo a cambio. - me dijo ella riendo. - ¿que es lo que quieres? - me pregunto.

-Primerolas damas, ¿que quieres tu? - le dije.

-Quecaballeroso
- me dijo ella- Cipriano, tengo que pedirte algo, tu seráscompañero de James en el Torneo, me prometes que lo cuidaras, mi primo a veceses muy tonto. -me dijo ella.

-Ah
-suspire, eso era un difícil tarea, lo pensé bien - lo hare, te prometo quecuidare a James en el Torneo si tu me prometes que trataras de solucionar tudesorden alimenticio. ¿Lo harás verdad? Ya tenemos un trato - le dije a ella.

-Loprometo - me dijo ella.

-Estabien, pero ahora vamos a dormir por favor tengo demasiado sueño - le dije y cerrémi ojos para dormir, Dominique hizo lo mismo.

Hay que cumplir las promesas.

PovDominique.

Unrayo de luz entro por la ventana de la Sala Común, me despertó. Me senté en el sillón en el que habíadormido, Cipriano no estaba a mi lado, de seguro se fue antes. Fui hacia mihabitación, me di una ducha y baje para ir primero a desayunar y luego a miprimera clase.

PovCipriano.

Mehabía levantado temprano para irme y así no causarle problemas a Dominique. Melevante del sillón y me fui al Gran Comedor, al menos sabia llegar allí. En la noche no dormí muy bien, Dominique mepateaba demasiado, en un momento pensé en cambiarme de sillón pero si hacia esola rubia se molestaría. Ya estaba en elGran Comedor y como era de esperarse no había nadie. Estaba tomando mi desayunocuando una cabellera roja se me acerco y se sentó en frente mío.

-Hola-me dijo ella amablemente. Tenia una cantidad inmensa de libros.

-Hola,tu eras Rose ¿verdad? - le dije y ella asintió.

-¿Quéhaces aquí tan temprano? - me pregunto mientras se servia el desayuno.

-Buenoses que me volvi a perder - le mentí, no le contaría sobre lo que paso conDominique, era nuestro secreto - pero ¿que haces tu aquí tan temprano?

-Bueno,yo siempre me levanto temprano - me dijo y agarro un libro, tenia varios y pudever un nombre que me llamo la atención.

-¿Qué es ese libro? - le pregunte señalándolo.

-Oh,ese libro es "Bajo la misma estrella", es un libro muggle, me lo regalo mi madre - me dijo ella, que lo tenia tomadopor las mano.

 

-Si,recuerdo ese libro, lo leí tiempo atrás. - dije yo.

-Quebueno - me dijo ella y yo solo sonreí.

Terminede desayunar, no sabia que hacer, estaba aburrido así que decidí hacer algo conla única persona que estaba ahí.

-Rose,me podrías ayudar a practicar para la primera prueba, tu sabes, estrategias -le dije y ella me miro asombrada.

-Loharía, pero eso seria como una traicionar a mi primo James, lo único que puedohacer es prestarte este libro para que aprendas algo - me dijo ella mientras meentregaba un libro que al parecer contenía todo tipo de encantamientos.

Leíel libro en silencio, cuando me di cuenta, varios alumnos estaban en el GranComedor, le agradecí y devolví el libro a Rose y me fui en busca de mis amigos.

Allíestaban, esos dos tontos a quienes tanto quería, tenían cara de malhumorados.

Teniaganas de asustarlos, así que sigilosamente fui detrás de ellos y los tome delcuello a los dos, se sorprendieron y juntos me tiraron al suelo.

-¿Queles sucede a ustedes dos? - le dije y ellos me ayudaron a levantarme.

-Losentimos es que no estamos de humos, el celador del colegio no pillo ayerponiendo bombas fétidas en algunas armaduras, si no hubiera sido por Stalinsky que llego a tiempo para salvarnos, noshubiera castigado - dijo Mikes con mala cara.

-¿Y que hay de ti? -pregunto Calum, su nombre era Martins pero siempre le decíamos así.

-Volví a perderme - le dijea los dos, quienes ya estaban sentados en la mesa sirviéndose el desayuno.

-Eres un tonto, deberías nose buscarte a alguien que te enseñe el colegio. - me dijo Mikes.

-Si eso creo - respondí.

Estaba mirando la entradadel Gran Comedor a ver si Dominique entraba, busque por todo el Salón y no lavi. También estaba fijándome si entraba Zabini, luego recordé que eso no eraposible, ya que le había tirado un hechizo para desmayar 24 horas yprácticamente no recordaría nada de esa noche.

Mis amigos terminaron dedesayunar, y se pusieron a conversar sobre como vengarse del celador Filch.

-Tengo una idea - les dije alos dos.

-Dinos - retrucaron ellos.

-Y si nos juntamos con losreyes de las bromas de Hogwarts - les propuse y ellos sonrieron maliciosamente.

-Pero ¿Quiénes son? -pregunto Calum.

-Bueno yo ya se quienes son- le dije y pronto les conté sobre James y Fred.

Luego de contarles algosobre los bromistas de Hogwarts, Mikes hablo.

-Y ¿donde están? -preguntoel.

-Justo allí, ¿vamos? - lesdije y nos dirigimos hacia la mesa de los Gryffindor, Chris no estaba connosotros.

Llegamos a la mesa de loscolores escarlata y oro. Nos sentamos allí, en frente de Fred II y James.

-Hola James, hola Fred - lesdije y ellos me estrecharon la mano.

-Hola Cipriano - dijeron losdos al mismo tiempo.

-El es Mikes - le dijeseñalándolo y Mikes hiso un gesto de saludo con su cabeza- y el es Martins,pero le décimos Calum - les dije y Calum les dio la mano y ellos la estrecharon- estamos aquí porque tenemos algo para proponerles - ellos miraron con carasconfundidas - queremos vengarnos de Filch. Así que necesitamos su ayuda -concluí.

-¿Y que tienen pensadohacer? - dijo Fred, quien tenia una sonrisa traviesa.

-Aun no sabemos, por esovinimos con ustedes, son como los reyes de las bromas en Hogwarts, así queprácticamente lo conocen mas a Filch - dijo Calum. James y Fred solo sonreían.

 

-Así que dicen, quieren sernuestros compañeros y amigos de bromas mientras estemos en Hogwarts - lespregunte a los dos.

-Aceptamos - dijeron y nospusimos a planear las bromas que harían que Filch se volviera loco.

POV JAMES.

Creí que Cipriano Krum erauna persona totalmente aplicada, que jamás rompería una regla, creí que eracomo Lucy, pero no era así. A Cipriano Krum le gustaban las bromas, al igualque a mi, iba a llevarme muy bien con este chico.

POV CHRISTOPHER.

Me había levantado mastemprano de lo normal, iba a ir a la biblioteca, no para estudiar sino para vera Lucy, sabia que ella iba a estar allí, a veces desearía que no. Era un díahermoso y mi objetivo era sacar a Lucy de allí, mostrarle que había vida afuera de ese lugar lleno de libros.

Llegue a la biblioteca,había una sola persona allí. Era Lucy, reconocería esa cabellera castaña desdecualquier lugar. Me acerque rápidamente, haciendo el menor ruido posible. Lucyesta tratando de tomar un libro. Llegue hasta donde ella estaba. La tome de lacintura, la alcé y la cargue en mi hombro ella parecía que no se dio cuenta queera yo y me pego un puñetazo en la cara. Rápidamente la baje. Vio que tenía unamano en la parte en donde me había golpeado.

-¿Por qué hiciste eso Lu? -le pregunte tocando mi ojo derecho que era donde me había pegado.

-Ay perdón Chris, perdón esque pensé que eras Zack - me dijo ella, mientras se acercaba a mi y pasaba unamano por donde me había herido, aunque el golpe había sido algo débil, no llegoa lastimarme. - ¿me perdonas?, por favor.

-Tendrás que convérsenme -le dije con una sonrisa picara. Y ella se acerco a mí y me dio un beso en lanariz, luego en la frente y finalmente en los labios.

Los labios de Lucy teníansabor a miel. Nos estábamos besando, yo tenía mis manos en su cintura y ellatenia sus manos revolviendo mi cabello. Nos separamos y sonreímos. Ella se sentónuevamente y agarro un libro para comenzar a leerlo, eso me enojo.

-¿Qué estas haciendo? - lepregunte.

-Estoy leyendo o que no ves- me dijo ella sin mirarme.

-Bueno entonces me voy - ledije y empecé a caminar para irme.

Estaba ya saliendo de labiblioteca cuando sentí que alguien se monto en mi espalda y me empezó a darbesos por mi rostro.

-Hoy tengo algo de tiempolibre - me susurró Lucy en mi oído.

-Entonces hagamos algodivertido. - le dije y salimos de la biblioteca para ir a los jardines del grancolegio Hogwarts, nadie nos vería ya que era demasiado temprano.

Planeando.


*POV DOMINIQUE*

Mi primera clase erapociones, iba a ver a Cipriano ya que el era mi compañero. Fui hasta el aula enlas mazmorras, donde también siempre se encontraban demasiados alumnos deSlytherin, todos estaban murmurando cosas sobre mí, podía sentirlo. Tenía miedode que Alexander estuviera ahí y que le hubiera contado a todo el mundo misecreto.

Entre al aula de Pociones ensilencio, estaba sola ya que Lucy no había aparecido en toda la mañana. Mesenté en mi sitio, esperando a que Cipriano llegara. Cuando lo hizo entro juntocon James y Fred y otros 2 chicos de cabello castaño, todos venían riendo. Luego llego Lucy con una sonrisa inmensa. Nome di cuenta cuando Cipriano se sentó a mi lado, hasta que el me toco laespalda y yo me di vuelta con una sonrisa, el también tenia una.

 

-Hola Dom - me dijo, odiabaque me llamen Dom, pero no se porque cuando lo decía el, sonaba bien.

-Hola Cipri - le dijeabreviando su nombre.

-¿Cómo amaneciste? - mepregunto, y el profesor Slughorn entro en el aula.

-Bien, dormir muycómodamente anoche - le dije y el se empezó a reír - ¿porque te ríes? - le dijecon una sonrisa tonta.

-Eso ya lo sabia, me disteincreíbles patadas, te movías demasiado casi haces que caiga del sillón - medijo sonriendo.

-Perdón, es verdad, me muevodemasiado cuando estoy triste o con miedo - le dije y el me miro concompresión.

-Dominique, no tengas miedo.Puedes contar conmigo para lo que sea - me dijo el, al final Cipriano Krum noera tan malo como creía. No era para nada arrogante o narcisista como creía,mas bien se preocupada por los demás.

-Gracias, pero dejemos dehablar porque Slughorn nos va a retar - le dije y el me hizo un gesto con sucabeza.

La clase de pociones fue lamas divertida que tuve hasta ahora, nunca en estos 6 años en Hogwarts me habíadivertido tanto en una clase de pociones como hoy. Cipriano había resbalado conla poción de Fred y Sharon, que se convirtió en una especie de musgo con vida,se escapo del caldero y empezó a moverse por el piso, Cipriano no la vio, lapiso y rápidamente cayo en suelo.

Por suerte de nosotros,Cipriano era un experto en pociones y la nuestra salio perfecta. Otra de lasrazones por las cuales me reí fue ver a Lucy retar a James porque este habíaarruinado su poción. James permanecía callado y Lucy hervía de la furia, era suprimer nota mala.

Cuando la clase concluyo,fui a mi clase de encantamientos y Cipriano a estudiar para poder hacer bien laprimera prueba, si que estaba nervioso.

Luego de encantamientostendría que ir a almorzar, no quería hacerlo, así que tenía pensado ir un ratoal lago a tomar aire libre. Salí del aula de encantamientos, me estabadirigiendo al lago hasta que alguien me empujo hacia un aula vacía. Estabamuerta del miedo, creí que era Alexander, ¿que haría se vengaría?, ¿me mataría?

Me tranquilicé cuando vi alchico que me había salvado la noche anterior. Estaba haciendo un gesto desilencio. Se acerco a mi.

-¿A donde ibas? - mepregunto.

-Y a ti que te importa - ledije, el no era nada mío para controlarme.

-Me importa porque tienesque cumplir la promesa que me hiciste anoche - me dijo el, sin impórtale mimal-humor - y sabes, te mas linda cuando no estas enojada.

-Estaba yendo al lago - ledije y luego procese lo último que me dijo - ósea ¿que cuando estoy enojada meveo fea? - le dije y el me miro confuso.

-Yo no dije eso, solamentemencione que eras mas linda cuando no te enojabas, aunque me gusta cuando teenojas - me dijo el con una sonrisa.

-Como sea, me dejas salirquiero ir al lago - le dije, ya que el estaba en la puerta y no me permitíasalir.

-Primero vamos a almorzar yluego iremos al lago - me dijo el.

-Perdón, ¿iremos? - le dijeseñalándolo a el y luego a mi.

-SI iremos, ahora vamos alGran Comedor a almorzar - me dijo y el estaba por salir del aula. - ¿vieneseñorita Weasley? - me dijo tendiéndome una mano.

Yo asentí, iba al lado deCipriano. Estábamos por entrar al Gran Comedor, de seguro ahí estaba Alexander.Cipriano noto mi nerviosismo y temor por entrar, el solo se acerco a mi oído yme susurro un "tranquila, estoy aquí.".

 

Entramos y nos sentamos enla mesa con mis primos. Allí estaban todos los Weasley y claro los Potter y losScamander. Molly y las demás estaban ami lado y Cipriano estaba con los hombres, reían mucho, creo que traman algo enla mesa tenían todo tipo de sortilegios Weasley y demás productos de bromas deBulgaria, junto a ellos estaban los otros dos chicos de hoy a la mañana.

-Nique, dinos, tu debessaber que le paso a Alexander, eres su novia - me dijo Molly.

-¿Que le paso? - preguntoRoxanne.

-Porque me preguntan eso, nisiquiera se de lo que están hablando, no le he visto en todo el día - les dije.

-Y es obvio que no lo viste,esta en enfermería, lo encontraron hoy a la mañana desmayado, Pomfrey dijo quefue embrujado con el encantamiento Xylotus, que es para desmayar 24 y con unencantamiento que hace que pierdas la memoria de las últimas 24 horas - dijoMolly y yo me quede muy impresionada.

-Y nadie sabe lo que le paso- dijo Rose.

Cipriano había llegado a milado con una sonrisa. Se sentó a mi lado.

Y Roxanne no tardo enhablarle.

-Hola Cipri - le dijo ellacon una sonrisa coqueta.

-Hola Roxy, como has estado- le pregunto el cordialmente.

-Bien, y que hay de ti, queestuviste haciendo mientras estas en Hogwarts - le dijo ella.

-Bueno hice muchas cosasinteresantes pero son privadas - le dijo, supe desde ese momento que el siemprecumplía sus promesas.

-Dime Cipri, ¿es verdad quela campeona de Beauxbatons fue tu novia? - pregunto Lily, con cara tierna.

-Mi querida Lily, no puedomentirte con esa cara tierna. Si Sophia Beaumont fue mi novia - le dijo el. Yen ese instante llego Fred con James y otros dos chicos.

-¿Listo Cipriano? - le dijoJames dándole palmadas en la espalda.

-Listo - contesto el.

-¿Que van a hacer? - lepregunte a James.

-Eres mi prima favoritaNique, no puedo mentirte. Vamos a jugarle una broma a Filch - me dijo mi primo.

-Y ¿Quiénes son ellos? -pregunte señalando a los chicos que estaban junto con ellos y Cipriano.

-Hola, me llamo Martins perotodos me dicen Calum - se presento un chico de Durmstrang, era de estaturamediana como yo, tenia el cabello color negro y ojos avellana. Estreche sumano.

-Y yo soy Mikes presio
- ibaa decir el otro chico, pero pude ver que Cipriano lo miro con cara enojada. -precioso lugar es Hogwarts. - termino de decir el y yo estreche su mano.

-Si le van a jugar una bromaa Filch, ¿que hace Cipriano? - les pregunte.

-El fue quien ideo todo estoprimita - me comento Fred.

-Cipriano
Cipriano Krum,¿haciendo bromas? - pregunte impresionada y ellos me miraron y asintieron -creí que eras un chico aplicado - dije dirigida a Krum.

-Que, también puedo serdivertido - dijo el con una sonrisa.

-Quiero estar ahí cuando lohagan y quiero saber su plan - comente.

-Entonces así será Reina delas bromas de Hogwarts - me adulo me primo James.

-Excelente - dije y mededique a servirme algo para almorzar.

No me había servido tantacomida como debía, solo un vaso de jugo de calabaza.

Mis primas se fueron y yo mequede a idear el plan con mis primos, James, Fred, Hugo, mi hermano Louis y losgemelos Scamander.

Los chicos también sefueron, irían a buscar algo a Sortilegios Weasley.

 

Cipriano se sentó a mi ladoy me miro con cara incrédula.

-¿Ese es tu almuerzo? - mepregunto impresionado.

-Si - le conteste sinimportancia.

-Perdón, pero yo voy acumplir mi promesa y tu deberás cumplir la tuya, así que ahora vas a comer - medijo el y empezó a servir todo tipo de comida en mi plato.

-¿Que haces? - le dijehistéricamente.

-Estoyayudándote Dominique, no entiendo porque haces esto, sabes naciste para ser una persona real, no perfecta. Estásaquí para ser tú misma, no lo que los demás quieran que seas. Así que por favorcome algo, no quiero que te pase nada malo. - me dijo tranquilamente.

-Gracias- solamente dije y empecé a almorzar como debía.

-Denada, además tienes que tener fuerzas para la broma - me dijo el levantando unaceja.

POV CHRISTOPHER.

Salí de la biblioteca conLucy cargada en mi espalda, no conocía muy bien Hogwarts pero había un lugarque estaba situado en frente del lago, allí llevaría a Lucy.

Llegamos a ese lugar. Hiceaparecer una manta y la coloque sobre verde hierba. Me senté en ella. Lucy memiraba parada con una sonrisa.

-Lu - le dije y ella se sentóa mi lado, apoyo su cabeza en mi hombro.

-Tengo algo para ti - medije mientras con sacaba de su pequeño bolso un libro.

-¿Vas a seguir leyendo? - ledije pero ella mi miro con cara mala.

-Sabes Christopher, no soytan nerd como tu piensas - me dijo ella. - te dije que tenia algo para ti, ten- me dijo mientras me entregaba el libro que había sacado hace unos momento. Ellibro era verde y tenía el titulo de "Quidditch a través de los tiempos". Erauno de mis libros favoritos, por desgracia se lo preste a Cipriano y el loperdió. Mire a Lucy con una sonrisa.

-Gracias Lucy, de verdadgracias - le dije y le di un abrazo, me sentía tonto que le regalaría, ella mehabía dado algo y no tenia nada para darle. - ¿y porque es esto Lu? - le dijecuriosamente.

-Bueno, antes de ti nadie sejuntaba conmigo, es decir, que solo me hablaba con mis primos. Me decían ratade biblioteca - dijo ella con tono de tristeza - pero, llegaste tu y me vistecuando era invisible - me dijo con una sonrisa.

-Es imposible no verte conesos hermosos ojos Lu - le dije y le di un beso en su mejilla.

-¿Así que eso es? - me dijocon el seño fruncido pero con una sonrisa.

-¿Es es que? - le respondí.

-Lo que te atrajo hacia mi -dijo Lucy con un tono delirante.

-Si, eso es y además todovos - cuando termine de decirle esto Lucy se sonrojo, me acerque a ella y labese. Lucy sonrío a mitad del beso. - Lucy, no sabia que ibas a darme unregalo, no tengo nada para darte. Así que esperaba que pudieras aceptar unacita hoy a la noche, en tu lugar favorito
La biblioteca.

-Acepto - me dijo ella y sereposo su cabeza en mi regazo, tomo el libro de "Quidditch a través de lostiempos" - ¿quieres que te lea? - me dijo ella con una sonrisa.

-Estaría encantado - dije yella comenzó a leer en voz alta el contenido.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Perdon Perdon perdon, meresco morir, hace tanto que no actualizo es que la escuela me tiene muy ocupada y estan los examenes finales y tengo que estudiar o sino me matan. PERDON AHORA CUANDO TODO ESTO TERMINE SEREMOS UNA FAMILIA OKNO XD TERMINARE EL FANFICTION.

Broma.

POV CIPRIANO.

 

Luego de idear mi plan conJames, Fred, Calum y Mikes, fui a la clase de pociones. Me encontré conDominque, estaba tan distraído pensado en la broma y en Dominque, que parecíaun poco triste, que pise la poción de Fred y su compañera y resbale, no me golpeepero si pase vergüenza. En el momento que me levante todos me miraban, mi caraestaba roja, pero se me paso cuando vi reír a Dominique. Luego de pocionestenia una hora libre así que me dedique a pensar en la broma. En las siguientes2 horas tenia Transformaciones, no se porque tomaba tantas clases. Al terminaresta clase era la hora del almuerzo, iría por Dom para asegurarme que comieraalgo. La encontré yendo a otro lado que no era el Gran Comedor, la metí en unaula vacía y tuve una charla con ella. Logre convencerla de que vaya a comer algo y luego le dije queiríamos juntos al lago, ya que eso quería hacer ella.

Cuando llegamos al GranComedor note que Nique estaba algo asustada (si se puede decir) entonces lesusurre en su oído una palabras de aliento, supuse que era por su tonto novio,al que había desmayado y borrado la memoria.

Estaba ideando la broma conlos chicos, esto seria genial. Luego fui a sentarme con las primas de James yFred, de a poco iba conociendo de los Potter y a los Weasley. Me senté al ladode Dominique, y su prima Roxanne me saludo y Lily Luna me pregunto algo sobreSophia Beaumont, luego ellas se fueron y tuve una charla con Dominique alrespecto de su almuerzo, cuando todos sus primos se fueron.

Conseguí que ella comiera lonecesario. Yo ya había terminado de almorzar y Dominique también.

-Bueno ahora tengo llevarteal lago - le dije y ella me miro.

-No quiero que vengas - medijo tranquilamente.

-¿Por qué no? - le pregunteconfundido.

-Porque me gusta estar sola- me dijo mientras se levantaba y se iba.

-Pero necesito a alguien queme enseñe el castillo, siempre me pierdo - le dije y ella volvió hacia donde yoestaba.- enséñame el castillo, no querrás que me cruce siempre contigo a la noche porque estoy perdido ¿verdad? - ledije levantado una de mis cejas.

-A mí siempre me favoreceque te pierdas - me dijo y se fue. Me dejo confundido, pero luego lo entendí,siempre que me perdía la salvaba de algo.

POV LOUIS.

Estaba practicando en elcampo de Quidditch solo, ya que mis primos estaban cansados. Volaba tratando de anotar muchos puntos, cuando divise que un traje pálido estaba enlas tribunas observándome, me acerque allí y vi que era la chica del partido,del último partido. Decidí bajar de mi escoba e ir hacia donde se encontraba larubia.

Guarde mi escoba y fuidirectamente a las tribunas. Allí seguía ella, era una rubia de Beauxbatons. Meacerque y me senté a su lado, se sobresalto cuando me vio.

-Hola, soy Louis - le dijetendiéndole mi mano.

-Bonjour, je suis Charlotte- me dijo ella en francés y luego hizoun gesto de lamentación, iba a decir algo pero me apresure a responderle.

-Un plaisir à Charlotte - lerespondí en francés y ella sonrío. Korean Beauty

-Enfin! quelqu'un qui parlefrançais. - me dijo ella con una sonrisa, me reí por la forma en que lo dijo,agitando los brazos. - qui vous a appris? - me pregunto ella.

-Bueno mi madre me enseño,ella fue a Beauxbatons - le dije en ingles.

-Oh, mi madge también fue aBeauxbatons, soy hija de Viktor y Sally Krum, de soltega Flitend - me dijo ellaen ingles. Wow esa chica era hija de la leyenda Viktor Krum y de una de lasmejores amigas de mama.

 

-Wow tu padre es una leyenda- le dije y ella se sonrojo.- yo soy hijo de William y Fleur Weasley, desoltera Delacour - le dije y ella abrió los ojos como platos.

-Ensegio eges hijo de Fleur,es una leyenda, ella pagticipo en el Togneo de los Tges Magos con mi padge ycon mi madre egan amigas - me dijo ella emocionada.

-Si bueno, eran grandesamigos mama invito a tu padre su boda con mi padre - le dije y ella sonrío -¿Qué hacías aquí? - le pregunte.

-Ah estaba buscadote - medijo y yo la mire con cara confundida - no no a ti, sino al alguien del equipode Quidditch, quegía pgeguntagle cuando segia el pgóximo pagtido - me dijo ellacon un noble acento francés.

-Oh, bueno no habrá maspartidos. A principio de año McGonnagal nos aviso que no habría campeonato deQuidditch ya que se celebraría el Torneo de los Tres Magos, entonces con misprimos y los capitanes de otros equipos propusimos hacer partidos amistososhasta que llegaran los otros colegios, y ahora que han llegado ya no jugamosmas - le dije y ella me miro neutralmente.

-Oh - solo dijo eso.

Nos quedamos en silencio.

-Un gusto habegte conocidoLouis Weasley - me dijo ella mientras se levantaba y me estiraba su mano paraque yo la estreche

POV CHRISTOPHER.

Estuve probablemente toda lamañana con Lucy, aunque ella tuvo que ir a la clase de pociones, allí nosseparamos. Estaba en las mazmorras esperando a mi hermano y a Lucy que teníanla clase de pociones juntos, no encontré a ninguno de los dos. Entonces me pusea vagar por el colegio y fui en busca de mi amigo Branimir Milanov, estaba con una chica de Hogwarts, el me vio y sedespidió de ella. Branimir era de mi estatura, 1,80, era delgado pero teniamucha musculatura, su cabello era tan negro como las chaquetas de cuero que elsuele usar y sus ojos eran negros azabaches. Branimir era mi mejor amigo, conel y los amigos de mis hermanos planeamos la mejores bromas en todo Durmstrangclaro casi siempre nos regañaban pero el director era carismático y nos teniaun gran afecto a todos, excepto cuando Cipriano hizo volar un puente enDurmstrang. Hace un par de meses, estuve "saliendo" con su hermana, no éramosnada, esto hizo que él y yo nos peleáramos pero luego que deje de "salir" consu hermana volvió a ser mi amigo aunque su hermana Milena seguía interesada enmi. Jamás tuve una novia solamente estoy con chicas para pasar el rato, creoque al tener a alguien a tu lado es para darle amor así que por eso nunca tuvealgo claro.

Cuando Branimir se acerco ami me saludo de la manera en la que hacemos siempre.

-¿Quien es ella? - le dije yel sonrío de manera picara -Me vas a ocultar algo de esa magnitud a mi, a tumejor amigo, a tu hermano - le dije victimisandome.

-Tonto - el rió - es solouna chica, recién la conozco, me dijo que era de una casa llamada Slypherin oalgo así - me dijo el.

-Slytherin, Bran, Slytherin- le dije y sonrió.

-Que importa. El otro día tevi a los besos con una morena de aquí de Hogwarts, ¿quien era? - preguntoBranimir.

-Una chica.

-No me digas, pensé que eraun hipogrifo - reí - me refiero a que chica.

-Su nombre es Lucy Weasley -le dije y en ese momento sentí unas manos femeninas tapando delicadamente misojos.

-¿Quién soy? - me preguntola chica.

 

-Mmmm, supongo que eres
-me destape los ojos y me di vuelta - Milena.

-Adivinaste - me dijo ella yBranimir susurro un "de nuevo." Milena Milanov era tan parecida a su hermano, cabello y ojos oscuros, era unachica realmente bonita. - ¿quien es Lucy Weasley? - nos pregunto a ambos,Branimir y yo nos miramos.

-Nadie- dijimos al mismo tiempo. Milena se acerco a mí.

-Tengocosas que hacer, con permiso - dijo con tono enojado y se fue, dejándome solocon Milena.

-Sime permites, también tengo cosas que hacer - le dije para luego irme, pero ellatomo mi brazo impidiendo mi paso.

-Quieroque me acompañes al lago - me dijo ella con una sonrisa.

-Estabien ¿cuando? - pregunte.

-Ahoramismo - me dijo ella mientras se iba y me hacia señas de que la siguiera, hice.

Todo mal.

POV CHRISTOPHER.

Seguí a Milena hasta ellago, llegamos y ella se puse enfrente de mí.

-Quiero que volvamos - dijoella de repente.

-Pero nosotros nuncaestuvimos juntos - le dije mirándola y ella hizo una mueca.

-Por eso quiero que volvamoscomo una pareja - dijo ella y enredo sus brazos en mi cuello, pegándose a mí.

-Mmm... No - dijoseparándome - ya tengo a alguien.

-No me importa - ella miropor detrás de mi y me beso, no podía separarme.

Cuando pude hacerlo noteque ella sonreía maliciosamente, me di vuelta y Lucy estaba allí con lágrimasen los ojos.
-¡LUCY! - grite y quise correr hacia donde ella estaba pero solo me tiro unencantamiento aturdidor. Desperté en la enfermería.

POV LUCY.

Había salido de la clase de pociones con permiso del profesor. Fui en busca deChris, sabia que estaba en el lago porque Fred y James me lo mostraron en elMapa del Merodeador así que fui a allí, cuando llegue me quede impactada con loque vi Christopher estaba con otra chicay la estaba besando
de mis ojos brotaron lagrimas de dolor, de odio hacia elsabia que no era bueno encariñarse con un chico así. No éramos nada, no podíair y hacerle una escena. El se dio vuelta. Me vio y grito mi nombre yo solo letire un encantamiento aturdidor y salí corriendo de allí

Me encerré en el cuarto delas chicas y llore toda la tarde y noche hasta que Dominique y mis otras primasentraron.

-Oye Lu ¿que pasa? ¿Por quélloras? - dijo Roxanne preocupada mientras me abrazaba.
-Chris
chris - no podía decir su nombreentero - Krum. - en el momento que dije esto Dominique se dio cuenta de todo ysalio corriendo furiosa.

POV DOMINIQUE.

Estaba furiosa, yasospechaba que uno de los estupidos de Krum lastimaría a una de mis primas.Creí que seria el vanidoso de Cipriano pero no fue el otro mujeriego de suhermano, encima a Lucy la mas sensible de mis primas. La pequeña Lucy jamáscreí que cayera en el amor, ella nunca creyó en el y ahora su corazón estabaroto.

Fui a buscar al tonto deCipriano Krum y a su hermano, les daría una paliza.

Pregunte a varios alumnosde Durmstrang y todos respondieron que estaban en la enfermería, llegue y unoestaba en la camilla (Chris) y el otro (Cipriano) a su lado, también había unachica de unos 14 de Beauxbatons su cabello era rubio como el mío y los ojosiguales a los de Cipriano.

Me acerque a ellos y mirefuriosa al que le rompió el corazón a Lucy.

-¿QUIEN TE CREES QUE ERESPARA HACERLE ESO A LUCY, ROMPERE
? - le grite enojada pero Cipriano puso una desus manos en mi boca para que no siguiera hablando, me miro a los ojos con elseño fruncido y me saco afuera de la enfermería.

 

-No puedes entrar gritando asía un lugar, ¿Qué pasa que estas tan alterada? - me dijo el tranquilo.

-¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Loque pasa es que tu querido hermanito acaba de romper el corazón de mi primaLucy. - le dije mirándolo serio.

-Bueno tu querida primaLucy acaba de tirarle un encantamiento aturdidor a mi hermano. - dije alzandosus cejas.

-Lo tiene bien merecido,mira Krum te voy a avisar una cosa nadie se mete con mi familia ni con misamigos así que aléjense si solo vienen a hacer daño. - le dije apuntándolo conmi dedo.

-Tampoco nadie se mete conmi familia, si me permites tengo que irme. -dijo dejándome sola.

POV CIPRIANO.

Luego de esa charla conDominique fui a practicar con mi hermana, esta vez yo le enseñaba a ella elencantamiento Patronus.

-Excelente Lottie, ya casilo tienes - dije sonriente.

-Gracias hermanito - dijoella sonriendo y me abrazo, estábamos hablando en francés.

Seguimos practicando hastaque llego el amigo de mi hermano, Branimir, diciendo que Chris estaba en laenfermería. Tome mis cosas rápidamente y fuimos allí con Lottie, lo vimos y yaestaba bien. La enfermera nos explico todo y me quede a su lado.

Hasta que entro Dominiquefuriosa y comenzó a gritar, la saque rápidamente de allí. Tuve una cortacharla, descubrí la razón por la cual Christopher estaba en enfermería y creoque se lo merecía. Dominique se había enojado con toda mi familia por culpa demi hermano, tendría que hablar con ella pero no podía faltaba muy poco para laprimera prueba y tenia que practicar.

-Volviste a jugar con otrachica Christopher, yo ya no se - dije mirándolo decepcionado- habías prometidono hacerlo mas.

-Yo no quise hacerlo deenserio me gusta Lucy, Milena me beso desprevenido ni siquiera le correspondíel beso. - dijo el sincero y preocupado.

No le respondí nada y mequede en silencio.

PRE-Primera Prueba

POV DOMINIQUE.

Es increíble como esos dosestupidos de los chicos Krum puedo alterar tanto a mis primas y primos. No mellevo mal con ellos pero de enserio están alterando el orden de todo.

POV LUCY

Luego de contarle todo loque había pasado con Chris a mis primas, por cierto estaban muy sorprendidas,decidí quedarme sola un rato. Le pedí a James su capa de invisibilidad, al vermi estado me la presto sin hacer interrogatorios.

Salí de la sala común deGryffindor, no sabia a donde ir, así que me dispuse a recorrer el castillo.Llegue a la parte de enfermería, pensé en Chris. Supuse que el no estaría allíasí que entre.

POV CHRIS

Estaba tranquilo, tratandode dormir, pero pensado en Lucy. Soy un tonto no entiendo como pude hacerleeso, la lastime, la hice llorar.

Entre mis pensamientosescuche que la puerta se habría pero no había nadie allí.

Sentía una presencia a milado, pero no había nadie.

Tenia el hábito de hablarlibremente cuando estaba solo, eso me ayudaba a pensar más en mis actos, areflexionar. Estaba por hacerlo pero de enserio tenia que averiguar que pasabaen esta sala, sentía la presencia de alguien pero no había nada. Trate depararme, el golpe cuando recibí el hechizo hizo que al caer mi brazo izquierdose quebrara, tome mi varita y lo hice.

 

-Lumos - pronuncie y unapequeña luz salio de la parte delantera de mi varita, no conseguí ver nada asíque volví a acostarme.

POV LUCY

Entre a la enfermería, y habíaalguien. Me acerque y supe que era el, me quede allí. Tenía un brazo vendado yun ojo morado, dios si que lo lastime, pero el también lo hizo conmigo. Decidíque no era lo correcto quedarme allí así que salí, en ese momento el se paro ypronuncio el encantamiento Lumos pero yo ya me había ido.

Volví a la sala común de micasa y me quede en la cama pensando toda la noche, no podía dormir. A la mañaname cambie temprano y me fui a la biblioteca, el día paso y yo complete todasmis clases. Al anochecer volví a mi lugar, a ese donde me sentía protegidaentre mis libros.

POV CIPRIANO

Luego de esa pequeña charlacon mi hermano, me fui hacia la Torre de Huéspedes donde nos hospedábamos los de Durmstrang,dormí toda la noche. A la mañana supe por pura lógica que la broma no la íbamosa concretar, los Weasley y los Potter de seguro nos odiaban de nuevo. Les avisea los chicos así que ellos lo entendieron.

Bajamos a desayunar, queríahablar con Dominique pero no la encontré. Solo vi a sus primas las cuales mesaludaron de un modo malo digamos.

Estaba caminando solo hacialos prados de Hogwarts cuando una pequeña pelirroja se me acerco saltando.

-Hola Cipri - dijo lapequeña Lily Potter

-Hola Lily, ¿que haces? - lepregunte y ella sonrío.

-Estoy caminando, tengo unostiempos libres, ¿quieres que te enseñe el colegio? - dijo la pequeñaamablemente

-Claro - respondí yo. Y ellaempezó a mostrarme el castillo entero, de paso buscaba a Dom, esta niña eraincreíble, le convide unos dulces. Ya era la hora del atardecer así que ella sedespidió y se fue - adiós Lily Luna - le dije mientras se iba y ella mebrindaba una sonrisa.

POV CHRIS

Al atardecer me dieron elalta, fui a buscar a Lucy. Pero primero debía cambiarme de ropa, me puse unospantalones negros y una camiseta blanca manga corta con unas inscripciones enel centro y unas zapatillas negras.

Me peine bien mi pelo ypartí con un ramo de flores y un libro en mi mano derecha ya que la izquierdaestaba sanando, hacia la biblioteca.

Ya era de noche entre y nohabía nadie, tenia que tener cuidado con el celador del colegio. Comencé abuscar a Lucy, hasta que la encontré estaba sentada leyendo un libro yalrededor de ella una pila de mas libros.

Me senté a su lado y ella nise inmuto, puse el libro que había traído sobre lo que ella estaba leyendo.Ella me miro muy enojada y tomo uno de los libros que tenia cerca y comenzó agolpearme con el.

-Lucy para, espera. Vine ahablar con vos - rápidamente me pare yme cubrí con mi brazo derecho, en un momento ya no pude hacerlo y me dio en micara, donde tenia morado parte de mi ojos. - AUCH! - susurre y ella paro.

-TE ODIO ANDATE! - me grito ella.

-Yo no te odio, vine aexplicarte lo que paso. - Lucy se sentó y yo hice lo mismo, - ¿me dejas? -Asintió - bueno
- empecé a contarle todo lo sucedido con Milena. - de enserioLucy vos me gustas, tenes algo diferente a todas las chicas. Puede que diganque ando con todas y que juego con ellas, pero es de verdad esto. Con vos noquiero un juego, quiero algo serio. Nunca tuve novia, creo que eso es para laspersonas que se aman y yo estoy empezando a sentir algo por vos Lucy Anne - ellame miro con esos hermosos ojos verdes, los cuales ahora tenían lagrimasacumuladas - Lucy Anne Weasley¿te gustaría ser mi novia? - ella me miro impresionada - si hay problema contus primos puedo solucionarlos de enserio los enfrentare
-Lu estaba en silencioy esto me incomodaba cada vez mas - ¿Lu vas a responder?
si no quieres esta
-pero no pude terminar que ella estaba besándome, con esos calidos labios sabora miel. Ella estaba parada y yo apoyado en un escritorio, puse mi mano derechaen su cintura y la atraje más a mí. Seguimos el beso por unos minutos peroluego nos separamos y ella me miro a los ojos.

 

-SI quiero ser tu novia perono vuelvas a lastimarme o ya sabes lo que te pasara - dijo sonriendo.

-Aun tengo secuelas - ledije riendo. Y ella miro mi brazo y mi ojo apenada.

-Perdón - dijo algo triste.

-¿Perdón? Perdóname tú a mí,un corazón roto duele más que esto, sonreí y ella me beso. Estuvimos allí unrato hablando y besándonos, el perfume de Lucy era tan ♥ hermoso. Ella eraperfecta.

Luego la acompañe hasta susala común y de allí me fui a la mía.

POV LUCY

Estaba tranquila en labiblioteca, hasta que alguien se sentó a mi lado e interrumpió mi lectura.Comencé a golpearlo con un libro que tenia cerca, era el y lo sabia, su perfumese podría percibir a kilómetros. En un momento le pegue en la cara y el hizo ungesto de dolor, tenia que detenerme ya le había dado suficiente con eso.Comenzó a hablar, me contó toda la historia. Luego de eso hizo una pregunta queme dejo helada, quería que fuese su novia. Estuve pensándolo unos segundos yacepte besando sus labios. Se que por ahí vuelva a romper mi corazón pero eltiene algo que es no se. Nos quedamos hablando y besándonos, el me abrazabatodo el tiempo. Volvimos a la sala común de Gryffindor y el se fue a la Torre de Huéspedes, mi ropatenia su perfume.

Me bañe y me acosté adormir.

POV DOMINIQUE.

El día lo pase sola, en ellago. Falte a mis clases, estaba pensando en como se sentiría un corazón roto,jamás he salido con nadie porque ninguno es suficiente para mi, o por otrarazón no creo en el amor. Un chico tenia que tener muchas cosas para serperfecto para mi, tenia que preocuparse por mi, hacerme reír, llevarse bien conmi familia, que me respete, que sea lindo y atento. Cipriano Krum cumplíaalgunas de esas pero no todas, era narcisista, se llevaba algo bien con mifamilia y sobre todo era muy egoísta o eso creo. En todo el día me pregunte quese sentiría caer en el amor, como era estar enamorada. Deje de pensar en eso yme fui a mi sala común a dormir.

Antes de eso tenia una cartasobre mi cama, ¿de quien era? De Cipriano Krum.

Decía así:

Dominique:

Siento mucholo que mi hermano hizo con Lucy, De enserio no quiero que estemos mal. Perdónpor todo, estuve buscándote todo el día pero no te encontré. Espero que noestés tan enojada, yo solo trato de que no me odies y también espero que estéscumpliendo tu trato. A un día de la primera prueba prometo cumplir mi parte. Meimportas Dom.

Cipriano Krum.

En ese momento tome unpapel y comencé a escribir una carta para responderle.

Cipriano:

Teperdono, es inevitable no enojarme cuando le hacen daño a alguien de mifamilia. Espero que te vaya bien en la primera prueba, suerte.

 

DominiqueWeasley

Envíe la carta a través demi lechuza, Wiggles, la cual era totalmente de color blanco. Me la habíaregalado mi tío Charly después de pasar un verano en Rumania. Me gustaban losdragones, mama no estaba de acuerdo con esto pero ella nunca lo esta conmigo,así que mi tío me había invitado a pasar una parte del verano allí.

No recibí respuesta delteñido de Krum así que me acosté a descansar.

POV CIPRIANO

Le envíe una carta aDominique y al rato recibí su respuesta, sonreí y me dispuse a descansar mañanaentrenaría para la primera prueba.

La Primera Prueba.

POVCIPRIANO.

Era el día, la hora, era elmomento
la primera prueba. Estábamos enuna carpa con el resto de los campeones, James y Sophia. James tenía puesta unatunica reforzada con los colores de su casa (Gryffindor) y Sophia tenía suuniforme de entrenamiento de Beauxbatons. Y yo tenía puesto mi uniforme deentrenamiento de Durmstrang junto con mi tunica. Todos los uniformes tenían protección.

Estaba tan nervioso. Afuerase podían escuchar los gritos de las personas, impacientes por saber cual seriala prueba, yo también lo estaba. No sabia lo que había afuera, solo sabia quehabía gente, nos habían vendado los ojos para llevarnos allí. Me acerque a James quien estaba también muynervioso, no hablaba con el hace mucho.

-¿Nervioso?- le dijemientras el se daba vuelta.

-Algo-me dijo suspirando.

-¿Tienes idea de lo quepuede llegar a ser?-le dije mientras Sophie se acercaba a nosotros.

-Bueno mi padre me habíadicho que la primera prueba de ellos fueron dragones, pero supongo que laspruebas cambian cada torneo.-me dijo James.

-Mi padre también me dijoeso
estoy muy nervioso-le dije mientras me frotaba las manos.

-Tranquilo-me susurroSophie en mi oído y yo le sonreí. James se había ido de nuevo a sucompartimiento, en el cual había una cama y sus cosas.

-Por favor cuídate-le dijea Sophie y ella asintió mientras sonreía muy cerca mío.

Me había ido a mi compartimiento,estábamos esperando a que los profesores llegaran para darnos el primerdesafío. Pensé en lo que había sucedido desde que llegue a Hogwarts, entretodas las cosas que pasaron creo que encontrar a Dominique esa noche fue lomejor que me paso.

Ella no me hablo desde losucedido en la enfermería, en realidad ningún Weasley ni Potter me hablo. Enlas clases que tenias juntos solo me hablaba para pedirme que le pase algo oque le explica algún tema que no entendió, esto dolió no me gustaba ver esamirada de odio y repulsión hacia mi y mi familia. Dios! Estoy tan furioso conChris por haber echo esa estupidez. Estaba tan metido en mis pensamientos quecreí escuchar una campana pero no le preste atención, a los 5 minutos llegoSophie a la puerta de mi "camerino" por decirlo así.

Ella se sentó a mi lado yme miro a los ojos, rayos, es tan hermosa. No puedo creer como pude lastimarlade esa manera, aun recuerdo sus lagrimas cayendo por sus ojos, recuerdo lascartas que llegaban como gotas de agua en una tormenta y que nunca conteste, ylas vociferadoras! Por merlín, esas si que dolían, sus gritos. Pero sinembargo, a pesar de todo ella siempre estuvo a mi lado, pero claro ella no estotalmente un ángel. Cuando la conocí solía ser la típica chica mala de su secundaria,creo que lo esta volviendo a ser.

 

Aun nos mirábamos, unchoque de miradas, ellas se acercaba lentamente a mis labios, nuestrasrespiraciones formaban pequeños vientos cerca de nuestros labios, se acerco ypoco mas y yo retrocedí. Su cara era de furia.

-Tienes que salir, laprimera prueba va a empezar - dijo seria y salio de allí. Lo hice.

VI a mí alrededor, y habíaunas 5 personas allí. La profesora McGonagall con su elegante sombrero debruja, el ministro de magia, dos personas más del ministerio y otras que noreconocí.

-Bueno chicos, ya va aempezar la prueba. No tengan miedo, fueron elegidos comos los campeones de suescuela según el cáliz. - dijo el ministro. - esta bien que empiecen. - James yyo mirábamos muy atentos al ministro, Sophie también lo hacia pero había algomas en su mirada, no estaba totalmente concentrada o eso percibí.- por favortomen uno - el nos acerco una pequeña bolsita negra- no lo vean hasta que lesde la orden - tome uno, parecía un pequeño huevo, la rubia me imito.

-Y
- susurro James.

-Okey, hay solo dos huevosque contienen la clave para cumplir la primera prueba. El objetivo? Encontrarlos mismos huevos que tienen en sus manos afuera, los participantes puedenceder su huevo a un participante que este débil o no - lo mire confundido, cualera el desafío, esto no parecía tan difícil.- Pero este es el problema, ustedesson tres, solo hay dos huevos allí, el tercero esta escondido dentro de unos delos
- el se detuvo y sonrió picadamente.- deberán encontrarlos, cuando loshagan deben romper el que tienen en su mano. Saldrán directamente de lacompetencia que ya estará concretada para quien haga esto .Suerte- dijo el ynos estrecho las manos a los tres campeones.

______________________________________________________________________________________________________

VOLVI YA PRONTO VOY A EMPEZAR A SUBIR MAS CAPS ♥

CARO KRUM

Primera Prueba (2º parte)

POV Dominique

Estaba con mis primas enlas tribunas esperando a que la primera prueba empiece, tenia miedo por Jamespero creo que el sabrá manejarlo y además esta Cipriano, espero que cumplanuestro trato porque yo lo estoy haciendo.

Me caía bien Cipriano Krumaunque me sacaba de mis casillas casi todo el tiempo. Además de que es un narcisistay un mujeriego (si me di cuenta luego de lo de su cabello) y es muypretencioso.

Esperábamos la prueba conmis primas y primos.

POV JAMES

Estaba nervioso esto seriadifícil, no había practicado tanto como debía. Pero supongo que estaré bien.

POV CHARLOTTE.

Estaba esperando a que laprimera prueba empezara. Le ruego a Merlín que Cipri este bien y que no le pasenada. Yo lo ayude demasiado y sus amigos también, los cuales estaban a mi ladocoqueteando con unas chicas de Beauxbatons, y también estaba Chris conmigo quepor primera vez no estaba hablando con una chica sino que miraba en lastribunas buscando a alguien.

-¿A quien buscas tonto? -lo mire y el seguía buscando con su mirada la cual se poso en mi después de quele hablara.

-Quieres venir? No creo quequieras quedarte con estos tontos - señalo a Mikes y a Calum.

-Esta bien - dije yosuspirando, y fuimos hacia el otro extremo de la tribuna.

 

POV CHRIS

Busque a Lucy en lastribunas hasta que la encontré, lleve a mi hermanita conmigo no la dejaría solacon todos estos tontos alrededor. Llegamos hasta donde mi hermosa ojiverdeestaba.

-Hola- dije saludándola enla mejilla y ella me sonrío

-Hola

-¿Ustedes se conocen? -dijo Lottie y yo la mire con una mirada cómplice, ella acerco su oreja hasta miboca y yo le susurre: Es mi novia. La pequeñita rubia no se contuvo y sonrió yme abrazo. - Los felicito - susurro y saludo a Lucy, la cual la miraba raropero con una sonrisa - Soy Charlotte Krum, pero todos me dicen Lottie - dijoella y se sentó.

Le dije a Lucy que noquería que sus primos me mataran ahora en este momento ella rió y lo entendió.

POV LOUIS

Al lado de mis primasestaban Christopher Krum y
¿Lottie? Si era la chica rubia del campo deQuidditch, podría reconocer esos ojos y esa cabellera desde cualquier ángulo.Me acerque allí, antes salude a mi familia, la cual miraba mal a Krum. Me sentéal lado de la rubia y le sonreí.

-Hola - pronuncio con esoslabios hermosos.

-Hola Señorita Lottie -dije sonriendo y ella rió.

-¿Como estas? ¿Qué hacesaquí? Dios que pregunta tonta que hice, es obvio que estas aquí para ver laprimera prueba - dijo ella riendo.

-Vine a eso y a alentar ami primo James - le respondí yo y ella sonrió. En ese momento se escucharonunos cañones. La primera prueba estaba por comenzar.

POV CIPRIANO

Ya estaba, los cañoneshabían sonado. Una voz inicio el torneo. Salí a la arena, era algo como lo quehabía contado mi padre, sólido, no veía agua en ningún lado, muchas rocas y
por Merlín, muchos dragones. Eran 4 o 5. No los reconocí no se nada sobreellos, rápidamente empecé a moverme para poder encontrar el huevo. Al corrernote como el piso era resbalo, James tenia una escoba ya, estaba cayéndome sicaía totalmente el dragón que tenia al lado me aplastaría y seria mi fin. Caí.Pero en ese momento encontré un huevo, también en ese momento vi como Sophie era golpeada porotro dragón, cayo a mi lado con su escoba, estaba herida.

-Sophie ten - le di elhuevo- dame la escoba yo voy a estar bien - ella asintió y tomo el huevo. Yahabían pasado unos 10 minutos desde que la primera prueba comenzó. Sophiepartió el huevo pequeño y salio de allí con el otro. Tome la escoba que ella había dejado y tomevuelo buscando el huevo pero un dragón trato de hacerme cenizas, me protegí conel hechizo aqua eructo. Baje y noencontraba el huevo, James tenia su escoba pero estaba allí abajo luchando conuno, estaba golpeado también. Debía intervenir y ayudar a James pero una deesas cosas golpeo la parte trasera de mi escoba y mi hizo caer, sentí como mibrazo, mi cara y todo mi cuerpo impactaban contra la dura roca, dolió. Diviseun huevo cuando caí y se lo señale a James. Tuve que desmayar al dragón, tomede nuevo la escoba y fui a recoger a James que gracias a mi ayuda pudoconseguir el huevo. Quiso otorgármelo al verme tan herido pero no deje,sobrevolé un poco más y el pudo romper el huevo. Solo faltaba yo, el ministrohabía mencionado que el 3º huevo estaba oculto en algún lado ¿pero donde?Comencé a pensar, adentro de los dragones no creo, en las tribunas tampoco nolastimarían a mas alumnos. Lo tengo esta dentro de alguna piedra oenterrado. Pronuncie defodio y comencé a cavar, lo vi, bajede mi escoba y fui corriendo hasta él. Apenaslo tocaría ya lo rompería, el dragón mas grande me golpeo otra vez, dios estascosas ya me tenían cansado, apunte con mi varita lejos en el suelo y pronuncie deprimo, un agujero gigante se abrió yallí cayeron dos, volví a correr hacia mi derecha y luego al frente, me resbalepero ya tenia el huevo en mis manos, cuando estaba por romperlo la cola deldragón mediano me golpeo y volé. Mi cabeza se golpeo fuerte pero mi huevo yaestaba roto. Había salido de allí, me desmaye en ese momento.

 

En enfermería.

POV DOMINIQUE.

Lo hizo el cumplió supromesa. Pero me siento mal ahora esta en enfermería desmayado gracias a mi.Cuando vi como se caía y como se lastimaba sentí algo en el pecho muy feo. ¿Queera eso?

Fui hasta donde ellosestaban, James y la chica estaban bien pero Cipriano no, su hermanita estaballorando y mi hermano la consolaba
esperen que ¿Louis? Si era el, salude aJames el cual ya estaba bien, el me sonrió y me dijo: gracias a el lo estoy.

Fui a ver a Cipriano alcual ya estaban trasladando a enfermería. Estaba muy golpeado. Los seguí juntocon su familia.

Se había hecho de noche yel aun no despertaba, todos no fuimos a dormir porque ya nadie se podía quedarmerodeando en los pasillos. El segundo día fue igual el no despertaba, estoestaba preocupándome.

En la noche le pedíprestada la capa a James y el acepto sin decir nada. Fui a la enfermería.

POV CHRIS

Dios Cipriano, siempreayudando a los demás. Mi hermano estabagolpeado y mucho pero finalmente consiguió el huevo. Cada vez que le daban ungolpe yo le apretaba la mano a Lucy ella solo me decía: estará bien. La primeranoche después de la prueba no despertó, el segundo día ya estaba comenzando. Laenfermera nos dijo que el estaba bien solo había que esperar que despertara.Fui a visitar a mi hermano con Lottie y Lucy, aun nadie sabia de nuestrarelación solo mi hermanita. En la noche fui a la sala común a despedir a minovia y luego de eso me marche a mi dormitorio.

POV DOMINIQUE

Entre silenciosamente a laenfermería y me dirigí hacia la camilla donde estaba Krum, me quite la capa yme senté a su lado. Merlín si que estaba golpeado tenía varios moretones en sucuerpo. Pero se veía tan lindo y tan tranquilo en esa cama. Su pelo con raícesrubias, y su piel apenas tostada, sus cejas y labios eran perfectos
el erahermoso. Reí al tener ese pensamiento, odiaba su carácter pero al mismo tiempolo adoraba, con el podía ser la Dominique que soy con mi familia no tenia que ser otra, mesentía cómoda a su lado.

Tome su mano, note en ellauna cicatriz antigua por lo que se veía, era suave.

-Dom? - escuche que mellamaban mire a Cipriano y era el, había despertado.

-Hola, ¿como estas? -mirando a sus ojos azules.

-Golpeado - dio una pequeñarisita con un gesto de dolor - pero bien, ¿que haces aquí? Te van a retar porestar a estar horas fueras del dormitorio - me dijo preocupado.

-¿Me estas echando? - conuna sonrisa

-Puedes quedarte toda lanoche si quieres - sonrió tan perfectamente como siempre.

-Por mi culpa estas así

-No es cierto, estoy asípor decisión mía, yo decidí darle el primer huevo que encontré a Sophie, yodecidí tomar su escoba y luego caerme, yo decidí hacer ese trato con vos contal de que tu salud no corra riesgo - dijo Cipriano con un tono muy convencedor.

 

-Me caes mejor que antes

-¿Será porque descubristeque soy perfectamente hermoso e increíble? - con una sonrisa muy narcisista,odiaba que sea así.

-En realidad te odio cuandosos así - le dije con una sonrisa sarcástica.

-Aprenderás a quererme asícomo yo te quiero con ese mal humor que tenes - sonrío y hizo un lugar en sucama
dijo que me quería sonreí para mi misma - ven vamos a dormir.

-¿Así que me quieres? - ledije cuando me acostaba a su lado.

-Me caes demasiado bien -el rió - mejor descansemos, hasta mañana Dom.

-Hasta mañana Cipri - ledije y luego de un rato nos dormimos los dos.

POV CIPRIANO

Luego de desmayarme estuveen enfermería, y solo pensaba en Dominique esperaba que hubiera cumplido suparte del trato, porque sino todo esto seria en vano. Sentí que alguien tomo mimano y pronuncie el nombre de ella, y si lo era, fue lo mejor de todo, despertary ver ese rostro tan bonito, esos ojos celeste cielo y su hermosa cabellerarubia. Ella era hermosa. Nos quedamos un rato hablando juntos y le dije que sequede conmigo a pasar el resto de la noche.

¡Ya no más en cama, al fin fuera!

POV CIPRIANO

Desperté y Dominique estabasentada en una silla al lado mío leyendo un libro. Ella miro por arriba de sulibro y me sonrió.

-Buen día dormilón - sonreípor la forma en la que me llamo.

-Buen día rubia - le dijemientras me sentaba en la cama.

-Vos también sos rubio - medijo ella con esa típica sonrisa

-Si pero tu sola lo sabes yno debes contárselo a nadie. ¿Okay? - mirándola fijamente.

-Esta bien - dijo ella y separo.

Estaba por agradécele peroen ese momento llego la enfermera, era como no se las 11 AM. Se acerco a mí ytomo la libreta que estaba en la punta de mi cama.

-Haber señor Krum, lorevisare. Por favor señorita Weasley retírese - dije Pomfey.

Salude a Dominique con unasonrisa y con mi mano derecha y ella me dijo con los labios: "ten cuidado" conuna risita al final y se marcho.

La enfermera de Hogwartsreviso mi cabeza y me dio un liquido con sabor horrible, luego de eso me dio mipasaporte a la libertad. Ya podía dejar de estar encerrado en ese lugar. Mepuse mi uniforme de Durmstrang y salí de allí. Me asuste cuando Dominique saltoa mi espalda.

-Auch! Eso dolió - dijerobándome la espalda.

-Lo siento ¿estas bien? -dijo ella preocupada mirando mi espalda.

- Si Dom estoy bien solotengo unos cuantos pares de moretones, raspaduras y cortes - reí y ella me miroseria.

-No es gracioso, tuvistedos oportunidades de tomar el huevo y salir primero pero elegiste salvar a tuexnovia y a mi primo. Te golpeaste por mi culpa y ese tonto trato - ella bajola cabeza como si se sintiera culpable. Tome su barbilla y la levante.

-Ya te explique anoche queno era tu culpa - solo le dije eso y le di un beso en la mejilla. Ella solosonrío.

-Estoy hambriento vamos acomer

- Okay - dijo ella y fuimosal comedor.

Me serví un montón decomida y Dominique se servio lo normal que come una persona y eso me saco unasonrisa. Nos sentamos junto a los primos de ella, los cuales me felicitaban yme hablaban de cómo vieron ellos la primera prueba. Pasamos riéndonos todo elalmuerzo, James me agradeció lo que hice por el al igual que el resto de losWeasley y los Potter.

 

POV DOMINIQUE.

Desperté al lado deCipriano, el estaba abrazándome como esa vez que le pedí que se quedara conmigopor miedo a Zabini, me separe de el. Fui a la sala común, me cambien de ropa ytome mi libro para volver a ir a la enfermería. Me quede leyendo el libro queme había dado Rose, era genial aunque fuese muggle (el libro) el chico era algocomo Cipriano y yo como la chica, era muy gracioso. Note que el despertó y lomire por encima de mi libro era tan lindo.

Cuando llego la enfermeratuve que salir para que pudieran revisarlo. Espere afuera y cuando vi que salíasalte sobre su espalda, olvide que estaba muy lastimado, hizo un gesto de dolory me arrepentí en ese momento de haberlo hecho, aunque el me diga 200 veces queno fue mi culpa lo que paso yo lo voy a sentir así. Hace todo esto por mi y esoes gran gesto.

Me volvió a repetir esto yluego beso mi mejilla, me sonroje y no se porque. El menciono que tenía hambrey era obvio estando dos días en coma, fuimos al Gran Comedor y almorzamos juntoa mis primos, ellos se habían ido a sus respectivas clases y quedamos solosnosotros dos que teníamos la clase de pociones juntos. Estábamos paradosyéndonos cuando

POV CIPIRIANO

-Dom no voy a poder ir laclase hoy, voy a
- no pude terminar de hablar porque Lottie me abrazo pordetrás, me di vuelta para poder abrazarla bien, note sus lagrimas y la abraseaun mas fuerte.

-Eres un tonto Cipriano, noentiendo porque no saliste de allí en tu primera oportunidad - hablaba ella conun tono como el de mama y ese típico acento francés - igual ya no importa estasbien. - y volvió a abrazarme.

-Te amo hermanita

-Yo tambien Cipri - me dijoy beso mi mejilla- tengo que irme, Chris ya sabe que estas bien dijo que luegoiba a buscarte - dijo la pequeña mientras se iba.

-Tu hermana es igual a vos- me dijo Dominique

-Si lo se, tiene la mismacantidad de perfeccion que yo, osea 100%- dije riendo. - esta bien vamos apociones ahora ya estoy tranquilo.

Luego de pociones fui allago a entrenar. Me entere que Sophie estaba buscándome así que me quede allí esperando que ella venga. Mequite mi musculosa de Durmstrang porque estaba totalmente empapada en sudor. Sique tenía varios cortes y moretones.

Allí estaba ella con sutípico uniforme azul pálido.

-¿Me buscabas? - le dije yella me miro sonriente, se acerco a mi y me abrazo. Hice lo mismo, aunque noeste seguro se que aun le duele lo que le hice y a mi también, a veces laextraño.

-Quiego agradecegte lo que has hecho pog mi Cipriano, mírate estas todogolpeado pog mi culpa. Lo siento. - me dijo apenada.

-Lo hice porque todavía mepreocupas Sophie, no terminamos de la mejor manera y eso me carcome la mente.Te pido disculpas por todo el dolor que te cause espero que esto sea suficientepara enmendar el daño - le dije arrepentido, mirando hacia abajo.

-¿Puedo haceg algo? - pregunto

-Lo que quieras Sophie -conteste. En ese instante sentí sus calidas manos en mi rostro y sus labios enlos míos. Había olvidado lo lindo que eran sus besos. La bese también, alfinalizarlo solo abrasé su cuerpo.

-Pegdona Cipriano - lamentándose - es que realmente te extraño y quegia agradecegte lo que hiciste pog mi,sigues siendo mi gran chico aunque ya no mio- acariciaba mi mejilla con lasyemas de sus blancos y perfectos dedos.

 

-Y tú sigues siendo lamisma chica hermosa y perfecta a la cual lastime - apenándome, seguido de estobese su mejilla, tan suave como siempre. - Te quiero Sophie

Ella miro mis ojos, sonríoy se marcho.



________________________________________________________________________________________________


Bueno, volvi despues de tanto tiempo! Perdonen es que no estoy inspirada y a escribo cap de vez en cuando. Es una nove muy larga, probablemente tenga 2da temporada!

Gracias por los comentarios, fav y demas ♥


CAROKRUM

Dos meses después.

POV CHRIS

Mi relación con Lucy iba másque bien, no había vuelto a lastimarla aunque ella se veía algo insegura. Cadasemana teníamos alguna pelea porque ella creía que yo miraba a otras chicas y queella no era suficiente para mí. Tal como en este momento, yo recostado frenteal lago, bajo un árbol y ella parada gritándome.

-
¿al menos estasescuchándome? - me dijo ella mirándome incrédula. La mire serio y ella siguió -yo se que no soy la chica mas linda de Hogwarts, lo tengo muy claro
- si veníanlas lagrimas, bajo la cabeza y yo me pare de donde estaba, levante su cabeza yla mire a los ojos igual que antes - te odio Christopher no entiendo porqueestas conmigo, tienes a millones de chicas a tu lado, millones de chicashermosas y estas con este monstruo - dijo ella entre lagrimas señalándose supeque era el momento de actuar asi que tome su rostro y la bese, ella me empujo.La mire y tome su cintura y la volví a besar, esta vez si me correspondió. Alterminar de besarnos mire sus hermosos ojos verdes, limpie las lagrimas quecaían de ellos y sonreí.

-Te amo solo a ti Lucy - ledi un corto beso y ella me abrazo.

-Perdóname, yo también teamo - dijo arrepentida.

-Imagino que vas a venir alBaile de Navidad conmigo ¿no? - la mire sonriente.

-Obvio tonto - ella río yme beso. La amaba.

POV CIPRIANO.

Pasaron dos meses desde quesalí de la enfermería. Mi amistad con Dominique iba genial, nos llevábamosmucho mejor que cuándo nos conocimos. El trastorno alimenticio de ella habíadesaparecido creo, pasábamos el tiempo juntos practicando Quidditch o hablandocon sus primos. A veces íbamos al lago a entrenar aunque las chicas me seguíana menudo. A Dom le molestaba esto, es obvio no podes estar tranquilo sola contu amigo.

En este momento era así.Dominique ayudándome a hacer abdominales, contaba y sostenía mis pies, y atrás de ella muchas chicas mirando a Dom.

Acerque mi boca a su oídoasí nadie nos escuchaba.

-Tengo un plan - ensusurro. - para que ya no molesten.

Ella me miro incrédula perohizo un gesto para que siguiera contándole.

-Vamos a salir de la manode aquí, así pensaran que eres mi novia y no nos perseguirán a todos lados,¿estas de acuerdo? - dudando de su respuesta con una ceja algo fruncida asintió.Salimos de allí tomados de las manos, las caras de las chicas eran muy malasenserió tenían expresiones de odio.

POV DOMINIQUE.

Salimos de ese lugar alfin, odiaba tanto a las fans de Cipriano enserió no podíamos estar un minutosolos. Fuimos hasta la mensajería para que él envíe una carta a sus padres, entodo ese transcurso no soltó mi mano. Estaba muy frío y empecé a temblar,Hogwarts estaba completamente bañada en blanco por la nieve y se veía hermoso.Dentro de poco seria el Baile de Navidad.

 

-¿Cipri te falta mucho? -temblando.

-No, ya voy Dom - volteopara verme y rió.

-No entiendo de que ríesestupido, estoy congelándome - con mi seño fruncido y frotando mis manos acausa del frió.

-Esta bien, ya termine - dimedia vuelta ya para salir pero Cipriano me abrazo de atrás, puso su abrigosobre mi y volvió a abrazarme - ahora ya no tendrás frío - sonriendo.

-No te voy a agradecer, estu deber como amigo - sonriendo maliciosamente. El soltó una carcajada mientrassalía de allí.

-Se te ve bien mi tapadoaunque a mi, mejor - mirándome mientras caminaba de reversa.

-Sabes que odio cuando eresasí de egocéntrico - se detuvo en seco, tomo una bola de nieves y me la arrojo,rió y corrió pero se detuvo cuando noto que yo no lo hacia - no voy a seguir tujuego.

-Mala - dijo con haciendopuchero.

El caminaba hacia elcastillo cuando con mi varita le tire casi 200 kilos de nieve encima. Sesacudió y empezó a reír.

-Eso no vale - corriendohacia mí y me empujo al piso. Quedo sobre mi haciéndose el muerto - CiprianoViktor Krum Flitend ¿me harías el gran favor de quitar tu asqueroso cuerpo dearriba del mío? - tratando de empujarlo.

-No, estoy muerto -sonriendo y con sus ojos cerrados.

-Los muertos no hablan -reí - vamos Cipri me aplastas.

-"No, yo soy Batman" - dijoel imitando una voz grave pero luego rió y abrió sus ojos.

-Ni siquiera se quien esBatman - reí y lo volví a empujar

-Esta bien mi quitare -mirándome a los ojos - pero antes
- estaba acercando su boca a mi, no sabiaque iba a suceder hasta que tomo mi cara y me paso su asquerosa lengua por todomi cachete izquierdo, se levanto y reía como loco.

-Eres un asqueroso - dijelimpiándome - ahora me toca a mi si no quieres otros 200 kilos de nieve arribatuyo - con cara de venganza.

-Esta bien -sonrienteacerco su cara a mi, tome su rostro. Cuando estaba por pasar mi lengua por sucachete izquierdo, giro su cara y me beso. Me quede estática por un momento,estaba besándome no lo podía creer pero luego con mis manos tome su cabeza y lobese, puso sus manos en mi cintura y me apego mas a el. Era el beso más lindoque alguna vez me habían dado, dulce y tierno, con amor. De esos besos que tesaben a miel, el tenia unos labios tan lindos, tan rojos como los míos ysuaves. Abrí los ojos y Cipriano tenia cara de apenado.

-Lo siento Dominique noquise hacerlo, solo fue un impulso. No quiero que termine nuestra amistad -lamentándose, y su cabeza hacia abajo.

-Esta bien Cipriano - ledije y el levanto su cabeza mirándome raro - todos los amigos alguna vez sebesan y fue un beso sin significado ¿verdad? - trata de sonar normal, pero parami no era asi, algo tenia ese beso, no se que pero algo fue.

-Si obvio fue solo un beso- tocándose la nuca - creí que ibas a golpearme - riendo.

-Lo haría pero mis brazosestán congelados, vamos a dentro a cambiarnos estoy mojada por la nieve - conuna sonrisa

-Yo tengo nieve en lugaresno muy buenos para tenerla así que si vamos - rió y salio corriendo - unacarrera.

 




__________________________________________________________________________________

No se les paso el verano volando, bueno a mi si. Perdonen por no actualizar, espero que les guste este cap. Bss dejen comentarios ♥

Descubriendo sentimientos.

POV CIPRIANO.

No puedo creer que bese aDominique, fue perfecto y más porque no me golpeo, tiene unos labios totalmentesuaves y rojos y hermosos y ay Merlín! Ella es tan no se esencial y pura. Mesiento totalmente cómodo cuando estoy a su lado. En este momento nos habíamosseparado, yo me fui a cambiarme a mi dormitorio y ella al suyo. Esta semana no podríamosjuntarnos debido a que yo tenia que entrenar y ella estudiar, aunque no locrean es muy inteligente y aplicada, solo que lo oculta porque dice que noquiere parecerse a su hermana Victoire.

POV DOMINIQUE

Cipriano me beso
okay nocreo que signifique algo, el besa a muchas chicas, es mujeriego, por lo menosme pidió perdón después de hacerlo y se notaba realmente avergonzado. No es queno me haya gustado el beso, me encanto, Cipriano tiene una boca perfecta paraun chico, fue tierno cuando me beso y fue un lindo beso, creo que el mejor besoque me han dado. Espero que no nos haya visto nadie sino pensaran que somos noviosde enserio.

La semana que viene seriael Baile de Navidad y todavía no acepte ninguna propuesta para ir, mamá mehabía enviado un vestido muy bonito para vestir esa noche.

Luego de estar llena denieve, fuimos a mi sala común con Cipri, el se fue a la Torre de Huéspedes, me bañe,me cambie y estudie un rato. Esta semana no nos veríamos con Krum porque yotenía que estudiar y el prepararse para la segunda prueba.

Baje a cenar y estaba allíesperándome, el no noto que ya había entrado así que fui por detrás y tape susojos.

-¿Quién soy? - imitando unavoz grave.

-Mmmmm
Dominique - dijosin dudarlo.

-Eso no se vale estabasviendo - di la vuelta a la mesa para sentarme enfrente de el.

-No lo hice, lo descubrípor tu perfume -rió y siguió comiendo. Yo me serví y empecé a cenar - ¿estaráslista para estar una semana entera sin mi? - me miro con una sonrisa y con unamano en su pecho.

-Es solo una semanaCipriano además no te iras a ningún lado - reí y le saque la lengua.

-Son como 7 días, queserian 168 horas lo que equivaldría a
- estaba por decirlo pero alguien lodijo primero.

- 10080 minutos - dijo Lucyy se sentó a mi lado, Christopher el hermano de Cipriano venia atrás de ella yse sentó a su lado, empezaron a hablar entre ellos. Nosotros de mientras cenábamos.

-Cipriano, dijeron Calum yMikes que tu novia era hermosa y que ya entendían porque no te alejabas de ella- me quede mirándolo fijo con mi seño fruncido. - no es cierto Dom, ustedes dosson como el agua y el aceite aunque se llevan bien, solo que son comoincompatibles - río Chris.

-Y tu y Lucy también soncomo incompatibles y se ve que nunca se separan. - reímos todos excepto Chrisque estaba colorado. Cuando digo todos me refiero a mis primos ellos estabanallí cenando con nosotros.

Cuando terminamos de cenarCipriano me hizo una seña de vámonos. Yo asentí y nos fuimos de allí.

Estábamos paseando por elcastillo en silencio hasta que Cipri hablo.

 

-Están saliendo - me dijo ysonrío. - no le cuentes a tus primos, Chris tiene miedo de que lo maten.

-Lucy con novio - atónita

-Chris con novia - dijo elatónito

-El Apocalipsis se acerca -reímos los dos juntos.

-Dom antes de que estemosseparados una semana y absolutamente todos los chicos de Hogwarts y Durmstrangte pidan ser su pareja en el Baile de Navidad te quería preguntar algo - sedetuvo y se paro enfrente mío.

-Si adelante aunque no creoque eso que dices pase - reí.

-Dominque Weasley Delacour,¿Irías al Baile de Navidad conmigo? Obvio que como amigos - dijo Ciprianocolorado.

-Si, creo que eres la mejoropción antes de todos estos tontos - reí y el también lo hizo.

-Obvio que soy la mejor opción,tengo auto brilló - cuando dijo eso solté una carcajada muy grande, el meagarro de la cintura y me cargo en su hombro hasta mi sala común, cuandollegamos me bajo enfrente de la puerta.

-Listo, Aerolíneas Krum leavisa que su vuelo ya ha llegado a su destino - dijo con vos de Muggle. - Nos vemos en una semana Dom

-Nos vemos en una semanaCipri - le bese la mejilla y el se fue.

POV CHRIS

Estaba decidido a anunciarque Lucy y yo éramos novios, ya no soportaba que nos escondiéramos. Terminamosde cenar y fui con Lucy al lago, le prometí llevarla a ver las estrellas y algoa lo que los muggles le llama la "Aurora Boreal"

-Lucy
- me miro a los ojoscon una sonrisa - deberíamos decirle a tu familia - hice una pausa - sobrenosotros.

-Esta bien - la mire con miseño fruncido como en duda

-Si tratan de matarme medefenderás ¿verdad? - realmente les tenia miedo.

Lucy rió y tomo mi cara(estábamos acostados en el piso) y me beso, yo envolví mis brazos en su espalday quedo recostada arriba mío.

-Siempre te voy a protegermi ángel hermoso - sonriendo

-Y yo hasta daría mi vidapor vos - sonreí y la bese - te amo anteojitos -reí y ella también lo hizo.

-Te amo mas mi rubio tonto- me volvió a besar.

Nos quedamos un rato allí yno vimos nada entonces nos fuimos adentro, además hacia mucho frío.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdónenme por no actualizar. Estuve muy ocupada, pronto volveré a actualizarles. Comenten así yo se si es que alguien lee lo que escribo y me da ánimos seguir haciéndolo.

Gracias.


Carolain.-

Baile de Navidad. Let's Dance!

Pov Cipriano.

Esta semana fue agotadora,hice las mismas cosas que la anterior agregándole más horas de entrenamientofísico y de encantamientos, hechizos y tácticas. Fue cansador, no se porque perocuando Dominique estaba conmigo esto no era tan aburrido, en solo dos meses meacostumbre a estar con ella. Además de eso, millones de chicas me invitaban air al Baile de Navidad con ellas, me daba pena decirles que no, iría con todaspero eso seria de mujeriego y no soy eso. Aparte ya tenía todo lo que quería,que era Dominique. No estaba enamorado, en realidad si o no. No lo se, cada vezque estoy con Dom me siento tan bien, no creo que sea amor. Ella jamás sefijaría en mí, lo tuve que deducir yo mismo porque desde el principio ella meodio así que no creo que alguna vez estemos juntos. Obvio que sentía que teníaque protegerla, siento eso desde que encontré a esa estupida serpientemaltratándola. Me pongo celoso cada vez que los chicos la miran y eso es todoel tiempo. Soy algo impulsivo, si Dominique fuera mi novia y esos chicos lamiraran así (ósea obscenamente), arderían en llamas.

 

Termine de bañarme y depensar, ¿no les pasa que la ducha es como su psicóloga invisible? Tal vez seael único loco, bueno no importa.

Hoy era el día del Baile deNavidad, me vestí con mi traje de gala de Durmstrang al igual que Chris, Calum y Mikes. Esta semana lapase solo con ellos, eran mis amigos y los tenia olvidados. No se enojabancuando eso pasaba, se acostumbraron cuando empecé a salir con Sophie, obvio queluego se vengaban con alguna broma, y esta vez no fue la excepción. Me llenaronde mocos de Troll, si ellos no escatimaban en gastos o en arriesgar su vida porhacerme bromas. Fue la broma menos pesada hasta el momento y explicaron que eraporque Dominique les caía bien.

Peine mi cabello, apliquela poción de teñido castaño. No me gustaba mi cabello rubio para nada. Me pusela colonia que mama me había regalado de Francia y baje junto a mis amigos alGran Comedor a esperar a nuestras citas.

Pov Dominique.

Digamos que me súper aburrítoda la semana, necesitaba molestar a Cipriano. Me aburrí aunque pude disfrutarhacer bromas con mis primos, extrañaba eso.

Hoy era el Baile de Navidady como Cipri predijo en la semana se me presentaron muchísimos chicos pidiendoque vaya con ellos, disfrute al rechazarlos, también disfrute la envidia de laschicas cuando se enteraban que yo era acompañante de Krum.

Esta semana conversedemasiado con Victoire, ella había venido a visitar a Teddy, que era nuestroprofesor de DCAO, me caía muy bien su visita. Podía ayudarme a vestirme para lagala. En ese momento estaba con ella decidiendo entre tres vestido, si era lahora y yo aun no tenía decidido que iba ponerme, típico de mi, nada típico deVictoire, ella algo así como todo lo contrario a mi.

-Dominique tienes queapurarte, faltan solo una hora y media para el baile y tu todavía no elijes quevestido ponerte. - me retaba mi perfecta hermana.

-Es que no se cual ponerme,ninguno me convence. El que me envió mama me gustaba pero ahora ya no. - lamire suplicante.

-Ve a bañarte, tengo lasolución - me sonrío y fui a ducharme como ella me dijo.

Al terminar, salí y me puseuna bata con mis iniciales, regalo de mi tía Gabrielle.

Fui a la habitación y allíestaba mi modista y hermana con un hermoso vestido lila. Conocía ese vestido,era el que ella uso en su Baile de Navidad. Pero tenía algo diferente.

-Si Dom, es mi vestido perole hice unos retoques. Te va a quedar hermoso - me sonrió mi hermana. - te ayudocon el peinado y maquillaje, para eso soy tu hermana - reímos juntas. Muchospodían decir que nos odiábamos y estaban en lo cierto, pero hay cosas que losdemás no ven que es el amor de hermanas, por mas que nos llevemos fatal siempreva a existir.

Terminamos de arreglarnos yya era tarde. Bajamos y allí estaban, Cipriano y Teddy esperando.

Bajamos las escales, Cipritomo mi mano y la beso. Me miro a los ojos y reímos los dos, era obvio. Laprimera vez que el hizo eso lo abofetee.

-Buenas noches señoritas yseñor Krum - dijo Teddy, el cual llevaba un traje azul oscuro que combinaba conel vestido de Victoire.

 

-Buenas noches profesor y
- me miro Cipriano tratando de que le diga quien era la otra chica.

-Victoire Weasley mihermana - le dije sonriente, el frunció en seño y saludo a Vic con un beso enla mejilla.

-Hace mucho no nos vemosVicky - con una sonrisa triste dijo Cipriano dirigiéndose a mi hermana.

-Si ha pasado mucho tiempo- ella lo abrazo, esperen estos dos se conocían. Y yo estaba celosa de que mihermana abrazara a mi chico, digo amigo.

-Ejem
- tosió Teddy y ellosse separaron.

-Lo siento profesor, ledevuelvo a su chica - rió y entrego la mano de Vic a Teddy. Ellos se fueronadentro y nosotros nos quedamos esperando para entrar y abrir el baile.

Baile de Navidad Parte 2.
Pov Chris.
Lucy realmente estaba hermosa esta noche. La espere en las escaleras y entramos juntos al Gran Comedor. La besaría y todos sabrían que estamos juntos.
Pov Louis
Si, había ido al Baile de Navidad con Charlotte Krum, probablemente sus hermanos me matarían pero no importaba, ella me cautivaba y eso lo era todo. Pov Rose
Mis primos, padres, tíos, hermano, etc. Me matarían al saber que Scorpius y yo estamos yendo juntos al Baile de Navidad.
Pov James
Creo que invitar a Emma fue lo mejor que pude hacer, y que aceptara fue lo mejor que me paso. Emma Baosco era hermosa, pelo castaño y ojos color avellana y una piel hermosa. Tiene mi edad y siempre me gusto. Estoy feliz de que este aquí, conmigo.
Pov Cipriano.
Acaso era Dominique o era una diosa griega. Estaba tan perfecta. Ni siquiera puedo describir como estaba porque no existen palabras para eso. Bese su mano y no me golpeo. Reconocí a la chica que estaba a su lado pero quería estar seguro y si era Victoire Weasley. No quiero contar porque la conozco, solo voy a decir que me trae varios recuerdos y no, no éramos novios ni nada de eso.
-¿De donde conoces a mi hermana? - pregunto Dom.-Es una muy larga historia, prometo en algún momento contártela pero no ahora. - la mire sonriendo pero en el fondo hablar de esto me dolía. -Okei, ahora tenemos que entrar allí - señalo el Gran Comer - y tenemos que bailar - rió ella.-No te rías de mis dos pies izquierdos - reí mas fuerte. - Solo trata de no pisarme - me sonrió con esa bella sonrisa que solo ella tiene.-Jamás - la mire a los ojos - además practique demasiado. -Confió en ti Cipriano - sentí eso como un "confió en ti, en todo".
Vi acercase a Sophie con un chico de Hogwarts. Era de pelo negro y no muy bello como yo. Por primera vez no sentí celos, creo.
-Hola Cipri - me saludo ella con un beso en mi mejilla.-Hola Sophie, estas hermosa - le dije y tome su mano para rozarla con mis labios. No se comparaba con lo que hacia con Dom que si era un beso a su mano.
Nos formamos, yo estaba en el medio de la fila con James atrás mío y Dominique a mi lado. Entramos y todos aplaudían, la tome de su preciosa cintura con mi mano izquierda, puso su mano en mi hombro izquierdo y entrelazamos nuestras manos para comenzar a bailar ese rápido y característico vals de Baile de Navidad. Al fin terminamos de bailar. Digamos que no fue tan malo, mi mirada estuvo todo el tiempo en los ojos de Dominique y no me permití hacer ningún mal movimiento.
POV DOMINIQUECipriano no bailaba tan mal como decía. Cuando termino el vals volvió a besar mi mano y rió.
-Si sigo haciendo esto creerán que eres mi novia - me susurro con una sonrisa.-Si, creo que deberías parar - reí a su lado y el me imito.-Vamos a cenar mi Lady - se expreso como un caballero, y es que lo era. Me tendió su mano y yo complacida tome de ella. -Por supuesto mi Lord - sonriendo.
Cenamos en nuestra respectiva mesa, en la cual estaban todos los campeones con sus citas. La ex novia de Cipri no dejaba de verlo, y de verme. Hablamos toda la cena con ellos y fue genial, James estaba con Emma, y luego nosotros con Sophia y un chico de Ravenclaw, creo. Cipriano lo miro toda la noche. Era un lindo momento, la estaba pasando genial. Pero me sorprendía como miraba Cipriano a ese chico, era como una mirada de celos tal vez, esa mirada que le tienes a tu hermano cuando te roba la ultima galleta o esa mirada de odio cuando no te dejan hacer lo que quieres. Toque su mano y su cara cambio y me dio una sonrisa muy hermosa y susurro un perdón. No entendía porque solo bese su mejilla, el se sonrojo y sonrío nervioso.
POV CIPRIANO
No podía dejar de mirar a ese tonto que estaba con Sophie, el también me miraba. No me sentía intimidado por esa cosa que se supone es un humano, sino que no me gustaba la forma en la que miraba a mi ex y a Dominique.Estaba a punto de reaccionar mal y golpear a ese tipo, hasta que la hermosa persona que tenía a mi lado toco mi mano, tenía una mirada tan serena. Sus ojos te dejaban entrar en algún tipo de paraíso, algo así como el cielo. Sus ojos tan diferentes a los míos, me miraban con algo que nunca había detectado, amor. No sabía si era un amor de amigos, o un amor de novios, o simplemente amor. No podía pensar en eso ahora, volví a caer en esos ojos, esos ojos que me daban paz, que eran tan hermosos que tenia que mostrar algo que se le igualen así que le sonreí a la chica que los portaba, una belleza inefable. Ella beso mi mejilla, me sonroje.
-Bailemos - le propuse a mi cita. Era un baile y en ese momento solo quería disfrutarlo con ella.
Si había algo que me gustaba en esta vida era a mí. Bueno y además de eso amaba la música. Soy algo tímido al bailar, y eso es porque creo que soy pésimo en eso, pero que quería hacer pasar una buena noche a Dom.
POV CHRIS
Allí estaba en la mesa con los Weasley y los Potter, esto era difícil pero iba a hacerlo. Por debajo de la mesa tome la mano de Lucy y le sonreí, ella rió e inesperadamente me beso. Listo estaba muerto. Sentí como mis labios se separaban de los de Lucy y como caían cuatro chicos sobre mi. Mis guarda espaldas Mikes, Calum y Dimitri me salvaron pero uno de ellos quedo justo para darme un golpe en mi ojo y si era Fred. Lucy lo quito de encima mío, la directora nos saco a mi y a el afuera del Gran Comedor. Nos reto y nos castigo aunque yo no había hecho nada. Volvimos a la cena y note que Cipriano se reía. Le saque la lengua, un gesto muy infantil de mi parte pero mi hermano hizo lo mismo.
-Estoy con Christopher y ninguno de ustedes nos va a separar ni hacerle algo a el. Dejen de protegerme una vez, se cuidarme sola además no creo que vuelva a hacerme daño. - explico Lucy.-Los Weasley son peligrosos - dije mirando mi ojo en un espejo.

Estaba feliz ya había recibido todo aunque esperaba mas. Baile toda la noche con Lu.
POV DOMINIQUE
Estábamos bailando con Cipriano si a eso se le puede llegar bailar. Realmente tenía dos pies izquierdos pero no paraba de sonreírme. A mitad de la noche unos chicos de Durmstrang llegaron con bebidas alcohólicas. Le convidaron a Cipri, el me miro y se negó. Me ofrecieron a mí, acepte pero Cipriano arrebato la botella de mi mano.
-Tú no beberás - dijo sin preámbulos-Dame eso, tengo 16 - mirándolo mal. -Oh eso es una gran mayoría de edad eh - sarcásticamente- no te lo daré - y allí comenzó el forcejeo para quitarle la botella. Es obvio que no lo conseguí. Me gana en fuerza y contextura. -¡Vamos Cipriano! - le golpee el hombro.-No, mira como no te lo tomas - vacío todo el contenido de la botella en su boca, para ser exactos se lo bebió todo. Parecía un barril sin fondo. -Estas loco - sus ojos cambiaron, tenia las pupilas más dilatadas y me miraba raro.-Estoy bien - dijo raramente pero si se veía bien. Luego de una hora y media sabia que eso no era cierto. Estaba totalmente borracho al igual que la mayoría de los chicos. Saltaba en todos los pogos, ya no tenía su traje completo si no que estaba en camisa como los demás. Su pelo todo revuelto lo hacia verse tan sexy. Yo estaba con el resto de mis primas y amigas bailando, todos los chicos tomaron a algunas chicas, obvio que algunos y algunas se quedaron solos por timidez, como yo. Estaba sola en la pista hasta que sentí que alguien me tomo de la cintura, me voltio. Miro mis ojos y sonrió. Era el teñido de mi cita. Todavía sentía su mano en mi cintura, aprensándome contra el. Estábamos súper cerca y eso no me molestaba. Porque nuestra relación de amigos, era así. Porque Cipriano era así.
-¿Por qué, por que tienes que ser tan hermosa Dominique? - con una voz de ebrio total. - Desde el día que me abofeteaste en la sala común que no dejo de pensar en ti, me tenes loco - rió un momento, pero se puso serio - no se que es lo que me pasa perdón - dijo sin mas y se fue.
Me quede allí pensado en lo que me había dicho. Seguro que era mentira. Seguro que eran efectos del alcohol. Seguro que no estoy segura. Estaba estática y de nuevo paso. Sentí las manos de Cipriano pero ahora se encontraban en mi rostro, y sus labios en los míos. Y quien sabe tal vez nuestros corazones latiendo al mismo tiempo.Sentí la lengua de el, sentí como bajaba sus brazos a mi cintura. Podríamos haber estado así toda la noche, no me importaba lo que estaba alrededor nuestro. Porque así éramos, de esas personas que se van del mundo con un beso. De nuevo esa confusión ese deseo de seguir y parar al mismo tiempo. Y paso, paramos. Cipriano me miro con deseo y miedo pero ahora fui yo quien lo beso, enrede mis brazos en su cuello y lo atraje lo mas posible a mi. Amaba eso que provocaba el, las risas, las discusiones, las bromas. Amaba la forma en la que me protegía, en la que me molestaba, en la que siempre se preocupaba por mí.

POV CIPRIANO.
Si. Estaba ebrio. Si. Estaba besando a Dominique. Si. Probablemente no recuerde esto mañana. Pero ahora lo estaba disfrutando mucho.Si hubiera algún lugar en el mundo en el que me quedaría seria junto a ella, sus ojos y sus labios. Cuando la bese yo me sentí raro. Pero la segunda vez ella me beso y eso era todo lo perfecto para mí. Y por primera vez después de separarme de Sophie, sentí que volvía a amar a alguien. Amar, un verbo difícil de explicar. El amor es diferente para todos, hay algunos que prefieren no experimentarlo por miedo a que los lastimen, pero también están aquellos que sin amar no viven, yo no era ninguno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sigan interesados en la nove, ya que tengo varias ideas para agregar. Les doy un spoiler, algo sucede con el torneo de los 3 magos y este no seguira. Esto pasa por culpa de C. Krum. Adivinen cual de los dos ajajaja
♥Caro_Krum

After Dance.

 

 

 

POV CIPRIANO.

Había amanecido, y micabeza parecía una calesita de plaza. No se que me golpeo o que bebí pero norecuerdo casi nada de anoche, el baile.

Me levante de mi cama y fuidirecto a la ducha, tenia que sacarme esta resaca. Sumergí mi cabeza entera enel agua congelada. Me duche, cambie y salí nuevamente a mi dormitorio. Eramediodía, como es eso posible había dormido muchísimo, desperdicie horas deentrenamiento. Tome mi cosas y me dirigí al Gran Comedor, antes de eso me pusemis gafas de sol, mis ojeras mas grandes que cualquier cosa.

Busque a los chicos, allíestaban.

-¿Por qué de estar en elbaile aparecí en la habitación? - todos ellos también usaban gafas, exceptoChris el cual tenia su ojo tan morado como las Supras de Justin Bieber.

-Estuvieron ebrios toda lanoche, o al menos antes de que los tontos de nuestros compañeros de Durmstrang trajeranbebidas alcohólicas. Los lleve hasta la habitación y este golpe que tengo en lacara me lo hizo
-lo interrumpí.

-Fred, Fred Weasley poradmitir tu noviazgo con Lucy y besarla enfrente de ellos. Eso lo recuerdo, lodemás no mucho.

-Exacto, así que vamosCipriano, en dos días es la prueba. Tienes que entrenar. - le hice caso ysalimos al patio. No encontré a Dominique. En el trayecto escuchaba susurros sobre ¿mi?

POV DOMINIQUE.

Cipriano estaba muy ebrio,así que decidí llevarlo con su hermano. Yo me fui a dormir pensando en losucedido.

En la mañana me levante yseguí mi rutina diaria.

En los días siguientes ibaa ser la Segunda Prueba, se que probablemente Cipriano no recuerde lo que pasoentre nosotros en el baile, y estaba bien. No se lo iba a decir, es obvio quelo hizo porque estaba borracho, pero los rumores corrían en Hogwarts, losescuche.

Según ellos Krum y yosalíamos. No era una estupidez, fuimos al baile juntos, el entrenaba conmigo,teníamos clases juntos y nos besamos en el baile. Eso haría una pareja peronosotros no lo éramos, solo somos amigos.

Estaba sentada en la nievecuando vi que Cipriano se acerba hacia mi algo, ¿furioso? ¿Confundido?

POV CIPRIANO

Estaba haciendo abdominalescuando Sophie se sentó a mi lado.

-No creí que me superaríastan rápido. -dijo mirándome triste.

-¿de que estas hablandoSophia? - realmente no tenia idea a lo que me estaba hablando.

-Tu relación con DominiqueWeasley
- mirando el suelo con tristeza.

-Solo somos amigos -confundido

-Los besos que se dieronanoche no parecen cosas que hacen los "solo amigos" - me contesto Sophie conindiferencia.

-¿Bese a Dominique? -realmente estaba sorprendido.

 

-Si - me dijo ella algoenojada.

-Sophie tengo que irme
-me miro y me acerque a ella - ¿puedo ir a buscarte en la medianoche? - mire susojos y si, eran bellos.

-Esta bien - bese sumejilla y me marche en busca de Dominique, tenia que aclarar las dudas de laanterior noche.

POV DOMINIQUE

-Tienes que contarme todolo que hice anoche porque realmente no recuerdo nada - se tiro a mi lado y tomosu cabeza entre sus manos - por favor dime que no dije nada sobre amar aalguien - preocupado.

-Algo - comencé a reírmepor su cara.

-Dom no te rías, mira si meacosté con una desconocida o peor
- hizo una cara dramática - desconocido, mirasi me violaron - en ese momento solté una carcajada gigante.

-Cipri estuviste toda lanoche conmigo
- iba seguir pero el niñito de Krum me interrumpió.

-Y te bese - dijodesconfiado, esperando que se lo confirmara.

-Estabas ebrio y

-Y
- movió su manoesperando que siguiera.

-Si nos besamos - me mirofijo y luego sonrió. - Pero creo que fue por el alcohol - sonrió mas, comoriéndose silenciosamente, esto me ¿dolía? Acaso era una broma para el, habíaganado la apuesta con alguien, no entendía su sonrisa, tal ves era lo contrariopero conociéndolo a Krum no lo creo - me dijiste que te tenia loco

-Me tenes - y ahí fuecuando el silencio se apodero de nosotros. El me miro y sonrió - digo en elsentido de que hartas a veces - dijo riendo.

-Vos también sos hartarte,¿sabias? - le tire una bola de nieve. El no me la devolvió. Eso era rarorealmente, Cipriano es como un luchador siempre te las devuelve todas.

-Dominique, ¿tu crees quedebería volver con Sophia? - me impacto, horas atrás me beso y casi se medeclaro y ahora me pregunta que quiere volver con su ex, lo odio.

-Si - respondí eso. Si unchico ebrio te besa y luego te pregunta eso, puede ser que estén pasando doscosas: o es un estupido que juega contigo o en serio le afecto el alcohol.Cipriano no parecía ninguno y eso confundía.

-Se que te molestan mucholos rumores, eso acabaría con todo lo que se esta diciendo - me miro sonriendo.- igual, no es que no quiera salir con vos, sos hermosa y me encanta tu formade ser. Pero no quiero arruinar lo mas bueno que me ha pasado hasta ahora - mebeso la mejilla y se fue. Otra vez se fue, dejándome confundida.

POV LUCY

Estaba en la bibliotecahaciendo mi tarea de DCAO cuando mi hermoso novio llego para asustarme.

-¿Salimos de este lugarlleno de polvo? - susurrando.

-No - seguí concentradahaciendo mi tarea.

-Por favor - puso su caritade perro delante de mí y luego me beso.

-Christopher tengo tarea,amo estar contigo y te amo. Pero realmente me has estado atrasando, las salidasy las citas, son algo hermoso pero también tengo que ocuparme de mis deberes -conteste tratando de que no se enojara, pero no funciono. Lo único que logre esque se fuera con el seño fruncido.



Nuevo cap, perdon por no subir tanto es que no los veo interesados :'c
Comeback.


POV ROSE
-Scorpius no creo que sea posible lo nuestro - mire sus ojos los cuales estaban llenos de amor al haberme confesado sus sentimientos hacia mi. Bese su mejilla y me aleje. Lo amaba pero nuestros padres y familias nos matarían a ambos éramos como los Romeo y Julieta esa historia de muggles.
POV CHRISTOPHER
Realmente no creía lo que sucedió hace momentos en la biblioteca, Lucy me rechazo por unos libros. Supe que este tipo de cosas iban a pasar cuando me metiera con ella, no sabia si estaba o muy enamorado o locamente caído en el amor con ella, si otra chica hubiera eso simplemente la dejaría. Nadie rechaza a Christopher Krum.
POV CIPRIANO.
Fui a prepararme para recoger a Sophie en la tarde-noche. Todos dicen que volver con tu ex es como comer tu vomito pero no iba a volver con ella, iba a proponerle volver a intentarlo. Llegue a su puerta, toque, unos gritos de adolescentes se oían allí algo así como las películas muggles, nadie oyó. Volví a tocar más fuerte y me abrió Lottie.
-Hola pequeña - le dije con una sonrisa en mi rostro pero ella no se veía muy feliz de verme. Es mas ni siquiera miraba mi rostro sino que observaba algo detrás de mí. Me gire y ¿quien estaba alli?... exacto el hermano de Dominique.-Hola Lottie - saludo el a mi hermana - hola Cipriano - tendió su mano para que la estreche. -¿Ustedes se conocen? -Vamos a salir - soltó de pronto Charlotte. Mire su cara con una ceja levantada. Ella me metió dentro de la habitación y cerro la puerta - Cipriano Viktor Krum Flitlend no quiero celos de tu parte.-No saldrás con el - mire potente sus ojos pero su mirada era mas dura - Lottie - dije luego de pensar unos minutos - esto me mata de celos porque eres mi hermanita pero
esta bien saldrás con el pero con una condición - le dije apuntándola con mi dedo - volverán temprano y no se meterán en problemas. Y tampoco andarán haciendo cosas cochinadas porque lo matare - sonreí. -Gracias y tampoco lo mates.-Dependerá de sus acciones.La puerta volvió a abrirse y el chico seguía allí esperando. Lo mire intimidante y susurre a su oído algo como: "cuidado con lo que haces" el solo asintió y trago saliva. Sin darme cuenta quede dentro de la habitación de las chicas de Beauxbatons.Todas me miraban sonrientes hasta que apareció Sophie y ellas voltearon su vista.
-Viniste - dijo la rubia sonriente.-¿Cuando te he fallado? - Ella empezó a contar con las manos - no era literalmente - dije riendo mientras tomaba su manos entre las mías - ¿nos vamos mi Lady?-Claro - salimos de allí y la lleve a un lugar privado de Hogwarts. La torre de astronomía, era hermoso poder ver todas esas estrellas desde allí aunque faltaba algo para que anochezca. Había preparado algo así como un picnic con sus comidas favoritas.-Wow - fue lo único que dijo ella al entrar allí.-¿Por qué te sorprendes? Siempre hacia cosas así cuando estábamos juntos. Ella beso mi mejilla y se sentó en uno de los cojines. Empezamos a deleitar las cosas que había preparado, Sophie amaba la comida muggle así que prepare algo de esas cosas como brownies de chocolate con nuez o batidos de crema. Cosas así. La rubia rió al ver mi cara toda ensuciada con chocolate y almendras. Amaba las almendras. -Que ves - dije riéndome. Rápidamente se acerco a mí y limpio mi cara con una servilleta. - en otro tiempo lo hubieras echo con tu lengua - automáticamente su cara se ruborizo. Yo solo sonreí feliz, era lindo volver a pasar tiempo junto a ella. - Eres un tonto - dijo dándose vuelta.-Se que aun me amas - rió fuerte. -¿Como es que tienes tanta seguridad con algo como eso Cipriano? - mirándome incrédula. -Porque no soportaría la idea de saber que tu me superaste y yo no.- dije de reprende. El silencio plasmo toda la torre - tienes sucio - me acerque para limpiar su labio pero decidí que era mejor hacerlo con mi boca. Sus labios, extrañaba esos labios. No sabia que estaba pasando conmigo en ese momento, tal vez solo extrañaba a Sophie en lo físico, se que si vuelvo con ella no podré pasar mas tiempo con Dominique y eso no lo soportaría. Repentinamente Sophie termino el beso empujándome lentamente con su mano. No entendía nada de lo que pasaba

-No. - Dijo ella justo en el momento cuando quise hablar - no podemos, por mas que quiera volver contigo, no puedo. Tú me lastimaste Cipriano, me dejaste sin avisar, fui yo quien lloro todas las noches desde el día en que terminamos, fui yo la que extrañe cada momento contigo, fui yo la que te odie después de todo eso. -Entonces, ¿tendré que soportar verte en otros brazos? - mire sus ojos con algo de tristeza. -Te acostumbraras como yo
- se fue. Apenas dijo eso se marcho. -Me dará un ataque al corazón - le grite mientras ella se iba, volteo, se volvió hacia mi y me dio un ultimo beso. - Cuando me necesites, aquí estoy - le guiñe un ojo pero solo me sonrío de costado. Me levante y volví a besarla - mañana es la segunda prueba y no quiero que salgas lastimada, por favor cuídate.-Lo hare - me beso el cuello. ¿Qué rayos estaba haciéndome? Hace un minuto que me rechazo. Pensé y pensé, a Sophie le encantaba provocar a los chicos, tenerlos a sus pies. Todos y cada uno de ellos caían con solo verla sonriente, y con hermosa cabellera rubia, pero para mi solo había una debilidad
los besos en el cuello, esos matadores me dejaban sin aliento. Me hacían querer besarla para siempre. Ella estaba por marcharse pero tome su brazo y tire para que quede mi pecho contra el mío.-Si no, aquí tienes a tu guardaespaldas - bese su cuello. Y se marcho.
_________________________________________________________________________________________
I'm back bitches! Perdón pero tardar tanto, tengo capítulos escritos pero no puedo subirlos todos juntos! Espero que disfruten este. Siganme en Twitter: @CaroKrumD Instagram: CARO_KRUM
LOVE U GUYS ♥ CaroKrum

Lo siento.

 

 

POV CHARLOTTE.

Mi cita con Louis fuenormal, jamás había salido con un chico por culpa de Cipriano y Christopher,siempre controlaban todo lo que hacia.

En ningún momento trato depasarse conmigo y el recorrido por el castillo estuvo muy lindo.

POV LUCY

No le di importancia algesto de Christopher, era su novia pero no debía estar constantemente adisposición de el. Seguí estudiando, ya de noche, a la hora que salgo de labiblioteca unas manos me atraparon y taparon mi cabeza con una bolsa, ataronmis brazos y piernas y me llevaron a un lugar que no conocía.

Solo sentí el suave terciopelode lo que creo era un sofá. Estaba sola hasta que alguien desato mis piernas,luego mis manos. Rápidamente quise tomar mi varita pero no estaba, arañe a mi"secuestrador", este expreso su queja de dolor.

Tomo mis manos y las atonuevamente. Estaba asustada no sabia que estaba pasando, trate de gritar y dezafarme de su agarre pero no pude era mas fuerte que yo. Empezó dar pequeñosbesos en mi cuello, no podía apartarlo, instantáneamente rompí en llanto hastaque la mi cabeza salio de aquella oscura bolsa y pude verlo todo claramente, elchico que estaba allí era Zack.

 

Zack es un obsesionado demí, todos lo sabían. Jamás le preste atención, jamás me intereso.

Intentepropinarle una patada pero no pude

-SabesLucy, siempre te he deseado. Desde que estas saliendo con ese tonto de Krum nome prestas atención - me decía mientras trataba de besarme.

-¡JAMASTE PRESTE ATECION! ¡ESTAS LOCO! DEJAME, SUELTAME
- era más fuerte que yo y meestaba lastimando. - Por favor déjame - dije lentamente llorando.

Nose detuvo.

POVCHRISTOPHER.

Meretire demasiado enojado de la biblioteca. Odiaba que los libros fueran másimportantes que yo. Estaba en el parque del colegio Hogwarts cuando la pequeñahermana de mi amigo, Milena.

-HolaChristopher - dijo ella con una sonrisa.

-HolaMile - respondí.

-Asíque es verdad, ¿estas saliendo con la mosca muerta de Gryffindor? - con untoque de malicia.

-Tengoque irme - le dije levantándome de la banca - aun eres mi amiga y no tienesporque insultar a mi novia. - antes de retirarme.

POVDOMINIQUE.

Loúnico que hacia era pensar en Cipriano, en sus actitudes, en como me sentíacuando estaba a su lado, en la manera que cuenta cosas sin sentido y aun asíson graciosas, en la forma en la que hace sentir tan bien.

Perolo peor de todo era, la manera en la que me tenía confundida, entre el odio yel amor. Juro que no se que pasa conmigo, lo amo y lo odio al mismo tiempo.

Fuia buscarlo a su habitación, quería saber como le había ido con su ex,necesitaba saberlo.

POV CIPRIANO

Sophia me había rechazado.No me afecto demasiado digamos

Tal vez si, no lo se. Yapase por esto en el verano no entiendo porque siento que esta volviendo asuceder.

Tenía que ver a Dominiquepero no podía salir de mi habitación, mañana seria la segunda prueba y debíadormir.

Esta conciliando el sueñopero como Chris aun no venia baje a la sala común, quise indagar el pasillo.Tal vez había olvidado la contraseña y no podía pasar.

Apenas el rechinido de lapuerta se escucho para abrirse me encontré con Dominique en bata y pijamaesperando a entrar. Apenas mis ojos vieron esa hermosa imagen de una rubia ojosde cielo, una sonrisa dibujo mi rostro.

POV CHRISTOPHER

Se me había hecho demasiadotarde. La noche cubrió el cielo y tuve que entrar al castillo, el frío era tancongelante que mis dedos estaban rojos.

En el día solo pensé enLucy, estaba arto de su comportamiento de nerd, todos los libros y lapermeabilidad de su entorno. Pero que estoy diciendo, de la chica que meenamore es esa, la de los libros, la invisible, la chica de las gafas.

Fui a la biblioteca parabuscarla y pedirle perdón pero no la encontré. Había visualizado una parte dela biblioteca que no había visto antes, me dirigí hacia allí pero no encontrénada, solo una vela que parecía recién utilizada. Supuse que se había marchadoa su dormitorio, es allí hacia donde partí.

POV LUCY

Trate de huir, trate degritar, de arañar y hacer todo el daño posible al animal que tenía sobre mí. Nofue posible, la fuerza que ejercía era mayor que la mía.

Lo único que podía hacerera llorar y esperar a que alguien me rescatara.

 

Tenía miedo, estabaasustada, tenía pánico, mi cuerpo solo temblaba como cuando tienes mucho frío.

Zack, solo me tocaba más ymás, no le importaba nada de lo que hiciera o dijera o que estuviera enlágrimas.


Me alegro por estar de nuevo con ustedes. Soy muy lenta para escribir lo siento mucho. Espero sepan comprender ♥

No.

POV CHRISTOPHER

Entre a la sala común deGryffindor (Lucy siempre me decía las contraseñas para que pudiera visitarla).No estaba allí, ella no estaba allí. Un pánico invadió mi cuerpo, necesitoencontrar a Lucy. El solo echo de perderla me mataría.

-James - grite pero nadierespondió.- James, Fred y Louis - volví a hacerlo y en ese momento losnombrados aparecieron. - No encuentro a Lucy.

-Tiene que estar en labiblioteca -dijo una de sus primas

-No - agite mi cabeza ennegación - recién vine de allí, no esta. No la encuentro.

-Zack no ha estado aquí entodo el día, y ha estado raro este tiempo. Siempre manifestaba que te odiaba ycuando confirmaron su noviazgo
bueno se volvió algo agresivo - dijo la pequeñaPotter.

-¿Ese bastardo, es elobsesionado con Lucy? - deduje casi dudando.

-Christopher
el no esta ensu dormitorio - se me helo la sangre de tan solo pensar que ese imbecil podríahaberla secuestrado.

Sin pensarlo saque mivarita y salí a toda prisa del dormitorio. Cada segundo, cada minuto que pasabarecorriendo cada rincón de ese, ahora espantoso, castillo mataba mi alma. Nopodía pensar en lo que podría estar Lucy sufriendo y todo era mi culpa.

James y Fred trataron delocalizar a Lucy en el mapa del merodeador, no lo lograron. Por lo cual nosdividimos para buscarla.

No aguantaba mas, lo únicoque quería era encontrar a Lucy, cuando una puerta apareció en una pared. Nosabía que era pero entre, el castillo ya tenia todas mis pisadas pero ningúnrastro de Lucy, ella tendría que estar allí.

Acerté, y no estaba sola.El imbecil de Tiffoni estaba sobre ella, abusándola

Mi pequeña Lucy estaba semidesnudaal igual que Zack, creí que ella estaba engañándome pero lo comprendí todo alinstante en que vi las lágrimas en su rostro.

No lo dude, una luz rojasalio de mi varita para que impactara en el cuerpo de Tiffoni, el cual volóunos cuantos metros pero se levanto como si nada y trato de devolver el ataque,no lo consiguió. Con un fuerte expelliarmus lo desarme.

En una punta del salónestaba el, en la otra yo. En el medio la castaña con ojos verdes que tantoamaba y ahora estaba quebrada en llanto.

Una chimenea encendidailuminaba el lugar, los muebles y alfombras eran de tonos calidos, era unhermoso y calido lugar para estar. Pero ahora solo estaba lleno de odio ydolor.

Corrí al otro lado de lasala y salte sobre este imbecil, mi puño impacto unas 7 veces en su cara. Esobvio que el contraataco dándome una patada en mi estomago, no me importo ya nolo tenia retenido, quiso tomar su varita pero ahora era James quien lo habíadesarma. Y otra vez sucedió lo tome del cuello, y otra vez al piso a forcejear.Estaba tan furioso, lo golpee tanto, quería hacerlo, quería matarlo, quería quesufra. La cara de Zack era roja, por la sangre que salía de su rostro y la quese mezclaba de mis puños, lastimados por tantos golpes que habían brindado.Alguien me tomo de atrás, lo empuje sin saber quien era, no me importaba. Seguígolpeándolo hasta que este no respiro más.

 

Voltee, me pare y vi a minovia, a sus primos, y a mi hermano.

No recuerdo nada mas, medesmaye.

POV LUCY

Zack iba a abusar de mi,hasta que alguien entro y alguien me salvo. Esa persona era, mi héroe. Siempreel. Siempre Christopher.

Lo único que recuerdo esver como mi novio se peleaba a lo muggle con el animal que trato de violarme.

Mi segundo recuerdo es elver a mis primas atendiéndome, y a mis primos tratando de que Christopherparara de golpear a Zack, el no se detuvo jamás. Luego de eso vi como sedesmayaba al igual yo.

Together.

Pov Christopher.

Desperté en el hospital, micabeza me dolía. Trate de recordar el porque de mi presencia en la enfermería.No tuve que pensar demasiado, los recuerdos se volcaron en mi mente como aguaen un recipiente, Lucy.

No lo dude, me levante de allítratando de buscarla, no fue muy difícil. Ella estaba a solo de camas de mí,todavía dormida. Lentamente me acerque a mi novia, me sentía tan culpable, yola había dejado sola en la biblioteca porque no quiso salir conmigo. Me senté asu lado y tome su mano, la bese. Bese su mano, y luego apoye mi frente en elborde de la camilla.

-Lucy lo siento, todo estofue mi culpa. Fui tan egoísta, nunca debí dejarte sola - balbucee cerca deella. - me siento tan culpable por esto

- No fue tu culpa Chris -dijo abriendo sus ojos.

- Estabas despierta -sonreí levemente - si fue mi culpa, yo no debería haberte tratado de esamanera.

- Zack estaba obsesionadoconmigo, no podías protegerme todo el tiempo. - mientras sus ojos empezaban anublarse.

- Soy un pésimo novio, unabasura por dejar que esto pasara
- dije maldiciéndome, iba a seguir pero Lucytomo mi mano.

- ¿No te das cuenta que loúnico que quiero en este momento es que me abraces y me digas que todo va aestar bien? - mientras las lagrimas caían de sus ojos, me acosté a su lado y laabrace lo mas que pude.

- Te amo -dije en su oído.

- Yo te amo mas -aprensando mi mano.

-Estoy muy seguro que yo teamo mas - por primera vez la hice reír, era un risa que me tranquilizaba, noquería verla triste y menos que llorara. Quedamos frente a frente, no podíapara de mirar esos hermoso ojos verdes en lo que siempre me perdía - tus ojosson los mas lindo del mundo ¿sabias?

- No, los de tu hermanoCipriano son mas lindo - me dijo con una sonrisa. Y yo reí. - No es cierto, lostuyos lo son - me dijo para luego besarme lentamente. Realmente allí sentí quela amaba con todo mi corazón, y que no quería perderla jamás. Que yo, seriacapas de hacer todo lo que ella me digiera, seria capas de escalar montañas ycruzar océanos solo para verla sonreír y sentir su amor.

POV CIPRIANO.

En este preciso momento estabacon la directora McGonagall, Sophie y James.

Todos se habían enterado delo sucedido con Lucy y el pervertido de Zack, el cual estaba en San Mungo luegode la paliza que le dio mi hermano.

-Debo avisarles que luegode lo sucedido el Torneo de los Tres Magos se cancelara. -dijo la directora.

- Pero ¿porque? - dije yocomo tonto.

- Así lo dispuso elMinistro de Magia señor Krum, según estudios lo que provoco que el señorTiffoni reaccionara así fue la relación de la señorita Weasley con su hermano -tenia razón, los celos de Zack provocaron esto pero porque cancelarlo. Comencéa pensar en Lucy y allí me cayó la ficha. El papa de Lucy. - Además es laprimera vez que se festeja luego de lo sucedido con el señor Potter
- dijomirando a James penoso.

 

- Lo entiendo profesora -dijo James.

- Igual yo -dijo Sophie.

Yo solo asentí con micabeza.

-Ahora alumnos puedenretirarse, sus barcos y carruajes partirán la próxima semana. En la cena de hoyanunciaremos esto.

Me retire de su oficinapero alguien me siguió. Sabía exactamente quien era, Sophie. Me di vuelta y medetuve.

- ¿Que sucede? - dije sinpreámbulos.

- Quiero que volvamos -dijo seriamente. Las risas comenzaron a salir de mi boca cuando la rubia memiraba seria.

- Tuviste la oportunidadayer.

- No lo había pensado bien- me dijo Sophie levantando sus cejas.

- Lo siento muñeca -acaricie su mejilla - pero yo soy el jugador y no el juego - le guiñe el ojo yme fui caminando hacia atrás - nadie juega conmigo, sino yo con ellos -riéndome.

- Dominique no caerá tanrápido a tus pies Cipriano - dijo gritándome con furia.

- Y me parece perfecto -mientras caminaba riéndome.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen por no subir, tengo los capítulos escritos pero siempre les estoy arreglando algo. Espero que puedan seguir el fanfiction, los quiero ♥

carokrum

Hora de volver a casa.

POV DOMINIQUE.

Cipriano y solo Cipriano,lo único que estaba en mi mente era ese chico. Pase la noche con el luego de losucedido con Lucy.

Estábamos acostados en laSala Común de Gryffindor, en un sillón y yo enfrente en otro.

- ¿Para que te llamoMcGonagall hoy? - pregunte.

- Estos serán nuestros tresúltimos días juntos - dijo mirando el techo.

- ¿Qué? ¿Porque? - me sentémirándolo.

- Tu tío, el ministro deMagia, decidió cancelar el Torneo de los Tres Magos por lo que paso con Lucy -imito mi acción y luego se sentó a mi lado. - Así que te propongo algo - conuna sonrisa maliciosa en su cara.

- No me gusta ese tipo desonrisa en tu cara - dije casi riendo.

- Te propongo que
- con susmanos tomo mi cara y junto nuestras narices - juguemos guerra de cosquillas -dijo para luego tirarseme encima y empezar a hacerme reír. Pasar tiempo conKrum era lo más divertido de mis días y pensar que en tan solo 3 días eso teterminaría no me agrada.

POV CIPRIANO.

Mi mente solo tenia unobjetivo en este momento, lograr que Dominique no me olvide. No podía creer quehayamos pasado medio año juntos y ahora no tengamos que separar. Ella se volviómi mejor amiga, la persona a la cual le confiaría todo pero había algo más, aveces la veía a los ojos y solo tenia ganas de besarla. A veces solo quería quefuera mi novia, complacer sus caprichos y decirle que todo iba a estar cuandoestuviera mal.

Juste en el momento en cualla risa ya era suficiente, me pare. Y la bese, dándole a entender que la amaba,quise seguir pero Dominique me separo.

-¿Qué haces Cipriano? - medijo separándose de mi.

-Te bese - incrédulamente.

-En serio no lo sabia - entono sarcástico- ¿Por qué lo hiciste? Yno me digas que estas bajo una poción de amor porque no te voy a creer.

 

-¿Quieres hechizarme paraque no pueda mentir? - le propuse.

-Quiero que seas sincerosin que estés bajo las influencias de algo.

- Okay pero prométeme queno vas a matarme - dije mirándola suplicante a los ojos. - Creo que me gustas
- estuvimos un momento en silencio, Dominique tenia los labios abiertos por lasorpresa de mis palabras.

-Cipri
-iba a hablar ellapero la interrumpí.

-No necesitas decir nada,solo es algo que siento en este momento, tal vez en unos meses se me pase o notal vez no - dije nervioso pero a la vez relajado - mayormente si se me pase,no soy de esas personas que se enamoran fácil - dije con una pequeña sonrisa.

-Ya lo se, además no íbamosa funcionar, nos odiamos pero amamos al mismo tiempo, es mas odio que amor asíque da igual - dijo ella riendo. Creí que estaba todo bien.

-Te voy a extrañardemasiado Dom.

-Yo también voy a extrañargolpearte - golpeo mi brazo suavemente con una sonrisa un sus labios.

-Voy a ir a visitarte a tucasa - dije riendo - hace tiempo que no voy - con una sonrisa fingida.

-Jamás has ido a mi casaCipriano, estas loco - dijo ella preocupada.

-En realidad si, no se si Victoirete haya contado pero bueno lo hare yo. Tu sabes que mi varita tiene su centrode pelo de cola deThestral, solo las personas que han visto morir a alguien pueden utilizarla yyo bueno
Solía tener una hermana - saque una pequeña foto que siempre llevabaconmigo y se la di a Dom- su nombre era Caitlin, ella era mi heroína realmente- reí al recordarlo - tenia la edad de Victoire, eran amigas, recuerdo que tuhermana visitaba mi casa siempre y Cait a la tuya.

-Cipriano, ¿Por qué utilizas verbos en pasado? - pregunto Dominique conun hilo de voz.

-Tenia 12 cuando falleció - dije agachando la cabeza, tratando deesconder las lagrimas que en cualquier momento saldrían.

-¿Cómo paso? - pregunto Dominique poniéndome una mano en la espalda.

-Jugábamos en el patio de mi casa


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, queria avisarles que necesito que comenten si quieren que siga el fanfic, porque no los veo muy activos que digamos. Otra cosa que les queria avisar es que le quedan 4 capitulos a la nove. No se preocupen porque hay segunda temporada, me hare tiempo para escribirles mas solo si ustedes comentan.

Felices Fiestas ♥ CaroKrum.

Recuerdos que duelen.

POV Cipriano.

-Jugábamos en el patio de mi casa. Yo vivo entre las montañas, siempreesta nevado allí y bueno el paisaje es rocoso, estábamos volando nuestrasescobas, ella me enseñaba a atrapar la snitch - recordé con una sonrisa - haciaya dos horas que estábamos allí, tranquilos sin que nadie nos interrumpiera.Papa estaba allí con nosotros, el volaba junto a nosotros, hasta que tuvo queayudar a mama con Lottie que ese momento solo tenia 5 años. Nos habíamosalejado solo unos metros de la propiedad, ella iba junto a mi. Volábamos bajo asolo 4 metrosdel suelo, cuando de repente un espectro negro impacto en su pecho - hice unapausa, cada vez que esa imagen se reproducía en mi mente algo en mi moría. Nopoder haber echo nada
- y la vi, vi como caía de su escoba al piso. - Ya sentíami rostro húmedo por las lagrimas - Hicemi movimiento mas rápido y en menos de 3 segundos estuve a su lado, su cuerpoya no tenia vida, trate de hacer de todo pero no reaccionaba, respiración bocaa boca, golpear suavemente su pecho pero nada pasaba - solo miraba un puntofijo - y luego vino lo peor, una persona salio de atrás de una roca y me apuntoa mi. Creí que iba a morir en ese momento junto a mi hermana, cerro los ojosesperando el impacto pero nunca sucedió cuando los abrí estaba este hombre,caído en el piso. Tenía un aspecto de prófugo, sus ropas estaban rotas al igualque sus zapatos enmendados con algún tipo de pegamento, su cabello era oscuro ysucio. Y su cara era de
- no pude continuar, esos recuerdos me rompían elcorazón era tan feo contarlos. El hecho de ver a morir a mi hermana y el de quecasi morí no eran fácil de borrar, me sentía devastado pero por suerte tenia aalguien a mi lado, a esa persona que por mas que conociera hace poco se habíavuelta muy importante para mi, ella lo era todo para mi, Dominique podíahacerme sentir bien cuando no lo estaba, lograba sacar lo mejor de mi, lograbaque sea como era cuando Caitlin estaba conmigo, alegre, ella y solo ella.Rubia, de 1,60 mts con ojos color mar, ojos que te dan ganas de verlos y moriren ellos, piel más suave que el algodón, una sonrisa que iluminaba lahabitación y cualquier lugar en donde se encontraba. Una belleza que superaríahasta a la mismísima Afrodita.

 

-No entiendo por aun no recuerdo a Caitlin -dijo Dominique mirándome.

-Tal vez porque estabas más tiempo con tus primos y además Cait fue aBeauxbatons y Vic a Hogwarts. - sonreí mirándola.

- Puede ser, antes pasaba meses enteros con ellos - dijo riendo, escucharsu risa hacia que olvidara mis malos recuerdos.

-Dominique, tengo que decirte algo
- estaba dispuesto a confesarle quela amaba. Si, la amaba. Amaba la forma en la que se dormía y despertaba, amabala manera por la cual me regañaba, amaba su risa, sus chistes, su pelo, orejas,nariz, piernas, todo de ella. Amaba como lograba que yo cayera en sus bromas,amaba que me escuchara siempre y me entendiera, amaba sus labios, y sus besos.

-Claro, ¿que pasa? Cipri
-no lo resistí. Solo la bese, con todo el amorque tenía dentro de mí, no era un beso apasionado ni nada de eso, era tierno ylento. Acaricie con mi lengua sus labios, y ella los abrió dándome paso a suboca. Puse mis manos en su cintura, amaba eso. Dominique no se quedo atrás ytambién beso mis labios, creo que ella también sentía algo por mí.

__________________________________________________________________________________________________

Holaaa! Les subire caps cada una semana lo prometo ♥

CaroKrum.

Stubborn love.

POV DOMINIQUE.

La historia de Cipriano me dolió, pude sentir como hubiese sido si mehubiese pasado a mí. Y comprendí que no era nada fácil de superar.

No lograba recordar a la hermana Cipriano, o a el. Algunos recuerdo tengode la chica que me mostró el en la foto pero son cortos y no muy lucidos.

Cuando termino de narrarme su historia, hizo algo que me dejo inmóvil ysorprendida. El me beso, Cipriano me beso, y creo que no fue por equivocación oporque estaba ebrio.

 

Obviamente le seguí el beso, yo también lo quería, querría sentirnuevamente sus labios en los míos y sus manos en mi cintura, las cuales estabanallí. Calidas como siempre. Yo, por mi parte, tenia mis manos en su peloacariciándolo como cada vez que nos besábamos. Su lengua y la mía parecíanestar en guerra, chocaban una y otra vez, pero lento, lo hacían lento. Deseabacon todas mis fuerzas que esto jamás terminara pero no era posible, debíamosrespirar.

Cuando paso, vi a Cipriano solo tenia su frente pegada a la mía y susojos cerrados.

-Dominique
creo que estoy enamorado de ti- dijo Cipriano si abrirlosaun.

-Cipriano, si es una broma, es de muy mal gusto - le dije despegandonuestras frentes y en ese momento el los abrió.

-Lo digo en serio Dominique... Estoy enamorado de vos, de tus ojos, detus labios, de tu hermoso cuerpo, de tu cabello, de tu manera de reír, demirarme y hacerme sentir que estoy con la persona que amaría que este a milado. Estoy enamorado de cada pequeña cosa de tu persona- dijo mirándome a losojos, y con una sonrisa tierna que no permitía que sus dientes se vieran.Estaba shockeada por sus palabras, creo que también lo amo.

El acariciaba mis mejillas suavemente, esperando mi respuesta. No sabiaque decir.

-También te amo Cipriano - dije con una sonrisa. El rió y me dio un cortobeso en los labios.

-Desearía que no se hubiese cancelado el Torneo, así podríamos estarjuntos hasta que termine el año. - me dijo triste.

-Pero podemos estarlo, es decir a distancia - le dije confundida.

-No Dominique, no podemos, faltan como 2 días para que me valla y no nosvolvamos a ver, me refiero a que en este tiempo tienes que disfrutar de tusúltimos años en Hogwarts, no quiero que estés pendiente de mi todo el tiempo oque yo influya en tus decisiones, además sabes que no soy un chico al cual leva bien en las relaciones. - dijo Cipriano dejándome muda, lo odio, estoysegura. Su bipolaridad me hace enojar tanto que lo odio y lo amo al mismotiempo. Me ama pero no quiere estar conmigo, de verdad no lo entiendo.

-Si eso piensas - dije de mal humor ya. - la verdad que siento que todoeste tiempo estuviste jugando conmigo Krum, estoy cansada. Debí habertegolpeado aquella vez que me besaste por error en la nieve - parándome delsillón.

-No te bese por error, realmente quería hacerlo - dijo el como si nada. Yyo quede mirándolo - tenias la cara pálida como siempre, tus manos estabanfrías y tus labios rojos, casi morados por el frío - parecía que narraba unanovela - necesitan calor de los míos - dijo sonriendo mirando mis labios,acercándose a mi, ya no estaba sentado.

-Basta Cipriano, ya no juegues con tus palabras, quédate si quieres sermi amigo pero olvida tus sentimientos hacia mi y yo lo hare contigo. Solo mequieres para jugar - dije dejando la sala común y yendo a mi habitación. Loamaba y lo odiaba al mismo tiempo, no entiendo como pude enamorarme de un tontocomo el, de alguien que no sabes si es blanco o negro, si es si o es no, si escalor o frió. Odiaba que me confundiera de esa manera, pero al mismo tiempoamaba como me trataba cuando no jugaba conmigo. Creo que el tiene razón, nodebemos estar juntos.


POV CIPRIANO.

No podía estar con Dominique, por más que eso sea lo que mas deseo en elmundo no podía condenarla a estar con alguien como yo. Alguien indeciso, que no sabe lo que quiere,mujeriego, arrogante, creído, egoísta, con un pasado raro. No soy bueno paraella, lo se, merece algo mejor que yo. Si realmente la amo debo dejarla enmanos de alguien mejor, aunque ese alguien no sea yo.

 

No podría ser su amigo, no con todo lo que siento pero tampoco queríaalejarme de ella para siempre, así que lo decidí. Iba a seguir junto a ellapero solo como su conocido y no su amigo.

Salí de la sala común de los leones y fui a sala de huéspedes en dondeestábamos todos los de Durmstrang. No estaba tan triste por irme, yo sabía queesto iba a terminar en algún momento pero no creí que fuera tan pronto.

Respecto al torneo, realmente quería ganarlo. No entiendo todavía en que solucionaríalas cosas que le pasaron a Lucy suspendiéndolo.

Aunque si yo fuera padre y algo así le pasara a mi hija primero que todo,mataría al estupido y luego alejaría al chico que provoco
ahora entiendo. Lafinalidad de suspender el torneo es para alejar a Christopher de Lucy y así notener que matar al estupido de Zack, tan solo mandarlo a rehabilitación untiempo.

Estoy seguro que mi hermano no sabe de esto, es muy tonto como para imaginárselo.Pero se alterara y enojara demasiado cuando se entere del plan de PercyWeasley, jamás lo vi como ahora. Esta enamorado. Lo se, seria capas de recibirun avada kadabra por ella, y si separan para el seria mas doloroso que uncrucio. Eso es lo más grande de Chris, tiene un corazón muy grande, no seenamora mucho pero cuando lo hace, lo hace con cuerpo y alma. Es decidido,confiando.

Yo no, soy diferente a el. No me conozco enamorado, cuando estabacon Sophia o como yo le decía cuando erami novia porque creía que era más tierno "Sophie". Lucíamos como la parejaperfecta, combinábamos totalmente. Ella realmente me amaba, pero yo no. Yo noestaba completamente enamorado de ella, no podía. No era capas de perderlo todopor ella. De dejarlo todo.

No soy una persona que se enamora fácilmente y si lo hago seguramente estemporal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! Recuerden que queda un capitulos y el epilogo ♥

Love u! CaroKrum

Goodbye my lover.

POV LUCY.

Ya no estaba mas en la enfermería, sino que estaba en mi habitación y Chrisestaba conmigo, se que las reglas dicen que no puede haber chicos en lashabitaciones pero soy prefecta y puedo saltearme alguna de ellas, además nadiese enterara. No estábamos haciendo nada malo, solo disfrutando la compañía delotro, la compañía de Christopher, mi novio. El chico que ya estuvo dos veces enenfermería por mi culpa, el chico que logro que pisara un estadio de Quidditch,el que lograba que dejara mis libros para irme por allí. Despertar en laenfermería viendo su rostro y sentir su beso en mi mano fue lo mejor que pudopasarme luego de tan horrible hecho. Zack, el que se suponía que era mi amigo
intento violarme, intento abusar sexualmente de mi. Realmente no podía creerlo,me siento sucia por dejar que me tocara, me siento débil, indefensa, miro aChristopher que ahora estaba acostado en mi cama conmigo mirando una revista,las lágrimas empiezan a salir de mis ojos, siento que lo traicione.

 

-¿Qué pasa amor? ¿Por qué lloras? - dice el dejando su revista de lado ysentándose a mi lado. Lentamente dejo mi cabeza sobre su pecho, las lágrimas noparan pero me siento protegida cuando su brazo toca mi espalda y me acercamucho más a él.

- Te traicione - digo en sollozos.

- ¿De que hablas Lucy? - Mirándome - tu no me traicionaste, ese estupidote toco sin tu consentimiento, trato de aprovecharse de ti, si pudiera matarlolo haría. No debes sentirte culpable por nada de esto, ni siquiera tuprovocaste esto, el es un loco. Espero que jamás lo dejen volver al colegioHogwarts. - dijo Christopher mirándome a los ojos y abrazándome mas. Mientrasuna de sus manos seca mis lágrimas.

-Siempre dices lo correcto - digo con una pequeña sonrisa la cual esdesasida por los labios de mi rubio que presionan los míos calidamente.

POV CIPRIANO.

Solamente quedaba un día para volver a casa, creí que me quedaría mástiempo aquí pero no. Tenia que decirle a Chris sobre esto pero seguramentealguien se lo diga antes. La pase muy bien en Hogwarts, hice cosas que jamáshabía hecho como limpiar calderos sin magia, o ser aplastado por una bolagigante de nieve. Y todas esas cosas hechas con Dominique, todo con ella. Soyun idiota al no dejar las cosas claras y confundirla a ella. Pero así soy,hasta yo mismo estoy confundido, no quiero que se enamore de mi, no. No quierohacerla sufrir. Su propuesta de ser solo amigos era el único pasaporte quetenia para estar cerca de ella, si no lo aceptaba jamás volvería a estar conDominique. Si no estaba con ella podría volver con Sophie pero es algo casiimposible, recordando la manera en la que nos despedimos la ultima vez.

Fui a buscar a mi hermano para contarle lo sucedido, también buscaría ami pequeña rubia de hermana.

POV DOMINIQUE.

Lo odio con todo mi ser, lo hice, decidí odiarlo y no sentir nada haciael. Nada hacia Cipriano. Me hizo amarlo,me hizo enamorarme de el, dejando de lado a cualquier otro chico que quisieraconquistar mi corazón para luego botarme como basura. Realmente no lo entiendo, dice que estaenamorado de mi pero no quiere que estemos juntos. Debo olvidarme de Cipriano yenfocarme en mis cosas. Es mejor que se valla, así no tendré que ver supatética cara todos los días.

POV LOTTIE

En este momento me encontraba con Louis Weasley, últimamente he estadopasando mucho tiempo a su lado. Me dio un tour súper completo del castillo deHogwarts, me contó su historia y todo sobre la guerra contra El Innombrable,Lord Voldermort. También me invitaba a merendar todas las tardes a la orilladel lago, en este momento estábamos allí y el hablaba sobre su hermanaVictoire.

-
Victoire es de esas personas megas glamorosas que siempre están a lamoda pero es una buena hermana, ella me cela más que Dominique. Bueno Dominiquees mi complot a la hora de vengarme de Vicky - rió Louis. - y, ¿Qué hay de tushermanos?

- Bueno a Cipriano ya lo conoces, es algo tonto a veces, nunca sabe loque quiere, es un chico coqueto. - Reí - créeme una vez teñí su cabello de azuly quiso matarme. Pero es un bueno hermano, siempre nos protegió de todo a mi ya Christopher. Tenía una hermana, mayor que Cipri y Chris pero murió cuando yoera pequeña, su nombre era Caitlin, ella era realmente parecida a mi papa perocon ojos claros, imagínate a Cipri como mujer y es exactamente como lo eraCait. - dolía recordar a mi hermana, porel hecho de que ya no esta. No tengo muchos recuerdos de ella pero la mayoríason buenos.

 

- Siento mucho eso, debe ser feo perder a una hermana.

- Le duele mas a Cipriano, el estaba junto a ella cuando murió
- dijemirando el suelo. Sentí los brazos de Louis sobre mi espalda abrazándome y suslabios sobre mi pómulo, creo que el me gusta. - Supongo que vas a escribirmecuando vuelva a Beauxbatons - dije convencida y él sonrió.

- Claro que si, voy a extrañarte mucho - se acerco mas a mi. Queríabesarlo pero escuche una voz bastante conocida, Cipriano.

- Lottie - dijo acercándose a nosotros mientras Louis se alejaba de mí. Elmiro a Louis y los músculos de su cara se tensaron pero luego me miro a mi y surostro se relajo - luego puedes venir hasta mi habitación tengo que darte algo -dijo mirándome con una sonrisa, luego se agacho y susurro a mi oído - confío enti, no saldrías con chicos malos, si se pasa avísame. - beso mi mejilla y sefue.

POV CHRIS

En este momento estaba sobre Lucy besándola, hace rato estábamos de estamanera pero en algún momento los besos empezaron a subir de tono y yo estabasin camisa y tratando de quitar la de ella. Lo hice quite la camisa de Lucy yla tire por algún lado cuando baje mi vista quede fascinado con lo que vi,aunque sus pecho estuvieran tapados por el sostén, era una hermosa viste. Besesu cuello y escuche como mi dulce novia jadeaba, iba a seguir bajando pero algome detuvo.

- Amor, todavía
no estoy
lista - dijo Lucy entrecortadamente.

-Esperare - sonriendo baje de ella y puse mi camisa. Fui a buscar laremera de ella, que se sentó en la cama cubriéndose los pecho, encontré laprenda y me acerque riendo en a ella. Estire mi mano amagandole que iba a devolvérsela.

- Chris por favor dame mi camisa - dijo suplicando mientras seguí tapándose.Yo solo negué con mi cabeza y una sonrisa.

-Tendrás que alcanzarla. - dije poniéndola alto. Lucy se paro y empezó asaltar tratando de llegar a ella, obvio siempre tapándose. En un segundo mitorpe novia casi tropieza y tuve que agarrarla. Digamos que quedamos algopegados.- me gusta como estamos - dije dándole un beso. - te daré tu camisa sime das un beso.

POV LUCY

No se que paso, no puedo creer lo que paso recién. Me hubiese encantadoseguir pero todas las imágenes de la otra noche pasaron por mi mente y supe quealgo en mi estaba roto. Chris tenía mi camisa y pedía un beso a cambio para dármela,era mi momento de vengarme.

- Okey, te daré tu beso - dije y bese muy cortamente sus labios.

-Aquí tiene mi lady - dijo poniéndome él la camisa. - ahora tengo queirme, ¿quieres que te acompañe a algún lado?

-No gracias, voy a dormir un rato, te amo - dije dándole un beso.

-Yo igual te amo y mas - besándome otra vez - adiós - dijo yéndose por lapuerta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento mucho no haberles subido. Pase algo muy malo. Espero que disfruten este cap.

CaroKrum.

Hora de partir.

POV CIPRIANO.

Los días restantes pasaron rápido y nosotros ya estamos en frente delbarco para volver a Durmstrang. Digamos que cuando Chris se entero no se lotomo muy bien, tanto que quemo el césped con las letras "PWIHY" las cualessignificaban "Percy Weasley I HateYou".Creo que mi hermano se paso de la raya, no esta bueno caerle mal a tu suegro(es enserio esto paso cuando estaba con Sophie) básicamente si quieres seguircon tu chica.

 

Dominique, no volví a hablar con ella desde que me dijo que solo sea suamigo. La extrañare. Otra cosa que extrañare será a la familia Weasley yPotter, me llevaba muy bien con ellos. Hogwarts es un palacio comparado conDurmstrang, las paredes limpias no existen allí.

Mire hacia atrás y vi que Dominique estaba allí, necesitaba despedirme deella así que solo hice un saludo militar muggle, ya sabes con la mano extendidasobre mi cien, mirando hacia donde se encontraba. Estoy muy seguro que me vio.Sin más que hacer allí, en Escocia donde se encontraba el castillo, subí alviejo barco de la escuela.

POV CHRIS.

¿Porque? ¿Porque en el momento que mas debo estar con Lucy debo irme?Todo por una maldita orden que dio su padre diciendo que era por "protección",¿protección de quien? ¿De Lucy? No hay nadie mejor que yo para cuidar de ella. Estoyincreíblemente furioso, no quiero irme a Durmstrang, no quiero alejarme deLucy. Estar con ella es todo lo que quiero hacer, pero no puedo por un estupidoque provoco esto.

En este momento estaba en frente del barco de mi escuela con mi novioabrazándome, tampoco quería que me vaya.

-No te preocupes amor, son solo unos meses hasta las vacaciones - dijetomándole los cachetes a Lu - además te escribiré todos los días, por todas lassemanas y meses - sonreí y la bese.

-Odio a mi padre por hacer esto - dijo enojada, estuvo así toda la nocheanterior, aunque se molesto conmigo por haber puestos esas iniciales en céspeddel colegio. Me refiero a que es su padre y si obviamente se iba enojar conmigopor hacer eso, estuvo gritándome unos largos minutos como siempre pero luego meabalanzo hacia mí diciéndome "no peleemos mas te amo". Obviamente luego mebeso. - voy a hablar con él.

-Lucy no quiero que te metas en problemas con tu padre solo por mi - dijemirándolas a los ojos a lo que ella respondió con una mueca. Escuche el gritode mi director, era hora debía irme. - Debo irme - mirando sus ojos, los cualesya tenían algunas lágrimas acumuladas - amor no llores, te amo y no voy a hacernada de nada en Durmstrang, solo mira la luna y piensa que estoy a tu lado -bese sus labios por ultima vez, y sus abrazos me apretaron hasta el verano.

-Te amo - dijo al separarse de mi.

-Te amo mas - bese sus labios y partí hacia el barco.

Allí me esperaban mi hermano y amigos. Al menos no estaría tan solo.

POV LUCY

Despedirme de Christopher era de lo más horrible y todo por culpa de mipadre. Voy a extrañarlo demasiado, el era quien estaba todo el día conmigo, elque me cuidaba en cada momento, mi compañero, la persona que hacia que ria algoaunque sea todos los días. Papa se equivoco feo con esta decisión.

En el momento que el subió al barco, subí las escaleras hacia elcastillo, de allí tendría mejor vista.

POV DOMINIQUE

Cipriano, te odio, no tienes porque mirarme ni siquiera hacerme esa seña.Se lo que significa, se esta despidiendo con honor.

Esa seña muggle, la de un soldado, alguien protector. Él era mi soldado,mi protector y Cipriano lo sabia por eso me dedico ese saludo. No puedo amarlo,pero tampoco odiarlo. Se que lo extrañare pero es lo mejor para mi.

POV LOTTIE

No pensé que volvería tan rápido a Beauxbatons. Tampoco pensé que me iríagustando de alguien como Louis Weasley, el cual estaba a mi lado despidiéndose.

-Entonces ¿me escribirás? - dijo el mirándome con una sonrisa.

-Todos los días quegido Louis - dije riendo. El solo sonrío y tomo mismejillas.

-Extrañare hacer esto - dijo mientras jugaba con ellas.

-Puedes jugar con las mejillas de alguien mas - riendo.

-No eso tonta, esto - dijo para acercarse lentamente a mis labios, mebeso, Louis me beso, era hermoso. Me sentía en el quinto cielo, aunque no locrean era mi primer beso y no sabia muy bien que hacer, al separarnos estabamuy colorada y avergonzada - adiós - dijo el sonriendo y se marcho.

Creo que algo bueno se esta por venir.

POV CIPRIANO

Me senté exactamente en el mismo viejo asiento que cuando llegue aHogwarts, al igual que mis amigos y hermano, quien tenia peor cara que la mía. Decidíir a su lado y hablarle.

-Chris no este enojado, en algún momento iba a terminar. - el iba areplicarme algo pero lo detuve con mi mano - no te enojes porque termino, alégrateporque paso. Me refiero a que gracias a esto conociste a Lucy, la salvaste deun maldito y vuelves a casa con novia. - le dije riendo a lo cual el también sonrío.

-Gracias hermano, aunque tu también deberías cambiar tu cara, no veo esatriste expresión desde
ya sabes - dijo refiriéndose a Caitlin - ¿es por Sophia?- me pregunto pero yo negué con la cabeza. - ¿Dominique?

-Exacto, no entiendo Chris. La amo pero no quiero estar con ella, noquiero hacerle daño, no quiero que vea como soy cuando me enojo o cuando meagarran esos malditos momentos de tristeza que me alejo de todos. Solo quierocuidarla, para siempre. No soy lo suficientemente bueno para ella, nunca lo voya ser. Ojala pudiera cambiar. Seria por siempre suyo - dije mirando el piso,Chris me miro y solo sonrío dándome una palmada en la espalda.

Pensé en Dominique y en todo sobre ella, y en se momento me di cuenta querealmente estaba enamorado de esa rubia hermosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa, saben estuve y estoy en un muy momento. Perdí a una persona muy importante para mi. Solo espero que puedan disfrutar este ultimo capitulo, y háganme saber si realmente quieren 2da temporada. Si es así hay muchas cosas interesantes por escribir. Mayormente de Dominique y Cipriano.

CaroKrum.

Una Weasley y un Krum. - Potterfics, tu versión de la historia

Una Weasley y un Krum. - Potterfics, tu versión de la historia

Dominique Weasley Delacour (16 años), pertene a la casa deGryffindor. Es hija de Bill y Fleur Weasley. Tiene una hermana mayor, Victoire,y un hermano menor Lo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-weasley-y-un-krum-1807-0.jpg

2023-02-27

 

Una Weasley y un Krum. - Potterfics, tu versión de la historia
Una Weasley y un Krum. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/148316
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20