Una víbora entre héroes - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Tal vez no estén satisfechos con lo que he elegido y lo siento, pero es lo correcto
al menos para mí; me gustaría que me apoyaran y no me juzgaran pero como sé que eso es imposible, sólo me queda decirles que los amo y que ojalá nunca olviden que tuvieron una hija.

Con amor
su pequeña."

Terminó de escribir la pequeña nota a sus padres y dejó la pluma a un lado. Por seguridad era mejor no colocar nombres. Suspiró y miró de nuevo el pergamino, su caligrafía no era la misma fina, estilizada y elegante de siempre; estaba un poco chueca y se notaba que su mano había estado temblando mientras la escribía. Se acercó a una de las lechuzas cuando escuchó unos pasos a su espalda, se congeló completamente, si eran los Carrow o peor, Snape; podría decir que estaba en graves problemas.

 

Todos están en el Gran Comedor-dijo una voz amiga a sus espaldas-¿Todo bien?

¡Merlín Theo!-exclamó la muchacha-por poco y me matas de un susto-suspiró-pensé que era alguno de los Carrow o Snape.

Ellos están en el Comedor, por eso vine a buscarte
lo mejor es no arriesgarse.

Sí-asintió-sólo
déjame enviar ésta nota ¿Quieres?

Theo se encogió de hombros y esperó a su amiga. Pansy sonrió y volvió a lo que estaba, dobló con manos temblorosas el pergamino y con sumo cuidado lo ató a la patita de una linda lechuza parda, le dio algo de comida y vio como el animal emprendía vuelo y se perdía a través de la espesa niebla que había esa tarde.

Como me gustaría ser un ave-comentó Pansy-así podría ir a dónde quisiera-miró a Theo-¿Vamos?

Vamos.

Ambos amigos salieron de la lechucería y emprendieron su camino hacia el Gran Comedor, en dónde ya, la mayoría de los estudiantes estaban. Pronto llegaron a la gran puerta de madera, pero antes de poder entrar; el pequeño ¾o ya no tan pequeño ¾Collin Creevy pasó corriendo sin siquiera percatarse de la presencia de ambos Slytherin's. Su aspecto estaba un poco descuidado y su túnica estaba sucia, aún así seguía teniendo esa sonrisa de inocencia en su rostro y su cámara colgaba de su cuello como si esperara que en cualquier momento Harry Potter apareciera e hiciera una de sus hazañas para él, poder fotografiarle de inmediato.

¡Lo han visto!-exclamó entrando al G.C.,-¡Lo han visto!

¿Crees que
?

Ojalá
-fue lo único que dijo Theo.

Haciendo lo mismo que el Gryffindor hizo segundos atrás, empujaron las puertas del comedor y entraron con porte elegante y arrogante; digno de Slytherin y se acercaron a su mesa; mientras observaban por el rabillo del ojo el tumulto que se formaba alrededor de Collin en la mesa de los leones.

¿Qué sucede acá?-preguntó uno de los Carrow, abriéndose paso entre la multitud.

Han visto a Harry Potter-volvió a decir el león, pero ésta vez con nombre propio-y va a acabar con el-que-no-debe-ser-nombrado.

El mortifago soltó una carcajada seca, carcajada que fue coreada por su hermana y varios Slytherin's.

Potter-se acercó al niño, Collin hizo una mueca, su aliento apestaba -es hombre muerto-susurró.

Tomó al pequeño Gryffindor de su ya, descuidada túnica y se lo llevó fuera del comedor, necesitaba arreglar pendientes con él. Tras su partida, el G.C., se alzó en murmullos, murmullos que se apagaron tan rápido como vinieron al ver a la otra Carrow, sacar su varita y apuntarles. Pansy tenía la vista fija en la puerta, por dónde hacía unos segundos, el mortifago había salido con el alumno; estaba segura de lo que él haría...lo torturaría.

 

Los Malfoy no deben de estar contentos-comentó Zabini.

¿A qué te refieres?-preguntó Pansy. Él moreno iba a decir algo, pero ella se le adelantó-espera
¿Te has comunicado con Draco?

Sí -asintió él. El hecho de ser Slytherin's y partidarios del Señor Tenebroso, les daba ciertos
privilegios.

Oh
-ella no había recibido ni una sóla nota de su amigo-en fin
¿Qué tienen que ver lo Malfoy en ésto?-preguntó.

Potter escapó de la Mansión Malfoy, después
de que ellos llamaran a quién-tú-sabes-contó-ya sabrás cómo la pasaron ¿No?-un escalofrío recorrió la espalda de la chica-y después, Potter y sus amigos no sólo asaltan Gringotts
-hizo una pausa-sino que también asaltan la cámara de los Lestrange.

¡Por Salazar!-exclamó la joven, ganándose varias miradas de sus compañeros-pero ¿Qué hay en la cámara de los Lestrange que le interese a Potter?-preguntó.

Oro ¿Tal vez?-sugirió Blaise encogiéndose de hombros.

Potter tiene mucho oro, Blaise-observó la pelinegra-yo creo que es algo más
algo

¿Y eso te interesa porque
?-preguntó el moreno, levantando una ceja.

No me interesa es sólo que
-él seguía con la ceja levantada-olvídalo ¿Quieres?-pidió-estoy cansada y ya desvarió.

Le dedicó una sonrisa seductora, y él dejó el tema
por ahora.

[ * * * ]

Las últimas clases de la tarde pasaron sin ningún contratiempo así que bajó a las mazmorras y entró a su sala común, estaba vacía así que se sentó en uno de los muebles que estaban en frente de la chimenea; tocó su brazo e hizo una mueca de dolor al sentir una punzada. Subió la manga de su túnica y vio ese tatuaje maldito que tenía en su brazo, cerró los ojos mientras el dolor aumentaba, últimamente su marca le escocía bastante. Poco a poco, se fue quedando dormida.

No supo por cuánto tiempo durmió ni si ya había amanecido o si seguía en el mismo día, lo único que sabía era que esa marca le estaba quemando y eso sólo se podía significar una sóla cosa, su amo estaba realmente furioso. Abrió los ojos y se los rascó, mientras se acostumbraba a la poca luz que había en la sala común, se sentó en el sillón y se dio cuenta que ya no estaba sóla, a su lado estaba Theo; le sonrió y después bostezó.

¿Es hora de cenar o desayunar?-preguntó, aún medianamente dormida.

Ninguna de las dos Pansy-dijo él, con mucha seriedad.

¿Qué sucede?-preguntó ella, ese tono de seriedad jamás lo había escuchado.

Potter está en el castillo-le informó-sabes lo que significa ¿Verdad?

La batalla
-susurró Pansy.

Ahora entendía el enojo de el-que-no-debe-ser-nombrado; Potter había logrado burlar a los mortifagos y dementores, algo que no se le hacía extraño, dado que había logrado, más de una vez, burlarlo a él; esbozó una pequeña sonrisa. Se levantó del mueble y tomó a Theo de la mano; lo haló hacia la puerta de la sala común y salió, directo al Gran Comedor. Entraron y les sorprendió que ni Snape ni ninguno de los Carrow estuvieran ahí; se acercaron a los estudiantes de Slytherin, a ver si ellos podrían explicarles. Anime en Español

 

¿De qué me perdí?-preguntó Pansy.

Blaise se giró y le sonrió, para después explicarle. Pero la chica ya no le prestaba atención, ahora miraba fijamente la mesa de los leones, quienes estaban más alborotados que nunca, mientras señalaban a la puerta. Viró su cabeza en dirección a ella y vio entrando a Potter, junto a varios chicos más; mientras McGonagall daba unas indicaciones.


y ya-terminó de contar el moreno.

Pansy asintió vagamente, su brazo le dolía mucho. Se sentó en la silla y cerró los ojos, tenía prácticamente su brazo inmóvil, le dolía hacer cualquier movimiento, ya fuera brusco o suave; miró a Theo y pudo percibir una mueca de dolor en su cara. Sabía que había sido un error haberse unido a los mortifagos, pero no había sido decisión propia, necesitaba hacerlo para

Entréguenme a Harry Potter-dijo una voz desde las afueras del castillo, sacándola de sus pensamientos.-y nadie sufrirá ningún daño. Entréguenme a Harry Potter y todos serán recompensados. Tienen plazo hasta la media noche.

Y dicho eso, el lugar quedó de nuevo en silencio. Pansy alzó la vista y sus ojos claros se encontraron con los verdes de Potter; debía ganar tiempo
su brazo le dolía mucho. Se incorporó con dificultad y levantó el brazo derecho, lentamente.

¡Pero si ahí está! ¡Potter está ahí! ¡Que alguien lo aprese!-exclamó.

Como era de esperarse; varios alumnos se hicieron alrededor del niño-que-vivió; como dándole a entender que no iban a dejar que se lo entregaran al señor oscuro. Bufó.

Gracias Srta. Parkinson-dijo McGonagall-usted será la primera en salir con el señor Filch. Y los restantes de su casa pueden seguirla.

Y dicho eso, todos los alumnos de Slytherin se levantaron de su mesa y salieron del G.C., siguiendo al conserje. Ya iban llegando a la sala de los menesteres, en donde evacuarían el castillo pero la pelinegra se detuvo en seco. Ella no era una cobarde. Se dio la vuelta pero alguien posó su mano en su hombro.

¿A dónde vas?-preguntó Theo.

Puedo ser cualquier cosa
menos una cobarde.

Lo miró y se soltó de su agarre. The suspiró y la siguió, si ella iba a luchar; él lucharía a su lado.

[ * * * ]

Todo era un desastre, había cadáveres por doquier, tanto de los buenos como de los malos. En ese momento; Theo y Pansy luchaban espalda con espalda contra sus propios padres, a quienes no le importaban si luchaban contra sus propios hijos, ellos le serían fieles a sus Lord, costara lo que costara.

¡Protego!-bramó Pansy, cuando su padre iba a lanzarle un crucio.

¿Por qué lo hiciste, Pansy?-preguntó él, mientras blandía su varita con fuerza.

¡Yo no quería ser mortifaga!-exclamó con lágrimas en los ojos-¡Ustedes me obligaron!-les señaló.

¡Era lo correcto!-gruñó su padre-¡Nos estás avergonzando!

Pero estoy haciendo lo correcto
-se justificó-¡¡Stupefy!!

De su varita salió un rayo blanco y le dio de llano en el pecho de sus padres. Theo dejó de luchar con los suyo, que ahora luchaban contra los miembros de la Orden, y se acercó a su amiga, para abrazarle y darle ánimos.

¿Todo en orden?-preguntó.


es sólo que

Pero de nuevo esa voz fría e inexpresiva, de nuevo Lord Voldemort se dirigía a ellos diciendo que era piadoso y les daría una hora para enterrar a todos los muertos; ella soltó una risa sarcástica
¿Lord Voldemort piadoso? ¡Mentira!


ahora me dirijo a ti, Harry Potter-siguió-has dejado que tus amigos mueran en tu lugar en vez de enfrentarme tú mismo

No seas tan idiota de creerle, Potter; pensó Pansy mientras observaba que todos los mortifagos salía del castillo, o más bien de lo que quedaba de él, a reunirse con su amo.

[ * * * ]


La mayoría sollozaba, otros simplemente escuchaban y los demás se regocijaban. Voldemort tenía una sonrisa perversa en su boca carente de labios, por fin había acabado con Potter, ya no había nada más que hacer
él era el ganador, el vencedor, como debió de haber sido siempre. Pansy miraba a sus padres, que estaban detrás de su señor mientras él daba su discurso de victoria. ¡Nadie puede con Lord Voldemort!; era lo que decía. Suspiró; sabía que pronto sería su fin, tanto el de ella como el de Theo.

¡¡¡Harry!!! ¡¡¡Harry!!! ¡¡¿Dónde está Harry?!!

Se giró hacia Hagrid y se sorprendió al no ver el cuerpo de Harry. En seguida, todo fue un caos; los mortifagos luchaban contra los miembros de la orden y demás magos que aún continuaban con vida y le hacían frente. Ella seguía en un rincón, iba a salir para luchar cuando sintió una varita en su cuello.

No pensé que fueras una traidora, Pansy-siseó Draco Malfoy.

Draco
déjame-jadeó, tenía que ayudar a los demás.

En el centro del lugar, ya Voldemort y Harry se estaban enfrentando; no les importaba nadie más. De sus varitas salieron dos rayos de luz, uno rojo y otro verde; ambos colisionaron en medio de ellos; de ahí
nadie supo qué pasó, hasta que escucharon un grito desgarrador y después, vieron caer pesadamente el cuerpo de Voldemort. Todo había terminado. Draco soltó a Pansy, y ella se dejó caer en el suelo, giró su cabeza y vio a esa persona que quería, tumbada en el suelo
y muerta. Sollozó, mientras Theo se le acercaba.

Sabes que todo estará bien ¿No?-dijo abrazándola.

No lo sé-negó.

Créele
todo estará bien
-dijo esa voz, pero era imposible, estaba muerto. Aún así
supo que todo estaría bien.

Tienes razón-sonrió-todo estará bien.

Tomó a Theo de la mano y se levantó, ahora tenían un castillo que arreglar
aunque una siesta antes, no les caería mal.

Una víbora entre héroes - Fanfics de Harry Potter

Una víbora entre héroes - Fanfics de Harry Potter

'Tal vez no estén satisfechos con lo que he elegido y lo siento, pero es lo correctoal menos para mí; me gustaría que me apoyaran y no me juzgaran pero como

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-vibora-entre-heroes-fanfics-de-harry-potter-5192-0.jpg

2023-02-27

 

Una víbora entre héroes - Fanfics de Harry Potter
Una víbora entre héroes - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/80854
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences