Una vida maravillosa - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

(punto de vista de Hermione)

Todo es fantástico, mi vestido blanco es hermoso, las zapatillas de cristal regalo de Ginny son perfectas, la gargantilla y pendientes de diamantes pertenencia de Molly Weasley es el complemento ideal, mi maquillaje y peinado creación de luna son una maravilla.

El jardín de Hogwarts esta hermoso las rosas blancas que son mis favoritas flotan por todos lados, los invitados, amigos de toda la vida, mis maestros de antaño, personas poco conocidas y hasta personas que no conozco me ven dirigirme hacia el altar.

El lago es perfecto en el paisaje, las criaturas mágicas que habitan en este están en la orilla observándome. Cruzando el lago esta el bosque prohibido donde se alcanzan a ver varias criaturas que quieren presenciar la boda del año.

 

Desde que dimos la noticia de mi boda el mundo mágico no ha dejado de perseguirnos y mi boda se convirtió en la boda del año.

La prensa se encuentra cerca del altar tomando fotos, y escribiendo todo lo que sucede, al parecer mañana saldrá en todos los diarios esta boda. Pero eso no importa lo único que importa es el.

El hombre que me espera en el altar con nuestro mejor amigo de un lado y mi mejor amiga del otro lado, los tres me sonríen y yo hago lo mismo.

El con su esmoquin, su cabellera inconfundible y sus vivaces ojos que me miran con amor un amor sincero y único.

Al in llego él toma mi mano, me mira a los ojos y me sonríe, la ceremonia comienza y pasa tan rápido que no me doy cuenta. Ha llegado la hora de ser felices y lo se ha llegado la hora de decir acepto y unirme con el para siempre

-Hermione Jane Granger aceptas por esposo a Harry James Potter para amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe- me pregunta el ministro de magia yo solo sonrió y contesto.

-Si. Acepto- contesto dándole una sonrisa al dueño de mi corazón

-Harry James Potter aceptas por esposa a Hermione Jane Granger para amarla respetarla y cuidarla hasta que la muerte los separe-

Es se queda callado y no entiendo porque, tengo miedo de que diga que no y se valla, pero su mirada me demuestra amor. Los invitados están intrigados y se nota porque empiezan a cuchichear.

-¿Sr Potter?- dice el ministro mientras veo que en la cara de el se dibuja una sonrisa y entonces dice

-Nunca
diría que no acepto- yo solo suspiro al igual que todos los invitados

-Por el que me confiere el misterio y todos los aquí presentes los declaro marido y mujer- lo dice mientras alza su varita y de ella sale un lazo plateado que nos envuelve a Harry y a mi -puede besar ala novia-

Y el me besa, es un beso diferente a los demás esta lleno de dulzura y amor, es como el primer beso que nos dimos pero diferente a la ves porque nuestras bocas se conocen desde hace mucho.

Nos separamos y les sonreímos a los invitados que aplauden, caminamos por la misma alfombra en la que yo camine hace unos momentos pero ahora voy, de la mano y siento que así será toda la vida. Los invitados nos avientan pétalos de rosas.

Y así ambos nos volvemos a besar con los pétalos de rosa cayendo sobre nosotros, el tiempo parece detenerse y la gente desaparece, solo somos el y yo, en un mundo de felicidad y solo me queda aceptarlo ajora mas que nunca lo AMO

"Mi vida a partir de hoy va ser una perfecta" eso pensaba un moreno de pelo azabache y ojos verdes, Mientras veia la sortija que traia puesta. Estaba tan distraído que no se dio cuenta que su mejor amigo se había sentado a lo detenidamente su lado y observaba.

 

- ¿Te arrepientes? - Le pregunto Ronald Weasley

-Claro que no-contesto Harry con una sonrisa en los labios - ¿Quién lo haría? - Lo dijo Mientras observaba A su castaña hablar con su madre Ginny, Luna y la señora Weasley.

- ¿Entonces, en que pensabas? - Le dijo También OBSERVANDO a las mujeres.

-En lo maravillosa que será mi vida de ahora en adelante-soltó un suspiro-Porque ella es maravillosa --

- Mmm ... cursi que-dijo en tono de burla-Pero si te llevaste a la segunda mejor mujer del mundo --

-Ohhh ... - Dijo confundido - ¿Y quien es la primera? --

-La rubia que habla con tu mujer-dijo un Ron sonrojado

Harry volteo a ver uno que hablaba con Ginny y Hermione Luna

- ¿Crees que Luna sepa que existo? - Dijo sonrojándose mas Ron

- ¿Por qué no le preguntas? - Dijo Harry dándole una palmada en la espalda y levantándose del asiento.

-Eso es-dijo Ron en un murmullo.

Harry se dirigía A su esposa Mientras mas la veia con ese vestido blanco que daba forma A su figura, le hacia recordar Cuando se enamoro de ella, pero También le decía que ella era perfecta y que el podria ser feliz Porque al fin todo era ella el párr. Al menos hasta hoy.

Hermione se reía con sus amigas Cuando vio que Harry se acercaba A ellas.

-Buenas noches-saludo Harry Mientras pasaba su mano por la cintura de Hermione.

-Buenas noches-contestaron las dos amigas

-Me disculpan pero creo que un pelirrojo que esta sentado por la Mesa del pastel, quiere hablar contigo Luna-dijo Harry Mientras veia la sonrisa que se le dibujaba un Luna-Pero es tan tímido que no se atreve a venir-le dijo dándole una mirada de complicidad.

-Bueno si me disculpan iré por mas pastel-dijo provocando que sus amigas y Harry se rieran.

-Adiós-le dijeron Mientras veían como con una mano se despedía un ron muy sonrojado y se ocultaba tras el pastel.

-Hijo Tal Para Cual-dijo sonriendo Ginny

-Si-dijeron los novios

Y hablando de Almas Gemelas Mira quien viene ahí-dijo Hermione Mientras señalaban A UN rubio platinado que entraba a la fiesta.

-Si llego vino no lo puedo creer-decía Ginny Mientras corría un abrazar A su prometido Draco Malfoy.

-El amor es fantástico ¿No lo crees? - Dijo Harry Mientras abrazaba una Hermione para poder verla cara a cara.

-Si-dijo ella deslizando sus brazos por el cuello de Harry.

-Es hora del ultimo vals de los novios-dijo la vos de Arthur Weasley.

Los novios caminaron al centro de la pista Mientras sonaba una canción muy lenta. A Harry no le importo como bailaba o quien lo veia solo le importaba Tener una Hermione en CERCA DE EL Así Como Esteban ese instante.

Todo desapareció un solo eran ellos dos Alrededor su moviéndose al ritmo de la música, con ella Alrededor de los brazos y el cuello se abrazándola por la cintura. Ambos Mirándose A Los Ojos y viendo un futuro juntos, Viendo a sus hijos, nietos y quien sabe tal ves crecer sus Bisnietos asta. Un aplauso hiso que volvieran al mundo real y Vieron A Los Gemelos Weasley subirse al escenario y hablar.

-Felicidades a los novios-decía George

-Si esto es para ustedes-dijo Fred Mientras lanzaba una bola al cielo y con su varita hacia la Explotar para Tener una serie de imágenes Salia donde los novios solos, El Trío Dorado, Harry en su escoba, soplón una, unos libros, Hermione en la biblioteca, Hermione Hogwarts con su pelo enmarañado, etc ,,,,,

 

Después del espectáculo los novios se despidieron y subieron al auto convertible negro de Harry y se dirigieron A su felicidad, Mientras sus amigos y seres queridos los despedían Con una mano.

CUANDO LOS PERDIERON de Vista Hermione volteo a ver a Harry.

- ¿Qué me ves? - Le dijo Harry

- ¿Crees que seremos felices? - Algo de tristeza de los cítricos de los cítricos de los cítricos de los cítricos en Le pregunto con su vos

-Claro amor ¿Por qué preguntas? - Dijo Preocupado Harry.

-Es que todo esto me parece un sueño y tengo miedo de que en la mañana al despertar todo acabe-dijo Hermione al borde de las lágrimas.

-Eso no le sucederá-dijo Mientras estacionaba el carro - te lo prometo --

-Te amo-dijo Hermione Mientras acariciaba el rosto de Harry

-Yo también te amo-le dijo Harry para luego besarla dulcemente, solo con la luna de testigo A mitad de un camino, ellos se juraron amor eterno.

(Punto de vista de Hermione)

Una vida maravillosa era lo que me esperaba me di cuenta de eso Cuando Harry paro el carro en el que ibamos, solo para escuchar el porqué de mi Preocupación. Después de DARNOS el beso más "mágico" de mi vida, nos dirigimos a la playa donde seria nuestra luna de miel.

Allegar el me abre la puerta del carro y me Extiende su mano, siempre lo ha Hecho pero esta ves es diferente porque me esta Invitando un entrara una nueva vida, yo acepto con una sonrisa y Después de bajar del carro nos acercamos un Una pequeña casa de dos pisos que esta enfrente del mar.

Estaba tan entretenida viendo la casa que no me di cuenta de que Harry Tenía la Intención de cargarme y Logro su Cometido sorprendiéndome.

- ¿Qué haces? - Pregunto Exaltada

-Lo que se acostumbra-yo estaba dispuesta una replicar Pero el mi dio una sonrisa que me dejo sin habla.

La casa era más hermosa por dentro que por fuera, era sencilla pero hermosa y no pude pensar Evitar que era como mi Harry. Pero la casa No fue lo único que me cautivo, lo que si me cautivo Fue como estaba decorada.

Había velas en forma de rosas flotando por toda la casa, un camino de rosas que empezaba en la entrada y Subía al segundo piso perdiéndose de mi vista, por ahora y claro Sobre los escalones había velas de color blanco.

-Es hermoso-le dije dándole una sonrisa.

-Lo mínimo que te mereces-me dijo antes de besarme --

-Te amo-dijimos los dos al mismo tiempo Para Después besarnos otra ves ...

*******************************************

Hola!!!!

Bueno primero ke nada espero y les este gustando esta historia pense en solo hacerla corta pero despues de las Naciones Unidas de mis amigas me dijo que la continuara y me dio unas uantas ideas para la luna de miel asi que por eso subi este pequeño capi.

pero despues de la luna de miel no se como continuarla e asi les pido ke me den ideas y como les gustaria que continuara.

bueno espero poder subir a diario pero no prometo nada,,,

cuidense y besos = D

(Punto de vista de Harry)

Después de entrar a la casa ella se quedo observando la decoración que mi parte romántica me obligo a hacer. Después me mira con una sonrisa y me pierdo en sus ojos miel.

 

-Es hermoso- me dice sonriendo.

-Lo mínimo que te mereces- le digo para después besarla.

-Te amo- decimos al mismo tiempo para después volverla a besar.

Mientras nos besábamos empecé a subir los escalones, la verdad ella no pesaba mucho, y gracias a que entreno quidditch 2 horas diarias puedo soportar su peso.

El camino de pétalos de rosas termina en la cama con los pétalos formando un corazón, la ventana da ala playa y la luna ilumina toda la recamara.

Recuesto a Hermione en la cama y me pongo sobre ella, mientras ella deja mi boca y me mira con dulzura, empiezo a besar su cuello mientras ella desordena más mi cabello y siento como deja escapar un gemido cuando capturo su oreja.

La ropa desaparece poco a poco de nuestros cuerpos, después de un rato estamos los dos desnudos, nos miramos con dulzura mientras nuestros cuerpos y almas se hacen una.

Al despertar siento un peso sobre mi pecho y todos los recuerdos del día anterior llegan a mi mente, me quedo observando a mi esposa y noto como después de un rato ella empieza a despertar, se estira un poco y después me mira con una sonrisa.

-Buenos días princesa- le digo para después besarnos.

-mmm
buenos días- dice ella sonriendo para después volver a besarnos pero esta vez mas intensamente, con mas pasión pero sobre todo con mas amor.

En ese instante caigo en la cuenta de que así serán todas las mañanas y que eso es lo que mas deseo porque amo a Hermione Granger y deseo pasar el resto de mis días con ella.

*************************************************************

se que es muy cortito pero creanme que mi inspiracion no esta en su mejor mometo y esta algo loca como yo ,,, jejeje

pero prometo subir pronto la continuacion y gracias por sus comentarios

besos a todos ,,,

bye =D

(Punto de vista de Harry)

Después de entrar a la casa ella se quedo observando la decoración que mi parte romantica me obligo a Hacer. Después me mira con una sonrisa y me pierdo en sus ojos miel.

-Es hermoso-me dice sonriendo.

-Lo mínimo que te mereces-le digo para después besarla.

-Te amo- decimos, al mismo tiempo para después volverla a besar.

Mientras nos besábamos Empecé a subir los escalones, la verdad que ella no pesaba mucho, y gracias a que entreno 2 horas diarias Quidditch puedo Soportar su peso.

El camino de pétalos de rosas termina en la cama con los pétalos formando un corazón, la ventana da ala playa y la luna ilumina toda la recamara.

Recuesto a Hermione en la cama y me pongo sobre ella, ella deja mi boca y me mira con dulzura, empiezo a besar su cuello Mientras ella desordena más mi cabello y siento como deja escapar un gemido cuando capturo su oreja.

La ropa desaparece poco a poco de nuestros cuerpos, despues de un rato estamos los dos desnudos, nos miramos con dulzura Mientras nuestros cuerpos y almas se hacen una. y haci termina mi dia el dia mas hermoso do mi vida.

Al despertar siento un peso sobre mi pecho y todos los recuerdos del día anterior un Llegan mi mente, me quedo abservando a mi esposa y noto como despues de un rato ella empieza a despertar, se estira un poco Y después me mira con una sonrisa.

-Buenos días princesa- le digo para después besarnos.

-mmm ... Buenos días- dice ella sonriendo para después volver a besarnos pero esta vez mas intensamente, con mas pasión pero sobre todo con mas amor.

 

En ese instante caigo en la cuenta de que asi Serán todas las mañanas y que eso es lo que mas deseo porque amo a Hermione Granger y deseo pasar el resto de mis días con ella.

************************************************** ***********

Se que es muy cortito pero creanme que mi inspiracion no esta en su mejor mometo y esta algo loca como yo,,, jejeje

pero prometo subir pronto la continuacion y gracias por sus comentarios

besos a todos,,,

bye = D

(Punto de vista de Hermione)

Han pasado ya 5 meses desde que Harry y yo nos casamos, nuestra luna de miel se acabo hace un mes, y yo me estoy dedicando a decorar la casa, pero hoy tengo una noticia que darle a Harry así que estoy preparándole una cena romántica.

Yo no cocino así que Dobby y kreacher me están ayudando, yo solo pondré la mesa y decorare el lugar.

Son las 6:45 y Harry llega a las 7:00, me tengo que cambiar.

-Dobby, kreacher váyanse a descansar yo me encardo del resto, y muchas gracias por la ayuda.

-Claro señora Potter- dice Dobby

-Buena suerte señora- dice kreacher.

Subo corriendo a mi recamara para cambiarme, me pondré el vestido negro que me compro Harry en parís, unas zapatillas negras y dejare mi cabello suelto.

Faltan 5 minutos y yo bajo a la cocina, doy los últimos toques a la mesa mientras escucho como se abre la puerta.

-Ya estoy aquí- grita Harry mientras cuelga su abrigo -Hermy, princesa donde estas- dice el mientras se dirige al comedor.

-Hola ¿Cómo te fue?- le pregunto mientras me acerco y lo beso.

-Bien- contesta confundido - ¿Qué celebramos?- pregunta poniendo cara de asustado.

-Nada no te preocupes- le digo abrazándolo - es solo que tengo que decirte algo muy importante-

-Bueno no me asustes y dímelo- dice aparentando estar molesto.

-No
primero cenemos- le digo separándome para sentarme el hace lo mismo.

Cenamos mientras platicando de cosas triviales, pero noto que de ves en cuando me mira preocupado. Al terminar el postre se me queda viendo.

-¿Qué me ves?- le digo aparentando enojo

-Que eres hermosa
y que este misterio me esta preocupando así que ya dime que sucede-

-Bueno
- le digo levantándome - no te preocupes estoy segura que te fascinara la noticia- le digo mientras lo dirijo al segundo piso...

Bueno otro capim muy corto pero mi onspiracion solo llego por unos minutos y se fue ,,,

tengo empezado el siguiente capi pero no esta terminado asi que me tendran que esperar hasta mañana o pasado ,,,

quiero aclararles que en esta historia no hay malos ,,, sera una historia llena de romance, romance, y mas romance.

asi que no abra peleas, separaciones, golpes, ni nada por el estilo, puro amor...

tratare de subir un capitulo diario como hasta ahora pero no lo prometo,,,

cuidense,,,

besos,,,

bye

(Punto de vista de Harry)

Ella me dirige al segundo piso a la recamara que no utilizamos.

-¿A donde vamos?- pregunto confundido.

-Espera, solo espera- me responde. Paramos frente a la puerta de la recamara que esta al lado de la nuestra.

-Cierra los ojos- me dice despacio. - no los abras- amenaza con un dedo.

Me guía hasta el centro de la recamara -Puedes abrir los ojos- me dice en el oído, al abrir los ojos me tomo con una recamara diferente a la ultima ves que estuve en ella.

 

Esta decorada como para un bebe tiene peluches y muebles pequeños y en el centro están dos cunas blancas, la miro a los ojos y busco la respuesta a mi duda, ella asiente y sonríe.

Me acerco a ella y la abrazo para después darle vueltas en el aire ella me pide que pare y yo le hago caso.

-vamos a hacer papás es fantástico- la beso en la boca y después me agacho y beso su vientre.

-así es mi amor vamos a hacer papas- dice ella con lagrimas en los ojos. - Y son dos- me dice con una sonrisa pero con unas lagrimas corriendo por sus mejillas.

Yo solo sonrió y limpio sus lágrimas con mi dedo pulgar para después besarla con más pasión ternura y amor.

Tengo un sinfín de emociones en el pecho, estoy feliz porque seré papá, preocupado porque no se como hacerlo, ansioso por tenerlos entre mis brazos a esos niños que son el fruto de mi amor con Hermy, en fin son muchas emociones juntas.

-¿Qué tienes amor?- pregunta Hermy mirándome a los ojos.

-Estoy preocupado- le digo separándome un poco de ella y tomando sus manos en mis manos

-¿Te angustia no ser un buen padre
cierto?- me pregunta mientras me acaricia la mejilla, yo solo asiento

HOLa!!!!!!!!!!!!

perdon por la demora y siiiiiiii hermi esta embarazada es una exlente noticia no????

todo el dia me la pase imaginando como serian los hijos de harry y hermy,,,,

bueno perdon por no actualizar como les habia dicho todos los dias,,,,

pero el timpo no esta de mi parte...

enfin espero que estenbien

bye

xoxoxoxo,,,,

(Punto de vista de Hermy)

Luego de darle la noticia a Harry el se pone feliz pero al poco tiempo se queda pensativo, y yo creo saber que tiene.

-¿Qué tienes amor?- le pregunto mientras miro esos hermosos ojos verdes.

-Estoy preocupado- me dice mientras toma mis manos.

-¿Te angustia no ser un buen padre
cierto?- le pregunto mientras acaricio su mejilla, lo veo asentir y después de eso lo abrazo con todas mis fuerzas para decirle que estoy con el que todo saldrá bien y que juntos lo lograremos, al parecer el entiende y se relaja un poco.

-Nadie nace sabiendo ser padre- le digo mientras le doy una sonrisa comprensiva -No existe un manual o una guía para ser padres, es algo que se aprende cuando llega el momento
te confieso que yo también estoy asustada pero se que juntos saldremos adelante como lo hemos hecho siempre
te amo- le digo con lagrimas en los ojos, dios ese hombre siempre saca mi lado sensible pero es tan lindo que no puedo resistirme.

-Tienes razón princesa- me dice limpiando mis lagrimas otra ves -juntos saldremos adelante
y te prometo que ellos
- lo dice mientras toca mi vientre- y tu estarán bien, porque yo los cuidare y los protegeré, como lo que son
un tesoro
mi tesoro.-

Yo no aguanto mas y lo abrazo con tanta fuerza que casi me caigo pero el me sostiene y después lo beso nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, y entiendo que ya esta mas tranquilo y que todos sus miedos se fueron.

-¿Te parece si vemos una película en la sala esta noche?- me dice el mientras pone una carita de puchero a la cual yo no me puedo resistir y acepto sus propuesta.

 

Preparamos palomitas y después de mucho discutir por que película ver le gano y ponemos una de romance, la de titanic.

Y en el sillón de la sala mientras estamos abrazados me doy cuenta que mi vida es maravillosa, tengo al hombre que amo, una familia muy grande, y estoy embarazada que podría ser mejor, simplemente mi vida es perfecta.

(Punto de vista de Harry)

Estamos a vísperas de navidad, Hermy se la paso arreglando la casa todo el día de ayer hace 5 meses que Hermy me dijo que estaba embarazada y hoy tiene 6 meses de embarazo.

El doctor dice que todo va bien serán una niña y un niño Hermy esta mas sensible y yo sufro antojos por las noches pero además de eso, todo esta bien.

En estos momentos estoy en el callejón Diagon tengo que encontrar el regalo perfecto para Hermy pero estoy en apuros no se que comprarle, la verdad en otro momento no le hubiera importada que no le regalara nada pero con el embarazo esta muy

Veo una tienda nueva y me detengo observarla al parecer es de joyería, acabo de ver una cosa que de seguro le encantara.

-Hola disculpe la estrella que esta en el aparador ¿Qué precio tiene?- le digo a una señora que me recuerda a la profesora Trelawney.

-Ho cariño esa estrella es muy especial solo la pareja que se ame de verdad podrá sacarla de esa piedra.- dice sonriendo.

-¿Qué quiere decir?- pregunto desconcertado

-Muy fácil- dice invitándome a sentarme, al entrar a las carreras no me di cuenta que la tienda parecía una cafetería, había mesas por todo el salón, en cada mesa se encontraba un libro que dejaba ver las mas finas joyas que había en la tienda, dejo de ver el salón cuando ella se sienta enfrente de mi.

-Veras, esa estrella perteneció a una pareja de magos que jamás pudo realizar su amor, ya que ella era hija de muggels y el hijo de en mago muy conocido y poderoso. El padre de el hizo todo lo posible por sepáralos pero ellos lucharon por su amor. La leyenda cuenta que el subió al cielo y bajo una estrella, después ambos fueron a una cueva donde se quitaron la vida el uno al otro y la estrella se unió ala piedra, después de mucho tiempo encontraron la estrella, trataron de quitarla de la piedra y no pudieron así que la moldearon y ha pasado por muchas manos, hasta hace unos meses que llego a mi, pero nadie se había interesado en ella mas que tu-

No se si ese cuento era para que yo comprara la estrella pare si fue así me convenció la verdad s que es una estrella muy bonita, brilla y a mi parecer es hermosa, a Hermy le encantara.

Llego a una tienda de regalo después de mucho buscar y envuelvo todos los regalos, después me dirijo a casa donde me esperan Hermy y mis hijos.

Hola ya se que me tarde mucho pero como les dije mi vida es complicada y mi inspiracion no llega solo cuando quiere en fin espero y les guste este pequeño capi,,,besos biie

Era víspera de navidad Hermione caminaba por el callejón Diagon, en busca de un regalo para Harry, a lo lejos le pareció que Harry salía de una tienda con una caja, pero no quería que Harry la viera porque desde que estaba embarazada Harry no la dejaba hacer nada, así que cuando lo vio alejarse continuo su búsqueda.

No sabía que regalarle pensó en ropa, pero eso seria poco original, así que fue en busca de algo más especial, iba caminando viendo por las vitrinas de las tiendas cuando vio un guardapelo en forma de corazón muy lindo así que entro a la tienda, era un tienda que jamás había visitado cada vez que pasaba por ahí solo veía por fuera y seguía su camino pero ese guardapelo extrañamente la había atraído y pensaba que seria un regalo sencillo pero romántico.

 

-Bueno días- saludo Hermione a la chica que estaba acomodando unas cajas

-Buenos días, ¿Qué se le ofrece?-p pregunto muy amablemente la chica

-El guardapelo del recibidor quisiera comprarlo- dijo dejando las bolsas en el piso ya que de tanto caminar estaba algo cansada.

-Oh claro, es un guardapelo muy especial, sabe, fue encontrado cerca del mar, y brilla mucho, como si estuviera nuevo, pero en realidad tiene varios años ya- Hermione pensó que eso era un cuanto para venderlo mas rápido, pero no dijo nada

-Bueno ¿seria posible que me lo mostrara?- dijo algo impaciente, no le gustaba mucho esta clase de historias.

-Claro- la chica se acerco al mostrador y saco el guardapelo de oro blanco, cuando Hermione lo tuvo en sus manos se dio cuenta de que tenía unas pequeñas piedras esmeraldas incrustadas en el centro, y pensó que seria perfecto para Harry, porque combinaría con el color de sus ojos.

-Es muy lindo- dijo Hermione poniéndolo en el mostrador -me lo llevo-

-Bueno- Vasillo la vendedora -creo que tiene que saber que no se puede abrir, lo hemos intentado pero es imposible- Hermione medito por un momento pensó que seria un buen presente y que además le podría comprar otra cosa para compensar el que no se pueda abrir así que decidió comprarlo.

-No importa, me lo llevo-

Después de pedir que lo envolviera, salió de la tienda y se dirigió ala tienda de quidditch, donde compro un juego de quidditch en miniatura.

Después se dirigió ala biblioteca para comprar unos libros, al salir de eta se topo con Luna

-Hola Hermy, ¿como estás?, ¿Cómo esta Harry?-

-Bien los dos estamos muy bien, ¿y tu? ¿Cómo van los preparativos de la boda?- Luna y Ron estaban a punto de casarse en una boda doble junto con Ginny y Draco.

-son un desastre, Molly, se la pasa criticando todo lo que elijo y lo cambia, si elijo un amarillo, lo cambia a un rosa, si elijo rasas blancas, ella elije rosas rojas- dijo algo enojada

-Bueno su única hija se casa y quiere que todo quede perfecto.-dijo Hermione tratando de calmar a Luna

-Tienes razón- dijo Luna sonriendo

-Bueno me tengo que ir, Harry llegara pronto a casa, y si no me encuentra se va a preocupar- dijo en tono divertido y angustiado.

-Adiós- dijo luna sonriendo

-Adiós- Hermy se dirigió a casa esperando que Harry aun no allá llegado.

Hola!!!

perdon por el retraso,,,

espero y les guste,,,

nos vemos pronto,,, xoxo,,

biee

Harry llega a su casa pero no encuentra a nadie alarmado sube las escaleras pero nada. Después de unos minutos escucha la puerta abrirse, cuando baja encuentra a una Hermione cargada de bolsas y batallando por su evidente embarazo.

-Hola amor- dice ella mientras Harry le ayuda con las bolsas.

-¿Dónde estabas?- dice el mientras entran a la cocina.

-Fui de compras, ¿Qué no es obvio?- dice ella acercándose a su marido para abrazarlo.

-¿Por qué no me esperaste?- dice el mientras pasa los brazos por la cintura de ella.

-Porque tenia que comprar tu regalo y si te esperaba para que me acompañaras te ibas a dar cuenta- dice alejándose de el para acomodar lo que compro. -Pero Dobby y kreacher dejaron la cena lista antes de que se fueran-

 

-Mmmm
bueno pero no me cambies el tema- dice mientras acomoda la despensa -No me gusta que salgas sola en tu estado porque
.-

-Harry estoy embarazada no inválida- dice algo molesta

-Lo se pero no quiero que te pase nada- se acerca a ella y la besa -No se que aria si te pasara algo a ti o los bebes-

-Lo se amor
pero ve y cámbiate para cenar-

-Ok, ya voy, ya voy-

Ya terminada la cena, la pareja estaba en la sala Harry revisando unos documentos del trabajo y Hermione leyendo un libro sobre "como ser un buen padre".

-Amor- dice rompiendo el silencio -Tenemos que hablar-

-¿Qué sucede?- dice el alarmado mientras se acerca al sofá en el que esta ella.

-Bueno
es solo que
no hemos decidido los nombres de los bebes-

-Tienes razón... ¿Cómo quieres que se llamen?- dice el acariciando la mejilla de ella

-Bueno no lo se aunque estuve pensando y
- en realidad Hermione tenia la idea de cómo llamar a los bebes desde que el doctor le dijo que serian niño y niña, pero no sabia como pedírselo a Harry.

-¿Y que?- pregunto Harry expectante.

-Bueno se me ocurre que se llamen como sus abuelos
paternos- Harry no contesto la sala se lleno de silencio, Hermione se mordía el labio inferior mientras esperaba la respuesta de Harry, pero al fin se lleno de valor y volvió a romper el silencio. -Bueno era solo una idea
no importa si no quieres existen miles de nombres
-

-Seria maravilloso que se llamen así- volteo la cara de Hermione y le dio un beso donde reflejaba lo agradecido que estaba por acordarse de sus padres.

Y así ellos en la sala de su casa, como una familia normal y hermosa, donde el papá besaba el vientre de la mamá y ambos se acomodaban en el sofá, para poder contarles un cuento a los próximos integrantes de la familia. Esta familia es la prueba que después de la tempestad llaga la calma, y que si están juntos podrán superar todo lo que les pongan en el camino, porque todo el mundo puede tener una vida llena de amor y cariño una vida perfecta
maravillosa Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023

hola,,,

como esta??... espero que bien

en fin creo que este es el capitulo final,,,

aun no es seguro pero me temo que no voe a poder seguir escribiendo, no porque no quiera, es porque mi vida no esta muy bien que digamos y no tengo mucha inspiracion,, espero poder terminarla como yo queria pero si no es posible, les agradesco a todos los que siguieron esta historia desde el principio, y atos los harmony, no se den porvensidos, los quiero besos

litzi-potter-granger xoxoxo

LA MEJOR NAVIDAD

(Punto de vista de Hermione)

Es navidad, a Harry le llego una lechuza diciendo que lo necesitaban en el ministerio urgentemente, así que estoy sola, Ginny y Luna vendrán a ayudarme con la cena, quiero que esta noche sea especial, es la primera navidad que paso, siendo la señora Potter, y eso me llena de emoción.

-Ya voy, ya voy- al abrir la puerta me encuentro a mis dos amigas

-Hola, como estas- pregunta Ginny mientras entra y me saluda con un beso en la mejilla.

-Bien y ustedes- pregunto mientras saludo a luna.

 

-Bueno, mi madre esta de muy mal humor- dice Ginny mientras se quita el abrigo

-Si se la pasa paliándose con mi papá- al igual que Ginny, Luna se quita su abrigo.

-En fin, como esta Harry,- pregunta Ginny mientras nos dirigimos a la cocina.

-Bien, con mucho trabajo, esta mañana se tuvo que ir muy temprano- dije como si nada

-Bueno, es el jefe de aurores, es normal que tenga mucho trabajo, Ron dice que en navidad es cuando hay mas peligro- dijo Luna mientras se sentaba

-si lo se, y ¿como esta Ron?, no ha venido a visitarme-

- Tiene mucho trabajo, además el también esta vuelto loco con la boda, pero le diré que, que venga a visitarte-dijo Luna

-bueno, mamá, esta muy enojada contigo y Harry- dijo Ginny -Dice que se olvidaron de ella y que de seguro tienes a Harry muy delgado-

-Bueno, no he tenido tiempo de visitarla, estoy decorando la recamara de los niños, y Harry no quiere que salga si el no esta.-dije mientras serbia unas tazas de te.

-Bueno, tenemos que hacer la cena, antes de que llegue Harry-dijo Luna

-Si además te vamos a ayudar a decorar, la casa
esta algo
mmm
como decirlo
sin vida-dijo Ginny mientras recorría la casa con la mirada

-Bueno Harry no ha tenido tiempo y yo no puedo decorarla, sola- dije mientras veía como mis amigas, recorrían la casa con la mirada.

-No te preocupes nosotros te ayudaremos- dijo Luna mientras se levantaba de la mesa.

Después de 3 horas de cocinar, limpiar y decorar, la casa parecía otra, ahora se sentía más hogareña.

-Bueno nos vamos, le dices a Harry que nos visite pronto y que no le deje mucho trabajo a Draco- dijo Ginny mientras me abrazaba

-Si te mandaremos la invitación para la boda- dijo Luna imitando a Ginny

-Ok cuídense, Bye- al cerrar la puerta subí las escaleras, para darme un buen baño.

Después de una hora ya estaba lista y arreglada, me había puesto un vestido color negro, que ocultaba algo mi voluptuoso vientre; me recogí el cabello una media cola y me puse unas zapatillas bajitas, ya que no aguanto los tacones, en definitiva me gusta como me veo.

Baje a poner los regalos de Harry bajo el árbol y a revisar la cena, Ginny le había puesto un hechizo para que no se enfriara.

-Amor ya llegue- grito Harry desde la entrada, salí a su encuentro, cuando e vio se quedo con la boca abierta y se acerco a mi

-Buenas noches señora Potter, ¿Por qué tan bella?, ¿acaso espera a alguien?- me pregunto mientras se acercaba a mi para abrazarme por la cintura

-Mmm, espero a mi marido, para cenar, pero si quiere quedarse, seria un honor,- le sigo el juego

-Bueno si insistes- dice para después besarme, sus besos me siguen, derritiendo, son tan apasionados, como la primera vez que nos besamos.

-Ve y cámbiate, mientras pongo la mesa- le dije

-Ok, te amo- me dijo mientras subía las escaleras

-Yo también te amo- me aventó un beso y termino de perderse por las escaleras.

Me dirigí al comedor, y empecé a acomodar la bajilla, después fui a la cocina por la comida y cuando regrese, Harry estaba parado en la puerta, vestía un traje azul marino, muy lindo y su cabello seguía desordenado como siempre, pero ambos ya estábamos acostumbrados a su cabello, era algo que lo caracterizaba.

-Te ves guapísimo- le dije mientras ponía la comida en la mesa y me acercaba a el para abrazarlo

 

-Quería estar a su altura, señora Potter- últimamente le gustaba llamarme señora Potter, y a mi me gustaba que lo digiera, me hacia sentir que el estaba feliz de haberse casado con migo.

-Bueno lo logro señor Potter- nos besamos otra ves- cenamos- le dije después de romper el beso

-Mmm
si, se ve riquísimo-dijo mientras retiraba la silla para que me sentara -Al parecer Ginny heredo el sazón de su madre-

-Si pero no se lo digas, porque no le gusta que la comparen con Molly- le dije mientras serbia los platos.

La cena fue muy amena, platicamos de todo un poco, de Ron, de Ginny, de la boda, del trabajo, del embarazo, etc. al terminar de cenar y recoger la mesa, decidí que era hora de entregarle el regalo, así que lo lleve a la sala para dárselo

-Bueno este es tu regalo- le dije mientras le tendía la cajita donde estaba el guardapelo, espere hasta que lo abrió lo tomo e intento abrirlo pero lo interrumpí

-No se puede abrir- dije mientras me sentaba a su lado -La vendedora dijo que lo encontraron en la playa, y que intentaron abrirlo, pero no pudieron- Harry sonrió y volvió a tomar el guardapelo, e inexplicablemente para mi, lo pudo abrir, dentro venia las fotos de los padres de Harry y en medio venia una nota, ambos nos sorprendimos, Harry tomo la nota y la leyó en vos alta

-"si nosotros morimos este guardapelo llegara a ti, es el destino que tiene, te queremos Harry atte. Lily y James"-al terminar de leer la nota ambos estábamos muy conmovidos - gracias- dijo mientras limpiaba sus lagrimas

-Bueno, yo lo compre, porque las piedras me recordaron tus ojos, no sabia que era de tus padres-le dije mientras le tomaba la mano

-De cualquier forma gracias, pero yo también te tengo un regalo- dijo mientras, se paraba e iba por el al recibidor -aquí esta- me tendió una caja mediana - también tiene un defecto-dijo mientras veía como desenvolvía el regalo

-Una estrella es hermosa-dije emocionada, la estrella estaba incrustada en un trozo de piedra pero brillaba como si fuera de verdad.

-Según la vendedora perteneció a una pareja de magos que se amaban pero no pudieron estar juntos, así que el subió al cielo y bajo la estrella, después se quitaron la vida y la estrella se incrusto en la piedra- dijo el mientras se sentaba a mi lado y me tomaba la mano

-No importa, se vera hermosa colgada en la pared- le dije, para después besarlo en forma de agradecimiento, cuando nos estábamos besando algo mágico paso, la estrella se desprendió de la piedra, y al terminar de besarnos la vimos que brillaba mas que antes.

-Ya no me sorprende- dijo Harry mientras observaba la estrella -Después de que pude abrir el guardapelo, supe que esta noche seria especial-

-Si, fue muy especial- dije mientras veía que Harry aparecía una caja de cristal, metimos la estrella en ella y la pusimos encima de la chimenea

-Te amo- le dije a Harry mientras ambos observábamos la estrella

-Y yo a ti- Contesto dulcemente.

Subimos las escaleras besándonos entramos a la recamara y serramos la puerta, lo que paso después tiene que imaginárselo, ya que no lo describiré, solo les puedo decir que la noche siguió siendo mágica y que estoy segura que Harry me ama y que yo lo amo a el.

EL DÍA MÁS ESPERADO
O LA NOCHE??

 

(Punto de vista de Harry)

Eran las tres de la madrugada cuando sentí que Hermy me despertaba, sonreía mientras sostenía una maleta y tomaba su vientre con fuerza. La observe durante unos segundos mientras analizaba su rostro.

-creo que ya es hora- dijo con una sonrisa forzada.

El escuchar eso me levante y empecé a vestirme, cuando termine ella me esperaba sentada en la cama, hacia las respiraciones que le habían enseñado y al verme sonrió y me extendió la mano para que le ayudara a levantarse.

-¿Crees que seria buena idea aparecernos?- pregunte ya que desde hace unos meses ella no toleraba la aparición

-No creo poder soportarlo- dijo mientras bajábamos las escaleras -Sera mejor ir en el carro-

-esta bien- tome las llaves del recibidor y cerré la casa, el manejar hasta el hospital se me hizo eterno aunque nos llevo solo unos 10 minutos.

Al llegar una sanadora nos esperaba ya con una silla de ruedas, gracias a que Hermy había llamado ya al hospital. La sanadora entro con hermione, mientras que a mi me detuvieron en la recepción para registrar a hermione. Me pidieron que esperara mientras que la preparaban.

Mientras que esperaba llame a Ron, y el se encargo de decirle a toda mi familia pelirroja y a Draco, ya que como a los 10 minutos llegaron Molly, Arthur y Ginny.

-¿Hace cuanto que llegaron?- pregunto Molly mientras me daba un abrazo

-Como 20 minutos están preparando a Hermy- conteste algo ansioso

-Señor Potter- llamo el sanador

-Si- dije mientras me acercaba a el

-Sígame- me dijo mientras que me pasaba una bata -y póngase esto-

(Punto de vista de Hermione)

Faltaba 10 minutos para las 3 de la madrugada cuando me desperté con un dolor en mi vientre

-¿Ya quieren nacer?- pregunte a la nada, y como respuesta me dio un dolor un poco mas fuerte. -Esta bien- me levante y vestí con la ropa que había preparado con anterioridad, llame a san burgo para explicar que iba en camino, agarre la maleta del closet y desperté a Harry, el me observo durante y unos segundos, analizando mi expresión

Trate de sonreírle pero sentí que no lo había logrado -creo que ya es hora- susurre.

El se levanto y empezó a vestirse, mientras lo veía otro dolor me ataco, así que me senté en el borde de la cama y empecé a respirar como había aprendido en los cursos sicoprofilacticos, idea de mi madre. Después de unos minutos, vi que salía del tocador, le sonreí mientras le extendía mi mano para que me ayudara a pararme, porque no me sentía capaz de hacerlo por mi misma.

-¿Crees que seria buena idea aparecernos?- me pregunto mientras bajábamos las escaleras, hubiera sido una buena idea, pero solo en pensarlo me dieron nauseas.

-No creo poder soportarlo- respondí mientras llegábamos al recibidor-Sera mejor ir en el carro-

-Esta bien- tomo las llaves y cerro la casa mientras yo me subía al carro.

El camino me pareció mas largo de lo habitual, mientras el manejaba me pude percatar de que estaba muy nervioso, y eso me preocupo no quería tener un accidente.

Al llegar a san burgo una sanadora nos esperaba con una silla de ruedas, para trasladarme, sentí que detenían a Harry en la recepción, mientras que a mi me llevaban a un cuarto.

El cuarto era algo grande, en el estaba el sanador que me había atendido durante mi embarazo.

 

-Hola- salude mientras la sanadora me ayudaba a sentarme en la cama.

-Buenas noches, señora Potter- saludo el con una sonrisa -¿Así que estos pequeñines ya quieren nacer?- pregunto mientras me examinaba

-Eso parce- conteste algo sofocada

-Esta bien, la sanadora le ayudara a ponerse la bata- dijo mientras salía del cuarto

-¿Adonde va?-pregunte a la sanadora

-Por su marido-contesto con una sonrisa mientras me ayudaba con mi ropa.

LO MÁS HERMOSO QUE HE VISTO

Cuando Harry entro a la recamara, hermione extendió un brazo hacia el.

-Hola amor- dijo ella con una sonrisa

Harry se acerco a ella y tomo su mano, para darle fuerzas, el sabia que tenia dolor, pero también sabia que valdría la pena.

-¿Cómo te encuentras?- Harry se sintió tonto al preguntar eso, pero fue lo primero que se le ocurrió

-Excelente-Contesto ella con una son risa -Tengo todo lo que necesito- dijo mientras se perdía en esa mirada verde que tanto le encantaba y enloquecía.

-Te amo- dijo el mientras le besaba la frente

-Yo mas- contesto ella mientras apretaba el agarre de su mano

-Creo que ya es hora- dijo el sanador mientras entraba en la recamara -Estas lista Hermione- pregunto mientras veía a loa joven pareja

-Lo he esperado por nueve meses- Contesto sonriente

Después de un parto de dos horas, muchas lágrimas y un poco de sudor, Harry salió a la sala de espera donde se encontraba su inmensa familia.

-¿Qué paso hermano?- pregunto Ron cuando vio a Harry salir -¿Salió todo bien?-

-Excelente- contesto con una sonrisa -Ha sido lo más hermoso que he visto-

Toda la familia lo abrazo y felicito, Harry se sentía como en las nubes, y cuando ya todos lo habían felicitado, volvió al lado de Hermione, y de sus hermosos hijos.

Cuando Harry entro en la recamara vio a su esposa, recostada en la cama, su pelo castaño estaba trenzado, su cara un poco pálida pero con una inmensa sonrisa, en sus brazos tenia un bultito color azul, y a su lado la sanadora cargaba un bultito rosa.

-Ya regresaste cariño- mustio Hermione mientras observaba el rostro del amor de su vida

-Claro ¿No pensaste que te dejaría solo mucho tiempo verdad?- pregunto mientras se situaba a su lado.

-Claro que no- hermione levanto su cara y Harry la beso, fue un beso tan dulce, pero ala ves tan intenso que logro que la sanadora se sintiera incomoda.

Cuando se separaron Harry tomo en brazos a la pequeña Lily

-Se parce a ti- dijo hermione mientras vea como Harry se le quedaba viendo a la pequeña

-Eso parece, pero el se parece a ti- dijo mientras ambos volteaban a ver a James

-Si eso parece- dijo Hermione imitando a Harry.

La puerta se abrió y por ella entraron dos pelirrojos y dos rubios.

-Cual es el chiste- pregunto Ginny mientras intentaba robar a Lily de los brazos de su padre.

-Ninguno- contesto Harry viendo con enfado como Ginny le quitaba a la niña y se sentaba en uno de los dos sillones de la recamara.

-Esta hermosa- dijo Ginny mientras observaba a Lily -Sera una niña muy hermosa-

-Y el un príncipe- dijo Luna mientras Hermione le pasaba al pequeño.

-Mamá y papá se acaban de ir, pero regresaran pronto- dijo ron mientras veía como Luna arrullaba a james.

-Si papá tenía que trabajar- dijo Ginny

Harry y hermione observaron a sus amigos casi hermanos, cargando a los pequeños Potter, y sonrieron, cuando sus miradas se encontraron, supieron al instante que ese era el inicio de una vida feliz y plena.

 

Sabían que habría problemas y desgracias, pero también sabían que juntos lograrían superarlas, mientras se miraban a los ojos, se dieron cuenta que ese amor que había empezado desde que se conocieron, jamás se acabaría, al contrario se aria mas fuerte con cada segundo, día o año que pasara, y aunque la tormenta fuera muy fuerte ellos lograrían sobrevivir.

-No sabes lo feliz que soy Hermy- dijo Harry mientras se acostaba con ella

-A si ¿y se puede saber porque?- dijo hermione recostándose en el pecho de el

-Bueno, tengo dos hijos hermosísimos, una familia muy grande, un buen empleo
-

-Eso es importante- dijo hermione sonriendo -Porque tienes dos bocas mas que alimentar-

-No me interrumpas- dijo Harry aparentando enfado -Eso es lo de menos-

-Esta bien señor Potter, continúe-

-Tengo lo más importante de mi vida a mi lado, una mujer hermosa, cariñosa, sensible, extremadamente inteligente, y además mu sexi- lo último lo dijo en un susurro, para que no lo escucharan los demás.

Hermione le sonrió y capturo su boca en un beso apasionado y tierno en el que se decían lo que no se puede expresar con palabras.

-Te amo- dijeron al aniso cuando se separaron, sonrieron y se volvieron a besar, marcando así el inicio de una vida nueva, feliz y MARAVILLOSA.

FIN

Wow años sin pasar por aqui.

me siento tan mal por no haber actualizado antes la dueña de la cuenta (mi amiga), tubo qe abandonar la escritura por asuntos personales, y la ves pasada me pregunto que si ya habia terminado sus historias.

con mucha pena le dije que no. haci que se puso a escribir en los ratitos libres que tiene y me mando el final de esta historia, espero y les guste

sus padres son muy estrictos con ella y no quieren que siga en su "loko mundo" (como dicen ellos), por eso le proibhieron escribir, pero ella es super fan de harry y mas de la pareja harry &hermione, haci que me pido qe io manejara su cuenta, pero estoi cursando el ultrimo semestre de prepa y tengo mi hoarario saturado, haci que se me dificulta un poco.

pero para las personas que leen solo una tarea, les prometo que pronto subire capi, solo esperenme, un poquito.

y para esta historia el epilogo esta en creacion, quizas este fin de semana este listo.

gracias por su tiempo y espero y les guste el final

besos, litzi-potter-granger =D

Epilogo

El silencio en la residencia de los Potter, era algo que se daba desde hacia una semana, y la razón era que entre llanto y risas transcurría el día y la noche, Hermione Potter, estaba mas que cansada y por esta razón era que se quedaba dormida sin esperarlo y en los lagares menos apropiados, como eran la cocina, la sala, el baño, etc.

Pero no era para menos con seis niños deambulando por toda la casa y un embarazo de cinco meses, cualquiera se cansaría igual que ella.

Esta ves el sueño la había vencido en la sala, acomodada como mejor podía en un sillón y rodeada por dos niños, dos niñas y las cunas de los mas pequeños, Hermione, soñaba con el parto de sus bebes, el doctor había dicho que eran dos pero no quisieron saber el sexo, querían que fuera una sorpresa estaba tan profundamente dormida hasta que un llanto lejano llamo su atención.

 

Con pereza la castaña abrió sus ojos, y en instante de ver que los niños dormían se levanto y tomo en brazos la pequeña Sol de dos años de edad, para después dirigirse a la cocina.

-Ya, ya, Sol, tranquila cálmate que despertaras a los demás, ya tranquilízate por favor- clamaba la castaña con desesperación a la menor de los Weasley mientras preparaba el biberón de la pequeña -ya no llores toma- dijo Hermione mientras le daba el biberón a la pequeña quien enseguida empezó a comer.

-Lo bueno es que hoy regresan- suspiro la castaña con alegría.

Y es que Harry, Ronald y Draco, habían partido a una misión en roma, al iniciar la semana, mientras que Ginny y Luna habían partido un día después a parís a cubrir un reportaje de modas para la revista "Todo para una chica", dejando a Hermione al cuidado de Isabela Malfoy de cuatro años de edad, Derek Malfoy de dos años, Sam Weasley de cuatro años y Sol Weasley de dos años. Además de sus dos pequeños tesoros, Lily y James Potter de cinco años.

-Mas- dijo Sol mientras veía a la castaña preparar el desayuno

-Ok, enseguida señorita- dijo hermione mientras pellizcaba una de las mejillas de la pequeña Sol, a lo que esta solo soltó un carcajada.

-Al parecer tu hermano y tus primos quedaron muy cansados anoche, y por eso aun no se despiertan- mientras la castaña lavaba el biberón, Sol jugaba con las llaves de la camioneta -En fin dejemos que duerman todo lo que quieran, así hay mas silencio, no crees peque- Hermione termino de lavar el biberón y sirvió un poco de puré de manzana en un plato pequeño. -A comer- dijo mientras se acercaba a Sol con el plato de puré.

Después de unos minutos, Hermione escucho unos pasos cerca de la cocina, seguida de una niña de pelo negro y ojos color ámbar.

-Buenos días mami- dijo la pequeña mientras depositaba un beso en la mejilla de su mamá.

-Ola pequeña, ¿Qué tal dormiste?- pregunto la castaña

-Bien, pero algo doblada- dijo la pequeña mientras se tocaba la espalda y ponía una mueca de dolor.

-Bueno es por que quieres, tienes tu recamara y hace cuatro días que no duermes en ella- dijo la castaña desde el refrigerador.

-Si lo se
¿Hoy llega papá cierto?- pregunto la pequeña con cara de alegría.

-Si así es, así que ve y levanta a tus primos y a tu hermano para desayunar y empezar con la decoración de la fiesta de bienvenida, que la abuela molly ya no tarada-dijo la castaña

-Si mami- Lily salió corriendo a la sala y hermione solo pudo escuchar como gritaba por todo la estancia.

-Igual a su padre- susurro con una sonrisa en los labios

Después de un desayuno muy alegre, Hermione y los niños empezaron a poner orden en la casa.

-Ok, veamos Lily, tu y tus primas estarán en su recamara hasta que yo valla ¿De acuerdo?-

-Si mami- Lily e Isabela tomaron a Sol de los bracitos y empezaron a subir las escaleras

-James tu y tus primos a tu recamara, a ver tele, y no hagan travesuras ¿entendido?- pregunto la castaña

-Si mami- al igual que las niñas Sam y james agarraron a Derek de la mano y lo subieron al segundo piso.

Hermione después de asegurarse que todos habían subido bien, dio un giro a su varita y las compras realizadas un día antes. Empezaron a tomar su lugar, la comida voló a la cocina, los globos se inflaron y se acomodaron en las paredes, mientras que una manta con la palabra bienvenidos se colocaba en el centro de la estancia.

 

Después salió al jardín y con otro movimiento de su varita, acomodo unas cuantas sillas y removió el protector de la piscina.

-Listo- dijo satisfecha con el resultado -Ahora los niños- Y con una sonrisa subió al segundo piso

-¿Bueno hay que bañarse?- dijo la castaña mientras entraba en la recamar de Lily - ¿Quién primero?- pregunto no teniendo respuesta alguna -Bueno de mayor a menor, vamos Lily.

Después de mas o menos una hora, las niñas estaban bañadas y vestidas, listas para la recepción de bienvenida, las tres con vestido y dos de ellas, Sol e Isabela llevaban el pelo suelto y Lily recogido en dos coletas.

(NA. Como aclaración Isabela era pelirroja parecida a su madre con ojos azules y sol era rubia con ajos acaramelados y también se parecía a su madre)

-Están listas- Anuncio Hermione mientras salía del baño después de peinar a Sol -iré con los niños quédense aquí y no se ensucien- sentencio hermione saliendo de la recamara

Hermione entro en la recamar de james, repitiendo lo mismo que con las niñas los obligo a ducharse y a cambiarse. (NA. Derek era rubio y con ojos azules, parecido a su padre y Sam era pelirrojo y con ojos azules, y también se parecía a su padre)

Después de un rato Hermione también se ducho y arreglo.

Cuando Hermione había terminado de alistarse, se escucho el timbre, la pequeña Lily salió corriendo de su recamara y bajo a abrir, encontrándose a sus abuelos, molly y Arthur

-Hola Lily ¿Tu mamá?- pregunto Arthur mientras veía el abrazo entre Lily y molly.

-Arriba- dijo la pequeña separándose de su abuela

-Arthur, molly ¿como están? - saludo hermione con sol en brazos y los demás siguiéndola

-Muy bien querida, extrañando a mis nietos- dijo la pelirroja mientras saludaba a todos sus nietos.

Después de haber puesto a los niños a jugar con el abuelo Arthur, molly y Hermione se metieron en la cocina a preparar todo para esa tarde. En realidad Hermione solo observo porque Molly no le permitió que hacer nada. Cuando el reloj deban las 5 de la tarde la puerta se abrió dando paso a dos chicas que quedaron fascinadas por la decoración de la casa.

-Llegamos- anuncio luna

-¿Hay alguien en casa?- pregunto Ginny al ver que nadie salía

-Mami- gritaron cuatro niños a la vez.

Después de muchos abrazos, y repartición de regalos las los niños se fueron a jugar con sus regalos al jardín, seguidos por Arthur y las chicas se pusieron a platicar en la sala.

-¿Como les fue?, ¿consiguieron lo que quería?-pregunto hermione muy interesada

-Claro tenemos muchísimas fotos del desfile y de todo parís- dijo la rubia

-Excelente, me alegro mucho por las dos- dijo la castaña con una sonrisa -Pero no se vuelvan a ir sin mí- dijo en tono bromista

-Prometido- las chicas soltaron una carcajada cuando la puerta se abrió dejado paso a un apuesto rubio

-Amor- grito Ginny mientras corría para abrazarlo y besarlo -¿Cómo te fue? ¿Y mi hermano y Harry?- pregunto apresuradamente

-En el carro, ya no tardan- dijo el rubio saludando a las otras dos chicas

-Creo que Iré por Ron, no quiero que se me escape- la rubia salió de la casa de manera atropellada

 

-Bueno ¿Qué hiciste con mis hijos Granger, donde los tienes escondidos?- pregunto Draco con tono bromista

-En el jardín- la pareja salió dejando a Hermione sola en la sala, se estaba desesperando Harry no entraba y tenia demasiadas ganas de verlo, abrazarlo y besarlo, estaba segura que no lo dejaría que fuera a ninguna otra misión por un buen rato. Lily y James entraron esperando ver a su papá

¿Y papá?- pregunto James

-Aun no entra- vieron a Sam correr y salir de la casa

-¿Por qué se tarda tanto? lo extraño mucho- Hermione iba a contestar, pero no tubo oportunidad ya que alguien la interrumpió desde la puerta

-Yo también los extraña mucho- dijo con una sonrisa

-Papá- los niños salieron corriendo para reencontrarse con el moreno -Te extrañamos- dijo Lily mientras Harry la cargaba

-Promete que no te iras de nuevo- pidió james mientras se abrazaba a su padre

-Lo prometo- Harry levanto la mirada y se topo con la de Hermione, con una sola mirada se dijeron cuanto se extrañaron

-Es un hecho jamás te volverás a separar de nosotros- dijo Hermione mientras se acercaba a Harry, este bajo a Lily y abrazo a su esposo

Se unieron en un beso desesperado pero tierno, sabían que para ambos era difícil estar separados, pero una separación, siempre traía un reencontró, y eso era lo mejor

-Te amo- dijeron al aniso mientras unían sus frentes

-Nosotros también los amamos- dijeron los gemelos desde el sillón -Cuéntanos papá ¿atrapaste a los malos?-

-Si James, están en la prisión
-

Y así pasaron su tarde, en familia, todos rieron, comieron, platicaron, se besaron y abrazaron, lo que hace una familia unida. Los chicos jugaron sin parar, las mujeres hablaron de parís, del embarazo de Hermy y de un sinfín de cosas. Los Hombres por su parte hablaron de quidditch, del trabajo y de lo bien que se la pasaron en su viaje.

Al caer la noche todos abandonaron la residencia de los Potter, con la promesa por de Luna y Ginny, de volver al día siguiente para ayudarle a Hermione con la limpieza y de pasada ir e compras claro para los próximos bebes. Y los chicos prometieron jugar quidditch el día siguiente.

-Hermy ya ven a la cama- decía Harry mientras ojeaba un libro

-Ya voy- dijo la castaña mientras entraba en la recamara -Te extrañe-

-Y yo a ti, no veía la hora de estar con ustedes, los amo a los 5 los amo demasiado, prometo no volver a irme- dijo el moreno mientras besaba el cuello de Hermione

-Más te vale, porque si lo haces voy por ti y te traigo de las orejas-

Y así los se volvieron a besar sellando su amor, amor que nació cuando se conocieron, creció mientras ellos también crecían, y exploto cuando lucharon contra el mal y casi se pierden el uno al otro, porque quizás no sean divertidos, quizás no sean perfectos, y quizás en otras dimensiones la gente crea que su amor es el de dos hermanos y que no están destinados a estar juntos, que no son compatibles, o que simplemente son amigos. Pero eso a ellos no les importaba, porque aunque los demás hablaran, estaban juntos y se amaban demasiado para separarse, en sus pensamientos solo importaba ser felices, formar a la familia que siempre quisieron y vivir una vida maravillosa, rodeados de sus amigos, sus hijos, y en un futuro sus nietos.

Y esto no es un final porque en el amor, no hay finales, solo comienzos, porque el amor es eterno.

Ola

esto es un poco largo pero la idea me la dio un amigo muy querido, asi que yo solo la transquibi.

en verdad espero que les hailla gustado, y les agradesco su timpo, muchas gracias, y recuerden que aunque siempre existira alguien qe qiera cortarnos las alas, debemos luchar por lo qe qeremos y volar libres.

besos y hasta pronto

Una vida maravillosa - Fanfics de Harry Potter

Una vida maravillosa - Fanfics de Harry Potter

Todo es fantástico, mi vestido blanco es hermoso, las zapatillas de cristal regalo de Ginny son perfectas, la gargantilla y pendientes de diamantes pertenenci

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-vida-maravillosa-fanfics-de-harry-potter-3612-0.jpg

2023-02-27

 

Una vida maravillosa - Fanfics de Harry Potter
Una vida maravillosa - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41722
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20