Veo la lluvia caer - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Veo la lluvia caer

La lluvia caía por laventana, y yo la miraba, sentada en la torre Gryffindor como estaba mirando lalluvia caer lentamente sobre los terrenos de la escuela.

Un suspiro escapó de mislabios, ¿Por qué?, por él, porque últimamente todo en mi vida giraba en torno aél, él, el chico arrogante de pelo despeinado que me había robado el corazónsin que lo notara, ese que llevaba años molestándome, otro suspiro y mis pensamientosvolaron a ese día, a ese 23 de diciembre de este mismo año
a tan solo cuatrodías atrás.

Me hallaba en la torre Gryffindor queestaba completamente vacía a causa de las vacaciones de navidad, todos losestudiantes se habían ido, o casi todos ya que unos pocos quedaban y entreellos los merodeadores y yo.

 

Observé distraídamente por la ventanapensando en mi casa, en mis padres, sabía que ellos me querían allí pero noestaba de ánimos para aguantar a mi hermana histérica y al gordo cerdo quellamaba novio, bufé, eso no era un novio o no para una persona normal.

Pero ella es Petunia, ella es
es ella y laquiero, aunque me haga la vida imposible yo la quiero, después de todo es mihermana y siempre lo será.

-¿Lily?-

La pregunta me sacó de mis pensamientos, mevolteé para hallar al que había hablado, nada más y nada menos que JamesPotter, sonreí, en ese último tiempo nos estábamos llevando muy bien incluso élno me pedía una cita desde comienzos del año, todo un logro.

-¿Sí?-Pregunté y él sonrió mientras sedespeinaba el pelo aparentemente nervioso.

-Yo
sé que hace mucho no lo pregunto y nosestamos llevando bastante bien pero necesito hacerlo, Lily, esta es la últimavez, si dices que no ya no habrá próxima-Soltó clavando su mirada en la mía.

Lo miré expectante, como animándolo acontinuar y él esbozó una débil sonrisa.

-Lily, ¿Saldrías conmigo?-Preguntó esperanzadoy lo miré decepcionada, pensé que ya habíamos pasado por eso.

Clavé mi mirada en el piso, era cierto queél había cambiado pero yo no iba a caer no iba a ser una estúpida más en sulista.

-No, Potter-Respondí levantando la miradapara encontrarme con sus chocolates ojos y sentir que el mundo se me veníaabajo.

Y en ese preciso momentolo comprendí todo, había sido una necia todos eso años, yo siempre lo améaunque nunca quise verlo.

Pero ya era demasiadotarde para arrepentirse, todo estaba dicho.

Otro suspiro escapó yvolví a clavar la vista en la ventana done la lluvia seguía cayendo y derepente sentí un impulso.

Sin pensarlo dos vecesporque me arrepentiría tomé la bufanda de Gryffindor que había sobre el sillón,la enredé en mi cuello y salí hacia afuera ignorando los gritos de la damagorda, sí, era tarde, estaba frío y llovía pero yo necesitaba salir afuera ycontemplar el lago, ¿Por qué?, creo que eso es lago que nunca comprenderé deltodo.

Caminé por los pasillosde la escuela, estaba desierto, todo desierto.

Sonreí al llegar al vestíbulo,con un rápido vistazo a mi alrededor pude comprobar que todo estaba vacío, abrílas grandes puertas y sentí la suave brisa sobre mi rostro.

 

Atravesé la puerta ypude sentir el impacto de la lluvia, se sentía tan bien. Caminé hacia mi árbolpreferido que se hallaba enfrente del lago dejando que la lluvia mojará micuerpo, sonreí antes de sentarme contemplando el bello paisaje.

Me acurruqué en el árboly corrí mi espeso cabello pelirrojo hacia atrás, una sonrisa se formó en mislabios, se sentía tan bien estar ahí a pesar de la lluvia y el frío.

Cerré los ojos dedicándomea usar los otros cuatro sentidos al máximo posible.

Sentía el suave pastomojado sobre mis manos y la ropa empapada pegándose a mi cuerpo, mi cabellomojado cayendo pesadamente en mi espalda.

Agudicé el oído y pudeescuchar el suave caer de la lluvia sobre el lago y el pasto, los animalescorrer por el bosque prohibido, los lentos movimientos de las criaturas en ellago.

Olfateé el aire y sentí el olor del pasto mojado, el aroma demi perfume mezclado con el de mi shampo, otra inhalada más, sentía un olor,solté un suspiro y mis labios se curvaron en una sonrisa de enamorada, sentíael olor del perfume que tanto amaba ese perfume varonil que él desprendía porcada parte de su ser, ese perfume que me enloquecía casi tanto como sus ojos,reí amargamente, la lluvia me hacia pensar estupideces, era imposible que él estuvieraallí.

-¿Lily?-

Sentí la voz grave a misespaldas, esa voz que podría distinguir a kilómetros.

Me volteé como unresorte, cortando mi perfecta aura de paz, y allí estaba él, con su rebeldecabello azabache empapado por la lluvia, la ropa pegándosele de manera pocosaludable para mis hormonas, los ojos avellana enmarcados por unas empañadasgafas y una mueca en sus labios.

-¿James?-Murmurépensando que mi mente me estaba haciendo una mala jugada.

-¿Qué haces aquí?-Preguntóexaminándome, le sonreí, de seguro eso era una alucinación mía, él no podíaestar allí.

-Yo
necesitaba verte-Dijeen un susurró acercándome, completamente convencida de que era un sueño, soloun sueño.

-¿Aquí?-Preguntó confundidomirando hacía el cielo teñido de negro, unas suaves gotas cayeron sobre su rostroy mordí mis labios, necesitaba besarlo, besar esos carnosos labios que sehallaban empapados por la lluvia, además, todo era un sueño, ¿no?

Me acerqué más hastaenredar mis brazos en su cuello, él me miró sorprendido pero con una sonrisa ensus labios, acomodé mi cabeza en su pecho sin problemas ya que el me llevaba unacabeza, aspiré su dulce aroma y sin poder evitarlo deposité un suave beso en sucuello.

Me miró confundidocolocando una mano en mi mejilla, le sonreí y cerré los ojos mientras meacercaba lentamente, desando por fin besarlo.

Rocé sus labios y unescalofrío me recorrió, se sentía tan bien, tan real.

Sus labios aprisionarona los míos y le seguí el beso sin pensarlo dos veces, nos besábamos con pasióny ternura a la vez, soltando esos sentimientos que llevaban tanto pujando porsalir.

Desgraciadamente el airese hizo necesario y nos separamos, yo aún con los ojos cerrados y la frenteapoyada en la de él, sentía su respiración agitada sobre mis labios, todoparecía tan real, quizás, solo quizás

-¿James?-Llamé en unsusurró y sin apartarme un milímetro, aún con los ojos cerrados.

-¿Sí?-

-¿Estoy soñando?-

Su risa cantarina mehizo ver que no era un sueño, ¡Unmomento! ¿Si no es un sueño
? ¿Yo besé a James Potter? ¡Yo besé a James Potter!
, pensé.

-Te amo, Lily-Soltórozando sus labios con los míos.

Solté una pequeña risaantes de hablar, ¡Se sentía tan bien tenerlo así de cerca!

-Yo más, James-Murmuré yél besó mis labios con intensidad, y yo respondí de la misma forma.

Nos besábamos como si elmundo dependiera de ello, como si ni la lluvia ni el frío importaran.

Nos separamos y ambossoltamos una carcajada, me aprisionó en su pecho yo hundí mi cabeza, dejandoque su aroma me embragara una vez más.

-¿Quieres ser mi novia?-Preguntócon un leve nerviosismo en la voz, sonreí aún con el rostro oculto en su pecho.

-Por supuesto,James-Respondí con una sonrisa clavando mi mirada verde esmeralda en laavellana de él.

Y me besó, haciéndome perderen ese beso, en esos labios que serían mi droga toda la eternidad, porque ni lamuerte nos podría separar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Espero les haya gustado este one-shote, esta inspirado en la hermosa imagen que hay en portada y en la canción "Veo la lluvia caer" de Alex Ubago.

Tenía muchas ganas de escribir un James y Lily, porque a pesar de haber escrito mucho sobre ellos nunca me voy a cansar de hacerlo, simplemente los AMO.

¡Me despido! ¡Nos vemos en los comentarios!

Besos, Paz

P.D: Si les gustan ellos y las historias de este tipo pasen por mi perfil que hay muchas :D

Veo la lluvia caer - Fanfics de Harry Potter

Veo la lluvia caer - Fanfics de Harry Potter

La lluvia caía por laventana, y yo la miraba, sentada en la torre Gryffindor como estaba mirando lalluvia caer lentamente sobre los terrenos de la escuela.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-veo-la-lluvia-caer-fanfics-de-harry-potter-1337-0.jpg

2024-03-04

 

Veo la lluvia caer - Fanfics de Harry Potter
Veo la lluvia caer - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/100131
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences