Verde y Cafe - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Es de noche, llueve afuera y lo veo dormir a mi lado unanoche más, susurra cosas inentendibles; Sueña pero tengo la certeza de que nolo hace conmigo, de que si pudiera entender esas palabras no serían sobre mí.

Su compañía me sabe a soledad, me sabe a una tasa de caféfrio en una mañana de invierno. Sé que está conmigo por mi insistencia, esainsistencia Gryffindor que tanto me ha reprochado, porque el amor que yo le ofrecía era mejor que lainmunda soledad en la que estaba y se mintió y me mintió a mí.

Fui una tonta, ahora lo sé, fui una tonta al pensar quepodría hacer que él dejara de lado el recuerdo de un cabello rojo y pielblanca, que mis besos podrían borrar la imagen de los labios carmín de ella,fui una tonta ahora lo sé. Intente luchar contra un enemigo infinitamente máspoderoso que yo, por lo menos a sus ojos.

 

Ahora sé que mis ojos se le antojan insulsos en comparacióna las verdes esmeraldas, que el verde estará siempre primero que el café almenos para él.

Sus ojos siempre me han parecido excepcionales, atrayentes,peligrosos, he perdido la cuenta de las veces en las que me he fundido en ese par de pozos oscuros, pero también lasveces que he sufrido por ellos, lo sigo haciendo, porque me siento tan pocacosa cuando me mira con ellos o cuando no lo hace y mira hacia algún ladoperdido en sus pensamientos, tiene el poder de hacerme feliz y miserable consolo verme.

 

Vuelve a susurrar a mi lado y sé que si pudiera entrar en sumente ahora mismo saldría destrozada por mi ausencia en sus sueños.

He tardado tanto en comprender que me embarque en una luchaperdida desde el inicio, que no importo cuantas veces lo abrasé, lo besé, quesu corazón nunca seria mío.

Me siento tonta, como no me sentía desde que estaba en miprimer año en Hogwarts y me hizo bajar la mano en su clase de pociones, peroahora sé que tiene que salir mi lado racional y dar una solución a la situaciónen la que yo misma me fui hundiendo día con día. Planes con niños en Valencia

El despertador que mi madre me regalo suena en señal de queme he pasado una noche más envuelta en mis pensamientos, pero al fin decididaen los siguientes pasos a tomar.

Me he desgastado tanto queriendo sustituirla, sé que por más esfuerzo que pusiera seguiríasiendo una mancha café en un rincón del corazón esmeralda que él tenía y mecansé si me cansé de luchar contra el fantasma de cabellos pelirrojos y figuraperfecta.

Me pregunta que es lo que me pasa y eso me hace volver a larealidad, la realidad en la que estoy frente a él con una taza de té en las manos. Esta escena se me antoja melancólicay es demasiado para mí y la verdad cae en mi de manera certera y aplastante Lo voy a extrañar; Extrañare sus ojosrefulgentes de sabiduría y misterio, la forma en que se curva su labio al bebercualquier cosa, su largo cabello liso y delgado, extrañare los detalles que lohacen perfecto a mis ojos; Pero sé que nada de eso fue mío realmente, que yosoy 100% suya pero que él no me pertenece, que nunca lo hizo.

 

Tal vez en la otra vida se me permita amarlo y sercorrespondida de igual manera pero en esta él es ajeno. Me duele saberlo ajeno,me duele el saberlo enamorado de un fantasma, me duele el que nunca me vieracomo lo que soy si no como una venda temporal para la herida sangrante que dejoun par de ojos esmeralda.

Me despido de él y lo veo en sus ojos, en sus hermosos ojos,sabe que esta no es una despedida matutina antes de ir al ministerio, sabe quees la definitiva y calla, solo me queda su muda aceptación y mi fracaso, soloquedan los fragmentos de mi corazón en la mesa.

Me voy con mi amor no correspondido pero con la esperanza devolver, su no en esta vida en la otra.

Sabes que te amo y sé que sientes no amarme, pero me voyantes de que me pierda más a mí misma.

Te amo profesor, te amo mi Severus.

Verde y Cafe - Potterfics, tu versión de la historia

Verde y Cafe - Potterfics, tu versión de la historia

Es de noche, llueve afuera y lo veo dormir a mi lado unanoche más, susurra cosas inentendibles; Sueña pero tengo la certeza de que nolo hace conmigo, de que

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-verde-y-cafe-potterfics-1978-0.jpg

2023-02-27

 

Verde y Cafe - Potterfics, tu versión de la historia
Verde y Cafe - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/178961
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20