¿Voldemort Enamorado? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Quien dijo que el Gran Señor Oscuro nunca amó? Pues no fue así. En sus años de adolescente mientras su maldad iba creciendo hubo alguien que se ganó el corazón de quien en un futuro se convertiría en Lord Voldemort, el mago oscuro temido por todos.

Un joven Tom Riddle se encontraba en su sexto año en Hogwarts. En esos tiempos se rumoreaba sobre un grupo de seguidores del mismo. Llamados mortifagos.

Tom se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos del castillo. Era un día despejado no se escuchaba a nadie hablar. Una chica de Ravenclaw de cabellos negros iba corriendo en dirección contraria a la de Tom. Esta no se fijaba por donde andaba y termino por chocar con Riddle.

-Fíjate por donde caminas

 

Le dijo éste con su respectiva actitud de, yo valgo más que tu.

-Lo Siento

Cuando la chica se levanto y vio a quien había chocado se sonrojo. Rápidamente recogió sus libros y siguió su camino.

-Ahora que rayos le habrá pasado.

Tom se preguntaba cual había sido la razón para que la chica se sonrojase. Decidió olvidar el tema y continuar con su caminata.

Para Riddle las clases eran algo sencillo, era el primero de la clase. Los estudiantes debían realizar un trabajo para la materia de transformaciones así que después de clases se dirigió a la biblioteca. Para la suerte de Tom todas las mesas estaban ocupadas. Él prefería sentarse solo. Podía realizar el trabajo en otro momento, pero era de las personas que prefieren hacer sus deberes a tiempo. Había una mesa que solo estaba ocupada por una chica de Ravenclaw.

La chica se encontraba leyendo un libro de pociones. Parecía tratar de concentrarse para entender lo que leía. Riddle la observaba absorto, era la misma chica que hace unos días había chocado con él. La chica tenía unos ojos verdes, muy lindos.

La joven tiro el libro sobre la mesa. Ésta no se había percatado de que alguien se había sentado frente a ella. Al fijarse que se trataba de Riddle bajo su cabeza y se sonrojo.

-Rayos

Susurro Tom. La chica había hecho que el Slytherin se desconcentrara. Coloco su trabajo a un lado y observo a la Ravenclaw.

-Veamos. ¿Qué es lo que te pasa niña?

-A mi no me pasa nada

Contesto sonrojándose aun más. La chica cursaba su quinto año en Hogwarts. Era de sangre pura, una Greenwich, eso lo sabía Riddle, pero no conocía su nombre de pila. Tenía la curiosidad de conocerlo. No sabia cual era la razón si de todos modos la llamaría por su apellido.

-¿Cual es tu nombre?

-Afrodita Greenwich. Tu eres Tom Riddle ¿Cierto?

-Si

La chica jugueteaba con sus cabellos. Debatía mentalmente una preguntaba para Riddle. No sabía si preguntar o si era el indicado.

Tom recordaba haberla visto antes. Siempre estaba sola. Debes en cuando veía a un idiota, inmaduro molestándola.

-Tu estas en sexto. Tal vez quizás.

La chica tartamudeaba. Estaba muy nerviosa y su timidez no le ayudaba.

-¿Quizás que?

-Me podrías ayudar con pociones. No soy muy buena en esa materia y de verdad necesito ayuda. Escuche que eres uno de los mejores estudiantes de tu año.

-No sería mejor preguntarle a alguno de tus amigos.

-No tengo, pero si no quieres no hay problema.

-De acuerdo te ayudaré.

No sabía por qué, pero acaba de decir que la ayudaría. Él, Tom Riddle. Le daba curiosidad saber más sobre Afrodita. Le parecía una chica muy interesante.

 

-Gracias.

Los chicos quedaron en encontrarse en la biblioteca el miércoles por la noche.

Así llego el día. Afrodita esperaba sentada a Riddle. Ese día había recogido su cabello en una coleta, habitualmente lo traía suelto. Tom estaba algo tarde y la joven ya empezaba a pensar que no vendría. Cuando perdía toda esperanza el Slytherin entró y se sentó. calculadora de dias fertiles

-Disculpa la tardanza

Tom le explicaba como realizar cada poción con detalle. Parte por parte. Afrodita prestaba atención a cada palabra. La cercanía del chico hacía que ésta se pasara todo el tiempo sonrojada.

Los chicos se iban conociendo cada día más. Riddle y Greenwich se hicieron grandes amigos. Aunque no lo aceptase, Tom le agradaba pasar tiempo con Afrodita. Era con quien podía ser realmente él.

Tom ya cursaba su último año en Hogwarts mientras La Ravenclaw entra a su sexto. En su pasado año había logrado hacer un amigo.

Una tarde un chico de slytherin se encontraba molestando a Afrodita. Tiro los libros, pergaminos y tintas de ésta al suelo. Ella se agachaba para recogerlos.

-Eres muda niña.

Afrodita no decía nada solo recogía sus cosas.

-Sigue soñando niña el nunca se enamorara de alguien como tú. Él es mucho para ti. Eres muy tímida, eres una cobarde. Ni siquiera se lo puedes decir.

Tom camina por el mismo pasillo y se topo con la escena.

-Riddle jamás te amará.

Ninguno de los dos se había percatado de la presencia de Riddle. Al verlo Afrodita salió corriendo de allí se dirigía hacia el lago.

Tom iba tras ella. No antes de amenazar al chico.

-Lo pagarás.

Afrodita se encontraba sentada bajo un árbol llorando. El cabello le cubría el rostro. Tom se acerco en silencio para que esta no se diera cuenta. Por puro instinto, que no pudo explicar, la abrazo. La Ravenclaw al darse cuenta se separó de él. Le miró a los ojos y lloro aun más fuerte.

-Afrodita

Dijo Tom, pero la chica solo lloraba.

Riddle le tomo el rostro con suma delicadeza y la besó. La chica se sorprendió por la reacción del slytherin. No lo hubiera pensado jamás.

-Afrodita no me pidas que te explica la razón, pero te amo.

Los jóvenes se volvieron a besar.

Tom y Afrodita y iniciaron un romance. Nadie sabía sobre este.

Era e ultimo día que Riddle pasaría en Hogwarts ya se graduaría. No tendría que cursar más clases en el. Había sido su hogar por siete años y en el había encontrado el amor. Pero las cosas no eran color de rosa. Riddle tenia una búsqueda que iniciar. El amaba a Afrodita, pero las cosas debían terminar no podía seguir con ella el sea había propuesto un objetivo y ella estorbaría.

En la estación de King Cross dos jóvenes se abrazaban.

-Afrodita me duele tanto decirte esto, pero no podemos seguir juntos.

-Tom, pero que dices

-Lo siento las cosas deben terminar aquí yo tengo un objetivo y no podemos seguir juntos.

La chica no creía lo que escuchaba. El amor de su vida le decía que no podían seguir juntos.

Riddle besó una última vez a Afrodita, pero ésta le rechazo. Salió corriendo dejando atrás al joven.

El primer y único amor de Tom Riddle corría con lágrimas en los ojos a través de la estación.

-Mi Lord aquí una traidora que se creía muy valiente para mencionar su nombre.

-¿Afrodita?

Lord Voldemort no creía lo que sus ojos veían. Su primer y único amor. Sabia que no podía ser primero pues eran muchos lo años que habían pasado. Afrodita no podía seguir tan joven, y ésta no tenía ojos verdes los tenía color miel.

Por convertirse en Lord Voldemort había dejado ir a la única persona que alguna vez había amado y frente a él se encontraba una copia casi exacta de la que fue su novia.

¿Voldemort Enamorado? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

¿Voldemort Enamorado? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

¿Quien dijo que el Gran Señor Oscuro nunca amó? Pues no fue así. En sus años de adolescente mientras su maldad iba creciendo hubo alguien que se ganó el

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-voldemort-enamoradoja-one-shot-fanfics-de-harry-potter-4200-0.jpg

2023-02-27

 

¿Voldemort Enamorado? One-Shot - Fanfics de Harry Potter
¿Voldemort Enamorado? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48635
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20