VUELVE A MÍ - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

No son tus ojos. Muertos, fríos y sin vida.No eres tú. Es solo un cuerpo, un cascarón vacío que se limita a existirsentado en una silla. Tú ya no existes, nunca volverás.

Todos han estado viniendo a verte hasta quepoco a poco se han dado cuenta. Incluso Ron, que siguió viniendo, aferrado a laesperanza a la que solo un desesperado puede agarrarse, cada vez viene menos.Un día se acerca y poniéndome una mano en el hombro dice:

-No va a volver nunca.

Como si fuese una revelación, como si no losupiese. Yo, que había sido el primero en darme cuenta de que ya no estabas ahícuando te vi tirada en el suelo de la mansión de los Malfoy. En cuanto te miréa los ojos lo supe.

Cuando te sacamos de allí te tuvimos que dejar en El Refugio. Pero, ahora queha acabado todo, tienes la mejor habitación que se puede pagar en San Mungo, yuna ventana encantada que da a un parque a orillas del Támesis. He colocado lasilla en la que te sientas enfrente, aunque no te des cuenta, me gusta quetengas una bonita vista.

 

Ron no ha vuelto. Es demasiado duro para él,supongo. Desde ese día solo McGonagall sigue viniendo, incansable. Pero nuncase acerca a nosotros, solo se sienta en una esquina durante un par de horas yse va.

Estamos casi en Julio y ya llevas dos mesesasí. Nunca te mueves de esa silla, nunca apartas tu mirada muerta de ningunaparte. No dejas que nadie te toque y hay que sedarte para lavarte, llevarte ala cama o darte comida.

No puedo soportar que sean extraños quieneste cuiden. Que sean extraños los que te toquen, los que te miren, así que lepedí a la señora Weasley que lo hiciese, pero ella hace tiempo que ha dejado devenir. Ahora me encargo de hacerlo yo. Pensé que sería más difícil
vertedesnuda y tener que tocarte
pero nos hemos acostumbrado a una cómoda rutina.

Es mi cumpleaños y la profesora ha venido personalmentea entregarme la carta de Hogwarts para el año que viene. Se la he devuelto sinabrir:

-No puedes quedarte para siempre aquí Potter,tienes que seguir con tu vida, como todos.

-¿No? Obsérveme y verá.

-¿Por qué
?

¿Por qué? Porque no puedo con laculpabilidad. Porque no puedo dejar de pensar que si hubiésemos llegado unminuto antes
unos segundos antes
Pero sobre todo porque no puedo soportar queestés ahí, en algún lugar profundo y perdido de tu mente, y que te encuentressola, que veas que no estamos contigo.

No quiero que pases la vida rodeada deextraños, y yo no quiero pasar mi vida rodeado de personas que no sean tú. Porquevivir aferrado a la miserable existencia que lleva lo que queda de ti es lo máscercano a la felicidad que puedo imaginarme para mí.

Mañana parte el expreso de Hogwarts y hace unrato Ginny ha venido a verme. No se cree que no vaya a volver al colegio. Quiereque vuelva con ella, dice que juntos podemos superarlo todo. He intentado serpaciente, he intentado explicárselo bien: que todo lo que en esta vida me queday me importa está entre estas cuatro paredes. Fanfics en Español

De veras que lo he intentado, pero creo queahora te odia, y no la culpo. Cada uno sobrelleva el dolor como puede. McGonagallha venido esta mañana también. A despedirse. Dice que se pasará en Navidad.

Los días pasan y se convierten en semanas, ycreo que la rutina ha hecho que te acostumbres a mí. Ahora me dejas tocarte yes una suerte, porque de verdad que tanto sedante no te estaba haciendo bien,has perdido mucho peso.

Tomo tu mano y me acompañas a donde te lleve,aunque siempre quieres volver a la silla. No me preguntes como lo sé. Tambiénhe conseguido que comas, aunque tenga que darte yo la comida a la boca. Es difícil,como dar de comer a un bebé, pero es algo. Y tampoco hace falta sedarte parabañarte.

La primera vez que tuve que hacerlo contigoconsciente pensé que me daría mucha vergüenza, pero ha resultado ser igual quelas otras veces. No hay demasiada diferencia entre tu yo consciente y tu yosedada. Al menos no tengo que preocuparme por que tu cabeza se quede debajo delagua y te ahogues.

Estamos a finales de septiembre y creo que tegusta que esté contigo. Cuando necesito irme a por ropa limpia a GrimmauldPlace, a ducharme o a dejarle la ropa sucia a Kreacher para que la lave, losmedimagos dicen que te quedas muy tensa. Me gusta creerlo, me gusta creer quealgo de ti sigue aquí.

Todavía sigue viniendo gente a vernos, perose quedan poco rato. Deben creer que no tenemos remedio, pero no pueden dejarde venir. El otro día vino Molly y me dejó algo para comer. Lo compartí contigoy me supo a vida
me trajo tantos recuerdos

El primer domingo de octubre decido empezar ahablarte. No es por ti, es para combatir la soledad, que empieza a hacer mellaen mí. Después del primer día tengo que estar dos si hacerlo, llevaba tantotiempo sin pronunciar más de un par de frases seguidas que me he hecho daño enla garganta. Pero me ayuda, me ayuda oír la voz de alguien, aunque sea la mía.

Ginny ha vuelto un par de veces más paraintentar convencerme de que lo que hago no es sano. Viene de parte de todos,aunque crea que no lo he hecho, me he dado cuenta. Antes de irse me mira conpena
creo que piensan que estoy perdiendo la razón, como tú.

Hoy es Halloween y me has mirado.

Kreacher ha traído algo especial para cenar. Tetiene mucho cariño desde que le regalaste el guardapelo de Régulus, aunque intentadisimularlo como puede, ya sabes
las convicciones de toda una vida.

Antes de llevarte a la cama estaba mirandopor la ventana mientras te contaba la historia de cómo nos hicimos amigos y algirarme a verte me estabas mirando.

No estabas mirando al frente, no tenías losojos perdidos y muertos. Los clavabas directamente en los míos y he creídoadivinar la sombra de una chispa del fuego que antes iluminaba tu mirada.

Vuelve, Hermione por favor. Ahora sé queestás ahí. Vuelve a mí.

VUELVE A MÍ - Potterfics, tu versión de la historia

VUELVE A MÍ - Potterfics, tu versión de la historia

No son tus ojos. Muertos, fríos y sin vida.No eres tú. Es solo un cuerpo, un cascarón vacío que se limita a existirsentado en una silla. Tú ya no existes,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-vuelve-a-mi-potterfics-1984-0.jpg

2023-02-27

 

VUELVE A MÍ - Potterfics, tu versión de la historia
VUELVE A MÍ - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/180584
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences