Walking into a hell - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

A veces te lo preguntas, mientes todos los días, lloras sin parar y no encuentras libertad. Te encanta justificarte y decir, que el mundo la tiene contra ti. ¿No te has preguntado, si son tus acciones las que marcan el ritmo de tu vida? Acá concuerda muy bien el dicho de "Más sabe el diablo por viejo, que por diablo mismo".

Que te miró mal, que te habló mal. Quizá te dejó, quizá te escupió. ¿Y qué? Bueno, si hiciéramos alarme por todo lo que nos pasa, hablaríamos mal hasta de la mosca que por alrededor nos revoloteó. Por eso, creo que debemos aprender a ser tolerantes.

Era aproximadamente, un lunes. ¿De qué mes o de qué año? Mira no lo sé, pero lo recuerdo muy bien. Mi padre estaba sentado y miraba el televisor, mientras nosotros estábamos en nuestros asuntos. Recuerdo que esa noche, mi madre y su mejor amiga conversaban, acerca de lo enferma que estaba la madre de la misma y lo perfecto que sería, si se fuera a descansar.

 

¿Por qué menciono todo esto? Ah, murió al día siguiente. Una mujer ya mayor, murió en su cama. Y bueno, la culpa nos sobrecogió. ¿Pedíamos que se muriera? Fue un accidente. Solo queríamos que tuviera una mejor vida.

Y la tuvo ya. Pero no nos dimos cuenta. Solo decíamos: "Qué incomodidad, me absorbe. Es mejor que se muera ya"

¿Por qué quejarnos tanto, con lo que los demás opinan o piensan? Estoy comenzando a creer que hacemos un montón de preguntas para cosas sencillas y nos gusta complicarnos, con las difíciles. Nos cuesta amar sin preguntar, nos cuesta ayudar sin esperar algo a cambio. ¿Por qué dicen que la vida apesta, si parte de ese mal olor, se lo colocamos nosotros? Giantess Videos and comics

Esto me hace pensar que el animal debería estar encima de la cadena alimenticia. ¿Absurdo? Ponte a pensarlo. ¿Cómo se puede decir que algo está mal sin razones para estarlo? ¿O no creer en algo, solo por que no? Es posible que hagamos de este paseo, algo más difícil. Walking into a hell, es lo que estamos haciendo.

Caminando hacia un infierno. Pediría tolerancia, pero hasta yo, suelo ser intolerante. Nosotros hacemos las acciones y las ejecutamos. Ningún destino nos dice qué hacer, puesto que nosotros a veces escogemos un camino diferente.

Quizá esto no tenga sentido. Son muchas palabras juntas, que parecen una queja, un predicamento. Pero esto va para aquel que quiso complicarse la vida hoy. Aquel que simplemente quiso decir que tomar el camino equivocado, estaba bien. Si tomamos la decisión equivocada a veces sin importar que duela, la hacemos correcta.

Y eso...Eso no está bien.

Caminemos hacia el infierno que cada quién quiera vivir. Dichoso aquel, que ve más allá de todo lo que acabo de decir. Aquel que ve más allá de lo simple y de las señales, que dicen: "NO".

Walking into a hell - Fanfics de Harry Potter

Walking into a hell - Fanfics de Harry Potter

A veces te lo preguntas, mientes todos los días, lloras sin parar y no encuentras libertad. Te encanta justificarte y decir, que el mundo la tiene contra ti.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-walking-into-a-hell-fanfics-de-harry-potter-4350-0.jpg

2023-02-27

 

Walking into a hell - Fanfics de Harry Potter
Walking into a hell - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50411
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20