Vuelvo a tu lado - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Anastasia


VUELVO A TU LADO



Querido Ron:



Lo siento mucho, pero ha llegado la hora de decir adiós para siempre, no creo volver a verte jamas, me despido de ti, y no sabes como lo siento, es como si me clavaran y revolvieran poco a poco un puñal en mi corazón. Té lo aseguro, yo llorare mas haberte dejado que tú mi traición. Pero ahora que me voy creo que ya es hora de que recibas una explicación por estos años de infidelidad. Quiero que quede claro por encima de todo, que te ame con todas mis fuerzas, que todo el tiempo que estuve a tu lado, mi corazón fue solamente tuyo. Pero ahora es tarde para decirte que lo siento. Te lo contare todo desde el comienzo.



¿Recuerdas cuando me pediste que fuera tu novia? ¿Lo recuerdas? Bien, yo en ese momento muy feliz, y lo estuve todo aquel tiempo te ame sinceramente. ¿Recuerdas cuando me pediste matrimonio en el campo de Quidditch? Me hiciste la mujer más feliz del mundo, pero fue en ese momento en que las comenzaron los problemas. Tu no lo sabias ni yo tampoco, pero en el campo de estaba Malfoy. Se entero como todos los demás espectadores que me pedías la mano, y cuando yo me fui al servicio de las mujeres el me busco, me encontró, me dijo que le parecía imposible que yo me hubiera convertido en según el, aquella hermosura de mujer, me dijo que no cometiera el grave error de casarme contigo, que me lo pensara mejor, y me dio su numero de teléfono, y me dijo que quedáramos al dia siguiente, aunque sea solo para insultarnos mutuamente. Yo por supuesto le dije que no me importaba nada lo que él digiera y que por supuesto yo no estaría allí, en aquel lugar donde el me cito. Pero me dijo que aún así, me esperaría. Yo regrese inmediatamente contigo, y te dije que me casaba contigo. Pero cuando me fui a mi casa solamente pensaba en el.



Y al día siguiente, fui a verle, le busque con la mirada y no al no encontrarlo me dije que el no habría venido, y cuando ya me disponía a irme, se me acerco por detrás y me dijo que me estaba esperando. Te seré sincera, aquel día me entregue a el. Y al poco tiempo nos casamos. Y una vez casados tu y yo, el se convirtió en una especie de mi amante, pero o en mi corazón sabia que te quería, pero por algún motivo no lo podia dejar, al poco tiempo quede embarazada. Si Ron, Sean no es hijo tuyo, es hijo de Draco. Cuando me entere de que estaba embaraza decidí abortar, pero él me dijo que no lo hiciera, que te abandonara y así el podría de disfrutar de su hijo, pero entonces yo le dije que no, que prefería mil veces abortar que perderte a ti, porque tu eras mi alma, mi razón para seguir adelante. Draco ya en ese momento deseaba casarse conmigo pero yo al estar casada contigo era imposible, y poco después tu también te enteraste y ya era demasiado tarde para abortar y Sean nació. No digo Sean allá sido un error, ya que fue de las cosas que me han pasado en la vida de las cuales no me arrepiento. Pero aún con Sean, seguí estando con él, hasta se muy poco tiempo, en la que decidí no sufrir más. Me voy con él, me ama y yo le amo, y sé que a su lado seré feliz. No digo que a tu lado no sea feliz, pero aparte de mi amante, hay otro motivo importante, por el cual te dejo: eh vuelto a quedar embaraza. Sé que por este motivo debería quedarme pero, el problema esque no sé, si la criatura es tuya o de él. Y por eso me voy, cuando nazca el bebé te escribiré una carta diciéndote si es niño o niña, y si es tu hija. Me llevo a Sean conmigo ya que no es tu hijo, se que le hecharas mucho de menos pero es lo mejor, para ambos, que el se acostumbre a su verdadero padre, y que tu te hagas a la idea de que él no es tu hijo. Pienso que té hará menos daño así.

Perdóname, te lo suplico perdona, por los años de traición y de infidelidad.



Te deseo lo mejor...

Hermione...



Ron, volvió a arrugar la carta. Hacia siete meses que Hermione le había dejado, por él...

Desdoblo otra vez mas en el papel y volvió a leerlo. Hermione ya tendría que haberle escrito hace ya tiempo, pero no había ni recibido ni un telegrama donde dijera algo sobre aquella criatura que espera Hermione. Miro hacia la esquina de su enorme escritorio y allí vio, la foto de las dos personas que más amaba en toda su vida: Hermione y Sean. Hermione se encontraba en un columpio y al columpio de al lado estaba Sean. Aquel niño que le haba colmado de felicidad, recordaba como si fuera ayer el día que nació...



/..;..:FLASH BACK:..;../



- Marlene, ¿esta Harry? Es urgente.

- Sí, sí esta Ron. ¿Para que lo quieres?

- Es urgente, Hermione esta en el hospital.

- ¿Paso algo?

- SÍ

- ¿Qué?

- Hermione ha roto aguas.

- OH dios mío, espera que ahora lo engancho al teléfono.

- Date prisa Marlene.



Ron espero ansioso mientras la Esposa de Harry, Marlene dejaba el teléfono. Hacia cerca de 4 años atrás que Harry y Marlene se habían casado. En ese entonces tenían una hija en común que se llamaba Mística y Marlene estaba esperando otra niña mas que llevaría el nombre de Charlott. Escucho los pasos rápidos de Harry.



- Ron ¿Cómo esta Hermione?

- Bien será mejor que vengas tu y Marlene. Estoy feliz. Oye, llegan los de la ambulancia muggle para llevarse a Hermione. Ven date prisa, no te lo pierdas.



Y colgó el teléfono. A las 4 horas, Ron estaba cargando a Sean, junto con Hermione. Tenia la tez de Hermione, pero el poco pelo que se le veía, era de un color castaño muy claro, tanto que parecía rubio. Cosa que le extraño bastante a Ron, ya que tendría que haber nacido pelirrojo, pero no hizo caso.



- Es hermoso, ¿verdad Hermione? - dijo Ron

- Si es muy guapo.

- No hemos pensado en un nombre para ponerle.

- Es verdad.

- Que nombre te gustaría.

- No lo sé, ¿y ati?

- Ya sabes que tengo muy poca imaginación para los nombres. - Dijo Ron sin dejar de mirar al bebe.

- Algún nombre te tiene que gustar.

- Bueno, si hay un nombre que siempre me llamo la atención desde pequeño.

- ¿Cuál?

- Sean.

- Te gusta el nombre de Sean. Si, a mí me gusta, pues decidido, se llamara Sean.

- ¿Estas segura?

- Sí.





/..;..:FIN DEL FLASH BAKC:..;../





Y así fue como aquel niño se llamo Sean. Cada vez que recordada aquella escena sonreía, aún podia sentir el peso de Sean en sus brazos. Quería mucho a aquel niño, lo adoraba, era el niño de sus ojos, y había sentido como una puñalada por la espalda, cuando descubrió un día al volver del trabajo, encontrarse la casa vacía, ni Hermione, ni Sean... y una carta explicando vagamente lo que pasaba. Ella se había ido, y se había llevado con ella su corazón. Ahora las hijas de Harry tenían 9,y 5 años, y Sean tenia 7 años. Se le empezaron a enmudecer los ojos al recordar al niño, pero de pronto empezó a sonar el teléfono.



- Casa Weasley dígame.

- Ron...



Aquella voz le dejo simplemente helado. ¿Era su imaginación o Hermione estaba llamando?



- ¿He... Hermione?

- Si Ron, soy yo.

- ¿Do... donde estas?

- Ron, necesito de tu ayuda...

- ¿Qué pasa?

- Mi bebe...

- ¿Qué pasa con él bebe?

- Eh salido de cuentas...

- Perfecto, pero ¿pasa algo mas?

- Sí...

- ¿Qué sucede?

- Ayúdame...

- ¿Hermione?

- Por favor ayúdame...

- ¿Ah pasado algo con Malfoy?

- Ron, Draco murió hace unos meses... creí que podría seguir adelante sin pedirte ayuda, pero no puedo, tengo muchos dolores, y creo que dentro de poco voy a romper aguas...

- Hermione tranquila, dime donde estas, pasare a buscarte ¿cómo esta Sean?

- Sean, esta bien, preocupado por mi salud, pero esta bien.

- Hermione dime la calle donde estas.



Ron apunto rápidamente la dirección que le dio Hermione.



- Hermione, voy para allá, no te muevas.

- ¿Dentro de cuanto estarás aquí?

- 20 minutos como muy tarde.

- Te esperare.

- ¿Puedes ponerme con Sean?

- Sí claro.



Escucho como Hermione llamaba a Sean, y luego escucho su dulce vosesita.



- ¿Papa?

- He chico ¿cómo estas?

- Té extraño.

- Yo también a ti.

- Me quiero ir, mama esta mal.

- Ya lo sé por eso, voy a pasar a buscarte a ti y a tu mama.

- ¿Enserio papa?

- Si, cuida de tu madre. Voy para allá.

- Hasta pronto papa.

- Hasta pronto campeón



Ron cogió las llaves de su coche, y se fue a la calle que le había dado Hermione y se fue en dirección hacia el numero de calle.



Cuando llego a la calle se dio cuenta que era un barrio residencial, bastante bonito pero desértico por todos los lados. Se bajo del coche y fue en busca de la puerta de Hermione. Cuando la encontró respiro profundamente antes de picar al timbre como si quisiera darse valor a sí mismo. Toco al timbre y al poco rato salió un niño con los ojos de color azules oscuros y con el pelo castaño muy claro. Al verlo, al niño se le dibujo una gran sonrisa en la cara.



- ¡Papa! - dijo el niño abalansandose sobre Ron

- Sean, estas bien - dijo Ron abrazando al niño - ¿cómo esta tu madre?

- En cama, le cuesta mucho levantarse, él bebe se puede adelantar de un momento a otro.

- Bien, vamos con tu madre, tenemos que llevarla a casa.

- Si papa, ven es por aquí. - Dijo el niño mientras cogía a Ron de la mano y lo conducía por un pasillo, hasta llegar a una habitación donde estaba recostada Hermione. Esta al verle sonrío.



- Hola Ron.



- Hola Hermione, voy a llevarte a mi casa.



- No Ron, eh roto aguas no hace mucho y ya tengo fuertes contracciones.



- Entonces al hospital.



- Si, pero lleva, mejor a Sean a casa, esta muy cansado no para de hace tiempo y ademas acaba de salir del colegio.



- Deacuerdo.



Ron se asomo al pasillo y llama a Sean, el niño vino corriendo. Ron le pidió que cogiera algunas cosas de su cuarto que se iban a casa a dejarlo, y ellos dos se iban a el hospital. El niño obedeció y poco tiempo después se encontraba en su casa, y mientras en niño se quedaba en casa, Hermione y Ron salían corriendo hacia el Hospital, las contracciones de Hermione, eran mas frecuentes. Cuando llegaron al Hospital, Hermione estaba prácticamente de parto. Hermione bajo como pudo del coche llorando de dolor.



- ¡Porfavor una camilla, mi mujer esta apunto de dar a luz! - Grito Ron desesperado.



Unos enfermeros al escuchar el grito de Ron, salieron corriendo con una camilla, cogieron a Hermione en volandas la subieron a la camilla y hecharon a corren en dirección a la sala de parto. Ron corria detrás de ellos pero al entrar en la sala de partos, uno de los enfermeros lo detuvo.



- Señor, no puede entrar aquí - dijo empujando a Ron ligeramente hacia la sala de espera.

- Pero, es mi mujer tengo que estar a su lado - dijo Ron señalando a Hermione que desaparecía entre las puertas.

- Lo siento, no puede entrar, por favor espere. - Dijo el enfermero señalando unos bancos.

- Pero...

- Por favor - dijo otra vez el enfermero señalando nuevamente los bancos.

- Esta bien - dijo Ron sentándose resignadamente.



Y cuando el enfermero desapareció, él cogió el móvil (N/A: o celular para los latinos) y llamo a Harry.



- ¿Sí?- dijo la voy de una niña pequeña.

- ¿Mística? ¿Eres tu?

- No soy Charlott

- Charlott no deberías contestar el teléfono, soy yo el tío Ron, ¿esta tu papa?

- Sí

- Pásamelo.

- Sí tío Ron.



Ron escucho como la niña de 5 años se alejaba y escucho como se acerca Harry.



- Dime Ron

- Harry, encontré a Hermione, esta dando a luz.

- ¿Qué? ¿Cómo es eso?

- Que Hermione aunque no lo parezca va a dar a luz que talvez sea mío.

- Dime donde estáis que voy para allá.



Ron le dio la dirección y al poco rato se encontraba a su lado. Paso una hora y media y fue cuando salió Hermione en camilla hacia una habitación. Ron, Harry y Marlene entraron detrás de ella. Al poco rato de estar en la habitación, Hermione despertó y miro a su alrededor.



- Hola

- Hola Hermione, hace mucho tiempo que no se nada de ti - dijo Harry acercándose un poco a ella.

- Tienes, razón, ¿dónde están Mística y Charlott?

- En tu casa, con Sean. Si las traíamos posiblemente se iban a aburrir enseguida. - respondió Marlene. Hermione se fijo en ella.

- ¡Marlene! ¿Cómo estas?

- Bien. ¿Y tu ahora?

- También.

- Y ¿qué fue él bebe? - pregunto entusiasmado Harry

- Niña. - Dijo Hermione mirando de reojo a Ron.



Se quedaron hablando hasta que vino la enfermera a presentarles a su hija. La enfermera deposito con sumo cuidado a la niña en los brazos de Hermione, esta la destapo la cara y la contemplo como una niña contempla a una muñeca preciosa. Miro a Ron y con la mirada, le pidió que se acercase, para contemplar a la niña. Ron se acerco lentamente y vio algo que hizo que se sintiera el hombre más feliz del mundo: aquella criatura era hija de él. Generalmente cuando los bebes nacen, no suelen parecerse a ninguno de los padres, este no era el caso. La niña era un poco calvilla, pero el pelo que tenia era de color rojo, como Ron, y tenia tantas pecas como los Weasley.



Ron miro a Hermione y vio que esta sonreía como jamas la había visto sonreír. Tenia la impresión de estar mas encantada con ella, que como lo había estado con Sean.



Harry y Marlene se fueron unas cuantas horas después y entonces aprovecharon para hablar respecto a la niña. Ron había pedido porfavor que pasaran a recoger a Sean, y que se quedara con ellos unos días.



- Y bien cuéntame como es que Malfoy murió. - Dijo Ron

- Como tu padre y Percy (N/A: Supongo que se escribe así, pero me da pereza consultarlo) murieron, ya tenias contacto con la consejería, pero Draco al poco de dejar Hogwarts ingreso. Lamentablemente murió a manos de mortifagos que intentaban lo que su señor no hizo.

- Lo siento. ¿Tienes pensado como llamaras a la niña?

- Sí

- ¿Y bien?

- Se llamara Celine. Ron te dije que te avisaría si la hija era tuya o de Draco. Bien, fue al medico de los magos a hacerme pruebas para saberlo, y de momento todo apunta a que la niña es tu hija.



Ron se quedo callado mirando embobado la cuna del hospital del bebe.



- Lo suponía.

- ¿Cómo? - dijo Hermione desconcertada

- Que suponía que la niña era mi hija.

- ¿Cómo esque lo suponías?

- Es idéntica a Ginny, yo vi a Ginny al nacer y te lo digo enserio, son idénticas.

- En ese caso la niña debería llamarse Virginia ¿no crees?

- Tu has decidido que la niña se llame Celine.

- Siempre se puede llamar Celine Virginia.

- ¿Te gusta? - Dijo Ron muy poco convencido.

- No esta mal, además seria un honor hacia tu hermana, seria como volver a tenerla entre nosotros. - dijo Hermione recordando que Ginny fue una de las primeras víctimas del regreso de Voldemort

- Si, ahora me gusta.

- ¿Qué piensas hacer ahora? - Pregunto Ron, mirando a Hermione.

- No lo sé, ahora ya no es un hijo sino dos, no se como lo voy hacer - dijo Hermione dando un fuerte suspiro.

- ¿Te quieres quedar conmigo?

- Oh Ron, no podría, no seria justo, te hecho tanto daño.

- Quiero que te quedes conmigo, pero para siempre. Sabes que te quiero, y también quiero a Sean como si fuera mi hijo y además ahora hay un motivo más importante aun: Celine, es mi hija y no pienso dejarla de lado.

- Pero Ron... - empezó Hermione otra vez a protestar

- No quiero ningún pero, cuando salgas del Hospital, te vienes a mi casa, y te lo digo des ahora, si te vuelves a ir, te buscare y te lo digo soy capas de quitarte la custodia de los niños.

- Ron, eso no es necesario, iré contigo y no me separe de ti, porque cuando estuve con Draco me di cuenta de lo mucho que te quería y que no podia estar sin ti. Ire contigo.



/...;TRES AÑOS DEPUES;.../



Querido Diario:



Hoy hace ya tres años que volví junto con Ron, y sinceramente eh encontrado la paz después de la tormenta. Celine cumple hoy tres años, y dentro de dos meses Sean cumplirá

10. Estoy muy contenta. Por fin entendí que mi destino era estar con Ron. Sé que es lo mejor que me ha pasado nunca. Por fin me di cuenta de que le amo con locura. El esta muy contento de que nuestra hija cumpla tres años. Sé que estará mas contento todavía cuando le diga que estoy otra vez en cinta. Recuerdo una conversación que tuvo Ron con Harry, en la cual Harry decía claramente que no deseaba tener mas hijas. Pobre cuando se entere de que Marlene también esta embaraza. Sean se lleva muy bien con sus primas Mística de doce años y Charlott de ocho. No se como reaccionaria si algún día se llega a enterar de que Ron no es su padre. Pero eso nunca ocurrirá porque el único padre que el conoce a es Ron y siempre será Ron.



Tengo que irme a preparar la fiesta de Celine.



Hermione.

Cada día me alegro de haber vuelto a su lado, me alegro de haber vuelto al lado de Ron...





/...;FIN;.../



Notas de la Autora: Bueno eh aquí segundo Fic, un gran logro, no se como lo e hecho pero este fic esta lleno de embarazos, llevaba tiempo planeandolo, en reliadad iba a ser solo una gran carta de despedida, pero me entro la locura de canviarla al ultimo momento y haci hacerla mas amplia de lo que yo misma creia. Bueno en este fic quiero decir que como dice el dicho mas vale pajaro en mano que siento volando mejor confomarse con lo que uno tiene ademas Hermione me a salido esta vez un poco desagradesida. No era mi intencion a los que les guste Hermione hacerla asi.



Bueno son las 12:30 pm y mañana tengo que madrugar no se como pero tengo que hacerlo. Dejenme reviers aunque sea solo para desir que voy bajando el nivel de escritura.

Anastasia...
Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

 

Vuelvo a tu lado - Fanfics de Harry Potter

Vuelvo a tu lado - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Anastasia VUELVO A TU LADO Querido Ron: Lo siento mucho, pero ha llegado la hora de de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-vuelvo-a-tu-lado-fanfics-de-harry-potter-1494-0.jpg

2023-02-27

 

Vuelvo a tu lado - Fanfics de Harry Potter
Vuelvo a tu lado - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/1116
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20