We Belong Together - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La puerta se cierra de golpe,y mi cuerpo por fin se desmorona. Resultó un fracaso nuestra discusión, todo por mi arrogancia, por ésa frialdad que quería imitar. La conclusión… funcionó. Apoyo las palmas en mis cansinos ojos, y sin poder evitarlo, pequeñas lágrimas recorren a gritos mi rostro.¿Cómo pudiste hacerlo?¿Cómo pudiste llegar a creer ésa saga de mentiras, de engaños,de trampas?

Me odio ,me odio a mí mismo por haber formado parte de éste juego clandestino, de encerrarte en mi castillo de ilusiones y al último minuto dejarte. Abandonarte a tu suerte, abrirte las puertas a la libertad de conseguir un nuevo amor, que te sepa querer. No como yo, el más cruel y despiadado villano de ésta farsa, quién te puso en la línea de fuego aún sabiendo lo mucho que me amabas.

“Yo también te amo” Tan ciertas eran ésas palabras ,y lo siguen siendo, lamentablemente con más intensidad. Justo cuando te pierdo, cuando cumplo mi objetivo es que me duele éste amor.

Pensé que me conocía, a nosotros, pensaba que lo conocía todo. Pero ahora todo resulta extraño porque éste sentimiento, de asfixia en mi interior, de vacío porque no escucho tu voz, era de mi desconocimiento. Te comienzo a extrañar me recuesto sin fuerzas en la cama que llegamos a compartir hacía pocas horas y a mi mente llega la preocupación.

De no volver a sentir tus labios sobre los míos, ó simplemente tus caricias que tantas veces formaron parte de mi colección de recuerdos, ahora ya no tendré otra oportunidad.

Acepto mi estupidez, mi cobardía, mis miedos. Nunca pensé que estaría aquí, acostado sin tí a mi lado, ayudándome a pasar por esto. Era la mejor decisión, lo correcto.¡Cuánto daría por volverte a sentir cerca! Tus manos acariciando las mías, tus susurros inspirando melodías. No, tomé el único camino que me quedaba, aunque me pesara en el alma.

Debía hacerlo, no puedo creer que me esté arrepintiendo.

“Es difícil de creerlo, pero nos pertenecemos”

Si nos pertenecemos ¿porqué debemos acabar así? ¿porqué no te quedastes a luchar conmigo? Sé que te dí muchos motivos para largarte, pero sabías que ésa no era mi realidad y aún así decidistes marcharte.

Estoy despechado, ¿cómo no estarlo? Satídico, irónico, enfermo. Mis celos era lo que más temía que pudieran dañarte y aún así no fueron ellos quiénes te alejaron de mí.

Se acerca la noche y la luna resulta ser mi única compañera en ésta solitaria habitación, sin tu presencia. La brisa entra por la ventana abierta y sólo esparce tu aroma.

Lavanda…inspiro con remordimiento y a mi mente sólo llegan las imágenes de tus cabellos.Varias hojas entran con facilidad cayendo gracilmente en el suelo, retozando en una danza que termina en un pequeño remolino. Me hace recordar…

“Aquí y ahora”

Tu mano en mi hombro, la mía en tu cintura ésa madrugada. Los suaves rayos de sol bañando nuestros rostros y tu hermosa silueta formando una sombra perfecta en el llano. Trato de dormir, sólo cerrar los ojos.

“¿Qué estarás haciendo?¿Pensando en mí, tal vez?”

Es inútil, tus palabras recorren mi cuerpo y acabo al borde de la desesperación. Siento el calor propagarse por mi pecho y sólo puedo respirar muy hondo. Aquí vamos de nuevo…

Me aguanto el estómago y comienzo a toser más de lo normal.Al fondo de mis quejidos puedo escuchar la música del vecino,otra vez el sentimental… “If you think you’re lonely now” Bobby Womacks parece que está en mi contra. Deseo estrayar la radio para poder sentirme mejor, pero la canción por fin termina y me ahorra la desilución. Sin pensar que la canción que vendría era peor, una sonrisa surcó mis labios en ésos segundos de silencio.

“I only think of you”

Haciéndole honor a lo que estoy pasando, me dejo caer sin ganas de luchar, de pelear por lo que creo. Mi corazón trata con ainco de no decaer pero el recuerdo de tus suspiros lo hace romper. Ese caparazón, esa coraza que tantos años me costó crear, hecha añicos en cuestión de segundos.

“Te necesito”

No lo puedo ocultar, te necesito tanto. Mis manos se aferran a mi pecho, creo la ilusión de que me estás viendo, tu mirada desatando conforte, un extraño anhelo.

¿Quién? Dime ¿quién me rodeará con cariño las noches que traigan frío? Noches como ésta… Dime ¿quién me escuchará atenta, hablar por horas y horas hasta coinciliar el sueño? Dime ¿quién tomará tu lugar? ¿quién te podrá reemplazar? Me hace daño el pensar que nadie nunca lo hará, que sólo existía un ser especial, alguien pendiente a mí.

“Tú,solamente tú”

Respiro…con dificultad.

Intranquilo, desquiciado, tratándole de buscar una solución a éste infierno que sólo yo padezco.

Mis mejillas se encuentran hinchadas,el espejo… cansado de verme llorar. Soledad, ¡Qué triste es la Soledad! Vuelve…aunque traicione mis juramentos…VUELVE.

Olvida mis amenazas, mis defectos, mis rabias. Regresa…a tu hogar, a mis brazos, a éste cuerpo que se vuelve nada con cada minuto que pasa… “sin ti”

Siente, siente las heridas que están dispuestas a cerrar, con sólo escuchar ésas dulces pisadas, ése suave caminar.

Perdona mis desquites, mis celos, mis exclusiones.Vuelve…a confiar en mí, a sentarte aquí, al lado mío… “donde perteneces”.

Cambia, cambia ésta sensación de vacío que cada minuto se apodera de mí, con tu aliento, con el tibio sabor de tus besos.

“Almas Gemelas, ¿sí cómo no?”

Escucha mi plegaria ¡Por Dios!¿Acaso te has vuelto tan testaruda como para no escucharme suplicarte una vez más? Estoy enfermo, muriendo por dentro, hecho añicos por fuera. Se me está yendo la vida y mi pesadilla se ha vuelto realidad…tu sóla presencia no estará aquí para sanarme.

¡Vamos! Abre esa puerta y dime que no creístes mis incongruencias, que todo volverá a estar normal y que seremos el uno para el otro, tal para cual.

Mis párpados caen, mi respiración se apaga cada vez más, mi corazón a punto de no volver a palpitar.

“Equilibrar humores, dejarse llevar”

-Te amo-Susurro en un último intento. La ventana comienza a azotarse como nunca y el viento comienza a arrasar el apartamento. La luna, mi amiga y consejera me dedica una sonrisa de tristeza y yo sólo puedo pensar… “en tí”

“Soportar mis arranques, irse no más”

El dolor, la amargura, la pena se refleja en un rostro que yace en la oscuridad. ¿Eres tú?

Pero por más que intento visualizarte mi cuerpo decide dejarte atrás y a mi vida también.

“Adios”

Corres hacia mí, te abalanzas sobre mi cuerpo tratando de resucitarme.Tus lágrimas saladas se depositan en mis labios y en tus ojos puedo ver una luz de esperanza.

“Saldremos adelante…juntos.”

-Nos amamos,y en esto no te miento.-Me besas y siento recuperar todo lo perdido, los recuerdos que hemos vivido y la luna nuestra único testigo.-Tendremos que luchar todos los días pero valdrá la pena.

Intento explicarme y tú sólo sonríes con timidez.

Me comprendes,siento que me has entendido desde hacía tiempo y yo solo trato de rogar por tu perdón. Mi torso se acerca al tuyo con las pocas fuerzas que le quedan, intento apartarte.

-Escúchame-Expreso con dificultad. Rozo tu rostro con mi mano derecha.-Escúchame por favor-Lloras con más intensidad y toda mi fortaleza se destruye ante ése hecho.

Quiero decirte todo, que no hayan más secretos entre nosotros. Tus ojos cristalinos me observan con ternura, esperando mi explicación.

Sonríes de nuevo,y mi pensamiento se esfuma haciéndome concentrar sólo en lo bella que eres cuando lloras.Te abrazo con un alivio profundo,me susurras que todo estará bien y te separas, mirándome a los ojos.

Siento que te pierdes en ellos y vuelves a hablar,trayéndome a la realidad.

-No me vuelvas a hacer sufrir Draco, no otra vez-Me adviertes y por fin mis brazos toman acción y te encierran cada vez más cerca…junto a mí.

FIN

Bueno…este song-fict lo hixe con muchas ganasy sobretodo con el corazón.Espero que les haya gustado y please dejen reviews!

Canción: We Belong Together,Mariah Carey

P.D.Es graxioso pk es la única canción k me gusto de su CD!XDD






 

We Belong Together - Fanfics de Harry Potter

We Belong Together - Fanfics de Harry Potter

La puerta se cierra de golpe,y mi cuerpo por fin se desmorona. Resultó un fracaso nuestra discusión, todo por mi arrogancia, por ésa frialdad que quería im

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-we-belong-together-fanfics-de-harry-potter-1861-0.jpg

2023-02-27

 

We Belong Together - Fanfics de Harry Potter
We Belong Together - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/15656
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences