Y el bebé lloraba - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Y el bebé lloraba

El bebé lloraba.

Lloraba porque no entendía por qué lo habían sacado de su refugio para traerlo a aquel mundo frío y hostil, donde extrañas criaturas lo miraban y murmuraban entre ellas.

Hasta aquel momento, la vida del pequeño había sido feliz. Había vivido en una especie de coraza, cálida y oscura. Una especie de hilo que conectaba con su vientre le había proporcionado alimento durante todo ese tiempo. Y él había vivido a sus anchas, moviéndose tranquilamente en su cálido hogar, sin preocupaciones.

Pero, con el tiempo, su refugio se había ido volviendo más pequeño. Comenzó a notarlo cuando ya no fue capaz de nadar a su antojo en el líquido que lo envolvía. Luego todo fue a peor, y en las últimas semanas el refugio se había reducido tanto que se había visto obligado a vivir encogido, sin poder moverse apenas, escuchando atentamente los sonidos que interrumpían el apacible silencio de su morada.

 

Y ahora aquello. El niño hubiera preferido permanecer en aquel lugar cálido, aún sin poder moverse. Cualquier cosa antes de tener aquella sensación de que no podría volver a rodearse de aquella calidez nunca más. Por primera vez, la soledad se convirtió en algo negativo, a pesar de que había estado sólo desde que su cuerpo comenzó a desarrollarse. Películas en excelente calidad Full HD

De pronto, las criaturas que lo rodeaban se callaron. El contacto de los dedos de aquella gente contra su piel desnuda se hizo más suave. Y no tardó en ser posado sobre una superficie blanda y lo suficientemente cálida como para hacerle sentir cobijado. Instintivamente, movió su cuerpecito, amoldándose a aquel lugar tan agradable, y no tardó en sumirse en un extraño sopor que le recordaba al tiempo pasado en su refugio.

Aunque el bebé no lo sabía, lo acababan de colocar sobre el pecho de su madre. Aunque el bebé tardaría mucho en darse cuenta, el haber sido expulsado de su hogar no significaba el fin de su vida, sino todo lo contrario.

Aquel día era cuando empezaba todo.

Y el bebé lloraba - Fanfics de Harry Potter

Y el bebé lloraba - Fanfics de Harry Potter

Lloraba porque no entendía por qué lo habían sacado de su refugio para traerlo a aquel mundo frío y hostil, donde extrañas criaturas lo miraban y murmurab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-y-el-bebe-lloraba-fanfics-de-harry-potter-4584-0.jpg

2023-02-27

 

Y el bebé lloraba - Fanfics de Harry Potter
Y el bebé lloraba - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52934
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20