Y todo comenzó por una broma... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cáp1.-Bromas.

A sus catorce años Lily Potter era una de las jóvenes más codiciadas por los chicos de Hogwarts, no únicamente por tener un buen cuerpo y una cabeza estupenda para los estudios, sino porque era siempre y ante todos una chica modelo y perfecta. Al menos eso es lo que hacía ver a los ojos de los demás ya que sus dos hermanos mayores sabían perfectamente que detrás de esa carita de niña buena, había un pequeño demonio con lengua de plata. En resumen, Lily Potter había heredado el carácter de su abuelo James.

******************************************************

- Oye Hugo... ¿crees que si le ponemos unos cuantos explosivos para agua manchará más?- preguntó Lily mientras removía lo que aparentemente era café. Y digo aparentemente porque aquella mezcla que se encontraba elaborando la chica no era precisamente un capuccino italiano, más bien una mezcla bastante dolorosa para quien la probase para un profesor de Pociones que no les tenía mucho cariño y viceversa.

- Manchará más, pero puede que el olor a quemado resulte un poco obvio ¿no crees?- comentó el pelirrojo mientras buscaba algo entre las cosas de su baúl. - Oh, vamos, tiene que estar por aquí... Vamos a ver... ¡Lo tengo!

Lily echó un vistazo por encima del caldero para ver que era aquello tan especial que acababa de sacar su compañero de fechorías y sonrió cuando comprobó que lo que se encontraba en poder de Hugo no era nada más y nada menos que un laxante.

- Oh! Entonces creo que nuestro "amigo" va a tener que hacer más de una visita al baño- la pelirroja alargó el brazo para que Hugo le diera el bote y cuando lo fue a echar sobre la mezcla preguntó- ¿Cuántas gotas?

-¡Todo el bote!- el chico sonrió pícaramente, haciendo que Lily alzase las cejas, como diciendo "Eres peor que yo"

- Una cosa- comentó Lily, acordándose de algo de repente- ¿No deberíamos avisar a James? También le tiene algo de tirria a Gondan...

- Tú tienes un problema, mi querida amiga... ¿Sabes lo que pasaría si avisásemos a James? Que él se lo contaría a Fred y luego Fred a Elphias Lee, y después Lee a Rose porque es su novia. Entonces Rose montaría en cólera y se lo diría también a Al, que mandaría una carta a mamá y a la tía Ginny quienes (después de castigarnos en Navidad sin regalos) se lo contarían a la abuela, y ésta hundiría nuestra reputación con un howler, como hizo con la de mi padre en su día... (y él logró salvarla porque se metió en el fregado de Voldemort, complemento con el que nosotros no contamos...) Con lo cual, casi mejor que no.

Lily asintió pensando que el razonamiento de su primo era acertado y siguió removiendo el mejunje.

*******************************************************

Abajo, muy abajo, donde las mazmorras, un joven Dei jugueteaba con una pelotita de goma lanzándola de un lado para otro y recogiéndola al vuelo mientras tarareaba un vieja canción.

Se aburría y la verdad no era porque no tuviese que hacer nada, los exámenes estaban al caer y los profesores se emocionaban cada día más a la hora de poner deberes. Simplemente ninguna de sus obligaciones le parecía interesante en aquel momento.

- ¿Nunca te dijeron que el don de la música no es una de tus grandes cualidades?- preguntó Andrew Zabini, cerrando el libro de Herbología de golpe ya arto de la cancioncita- Necesito terminar la maldita redacción para mañana.

- Que no sepas apreciar la buena música no quiere decir que yo tenga que dejar de cantar- comentó Dei.

- Si éso es buena música, yo soy un sangre-sucia.- respondió Zabini mientras volvía a abrir el libro de Herbología.

- Vaya, no sabía que ahora la casa Slytherin fuese una hermanita de la caridad y acogiese a los pobres y despreciados sangre-sucia- dijo el rubio poniendo voz dramática a sus última palabras

- Creo que hasta Helena Goyle tiene más ingenio que tú.-

Dei alzó una ceja recordando a la fuerte y robusta hija del amigo de su padre. Que él recordase aquella niña era tan fuerte como un luchador de sumo, pero con tampoco cerebro como Gregory Goyle.

- Eso si que ha sido ingenioso, la verdad, no sé por qué los de "El club de la comedia" no te han fichado antes- respondió el menor de los Malfoy.

- Fácil, porque ellos son demasiado malos para él- dijo una voz por detrás de ambos chicos sobresaltándolos.

- Hola Phillip- saludó Andrew al chico de pelo negro- ¿ya habéis vuelto todos de Hogsmeade?

- No, simplemente me distéis pena y volví para que no estuvierais tan solitos...- Phillip sonrió y luego añadió- ¿me habéis echado de menos?

- Sí, no he podido aguantar un minuto separado de ti- Dei se llevó una mano al pecho y puso ojitos de cordero- Zabini es demasiado cruel conmigo...

Ante estas palabras Andrew no pudo aguantar la risa y comenzó a carcajearse seguido de Phillip y de Dei

Fin cáp 1.0
--------------------

Notas= aparte complementando lo de arriba, siento que sea cortito, el siguiente es más largo :( Weno y muchas gracias por leer y una nota. Dei es un personaje inventado, su nombre viene del griego significa "dios"
Y por favor dejad reviewsss!!!
Xauuu!!Cáp2. En fin...

- ¡Por fin!- exclamó Lily poniéndose en pie de un salto, sorprendiendo a Hugo quien la miró con cara de "¿qué mosca te ha picado?" - Terminé, si es que soy una máquina, seguro que el profe caerá en nuestras redes, el olor que desprende esta pequeña maravilla es genial

- Ya...- Hugo asintió con la cabeza y luego añadió- ¿Y por eso te has puesto de pie?

Lily movió la cabeza de arriba hacia abajo con energía en un sí rotundo.

- ¿Tienes el termo para "el café"?- preguntó Hugo mientras observaba la poción y la movía con el cucharón.

- Espera- Lily se dirigió hacia su mochila para buscar un termo y cuando lo encontró se lo lanzó a su primo, quien vertió una parte del contenido del caldero en el envase

- Vámonos, ésto hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia. Además, nadie nos puede ver en la sala de profesores.- los dos primos salieron de la Sala de los Menesteres (NA: aunque fuera destruida en su momento, se ha vuelto a hacer una nueva) tranquilamente, para intentar que nadie se diese cuenta de que estaban tramando algo.

- ¿Conseguiste las contraseñas?

Hugo alzó una ceja y esbozó una media sonrisa

- ¿Por quién me tomas? Claro que conseguí las contraseñas. Cambian cada tres horas. Si mis cálculos no me fallas la de esta hora debe de ser: "Draco dormiens" (NA: arriba la originalidad xD)

Lily asintió y después ambos fueron por los pasillos no centrales para que no se les viera.

Ambos esperaban que todo fuera perfecto.


*******************************************************


Dei se levantó del sofá de un salto recordando repentinamente que tenía que ir a la sala de profesores porque el maldito profesor de DCAO le había castigado por una pelea que había tenido con un subnormal que se había metido con su padre.

- Chicos, me voy, tengo que ir a ver al profesor Grey.- el menor de los Malfoy se despidió de sus amigos que se encontraban terminando la redacción de Herbología, y luego salió corriendo a toda pastilla de la Sala Común

****************************************************

- ¡Corre Hugo, que tenemos prisa!- exclamó Lily impacientemente a su primo quien corría para alcanzarla.

- ¿A ti no te han dicho que los mejores planes son los que se hacen cuidado y amor?- preguntó Hugo mientras cogía aire y se apoyaba contra la pared para recuperar fuerzas.

Su prima negó y el joven se llevó las manos a la cabeza como diciendo: Dios mío, será cazurra

- Bah, déjate de quejas y vamos- Lily se encogió de hombros y comenzó a correr, esta vez un poco más despacio por consideración al chico

Ambos primos estuvieron corriendo un rato más hasta que de repente en el pasillo que hacía esquina con la puerta de la sala de profesores apareció otro alumno más que corría en dirección hacia ellos.

Dei empezó a frenar, pensando que no chocarían y para su mala suerte la chica que se dirigía hacia él no calculo bien la frenada y chocó contra él tirándole al frío suelo de piedra.

- ¡AU!- se quejó Dei al notar que su cuerpo se chocaba dolorosamente contra el suelo.- ¿Por qué no miras por dónde vas?

Lily se encontró con la cabeza apoyada en el pecho del joven al que acababa de tirar al suelo y descubrió que el chico era de Slytherin por la corbata verde que llevaba.

- Oye, ¿te importaría quitarte de encima y dejar de mirarme como si fuera un perro verde?- exclamó el rubio notando la mirada inquisitiva de la cabeza pelirroja sobre él.

- Perdón- Lily se levantó de un salto de encima de Dei y luego masculló para sí misma- Tampoco era para que se pusiese así.

- ¡Lily!- Hugo se acercó a ella preocupado y la observó en busca de cualquier tipo de moratón- ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?

Lily asintió, aunque supo que tendría alguna magulladura en las rodillas, pero nada que no se solucionase en poco tiempo y con una tirita.

- Perdonad... - comentó de repente una voz desde el suelo- Pero... ¿me podríais ayudar a levantarme?

Y era cierto, ya que durante la caída el bote relleno de aquella ingeniosa broma se había deslizado de las manos de Lily hasta el pantalón de Dei y aunque los dos creadores de aquel potingue no lo sabían, la tapa del bote había sido cerrada mal y el "café" aparte de tóxico, era, ígneo. De forma que al chocar contra la pierna del rubio, el líquido había atravesado la tela y finalmente había provocado una quemadura en la piel que no tenía precisamente muy buena pinta...

- ¡Joder, menuda quemadura!- exclamó Hugo mientras se ponía en cuclillas para examinar desde cerca la herida. - No tiene muy buena pinta... Lo mejor será que te llevemos a ver a la Sra. Pomfrey... ¿Cómo demonios te has podido hacer algo como ésto en una caída?

- Creo que tengo la solución- intervino repentinamente la pelirroja mientras recogía el bote que hasta hacía un rato, había contenido el mejunje.- Se me caería al chocar contra él, pero jamás pensé que quemase...

Ambos chicos observaron el bote; Dei con una ceja levantada preguntándose si los dos Gryffindor se dedicaban en sus ratos libres a preparan pociones homicidas y que si lo hacían, se aburrían mucho. Por otro lado, Hugo estaba maldiciendo interiormente a su prima por no haberle hecho caso y haber corrido.

- En fin... que se le va a hacer...- el menor de los Weasley se encongió de hombros y le tendió una mano al otro chico que la aceptó y se impulsó para ponerse en pie- Mejor no apoyes la pierna, puede que tengas un músculo herido y puede ir a peor.

- Te ayudo a llevarlo- Lily cogió el brazo derecho de Dei y lo deslizó por su hombro, ayúdandole al apoyar.

El camino hacia la enfermería fue más bien pesado y costoso, ya que el rubio apenas podía apoyar la pierna derecha sin notar punzadas y la izquierda se cansaba y debían pararse cada poco tiempo.

Al llegar al centro de curas los tres chicos soltaron un suspiro de alivio.

- ¿Puedo ayudaros en algo? -preguntó Madame Pomfrey mientras se acercaba con una amable sonrisa en su cara llena de arrugas.

- Sí, se hizo ésto en una caída- Hugo señaló la pierna quemada de Dei cuando le dejó encima de una de las camas.

La enfermera se acercó a la pierna de Dei y la observó con cuidado. Luego puso su mano encima de ésta y apretó con fuerza, provocando un quejido por parte del rubio.

- Bien, es grave, pero podré curártela. ¿Qué lo provocó?- preguntó la Sra. Pomfrey

Dei se mordió el labio inferior indeciso, no sabía si delatar a los dos Gryffindor, pero tampoco era culpa suya que esos chavales se dedicasen a hacer pociones extrañas llenas de a saber tú.

- Una poción que prepararon ellos, a la chica se le cayó y dio en mi pierna- acusó sin ningún remordimiento el chico, además tampoco les iban a someter al tercer grado, la verdad, no entendía por qué se había preocupado.

- Oh... vaya,- Madame Pomfrey alzó las cejas y luego añadió- Bien, este chico va a necesitar ayuda durante un mes con su pierna ¿quién de vosotros le va a ayudar?

Fin Cáp2.0

-----------------------------------

Wiiii, terminé el cáp!!! I'm proud of myself!!!! Y ahora vuelta al spanish!! Espero que os guste gentecita del bosque profundo y esta vez es un poco más largo!
graciñas por leer!!
Dejad reviews pliiis!!!Cáp 3.0 ¿Quién se ofrece?

Lily observó atónita a la enfermera ¿qué acababa de decir? ¿Qué cuidaran de ese chaval al que no había visto en toda su vida y que no sabía nada de él?

- Oiga... no creo que haya que llegar a esos extremos, con que me ayude un amigo estará bien -inquirió repentinamente Dei haciendo que Lily le lanzase un mirada de agradecimiento.

- Bien, en ese caso lo más adecuado seria avisar a los jefes de ambas casas y que ambos les preguntasen por qué se dedican a hacer un tipo de pociones prohibidas en el colegio.- respondió la enfermera en un tono tan calmado que hizo que los dos Gryffindor tragaran saliva.

- Oye yo creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, de forma que ambos deberíamos ayudarle- susurró Hugo a la pelirroja, quien asintió pensando que si compartían el trabajo no sería tan malo.

- Bueno... Si ambos podemos ayudarle estamos de acuerdo- Lily se mordió el labio inferior después de pronunciar esas palabras pensando en si la Sra. Pomfrey aceptaría

- Bien... entonces Potter y Weasley ayudarán al señor Malfoy hasta que la pierna de éste se cure.- con esto la enfermera dio por zanjada la conversación y se dispuso a curar la herida de Dei.

- Un momento...¿has dicho que te llamas Malfoy?- preguntó Lily con la voz temblorosa- ¿Es tu hermano Scorpius Malfoy?

- Sí, soy su hermano pequeño. Tú debes de ser la hermana de Potter.. ¿me equivoco?

Lily asintió y notó como un sudor frío le bajaba por la espalda. Había olvidado por completo que su hermano estaba en la casa de las serpientes y que si se tenía que hacer cargo del chico implicaría una explicación a Al.

- Deja de preocuparte, no le voy a decir nada. Es tu problema- añadió el rubio al ver como la chica iba perdiendo el color poco a poco.

- Entonces... ¿cómo debemos ayudarle?- comentó Hugo recordando su encargo.


******************************************************

- Hem... Malfoy... ¿cuál es tu nombre?- preguntó Lily, pensando en que el chico aún no se había presentado, mientras iban hacia el Gran Comedor

- Dei Malfoy y vosotros debéis de ser Hugo Weasley y Lily Potter. ¿me equivoco?- añadió Dei después de decirles su nombre.

- No, somos nosotros. Somos famosos- comentó Hugo e hizo una pose exagerada alzando los brazos al cielo.

- Es cierto... si que lo sois... bueno, siendo hijos de Harry Potter y de Hermione y Ronald Weasley, supongo que siempre se gana uno cierta fama- el rubio se paró un momento paró un momento y se frotó las palmas, que habían adquirido una cierta tonalidad roja por el roce con el plástico de las muletas.

- No creo que sea para tanto... además, por esa regla de tres tú también deberías ser famoso...- Lily se atusó un poco el pelo y esperó a que el menor de los Malfoy empezara de nuevo la caminata

- Bueno, soy hijo y nieto de ex-mortífagos, eso me trae muchos amigos- respondió irónicamente Dei.

- Ya... bueno, da lo mismo. - Hugo movió una mano como diciendo "mejor cambiamos de tema"- Lo que me sorprende es que todavía no nos hayas hecho la pregunta de oro.

Dei alzó una ceja preguntándose cuál era esa famosa pregunta y se encogió de hombros, en señal de que no tenía ni idea.

- Lo que Hugo quiere decir, es que no nos has preguntado por qué hicimos la poción que te ha causado esa herida- tradujo Lily al ver que el chico no entendía a dónde quería llegar su primo.

- ¡Ah! ¡Eso! Me da lo mismo, sinceramente. Supongo que la habréis hecho porque tenéis mucho tiempo libre o consumís algún tipo de seta alucinógena.

- Uno, todavía no nos ha dado por drogarnos y dos, uno en su tiempo libre hace cualquier cosa menos pociones...

- Los Death Eaters torturaban muggles en su tiempo libre, vosotros hacéis pociones asesinas. Cada cual se lo monta como puede- Dei se sentó en un banco de piedra cercano a ellos y añadió- Ahora en serio, ¿le habéis puesto algún tipo de tóxico que produzca fiebre? Noto como si tuviera la cabeza dentro de un agujero de arena del desierto del Sahara.

- Pues no que nosotros sepamos... Pero puede que algo haya reaccionado mal. Aunque lo más curioso es que haya afectado a tu sistema inmune y no sólo a tu pierna.- Hugo frunció el ceño pensativo- Tal vez sea falta de comida. Lo mejor será que tomes vitaminas... o eso a dicho la Sra. Pomfrey.

Dei tragó saliva ante la idea de tener que tomar cítricos. Los odiaba, en realidad, ningún Malfoy debía odiar algún tipo de comida ya que era poco diplomático, pero el chico prefería no tener ningún contacto con aquellos cabrones que eran más ácidos y terminaban por hacerle daño en la garganta.

- Bueno... ¿vamos yendo?- Hugo se estiró como un gato y ayudó a Dei a incorporase.

Cuando llegaron al Comedor el Slytherin se despidió con un suave gracias de los dos primos y se dirigió hacia sus amigos, pensando en su reacción ante las muletas.

- ¡Hey!, ¿dónde te has metido toda la tarde? Nos empezábamos a pensar que Grey te había mandado llevar un paquete a China y por eso tardabas tanto.- Phillip sonrió al verle aunque esa sonrisa se borró de su rostro al ver la pierna vendada del chico.- ¿Qué te ha pasado?

- Mentiroso, en realidad pensabas que se había ido con una tía a ... - añadió Dilan Clearwater aunque no pudo terminar su relato al observar con detenimiento la pierna del chico.- ¡Chaval! ¡Eh, chicos, mirad esa herida!

- Hombre, en realidad no creo que vean nada si está tapada- comentó con ironía mientras se sentaba como podía en el banco.

- Ja ja, muy gracioso ¿y qué ha pasado?- preguntó Andrew mientras se acercaba a mirar de cerca la herida del rubio- Parece ser bastante grave para que la Sr. Pomfrey no te lo haya curado en menos de dos minutos.

Dei les resumió lo ocurrido y luego añadió con resignación

- Y lo peor es que voy a tener que tomar cítricos durante una buena temporada. Muchos de ellos...

- Bueno, no está tan mal. Al menos te ha tocado una chica guapa para que te cuide ¿y qué le vas a contar a tu hermano?- inquirió Phillip al recordar a Scorpius.

- Supongo que todo, aunque le pediré que no le cuente nada a Albus, será mejor si se lo explica ella. O eso creo.- comentó Dei aunque no estaba del todo seguro de lo que podría decirle Scorpius a Potter.

- Será lo mejor, esa niña no es sólo famosa por quien es hija, sino porque es una de las mejores tanto en encantamientos como en pociones, así que si te ha hecho esa herida sin querer una vez, queriendo no quiero saberlo.- dijo Dilan

- O sea, que lo hacemos más que para salvarla a ella de un apuro, para salvar el pellejo ¿me equivoco?

- Eres un chico listo cuando quieres Dei, no sé por qué no lo eres siempre- Phillip alzó las cejas y sonrió traviesamente.

- Es una pena que el sistema de transplante de cerebro no se haya completado, porque tú eres el primer espécimen que ha salido con vida después de que no se lo pudieran poner. - Dei sonrió con superioridad y preguntó- ¿Me podéis pasar un poco de zumo?

- Jamás pensé que llegaría a estar vivo para ver esto.- comentó Dilan y le pasó el zumo al chico.


Fin cáp 3.0


Por fiiin!! Después de estas semanas con un bajón de inspiración por fin he podido terminar el capítulo.
Este ha sido más largo de escribir (unas tres págs de word) pero lo he conseguido.
Muchas gracias a Raxy y a Champ, que no paraban de darme ánimos!! ^O^
Weno y me despido con un BON NADAL!! FELIZ NAVIDAD Y próspero año NUEVO!!

 

Y todo comenzó por una broma... - Fanfics de Harry Potter

Y todo comenzó por una broma... - Fanfics de Harry Potter

Cáp1.-Bromas. A sus catorce años Lily Potter era una de las jóvenes más codiciadas por los chicos de Hogwarts, no únicamente por tener un buen cuerpo y un

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-y-todo-comenzo-por-una-broma-2610-0.jpg

2023-02-27

 

Y todo comenzó por una broma... - Fanfics de Harry Potter
Y todo comenzó por una broma... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27886
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences