Y yo quiero saber, ¿dónde diablos estás? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todohabía acabado. Era un simple día de Mayo, pero para ese hombre que tanto dañole ha hecho a su familia, sería su victoria. Vio el destello verde tocar elpecho del chico. Y ahora se daba cuenta de que todo estaba perdido, al menospara ella. Cerró sus ojos y sólo escuchó el sonido que hicieron las hojas alsentir el cálido cuerpo de Harry Potter sobre ellas.

Peroeso qué le importaba, lo único que deseaba en esos momentos, era saber dóndeestaba él, quería encontrar a su vida, a su ser, a su único hijo: Draco. Ahora se encontraba encerrada, en aquélcirculo al lado del Señor Tenebroso. Pero ya no tenía fuerza. Estaba aquí, porLucius y más que nada por su bebé.

Teníaque aguantar, por él.

¿Dónde estás Draco?, ¿Dónde?

 

¾ Mi señor

Escuchabadetenidamente, no quería ver nada. Era la voz de Bella. ¿Cómo es que habíanllegado hasta aquí? Cuestión tras cuestión. Ese era el momento. Necesitabairse. Mas voces, sentía más movimiento, pero el Señor Tenebroso no decía nada.De pronto su voz. Al principio no entendió que decía, pero sus últimas palabraslas sintió temblorosas.

¾ El chico
¿hamuerto?

Abriólos ojos. El fin, era el fin. El señor tenebroso, nunca los perdonaría,seguiría dañando, ¿qué les haría ahora? Ahora que era el rey del mundo mágico.Ya no había esperanza. Pero dónde estaba su hijo, lo necesitaba, quería sabersi se encontraba bien, o si tenía alguna herida o sí se había ido con los demásalumnos.

¾ Tú - sintió sumirada y logró ver como la señalaba - examínalo y dime si ya está muerto - Ellasólo asintió, miró a Lucius, quién únicamente le decía en su mirada; ya loencontraremos.

Seacercaba a la muerte misma. Al estar cerca del chico, se hincó. Miró al SeñorTenebroso, quien la miraba atentamente. Observó al chico y posó su mano sobresu cara, no lo sentía frío. Abrió un parpado, veía vida en él. Llegó al pecho,sintió el latido acelerado del corazón de aquél chico, que tanto tiempo fueobjeto de burla en su mesa, a quién insultó y discriminó. Buscó el pulso, no lopodía creer. Trató de que en su cara no se reflejara ningún rastro de sorpresa.Ahí estaba su pulso. Harry Potter estaba vivo. Su respiración se agitó, teníala respuesta frente a ella, ladeó un poco su cabeza y logró cubrirle con sumelena rubia, la cara. Sólo le susurró a la oreja.

¾ ¿Está Dracovivo? ¿Está en el castillo?

Ycuando escuchó ese simple pero, para ella el más sincero monosílabo. Su mano queestaba colocada en el pecho, se contraía. Era su emoción.

¾ Si - respondióHarry

Seincorporó y gritó.

¾ ¡Está muerto!

Ya vamospor ti Draco. Espera.

Yano quiso saber más, veía como celebraban. Pero ella tenía otras metas, seacercó a Lucius, no le diría nada sobre Potter. Él se encargaría del SeñorTenebroso. Ella tenía mejores cosas mejores que hacer, como buscar a su hijo.Lucius la tomó de la mano, el calor de su amado le dio fuerza, débilmente lesonrió. Ahora faltaba el calor de su hijo.

Quiero sentir tu mano en la mía.

¾ Lo primero queharemos es buscar a Draco - le susurró su esposo a la oreja.

¾ Cissy ¡Ganamos!- le gritó Bella, Narcissa Malfoy volteó a verla, ahí estaba su hermana, quesiempre la consintió pero ahora era otra con esa sonrisa maniática.

 

Sesiente sola pero aún tiene el calor que le transfería Lucius. No se dio cuentade nada, más bien, no quiere saber nada. Llegaron al colegio, y no vio cuandoun alumno arremetió contra Voldemort, ni cuando Harry escapó. Sólo ese grito ladespertó de su trance. Era el mismo grito que su corazón daba por su hijo.

¾ ¡¡Harry!! ¡¡Harry!! ¡¡¿Dónde está Harry?!!

Nole importó de quién era la voz, miró a Lucius, él estaba estático. Era elmomento, ya no importaba lo demás. No importaba si ese fuera su último día devida, no importaba si tuviera que terminar en Azkaban, o si Voldemort lamataba, pero ella no se iría de este mundo sin tener a Draco entre sus brazos.

Hoy te recuerdo más que nunca
y mi corazón te busca.

Luciusentendió su mirada. Era la hora. Pero sin darse cuenta, eran llevados hacia elcastillo de pronto vieron la razón, unaemboscada de gigantes venía hacia ellos. Todo era caos, huidas con el objetivode no morir aplastados. Y siguieron el ejemplo.

¾ ¿Por dónde lo buscamos? ¡El castillo es enorme! -fue lo primero que le susurró a su esposo, quien la abrazaba para protegerla.La gente corría, empezaban los hechizos y si ellos no se alejaban, serían lasvíctimas de un ataque.

¾ No lo sé - Lucius no sabía que decirle y ella losentía.

Maldita sea, ¿Por qué no sé dónde estás, Draco?,¿Dónde está mi instinto maternal, dónde?

Sesentía la peor madre del mundo. Su misión era protegerlo, estaba fallando omejor dicho había fallado. No encontraba a su hijo. Horoscopos y tarot de amor

Luciusla soltó.

¾ Buscaremos entodos lados hasta encontrarlo - fueron las únicas palabras que necesitabaescuchar de él. Por primera vez en toda esa noche, lo vio directo a los ojos, aesos ojos grises, que la impresionaron desde la vez que lo conoció.

Detestabaen que se había convertido su esposo, pero eso ya no era de importarle. Ahorasólo sabía dos cosas, amaba a su esposo y necesitaba de su hijo. Lo besó, comonunca lo había hecho, con una delicadeza y dulzura. Lucius no se negó, loaceptó y siguió con ese juego lento. Era el mejor beso de casados que hubierantenido, tal vez porque podría ser el último.

¾ Vamos - dijoNarcissa antes de separarse de él.

Corrieronentre toda la multitud, no lo veían. Y no escuchaban ni siquiera algo que lesindicará donde podrías estar.

¾ ¡¿Draco?!,¡¿Draco?!

¾ ¡¿Dónde estás?!

Estabadesesperada, no lo soportaba. Quería a su bebé, necesita de él. La primeralágrima que empieza a caer, sobre su blanca piel fría, esa lágrima que terminaen la comisura del labio y rompe, dejando la mitad sobre esa textura y lo demáscayendo al vacío de una lucha, a un piso que vio pasar tantas generaciones yque ahora lentamente se va perdiendo. A esa lágrima se le juntan más, Narcissa,ya no sabe qué hacer. No encuentra a su hijo.

Y yo quiero saber ¿Dónde diablos estás?

Bajasu cabeza, siente que todo ha acabado
Ya ni siquiera sabe en qué parte delcastillo está. Sólo voces, que siguen peleando. Ve los hechizos salir de lasvaritas y derrumbar vidas, destruir familias. Eso no quiere que pase con lasuya. Nadie terminará con la familia Malfoy. Nadie. Lo promete por su vida. De pronto ya no siente presencia a su lado, losque luchaban se empiezan a esparcir. Parece que el campo de batalla es otro.

Buscaa Lucius con la mirada, no lo encuentra.

¾ ¿Lucius? -susurra, aún a tientas de saber que no la escuchará.

¡No! ¡Nopuede ser! ¡No me lo pueden quitar!

Máslágrimas.

Sientesu corazón, su respiración. Todo empieza a agitarse, se siente nueva. Tiene dosrazones por la cual luchar. Furia. Dolor. Amor. Presión. Todo dentro de ella.

¾ ¡Lucius, Draco!- grita con todas sus fuerzas.

Apretóla varita. Nadie se burla de una Black. Y más que todo, nadie romperá lafamilia que ella misma conformó, mientras siga viva.

Caminabacon fuerza. Los buscaba. No los encontró.

¾ ¿Lucius? - gritotras grito.

Nole importaba que hubiera atrás, no le importaba quién la siguiera. Aunque losentía, era una mirada fuerte yresentida. Era lógico que la atacaran. Escuchó el murmullo, aunque nadie losepa, Narcissa Malfoy, cuenta con un desarrollado sentido auditivo.

Se voltea y esquiva el hechizo. La ve. Lamortífaga que aborrece, la que se burla de su familia. Todos lo hicieron, másbien
Pero Narcissa sabe porque la quiso atacar, sabía que ella quería a suesposo, pero se lo arrebató. Y no se arrepiente de eso. Le demostró lo que erauna Black y lo volverá a hacer, pero ahora siendo una Malfoy.

¾ Nunca se atacapor la espalda, Carrow - Lo dice con una sonrisa mientras ve la sorpresa en lacara de aquella mortífaga - Avada Kedavra - expresa lentamente, pero antes de que el hechizo llegue a la víctima,Narcissa es desarmada.

¾ Ni pienses entocar a mi hermana - distingue al hermano de Alecto, quien se va acercando aella lentamente, Narcissa corre por su varita.

Alecto,está lista para atacarla. Le quitó algo valioso. Desea venganza. La ve correr,levanta su varita pero de pronto siente peso sobre ella.

¾ A mi madre, nole haces nada. - Draco Malfoy, se encontraba sobre Alecto pegándole comopudiera.

Narcissalo vio, su corazón latió con fuerza. Levantó su varita y desarmó a los doshermanos. Amycuss, tomó de la muñeca aAlecto quién acaba de pegarle a la cara a Draco.

¾ ¡Nadie le pega ami hijo! ¡Cru
!- una mano cálida la detiene, ve a los hermanos huir, Draco seestá parando lentamente.

¾ No lo hagas,Cissy - susurra Lucius. - No, nos ensuciemos más las manos.

Bajola mano y corrió a abrazar a Draco. Al fin lo tenía, ya no necesitaba más. Lovio, los ojos de su marido, sólo que con más vida y brillo. La misma piel de ella,su cabello rubio, arañazos en todo el cuerpo, uniforme rasgado. Labiosangrando. Y se sintió tan feliz, era la primera vez que vio a su adolescentellorar.

¾ Draco - susurró.

Te quierotanto, hijo.

Lucius,se acercó y los pegó a él. La batalla para ellos se había terminado, estabanjuntos, no importaba que viniera después. Los tiene a ellos, que son su mundo.Lo único que se preguntaba era ¿Por qué tuvo que caer para ver que tan altoestaba?

Al fin los tres juntos, como nunca antes lo hemosestado.

Mery

09/07/11

Y yo quiero saber, ¿dónde diablos estás? - Fanfics de Harry Potter

Y yo quiero saber, ¿dónde diablos estás? - Fanfics de Harry Potter

Todohabía acabado. Era un simple día de Mayo, pero para ese hombre que tanto dañole ha hecho a su familia, sería su victoria. Vio el destello verde tocar e

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-y-yo-quiero-saber-5208-0.jpg

2023-02-27

 

Y yo quiero saber, ¿dónde diablos estás? - Fanfics de Harry Potter
Y yo quiero saber, ¿dónde diablos estás? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81204
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20